[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

mirarlo asi los ougis ahora son como jutsus k gastan practicamente toa la barra de chakra y k bastante mas vida k un jutsu normal con la cosa k si te atina t atina y ya esta, luego ya m imagino k en el offline si k tara igual k siempre
hombre pero en el raging blast mueves los analogicos y no hay nada de lag (a veces si pero muy pocas). Tambien es su primera intrusion en el modo online, no tienen experiencia, lo estan haciendo lo mejor que pueden, en el 3 tal vez vuelvan los ougis aporreabotones XD.
jorge_itachi escribió:hombre pero en el raging blast mueves los analogicos y no hay nada de lag (a veces si pero muy pocas). Tambien es su primera intrusion en el modo online, no tienen experiencia, lo estan haciendo lo mejor que pueden, en el 3 tal vez vuelvan los ougis aporreabotones XD.

Para los choques de ondas, supongo. Bueno, no había caído en ello Imagen

Aún así supongo que estos vídeos, si son del online, serán beta y estarán probando cosas, pero no descarto que el tema de los ougis se pueda quedar así, lo veo muy factible de cara a combates dinámicos.

Igualmente preferiría un machacabotones para los ougis xD
The Last Saiyan escribió:Igualmente preferiría un machacabotones para los ougis xD

yo preferia otra cosa la verdad, ya que mientras te concentras en oulsar los botones te pierdes el ougi xd
Astral escribió:
The Last Saiyan escribió:Igualmente preferiría un machacabotones para los ougis xD

yo preferia otra cosa la verdad, ya que mientras te concentras en oulsar los botones te pierdes el ougi xd

Yo me refería a la opción de machacar siempre el mismo botón, así no te pierdes nada xDD
The Last Saiyan escribió:Yo me refería a la opción de machacar siempre el mismo botón, así no te pierdes nada xDD

ah bueno esa tambien esta bien xD
Pues yo no creo k sea ese el problema incluso creo k no ay problema i somos nosotros los k nos lo inventamos xD si a esytas alturas no se puede dar una secuencia d botones a la vez mal vamos jaja k solo tiene k contar kien da a mas botones no lo veo para tanto xD
Sobre las barras d vida dudo k solo alla 2 i espero k el online no se pueda personalizar los personajes k eso en el RB es una mierda .

PD: mextraña k nadie alla dicho nada sobre la transformacions d sasuke , como es k se terminaa ¬_¬ , en el 1 las transformaciones ya duravan asta el final del combate, eso significa k no se podran elejir los personajes transformados desde el principio?? mextrañaria mucho
PD2:i me gustava mas el estilo del 1 sobre la imagen d los personajes cuando carga la partida , ally cada uno haciendo su ateke i los d apoyo detras , pijadas mias jaja
Aitor_7 escribió:Pues yo no creo k sea ese el problema incluso creo k no ay problema i somos nosotros los k nos lo inventamos xD si a esytas alturas no se puede dar una secuencia d botones a la vez mal vamos jaja k solo tiene k contar kien da a mas botones no lo veo para tanto xD
Sobre las barras d vida dudo k solo alla 2 i espero k el online no se pueda personalizar los personajes k eso en el RB es una mierda .

PD: mextraña k nadie alla dicho nada sobre la transformacions d sasuke , como es k se terminaa ¬_¬ , en el 1 las transformaciones ya duravan asta el final del combate, eso significa k no se podran elejir los personajes transformados desde el principio?? mextrañaria mucho
PD2:i me gustava mas el estilo del 1 sobre la imagen d los personajes cuando carga la partida , ally cada uno haciendo su ateke i los d apoyo detras , pijadas mias jaja

Que yo recuerde (sólo he jugado a la demo) en el 1 los awakening se acababan. Y el de Naruto era una transformación :/

Que por cierto buen detalle que cuando Sasuke se destransforma se queda sin camiseta ya, no se la vuelve a "poner".
Aitor_7 escribió:Pues yo no creo k sea ese el problema incluso creo k no ay problema i somos nosotros los k nos lo inventamos xD si a esytas alturas no se puede dar una secuencia d botones a la vez mal vamos jaja k solo tiene k contar kien da a mas botones no lo veo para tanto xD

Los awakenings (como el Sharingan de kakashi) duraban unos 30 segunos, mientras que las transformaciones duran como un minuto (razon por al que seguramente nunca las has visto terminar, ya que en ese tiempo daba tiempo de sobra de repasarte al enemigo un par de veces).

