[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

ViKmEn escribió:
tilmatine escribió:
ViKmEn escribió:Si te doy la razon q por ejemplo naruto con una cola era un personaje bastante dopado, pero cualkier jutsu se puede eskivar y q yo recuerde el rasengan y chidori se podian parar, simplemente dejabas pulsado R2 o L2 y no te los comias, te kitaban una pekeña cantidad d vida (eso solo pasa en los juegos, en la serie nadie se para esos atakes poniendo sus brazos delante XD). El tiburon d Kisame yo tb lo llegue a odiar pero era una compensacion del personaje porq pegando era bastante lento... No se xabales pero yo prefiero q siga siendo rapido y ahora q es Shippuden deberia serlo aun mas, no porq a mi me guste, simplemente porq en la serie es asi y en un juego basado en la serie almenos kiero fidelidad, ademas, vamos a pillar muxa mas practica ahora q va haber online, solo digo eso XD
Edit: Joder si el problema esq os molesta q un tio no os pare d hacer jutsus no lo entiendo, gastan chakra o sea no puede hacerlo eternamente, y añadamosle la carga triangulo+X, triangulo+cuadrado, q se coma un combo y pierda chakra, no se pero vamos q no se puede estar todo el rato atacando con jutsus y menos aun estar recibiendolos.

No se podía bloquear con R2 cuando estaba cargado al máximo. Si se pudiesen parar tan fácilmente no me quejaría. Y si lo dejasen así el online estaría plagado de gente que te hace rasengan al max y mientras estás en el suelo ya estarían cargando otro.. (Lo digo por propia experiencia)

Yo sigo sin entender d q os kejeis por eso, lo mismo q hace el otro lo podeis hacer vosotros, ademas tan dificil es tirarle unos simples shurikens para joderle la carga del jutsu?

Cuando todavía no te ha golpeado con el rasengan si que va bien tirar shurikens para joderle la carga pero cuando ya estás tumbado en el suelo es difícil tirar shurikens..
Y gracias pero a mi no me gusta jugar de esa manera [tomaaa]

sonikero escribió:En la demo del 1 podías hacerle un agarre cuando te viniese con el chidori/rasengan. En el juego completo ya no lo sé xD

Y también podías hacer el cambio con los troncos pero no es tan fácil como esquivar golpes físicos ni de lejos xD
Yo lo que hacía era hacer el teleport con Itachi era mucho más facil XD
yo esk tuve malas experiencias con eso de comert un rasegan , caerte al suelo y k el otro este ya preparando otro enfrente tuyo y comerte asi uno detras de otro hasta k se keda sin chakra(ya te kito como 2 barras seguro con 3 o 4 rasengans, y a lo de se keda sin chakra pos mira un consejillo cuando eso pase:
te piras a la otra eskina y utilizas a itachi el clon se usa de bunker y el otro apoyo pa lo k keras un ofensivo tipo el katon de sasuke o algo asi . y asi la estrategia perfecta.
Y no se puede parar si esta cargado a tope ojala....sino yo tmpk m kejaria de semejante owneada de golpe...
es usar el rasengan hasta k se agote el chakra y te piras clon itachi, mientras te recargas( el clon es como una barrera total(se para shurikens,explosivos,shuriken grande,sellos, y tecnicas varias ( chidoris o rasengan el tiburon de kisame etc) y ademas si el otro se acerca y lo toka peta )y ale volver a empezar con la estrategia mas hijo puta k ay...no m gustaria k volviera a estar eso de la tecnica imparable la verdad, sino online el estara plagado de gente k por hacer la gracia o por picados utilizaran to el rato eso pa estar contentos de decir mira e ganado a este XD...yo pasaria completamente de jugar al online y no kiero eso...
Ryan-EX escribió:yo esk tuve malas experiencias con eso de comert un rasegan , caerte al suelo y k el otro este ya preparando otro enfrente tuyo y comerte asi uno detras de otro hasta k se keda sin chakra(ya te kito como 2 barras seguro con 3 o 4 rasengans, y a lo de se keda sin chakra pos mira un consejillo cuando eso pase:
te piras a la otra eskina y utilizas a itachi el clon se usa de bunker y el otro apoyo pa lo k keras un ofensivo tipo el katon de sasuke o algo asi . y asi la estrategia perfecta.
Y no se puede parar si esta cargado a tope ojala....sino yo tmpk m kejaria de semejante owneada de golpe...
es usar el rasengan hasta k se agote el chakra y te piras clon itachi, mientras te recargas( el clon es como una barrera total(se para shurikens,explosivos,shuriken grande,sellos, y tecnicas varias ( chidoris o rasengan el tiburon de kisame etc) y ademas si el otro se acerca y lo toka peta )y ale volver a empezar con la estrategia mas hijo puta k ay...no m gustaria k volviera a estar eso de la tecnica imparable la verdad, sino online el estara plagado de gente k por hacer la gracia o por picados utilizaran to el rato eso pa estar contentos de decir mira e ganado a este XD...yo pasaria completamente de jugar al online y no kiero eso...

