[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Venga que la saquen ya Imagen
otro que se suma a la desesperante pulsación costante de los botones X y O (entrar en store, salir de store)...
11:13 hora japo, espero k a las 12 actualicen la store o el bazar
Yo me espero hasta las 5 porque estoy bajando mientras unas cosas,si a esa hora no está me piro a sobar,que mañana se va a levantar el tato si no xD
Venga que ya solo faltan 19 para las 350.

Yo tambien me quedo hasta las 5, y a las 5 dire hasta las 6 no vaya ser que por una hora.. y asi asta k salga xDDD
Yo me estoy viendo capitulos del Shippuden para ir calentando motores Imagen
MaRuKoSu_KuN escribió:Yo me estoy viendo capitulos del Shippuden para ir calentando motores Imagen

+1,yo estoy al dia en el anime del shippuden,ahora mismo me estoy volviendo a ver el 168 xD
Yo aguantando como un machote, ya veras tu, aqui esperando y seguro que sale por la tarde en japon.
PRIMERO EN DESCARGARLA ;D
Ya está disponible en la store jap!!!!
Ancient escribió:PRIMERO EN DESCARGARLA ;D

ya está?
En que parte esta, porque yo no la veo?
cloud fantasy escribió:

ya está?

Si!!! ocupa 251 MB pero esta escondido, en el buscador tienes que poner NARUTO dando al select para cambiar a letras occidentales y te sale
Alguien que tenga 360 me podria confirmar si esta en el live? alguien la puede subir XD

Gracias
MaRuKoSu_KuN escribió:
cloud fantasy escribió:

ya está?

Si!!! ocupa 251 MB pero esta escondido, en el buscador tienes que poner NARUTO dando al select para cambiar a letras occidentales y te sale

Muchas gracias tio,ya la he puesto a bajar,voy a esperar a descargarla la pruebo y me piro a sobar jajaja menos mal que me he esperado 15 minutos mas xDD gracias por avisar por aqui compañeros ;)
Luego hare video para los que no puedan/quieran descargarla. ;D

Hacia como 5 minutos que estaba cuando puse el mensaje, pero EOL se volvio loco y no podia postear :S
Yo tambien llevo rato jugandola lo que de la emocion se me ha olvidado pasarme por aqui XD
Que juegazo lástima que la demo sea un calco de la demo del primer naruto(mas que nada porque es un combate de naruto vs kakashi solamente que con habilidades y fisico del shippuden)podian haber puesto otro combate la verdad...pero bueno,aun asi me ha parecido un grandísimo juego,las cinemáticas impresionantes,mas aun que las del primero y estas ya eran increibles...

...mañana jugaré otra vez,me piro a dormir un ratillo que lo que han tardado en colgarla... XD

PD:Buf ¿y ahora quien aguanta hasta otoño con este hype?yo no puedo [looco]
La mejor parte es cuando Sakura destroza todo el escenario, ahí me he quedado OMG
Pues yo ya me he aprendido unos cuantos combos, si los haces con el yostick para abajo, acabas el combo preparando el rasengan en el aire para caer en picado hacia kakashi, si lo aces apretando para arriba coges dos kage bunshins y das vueltas y lo lanzas, si lo aces de izquierdas a derechas haces lo acabas haciendo un oodama rasengan con los pies en el suelo y pegado al rival.
Muy guapo el detalle de que si cargas poco sale corriendo un naruto solo con el rasengan y su escena, y si cargas atope salen los dos naruto haciendo el oodama rasengan y otra escena.

No se puede chocar Rasengan con Raikiri.
Esta guapo que se puede esquivar los dragones de agua (no me sale el nombre de la tecnica ahora) con el Kawarimi
Aqui el primer gameplay, no espereis ver nada del otro mundo, solo yo haciendo el manco xD http://www.youtube.com/watch?v=yyJM4oMWsPw

Y el segundo: http://www.youtube.com/watch?v=C72RqnPtzRo

Si hay algun paron de la camara o me veis que no hago nada es porque el programa que uso para ver la play en el Pc a veces se emociona y se queda con la imagen congelada. Lo que transcurre entre medio es un misterio xD! [+risas] [+risas]
Ancient escribió:Aqui el primer gameplay, no espereis ver nada del otro mundo, solo yo haciendo el manco xD http://www.youtube.com/watch?v=yyJM4oMWsPw

Lo obvio es obvio... asi que ole el wallpaper [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: En etiquetas de youtube pon yt:stretch=16:9 para que se vea en panoramico
Quizas es lo mejor del video xDDDDDDDDDDDD!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Muy guapo el video, tengo ganas de probar la demo y pocas ganas de hacerme una cuenta japo, que pregunta hasta la calle xD.
Cyborg_Ninja escribió:Muy guapo el video, tengo ganas de probar la demo y pocas ganas de hacerme una cuenta japo, que pregunta hasta la calle xD.

