[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Ojala no metan a Konohamaru,que ya hay suficiente crío repelente.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Seguro que a Karin le ponen un jutsu de curación mordiendose a si misma xDDD
Jackdoc escribió:se sabe cuando sale??

Explicate mejor por que no sabemos a lo que te refieres preguntando eso solo yo te contestaria:Si sale mañana por la mañana! [carcajad]
pjs k kedan por comfirmar asi importantillos y polemicos
Killer bee
minato
tobi
Ryan-EX escribió:pjs k kedan por comfirmar asi importantillos y polemicos
Killer bee
minato
tobi

Ya estan confirmadios, el unico en duda seria Tobi

Una preguntilla, para Europa cuando podria salir la demo?
MaRuKoSu_KuN escribió:Seguro que a Karin le ponen un jutsu de curación mordiendose a si misma xDDD

pues estaria bien k si sasuke tiene a karin d apoyo se pudiera curar mordiendola, con alguna escena xula
Quiero que miren etse link aqui dicen las diferentes paginas de importacion y donde comprarlas pero en muchas paginas ponen fechas diferentes, esa es la fecha en el que sale? ¿o en la que se puede reservar? es que pone reserva ahora osea que se puede ya.
¿Que piensan a sido una equivocacion?

Aqui el link:http://bit.ly/cYtFME
Aitor_7 escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Seguro que a Karin le ponen un jutsu de curación mordiendose a si misma xDDD

pues estaria bien k si sasuke tiene a karin d apoyo se pudiera curar mordiendola, con alguna escena xula

Y que pasara como en la batalla contra Killer Bee, que le da a Karin como si fuera un orgasmo XD XD
no ya si se que killer y minato estan comfirmados pero kiero scans donde los pueda ver asi tare algo mas trankilo y tobi pos a perar
Que buena esta esa scan, espero que el grupo de Sasuke tengan como trajes alternativos las capas de Akatsuki, falta una scan con killer bee
cuando sale el juego a la venta??
Segun pone en el game saldra el 15 de octubre.
Leyendo en el foro de 3djuegos me encontre con esta traduccion que hizo un usuario para compartirla con vosotros;

Han puesto en gamefaqs la última actualización del blog traducida al inglés, y dice cosas sobre una nueva demo:

"Well, to be frank, the gameplay of the demo and the real game are actually different. Considering how we still have a new system that we have yet to announce, that system was never put in this demo in the first place. Even the minute aspects of fighting back and fourth are different. It's much more evolved! If I could, I wanted to make the latest version into a demo however because of time and circumstances we were unable to."

dice asi:
"Bueno, francamente, la jugabilidad de la demo y la del juego definitivo son en realidad distintas. Teniendo en cuenta que tenemos todavía un nuevo sistema que aún no hemos anunciado, ese sistema nunca se llegó a implementar en la demo. Incluso los detalles más pequeños del sistema de lucha son distintos. ¡Está mucho más evolucionado! Si podía, habría querido hacer otra demo a partir de la versión más reciente, pero no pudimos hacerlo por falta de tiempo."

eso significa que la demo no representa casi nada ya que no se ha puesto el nuevo sistema de combate ademas para europa y america la demo sera diferente ya que tendran mas tiempo para hacerla ademas es por falta de tiempo por la que no hicieron todo esto ,puede que esta demo (la que saldra en europa y america)tenga ya el nuevo sistema.Asi que no se desanimen porque aqui aun queda mucho por ver.

