› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jorge_itachi escribió:hombre pero en el raging blast mueves los analogicos y no hay nada de lag (a veces si pero muy pocas). Tambien es su primera intrusion en el modo online, no tienen experiencia, lo estan haciendo lo mejor que pueden, en el 3 tal vez vuelvan los ougis aporreabotones .
The Last Saiyan escribió:Igualmente preferiría un machacabotones para los ougis xD
Astral escribió:The Last Saiyan escribió:Igualmente preferiría un machacabotones para los ougis xD
yo preferia otra cosa la verdad, ya que mientras te concentras en oulsar los botones te pierdes el ougi xd
The Last Saiyan escribió:Yo me refería a la opción de machacar siempre el mismo botón, así no te pierdes nada xDD
Aitor_7 escribió:Pues yo no creo k sea ese el problema incluso creo k no ay problema i somos nosotros los k nos lo inventamos xD si a esytas alturas no se puede dar una secuencia d botones a la vez mal vamos jaja k solo tiene k contar kien da a mas botones no lo veo para tanto xD
Sobre las barras d vida dudo k solo alla 2 i espero k el online no se pueda personalizar los personajes k eso en el RB es una mierda .
PD: mextraña k nadie alla dicho nada sobre la transformacions d sasuke , como es k se terminaa , en el 1 las transformaciones ya duravan asta el final del combate, eso significa k no se podran elejir los personajes transformados desde el principio?? mextrañaria mucho
PD2:i me gustava mas el estilo del 1 sobre la imagen d los personajes cuando carga la partida , ally cada uno haciendo su ateke i los d apoyo detras , pijadas mias jaja
Aitor_7 escribió:Pues yo no creo k sea ese el problema incluso creo k no ay problema i somos nosotros los k nos lo inventamos xD si a esytas alturas no se puede dar una secuencia d botones a la vez mal vamos jaja k solo tiene k contar kien da a mas botones no lo veo para tanto xD
Sobre las barras d vida dudo k solo alla 2 i espero k el online no se pueda personalizar los personajes k eso en el RB es una mierda .
PD: mextraña k nadie alla dicho nada sobre la transformacions d sasuke , como es k se terminaa , en el 1 las transformaciones ya duravan asta el final del combate, eso significa k no se podran elejir los personajes transformados desde el principio?? mextrañaria mucho
PD2:i me gustava mas el estilo del 1 sobre la imagen d los personajes cuando carga la partida , ally cada uno haciendo su ateke i los d apoyo detras , pijadas mias jaja
uppereastsider escribió:jajaja,se os va la pinza! yo creo qe es simplemente xqe el juego aun no esta acabado, el rasen shuriken es un ougi claramente, lo qe pasa es qe en el video no se ve la cinematica xqe no esta acabado o simplemente para acortar el tiempo del video.Si qe va a haber ougis, en el online es otra cosa, pero si no, no abrian sacado hace poco la informacion esa de que depende de qe botones toques (en el momento escena ougi) pasaria una cosa o otra ( o algo asi, tal vez me confunda ,eeeh)
ViKmEn escribió:A ver hay mucha gente q se keja d las 2 barras d vida, si os fijais se gastan en proporcion igual q las 3 del primer juego, fijaos en la vida q kita el futon rasenshuriken, se podria comer 3 perfectamente y aun le kedaria algo d vida, yo creo q esta muy bien, teniendo en cuenta la pedazo d tecnica q es y q puedas sobrevivir a 3 d ellas. Lo d q sea un ougi ya no lo tengo tan claro, un ougi en el primero siempre empezaba con un golpe al rival y a partir d ahi teniamos la secuencia d botones q daba la oportunidad d librarnos, pero aunq pueda estar la posibilidad q en el online han kitado dixas cinematicas no me imagino q del offline al online hayan cambiado tanto el sistema d juego, es un embrollo, me explico: en este video online, naruto carga directamente el futon rasenshuriken y se lo estampa al rival, entonces en el offline si tambien fuera asi no habria posibilidad d eskivarlo con una secuencia d botones, por eso digo q no creo q hayan exo algo tan rebuscado como llegar a cambiar el juego asi en el offline y en el online. Tengo la esperanza q sea lo q algunos d aki dicen, q sea una beta por pulir muxas cosas aun.
