[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Ayer actualizaron el blog del juego y parece ser que estan preparando el cuarto PV.

Haber si enseñan la batalla de itachi vs sasuke o killer bee vs sasuke en movimiento.. [babas] [babas]
Volviendo a lo del scan de killer y su transformacion en toro, me he fijado que al final de la barra tene 3(mas de una por lo menos)bolita azul en llamas y el naruto en 4 colas tenia solo 1 Oo, ¿es posible que haya niveles de transformaciones?, ¿o que haya varias por personaje?
Naruto- naruto ya con el aura roja - naruto con el manto con 1 cola- naruto en 4 colas

Nose si alguien me capta lo que quiero explicar...
saludos gente
....y dios que pasada killer bee aunque haya ya 100 comentarios diciendo lo mismo XD, aver si sacan ya a minato o otros 3 combates asi gravados con distintos pjs y que hagan asi algo bonito :P Saludos !!
Ryan-EX escribió:Volviendo a lo del scan de killer y su transformacion en toro, me he fijado que al final de la barra tene 3(mas de una por lo menos)bolita azul en llamas y el naruto en 4 colas tenia solo 1 Oo, ¿es posible que haya niveles de transformaciones?, ¿o que haya varias por personaje?
Naruto- naruto ya con el aura roja - naruto con el manto con 1 cola- naruto en 4 colas

Nose si alguien me capta lo que quiero explicar...
saludos gente
....y dios que pasada killer bee aunque haya ya 100 comentarios diciendo lo mismo XD, aver si sacan ya a minato o otros 3 combates asi gravados con distintos pjs y que hagan asi algo bonito :P Saludos !!

si ese fuera el caso seria naruto 1 cola naruto 4 colas i el naruto de 6 colas que lucha contra pain el del esquelo o el modo senin a saber

digo yo no se
kastelen escribió:si ese fuera el caso seria naruto 1 cola naruto 4 colas i el naruto de 6 colas que lucha contra pain el del esquelo o el modo senin a saber

Molaría que estuviese
Para los que aun no hayan reservado... en zavvi.es cuesta 44,45 y en play.com 48,99, menos mal que lo reserve en zavvi hace ya varias semanas cuando costaba 37,45...

Para mi ya solo falta que muestren a yondaime y por mi ya abran hecho un juegazo jejeje
vale creo que mi teoria la acabo de chafar yo solo al fijarme en un detalle en el scan de killer bee y el video del naruto de 4 colas en movimiento contra sasuke en la cueva aver explico:
El naruto de los scans k hay por ahi sale que tene una bolita azul vale creia que habia niveles de transformaciones porque killer bee tenia 2 o 3 en el scan ...pos no...creo que sencillamente es el tiempo que le queda al awakening para que se vaya, en el video de naruto 4 colas se ve perfectamente como derepente tiene 2 bolas naruto y va y se apaga una y se queda con 1 , kreo que sencillamente es el tiempo que le queda para que se vaya la transformacion.
Y TEMARI?? donde esta Temariiiiiiiiiiiiiiiii ??? Y kankurouuuuuu?? [buuuaaaa]
LAOP escribió:Y TEMARI?? donde esta Temariiiiiiiiiiiiiiiii ??? Y kankurouuuuuu?? [buuuaaaa]

No se a que viene la preocupación, lo más normal es que estén.
A mi lo que realemtne me gustaria saber es si al final pondran a los personajes de la primera parte de Naruto( al igual que hacian con los de PS2)
Astral escribió:A mi lo que realemtne me gustaria saber es si al final pondran a los personajes de la primera parte de Naruto( al igual que hacian con los de PS2)

de inicio no creo pero que mas adelante saquen un pack con algunos personajes del 1 pos todo puede ser
No creo que metan a los personajes del anterior uns, por la simple razon que la lista de personajes se iria y por que ya los tienes de mayores y mejorados, la verdad es que para que quieres mas.ñ
Por cierto el juego tambien se puede comprar cuando salga en en la tienda en game no? por que y no me fio de ciertas paginas para reservarl.
the _big_boss escribió:
LAOP escribió:Y TEMARI?? donde esta Temariiiiiiiiiiiiiiiii ??? Y kankurouuuuuu?? [buuuaaaa]

No se a que viene la preocupación, lo más normal es que estén.

Pero es que aun no hay scan de ellos ;__; ni de Hinata-chan...
genesis7 escribió:No creo que metan a los personajes del anterior uns, por la simple razon que la lista de personajes se iria y por que ya los tienes de mayores y mejorados, la verdad es que para que quieres mas.ñ
Por cierto el juego tambien se puede comprar cuando salga en en la tienda en game no? por que y no me fio de ciertas paginas para reservarl.

si i para asegurarte yo de ti lo reservaria si quieres la coleccionista seguramente traigan de sobras pero por prevenir mas que nada
Nito_TGN escribió:Para los que aun no hayan reservado... en *spam* cuesta 44,45 y en play.com 48,99, menos mal que lo reserve en zavvi hace ya varias semanas cuando costaba 37,45...

