[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Javi-akatsuki escribió:Hostia que bueno que el juego ya este en GAME. Ahora mismito lo reservo, no esta muy caro tampoco 57,95 me parece. A ver si pone algo de Yondaime.....

me parece que lo del game de momento es edicion normal
Me he dado cuenta de que ahora hacer troncos cuesta mucho más chakra que antes, ahora con toda la barra de chakra creo que te da para unos 6-7 troncos max. Me alegro de ese cambio, ahora tendremos mas a menudo la oportunidad de hacer un combo al enemigo sabiendo que no podrá escapar con la sustitucion. Es una pena que la demo no haya sido un simple versus con 2 o 3 personajes a elegir para catarlo mas afondo, pero bue...
kastelen escribió:
Javi-akatsuki escribió:Hostia que bueno que el juego ya este en GAME. Ahora mismito lo reservo, no esta muy caro tampoco 57,95 me parece. A ver si pone algo de Yondaime.....

me parece que lo del game de momento es edicion normal

¿A pero lo de yondaime era por reservar la ed. especial? yo pensaba que era para todas. :O Menos mal que todavia no he echo nada xD
Lo del choque entre rasengan y chidori dudo que lo consigais, pero porque se trata de un boss fight. El chidori que usa Kakashi en el boss fight (almenos durante la etapa en el que el escenario está destruido) no será el mismo que el del versus, fijaros que en esta pelea Kakashi tiene 3 justsus, el de agua, el de fuego y el chidori; un "clash" con esta técnica en esta pelea no creo que este "programada", pero en las peleas normales yo creo que si. No es que lo sepa cierto ni nada pero creo que es así.
McTavish escribió:Lo del choque entre rasengan y chidori dudo que lo consigais, pero porque se trata de un boss fight. El chidori que usa Kakashi en el boss fight (almenos durante la etapa en el que el escenario está destruido) no será el mismo que el del versus, fijaros que en esta pelea Kakashi tiene 3 justsus, el de agua, el de fuego y el chidori; un "clash" con esta técnica en esta pelea no creo que este "programada", pero en las peleas normales yo creo que si. No es que lo sepa cierto ni nada pero creo que es así.

Seguramente tengas razón. También podeis esperar a que os haga un chidori en la primera etapa de la pelea, en vez de en la parte que tira dragones de agua. Seguramente en la primera parte de la pelea choquen. Si no ya toca esperar al juego completo xD
gavilan19 escribió:
Yarky escribió:La demo esta a resolución pestosa, 720x576 según mi tele, normal que se noten bordes de sierra hasta en los menús.

Segun la mía a 1280x720... vamos que va a 720p la demo, en general bastante bien todo pero yo por ejemplo al tener una tele full HD de 40 pulgadas noto un wuebazo los dientes de sierra aunque tambien me paso en su dia con el 1 en una tv hd ready de 26... veremos a ver si hacen un esfuerzo para la versión final y lo corrigen con antialiasing... precisamente para mi la primera parte estuvo bastante bien, me rallaba un poco esto de que fuera un tanto repetitivo por lo de la villa y demás pero los dientes de sierra mientras ibas paseando por el 1 eran demasiado...

Yo juego en una de 37 y se notan hasta los menus pixelados, es muy cutre.
McTavish escribió:Lo del choque entre rasengan y chidori dudo que lo consigais, pero porque se trata de un boss fight. El chidori que usa Kakashi en el boss fight (almenos durante la etapa en el que el escenario está destruido) no será el mismo que el del versus, fijaros que en esta pelea Kakashi tiene 3 justsus, el de agua, el de fuego y el chidori; un "clash" con esta técnica en esta pelea no creo que este "programada", pero en las peleas normales yo creo que si. No es que lo sepa cierto ni nada pero creo que es así.

Te has equivocado a medias xD

Acabo de hacer un choque entre chidori y rasengan en la fase antes de destrozar el escenario. No hay un choque en sí, lo que sucede es que se juntan los personajes, "chocan" y se separan. Supongo que será por la demo que esté capada.

