[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Bueno aqui otro que se ha levantado hoy, se ha conectado a playstation store y como un niño en navidad ha recibido su regalo que tanto estaba esperando. Vale, igual me paso, porque la demo era algo que ya habiamos visto xDD.

Que decir, con lo fan que soy de naruto pocas faltas le voy a poner, pero por ejemplo estoy muy de acuerdo con los aspectos negativos que habeis dicho algunos de vosotros. Y ahora que lo leo, probare el agarre que ni me acordaba de el. Por cierto, creo que no lo ha dicho nadie, pero ¿no os parece que naruto corre muy despacio cuando va con el rasengan? asi lo esquiva cualquiera.

Por cierto yo creo que la demo si esta en facil, porque como ha dicho vikmen, kakashi no te hace nada practicamente, los ataques se pueden esquivar caminando tranquilamente y hasta la vida se recupera despues de las escenas. Aun asi demo muy divertido.

P.D: Otro post mas para las 350 paginas xDD

Un saludo.
Si Javi-akatsuki. Naruto va muy lento con el rasengan y ademas recorre muy poca distancia con el, todo lo contrario al primero.
Vale, empecemos con los "fallos" xD:

1-Falta de combos, no están ni el puñetazo cargado ni el combo de > + O, así como tampoco se puede golpear al rival en el suelo.
2-Animación del Odama Rasengan algo cutre: las caras y tal perfecto, pero el Odama deberia ser más grande y cuando la "animación" desaparece, cuando se ve la "bola" impactando con el rival y haciendose más grande con el impacto, se ve horrible, no me gusta nada :S
3-Rango de los jutsus, que es bastante corto.
4-Sigue teniendo los putos dientes de sierra xD sinceramente, este juego es para jugarlo a 576p no a 720p. Al tener la resolución más alta se notan muchisimo más los bordes y los colores y con ello los dientes de sierra se ven más. Yo jugué al 1 en un monitor LCD que no era HD y la máxima resolución era 576p y nunca se notaban de ESA manera los dientes de sierra :S

De momento no le veo nada más y me imagino que todo esto ocurrirá pq se trata de la demo del E3 y el juego actualmente debe estar mucho más avanzado y habrán corregido algunas cosas (aunque me da que el odama va a seguir siendo igual en la versión final xD)
Javi-akatsuki escribió:Bueno aqui otro que se ha levantado hoy, se ha conectado a playstation store y como un niño en navidad ha recibido su regalo que tanto estaba esperando. Vale, igual me paso, porque la demo era algo que ya habiamos visto xDD.

Que decir, con lo fan que soy de naruto pocas faltas le voy a poner, pero por ejemplo estoy muy de acuerdo con los aspectos negativos que habeis dicho algunos de vosotros. Y ahora que lo leo, probare el agarre que ni me acordaba de el. Por cierto, creo que no lo ha dicho nadie, pero ¿no os parece que naruto corre muy despacio cuando va con el rasengan? asi lo esquiva cualquiera.

Por cierto yo creo que la demo si esta en facil, porque como ha dicho vikmen, kakashi no te hace nada practicamente, los ataques se pueden esquivar caminando tranquilamente y hasta la vida se recupera despues de las escenas. Aun asi demo muy divertido.

Un saludo.

A ver si va a ser la conversión por que yo lo veia follao de rapido en los videos japos del juego.
Harlock_Skull escribió:
Javi-akatsuki escribió:Bueno aqui otro que se ha levantado hoy, se ha conectado a playstation store y como un niño en navidad ha recibido su regalo que tanto estaba esperando. Vale, igual me paso, porque la demo era algo que ya habiamos visto xDD.

Un saludo.

