[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

kastelen escribió:
Una cosa la reserva online pagando a traves de tarjeta te lo cobran al instante o hasta la fecha de salida del juego

Te lo cobran cuando te lo envian. Ya he reservado varios juegos en la web (entre ellos el gow III ed caja de pandora [angelito] ) y siempre ha sido asi.
EC Reservada en la web del Game.es, que octubre-noviembre nos espera que horror T__T.

- Fifa 11
- Fallout: New Vegas
- Assassin's Creed: La Hermandad
- LittleBigPlanet 2
- Gran Turismo 5
- Naruto: Ultimate Ninja Storm 2

Dios, no me va a dar para todo ni de broma u.u, y menos si quiero EC's, y con la 3DS a tiro de piedra xD. Espero que se retrase hasta 2011!
Chokko escribió:EC Reservada en la web del Game.es, que octubre-noviembre nos espera que horror T__T.

- Fifa 11
- Fallout: New Vegas
- Assassin's Creed: La Hermandad
- LittleBigPlanet 2
- Gran Turismo 5
- Naruto: Ultimate Ninja Storm 2

Dios, no me va a dar para todo ni de broma u.u, y menos si quiero EC's, y con la 3DS a tiro de piedra xD. Espero que se retrase hasta 2011!

Pues los que tenemos la psp sale el KH ed limitada...
Yo tengo ese, el naruto y el LBP2
Oh dios mio vais a saco xD. Quien tiene pasta...
A este paso me veo prostituyendome [qmparto] [qmparto]
Namco69 escribió:Pues los que tenemos la psp sale el KH ed limitada...
Yo tengo ese, el naruto y el LBP2

Ostras el BBS... me parece que voy a tener que dejar alguno de los que tenía en mente xD. Tendré que esperar a ver versiones UK para comprar fuera.

pak91 escribió:Oh dios mio vais a saco xD. Quien tiene pasta...

No si no me los voy a comprar todos eh xD.
pak91 escribió:Oh dios mio vais a saco xD. Quien tiene pasta...

llegas tarde, yo tengo mis tarifas:
- Una paja un juego de hace un año o mas.
- Una mamada un juego reciente.
- un completo reservar un juego en su ed mas limitada.
norauto escribió:
_KaMi_ escribió:
norauto escribió:

Madre mía!!!
Los spoilers haste el 450 están descubiertos y avisados en el título del hilo y los que van después se deben poner en spoiler como bien han hecho.
Que es verdad que no tendrían por que decir nada de ojalá entre "X" (si "X" sale después del 450), pues sí. Pero está bien puesto y avisado.

avisos? dnde ves tu los avisos para enterarme, ni estas avisado ni sta bien puesto, echale un ojo atras y me dices q me se ya media batalla de killer bee vs kisame la mayoría de comentarios sin spoiler, miralo. que empezais con kisame y nos acabais arruinando la historia entera, no teneis fin...
PONER AVISOS Y TENER UN POCO DE COMPASION PARA LOS Q LLEVAMOS VIENDO EL ANIME 3 AÑOS Y X CULPA DE 4 COMENTARIOS NOS JODEIS LA ESPERA, gracias

salu2

oye tio si una cosa esta en spoiler es por algo , si hubiera gente que quisera joder lo pondria directamente y no te lo pondria en spoiler ahora si tu picas y miras es culpa tuya y no del que lo hace el spoiler es lei de vida de un eoliano si una cosa esta en spoiler y no quieres joderte no lo mires i ya esta y no estes echando la culpa a todo el mundo si es culpa tuya por mirar
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Los spoilers están para lo que están, si la gente los mira es su problema. O que se lean el manga
me podria decir alguien cuando sale el juego ??
SOBRE EL TEMA SPOILERS

Como hemos comentado varias veces, en este hilo se puede hablar al descubierto sobre todo lo que pasa en naruto hasta el capitulo 450 del manga. Esto es cuando (aviso de spoiler, x si los tikismikis) Naruto vence a pain y vuelve a la villa de la hoja.
Esto lo hacemos porque todas las imagenes y scans contienen spoilers de esa parte de la trama y no vamos a estar poniendolo todo en spoilers. Ademas, los que jugaremos a este juego somos los que ya hemos pasado esa parte de la historia, por lo que somos los que entramos al hilo
Cualquier otra cosa que haga referencia a acontecimientos que vayan mas alla de esa parte de la historia, va en spoilers.
A quien le guste bien, a quien no, pues ajo y agua x que no queda otra.