En cuanto a los Ougis en tiempo real... lo unico bueno que se le puede sacar es que los combates ahora seran mas dinamicos y que en teoria podremos ver choques entre ougis... pero por otro lado los apenas 10 segundos que duran no son tiempo suficiente para que podamos ver ougis dignos de Kirin o Susanoo...
es extraño , muy extraño k nunca lo alla visto jaja pero bueno si es como el 1 pues tampoco lo vere en este i menos si tienen menos vida jajaja
jajaja,se os va la pinza! yo creo qe es simplemente xqe el juego aun no esta acabado, el rasen shuriken es un ougi claramente, lo qe pasa es qe en el video no se ve la cinematica xqe no esta acabado o simplemente para acortar el tiempo del video.Si qe va a haber ougis, en el online es otra cosa, pero si no, no abrian sacado hace poco la informacion esa de que depende de qe botones toques (en el momento escena ougi) pasaria una cosa o otra ( o algo asi, tal vez me confunda ,eeeh)
uppereastsider escribió:jajaja,se os va la pinza! yo creo qe es simplemente xqe el juego aun no esta acabado, el rasen shuriken es un ougi claramente, lo qe pasa es qe en el video no se ve la cinematica xqe no esta acabado o simplemente para acortar el tiempo del video.Si qe va a haber ougis, en el online es otra cosa, pero si no, no abrian sacado hace poco la informacion esa de que depende de qe botones toques (en el momento escena ougi) pasaria una cosa o otra ( o algo asi, tal vez me confunda ,eeeh)

Eso se referian a los QTE del modo historia.
El ougi mas claro de los videos mostrados es el de Kakuzu (ya que hay un scan que nos confirma que ese es su ougi), y el que le hace Orochimaru al final del video a Jiraiya.
A ver hay mucha gente q se keja d las 2 barras d vida, si os fijais se gastan en proporcion igual q las 3 del primer juego, fijaos en la vida q kita el futon rasenshuriken, se podria comer 3 perfectamente y aun le kedaria algo d vida, yo creo q esta muy bien, teniendo en cuenta la pedazo d tecnica q es y q puedas sobrevivir a 3 d ellas. Lo d q sea un ougi ya no lo tengo tan claro, un ougi en el primero siempre empezaba con un golpe al rival y a partir d ahi teniamos la secuencia d botones q daba la oportunidad d librarnos, pero aunq pueda estar la posibilidad q en el online han kitado dixas cinematicas no me imagino q del offline al online hayan cambiado tanto el sistema d juego, es un embrollo, me explico: en este video online, naruto carga directamente el futon rasenshuriken y se lo estampa al rival, entonces en el offline si tambien fuera asi no habria posibilidad d eskivarlo con una secuencia d botones, por eso digo q no creo q hayan exo algo tan rebuscado como llegar a cambiar el juego asi en el offline y en el online. Tengo la esperanza q sea lo q algunos d aki dicen, q sea una beta por pulir muxas cosas aun.
ami que los especiales sean asi no me a exo mucha gracia, lo entiendo puesto que an querido dar frenetismo a los combates pero es demasiado. las tecnicas especiales son muy sencillas de hacer y quita 3 cuartos de 1 barra y solo hay dos.
esperemos que sea una beta o algo asi.

lo que me a gustado bastante es que ahora a parte de kawamiris puedes hacer "esquives", fijaos en el video Orochimaru Vs Jiraiya en el minuto 0:22 o asi cuando orochimaru hace una acometida (Triangulo + X) en el ultimo segundo jiraya se aparta en vez de usar un kawa y se nota MUCHISIMO que no son como en el 1. los esquives del uno era apretando X simplemente y davan volteretas y demas y era imposible eskivar las acometidas dandole solo al X