A ver si va a ser la conversión por que yo lo veia follao de rapido en los videos japos del juego.

que conversión? :-?
Hombre chicos, esque en el primer juego una de las cosas que me molestaba es que la velocidad que pillaban Naruto con el rasengan y Sasuke con el chidori era la misma.
Ahora con la demo lo veo todo mas acorde a la serie. Se supone que el chidori es una técnica super veloz como un rayo y que es tan rapida que como no tengas el sharingan te puedes pegar la ostiaza de tu vida contra un arbol. Como ejemplo podemos ver en la demo la velocidad que pilla kakashi cuando le entra el "jamacuco" y empieza a hacer chidoris a saco xD.
En cambio Naruto en la serie para darse algo de velocidad a la hora de hacer el rasengan se tiene que ayudar de un kage bunshing que le empuja y tal. En la serie, cuando le enseñan el rasengan a Naruto, le explican que cuanto más cerca de el esté el enemigo más certero será el ataque.
A lo que quiero llegar es que cuando queramos hacer el rasengan en el NUNS2 lo mejor será reservarlo para cuando estemos lo más cerca del enemigo y encasquetarselo al acabar el combo porque como nos de por hacerlo de lejos nos vamos a comer todas las ostias habidas y por haber del juego xD

Perdonad mis paranoias, es el efecto de no dormir no jutsu [mad]
Pero eso no kita q la distancia q recorra llevando el rasengan sea cortisima, recuerdo q cuando le enganxa el odama rasengan a "Itachi", Naruto sale desde bastante lejos y va folladisimo a por el. Y otra cosa, el raikiri d Kakashi, en la demo lo puedes eskivar simplemente corriendo hacia un lado, sin saltar ni nada, y como tu has dixo cuando hace ese jutsu va a una velocidad endiablada. Joder mira q me sabe mal q estemos discutiendo tantas cosas negativas cuando tendriamos q estar diciendo ua q xulo esto lo otro... pero es lo q hay. (Tengo fe q en la version final si q diremos "oh dios mio es jodidamente genial") [carcajad]
es posible transformarse en modo ermitaño en esta demo??
benru82 escribió:es posible transformarse en modo ermitaño en esta demo??

No, es la lucha de kakashi contra sakura y naruto del princpio de shipuuden.

Por cierto, alguien ha conseguido hacer un combo en que naruto crea clones que se encganchan unos con otros y le pega a kakashi con ellos a modo de látigo? Esque solo me ha salido en la segunda parte del combate, cuando el escenario está lleno de agua y sinceramente, no se como coño lo he hecho, pq he probado todas las combinaciones posibles y en la demo los botones derecha e izqda son nulos para los combos, solo existen O a secas, arriba+O o abajo+O y no me refiero al R2+O tampoco :S

Vete olvidando de eso xD. Eso seguro que es una de las grandes bazas del juego por lo que no lo desvelaran en un simple demo. Ademas que en el combate en el que esta ambientado el demo naruto no tenia ni pajolera idea de lo que era el modo ermitaño y mucho menos el rasenshuriken xD
Javi-akatsuki escribió:

Vete olvidando de eso xD. Eso seguro que es una de las grandes bazas del juego por lo que no lo desvelaran en un simple demo. Ademas que en el combate en el que esta ambientado el demo naruto no tenia ni pajolera idea de lo que era el modo ermitaño y mucho menos el rasenshuriken xD

Yo ya solamente por ver a naruto en modo sennin y su ransenshuriken en accion estoy ansioso por tenerlo en mis manos,la animación de la transformación o el ougi del ransen shuriken deben ser brutales,porque no creo que el ransen shuriken lo dejen como un simple ataque como el odama ransengan de la demo,lo veo mas como un ougui de naruto sennin,solo de imaginarmelo me pongo bruto [looco] [babas]
Macari0 escribió:

No, es la lucha de kakashi contra sakura y naruto del princpio de shipuuden.