Otra cosa que me ha pasado es que Kakashi ha hecho un chidori corriendo hacia atrás xDDDDD No sé si es un bug o qué porque yo lo he intentado con el rasengan y nada xD

También me ha salido el combo de lanzar Narutos xD
Sonikero escribió:

Te has equivocado a medias xD

Acabo de hacer un choque entre chidori y rasengan en la fase antes de destrozar el escenario. No hay un choque en sí, lo que sucede es que se juntan los personajes, "chocan" y se separan. Supongo que será por la demo que esté capada.

Otra cosa que me ha pasado es que Kakashi ha hecho un chidori corriendo hacia atrás xDDDDD No sé si es un bug o qué porque yo lo he intentado con el rasengan y nada xD

También me ha salido el combo de lanzar Narutos xD

Tiene bugs, si, pq yo he hecho un rasengan y kakashi estaba detrás de mi y automáticamente se ha girado para hacerle el rasengan
xDDD
Macari0 escribió:
The Last Saiyan escribió:
Luis_dAR escribió:Y ya he descubierto como se hace el combo de lanzar a los kage bunshin como si fueran proyectiles, lanzas uno de cabeza, lanzas otro de cabeza y al final acabas lanzando a dos como si fueran un shuriken.Es facil de hacer solo tienes que darle un poco a la derecha sin darle hasta la derecha del todo y un poco a la izquierda todo muy rapido y darle al circulo entonces aparecera un Kage Bunshin naruto lo cogera y lo lanzara seguis apretando circulo y lanzara a otro y si seguis apretando circulo lanzara a dos en forma de shuriken.

No sé qué ataque decís y no me sale tal como lo decís. Alguien puede subir algún vídeo o algo? xD

Yo sinceramente lo conseguí hacer pero no se como xD lo que hace es que lanza kage bunshins de cabeza hacia el rival (creo que lanza un par) y luego saca otros dos que se cogen de los pies estilo puente xD y Naruto los coge para atizar a kakashi con ellos a modo de látigo

Estando quieto haz un falso movimiento de derecha a izquierda sin mover el yostick demasiado del centro, (un toke muy leve a la derecha casi que ni se mueva el yostick y muy rapido a la izquierda de la misma forma que casi ni se mueve el yostick y le das a circulo y entonces haras lo de lanzar un kage bunshin sigues dandole al circulo y lanzara otro y al final a los dos.
Luego ya subire un gameplay donde lo hare varias veces para los que no saben que combo digo.
A mi la demo me ha gustado mucho pero me ha dejado con ganas de más, de mucho más. Ya tengo ganas de que salga el juego y poder catarlo a tope!!!
DARKGIRL escribió:A mi la demo me ha gustado mucho pero me ha dejado con ganas de más, de mucho más. Ya tengo ganas de que salga el juego y poder catarlo a tope!!!

como la gran mayoria de los que estamos aqui XD
Buenas
Haber si álguien me puede resolver una dudilla: ¿Se sabe ya si estará Zabuza al final?
Esque que no lo metieran en el 1 me sentó como una patada en los huevos la verdad [+risas] .

PD: A lo mejor ya está respondida la duda pero es que no sigo mucho el hilo por cuestión de spoilers, que la serie la estoy viendo en castellano y no es plan de saber más spoilers de los que se ya [carcajad] .

por cierto, acojonante la demo, éste, junto al RB2, los dos el mismo día de salida y en edición coleccionista [carcajad] .

Saludos
ray_X escribió:Buenas
Haber si álguien me puede resolver una dudilla: ¿Se sabe ya si estará Zabuza al final?
Esque que no lo metieran en el 1 me sentó como una patada en los huevos la verdad [+risas] .

PD: A lo mejor ya está respondida la duda pero es que no sigo mucho el hilo por cuestión de spoilers, que la serie la estoy viendo en castellano y no es plan de saber más spoilers de los que se ya [carcajad] .

por cierto, acojonante la demo, éste, junto al RB2, los dos el mismo día de salida y en edición coleccionista [carcajad] .

