[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Kandamugen escribió:Pues a aguantarse xD, yo tengo el SFIV y asi me parece bien.

Ya xD A ver si salen más vídeos de gameplay y se ve mejor como son los combates ahora xD
Las miradas de odio de Sasuke estan mejor que nunca! ;D! Brutal!!
Pichake escribió:Bueno, no me molesta lo de los ougis. Que fueran como en el 1 sería la leche porque las animciones son hyper cojonudas, pero a la larga creo que que sean sin video harán más bien que mal. A este le vamos a dar más caña que al primero (ya que tiene online) y ver los videos de los ougis al final sería un coñazo.

Aunque también podrían poner opción xD

Totalmente de acuerdo. +1
seguramente van a ser mas de 1 un ougi y sino seguro tiene para selecionar el jutsu
yo aver tengo mi pekeña teoria:
Kreo k habra ougis los del 1 , y k hay posibilidad de escoger tecnicas, la chetada tipo rasen-shuriken potente pero gasta mogollon de chakra, y la normal tipo rasengan k si lo cargas un poko mas es el odama ,gasto medio de chakra y daño medio ...Nose podria ser asi. Kien sabe??...soñar es gratis XD
Ryan-EX escribió:yo aver tengo mi pekeña teoria:
Kreo k habra ougis los del 1 , y k hay posibilidad de escoger tecnicas, la chetada tipo rasen-shuriken potente pero gasta mogollon de chakra, y la normal tipo rasengan k si lo cargas un poko mas es el odama ,gasto medio de chakra y daño medio ...Nose podria ser asi. Kien sabe??...soñar es gratis XD

Eso estaria bien, pero esq si el futon rasenshuriken no es un ougi? q coño hara naruto entonces? yo creo q son ougis, no le demos mas vueltas, como ya he dixo antes la proporcion d la barra de vida y lo q kitan las tecnicas es como el primer storm, comprobadlo vosotros mismos en el primer storm como podeis meterle 3 ougis a un personaje y aun seguira vivo por poco (algunos ougis d segun q personaje kitaban mas, pero creo recordar q la media estaba en poder sobrevivir a 3, solo contando el kitar vida con ougis), exactamente como hemos visto en el gameplay del 2, vemos como sasuke se come 2 rasenshuriken d naruto y aun podria comerse un tercero sin contar otros golpes.
A mí como que me da igual.... yo ya estoy contento con que podré manejar a akatsuki XD XD XD
LAOP escribió:A mí como que me da igual.... yo ya estoy contento con que podré manejar a akatsuki XD XD XD

Yo con que me confirmen a Killer Bee en un scan, como si me quitan a Naruto XD
pero cuanto os gusta a la gente killer bee xDD
LAOP escribió:pero cuanto os gusta a la gente killer bee xDD

Pos a mi ni me va ni me viene XD
mi 1º asi k keria ver era killer pero joder esk an dicho k tara minato y joder...cambie de opinion radicalmente :p
yo no se como os quejais tanto con el q va a ser el mejor juego de lucha de la HISTORIA!

PORRA: no baja del 9
norauto escribió:yo no se como os quejais tanto con el q va a ser el mejor juego de lucha de la HISTORIA!

quiero ver la nota en meri. Al anterior le metieron un 8,5, a ver que le cascan a este XD
norauto escribió:yo no se como os quejais tanto con el q va a ser el mejor juego de lucha de la HISTORIA!

A mi también me gustan mucho los juegos de esta saga, pero... ¿mejor juego de lucha de la historia? Si hubieses dicho mejor juego de lucha basado en serie manga, te daría la razón, pero en cuanto a juegos de lucha hay otros mucho mejores.
Pues yo por estar pain, ya me compro el juego xDDD.

Por cierto creo que voy a retirar lo que dije de las barras de vida. Vikmen tiene razon, se quitan practicamente igual que en el 1. Y si en los videos se matan tan rapido debe ser porque usan tecnicas muy bestias. Porque cuando pega con un rasengan normal (jiraiya) o hacen un combo pues quita poca vida. Bueno que seguramente hagan lo que hagan sera para bien, y seguro que nos dejan contentos a todos XD

Los dicho, yo con pain ya soy feliz. Podrian quitar todos los demas personajes xD (es broma)
La semana que viene tendremos bastante mas info del juego:

1. Según la web japonesa del juego ya sabemos que el 28 habrá algo..

2. Según el blog del juego el día 26, en la Weekly Shonen Jump publicaran dos artículos del modo principal del juego..parece que referidos a algo de la exploración.

http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/naruto_storm2/blog/
Javi-akatsuki escribió:Pues yo por estar pain, ya me compro el juego xDDD.