neoryu escribió:ViKmEn escribió:A ver hay mucha gente q se keja d las 2 barras d vida, si os fijais se gastan en proporcion igual q las 3 del primer juego, fijaos en la vida q kita el futon rasenshuriken, se podria comer 3 perfectamente y aun le kedaria algo d vida, yo creo q esta muy bien, teniendo en cuenta la pedazo d tecnica q es y q puedas sobrevivir a 3 d ellas. Lo d q sea un ougi ya no lo tengo tan claro, un ougi en el primero siempre empezaba con un golpe al rival y a partir d ahi teniamos la secuencia d botones q daba la oportunidad d librarnos, pero aunq pueda estar la posibilidad q en el online han kitado dixas cinematicas no me imagino q del offline al online hayan cambiado tanto el sistema d juego, es un embrollo, me explico: en este video online, naruto carga directamente el futon rasenshuriken y se lo estampa al rival, entonces en el offline si tambien fuera asi no habria posibilidad d eskivarlo con una secuencia d botones, por eso digo q no creo q hayan exo algo tan rebuscado como llegar a cambiar el juego asi en el offline y en el online. Tengo la esperanza q sea lo q algunos d aki dicen, q sea una beta por pulir muxas cosas aun.
Teniendo en cuenta que hay dos tios jugando en la misma TV, estan jugando al multijugador offline, no online. (mas que nada pq como deje jugar online 2 en la misma consola los rankings van a estar mas chetados que yo que se...)
uppereastsider escribió:no se si os habeis fijado en qe en el video de naruto vs saske cuando saske lanza el katon, naruto carga el futon i el katon se para :S e pensado que simplemente tendremos la opcion en "opciones" de desactivar cinematicas.
Astral escribió:Ya he empezado a leer que han quitado las cutscenes porque no habia suficiente especio en el DVD del juego de 360...
neoryu escribió:uppereastsider escribió:no se si os habeis fijado en qe en el video de naruto vs saske cuando saske lanza el katon, naruto carga el futon i el katon se para :S e pensado que simplemente tendremos la opcion en "opciones" de desactivar cinematicas.
Antes de todos los Ougis (tanto de Naruto, Kakuzu y Orochimaru) hay un paron en el que se oscurece el escenario, supongo que pq al ser en tiempo real, para dar esas decimas de segundo para intentar defenderse.
No hay ninguna cinematica cortada mas que nada pq en la primera parte al hacer el ougi siempre dabas un pequeño golpe para despues hacer el ataque especial y en los ultimos videos vemos que pese al paron es todo una secuencia continua (nada de reposicionamiento en el centro del escenario), lo que esto ultimo me lleva a pensar en lo que dijeron en la ultima entrevista de que hacer un ataque de agua sobre el agua lo hacia mas fuerte...
Sonikero escribió:Lo mejor sería esperar a un gameplay sin cortes de vídeo y en HD para poder opinar mejor sobre todos estos temas xD
_KaMi_ escribió:Sonikero escribió:Lo mejor sería esperar a un gameplay sin cortes de vídeo y en HD para poder opinar mejor sobre todos estos temas xD
Se sabe si habrá demos del juego en la comic-con?, porque era dentro de nada, no?
Sonikero escribió:Lo mejor sería esperar a un gameplay sin cortes de vídeo y en HD para poder opinar mejor sobre todos estos temas xD
Macari0 escribió:neoryu escribió:uppereastsider escribió:no se si os habeis fijado en qe en el video de naruto vs saske cuando saske lanza el katon, naruto carga el futon i el katon se para :S e pensado que simplemente tendremos la opcion en "opciones" de desactivar cinematicas.
Antes de todos los Ougis (tanto de Naruto, Kakuzu y Orochimaru) hay un paron en el que se oscurece el escenario, supongo que pq al ser en tiempo real, para dar esas decimas de segundo para intentar defenderse.
No hay ninguna cinematica cortada mas que nada pq en la primera parte al hacer el ougi siempre dabas un pequeño golpe para despues hacer el ataque especial y en los ultimos videos vemos que pese al paron es todo una secuencia continua (nada de reposicionamiento en el centro del escenario), lo que esto ultimo me lleva a pensar en lo que dijeron en la ultima entrevista de que hacer un ataque de agua sobre el agua lo hacia mas fuerte...
+1 a eso, yo creo que han quitado las cinemáticas para dar más dinamismo al juego y evitar futuros problemas de cara al online. Fallo que veo en eso, que las animaciones me parecen cortas y poco sorprendentes,aunque si muy logradas.
No os habeis fijado ninguno en el combate Jiraiya VS Orochimaru, en los cambios de cámara? eso es completamente nuevo, han mejorado el posicionamiento y movimiento de la cámara.
A los que decis que estaban probando el online y que esperais que en el offline los ougis no sean así, no os hagais ilusiones, eso de BETA no tiene nada... se requieren AÑOS para realizar un juego, a dos meses de su salida es de suponer que el sistema base del juego ya está finiquitado, como mucho se pondrán a pulir errores, dudo que se pongan a CREAR más cosas para el juego. Con esto quiero decir que el juego que tendremos en nuestras manos es tal cual lo vemos, no os monteis historias raras pq luego os sentireis decepcionados.