Saludos

Lo más seguro es que no. o eso creo.
LAOP escribió:Lo más seguro es que no. o eso creo.

Shit [Alaa!] , bueno no importa, sigue siendo un juegazo [carcajad]
Saludos
Luis_dAR escribió:
Macari0 escribió:
The Last Saiyan escribió:No sé qué ataque decís y no me sale tal como lo decís. Alguien puede subir algún vídeo o algo? xD

Yo sinceramente lo conseguí hacer pero no se como xD lo que hace es que lanza kage bunshins de cabeza hacia el rival (creo que lanza un par) y luego saca otros dos que se cogen de los pies estilo puente xD y Naruto los coge para atizar a kakashi con ellos a modo de látigo

Estando quieto haz un falso movimiento de derecha a izquierda sin mover el yostick demasiado del centro, (un toke muy leve a la derecha casi que ni se mueva el yostick y muy rapido a la izquierda de la misma forma que casi ni se mueve el yostick y le das a circulo y entonces haras lo de lanzar un kage bunshin sigues dandole al circulo y lanzara otro y al final a los dos.
Luego ya subire un gameplay donde lo hare varias veces para los que no saben que combo digo.

Vale, ya me ha salido gracias. Comentar que se también se ejecuta realizando el toque rápido del stick de izda. a derecha, de arriba a abajo y de abajo a arriba.
Es que no se que esperais de la demo sinceramente (si fuese un vs normal...), yo no creo ni que me la baje, mira como aprovechan los del hilo de DB para flamear y luego son ellos los que lloran XD
Thiros escribió:Es que no se que esperais de la demo sinceramente (si fuese un vs normal...), yo no creo ni que me la baje, mira como aprovechan los del hilo de DB para flamear y luego son ellos los que lloran XD

cuidado no lo digas muy alto que despues pasa lo que pasa
Astral escribió:
Thiros escribió:Es que no se que esperais de la demo sinceramente (si fuese un vs normal...), yo no creo ni que me la baje, mira como aprovechan los del hilo de DB para flamear y luego son ellos los que lloran XD

cuidado no lo digas muy alto que despues pasa lo que pasa

Ya se esta liando la de dios allí como para que ahora se pase aqui tambien.
the _big_boss escribió:Ya se esta liando la de dios allí como para que ahora se pase aqui tambien.

si, porque algunos no entienden lo que es la opinion subjetiva
Que ambiente mas agradable se respira en este hilo en camparacion, dios mio xD Creo que voy a dejar de pasarme por el otro.

Todavia no he probado la demo, aunq me da un poquillo de mal rollo las cosas malas que estoy leyendo D:
Highwind13 escribió:Que ambiente mas agradable se respira en este hilo en camparacion, dios mio xD Creo que voy a dejar de pasarme por el otro.

Todavia no he probado la demo, aunq me da un poquillo de mal rollo las cosas malas que estoy leyendo D:

no hay que olvidar que es un boss battle de una demo, por lo tanto tendra bastantes cosas capadas y bugs
Astral escribió:
Highwind13 escribió:Que ambiente mas agradable se respira en este hilo en camparacion, dios mio xD Creo que voy a dejar de pasarme por el otro.

no hay que olvidar que es un boss battle de una demo, por lo tanto tendra bastantes cosas capadas y bugs

Boss battle de una versión prematura del juego no hay que olvidarlo.
Pues a mí me ha encantado la demo, dejando de lado de los bug's.
Astral escribió:

Lo se, tengo esperanzas en este juego. Todavia tiene q sorprendernos.
Se me hace curioso que en el hilo del RB vienen muchos diciendo que una opinion es una opinion, que todo hay que respetarlo y tal, curiosamente se llena de detractores del juego que luego se pasan por aqui a hacer de fanboy. Flamear se flamea en ambos lados, lo interesante es ver que algunos se pasan de uno a otro topic solo para marear la perdiz y malmeter.