Si os fijais otro detalle que me a molado es que sasuke al transformarse la camsieta la tiene quitada y ucando se destransforma sigue quitada es una tonteria pero esta bien ese detalle xD
ViKmEn escribió:A ver hay mucha gente q se keja d las 2 barras d vida, si os fijais se gastan en proporcion igual q las 3 del primer juego, fijaos en la vida q kita el futon rasenshuriken, se podria comer 3 perfectamente y aun le kedaria algo d vida, yo creo q esta muy bien, teniendo en cuenta la pedazo d tecnica q es y q puedas sobrevivir a 3 d ellas. Lo d q sea un ougi ya no lo tengo tan claro, un ougi en el primero siempre empezaba con un golpe al rival y a partir d ahi teniamos la secuencia d botones q daba la oportunidad d librarnos, pero aunq pueda estar la posibilidad q en el online han kitado dixas cinematicas no me imagino q del offline al online hayan cambiado tanto el sistema d juego, es un embrollo, me explico: en este video online, naruto carga directamente el futon rasenshuriken y se lo estampa al rival, entonces en el offline si tambien fuera asi no habria posibilidad d eskivarlo con una secuencia d botones, por eso digo q no creo q hayan exo algo tan rebuscado como llegar a cambiar el juego asi en el offline y en el online. Tengo la esperanza q sea lo q algunos d aki dicen, q sea una beta por pulir muxas cosas aun.

Teniendo en cuenta que hay dos tios jugando en la misma TV, estan jugando al multijugador offline, no online. (mas que nada pq como deje jugar online 2 en la misma consola los rankings van a estar mas chetados que yo que se...)
neoryu escribió:
ViKmEn escribió:A ver hay mucha gente q se keja d las 2 barras d vida, si os fijais se gastan en proporcion igual q las 3 del primer juego, fijaos en la vida q kita el futon rasenshuriken, se podria comer 3 perfectamente y aun le kedaria algo d vida, yo creo q esta muy bien, teniendo en cuenta la pedazo d tecnica q es y q puedas sobrevivir a 3 d ellas. Lo d q sea un ougi ya no lo tengo tan claro, un ougi en el primero siempre empezaba con un golpe al rival y a partir d ahi teniamos la secuencia d botones q daba la oportunidad d librarnos, pero aunq pueda estar la posibilidad q en el online han kitado dixas cinematicas no me imagino q del offline al online hayan cambiado tanto el sistema d juego, es un embrollo, me explico: en este video online, naruto carga directamente el futon rasenshuriken y se lo estampa al rival, entonces en el offline si tambien fuera asi no habria posibilidad d eskivarlo con una secuencia d botones, por eso digo q no creo q hayan exo algo tan rebuscado como llegar a cambiar el juego asi en el offline y en el online. Tengo la esperanza q sea lo q algunos d aki dicen, q sea una beta por pulir muxas cosas aun.

Teniendo en cuenta que hay dos tios jugando en la misma TV, estan jugando al multijugador offline, no online. (mas que nada pq como deje jugar online 2 en la misma consola los rankings van a estar mas chetados que yo que se...)

Eso mismo pensaba yo, pero no se, aki la gente ha empezado a decir q en esos videos estaban probando el online.
no se si os habeis fijado en qe en el video de naruto vs saske cuando saske lanza el katon, naruto carga el futon i el katon se para :S e pensado que simplemente tendremos la opcion en "opciones" de desactivar cinematicas.
uppereastsider escribió:no se si os habeis fijado en qe en el video de naruto vs saske cuando saske lanza el katon, naruto carga el futon i el katon se para :S e pensado que simplemente tendremos la opcion en "opciones" de desactivar cinematicas.

Antes de todos los Ougis (tanto de Naruto, Kakuzu y Orochimaru) hay un paron en el que se oscurece el escenario, supongo que pq al ser en tiempo real, para dar esas decimas de segundo para intentar defenderse.