PUNTO Y FINAL.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Y si no a leer el manga o a ponerse a ver el anime, porque por ese metodo tendriamos que poner en spoiler la batalla de Sasuke e Itachi, porque alomejor alguien no lo ha visto, asi que mejor eso que dice Namco...
noaruto escribió:8 de cada 10 spoiler hablan antes del 450 del manga o d cualquier cosa el resto es el tipico gilipollas q pone un spoiler con un comentario q solo sirve para joderns a los q vems el anime x lo mens poner un aviso q no cuesta tanto... ¬_¬ y ni coña ni ostias que ya ves la gracia q me ha hecho y como a mi a muchos, graciosin [+furioso] [enfado1] [+furioso] [boma]

Oooh acabo de flipar con tu respuesta te lo digo en serio ni que tuvieses 10 años...

Ya explique que yo no puse ningun spoiler, y si los spoilers se ponen bajo el apartado se SPOILER nadie te obliga ni te pone una pistola en la cabeza para que lo leeas...
La verdad es que se han tirado todo el verano sin sacar nada bueno, y en cosa de tres meses, Septiembre-Noviembre van a salir todos de golpe.
A parte del Naruto que este cae fijo con su edicion Coleccionista.
Tambien tengo reservados en xtralife
El Medal of Honor
Assassins Creed La Hermandad la edicion Codex
FIFA 11
Formula 1
Need for Speed Hot Pursuit
Crysis 2
Y en espera de saber que ediciones van a salir del Gran Turismo 5
Y depende si la edicion coleccionista del Raging Blast 2 me mola tambien caera si no se queda en la tienda.

Menos mal que el KH BBS sale gratis, y el FF Versus XIII y el The Last Guardian todavía no tienen fecha que sino.. no se de donde iba a sacar la pasta
Almenos hasta el Killzone 3 no caerá otro (creo) xD
nose porque tanta keja con los spoliers...esque parece que se dice todo al aire y eso no es asi...Todo lo que veo que son spoilers grandes ó que va mas alla del 450 lo veo en su sitio en la bandeja que se despliega de spoiler, si te pica la curiosidad pos nose chicos aguantaros o mirar el manga esque nose si me dices que se despliega solo o que pasas el raton y se despliega automaticamente pero no, es dandole tu mismo asi que la curiosidad mato al gato.
Lo que kiero decir esque no podeis kejaros de algo asi pork, sois vosotros los que dais al boton de spoilers,nadie mas que vosotros, se que da curiosidad pero si lo abres te quedaras con algunas cosas WTF [boing].
Espero que por esta chorrada no se vaya el poko buen rollo que hay en este hilo...porque jodo llevais un verano...m meto bien poko solo pa ver alguna noticia asi interesante y me veo 3 paginas nuevas de comentarios de lo de los spoilers y de gente que se prostituye por dinero XD(eso m parti el ojal cuando lo vi hay que admitirlo XD)
Bueno pos na chau gente saludos a todos.
Si no quereis spoilers poneos a ver el manga,yo me lo vi en apenas 1 dia y medio,desde el 450 hasta el 504 que va.Aunque cada flipada que hay xDD
eljoser1dbz escribió:Si no quereis spoilers poneos a ver el manga,yo me lo vi en apenas 1 dia y medio,desde el 450 hasta el 504 que va.Aunque cada flipada que hay xDD

yo me lei en un finde los 70 y pico capitulos que hay de diferencia entre la tirada española y japón. Un fin de semana bien invertido xD luego tenia mono
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo me leí 100 capitulos en una noche, lo que hace el aburrimiento Imagen
Astral escribió:
noaruto escribió:8 de cada 10 spoiler hablan antes del 450 del manga o d cualquier cosa el resto es el tipico gilipollas q pone un spoiler con un comentario q solo sirve para joderns a los q vems el anime x lo mens poner un aviso q no cuesta tanto... ¬_¬ y ni coña ni ostias que ya ves la gracia q me ha hecho y como a mi a muchos, graciosin [+furioso] [enfado1] [+furioso] [boma]