Que quiero decir con esto? Que si en el hilo den NUNS2 aparece "Juas, mira como flamean los del RB2 del NUNS2" y a la inversa sucede en el del RB2 acaban habiendo oleadas de este tipo de fanboys, de uno y otro lado. Asi que porque no volvemos cada uno con su tema y dejamos de eludir a otros topics en dichos aspectos. Creo que seria mas saludable para el hilo y para la gente, pues no queremos que se llene de spamers y de trolls, no?
http://www.youtube.com/watch?v=lBeKPgimbRE

Info nueva, parece que definitivamente estaran Suigetsu, Karin y Jugo
the _big_boss escribió:http://www.youtube.com/watch?v=lBeKPgimbRE

Info nueva, parece que definitivamente estaran Suigetsu, Karin y Jugo

yeah! ya tengo ganas de ver el awakening de Juugo, tiene que ser bestial Imagen
Sacado de "saiyan island":

Did anyone noticed what the blog update was truly about?

"Well, to be frank, the gameplay of the demo and the real game are actually different. Considering how we still have a new system that we have yet to announce, that system was never put in this demo in the first place. Even the minute aspects of fighting back and fourth are different. It's much more evolved! If I could, I wanted to make the latest version into a demo however because of time and circumstances we were unable to."

That's some good news for everyone complaining about nothing being changed.

Meaning: The demo is vastly different from the actual updated version of the game, and that he wished he could have made and placed the updated version into the demo but he couldn't due to time limitations.

Translated by fireferret98.
http://www.gamefaqs.com/boards/98270...5784528?page=1

O lo que es lo mismo...se supone que tienen que anunciar como funciona la nueva jugabilidad..y lo mejor que comentan: la versión final será mucho mejor!!!!!

http://forums.saiyanisland.com/showthread.php?t=20962&page=414
Ancient escribió:Se me hace curioso que en el hilo del RB vienen muchos diciendo que una opinion es una opinion, que todo hay que respetarlo y tal, curiosamente se llena de detractores del juego que luego se pasan por aqui a hacer de fanboy. Flamear se flamea en ambos lados, lo interesante es ver que algunos se pasan de uno a otro topic solo para marear la perdiz y malmeter.

Que quiero decir con esto? Que si en el hilo den NUNS2 aparece "Juas, mira como flamean los del RB2 del NUNS2" y a la inversa sucede en el del RB2 acaban habiendo oleadas de este tipo de fanboys, de uno y otro lado. Asi que porque no volvemos cada uno con su tema y dejamos de eludir a otros topics en dichos aspectos. Creo que seria mas saludable para el hilo y para la gente, pues no queremos que se llene de spamers y de trolls, no?

La principal razon por la que una se queja (por lo menos en mi caso) es que para juzgar un juego no me hace falta mencionar el otro.
Thiros escribió:
Ancient escribió:Se me hace curioso que en el hilo del RB vienen muchos diciendo que una opinion es una opinion, que todo hay que respetarlo y tal, curiosamente se llena de detractores del juego que luego se pasan por aqui a hacer de fanboy. Flamear se flamea en ambos lados, lo interesante es ver que algunos se pasan de uno a otro topic solo para marear la perdiz y malmeter.

La principal razon por la que una se queja (por lo menos en mi caso) es que para juzgar un juego no me hace falta mencionar el otro.

Yo soy de la misma opinion.
buah genial por lo del 4º hokage, suigetsu y jugo ...pero karin no es por menos preciarla y espero no herir a nadie pero no la e visto para nada en combate, en el de la psp tene sus cosas pero son totalmente inventadas alo mas puro estilo comico la veia yo...ami parecer ese pj podria ver sido solo de apoyo y aver aprovechado ese hueco pa otro.
buah genial por lo del 4º hokage, suigetsu y jugo ...pero karin no es por menos preciarla y espero no herir a nadie pero no la e visto para nada en combate, en el de la psp tene sus cosas pero son totalmente inventadas alo mas puro estilo comico la veia yo...ami parecer ese pj podria ver sido solo de apoyo y aver aprovechado ese hueco pa otro.