Un saludo
el enfrentamiento de sasuke vs itachi y su muerte
Baltar escribió:Duda existencial
Lo que empezo siendo para mi una vulgar curiosidad a acabodo conviertiendose en un temor de proporciones biblicas asi que pido que me lo desmintais, yo quede como un tio que no se enterada de nada i todos felices.
Es posible que en NUNS 2 no haya OUGIS?
Digo esto porque
- En todos los narutimate anteriores ( ps2,ps3) los trailers se componian en un 70 o un 99% ( ps2) por ougis. En nuns 2 hemos visto trailers alucinantes pero en ninguno hay rastro de ningun ougi sino que todo son escenas ( escenas impresionantes eso si) del modo historia o jutsus normales.
- En el gameplay reciente de kazuzu vs asuma vemos un jutsu que eleba al rival y lanza una enorme bola de fuego, cuando colgaron este jutsu en imagenes tenia una pinta de ougi total.
-¿Puede ser que todas las imagenes con pinta de ougi no lo sean realmente y sean solo jutsus?
Se que los ougis son una seña de identidad de ciberconect y que han estado presentes siempre en sus titulos PERO tengo miedo que no los hayan sacrificado para facilitar por ejemplo la experiencia online. Supongo que la fluidez de los combates es mucho mas simple de conseguir sin enormes escenas cinematicas de por medio ( aunque esten echas con el mismo motro del juego) y al ser ciberconect una desarolladora virgen en el tema del online hayan ido a buscar el camino fácil.
Albertales escribió:Eso de que los ougis son en tiempo real para mejorar el online... son teorías vuestras no?...
eljoser1dbz escribió:Albertales escribió:Eso de que los ougis son en tiempo real para mejorar el online... son teorías vuestras no?...
No le veo sentido,como si alguien se fuera a volver loco por ver una animación...
eljoser1dbz escribió:Albertales escribió:Eso de que los ougis son en tiempo real para mejorar el online... son teorías vuestras no?...
No le veo sentido,como si alguien se fuera a volver loco por ver una animación...
Albertales escribió:Eso de que los ougis son en tiempo real para mejorar el online... son teorías vuestras no?...
eljoser1dbz escribió:los gráficos los veo iguales que los del 1,no creeis?
http://www.youtube.com/watch?v=Z1l1kQF0fjo&feature=fvst
Juega un rol semi-importante en la saga de Pain y con el rasengan sería un buen personaje, además que le añadiría un toque de humor al juego con sus tecnicas eróticas
Macari0 escribió:eljoser1dbz escribió:Albertales escribió:Eso de que los ougis son en tiempo real para mejorar el online... son teorías vuestras no?...
No le veo sentido,como si alguien se fuera a volver loco por ver una animación...
Sentido:
1º- Imagina jugar contra alguien online que no para de spammearte ougis, y cada dos x tres entra animación en combate y a apretar botones. La gente acabaria cansandose de apretar los puñeteros botones cada dos x 3, además de que acabaría realentizando el combate.
2º-El método de apretar botones, como se habló unos posts más atrás, en el online puede ser muy impreciso, si juegas con lag.
3º-"Puede" que hayan quitado las animaciones x darle más dinamismo y evitarse los dos puntos de arriba.
4º-Vuelvo a repetir, fijaros en el gasto de chakra de unos ataques y de otros, el rasengan de jiraiya no llega a gastar lo mismo que la serpiente esa de Orochi que lo coge con la boca y lo estampa en el suelo.
5º-Basandonos en el punto 4, podemos sacar dos conclusiones:
-6º: Efectivamente, se trata de ougis
-7º:Se trata de "nuevos" jutsus más potentes y que gastan más chakra
8º-Si fuera cierto el punto 7, podría significar que han plasmado la potencia de las técnicas salidas en el anime/manga, quitando más unas que otras y gastando asímismo más chakra unas más que otras.Albertales escribió:Eso de que los ougis son en tiempo real para mejorar el online... son teorías vuestras no?...
Cabe recalcar que, obviamente, es pura especulación sobre lo visto, no hay nada claro aún
eljoser1dbz escribió:los gráficos los veo iguales que los del 1,no creeis?
http://www.youtube.com/watch?v=Z1l1kQF0fjo&feature=fvst
khaer escribió:Yo creo (o más bien espero) que sea como dices en el punto 7, es decir, que el rasen shuriken quite más chakra y más vida al rival que un rasengan normal.
Así quedaría como en la serie y sería un gran acierto creo yo.