[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

neoryu escribió:Yo una cosa que siempre me ha llamado la atencion sobre Naruto, es quien coño fue el becario que le hizo la cara a Yondaime en la montaña... pq no se parece en nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] Si que se parece hombre xDD. Le tengo muchas ganas a este juego buff xD. Al final de todos, me quedo con Fallout New Vegas, Naruto y LBP2, los demás a esperar a UK o 2º mano para el próximo año, GT5 Included xD.
Chokko escribió:
neoryu escribió:Yo una cosa que siempre me ha llamado la atencion sobre Naruto, es quien coño fue el becario que le hizo la cara a Yondaime en la montaña... pq no se parece en nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] Si que se parece hombre xDD. Le tengo muchas ganas a este juego buff xD. Al final de todos, me quedo con Fallout New Vegas, Naruto y LBP2, los demás a esperar a UK o 2º mano para el próximo año, GT5 Included xD.

Imagen
Ya diras en que se parece
Hombre en esa foto parece que minato se ha pasado la plancha por el pelo xD

A ver si muestran ya la caratula de la ed. especial del juego, aunque quizas todavia se la esten pensando.
Javi-akatsuki escribió:Hombre en esa foto parece que minato se ha pasado la plancha por el pelo xD

A ver si muestran ya la caratula de la ed. especial del juego, aunque quizas todavia se la esten pensando.

si el diseño es como la de uns 1 apuesto por un naruto en modo senin por delante i sasuke con el mangekyou detras si no a saber que se inventan
Se parece como un huevo a una castaña XDDDD
No creo que el anime de naruto deba ser una referencia... parece que lo dibujen niños con plastidecor xD.

BTW, está confirmado que la caja de la coleccionista será metálica o es solo una suposición?
verdufamily escribió:No creo que el anime de naruto deba ser una referencia... parece que lo dibujen niños con plastidecor xD.

BTW, está confirmado que la caja de la coleccionista será metálica o es solo una suposición?

de momento suposicion pero apunta a que si sera caja metalica ya que la gran mayoria de juegos en coleccionista en ps3 vienen en caja de metal y tambien sacandolo del hecho que el del primer uns era en caja de metal
fenix_supremo escribió:- Anuncio Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2

http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... index.html

ostia macho, será x las horas, pero he leido "anunciado" y me he quedao "anunciado? ein? este tio donde ha estado todos estos meses?" xDDDDD
Namco69 escribió:
fenix_supremo escribió:- Anuncio Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2

http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... index.html

ostia macho, será x las horas, pero he leido "anunciado" y me he quedao "anunciado? ein? este tio donde ha estado todos estos meses?" xDDDDD

Jejeje XDXDXD bah es normal alli son las 4 de la mñana ( 3 en canarias)

Ya lo teneis en YOUTUBE

Si digo que es la serie es la jodida serie XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Namco69 escribió:ostia macho, será x las horas, pero he leido "anunciado" y me he quedao "anunciado? ein? este tio donde ha estado todos estos meses?" xDDDDD

ya somos 2 [+risas]
fenix_supremo escribió:Imagen

Ya podría ser la sombra de ojos más rojiza :/
No veo pq deberia ser mas rojiza, esta perfecto, naranja como en la serie.
Sonikero escribió:Ya podría ser la sombra de ojos más rojiza :/

A mi también me gustaría que fuese mas roja
ViKmEn escribió:No veo pq deberia ser mas rojiza, esta perfecto, naranja como en la serie.

En el manga es más rojizo.
Bueno ya queda poquito para que salga a la venta. Creo que este será uno de los pocos que me pillaré de lanzamiento porque le tengo cantidad de ganas y además soy fan de naruto.
Muy wapo el trailer de naruto sennin,lo de la sombra a mi me parece perfecta asi la verdad.

Espero que a partir de ahora empiezen a poner nuevos trailers o gameplays en la web oficial...que hype [looco]
Muy guapo el anuncio de japon, sobretodo el emfasis que le pone el tio al final cuando dice el nombre del juego xD

Me ha gustado la imagen del susanoo con sasuke huyendo y tambien la escena de los pain tirandose a kakashi.