EDITO: Lo siento !!! mi ordenador se volvio loko y lo mande varias veces sin kerer....pido disculpas k no iva por hacer spam etc...lo siento...
(mensaje borrado)
Ryan-EX déjate de kage bunshin cawento
Triple post? Imagen

A mi la demo me encanta, tengo unas ganas de que salga el juego ya Imagen
yo la demo no me lo bajare no quiro hypearme xDDDDDDD nah en realidad es pereza no me apetece crearme un correo y una cuenta psn japonesa... lo intente una vez para la demo de bayonetta y en el momento que vi que al poner region japan se me pusieron todas las letras con kanjis japoneses lo di por imposile xDDDDDD

hay guias por inet y eso pero me da pereza... me sirve con vuestras opiniones xD
Yo estoy dándole al 1 y la verdad que esquivar una gran bola de fuego junto a un tiburón de agua por los pelos no tiene precio, viendo como al apartarte se estrellan contra la pared [babas]

PD: La página que dice lo de que el juego se va a mejorar y lo de la jugabilidad es de fiar?
por _KaMi_ hace 5 minutos:
La página que dice lo de que el juego se va a mejorar y lo de la jugabilidad es de fiar?

Suelen postear bastante info y poner rápido los scan..
Aruto-CNP escribió:Sacado de "saiyan island":

Did anyone noticed what the blog update was truly about?

"Well, to be frank, the gameplay of the demo and the real game are actually different. Considering how we still have a new system that we have yet to announce, that system was never put in this demo in the first place. Even the minute aspects of fighting back and fourth are different. It's much more evolved! If I could, I wanted to make the latest version into a demo however because of time and circumstances we were unable to."

That's some good news for everyone complaining about nothing being changed.

Meaning: The demo is vastly different from the actual updated version of the game, and that he wished he could have made and placed the updated version into the demo but he couldn't due to time limitations.

Translated by fireferret98.
http://www.gamefaqs.com/boards/98270...5784528?page=1

O lo que es lo mismo...se supone que tienen que anunciar como funciona la nueva jugabilidad..y lo mejor que comentan: la versión final será mucho mejor!!!!!

http://forums.saiyanisland.com/showthread.php?t=20962&page=414

De puta madre, porque me había bajado el hype al ver la escasez de posibilidades y ahora comienza a incrementarse de nuevo [looco]

¿Se referirán a aquel sistema de control que no quisieron desvelar en su momento? XD
En español:

"Bueno, francamente, la jugabilidad de la demo y la del juego definitivo son en realidad distintas. Teniendo en cuenta que tenemos todavía un nuevo sistema que aún no hemos anunciado, ese sistema nunca se llegó a implementar en la demo. Incluso los detalles más pequeños del sistema de lucha son distintos. ¡Está mucho más evolucionado! Si podía, habría querido hacer otra demo a partir de la versión más reciente, pero no pudimos hacerlo por falta de tiempo."
Sonikero escribió:En español:

"Bueno, francamente, la jugabilidad de la demo y la del juego definitivo son en realidad distintas. Teniendo en cuenta que tenemos todavía un nuevo sistema que aún no hemos anunciado, ese sistema nunca se llegó a implementar en la demo. Incluso los detalles más pequeños del sistema de lucha son distintos. ¡Está mucho más evolucionado! Si podía, habría querido hacer otra demo a partir de la versión más reciente, pero no pudimos hacerlo por falta de tiempo."