Calle de la Villa del Ninja Falsa 123 xDDD!! Si te pregunta mas dile, al girar la casa del Hokage o al lado del columpio de la escuela xD!
De todas formas esta demo está muy capada, no enseñan ni un misero ougi. Aun así, ya he comprobado que es mejor que el Storm 1
Pues a mi la demo me ha confirmado cosas q no me han gustado nada, aunq muchas ya las habia visto pero el hacerlas tu mismo t da la oportundiad d analizarlo mas.
Para empezar el odama rasengan en este juego es una pekeña ampliacion del rasengan, en la serie era una tecnica bastante impresionante q hacia la misma cupula d chakra como el rasenshuriken pero mas pekeña. En la demo te tira para atras y t puedes dar con un canto en los dientes.
El chakra se recarga jodidamente rapido, en unos 3 segundos tienes la barra a tope, (esto kiere decir q los combates, sobretodo online, van a ser un desproposito d kawarimis y jutsus por dokier). Añado tb q se va recargando solo poco a poco.
Naruto hace rasengans en sus combos sin tu ni sikiera tocar el triangulo, y ademas estos no consumen chakra :-?
Espero q la demo este configurada en nivel facil y ademas este nivel sea para crios d 5 años porq es super cojonudamente d risa lo manco q es Kakashi y lo facil q puedes eskivar absolutamente todo, (en la primera etapa del combate se te keda mirando sin hacer nada durante segundos Oooh ).
No se ve la barra d carga cuando haces un jutsu, y es un paso atras, ya q t daba la opcion d la estrategia al saber como llevabas la carga del jutsu.
No kiero parecer pedante y q le busco solo lo negativo porq ya os digo q me gusta Naruto y sobretodo sus juegos, me lo pase en grande con el primero a pesar d lo limitado q esta, y d esta segunda entrega espero muxo pero sin pedir demasiado, pero no se, en la demo he visto estas y otras cosas q no me han gustado, q pensaba q corregirian o harian d otra manera. Aun asi es una demo q lleva algun tiempo y confio en q algunas cosas esten arregladas/cambiadas en la version final.
me a gustado, pero que no podamos probar ningun ougi no me parece normal.habra que esperar
La verdad que la demo enseña bien poco,pero bueno da tiempo a darte cuenta de algunos detalles mejorados como por ejemplo que las cinemáticas son mas impresionantes que las del primero...

...y si,una putada que no puedas hacer ningun ougi,hubiese sido la polla,que wapo hubiese estado poder hacer un ransen shuriken xD
una duda, yo no tengo el 1 solo probe la demo pero viendo videos (del 1 digo)hay como unos jutsus mu bestias q tienes q pulsar X botones en X momentos, se pueden hacer en la demo del 2? como se hacen si es q se puede claro XD es q siempre lo intentaba en la demo del 1 y ahora en la del 2 igual pero no tengo ni zorra de como se hacen XD
Por lo que veo han quitado el puñetazo de tener el circulo apretado.
Kandamugen escribió:Por lo que veo han quitado el puñetazo de tener el circulo apretado.

Tambien me he dado cuenta; pero habiendo capado los ougis (alomejor no estan capados, puede que sea por estar en un boss battle) alomejor tambien han capado esto. De todas formas tambien podria ser que ahora manteniendo el círculo apretado cada personaje haga una acción exclusiva (los que hayais jugado a DBZRaging Blast sabreis que pasa con el circulo) y al ser novedad, como los ougis, estan capados en la demo.

PD: ¿Qué hay de la nueva información de la revista Famitsu?
Bajando XD

Aunque sé lo que me espero en la demo xD
El super puñetazo manteniendo pulsado redonda no lo han kitado, si no, modificado. En esta demo solo puedes hacerselo a Kakashi en la primera parte del combate, cuando el escenario esta bien, y consiste en lanzarlo hacia arriba con el puñetazo y una vez arriba se inicia una pekeña cinematica q 2 clones agarran a Kakashi por los brazos y Naruto original lo estampa contra el suelo con los pies.
ViKmEn escribió:El super puñetazo manteniendo pulsado redonda no lo han kitado, si no, modificado. En esta demo solo puedes hacerselo a Kakashi en la primera parte del combate, cuando el escenario esta bien, y consiste en lanzarlo hacia arriba con el puñetazo y una vez arriba se inicia una pekeña cinematica q 2 clones agarran a Kakashi por los brazos y Naruto original lo estampa contra el suelo con los pies.

Eso es el agarre, no el super puñetazo, que en efecto lo han eliminado, aunque total yo nunca lo usaba, era muy lento.