Exacto! Eso es lo que estaba diciendo antes xD
También a ver si en esta entrega igualan un poco más los personajes que entre algunos personajes había una diferencia de poder importante [+risas]
ciertamente, si os fijasteis kimimaro y gaara eran tope fuertes, pero te cojias a sakura o otra de estas y la diferencia se notaba un huevo, gaara con la arena hacia imposible acercarte mucho y kimimaro con la velocidad era como lee, bueno espero que en el online se respete bastante y podamos jugar muchas partidas sin tener que jugar a atacar, el otro en el suelo, cargas ataque, atacas, y asi hasta que lo matas, por que entonces paso del online.
Os kejais d jutsus imparables cargados a tope pero y los ougis? por dios si Sasuke desaparecia para aparecer a tu lado con un patadon, o Kakashi se metia debajo tierra...
Ni el online va a ser limpio ni esta bien q capen las tecnicas d esa manera, q kereis q os diga, las tecnicas tienen q ser como tienen q ser, q estes tirado en el suelo y el otro este preparado con un jutsu es algo totalmente logico, los personajes se caen al recibir ostias, y se puede preparar tecnicas cuando se kiera, eso son cosas d todos los juegos d luxa. Recordad q ahora tenemos a los ayudantes para cubrirnos, y te podias levantar hacia los lados eskivando, y como ya he dixo el online va a dar bastante asco por parte d la gente, es lo q hay, soy al primer q no le gusta pero esta mas q comprobado, tengo el Tekken 6 y el Street fighter 4, los q los tengais sabreis d lo q hablo...
- Grandes sagas de lucha como Virtua Fighter se encuentran casi en continuo reequilibrio (muy fino, eso sí; no se puede comparar con el equilibrado que necesita NUNS1).
- Es el primer online que nos ofrecen los chicos de CC2 (corregidme si me equivoco).
- Como hemos dicho antes, el NUNS1 estaba desequilibrado.

Por estas 3 razones, yo no me esperaría gran cosa en ese aspecto de cara al NUNS2. Seguro que habrá personajes "over", y otros con lo que cueste sudor y sangre vencer. De todas formas, siempre podremos montar torneillos aquí en EOL, como ya se ha comentado. Yo no soy muy de jugar online, pero un torneo entre "amigos foreros" me gustaría.

Un rasen-saludo.
Os recuerdo que es un juego de lucha basado en un anime. Yo por lo menos no quiero que Sai sea igual de fuerte que Naruto en modo sennin ni tengas las mismas posibilidades de ganar que si llevas al primero.
Namco69 escribió:Os recuerdo que es un juego de lucha basado en un anime. Yo por lo menos no quiero que Sai sea igual de fuerte que Naruto en modo sennin ni tengas las mismas posibilidades de ganar que si llevas al primero.