No hay ninguna cinematica cortada mas que nada pq en la primera parte al hacer el ougi siempre dabas un pequeño golpe para despues hacer el ataque especial y en los ultimos videos vemos que pese al paron es todo una secuencia continua (nada de reposicionamiento en el centro del escenario), lo que esto ultimo me lleva a pensar en lo que dijeron en la ultima entrevista de que hacer un ataque de agua sobre el agua lo hacia mas fuerte...
Ya he empezado a leer que han quitado las cutscenes porque no habia suficiente especio en el DVD del juego de 360...
Astral escribió:Ya he empezado a leer que han quitado las cutscenes porque no habia suficiente especio en el DVD del juego de 360...

ajjajaja otro que tb sigue el foro de gamespot/gamefaqs... hay mucho troleo y noticias chorras (como los de "tal vs su madre"), pero la verdad es que es siempre el primer sitio donde resuena la info.
neoryu escribió:
uppereastsider escribió:no se si os habeis fijado en qe en el video de naruto vs saske cuando saske lanza el katon, naruto carga el futon i el katon se para :S e pensado que simplemente tendremos la opcion en "opciones" de desactivar cinematicas.

Antes de todos los Ougis (tanto de Naruto, Kakuzu y Orochimaru) hay un paron en el que se oscurece el escenario, supongo que pq al ser en tiempo real, para dar esas decimas de segundo para intentar defenderse.

No hay ninguna cinematica cortada mas que nada pq en la primera parte al hacer el ougi siempre dabas un pequeño golpe para despues hacer el ataque especial y en los ultimos videos vemos que pese al paron es todo una secuencia continua (nada de reposicionamiento en el centro del escenario), lo que esto ultimo me lleva a pensar en lo que dijeron en la ultima entrevista de que hacer un ataque de agua sobre el agua lo hacia mas fuerte...

+1 a eso, yo creo que han quitado las cinemáticas para dar más dinamismo al juego y evitar futuros problemas de cara al online. Fallo que veo en eso, que las animaciones me parecen cortas y poco sorprendentes,aunque si muy logradas.

No os habeis fijado ninguno en el combate Jiraiya VS Orochimaru, en los cambios de cámara? eso es completamente nuevo, han mejorado el posicionamiento y movimiento de la cámara.

A los que decis que estaban probando el online y que esperais que en el offline los ougis no sean así, no os hagais ilusiones, eso de BETA no tiene nada... se requieren AÑOS para realizar un juego, a dos meses de su salida es de suponer que el sistema base del juego ya está finiquitado, como mucho se pondrán a pulir errores, dudo que se pongan a CREAR más cosas para el juego. Con esto quiero decir que el juego que tendremos en nuestras manos es tal cual lo vemos, no os monteis historias raras pq luego os sentireis decepcionados.

Un saludo
Vamos a ver. Yo que hagan este tipo de cosas en consolas como la PSP lo veo comprensible porque en el online se puede petar la partida etc.
Pero que hagan esto en la PS3, una consola potentisima de ultima generacion, lo veo un FAIL de proporciones biblicas.
Al menos en la PSP te daban la opcion de darle a una secuencia de botones, despues te salia el porcentage que dependiendo de quien hubiera sacado mas hacia mas daño o menos daño y finalmente el video (muy corto pero comprensible para un juego de PSP).
Podrian hacer una cosa parecida en el online del NUNS2, que mucho no puede costar hombre y encima da el pego xD.

De todas formas no vendamos la piel del oso antes de cazarlo, aun queda tiempo hasta que salga el juego y pueden cambiar muchas cosas.
Lo mejor sería esperar a un gameplay sin cortes de vídeo y en HD para poder opinar mejor sobre todos estos temas xD
Sonikero escribió:Lo mejor sería esperar a un gameplay sin cortes de vídeo y en HD para poder opinar mejor sobre todos estos temas xD

Se sabe si habrá demos del juego en la comic-con?, porque era dentro de nada, no?
Bueno aquí esta el preview completo de los 3 combates mostrados unas paginas antes:

- Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=7L3Z5ns1 ... re=channel

- Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=UBljjjHD ... re=channel

***Decir que en la parte 2 se logra divisar algo de un vs entre naruto y lars (min 1:17 en adelante) y ademas dan la fecha 29 de julio (min 2:30) que posiblemente sea la fecha de la salida de la demo (posiblemente ya que no entiendo un carajo el japones [+risas])......por si no estaba confirmada aun............

