[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

zandan escribió:muy bueno lo de narutards,jjaaja

Namco69 escribió:^_^

je... je... pone Naturads no narutards xDDDDDDDDD

Es normal el hype nos vuelve locos aunque debo de ser de los pocos que le da un poco = la demo. tengo muchas ganas de tener el juego muchisimas pero como la demo la tengo tan vista pues.... jajajja aun asi un par de partidas echare xDD
yo que me reia cuando alguien ha puesto que llegabamos a las 350 paginas hoy y a este ritmo posiblemente si
Danifu escribió:

Acabas de subir en el ranking de frikis del hilo, x listo ^_\\ (se supone que es la cara de kakashi xD)
Namco69 escribió:
Danifu escribió:

Acabas de subir en el ranking de frikis del hilo, x listo ^_\\ (se supone que es la cara de kakashi xD)

Lo tienes con Sharingan? xDDDDDDDD [+risas] [+risas] [+risas]
Namco69 escribió:
Danifu escribió:

Esa es la cara de Deidara.. no Kakashi [+risas]
Ahora es cuando la demo sale en psn plus y nos quedamos todos con las ganas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cR- escribió:Ahora es cuando la demo sale en psn plus y nos quedamos todos con las ganas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero que no Imagen
Tomad pekeños Narutards http://www.jp.playstation.com/psn/store/ en esta pagina podeis ver las actualizaciones d la store japonesa, asi vuestra play no sufre el hype y las ansias d su dueño Narutard y no la teneis q andar encendiendo y apagando cada 2x3 para ir mirando si esta la demo colgada [carcajad]
Saludos dattebayo!
PD: Nos estamos poniendo muy frikis, q conste...
Ancient escribió:
Namco69 escribió:
Danifu escribió:je... je... pone Naturads no narutards xDDDDDDDDD

Lo tienes con Sharingan? xDDDDDDDD [+risas] [+risas] [+risas]

Dioss Ancient es otro que sube al ranking eh xDDDDDDDDDDDD
Que larga se hace la espera de la dichosa demo dios... [+furioso] ahora va y no la ponen el 29 [qmparto]
con sharingan: ·_@

espero que merezca la pena la demo después de lo que nos van a hacer esperar...
LAOP escribió:
Esa es la cara de Deidara.. no Kakashi [+risas]

Por listos tu bajas puestos en el ranking ¬¬'
Aikanro escribió:con sharingan: ·_@

espero que merezca la pena la demo después de lo que nos van a hacer esperar...

Pues por lo visto en el E3 tampoco será mucho,será un combate tipo boss contra kakashi,pero bueno menos es nada...
ViKmEn escribió:Tomad pekeños Narutards http://www.jp.playstation.com/psn/store/ en esta pagina podeis ver las actualizaciones d la store japonesa, asi vuestra play no sufre el hype y las ansias d su dueño Narutard y no la teneis q andar encendiendo y apagando cada 2x3 para ir mirando si esta la demo colgada [carcajad]
Saludos dattebayo!

Lo malo que aveces ya esta puesta en la Store lo que no sale hasta que ponen todo y si la pones en el buscador si sale para descargar ya, me acuerdo que con la Demo del PES 2010 en la Store Europea a las 15:00 de la tarde tu ponias PES en el buscador y ya te salia para bajar, pero en la parte de Ultimos no te salía todavía y to dios bajandola desde el buscador XD

Ya que es verano habrá que aprobechar y no dormir, que sino luego si to dios la esta bajando te tarda horas en bajar una maldita demo, alguien se apunta? XD
Luis_dAR escribió:
ViKmEn escribió:Tomad pekeños Narutards http://www.jp.playstation.com/psn/store/ en esta pagina podeis ver las actualizaciones d la store japonesa, asi vuestra play no sufre el hype y las ansias d su dueño Narutard y no la teneis q andar encendiendo y apagando cada 2x3 para ir mirando si esta la demo colgada [carcajad]
Saludos dattebayo!