Por cierto creo que voy a retirar lo que dije de las barras de vida. Vikmen tiene razon, se quitan practicamente igual que en el 1. Y si en los videos se matan tan rapido debe ser porque usan tecnicas muy bestias. Porque cuando pega con un rasengan normal (jiraiya) o hacen un combo pues quita poca vida. Bueno que seguramente hagan lo que hagan sera para bien, y seguro que nos dejan contentos a todos XD

Los dicho, yo con pain ya soy feliz. Podrian quitar todos los demas personajes xD (es broma)

Recordad que los ocmbates son cortos en los videos porque hay cortes. fijaos que cuando sasuke se transforma apenas se le ve transformado xD
Jester_agr escribió:

A mi también me gustan mucho los juegos de esta saga, pero... ¿mejor juego de lucha de la historia? Si hubieses dicho mejor juego de lucha basado en serie manga, te daría la razón, pero en cuanto a juegos de lucha hay otros mucho mejores.

para gustos los colores... y a mi despues d probar ls juegos de naruto como q sin cambiazos ni jutsus t2 ls juegos d lucha me aburren y soy un fanatico de tekken, pero es q naruto es mucho naruto :)
Jester_agr escribió:

Es lo que tiene el Hype, nos hace decir lo que en otras ocasiones no diríamos ni borrachos xDD
oye para cuando salia este juegazo?
DSimphony escribió:oye para cuando salia este juegazo?

Septiembre o Octubre creo recordar. Si retrocedes unas paginas en el hilo podrás verlo con mas claridad.
Pain... babas... sasori... mas babas.... deidara.. mas babas... konan.... awwwwwwwwww... hidan... orgamo xD

21 de octubre en japon
norauto escribió:
Jester_agr escribió:
norauto escribió:yo no se como os quejais tanto con el q va a ser el mejor juego de lucha de la HISTORIA PARA MI

para gustos los colores... y a mi despues d probar ls juegos de naruto como q sin cambiazos ni jutsus t2 ls juegos d lucha me aburren y soy un fanatico de tekken, pero es q naruto es mucho naruto :)

FIXED. Subjerívamente será el mejor para tí. Objetivamente ni de coña.
Noctis escribió:

21 de octubre en japon

y un user que trabajaba en una tienda dijo que a ellos le dijeron que para europa estava fechado el 29 de octubre pero no se a lo mejor es lanzamiento simultaneo
pero no lo iban a sacar antes en Europa que incluso en Japón? -.-
LAOP escribió:pero no lo iban a sacar antes en Europa que incluso en Japón? -.-

Se supone que si.
Pero lo mejor es que hasta que no den una fecha oficial en europa no confiarse mucho por las fechas que den las tiendas,webs etc..
kastelen escribió:
Noctis escribió:

21 de octubre en japon

y un user que trabajaba en una tienda dijo que a ellos le dijeron que para europa estava fechado el 29 de octubre pero no se a lo mejor es lanzamiento simultaneo

Yo hasta que he leído lo de Japon pensaba que era un lanzamiento mundial.
Nueva Scan (por mientras que sale una de mejor calidad [carcajad])......................

Imagen

PD: Miren con la imagen que me encontré por ahí [+risas] [+risas] [+risas].....................

Imagen
sino me equivoco esa imagen de kakuzu y sasori es fake, lleva bastante tiempo circulando. No se si me confundo.
se nota que es un fake a 5 kilometros [+risas] , respecto a lo de la fecha se que aun falta un tiempecito pero aun asi me mosquea el asunto, ojala cumplan lo que dijeron acerca de que la fecha de salida en Europa seria anterior a la Japonesa, pero vete tu a saber [snif]
uppereastsider escribió:sino me equivoco esa imagen de kakuzu y sasori es fake, lleva bastante tiempo circulando. No se si me confundo.

Tranquilo que no te confundes
Salta a la vista [qmparto] [qmparto]
uppereastsider escribió:sino me equivoco esa imagen de kakuzu y sasori es fake, lleva bastante tiempo circulando. No se si me confundo.

Fake es, pero anda que no molaría que estuvieran las frasecitas estas en el juego.
Hibiki-naruto escribió:Imagen

Gracias hibiki, estaba esperando para verla más de cerca ;)
Si, esa imagen d kakuzu vs sasori ya lleva tiempo ciruclando, un fake tan malo como ridiculo, mirad la cara d hidan en el recuadro d apoyo XD
me lo parece a mi o en el scan, en la pelea de lee vs naruto, no sale ningun personaje de apoyo? i creo qe es un vs normal, estan las barras de chakra normal.
uppereastsider escribió:me lo parece a mi o en el scan, en la pelea de lee vs naruto, no sale ningun personaje de apoyo? i creo qe es un vs normal, estan las barras de chakra normal.

