[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Haber si estaba jugando hace un momento y los ougis especiales son triangulo-triangulo-cuadrado.
Los shurikens esos que tu dices son triangulo-cuadrado. El jutsu normal triangulo-circulo. Y la acometida triangulo- X.
Por cierto los controles no se pueden cambiar (que yo sepa). [360º]
pues aver si me entero yo aora i el NUNS1 tiene cada personaje 2 ougis i yo aciendo solo uno xD
pak91 escribió:Haber si estaba jugando hace un momento y los ougis especiales son triangulo-triangulo-cuadrado.
Los shurikens esos que tu dices son triangulo-cuadrado. El jutsu normal triangulo-circulo. Y la acometida triangulo- X.

em... NO.

Los shurikens se lanzan con cuadrado, los shurikens cargados con chakra se lanzan con triangulo+cuadrado. La acometida aérea se hace con X+X, la acometida con chakra se hace con triangulo+X.Los jutsus se hacen con triangulo+circulo y los ougis con triangulo+triangulo+circulo.
Macari0 escribió:
pak91 escribió:Haber si estaba jugando hace un momento y los ougis especiales son triangulo-triangulo-cuadrado.

em... NO.

Los shurikens se lanzan con cuadrado, los shurikens cargados con chakra se lanzan con triangulo+cuadrado. La acometida aérea se hace con X+X, la acometida con chakra se hace con triangulo+X.Los jutsus se hacen con triangulo+circulo y los ougis con triangulo+triangulo+circulo.

Es que pak91 se está refiriendo a las habilidades que se realizan con Chakra, y todas las que han dicho están bien. Por lo menos, en mi juego son así xD
Menudo lio estais montando con los controles xD
Nuevo mensajepor Macari0 hace 4 minutos

em... NO.

em...LOL.xD

Estoy jugando ahora mismo Macari0, y no se. Alomejor no habrás leido bien lo que he escrito o algo.
Pero los ougis especiales SON SIN DUDA ALGUNA triangulo-triangulo-cuadrado.
Los shuriken NORMALES cuadrado
Shurikens cargados triangulo-cuadrado
Acometida normal triangulo-X
Acometida "aerea" X-X
Jutsu de toa la vida (rasengan o kaiten por ejemplo) triangulo-circulo

Y no, no tengo los controles cambiados.

Hombre sinceramente no creo que el juego me este timando xD. [qmparto]
pak91 escribió:
Macari0 escribió:em... NO.

em...LOL.xD

Estoy jugando ahora mismo Macari0, y no se. Alomejor no habrás leido bien lo que he escrito o algo.
Pero los ougis especiales SON SIN DUDA ALGUNA triangulo-triangulo-cuadrado.
Los shuriken NORMALES cuadrado
Shurikens cargados triangulo-cuadrado
Acometida normal triangulo-X
Acometida "aerea" X-X
Jutsu de toa la vida (rasengan o kaiten por ejemplo) triangulo-circulo

Y no, no tengo los controles cambiados.

Hombre sinceramente no creo que el juego me este timando xD. [qmparto]

Estamos de acuerdo en todo excepto en el Ougi y yo soy de los que dicen triangulo+triangulo+redonda... y estoy plenamente convencido al igual que todos por lo que veo xD

Insisto en que comentemos que versión del juego tenemos cada uno porque quizá esté eso cambiado en alguna de ellas :?

Ed. col. española (Triangulo+triangulo+redonda para el Ougi)
Uy uy uy,, que alguien se perdío el capítulo de Barrio sésamo en el que se aprendía la diferencia entre un círculo y un cuadrado... xD
esque mira que lo estamos diciendo, y tu erre que erre, que es con el cuadrado xDDDDDD
Lo mismo su version tiene 2 ougis q pasa? XD joder y cuentanos tio como son los ougis con cuadrado d los personajes porq aki nos hemos tenido q conformar con 1, los d redonda... XD
A qui lo unico cuadrado va a ser la cabeza de alguno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
neoryu escribió:A qui lo unico cuadrado va a ser la cabeza de alguno [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
estava buscando esa foto d los controles i no lo encontrava xD , nc tmb se me a ocurrido k tiene el mando defectuoso xD en k lado tienes el cuadrado?? derecha o izkierda?? no me digas arriva porfavor jajaja
tendra los controles del mando cambiados no hay mas ougis que las que hemos visto todos ni controles raros no forcemos la maquina xDD
salu2.
alomejor pak91 tiene un juego unico xDDDDD
en japon los controles suelen ser diferentes... en el 90% de los juegos "aceptar" siempre es X pero en japon es (). es probable que su juego aunque sea pal no esten los controles cambiados para europa xDDD eso o esta loco xD
Yo creo que es más bien lo segundo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder tampoco os paseis... Eso si, cuando salga el storm 2 ni d coña juego contra el en el online q seguro q tendra 3 ougis.
Como para equivocarse está la cosa xD! pobre...
Pero no os paséis tanto muchachos que el pobre no va a contestar si seguís en ese plan! Y a mi me intriga saber porque estaba tan convencido! Igual importo el juego JAP y allí es distinto o... no se me ocurra otra explicación xD
K4ng escribió:Pero no os paséis tanto muchachos que el pobre no va a contestar si seguís en ese plan! Y a mi me intriga saber porque estaba tan convencido! Igual importo el juego JAP y allí es distinto o... no se me ocurra otra explicación xD