Oooh acabo de flipar con tu respuesta te lo digo en serio ni que tuvieses 10 años...

Ya explique que yo no puse ningun spoiler, y si los spoilers se ponen bajo el apartado se SPOILER nadie te obliga ni te pone una pistola en la cabeza para que lo leeas...

bah pasa de el tio seguramente sea un crio ademas aqui estamos para hablar del juego no de si este me ha jodido ni tampoco estamos aqui para faltar asi que noaruto tambien a ver si aprendemos de educacion un poco
Yo me puse al dia en el manga cuando aun no habian entablado combate la primera vez que Sasuke esta con Orochimaru, creo que el anime iba ya por el 30 Aniversario de relleno xD. Aun recuerdo a Naruto jugando a Futbol con sus clones [+risas] [+risas] Portada del Fifa Konoha 11? xD
kastelen escribió:bah pasa de el tio seguramente sea un crio ademas aqui estamos para hablar del juego no de si este me ha jodido ni tampoco estamos aqui para faltar asi que noaruto tambien a ver si aprendemos de educacion un poco

tienes razon mejor pasar y seguir con el hilo xd
r3vl1s escribió:Se sabe cuando saldrá la Demo en la Store Europea?

En lugar de discutir cosas q no tienen q ver con el Hilo podriais hacer el favor de contestar esta pregunta u otras q se estan haciendo q SI q tiene q ver con el Hilo digo yo... :-?
Que me meto lo justo pa no tragarme Spoilers y no hablais más q de eso...
r3vl1s escribió:
r3vl1s escribió:Se sabe cuando saldrá la Demo en la Store Europea?

En lugar de discutir cosas q no tienen q ver con el Hilo podriais hacer el favor de contestar esta pregunta u otras q se estan haciendo q SI q tiene q ver con el Hilo digo yo... :-?
Que me meto lo justo pa no tragarme Spoilers y no hablais más q de eso...

No, aun no se sabe fecha.
Pues yo sencillamente estoy intentando conseguir el platino del RDR,ver el manga los jueves y viernes o jueves junto al anime y bueno nada mas de momento! :)
alguien me podria decir de una vez cuando sale el juego ??, lo e preguntado ya 3 veces y nadie contesta, para una vez que me meto en el hilo tengo que tragarme 3 paginas hablando de los spoiler en vez del juego, a ver si alguien me contesta ya. [enfado1]
Legendkiller42 escribió:Pues yo sencillamente estoy intentando conseguir el platino del RDR,ver el manga los jueves y viernes o jueves junto al anime y bueno nada mas de momento! :)

yo ya estoy acostumbrado al efecto hype, asi que eso de "no puedo esperar" ya no me ocurre xD

sergii93 escribió:alguien me podria decir de una vez cuando sale el juego ??, lo e preguntado ya 3 veces y nadie contesta, para una vez que me meto en el hilo tengo que tragarme 3 paginas hablando de los spoiler en vez del juego, a ver si alguien me contesta ya. [enfado1]
X que no lo sabemos. Game lo tiene fechado para mitad de octubre creo recordar.
Namco69 escribió:
Legendkiller42 escribió:Pues yo sencillamente estoy intentando conseguir el platino del RDR,ver el manga los jueves y viernes o jueves junto al anime y bueno nada mas de momento! :)

yo ya estoy acostumbrado al efecto hype, asi que eso de "no puedo esperar" ya no me ocurre xD

sergii93 escribió:alguien me podria decir de una vez cuando sale el juego ??, lo e preguntado ya 3 veces y nadie contesta, para una vez que me meto en el hilo tengo que tragarme 3 paginas hablando de los spoiler en vez del juego, a ver si alguien me contesta ya. [enfado1]
X que no lo sabemos. Game lo tiene fechado para mitad de octubre creo recordar.