Por cierto, alguien ha conseguido hacer un combo en que naruto crea clones que se encganchan unos con otros y le pega a kakashi con ellos a modo de látigo? Esque solo me ha salido en la segunda parte del combate, cuando el escenario está lleno de agua y sinceramente, no se como coño lo he hecho, pq he probado todas las combinaciones posibles y en la demo los botones derecha e izqda son nulos para los combos, solo existen O a secas, arriba+O o abajo+O y no me refiero al R2+O tampoco :S

Ostia pues yo estoy igual q tu, solo he jugado 3 veces y cuando me ha salido ha sido despues d aporrear la redonda a saco y cuando ya a hecho varios combos, se pone a lanzarle clones como si fueran misiles y por ultimo lanza 2 o 3 como un latigo si XD
cloud fantasy escribió:
Javi-akatsuki escribió:

Yo ya solamente por ver a naruto en modo sennin y su ransenshuriken en accion estoy ansioso por tenerlo en mis manos,la animación de la transformación o el ougi del ransen shuriken deben ser brutales,porque no creo que el ransen shuriken lo dejen como un simple ataque como el odama ransengan de la demo,lo veo mas como un ougui de naruto sennin,solo de imaginarmelo me pongo bruto [looco] [babas]

¿Os imagináis el rasen-shuriken volando por el escenario como el jutsu del shuriken de naruto del NUNS1? y cuando impacte... ¡¡¡ZAAS!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Chupate esta Pain!!!
te falto poner abajo con Mayusculas FUUTON RASEN SHURIKEN XD
Pues a mi lo que me da miedo es que sólo vaya a haber un ataque final. Porque en la pelea de kakashi es normal que no puedas hacer ransen shuriken pero por qué no puedes hacer cualquier otro ultimate??
Si sólo va a haber un ultimate espero que se curren muchos jutsus [+furioso]
Eso ya lo dijeron, mas jutsus por personaje, y q ademas contendria una gran cantidad d extras desblokeables. He leido por ahi q habra mas ropas secundarias para los personajes (no creo q para todos), me encantaria q saliera kakashi con las pintas cuando pelea contra hidan y kakuzu, sin el chaleko, ni guantes ni bandana y la camiseta de manga larga algo rota [chulito]
Alguien sabe como se hace el combo que empieza cogiendo a un Kage Bunshin por los pies lo lanza en plan misil, coge a otro y lo lanza girando y tal?
Es que solo me ha salido 2 veces y no tengo ni idea de como se hace.
Voy a provar la demo a ver que tal, tengo unas ganas [sonrisa]
No he visto esta generación un juego con tantos dientes de sierra. Madre mia.
Pichake escribió:No he visto esta generación un juego con tantos dientes de sierra. Madre mia.

jugando no se notan xDD y si que hay alguno por ahi que tiene mas
por si alguien pregunta combinaciones y detalles k veo k se pueden hacer son:
[] arriba-atakes de naruto k lanzan hacia arriba al enemigo con una fuerte patada.
[]atras-termina el combo mandandolo a tomar por culo con un rasengan al final.
[]adelante-el latigo k hace naruto con sus clones termina lanzandolo a tomar por culo tmbn.
Si probais en mitad de un combo a hacer el rasengan(triangulo y circulo) posiblemente acertareis.
R2 y circulo-agarre.(k por cierto en el vs de sasuke y naruto, sasuke en el video empezaba haciendo un combo asi to chulo pero luego naruto se alejaba y sasuke hacia un espadazo con un reflejo naranja pos eso era un intento de agarre detalle k m di cuenta).
triangulo y X pero pulsar mientras hacia a detras vuestro- ara lo mismo k el zig zag pero haciendo todo piruetas hacia a detras vuestro en plan eskivar total o huir total.
Ostia lo d huir hacia atras no lo sabia.
Para mi estais exagerando muxo con los dientes d sierra, yo no los veo tan a saco, y tengo una tele HD q alguien a dixo por aki q aun se ven mas... Y si se notan mas q en otros juegos es por el cell shading, le da un aspecto muxo mas colorido y hace q los bordes se noten muxo mas, un anti-aliasing no le vendria mal vale pero a mi no me molesta tanto.
PD: Se nota q me aburro ultimamente, no paro d postear [+risas]
Las animaciones cojonudas, como siempre. Tanto los "muñecos" como los efectos en el escenario (olas, fuego, etc). Jugablemente, como el 1º.

El modo historia tiene una pinta cojonuda.
Joder, en la demo al primer intento ya he conseguido un rango S X-D

La verdad que podrian haberla puesto más dificil.
Hay mas combos si le vas dando al Yostick de derecha a izquierda todo el rato haces un rasengan en el suelo al acabar.