Eso esta claro, d lo q se estan kejando son d cosas como la posibilidad d comerte jutsus namas levantarte, o q tu rival se ponga en modo spamer.
Ryan-EX escribió:yo esk tuve malas experiencias con eso de comert un rasegan , caerte al suelo y k el otro este ya preparando otro enfrente tuyo y comerte asi uno detras de otro hasta k se keda sin chakra(ya te kito como 2 barras seguro con 3 o 4 rasengans, y a lo de se keda sin chakra pos mira un consejillo cuando eso pase:

Te agradecería que no escribieras como si esto fuera un movil, que cuesta entenderte (lo digo sobretodo por la cantidad de k que usas) No hace falta que escribas con una ortografía envidiable pero si que se entienda.
Voy a reservar el juego via importación y el lugar más barato que he visto a sido zavvi a 37€

¿ Sabéis de algún lugar más barato( y fiable)?
ah ok sorry por escribir asi , es que toy acostumbrado en el ordenador de esa manera.
Y por lo del online pos...joder m jodera mucho tener que idearme estrategias para gente que solo sabe hacer una tipo de estrategia(La de perar a tus pies con un chidori diciendo buenos dias XD),ya me veo con kakashi (es mi preferido entre todos los personajes)y siempre con itachi y su clon bunker para que cada vez que me tumben ale a paseo "itachi dale la mano aver que pasa POMMM"XD.
Si montais un torneo me apunto nunca he jugado uno con gente asi de un foro ni na solo con los 4 o 5 colegas que somos ^^
Namco69 escribió:Os recuerdo que es un juego de lucha basado en un anime. Yo por lo menos no quiero que Sai sea igual de fuerte que Naruto en modo sennin ni tengas las mismas posibilidades de ganar que si llevas al primero.

Pues yo no pienso lo mismo.... todos deberían tener las mismas posibilidades de ganar... si no la gente se cojerá los más fuertes y será muy monótono.
LAOP escribió:

Pues yo no pienso lo mismo.... todos deberían tener las mismas posibilidades de ganar... si no la gente se cojerá los más fuertes y será muy monótono.

Esa es la gracia de estos juegos, poder ganar a cualquiera con tu favorito y montarte estrategias para ganar con los que mas te gusten, o descubrir que personajes que no te gustan mucho pueden acabar encantandote
¿Sabeis alguna pagina de confianza donde pueda reservar la edicion coleccionista de este juego? [360º]
sergiss4 escribió:
LAOP escribió:

Esa es la gracia de estos juegos, poder ganar a cualquiera con tu favorito y montarte estrategias para ganar con los que mas te gusten, o descubrir que personajes que no te gustan mucho pueden acabar encantandote

Eso mismo pienso yo... una cosa es que el juego sea fiel a la serie por ejemplo... en el poder de lás técnicas, pero individualmente, es decir, por ejemplo, que fuuton rasenshuriken quite más vida que el rasengan... pero no que la técnica más poderosa de otro personaje. Pero no que un personaje quite más que otro... o por lo menos, no mucho más xD
¿Alguien sabe si la edicion NORMAL del juego tambien traera al cuarto hokage?
Han subido el preorder en zavvi como el que no quiere la cosa xDD
Javi-akatsuki escribió:¿Alguien sabe si la edicion NORMAL del juego tambien traera al cuarto hokage?

Claro, lo que pasa que tienes que desbloquearlo como todo juego normal, mientras te pasas el juego.