Para el 15 segun ellos, pero he visto en tiendas de importacion que dicen en septiembre! [tomaaa]
Mensajepor Ancient Hoy 17:26
Yo me puse al dia en el manga cuando aun no habian entablado combate la primera vez que Sasuke esta con Orochimaru, creo que el anime iba ya por el 30 Aniversario de relleno xD. Aun recuerdo a Naruto jugando a Futbol con sus clones [+risas] [+risas] Portada del Fifa Konoha 11? xD

Oh dios recuerdo esos capitulos de relleno demasiado bien, pense lo mismo que tu "WTF!?!?! Pro Evolution Naruto soccer konoha storm?!?!" momento epico del relleno sin duda [qmparto] [qmparto] .
Sinceramente en este juego tienen que poner un minijuego de Naruto jugando al futbol solo. Tiene que ser bestial ver como a uno le haces una zancadilla, lo cabreas, se transforma en kyuubi, te hace un rasengan y te manda al banquillo xD.
ratataaaa

Soñar es gratis HELL YEAH!!! [360º]
Unas comparaciones entre ps3 y xbox360

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Parece que resaltan más los colores en la versión de ps3, no? creo que x primera vez en la historia de los multis un juego se verá algo mejor en ps3 que en 360 [qmparto] [qmparto] YA ERA HORA JODER!
Si, parece que en PS3 tiene mas colorido. Pero por lo demas poca diferencia diria yo.
Javi-akatsuki escribió:Si, parece que en PS3 tiene mas colorido. Pero por lo demas poca diferencia diria yo.

+1, y encima hay que fijarse mucho.

Ojala los ports de ps3 se los currasen tanto.
A mi lo que me jode es que se inventen partes de la historia que no pasan o no son así.
eljoser1dbz escribió:A mi lo que me jode es que se inventen partes de la historia que no pasan o no son así.

Yo prefiero que hagan estas libertades a que las cinemáticas sean Naruto de pie "bla bla bla kakashi te voy a vencer bla bla bla" y Kakashi igual. Sin casi movimiento ni nada.

De todas formas cambios así sólo se han visto el vs Kakashi y el choque de Chidori vs Rasengan de Sasuke y Naruto no?
eljoser1dbz escribió:A mi lo que me jode es que se inventen partes de la historia que no pasan o no son así.

Ya pero yo creo que el final de la pelea entre naruto/sakura contra kakashi no tendria sentido acabarla en el juego tal y como ocurre en la serie, creo que estaria mejor hecho como ocurre en el juego, es mi opinión.
Sonikero escribió:

Yo prefiero que hagan estas libertades a que las cinemáticas sean Naruto de pie "bla bla bla kakashi te voy a vencer bla bla bla" y Kakashi igual. Sin casi movimiento ni nada.

De todas formas cambios así sólo se han visto el vs Kakashi y el choque de Chidori vs Rasengan de Sasuke y Naruto no?

sep, y toy contigo. Si no fuera x esos cambios, en vez de ese choque veriamos a naruto intentando spoilearle a kakashi el final del manga ese que lee xD
Namco69 escribió:
Sonikero escribió:

sep, y toy contigo. Si no fuera x esos cambios, en vez de ese choque veriamos a naruto intentando spoilearle a kakashi el final del manga ese que lee xD

Pues sí xDDDDDD Es que sería el combate de la primera etapa, Sakura da un puñetazo sin romper el suelo y Naruto spoilea xD Sería algo sosete.
Sakura si que se carga el suelo del escenario en la pelea contra kakashi del anime. De hecho es muy divertida la cara que pone Kakashi cuando Sakura lo destroza todo xD. [flipa]
pak91 escribió:Sakura si que se carga el suelo del escenario en la pelea contra kakashi del anime. De hecho es muy divertida la cara que pone Kakashi cuando Sakura lo destroza todo xD. [flipa]