Ya queda poco.
La verdad que la escena de sasuke huyendo del susano de itachi es brutal,pinta genial...
Sonikero escribió:
ViKmEn escribió:No veo pq deberia ser mas rojiza, esta perfecto, naranja como en la serie.

Exacto

Imagen
Imagen
A mi hay algo que no me acaba de cuadrar el susano-o no se suponia que era rojo y en la imagen aparece de color amarillo, lo veo un poco raro no, bueno da igual por lo menos han sabido cuadrar el momento, xd.
genesis7 escribió:A mi hay algo que no me acaba de cuadrar el susano-o no se suponia que era rojo y en la imagen aparece de color amarillo, lo veo un poco raro no, bueno da igual por lo menos han sabido cuadrar el momento, xd.

El susano es naranja rojizo. Por lo que el color esta más o menos bien(Aunque quiza este algo más naranja que en la serie.)
Sonikero escribió:

El manga es en blanco y negro

X cierto, es una foto de un tio con sombra de ojos y nos mola. Esto hace unos años nos hubiera parecido una mariconada... (con respeto a los gays, es solo una expresión).

El manga tiene paginas en color y portadas en color, luego si puedes tomar colores del manga, de hecho la foto de naruto en primer plano modo sennin de la pagina anterior es del manga. Como le gusta a la gente ownear sin saber.
Link-Sama escribió:

El manga tiene paginas en color y portadas en color, luego si puedes tomar colores del manga, de hecho la foto de naruto en primer plano modo sennin de la pagina anterior es del manga. Como le gusta a la gente ownear sin saber.

Como le gusta a la gente no pillar las bromas (me vas a hablar de portadas a color, si tengo todos los tomos xD)
Como le gusta a la gente no pillar las bromas (me vas a hablar de portadas a color, si tengo todos los tomos xD)

Pues cuando hagas bromas intenta que sean un poco mas evidentes, es como si yo digo que tal es un imbecil sin mas, y cuando venga a quejarse le digo venga hombre, que no sabes pillar una broma.
parece que hay gente que viene aqui a pagar sus frustraciones xDD ami el trailer me ha parecido genial no me fijo en la estupidez de los ojos de naruto porque luego cuando estes jugando te va a sudar la polla que no sean los ojos un pelin mas rojizos...
aver si muestran algo de killerbee...
joer que guapo :)
por cierto los mangas cada cuanto salen?para seguir la historia por internet actualizado!Me parece el último es el 504 no?
HEAVEN escribió:joer que guapo :)
por cierto los mangas cada cuanto salen?para seguir la historia por internet actualizado!Me parece el último es el 504 no?

el ultimo es el 505, y salen cada semana (hace un par de dias salió el ultimo).
Yo lo sigo de este fansub que es bastante bueno:
http://www.narutouchiha.com/
Narutouchiha es quizas el mejor fansub en español que hay. Por cierto, no os comais la cabeza con lo de los ojos de naruto, porque en los juegos siguen la estela del anime, y en el anime la sombra de ojos es asi, mas naranjita. La culpa debe ser de los dibujantes xD.
al final del video k se ve a naruto dando un golpe , nc pk pero creo k es el golpe fuerte k an kitado en la demo ein?
Aitor_7 escribió:al final del video k se ve a naruto dando un golpe , nc pk pero creo k es el golpe fuerte k an kitado en la demo ein?