Slds...................................

[pos eso]

PD: cuando lars le mete el ougi a naruto tampoco hay secuencia de botones............sera que no se podrán repeler..........seria una lata [lapota].............
_KaMi_ escribió:
Sonikero escribió:Lo mejor sería esperar a un gameplay sin cortes de vídeo y en HD para poder opinar mejor sobre todos estos temas xD

Se sabe si habrá demos del juego en la comic-con?, porque era dentro de nada, no?

Tranquilo seguro que está,empieza mañana.

[oki] pues si porque para 3 videos que sacan lo hacen mal, con cortes que no se aprecia casi nada ya que sacan el awakening de sasuke podian haberlo mostrado algo "mas" por lo menos su ougi o algo de chicha... en los 3 videos el que maneja los personajes que a mi me gustan (asuma, jiraiya, sasuke) es un puto manco xDDDD
Aunque sigue sin gustarme el cambio hay que reconocer que al ser mas sencillo hacer un ougi y sobre todo mas rapido es posible hacer combo y terminar con el especial cosas por el estilo. con esto con que lso ayduantes defiendan y ataquen mas jutsus por equipo, consiguen algo mas de estrategia en el combate. (se acercan a los de gamecube y wii) es una mezcla de la saga clash of ninja con la de ultimate ninja. puede funcionar bien por eso solo me a desagradado un poco pero no decepcionado.

echare de menos las animaciones de sasuke y naruto transformados o la de gai (me parto de risa) pero weno no se puede tener todo, como se a dicho unas paginas atras cuando naruto termine seguiran explotando la frankicia y seguiran habiendo juegos cada vez mas y mas completos.
Macari0 escribió:
neoryu escribió:

+1 a eso, yo creo que han quitado las cinemáticas para dar más dinamismo al juego y evitar futuros problemas de cara al online. Fallo que veo en eso, que las animaciones me parecen cortas y poco sorprendentes,aunque si muy logradas.

No os habeis fijado ninguno en el combate Jiraiya VS Orochimaru, en los cambios de cámara? eso es completamente nuevo, han mejorado el posicionamiento y movimiento de la cámara.

A los que decis que estaban probando el online y que esperais que en el offline los ougis no sean así, no os hagais ilusiones, eso de BETA no tiene nada... se requieren AÑOS para realizar un juego, a dos meses de su salida es de suponer que el sistema base del juego ya está finiquitado, como mucho se pondrán a pulir errores, dudo que se pongan a CREAR más cosas para el juego. Con esto quiero decir que el juego que tendremos en nuestras manos es tal cual lo vemos, no os monteis historias raras pq luego os sentireis decepcionados.

Un saludo

lOL.. No creo que hagan falta años para poner una barra más de vida o poner las escenas cinematográficas para los ouguis <.<
No me habeis entendido... lo que dije era básicamente para haceros entender que el juego va a ser EXACTAMENTE igual a los gameplays que hemos visto, como mucho puede haber alguna variación, pero yo diría que será mínima.

En el primer Nuns las diferencias del juego final con la demo eran mínimas, quizá eso sirva como referente [+risas]

Lo que queria decir esque si NO han puesto YA eso que pides, olvidate de que esté en la versión final... si nuestra versión final es la 2.0 yo diria que los gameplays que hemos visto son de la 1.8. Es decir, no creo que hayan grandes cambios en ese sentido si ya tienen el juego practicamente "hecho"

PD:Lo que digo es una opinón, no un hecho xD pero vamos, yo diría que es más que probable que acabe pasando así.