Lo de la edicion coleccionista, es para los mas apurados, los que no esperen, pues se les desbloquea.
Füton27 escribió:¿Sabeis alguna pagina de confianza donde pueda reservar la edicion coleccionista de este juego? [360º]

en la web del game ya puedes hacer la reserva si la haces ahora i pagas con tarjeta sale por 68,90
También en game vuelven a confirmar que Minato estará en la edición coleccionista:

https://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069689
Tios estan empezando a subir el precio del juego en las paginas de importacion. En zavvi costaba 36 euros y ahora asciende a los 42 euros...
Yo x eso me lo pillo de españa... porque por 20€ más... y admás no me arriesgo a que no traigan la 3ª parte a España ... :o
como no empezeis a reservar en zavvi en vez de 37 o 42 va a valer 50 euros, no es la primera vez q pasa
salu2
Aruto-CNP escribió:También en game vuelven a confirmar que Minato estará en la edición coleccionista:

y tambien dice la fecha de salida del juego el 15 de octubre! [poraki]
Legendkiller42 escribió:
Aruto-CNP escribió:También en game vuelven a confirmar que Minato estará en la edición coleccionista:

Por cierto la banda sonora original se referirán a la de la serie? :-? Porque si es así si que valdrá la pena la ed. coleccionista aunque me parece muy raro que sea la de la serie y no la del juego..
muy buena el video de los combos pa la gente que no haya podido disfrutar de la demo o que no sepa hacer alguna cosilla ahi lo tene buen aporte ^^

enga, confesad, no he sido el unico que ha dicho "coño, ya esta en game! lo reservo! xD
tilmatine escribió:
Legendkiller42 escribió:

Por cierto la banda sonora original se referirán a la de la serie? :-? Porque si es así si que valdrá la pena la ed. coleccionista aunque me parece muy raro que sea la de la serie y no la del juego..

Nunca es la BSO de la serie, es la BSO del juego...
como se hace esa que naruto lanza a 4 clones y los ultimos 2 como shuriken ??
o mejor dicho como se lanzan clones ???
EKON_chw escribió:como se hace esa que naruto lanza a 4 clones y los ultimos 2 como shuriken ??
o mejor dicho como se lanzan clones ???

Yo lo que hago es moverme hacia delante un paso, es decir, muevo el joystick haca el enemigo y cuando se ha movido paro, despues pulsa el circulo.
Ya he jugado mas de 5 veces a la demo(lo sé lo sé,es un simple combate pero coño,de aqui a que salga el juego creo que voy a jugarla unas cuantas veces mas XD ) y lo unico que me jode bastante es la poca distancia que recorre naruto con el rasengan y sobre todo lo lento que va hacia el rival...
fenix_supremo escribió:Nunca es la BSO de la serie, es la BSO del juego...

Okk gracias. Era demasiado bonito para ser verdad [+risas]
fenix_supremo escribió:
Javi-akatsuki escribió:¿Alguien sabe si la edicion NORMAL del juego tambien traera al cuarto hokage?

Claro, lo que pasa que tienes que desbloquearlo como todo juego normal, mientras te pasas el juego.

Lo de la edicion coleccionista, es para los mas apurados, los que no esperen, pues se les desbloquea.

Gracias por aclararmelo. Lo que pasa es que segun como sea la caratula de la ed. coleccionista pues me pillo la normal, que me gusta mas la imagen y eso. :)
De momento no se sabe como será la caratula de la edición coleccionista pero yo creo que pasaré de ella porque lo que trae la EC tampoco es para tirar cohetes,ademas la portada de la edición normal es perfecta...aunque bueno,lo mismo nos sorprenden con una portada mejor aun en la edición coleccionista...pero lo dudo mucho.
cloud fantasy escribió:Ya he jugado mas de 5 veces a la demo(lo sé lo sé,es un simple combate pero coño,de aqui a que salga el juego creo que voy a jugarla unas cuantas veces mas XD ) y lo unico que me jode bastante es la poca distancia que recorre naruto con el rasengan y sobre todo lo lento que va hacia el rival...

no se yo creo que esta bien, lo vi bastante rápido si lo hacen mas rápido que eso seria inesquivable :S lo de la distancia que recorre te encuentro la razón ...

lo de lanzar narutos entonces es dandole un toque al analogo hacia delante y circulo
?
[tomaaa]
Imagen

Nueva Scan Juugo,Karin y Suigetsu totalmente confirmados.