Respecto a lo que acabo de pegar no me deis gracias ni nada esto no lo he escrito yo! [fumando]
Fuente: http://www.3djuegos.com/foros/tema/3059681/0/posible-una-nueva-demo-lee-esto/
Legendkiller42 escribió:Leyendo en el foro de 3djuegos me encontre con esta traduccion que hizo un usuario para compartirla con vosotros;

Han puesto en gamefaqs la última actualización del blog traducida al inglés, y dice cosas sobre una nueva demo:

"Well, to be frank, the gameplay of the demo and the real game are actually different. Considering how we still have a new system that we have yet to announce, that system was never put in this demo in the first place. Even the minute aspects of fighting back and fourth are different. It's much more evolved! If I could, I wanted to make the latest version into a demo however because of time and circumstances we were unable to."

dice asi:
"Bueno, francamente, la jugabilidad de la demo y la del juego definitivo son en realidad distintas. Teniendo en cuenta que tenemos todavía un nuevo sistema que aún no hemos anunciado, ese sistema nunca se llegó a implementar en la demo. Incluso los detalles más pequeños del sistema de lucha son distintos. ¡Está mucho más evolucionado! Si podía, habría querido hacer otra demo a partir de la versión más reciente, pero no pudimos hacerlo por falta de tiempo."

eso significa que la demo no representa casi nada ya que no se ha puesto el nuevo sistema de combate ademas para europa y america la demo sera diferente ya que tendran mas tiempo para hacerla ademas es por falta de tiempo por la que no hicieron todo esto ,puede que esta demo (la que saldra en europa y america)tenga ya el nuevo sistema.Asi que no se desanimen porque aqui aun queda mucho por ver.

Respecto a lo que acabo de pegar no me deis gracias ni nada esto no lo he escrito yo! [fumando]
Fuente: http://www.3djuegos.com/foros/tema/3059681/0/posible-una-nueva-demo-lee-esto/

Eso ya se posteó, pero gracias por la intención ;)
jeje pos mira yo no m entere XD buen aporte cada vez m tengo mas ganas de jugar al juego entero
¿Al final pues, de algun modo, hay ougis tan espectaculares como en el 1?
animaster escribió:¿Al final pues, de algun modo, hay ougis tan espectaculares como en el 1?

si y no. Igual de espectaculares son, pero son de otra manera Imagen
Un juego a tener en cuenta como próxima adquisición, seremos pacientes XD
Yo ya tengo ganas de que salga, no se si solo con la demo sera suficiente, ya llevo un monton de partidas jugadas y no me canso de la demo, suerte que hay por hay algun juego de psp que esta medioque y me entretiene que si no.
Por cierto para los que esteis interesados en el manga de naruto, aunque no vaya aqui dejo la imagen de la nueva portada que salio hoy:
Imagen
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
genesis7 escribió:Yo ya tengo ganas de que salga, no se si solo con la demo sera suficiente, ya llevo un monton de partidas jugadas y no me canso de la demo, suerte que hay por hay algun juego de psp que esta medioque y me entretiene que si no.
Por cierto para los que esteis interesados en el manga de naruto, aunque no vaya aqui dejo la imagen de la nueva portada que salio hoy:
http://books.shueisha.co.jp/search/book_image/978-4-08-870084-7.jpg

Muy buena portada xD
Espero con ansias este juego, a ver que mas cosas enseñan.
Por cierto, ¿se ha confirmado el modo este de 4 jugadores o se confundieron con el de PSP?
Mardopa escribió:Por cierto, ¿se ha confirmado el modo este de 4 jugadores o se confundieron con el de PSP?

Eso era del Kizuna Drive de PSP [+risas]
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Astral escribió:
Mardopa escribió:Por cierto, ¿se ha confirmado el modo este de 4 jugadores o se confundieron con el de PSP?

Eso era del Kizuna Drive de PSP [+risas]

Pues vaya... XD
Guau todo el equipo de sasuke estara como jugable.... empiezo a pensar que el plantel de personajes no estara nada mal. Concuerdo con cabras, ojala se puedan elegir con el traje de akatsuki, aunque no cambien sus habilidades, pero seria sin duda un puntazo.