Un saludo
No si eso esta claro, lo d la barra d vida no me importa porq como ya he dixo va en proporcion, no vamos a notar q han kitado 1 ni los combates van a durar menos, pero esto es shippuden señores, los atakes ya son mas bestias y los personajes van mas a saco. En parte es bueno q los ougis se hagan directamente y no tener q darle un golpe al rival para hacerlo, podremos hacerlo d las 2 maneras, encandenar un combo seguido d un jutsu o un ougi, o lanzarlos d buenas a primeras, hay mas posibilidades asi q no tiene porq ser malo. Lo unico q no me ha acabado d gustar es el modo despertar q otra vez vuelve a salir solo cuando estas bien jodido, aunq diria q ahora sale un pelin antes...
A mi lo que me deja flipado es los graficazos que tiene el juego, yo con que salgan los personajes de la primera temporada, todo akatsuki y los hokages (o madara de joven... lo cual seria brutal y a la vez bastante improbable) me doy por mas que satisfecho, y si alargan los combos yo creo que sera el mejor juego de naruto de todas las videoconsolas con diferencia (he jugado a todos los de PS2 y al ninja taisen 2 y 3).
Joder ojala pongan una demo el 29,me voy de vacaciones el dia 9 y me encantaría descargarla y probarla antes que tengo unas ganas...buf [looco] encima me estoy viendo los ultimos capitulos del anime que hacia tiempo que ni veia anime ni manga,me quedé justo en el manga despues de...
el enfrentamiento de sasuke vs itachi y su muerte
y me entra mas hype ahora XD
Duda existencial

Lo que empezo siendo para mi una vulgar curiosidad a acabodo conviertiendose en un temor de proporciones biblicas asi que pido que me lo desmintais, yo quede como un tio que no se enterada de nada i todos felices.

Es posible que en NUNS 2 no haya OUGIS?

Digo esto porque
- En todos los narutimate anteriores ( ps2,ps3) los trailers se componian en un 70 o un 99% ( ps2) por ougis. En nuns 2 hemos visto trailers alucinantes pero en ninguno hay rastro de ningun ougi sino que todo son escenas ( escenas impresionantes eso si) del modo historia o jutsus normales.
- En el gameplay reciente de kazuzu vs asuma vemos un jutsu que eleba al rival y lanza una enorme bola de fuego, cuando colgaron este jutsu en imagenes tenia una pinta de ougi total.
-¿Puede ser que todas las imagenes con pinta de ougi no lo sean realmente y sean solo jutsus?

Se que los ougis son una seña de identidad de ciberconect y que han estado presentes siempre en sus titulos PERO tengo miedo que no los hayan sacrificado para facilitar por ejemplo la experiencia online. Supongo que la fluidez de los combates es mucho mas simple de conseguir sin enormes escenas cinematicas de por medio ( aunque esten echas con el mismo motro del juego) y al ser ciberconect una desarolladora virgen en el tema del online hayan ido a buscar el camino fácil.
Baltar escribió:Duda existencial

Lo que empezo siendo para mi una vulgar curiosidad a acabodo conviertiendose en un temor de proporciones biblicas asi que pido que me lo desmintais, yo quede como un tio que no se enterada de nada i todos felices.

Es posible que en NUNS 2 no haya OUGIS?

Digo esto porque
- En todos los narutimate anteriores ( ps2,ps3) los trailers se componian en un 70 o un 99% ( ps2) por ougis. En nuns 2 hemos visto trailers alucinantes pero en ninguno hay rastro de ningun ougi sino que todo son escenas ( escenas impresionantes eso si) del modo historia o jutsus normales.
- En el gameplay reciente de kazuzu vs asuma vemos un jutsu que eleba al rival y lanza una enorme bola de fuego, cuando colgaron este jutsu en imagenes tenia una pinta de ougi total.
-¿Puede ser que todas las imagenes con pinta de ougi no lo sean realmente y sean solo jutsus?

Se que los ougis son una seña de identidad de ciberconect y que han estado presentes siempre en sus titulos PERO tengo miedo que no los hayan sacrificado para facilitar por ejemplo la experiencia online. Supongo que la fluidez de los combates es mucho mas simple de conseguir sin enormes escenas cinematicas de por medio ( aunque esten echas con el mismo motro del juego) y al ser ciberconect una desarolladora virgen en el tema del online hayan ido a buscar el camino fácil.