Buff, cada vez me cae mejor cyberconnect XD

PD: No tengo la demo, pero he visto en un video que cuando los Narutos chocan contra el Dragon de Agua y después contra el raikiri de Kakashi en la barra de carga hay como unos "topes". ¿Alguien ha probado a no cargarlo del todo para ver los diferentes efectos que anunciaron?
Por una parte la demo me parece excelente, de verdad me ha dado buena sensacion en el control y en los ataques por no decir los momentos de tocar botoncitos para realizar escenas, todo muy bien calculado por aparte de cyberconect, ademas esto no era un misterio dado que lo hemos visto mas de una vez en videos. Por otra parte me ha resultado curioso el hecho de que a kakashi no se le pueda empatar el chidori con el rasengan de naruto, porque hiciera lo que hiciera el me rebentaba sin oportunidad de darle y por otra parte creo que no hubiera estado mal aportar alguna tecnica final o alguna transformacion como hicieron con la demo del juego uno, pero bueno, primera impresion del juego, mas que satisfactoria, saludoos
RaidenM escribió:Por una parte la demo me parece excelente, de verdad me ha dado buena sensacion en el control y en los ataques por no decir los momentos de tocar botoncitos para realizar escenas, todo muy bien calculado por aparte de cyberconect, ademas esto no era un misterio dado que lo hemos visto mas de una vez en videos. Por otra parte me ha resultado curioso el hecho de que a kakashi no se le pueda empatar el chidori con el rasengan de naruto, porque hiciera lo que hiciera el me rebentaba sin oportunidad de darle y por otra parte creo que no hubiera estado mal aportar alguna tecnica final o alguna transformacion como hicieron con la demo del juego uno, pero bueno, primera impresion del juego, mas que satisfactoria, saludoos

En la primera fase del juego (sin escenario destruido) se puede pero como dije, a mi me salió que se chocaban y se separaban. Sin secuencia ni nada.
Sonikero escribió:
RaidenM escribió:Por una parte la demo me parece excelente, de verdad me ha dado buena sensacion en el control y en los ataques por no decir los momentos de tocar botoncitos para realizar escenas, todo muy bien calculado por aparte de cyberconect, ademas esto no era un misterio dado que lo hemos visto mas de una vez en videos. Por otra parte me ha resultado curioso el hecho de que a kakashi no se le pueda empatar el chidori con el rasengan de naruto, porque hiciera lo que hiciera el me rebentaba sin oportunidad de darle y por otra parte creo que no hubiera estado mal aportar alguna tecnica final o alguna transformacion como hicieron con la demo del juego uno, pero bueno, primera impresion del juego, mas que satisfactoria, saludoos

En la primera fase del juego (sin escenario destruido) se puede pero como dije, a mi me salió que se chocaban y se separaban. Sin secuencia ni nada.

Como cuando se chocan con /\+X?
_KaMi_ escribió:
Sonikero escribió:

Como cuando se chocan con /\+X?

Se parece más a cuando se choca haciendo X + X
Bueno pues dandole un poco mas a la Demo tambien he conseguido esquivar los raikiri de la parte del escenario destruido haciendo kawarimis, solo me ha salido dos veces pero algo es algo, asi que de momento ya he comprobado que los dragones de agua y el raikiri en la segunda fase del combate se pueden esquivar haciendo kawarimis con lo que no lo consigo es con las bolas de fuego. Con los Raikiris me cuesta solo he conseguido hacerlo dos veces y con los dragones de agua me sale todo el rato excepto cuando cae desde arriba.
Una pena que no haya mucho avance grafico, creen que en parte es porque saldra para xbox??? [triston]
spartan800 escribió:Una pena que no haya mucho avance grafico, creen que en parte es porque saldra para xbox??? [triston]

No, es simplemente que usan como base el motor del NUNS1, pero optimizado.
spartan800 escribió:Una pena que no haya mucho avance grafico, creen que en parte es porque saldra para xbox??? [triston]

Sobre todo por no haber quitado esos dientes de sierra, pero bueno... habeis probado a fallar las combinaciones de botones en las secuencias? si fallas es Kakashi quien hace la tecnica de mil años de dolor a naruto...jaja
Y si fallas la secuencia de Sakura rompe el escenario igual pero no le quitas vida a Kakashi porque se lo esquiva, y con el dragon de agua se los lleva a todos los Kage Bunshin la que todavía no he probado de fallar es la ultima del choque de Rasengans y chidoris
12779 respuestas