Yo veo el mismo sistema de control que el 1, ya que ni dejan probar ougis ni demás combinaciones con ayudantes, así que es lo mismo pero con el oodama rasengan extra y eliminando el super puñetazo.

Tampoco han cuidado los jaggies, volvemos a lo mismo de nuevo. Coño, usad el AA que para algo está Imagen

EDIT: También han eliminado el movimiento de -> OO lo cual no me explico. Espero que sea porque es la demo y un combate contra un boss porque sino mal vamos eliminando los pocos combos que ya había.
esta guapa la demo pero ya podian poner otra no?que es como jugar a la del 1 con naruto y kakashi...
el 1 estaba bien pero no traia online y pocos personajes chulos verdad?es que yo jugue solo al de xbox360 y este no lo pille,por si lo veo barato probarlo,aunque prefiero quedarme con el ansia del 2 a lo mejor,¿que fecha salia?saludos!
The Last Saiyan escribió:
ViKmEn escribió:El super puñetazo manteniendo pulsado redonda no lo han kitado, si no, modificado. En esta demo solo puedes hacerselo a Kakashi en la primera parte del combate, cuando el escenario esta bien, y consiste en lanzarlo hacia arriba con el puñetazo y una vez arriba se inicia una pekeña cinematica q 2 clones agarran a Kakashi por los brazos y Naruto original lo estampa contra el suelo con los pies.

Eso es el agarre, no el super puñetazo, que en efecto lo han eliminado, aunque total yo nunca lo usaba, era muy lento.

Yo veo el mismo sistema de control que el 1, ya que ni dejan probar ougis ni demás combinaciones con ayudantes, así que es lo mismo pero con el oodama rasengan extra y eliminando el super puñetazo.

Tampoco han cuidado los jaggies, volvemos a lo mismo de nuevo. Coño, usad el AA que para algo está Imagen

EDIT: También han eliminado el movimiento de -> OO lo cual no me explico. Espero que sea porque es la demo y un combate contra un boss porque sino mal vamos eliminando los pocos combos que ya había.

Si es verdad, me confundi, el dormir poco... [+risas]
A lo mejor está capado porque es el combate del principio y hasta que no te pases el juego no podrás usar todos los combos.

Esperemos que no se haya cargado los combos que daban más variedad a los combates
El tema es que justamente ambos movimientos (mantener apretado O, y -> OO) son predeterminados, así que difícil veo que sean golpes desbloqueables.

En fin, mejor no darle muchas vueltas hasta ver la versión final o más vídeos de los versus.

La demo se me ha hecho muy corta, nada sorpresiva obviamente puesto que ya estaba todo visto, pero me ha encantado técnicamente a nivel de animaciones. Y lo dicho: deberían corregir ese aliasing de una vez.
buenas gente acabo de bajarme la demo XD madre mia como se nota que me falta practica ya que tambien llevaba tiempo sin tocar el 1 un par de semanas i le pillo el ritmo otra vez
Otra cosa mas q se suma a los contras, esperemos q sea solo en la demo porq seria una pena q con la pintaza q tiene el juego vaya a tener cosas peores q el primero como menos combos y lo demas q he mencionado al probar la demo...
cago en la leche, pos yo m he pasao la demo y voy a poder hacerme un castillo con todos los ladrillos que toy cagando XD quiero el juego ya
Perfecto, pues a ver si esta tarde puedo descargarmela, que ganas.
Demo descargada, pasada, y eliminada xD
Descargando... ocupa poquito a ver que tal
Pues no tengo gold,así que no la podré tener aún,lo quiero probar ya!!
A mi me gustaría jugar al primero la verdad, aunque el anime y el manga lo sigo y se su historia pero vamos, quiero jugar al primero, lo ví de segunda en Game por 30€, no se si será caro eso, si se puede conseguir por otro lado nuevo y mas barato decirme donde. Imagen

eljoser1dbz escribió:Pues no tengo gold,así que no la podré tener aún,lo quiero probar ya!!

¿Gold en PSN? Imagen
Joder menudos dientes de sierra [carcajad] El primero tenía tantos? Será que no me fijaba mucho..xD

Por cierto se puede parar el chidori de kakashi?? A parte de defenderte no se puede hacer otra cosa? Porque yo le he metido un par de rasengans y el tio se queda igual [+risas]
Harlock_Skull escribió:A mi me gustaría jugar al primero la verdad, aunque el anime y el manga lo sigo y se su historia pero vamos, quiero jugar al primero, lo ví de segunda en Game por 30€, no se si será caro eso, si se puede conseguir por otro lado nuevo y mas barato decirme donde. Imagen

busca por web uk tipo zavvi o amazon seguro lo encuentras barato
12779 respuestas