Parece ser que los han hecho en tiempo real, para facilitar el tema online. en los 3 gameplays que han salido recientemente se ven 3 ougis (rasen shuriken de naruto, 3elementos combinados de kakuzu y serpiente de Orochimaru) Sólo has de fijarte en el video de Jiraiya VS Orochimaru, la cantidad de chakra que le gasta a Jiraiya el rasengan o la serpiente esa que va serpenteando x el escenario a Orochi(que se ve que les gasta un tercio o un cuarto de barra) y comparas con lo que gastan los supuestos "ougis" que he dicho(que gastan casi media barra).

Esa es la teoria que se baraja actualmente, que no se sabe si eso serán jutsus, pero que al ser más potentes, gastarán más chakra y que de la casualidad de que no hayan usado ultimates en ninguno de los 3 gameplays(ougis) o que sean ougis y que estén hechos así a propósito.

Yo me remito a mi mismo, las animaciones son cojonudas, pero pierden la espectacularidad que caracterizaba a los ougis de la primera entrega, además de que parecen mucho menos duraderas las animaciones(mas cortas).
¿No hay fecha oficial de salida no?son rumores lo que hay de momento ¿verdad?
Creo que el mes está confirmado ya.

Y está confirmado lo de que los escenarios son destructibles?
El mes de salida se que es septiembre segun he leido,pero lo que es el dia oficial de momento nada fijo no?
Creo que lo ponía en la página de GAME pero que no está confirmado.
Creo que nos habremos confundido con eso de los 18 escenarios destructibles, porque si los ougis son así de mierdosos no se como vamos a cargarnos algún escenario.
Creo que en realidad la noticia se referia a que vamos a ver algunos escenarios destruidos como el lugar de entrenamiento de Kakashi Sakura y Naruto, la villa de Konoha destruida, el escenario de Sakura contra Sasori, el de Sasuke contra Itachi y alguno que otro mas...
Los escenarios no son nada destructibles por lo que he visto.
Eso de que los ougis son en tiempo real para mejorar el online... son teorías vuestras no?...
Albertales escribió:Eso de que los ougis son en tiempo real para mejorar el online... son teorías vuestras no?...

No le veo sentido,como si alguien se fuera a volver loco por ver una animación...
eljoser1dbz escribió:
Albertales escribió:Eso de que los ougis son en tiempo real para mejorar el online... son teorías vuestras no?...

No le veo sentido,como si alguien se fuera a volver loco por ver una animación...

No creo que los desarrolladores sacrifiquen una de las señas de identidad de la saga (las cinemáticas en mitad de un combate normal, no boss) para conseguir un online perfecto. Además, más "timing" necesita Tekken o Virtua Fighter. A unos les va mejor, otros peor... pero ahí están.
Yo espero que no quiten las escenas de video de los ougis con la secuencia de botones por lo menos en el offline. Porque de esta manera enlazas un combo contra el rival, le haces el ougi sin que tenga ninguna oportunidad de esquivarlo y te lo cargas en un plis. A mi lo de darle a los botones no me gusta mucho, y menos si es jugando contra alguien. Pero de ahi a que me parezca correcto eliminar toda la secuencia por completo hay un gran paso. Espero que nos estemos equivocando con todo esto.
eljoser1dbz escribió:

Sentido:

1º- Imagina jugar contra alguien online que no para de spammearte ougis, y cada dos x tres entra animación en combate y a apretar botones. La gente acabaria cansandose de apretar los puñeteros botones cada dos x 3, además de que acabaría realentizando el combate.

2º-El método de apretar botones, como se habló unos posts más atrás, en el online puede ser muy impreciso, si juegas con lag.

3º-"Puede" que hayan quitado las animaciones x darle más dinamismo y evitarse los dos puntos de arriba.

4º-Vuelvo a repetir, fijaros en el gasto de chakra de unos ataques y de otros, el rasengan de jiraiya no llega a gastar lo mismo que la serpiente esa de Orochi que lo coge con la boca y lo estampa en el suelo.

5º-Basandonos en el punto 4, podemos sacar dos conclusiones:
-6º: Efectivamente, se trata de ougis
-7º:Se trata de "nuevos" jutsus más potentes y que gastan más chakra

8º-Si fuera cierto el punto 7, podría significar que han plasmado la potencia de las técnicas salidas en el anime/manga, quitando más unas que otras y gastando asímismo más chakra unas que otras.