P.D: Como pongan a zetsu ya va a ser la leche, aunque no le veo haciendo un combo con la planta esa a cuestas, no puede ser muy comodo xD.
Javi-akatsuki escribió:Guau todo el equipo de sasuke estara como jugable.... empiezo a pensar que el plantel de personajes no estara nada mal. Concuerdo con cabras, ojala se puedan elegir con el traje de akatsuki, aunque no cambien sus habilidades, pero seria sin duda un puntazo.

P.D: Como pongan a zetsu ya va a ser la leche, aunque no le veo haciendo un combo con la planta esa a cuestas, no puede ser muy comodo xD.

No tiene pq ser con la planta acuestas precisamente..xD
En la reunion de los kages no la lleva y ya se ve cual es su poder

aunque es un personaje como karin q no tiene nada bueno, solo servirian de apoyo :/
cR- escribió:No tiene pq ser con la planta acuestas precisamente..xD
En la reunion de los kages no la lleva y ya se ve cual es su poder

aunque es un personaje como karin q no tiene nada bueno, solo servirian de apoyo :/

Si, lo se pero la cuestion es que el juego no llega hasta ese punto xD. La verdad es que en el fragmento de historia que abarque el storm 3 estara esa parte en la que zetsu juega un papel importante asi que quien sabe si sera el primer el juego donde podremos jugar con el. Pero en fin dejo el off-topic que para eso aun queda xD.
dOnde esta la demo , porque no la encuenro enl a estore ...o solo esta enl a japo...a mi sol me sale la del anterior naruto
Solo esta en la store japonesa
Buenas, quiero preguntar una duda acerca de si el juego me puede spoilear o no xD

Veamos, voy a deciros por donde me quede del anime (el manga no lo veo) asi que si alguien me puede contestar perfecto. Lo pongo en spoiler:

Me quede justo cuando Uchiha Madara le cuenta la verdad a Sasuke sobre todo lo que hizo Itachi en su momento (cuando se cargo a todos los del clan Uchicha, vamos). Todo se lo cuenta dentro de una especie de cueva/guarida. Después de eso Sasuke y sus compis se ven en una especie de playa creo recordar diciendo que su siguiente objetivo es acabar con Konoha.

A partir de ahi creo que empezaba de nuevo mas relleno y deje de ver la serie para volver a engancharla con varios capitulos seguidos (el relleno no lo veo nunca, y verme capitulos de 1 en 1 cada semana es mortifero ^^)

Salu2
naked_snake escribió:Buenas, quiero preguntar una duda acerca de si el juego me puede spoilear o no xD

Veamos, voy a deciros por donde me quede del anime (el manga no lo veo) asi que si alguien me puede contestar perfecto. Lo pongo en spoiler:

Me quede justo cuando Uchiha Madara le cuenta la verdad a Sasuke sobre todo lo que hizo Itachi en su momento (cuando se cargo a todos los del clan Uchicha, vamos). Todo se lo cuenta dentro de una especie de cueva/guarida. Después de eso Sasuke y sus compis se ven en una especie de playa creo recordar diciendo que su siguiente objetivo es acabar con Konoha.

A partir de ahi creo que empezaba de nuevo mas relleno y deje de ver la serie para volver a engancharla con varios capitulos seguidos (el relleno no lo veo nunca, y verme capitulos de 1 en 1 cada semana es mortifero ^^)

Salu2

El juego llega hasta por donde va ahora el anime.
Pues claro que te va a spoilear...
naked_snake escribió:Buenas, quiero preguntar una duda acerca de si el juego me puede spoilear o no xD

Salu2

Pues mira, ese relleno te lo saltas que es cortito y de ahí ves hasta donde se han quedado ahora y creo que ya no te spoilea nada el juego.
Repito, creo, que yo no he visto los últimos del anime.
Que te lo confirme alguien.

EDITO:

Sonikero escribió:El juego llega hasta por donde va ahora el anime.

Vale XD
Joder, pues vaya putada porque claro, la demo se esta bajando y tengo un mono de cojones...