o ha tenido un error el pobre, que mira que sois eh!
Tu tranquilo Pak91, que yo jugaré contigo al online..jeje..
por cierto se supone que el 28 tendremos novedades!! haber si nos aclaran con algun video el tema de los "ougis", que estamos to nerviosos!

PD: según "saiyan island"...comentan que en este video dicen que la fecha de salida es el 12 de Octubre...http://www.youtube.com/watch?v=gVeNudOXnCk#t=8m12s

Si le podeis echar un vistazo..mi inglés no es tan bueno!!!
La demo de pasado mañana sera en la store japonesa,en la europea o en ambas?
Chun-Li escribió:La demo de pasado mañana sera en la store japonesa,en la europea o en ambas?

Por ahora solamente en la japonesa.
En la fecha de salida se especifica que sera en otoño, pero probablemente como pone en el video en europa lo tendremos para el 12 de octubre y no creo que haya muchas modificaciones con la fecha.
Bueno si es para el 12 de octubre está bien,quedarán 2 meses y medio para su salida,tampoco es mucho,despues del tiempo que llevamos con el hype desde su anuncio ya 2 meses no son nada y si encima cuelgan una demo mejor,asi matamos el mono con la demo [looco]
cloud fantasy escribió:y si encima cuelgan una demo mejor,asi matamos el mono con la demo [looco]

El nunca lo haría

Imagen
cloud fantasy escribió:quedarán 2 meses y medio para su salida,tampoco es mucho

Es verdad, pero ya veras que lo peor de todo sera cuando falte una semana para que el juego salga xDDD.
Javi-akatsuki escribió:
cloud fantasy escribió:quedarán 2 meses y medio para su salida,tampoco es mucho

Es verdad, pero ya veras que lo peor de todo sera cuando falte una semana para que el juego salga xDDD.

La verdad que si,pasa con todos los juegazos,siempre cuando queda 1 o 2 semanas para su salida el hype se dispara y esto se vuelve una locura,yo el primero que me puede el hype y el ansia por tenerlo XD

Yo sin duda lo digo ahora y llevo diciendolo meses,es el juego que mas ganas espero de este 2010,cada dia lo tengo mas claro,nose si me decepcionará(por lo que he visto hasta la fecha desde luego no)pero las ganas que le tengo a este juego no se las tengo a ningun otro que vaya a salir y eso que salen auntenticos bombazos este año,pero este es mi debilidad [amor]
cloud fantasy escribió:Yo sin duda lo digo ahora y llevo diciendolo meses,es el juego que mas ganas espero de este 2010,cada dia lo tengo mas claro,nose si me decepcionará(por lo que he visto hasta la fecha desde luego no)pero las ganas que le tengo a este juego no se las tengo a ningun otro que vaya a salir y eso que salen auntenticos bombazos este año,pero este es mi debilidad [amor]

Tranquilo, si yo estoy igual que tu XD
Hola de nuevo, perdonad por no contestar tan rapido a vuestras "respuestas" si se les puede llamar así. Yo mas bien las llamaria faltas de respeto pero bueno, explicaré muy muy simplemente porqué estaba tan empeciñado.
Por el único y simple hecho de que estaba jugando en ese mismo momento. Y vamos, yo siempre he realizado el ougi especial con esa combinación. Puede que se me cambien los controles de alguna manera aunque estoy 100% seguro de que no he cambiado nada ni sé si se puede hacer, o incluso puede que algún colega me los cambiara para putear o algo.

Para terminar me gustaria añadir que a los usuarios que me han faltado el respeto con mierdas como lo de barrio sésamo y paridas del estilo, que NO los voy a mandar a tomar por culo. Me lo voy a tomar como han dicho más arriba. Como una ida de olla relacionada con el hype del juego, y no me pienso enfadar con gente que no conozco de ná. Lo único que voy a decir es lo que me han dicho algunos, que nos vemos en el online. Si os pensais que por un tema como este voy a ser peor que vosotros en el juego podeis llevaros una sorpresa. ^^

Perdona Namco69 por hablar del tema anterior que está fuera de lugar. Vamos a seguir con el hilo.