Y se puede ver el Mangekyo Sharingan de Sasuke.
Que juegazo va a ser... [babas]
Acabo de provar la demo y para mi gusto esta bastante bien, espero tener dinero cuando salga porque si no estoy jodido xD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Karin, Juugo y Suigetsu jugables!! Imagen

Ya solo faltan que confirmen a Killer Bee Imagen
Lo malo es que a Karin le tendran que inventar casi todos por no decir todos los ataques, por lo demas de lujo.

A ver si sacan ya un scan donde se confirman los basicos que faltan como Hinata, Shino, Temari, Kiba (este ha salido en algun video) en alguna imagen de un combate como salieron Rock Lee y los demas, y en grande que salgan Killer Bee, Tobi y Minato.
contando a to2 los que se suponen que van a ser personajes jugables salen mas de 40, que raroooo :-| :-| :-|
Esque desde un principio dijeron que serian mas de 40 creo recordar. No se si me equivoco.
Voy a buscar por algun sitio haber si encuentro la info que decia eso.

EDIT: vale, la info estaba justo en la primera pagina de este hilo xD.
Aqui la dejo:

Modos de Juego

* Enfréntate al mundo con tus habilidades finamente pulida. Incluye un sistema de tarjeta exclusiva que permite a los jugadores mostrar su estilo ninja.
* Mas de 40 personajes jugables.
* Exploración por konoha y otros lugares.
* voces originales japonesas.
* Grandes batallas contra jefes.
* Modo despertar para cada personaje.
* Se podrá vivir la historia desde el punto de vista de los 3 personajes principales (Sasuke, Naruto y Jiraya)
* 18 Escenarios destructibles.
* Fondos pre-renderizados para los escenarios de exploración
Muy buen scan también, pinta de la hostia XD

Mangekyou Imagen

PD: Dijeron que Killer Bee estaba confirmado, pero claro aun no se le ha visto en scan.
Me hubiera gustado que Sasuke le hubera sangrado el ojo al usar el Mangyeko Sharingan (aunque solo fuera un poco de sangre) estaria un poco mas fiel a la serie
Luis_dAR escribió:Lo malo es que a Karin le tendran que inventar casi todos por no decir todos los ataques, por lo demas de lujo.

A ver si sacan ya un scan donde se confirman los basicos que faltan como Hinata, Shino, Temari, Kiba (este ha salido en algun video) en alguna imagen de un combate como salieron Rock Lee y los demas, y en grande que salgan Killer Bee, Tobi y Minato.

Hinata y Neji tienen que estar... Y Kiba tambien estará... la que no tengo claro es a Temari.. pero por Dios ! tiene que estar !! Y a ver si le modifican las bolitas de aire, que en el 1 ...
LAOP escribió:
Luis_dAR escribió:Lo malo es que a Karin le tendran que inventar casi todos por no decir todos los ataques, por lo demas de lujo.

Hinata y Neji tienen que estar... Y Kiba tambien estará... la que no tengo claro es a Temari.. pero por Dios ! tiene que estar !! Y a ver si le modifican las bolitas de aire, que en el 1 ...

Fijaos en esta scan abajo:

Imagen

Teneis a Tenten, Choji, Neji, Gai.... asi que esos dadlos por confirmados
yo kreo k seria mejor personaje konohamaru k karin , k ace mas en la serie
eso si que es verdad... karin... seguro que es como Sakura en el narutimate... que sale su furia interior ( un muñeco grande) y se pone a dar bofetadas ... -.- COMO NO ESTE TEMARI EN VEZ DE ESA !! [+furioso]
fenix_supremo escribió:
LAOP escribió:

Fijaos en esta scan abajo:

Imagen

Teneis a Tenten, Choji, Neji, Gai.... asi que esos dadlos por confirmados

Por eso nombro solo a Hinata, Shino, Temari y Kiba, porque el resto salen en ese scan, en ese scan tambien salen Rock Lee e Ino
12779 respuestas