Lo malo que aveces ya esta puesta en la Store lo que no sale hasta que ponen todo y si la pones en el buscador si sale para descargar ya, me acuerdo que con la Demo del PES 2010 en la Store Europea a las 15:00 de la tarde tu ponias PES en el buscador y ya te salia para bajar, pero en la parte de Ultimos no te salía todavía y to dios bajandola desde el buscador XD

Ya que es verano habrá que aprobechar y no dormir, que sino luego si to dios la esta bajando te tarda horas en bajar una maldita demo, alguien se apunta? XD

pues como alguien no ponga aqui como se escribe naruto para ponerlo en el buscador mal vamos xD pq solo deja escribir en japones xD
La virgen, estais to nerviosos!!!!!!!Y yo sin cuenta japonesa...aunque mañana me la haré con ayuda de algún tutorial del foro [chiu]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Deja escribir con letras occidentales dandole al select
Aruto-CNP escribió:La virgen, estais to nerviosos!!!!!!!Y yo sin cuenta japonesa...aunque mañana me la haré con ayuda de algún tutorial del foro [chiu]

o mas rapido que alguien comparta una cuenta japonesa contigo
cR- escribió:
Luis_dAR escribió:
Saludos dattebayo!

pues como alguien no ponga aqui como se escribe naruto para ponerlo en el buscador mal vamos xD pq solo deja escribir en japones xD

Le das a Select hasta que te salga las letras nuestras y pones Naruto y ya esta, yo ya lo he probado ahora y todavía no esta puesta, sale la demo del STORM, la del Kizuna, y los DLC del STORM haber si la sacan yaaaa XD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Tiene que estar al caer Imagen
Como va a estar al caer si alli son las 7:00 de la mañana? [qmparto]

Estáis nerviosisimos (Como yo) pero hasta mañana por la mañana nada.
NOOOOOOOOOOOOOOO los japoneses son muy trabajadores y a las 5:00 se levantan todos a actualizar la psn store xD
hasta las 10 o 11 de la mañana hora de aqui no espereis nada tio os veo muy mal a algunos uno que se va a dormir que algunos madrugamos mañana asi que a los que estais hypeados os recomiendo lo mismo ya que estaros toda la noche despiertos puede ser una perdida de tiempo
Joder, vaya cacao de opiniones xDDDDDD

Y uno to hypeao aquí Imagen
hacedme caso iros a dormir i mañana cuando os levanteis con suerte esta por que si lo que pretendeis es estar toda la noche esperando no creo que la encontreis espero equivocarme
por que no ha salidoooo?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
lee los mensajes, hasta mañana a las 11:00 nada de nada.
Jajaja me he registrado a proposito gracias a este gran hilo que llevo siguiendo meses.

Mañana demo y capítulo doble en el anime LOOOL [toctoc]
lo malo es que es relleno, asi q tanta espera para nada, creo q me voy a pasar al anime... no!!!, aguantare ;)
norauto escribió:
the _big_boss escribió:lee los mensajes, hasta mañana a las 11:00 nada de nada.

quien te la dicho la prima de mashami o su sobrina??

no se la dicho nadie es de logica ara si os quereis chupar 3 horas mas sin dormir adelante pero la logica es que no actualizen los servers en japon hasta por la tarde de alli que aqui ya sera de mañana pero repito si quereis seguir incrementando el numero de paginas de este hilo preguntando cuando sale leer las paginas que hay mas atras y informaros un poco , y si me preguntas como lo se pues por que he estado alli y mas o menos a esa hora la actulizan asi que no creo que hagan una excepcion
a ver si me voy a quedar esperando pa que luego no lo pongan... no sería la primera vez xDDD
jomjom escribió:a ver si me voy a quedar esperando pa que luego no lo pongan... no sería la primera vez xDDD

lo mas seguro es que salga mañana a las 10 o 11 hora de aqui pero nunca se sabe si a lo mejor sale antes pero a esa hora cmo aqui mas o menos suelen actualizar la store
kastelen escribió:
jomjom escribió:a ver si me voy a quedar esperando pa que luego no lo pongan... no sería la primera vez xDDD

lo mas seguro es que salga mañana a las 10 o 11 hora de aqui pero nunca se sabe si a lo mejor sale antes pero a esa hora cmo aqui mas o menos suelen actualizar la store

kastelen... o eres muy buena persona y quieres que todo el mundo se vaya a dormir para no perder tiempo... o eres MUY muy malo y quieres que todos se vallan a dormir para descargar la demo tu solito y más rápido xDD
LAOP escribió:
kastelen escribió:

kastelen... o eres muy buena persona y quieres que todo el mundo se vaya a dormir para no perder tiempo... o eres MUY muy malo y quieres que todos se vallan a dormir para descargar la demo tu solito y más rápido xDD

soy mas lo primero si yo en nada me voy a dormir al contrario yo quiero que todos la disfruteis lo unico que estoy haciendo tiempo pa cargar el ipod para mañana , pero vamos con total seguridad os vais a dormir i mañana como si fuera navidad o el dia de reyes magos os levantais como lokos si lo miras desde otro punto de vista
LAOP escribió:
kastelen escribió:

Coñe es de logica , no van a subir nada hasta la tarde (En japon) que aqui seria por la mañana desde las 10:00

Si seguis esperando la demo toda la noche esperareis para nada.
¿Me lo parece a mi o es que con el hype de la demo todos se han olvidado de la informacion de la revista famitsu?xDD

Me he repasado por lo menos hasta la pag 313 del hilo y no he visto que hayan dicho cual era la info.
jajajaj k lo decia de buenas trankiloooooooooos xDD

pero esk hay algunos que tienen vacacioneeees xDD
LAOP escribió:jajajaj k lo decia de buenas trankiloooooooooos xDD

pero esk hay algunos que tienen vacacioneeees xDD

aunque lo segundo que has dicho tampoco es mala idea ir mandados pa la cama pa bajarmela yo el primero en eol XD , una cosa de la coleccionista no tenemos info aun de que vaya a salir no
manologod2 escribió:¿Me lo parece a mi o es que con el hype de la demo todos se han olvidado de la informacion de la revista famitsu?xDD

Me he repasado por lo menos hasta la pag 313 del hilo y no he visto que hayan dicho cual era la info.

Se ha visto un ``scan´´ del indice de Famitsu que confirmaba que habia información nueva del juego, pero aun no hemos visto esa información.
No será la primera vez que en la Store Japonesa ponen cosas a las 2-3 de la mañana de aqui, yo me quedare hasta las 3 o 4 como cada noche con el clan jugando al MW2 y si sale pues viciadon nocturno y sino pues a dormir o seguir viciando toda la noche a cualquier juego o viendo anime XD
Yo puedo entender el hype, puesto que tengo tantas ganas como vosotros de catar la demo. Pero eso se os esta yendo de las manos, es una demo que ya habeis visto, no va a haber nada nuevo. Además, si ahora os hypeais tanto puede ser muy peligroso el pasársela 3 veces seguidas del tiron cuando salga y en consecuencia rallarla.

PD: No me apedreéis que yo también he quedado hasta ahora para ver si salía, pero pensandolo mejor ire a dormir y mañana la disfrutaré si es que finalmente sale.
McTavish escribió:Yo puedo entender el hype, puesto que tengo tantas ganas como vosotros de catar la demo. Pero eso se os esta yendo de las manos, es una demo que ya habeis visto, no va a haber nada nuevo. Además, si ahora os hypeais tanto puede ser muy peligroso el pasársela 3 veces seguidas del tiron cuando salga y en consecuencia rallarla.

PD: No me apedreéis que yo también he quedado hasta ahora para ver si salía, pero pensandolo mejor ire a dormir y mañana la disfrutaré si es que finalmente sale.

coño alguien coherente que se va a dormir yo tmb chicos mañana a ver si hay noticias nuevas o algunos correis mejor suerte i conseguis esta noche la demo aunque nose si la conseguireis
Os imagináis que la demo trae un pequeño modo online...? Alguno no se despegaría hasta octubre fijo!

Otro que se va a leer un ratejo y a dormir ya, a ver si hay suerte para mañana!
Eso es verdad, con tanto hype nos estamos olvidando q la demo es el combate boss contra kakashi, esto kiere decir q va a ser hasta mas aburrida q la demo del primer storm q era un combate sin ninguna mecanica predefinida, o sea q el combate era diferente cada vez q jugabamos por asi decirlo. En esta ocasion vamos a ver lo mismo ya q el combate esta programado para q pase d tal manera, en cuanto nos lo pasemos 2 o 3 veces ya diremos ok...
K4ng escribió:Os imagináis que la demo trae un pequeño modo online...? Alguno no se despegaría hasta octubre fijo!

Uff, si lo trae es para hacerles un monumento, incluso con un versus offline con algun personaje aparte de kakashi o naruto me conformaria.

Ojala se hayan tirado el rollo y hayan puesto algun extra de ese tipo a la demo.
the _big_boss escribió:
K4ng escribió:Os imagináis que la demo trae un pequeño modo online...? Alguno no se despegaría hasta octubre fijo!

Uff, si lo trae es para hacerles un monumento, incluso con un versus offline con algun personaje aparte de kakashi o naruto me conformaria.

Ojala se hayan tirado el rollo y hayan puesto algun extra de ese tipo a la demo.

jajaja lo siento pero no caerá esa breva :(
Aun no, acabo de entrar y nada aun. ¬¬
que gracioso darkKaiser <.<
12779 respuestas