Cabe recalcar que, obviamente, es pura especulación sobre lo visto, no hay nada claro aún
eljoser1dbz escribió:los gráficos los veo iguales que los del 1,no creeis?
http://www.youtube.com/watch?v=Z1l1kQF0fjo&feature=fvst

Esque son iguales Imagen se sabe desde los primeros dias de creación del hilo, el motor utilizado es el mismo que el del primer juego [+risas]
Lo de los ougis me parecería mal que los quitasen la verdad, es como la seña de identidad de la saga, pero bueno eso ya es cosa suya digo yo...
¿Alguien sabe si saldrá Konohamaru como jugable?
Juega un rol semi-importante en la saga de Pain y con el rasengan sería un buen personaje, además que le añadiría un toque de humor al juego con sus tecnicas eróticas XD

A ver si confirman a Minato y a Killer Bee y cierran la plantilla de jugables.
Macari0 escribió:
eljoser1dbz escribió:

Sentido:

1º- Imagina jugar contra alguien online que no para de spammearte ougis, y cada dos x tres entra animación en combate y a apretar botones. La gente acabaria cansandose de apretar los puñeteros botones cada dos x 3, además de que acabaría realentizando el combate.

2º-El método de apretar botones, como se habló unos posts más atrás, en el online puede ser muy impreciso, si juegas con lag.

3º-"Puede" que hayan quitado las animaciones x darle más dinamismo y evitarse los dos puntos de arriba.

4º-Vuelvo a repetir, fijaros en el gasto de chakra de unos ataques y de otros, el rasengan de jiraiya no llega a gastar lo mismo que la serpiente esa de Orochi que lo coge con la boca y lo estampa en el suelo.

5º-Basandonos en el punto 4, podemos sacar dos conclusiones:
-6º: Efectivamente, se trata de ougis
-7º:Se trata de "nuevos" jutsus más potentes y que gastan más chakra

8º-Si fuera cierto el punto 7, podría significar que han plasmado la potencia de las técnicas salidas en el anime/manga, quitando más unas que otras y gastando asímismo más chakra unas más que otras.

Cabe recalcar que, obviamente, es pura especulación sobre lo visto, no hay nada claro aún

Yo creo (o más bien espero) que sea como dices en el punto 7, es decir, que el rasen shuriken quite más chakra y más vida al rival que un rasengan normal.
Así quedaría como en la serie y sería un gran acierto creo yo.
estariamos hablando de varios jutsus entonces, seria antes del combate m imagino coger entre hacer la tecnica "inicial" ó la "tocha" m explico:
Naruto
tecnica inicial-rasengan....cargado....el odama rasengan (gasto medio de chakra , jutsu-daño normal tirando algo alto,rapido y combinable posiblemente).
tecnica cevada-el fuuton rasen-shuriken (gasto de chakra altismo y daño alto , pero m imagino k tardara lo suyo en cargarlo).

Eske ahora k m viene ala cabeza uno de los 1º scans k sacaron del juego , no era naruto yendo a por sasuke con el rasen-suriken en la mano y sasuke cargando el kirin?.

Pos m da tio k lo de tus puntos puede tener total comprension :cool: m parece bien este sistema si esta...pero eso si por dios k los ougis con escena de video to chula no la kiten pork m gustavan muchismo...
eljoser1dbz escribió:los gráficos los veo iguales que los del 1,no creeis?
http://www.youtube.com/watch?v=Z1l1kQF0fjo&feature=fvst

Son un poco mejor. De todas formas mejor eso a darles un cambio a peor.

khaer escribió:Yo creo (o más bien espero) que sea como dices en el punto 7, es decir, que el rasen shuriken quite más chakra y más vida al rival que un rasengan normal.
Así quedaría como en la serie y sería un gran acierto creo yo.

Es lo que yo espero también xD Aunque de todas formas yo no pienso que el rasen shuriken sea un ougi.
12779 respuestas