Y ya he descubierto como se hace el combo de lanzar a los kage bunshin como si fueran proyectiles, lanzas uno de cabeza, lanzas otro de cabeza y al final acabas lanzando a dos como si fueran un shuriken.

Es facil de hacer solo tienes que darle un poco a la derecha sin darle hasta la derecha del todo y un poco a la izquierda todo muy rapido y darle al circulo entonces aparecera un Kage Bunshin naruto lo cogera y lo lanzara seguis apretando circulo y lanzara a otro y si seguis apretando circulo lanzara a dos en forma de shuriken.
alguien ha conseguido un choque de chidori y rasengan? xD
Luis_dAR escribió:Alguien sabe como se hace el combo que empieza cogiendo a un Kage Bunshin por los pies lo lanza en plan misil, coge a otro y lo lanza girando y tal?

Pulsando a la izquierda mientras se aporrea Circulo. si no sale probar con la derecha.
Pichake escribió:
Luis_dAR escribió:Alguien sabe como se hace el combo que empieza cogiendo a un Kage Bunshin por los pies lo lanza en plan misil, coge a otro y lo lanza girando y tal?

Pulsando a la izquierda mientras se aporrea Circulo. si no sale probar con la derecha.

Ya he descubierto como se hace es dandole un poco a la derecha y rapido un poco a la izquierda y circulo todo muy rapido.
Joder que suerte vosotros ya con demo, yo no puedo disfrutar de esas cosas, ya que me da error al intentar conectar la ps3 a internet -.-
Dios.. Que quiten ya el estudio de dibujo que se encarga del anime y pongan a CC2 a hacer la serie con el motor grafico del juego, madre de dios, se refolla al 1 en efectos o.Ô, esperare con ganas poder usar a mi amado Kyuubi *-* xD
no encuentro la demo? la habeis descargado d la store eur? o de la /usa o japo?
notoy escribió:no encuentro la demo? la habeis descargado d la store eur? o de la /usa o japo?

japo. Cuidado que, en el menu de la izqueirda, la primera opción no es la de novedades (supongo que es la store plus). si no el segundo apartado
Namco69 escribió:alguien ha conseguido un choque de chidori y rasengan? xD

yo lo he intentado varias veces con la esperanza de que al chocarse hubiera una secuencia de aporrear un botón para ver quien ganaba el duelo pero nada, siempre ganaba el chidori por la cara, ya lo podían implementarlo porque lo único que se puede hacer es esquivarlo.

salu2.
menua caca ya podrian a ver puesto el selector de dificultad por que se nota muchisimo que esta en facil aunque quitando esto la demo esta de puta madre
En el game lo han fechado para el 15 de octubre..http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069689

Bueno, voy a bajarme la demo...(haber como cojo*** se hace una cuenta japo,jeje)
Namco69 escribió:
notoy escribió:no encuentro la demo? la habeis descargado d la store eur? o de la /usa o japo?

japo. Cuidado que, en el menu de la izqueirda, la primera opción no es la de novedades (supongo que es la store plus). si no el segundo apartado

Uff... no tengo cuenta japo y me da un palo hacermela....xD

Hoy tambien salia la demo en la store eu? porque si solo sale en la japo me tendre que tragar la vagueria xD
a ver si anuncian pronto la coleccionista
En XtraLife tambien lo han puesto para el 15 de Octubre, pues sí que saldrá antes que en Japón pero solo una semana antes XD
Namco69 escribió:alguien ha conseguido un choque de chidori y rasengan? xD

es lo primero k he probado y nada siempre me electrocuto vaya fail
Luis_dAR escribió:Y ya he descubierto como se hace el combo de lanzar a los kage bunshin como si fueran proyectiles, lanzas uno de cabeza, lanzas otro de cabeza y al final acabas lanzando a dos como si fueran un shuriken.Es facil de hacer solo tienes que darle un poco a la derecha sin darle hasta la derecha del todo y un poco a la izquierda todo muy rapido y darle al circulo entonces aparecera un Kage Bunshin naruto lo cogera y lo lanzara seguis apretando circulo y lanzara a otro y si seguis apretando circulo lanzara a dos en forma de shuriken.