Buaaah!!! Lee...y sin apoyo. Me voy a desmayar!! xD! me encanta Lee, y ojalá sea cierto y se pueda jugar sin personajes de apoyo, crucemos los dedos. :D
_KaMi_ escribió:
Hibiki-naruto escribió:Imagen

Gracias hibiki, estaba esperando para verla más de cerca ;)

en el scan nos muestran 2 tipos de misiones, la foto donde sale naruto sennin hace referencia a las batallas boss, debajo sale un naruto vs lee y hace referencia a las batallas sueltas de misiones y tal que tenemos en el modo historia, luego las otras 4 fotos son:

- aldea oculta de la arena
- bosque de la muerte
- puente del cielo y la tierra
- ichiraku ramen

al modo historia lo han llamado "narutimett adventure mode"
mas abajo anuncian la salida oficial de la demo en japon
y mas abajo aun hablan del book especial que regalan a los que compren reservandolo
En el modo historia controlaremos a Asuma? :-?
Sonikero escribió:En el modo historia controlaremos a Asuma? :-?

Su parte no? osea Asuma vs Hidan

Parece que si y va en compañia de shikamaru, seguramente lo controlaremos en la mision contra Hidan y Kakuzu, eso pinta bien porque entonces tambien podemos controlar otros personajes en modo historia
fenix_supremo escribió:

Pero es que se dijo que el modo historia sería con Naruto, Sasuke y Jiraiya no?
Sonikero escribió:
fenix_supremo escribió:

segun el scan se podra controlar a varios personajes en ciertos puntos de la historia y segun las misiones que nos ponga tsunade

escrivi un post anterior con info sobre la scan pero lo coloco actualizado que ahora tenemos scan mas grande gracias a neoryu XD

- el modo historia se basa en 2 tipos de misiones: las que siguen la historia como los boss battles y las que nos asignara tsunade.

- debajo de la foto del bosque de la muerte pone que a medida que avancemos la historia el personaje a manejar podra ir cambiando (en el caso de asuma y parecidos)

- parece ser que esta vez nos cansaremos de correr por el mundo ninja, preparaos para hacer misiones de recadero, mensajero y entrenamientos y desafios por doquier xDDD desde konoha asta la aldea de la arena pasando por muchos mas sitios xddd

- la scan habla de la demo de la semana que viene y del book que regala a los que reserven antes de su salida
Raau escribió:
Sonikero escribió:
fenix_supremo escribió:

segun el scan se podra controlar a varios personajes en ciertos puntos de la historia y segun las misiones que nos ponga tsunade

escrivi un post anterior con info sobre la scan pero lo coloco actualizado que ahora tenemos scan mas grande gracias a neoryu XD

- el modo historia se basa en 2 tipos de misiones: las que siguen la historia como los boss battles y las que nos asignara tsunade.

- debajo de la foto del bosque de la muerte pone que a medida que avancemos la historia el personaje a manejar podra ir cambiando (en el caso de asuma y parecidos)

- parece ser que esta vez nos cansaremos de correr por el mundo ninja, preparaos para hacer misiones de recadero, mensajero y entrenamientos y desafios por doquier xDDD desde konoha asta la aldea de la arena pasando por muchos mas sitios xddd

- la scan habla de la demo de la semana que viene y del book que regala a los que reserven antes de su salida

Pues estupendo xD
Sonikero escribió:Pues estupendo xD

+1 cuanta mas variedad mejor =)
Comenzamos con la porra?

Además de controlar a Asuma en la batalla Asuma vs Hidan... a que otro personaje (excepto Naruto, Sasuke y Jiraiya) creéis que controlaremos?

Sakura en Sakura vs Chiyo y Sasori?
K4ng escribió:Comenzamos con la porra?

Además de controlar a Asuma en la batalla Asuma vs Hidan... a que otro personaje (excepto Naruto, Sasuke y Jiraiya) creéis que controlaremos?

Sakura en Sakura vs Chiyo y Sasori?

Eso esta bastante claro, es mas Sakura/Chiyo Vs Sasori es un Boss Battle.

El combate que dudo que saldra es.. Sasuke vs Deidara.. va a ser un combate normal en el modo historia de sasuke.
si existiera la posibilidad de manejar a akatsuki en busca de los bijuu (monstruos de colas), yo añadiria ese grupo, pero bueno eso habria que verlo, pido demasiado [+risas]
12779 respuestas