Pues a mi la demo me ha confirmado cosas q no me han gustado nada, aunq muchas ya las habia visto pero el hacerlas tu mismo t da la oportundiad d analizarlo mas.
Para empezar el odama rasengan en este juego es una pekeña ampliacion del rasengan, en la serie era una tecnica bastante impresionante q hacia la misma cupula d chakra como el rasenshuriken pero mas pekeña. En la demo te tira para atras y t puedes dar con un canto en los dientes.
El chakra se recarga jodidamente rapido, en unos 3 segundos tienes la barra a tope, (esto kiere decir q los combates, sobretodo online, van a ser un desproposito d kawarimis y jutsus por dokier). Añado tb q se va recargando solo poco a poco.
Naruto hace rasengans en sus combos sin tu ni sikiera tocar el triangulo, y ademas estos no consumen chakra
Espero q la demo este configurada en nivel facil y ademas este nivel sea para crios d 5 años porq es super cojonudamente d risa lo manco q es Kakashi y lo facil q puedes eskivar absolutamente todo, (en la primera etapa del combate se te keda mirando sin hacer nada durante segundos
).
No se ve la barra d carga cuando haces un jutsu, y es un paso atras, ya q t daba la opcion d la estrategia al saber como llevabas la carga del jutsu.
No kiero parecer pedante y q le busco solo lo negativo porq ya os digo q me gusta Naruto y sobretodo sus juegos, me lo pase en grande con el primero a pesar d lo limitado q esta, y d esta segunda entrega espero muxo pero sin pedir demasiado, pero no se, en la demo he visto estas y otras cosas q no me han gustado, q pensaba q corregirian o harian d otra manera. Aun asi es una demo q lleva algun tiempo y confio en q algunas cosas esten arregladas/cambiadas en la version final.