¿En qué momento dicen lo de la fecha en el video Aruto-CNP?
Según tengo entendido el juego sale un mes antes en Europa que en Japón, haber si confirman la fecha de una vez xD.
pak91 escribió:Hola de nuevo, perdonad por no contestar tan rapido a vuestras "respuestas" si se les puede llamar así. Yo mas bien las llamaria faltas de respeto pero bueno, explicaré muy muy simplemente porqué estaba tan empeciñado.
Por el único y simple hecho de que estaba jugando en ese mismo momento. Y vamos, yo siempre he realizado el ougi especial con esa combinación. Puede que se me cambien los controles de alguna manera aunque estoy 100% seguro de que no he cambiado nada ni sé si se puede hacer, o incluso puede que algún colega me los cambiara para putear o algo.

Para terminar me gustaria añadir que a los usuarios que me han faltado el respeto con mierdas como lo de barrio sésamo y paridas del estilo, que NO los voy a mandar a tomar por culo. Me lo voy a tomar como han dicho más arriba. Como una ida de olla relacionada con el hype del juego, y no me pienso enfadar con gente que no conozco de ná. Lo único que voy a decir es lo que me han dicho algunos, que nos vemos en el online. Si os pensais que por un tema como este voy a ser peor que vosotros en el juego podeis llevaros una sorpresa. ^^

Perdona Namco69 por hablar del tema anterior que está fuera de lugar. Vamos a seguir con el hilo.

¿En qué momento dicen lo de la fecha en el video Aruto-CNP?
Según tengo entendido el juego sale un mes antes en Europa que en Japón, haber si confirman la fecha de una vez xD.

No pasa na [beer]
Uy uy uy... aquí hay alguien que no soporta las bromaas ¬_¬

PD: A mi no se me va la olla :cool:
He dicho que lo voy a tomar como una ida de olla ^^. [360º]
Cuando actualizan la store japonesa?¿
Mirrowell escribió:Cuando actualizan la store japonesa?¿

La store japonesa se puede actualizar cualquier dia de la semana, tengo entendido.

De todas formas ya han dicho que la demo es el 29 asi que hasta dentro de dos dias nada.

Respecto a la hora ni puñetera idea supongo que por la mañana del 29 ya estara para descargar( ya que en japon ya seria por la tarde)
tamos hablando del 29 de julio?,que bien,no puedo esperar mas,me voy a acostar y dormir 2 dias,así se pasa mas rapido,jajajaja.
saludos
Hoy han actualizado la store con algo de dlc del ar tonelico y alguna cosa mas pero suelen actualizar 2 veces por semana o asi
Jo, que lujo de Store :P! Yo tenia entendido que la actualizan sobre la 1 o las 2 de la madrugada en horario español (el 29).
Para pak91:

Pues lo del 12 de octubre lo decían en la web "saiyan island" y como referencia, ponían el link del video que puse yo antes...por eso decía que lo confirmara o no alguien que pilote más inglés que yo!

PD: Ya mismo os estoy agregando a to cristo para el online

Namco, como dueño del hilo, te vas a tener que currar un torneillo, jeje
Yo para el mono de NSUNS2 me pongo a jugar al 1º.. pero con personajes que no sean viejos..por que la mayoría apestan xDD
Aruto-CNP escribió:Namco, como dueño del hilo, te vas a tener que currar un torneillo, jeje

Yo me apunto. A ver si entre nosotros hacemos partidas "legales" ^^
Javi-akatsuki escribió:
Aruto-CNP escribió:Namco, como dueño del hilo, te vas a tener que currar un torneillo, jeje

Yo me apunto. A ver si entre nosotros hacemos partidas "legales" ^^

+1
Yo tambien me apunto, que ya lo tengo mas que reservado y pagado :P!

A eso de "legales" a que te refieres?
Ancient escribió:A eso de "legales" a que te refieres?

juego limpio de toda la vida XD : dejar levantar, no spammear, etc...
Uno mas para el grupo.

A lo dicho del juego limpio añadir también el no desconectarse si vas perdiendo, etc.
K4ng escribió:Uno mas para el grupo.

A lo dicho del juego limpio añadir también el no desconectarse si vas perdiendo, etc.

Digo yo que esa es la base de estos torneos xDDD! No es juego limpi, es de cajon xD! (aun asi va bien que lo recuerdes ;D)
Una preguntita para los que jugaron al primero.

Los rollos de Iruka desaparecen? Esque completo misiones y los rollos que antes estaban en el mapa, ahora no están...

Y por cierto, el menú de selección de personajes dónde está? Es para personalizar.

Un saludo.
Desaparecen cuando haces otra misión, creo recordar.
12779 respuestas