Sí pero no se desborda el río ni nada que es a lo que me refería xD
Sonikero escribió:
pak91 escribió:Sakura si que se carga el suelo del escenario en la pelea contra kakashi del anime. De hecho es muy divertida la cara que pone Kakashi cuando Sakura lo destroza todo xD. [flipa]

Sí pero no se desborda el río ni nada que es a lo que me refería xD

Y tambien la forma de cuando obtienen los cascabeles ya que ni se convierte en kiuby y creo que tampoco chocan rasengan vs chidori lo deberian hacer como esta en el anime que ganan contandole parte del final del libro de jiraiya!! [oki]
Namco69 escribió:
Javi-akatsuki escribió:Si, parece que en PS3 tiene mas colorido. Pero por lo demas poca diferencia diria yo.

En todo caso el port de 360 ya que el juego se esta haciendo originalmente en PS3(Logico ya que el motor en principio fue dedicado a esta.)
¿Se sabe algo de los especiales con cinemáticas? ¿Habrá o no? (No me refiero a los specials events de la demo, supongo que me entendéis...)

Saludos gente :)

P.D.: Muy ligeramente se nota más el color en la versión PS3.
the _big_boss escribió:
Namco69 escribió:

En todo caso el port de 360 ya que el juego se esta haciendo originalmente en PS3(Logico ya que el motor en principio fue dedicado a esta.)

:-? Toy diciendo que ojala se currasen los ports de ps3 tanto como este port de xbox.
Ua hacia unos cuantos dias q no pasaba por aki y me encuentro esas 3 imagenes q por fin aparece el tope en la barra d chakra donde muestra q a partir d ahi puedes hacer un ougi (crei q los dejarian fuera), y no solo eso, si no q tb han puesto tope para q veas cuando puedes usar el awkening, eso no esta mal aunq espero q tb pase como en el primer storm, si nada mas empezar el combate t comias un ougi ya podias sacar el awkening, asi no tienes q esperar a q el otro t mate...
Yo lo que me huelo es que los combates boss iran con cinematicas todo chulas pero que los combates normales (tipo versus) iran como en el storm 1, con un texto que nos resumira lo que ocurre.

Otra cosa que me pregunto es esto (lo pongo en spoiler porque.....)

Cuando madara le cuenta la historia de itachi a sasuke o cuando nagato le cuenta su vida a naruto...... me pregunto si eso sera un video donde lo explicaran todo o como lo haran
Bueno aquí unas imágenes que creo que no estaban:

Imagen

Imagen

***Con esta ultima imagen me surgió una duda, para los que han jugado la demo: han probado el nuevo sistema de personajes de apoyo (cubrir, ataques en conjunto, etc) con sakura???????..........o en esta demo no esta aun implementado???????

[fumeta]
En la demo no está implementado =/
No esta implementado.

Buenas imagenes.
viendo esta ultima imagen , puede ser k se puedan personalizar los objetos ya k aki naruto tiene otros i eso estaria muy bien [sonrisa]
Entonces me da para pensar que lo que dijeron en una entrevista, sobre el supuesto sistema de combate que no alcanzaron a implementar en esta demo, seria el de los personajes de apoyo..........ya que no creo que cambie mucho si sacan otra demo...........lo que no quita que sera un juegazo de proporciones mayores...........

[sati]
moinkers escribió:Entonces me da para pensar que lo que dijeron en una entrevista, sobre el supuesto sistema de combate que no alcanzaron a implementar en esta demo, seria el de los personajes de apoyo..........ya que no creo que cambie mucho si sacan otra demo...........lo que no quita que sera un juegazo de proporciones mayores...........

[sati]

eso sera una juegazo , reservada coleccionista en la web del game estaba harto de que en la tienda me dieran largas de que no se podia
12779 respuestas