Ese golpe corresponde a un momento de una de las cinematicas de la demo.
imagen spoiler del manga
Imagen

A mi me mola XD
Namco69 escribió:imagen spoiler del manga
Imagen

A mi me mola XD

Dios, la verdad es que deslumbra xDDD
Gracias por el link Namco69 [oki]
Namco69 escribió:imagen spoiler del manga
Imagen

A mi me mola XD

Lo que dije ayer,un puto super saiyan xDDD [qmparto] Pero mola un huevo,a mi me encanta XD

Gracias por la imagen Namco ;)
Y yo que la hice de cachondeo xD
pero digo yo, lo normal si esta usando el chakra del Kyubi seria que fuese rojo no xd
Astral escribió:pero digo yo, lo normal si esta usando el chakra del Kyubi seria que fuese rojo no xd

Por ejemplo así? XD

Imagen
Si, aunque un poco mas rojo no vendria mal XD
Lleváis 6 páginas hablando del manga/anime en vez de sobre el juego ¬¬
Sonikero escribió:Lleváis 6 páginas hablando del manga/anime en vez de sobre el juego ¬¬

Porque no hay nada de que hablar del juego esta semana xD,es lo malo cuando no hay info nueva y el hype sigue aumentando cada semana que pasa por el juego xD
Astral escribió:Si, aunque un poco mas rojo no vendria mal XD

Pues así, pero lo hice de la otra forma porque quedara un poco más naranja.

Imagen

Sonikero escribió:Lleváis 6 páginas hablando del manga/anime en vez de sobre el juego ¬¬

Uy, cierto, lo siento.
Pero bueno, teniendo en cuenta que este personaje puede que salga en el 3...
Dios, sólo de pensarlo... [babas] [babas] [babas]
cloud fantasy escribió:

Porque no hay nada de que hablar del juego esta semana xD,es lo malo cuando no hay info nueva y el hype sigue aumentando cada semana que pasa por el juego xD

Pues entonces no se habla. No tiene sentido alguno lo que dices.

_KaMi_ escribió:
Astral escribió:Si, aunque un poco mas rojo no vendria mal XD

Pues así, pero lo hice de la otra forma porque quedara un poco más naranja.

Imagen

Uy, cierto, lo siento.
Pero bueno, teniendo en cuenta que este personaje puede que salga en el 3...
Dios, sólo de pensarlo... [babas] [babas] [babas]

Vale, en el 3. Pero este es el 2 xD

Que a mi me parece bien un poco de off-topic pero 6 páginas no xD
Soy el único al que no le gusta ese Naruto de dragon ball? ...
LAOP escribió:Soy el único al que no le gusta ese Naruto de dragon ball? ...

SI. A mi me encanta.
Seis paginas hablando q si naruto super saiyan, naranja y demas. Yo creo q eso es spoilear y esta vez ya no esta metido dentro de secretos. No se dice nada directamente pero se hace entender q naruto tendra una transformacion o algo. Porfavor, absteneros de comentar cosas del manga, una cosa es comentar algun q otro detalle y meterlo dentro de secretos pero es q esto ya ralla lo absurdo.
Estais comentando cosas q no tienen nada q ver con el juego y para colmo ya ni lo meteis en secretos. Este es el post del juego no del manga. Iros a un foro del manga, porq sinceramente creo q no soy el unico al q le estais jodiendo.
Muy agradecido, un sludo
ElPeli escribió:Seis paginas hablando q si naruto super saiyan, naranja y demas. Yo creo q eso es spoilear y esta vez ya no esta metido dentro de secretos. No se dice nada directamente pero se hace entender q naruto tendra una transformacion o algo. Porfavor, absteneros de comentar cosas del manga, una cosa es comentar algun q otro detalle y meterlo dentro de secretos pero es q esto ya ralla lo absurdo.
Estais comentando cosas q no tienen nada q ver con el juego y para colmo ya ni lo meteis en secretos. Este es el post del juego no del manga. Iros a un foro del manga, porq sinceramente creo q no soy el unico al q le estais jodiendo.
Muy agradecido, un sludo

La verdad es que aqui si tienes razón. Yo al menos lo que he puesto lo he puesto en spoiler.

Saludos.
hilo_spoiler-de-naruto-caution-12-manga_996049

Se sabe si habrá una nueva demo para la Games.com?Espero que se la curren más,aunque yo aún no la he podido probar.
12779 respuestas