No sé qué ataque decís y no me sale tal como lo decís. Alguien puede subir algún vídeo o algo? xD
Pero esa fecha, la del 15 de octubre ¿para dónde es? ¿Japón o EUR?

Porque dijeron salia antes en Europa que en Japón, si con suerte esa es la fecha Japonesa para mediados de Septiembre tendremos el juego aqui.
pak91 escribió:Pero esa fecha, la del 15 de octubre ¿para dónde es? ¿Japón o EUR?

Porque dijeron salia antes en Europa que en Japón, si con suerte esa es la fecha Japonesa para mediados de Septiembre tendremos el juego aqui.

La cosa quedaria asi:

- America: 12 de Octubre
- Europa: 15 de Octubre
- Japon: 21 de Octubre.

Martes 12 de Octubre en America y Viernes 15 de Octubre en Europa, en la misma semana el lanzamiento.

Si no ocurre nada, el mismo miercoles/jueves mucha gente deberia de tener el juego si lo reserva.
Alguna página web de importación para encargar la edición coleccionista baratita? XD
Me pasará igual que con el primero, probé la demo... me encantó y me compré el juego ed.coleccionista pero me gustaría esta vez importarlo, en zavvi estará en español?
Probada la demo:

-Los dientes de sierra son como los del uno, están pero no los veo gravisimos :/
-Sincronización labial cojonuda.
-Animaciones en combate y tal muy buenas.
-Animaciones en las cinemáticas para flipar.
-Me mola lo de que según cargues se haga el rasengan/oodama rasengan.
-No me mola que sea tan lento o recorra tan poco.
-No me ha gustado mucho el efecto del dragon de agua. Me refiero a las gotas de agua que suelta.
-Para todo lo demás mastercard.

Una pregunta, no decían que según apretases antes o después los botones en las cinemáticas estas cambiaban? Yo lo veo igual salvo las estrellitas xD
La demo esta a resolución pestosa, 720x576 según mi tele, normal que se noten bordes de sierra hasta en los menús.
Yarky escribió:La demo esta a resolución pestosa, 720x576 según mi tele, normal que se noten bordes de sierra hasta en los menús.

Segun la mía a 1280x720... vamos que va a 720p la demo, en general bastante bien todo pero yo por ejemplo al tener una tele full HD de 40 pulgadas noto un wuebazo los dientes de sierra aunque tambien me paso en su dia con el 1 en una tv hd ready de 26... veremos a ver si hacen un esfuerzo para la versión final y lo corrigen con antialiasing... precisamente para mi la primera parte estuvo bastante bien, me rallaba un poco esto de que fuera un tanto repetitivo por lo de la villa y demás pero los dientes de sierra mientras ibas paseando por el 1 eran demasiado...
The Last Saiyan escribió:
Luis_dAR escribió:Y ya he descubierto como se hace el combo de lanzar a los kage bunshin como si fueran proyectiles, lanzas uno de cabeza, lanzas otro de cabeza y al final acabas lanzando a dos como si fueran un shuriken.Es facil de hacer solo tienes que darle un poco a la derecha sin darle hasta la derecha del todo y un poco a la izquierda todo muy rapido y darle al circulo entonces aparecera un Kage Bunshin naruto lo cogera y lo lanzara seguis apretando circulo y lanzara a otro y si seguis apretando circulo lanzara a dos en forma de shuriken.

No sé qué ataque decís y no me sale tal como lo decís. Alguien puede subir algún vídeo o algo? xD

Yo sinceramente lo conseguí hacer pero no se como xD lo que hace es que lanza kage bunshins de cabeza hacia el rival (creo que lanza un par) y luego saca otros dos que se cogen de los pies estilo puente xD y Naruto los coge para atizar a kakashi con ellos a modo de látigo
Hostia que bueno que el juego ya este en GAME. Ahora mismito lo reservo, no esta muy caro tampoco 57,95 me parece. A ver si pone algo de Yondaime.....
12779 respuestas