Y tenia pensado aguantar mas tiempo sin verme capitulos... mas que nada porque este Septiembre me voy de Erasmus y queria tenerme bastantes capitulos perparados para verlos ^^

¿Alguien me podria decir por que nº de capitulo mas o menos termina ese relleno en el que pare? Esque me da mierdo meterme a mirar capitulos y spoilearme xD

EDITO: Lo siento por el offtopic en toda regla xD
naked_snake escribió:Joder, pues vaya putada porque claro, la demo se esta bajando y tengo un mono de cojones...

Y tenia pensado aguantar mas tiempo sin verme capitulos... mas que nada porque este Septiembre me voy de Erasmus y queria tenerme bastantes capitulos perparados para verlos ^^

¿Alguien me podria decir por que nº de capitulo mas o menos termina ese relleno en el que pare? Esque me da mierdo meterme a mirar capitulos y spoilearme xD

EDITO: Lo siento por el offtopic en toda regla xD

Dura del 144 al 151
Pues eso que hay 3 nuevas imagenes que yo aun no habia visto lo he visto esto que lo han colgado en el foro de 3djuegos ahi van:

Imagen
Imagen
Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

EDIT:Pues que raro cuando al principio cuando las puse se veiany por lo que veo no hay ningun fallo para evrlas hacer click derecho abrir una imagen en nueva pestaña plss.
Imagen
Imagen
Imagen

Al menos parece que los awakening sí que tendrán secuencia. Voy a aventurarme y decir que cada awakening se podrá hacer en un momento en concreto por la marca que tiene como "tope" en la vida. Me refiero que no creo que algunos se hagan solamente si te queda la barra naranja y otros se harán si te queda muy poca vida. Los ayudantes parece que no se podrán usar estando en awakening.
Dios.. con eso solo consigues aumentar el HYPE !!
Por cierto en la demo sale esta iluminación por el fuego? Es que ahora no puedo jugar y mirar

Imagen

Acabo de mirar un vídeo y sí que está xD
me cago en mi raza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Astral escribió:hype subiendo... [+furioso]

+1

Tiene un aspecto increible
Dios he estado mirando la imagen 3 minutos con los ojos abiertos y babeando [babas] [babas] [babas]

Es que se ve mejor que el anime joder.

Cyberconnect DIOSES [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
the _big_boss escribió:Dios he estado mirando la imagen 3 minutos con los ojos abiertos y babeando [babas] [babas] [babas]

Es que se ve mejor que el anime joder.

Cyberconnect DIOSES [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Es que saben pasar el anime/manga al juego
Increible la demo, increible las imagenes... que ganas de que salga el juego yaaaaaa

PD: Y que ganas de jugar con Minato [+risas]
jomjom escribió:PD: Y que ganas de jugar con Minato [+risas]

A ver si le ponen un Ougi Wapo xD
Astral escribió:
jomjom escribió:PD: Y que ganas de jugar con Minato [+risas]

A ver si le ponen un Ougi Wapo xD

Si porque el de los Ultimate ninja de PS2 era más bien cutrillo y poco espectacular comparado a los otros.
the _big_boss escribió:Si porque el de los Ultimate ninja de PS2 era más bien cutrillo y poco espectacular comparado a los otros.

El Hirashin me gusta mucho, asi que para mi Ougi Ideal de Minato seria Hirashin, aparece por detras y ¡Rasengan! xd
Astral escribió:
the _big_boss escribió:Si porque el de los Ultimate ninja de PS2 era más bien cutrillo y poco espectacular comparado a los otros.

El Hirashin me gusta mucho, asi que para mi Ougi Ideal de Minato seria Hirashin, aparece por detras y ¡Rasengan! xd

Para hacérselo a tobi [sati]
tambien parece ser k al transformarte te kitan los objetos , nc si sera solo con naruto (k representa k no controla esa transformacion) o va a ser con todos
12779 respuestas