Hola de nuevo, perdonad por no contestar tan rapido a vuestras "respuestas" si se les puede llamar así. Yo mas bien las llamaria faltas de respeto pero bueno, explicaré muy muy simplemente porqué estaba tan empeciñado.
Por el único y simple hecho de que estaba jugando en ese mismo momento. Y vamos, yo siempre he realizado el ougi especial con esa combinación. Puede que se me cambien los controles de alguna manera aunque estoy 100% seguro de que no he cambiado nada ni sé si se puede hacer, o incluso puede que algún colega me los cambiara para putear o algo.
Para terminar me gustaria añadir que a los usuarios que me han faltado el respeto con mierdas como lo de barrio sésamo y paridas del estilo, que NO los voy a mandar a tomar por culo. Me lo voy a tomar como han dicho más arriba. Como una ida de olla relacionada con el hype del juego, y no me pienso enfadar con gente que no conozco de ná. Lo único que voy a decir es lo que me han dicho algunos, que nos vemos en el online. Si os pensais que por un tema como este voy a ser peor que vosotros en el juego podeis llevaros una sorpresa. ^^
Perdona Namco69 por hablar del tema anterior que está fuera de lugar. Vamos a seguir con el hilo.
¿En qué momento dicen lo de la fecha en el video Aruto-CNP?
Según tengo entendido el juego sale un mes antes en Europa que en Japón, haber si confirman la fecha de una vez xD.