Para mi ya solo falta que muestren a yondaime y por mi ya abran hecho un juegazo jejeje

Pero que coñ..??!!
+ de 10€ de diferencia?! Pues ya le pueden dar por culo, paso de comprarmelo de salida. Esperaré a que baje de precio, menudo timo [+furioso]
Estoy segurisimo que no meteran los personajes del ultimate storm 1...porque entonces el plantel de luchadores seria brutal,me recordaria a la 3 entrega de ps2 o al ultimate shippuden 2 de ps2 tambien donde estaban todos los del anime de naruto de pequeño(incluyendo los 4 hokages,los de la villa del sonido,etc..)y llegaba hasta el combate de sasori en el shippuden,incluyendo a sasuke y deidara...menudos juegazos eran esos,de tantos personajes que metian no sabias cual coger,además todos ellos con 2 ougis diferentes minimo,algunos como sasuke o naruto tenian hasta 3 oguis,era flipante...

...por eso creo que no incluyan a los del uno,seria demasiado bonito...pero oye quien sabe,ojala nos sorprendan pero vamos el juego es del shippuden y el plantel del shippuden y yo ya estoy contentisimo con eso,cuando quiera jugar con los "pequeños" me pongo con el primero y arreando(cosa que estoy haciendo estos dias para quitarme el mono de naruto,y oye funciona un poco jajaja)

Os imáginais que llegan a meter a naruto con la forma del kyubi esqueleto?dios... [babas] solo de pensarlo me pongo malo... [looco] pero que coño,menudo plantel vamos a tener buf,a otros los de siempre pero crecidos,a minato,a los akatsuki,a los pein,a jiraiya ermitaño,sasuke con sello maldito,naruto 4 colas,killer-bee,itachi con su susano,naruto sennin...yo por todo esto pago su dinero de salida sin pensarlo 2 veces... [amor]
cloud fantasy escribió:Os imáginais que llegan a meter a naruto con la forma del kyubi esqueleto?dios... [babas] solo de pensarlo me pongo malo... [looco] pero que coño,menudo plantel vamos a tener buf,a otros los de siempre pero crecidos,a minato,a los akatsuki,a los pein,a jiraiya ermitaño,sasuke con sello maldito,naruto 4 colas,killer-bee,itachi con su susano,naruto sennin...yo por todo esto pago su dinero de salida sin pensarlo 2 veces... [amor]

Sería un detalle poner a Naruto esqueleto kyubi
En nosque entrevista se dijo qe a los qe tuvieramos el NUNS1 tendriamos un "regalito". Bueno, alguien lo posteo aqui,pero no estoy para buscarlo xD. Tal vez desbloquemos en plantel del Nuns 1 o se nos hacen jugables (que no solo apoyo) Los 4 del Sonido, Anko, etc (vamos! los solo apoyo del nuns1) o nos dan la sorpresa de meternos a zabuza y haku con una mision del pasado de esas....¡Que gratuito es soñar!
Astral escribió:
cloud fantasy escribió:Os imáginais que llegan a meter a naruto con la forma del kyubi esqueleto?dios... [babas] solo de pensarlo me pongo malo... [looco] pero que coño,menudo plantel vamos a tener buf,a otros los de siempre pero crecidos,a minato,a los akatsuki,a los pein,a jiraiya ermitaño,sasuke con sello maldito,naruto 4 colas,killer-bee,itachi con su susano,naruto sennin...yo por todo esto pago su dinero de salida sin pensarlo 2 veces... [amor]

Sería un detalle poner a Naruto esqueleto kyubi

Si esta el Kyuubi con 4 colas no se pq no deberia estar el Kyubi con 8 colas... (aunque fuera tan solo un skin del 4TK)
uppereastsider escribió:En nosque entrevista se dijo qe a los qe tuvieramos el NUNS1 tendriamos un "regalito". Bueno, alguien lo posteo aqui,pero no estoy para buscarlo xD. Tal vez desbloquemos en plantel del Nuns 1 o se nos hacen jugables (que no solo apoyo) Los 4 del Sonido, Anko, etc (vamos! los solo apoyo del nuns1) o nos dan la sorpresa de meternos a zabuza y haku con una mision del pasado de esas....¡Que gratuito es soñar!

A lo mejor a zabuza si que lo ponen total, algo relacioando si que está con el shippuden
cloud fantasy escribió:Estoy segurisimo que no meteran los personajes del ultimate storm 1...porque entonces el plantel de luchadores seria brutal,me recordaria a la 3 entrega de ps2 o al ultimate shippuden 2 de ps2 tambien donde estaban todos los del anime de naruto de pequeño(incluyendo los 4 hokages,los de la villa del sonido,etc..)y llegaba hasta el combate de sasori en el shippuden,incluyendo a sasuke y deidara...menudos juegazos eran esos,de tantos personajes que metian no sabias cual coger,además todos ellos con 2 ougis diferentes minimo,algunos como sasuke o naruto tenian hasta 3 oguis,era flipante...

Yo lo que no entiendo es porque pueden meter todo eso en un juego de PS2 y en uno de PS3 tenemos un ougi, un jutsu, etc.... Aunque asi como esta el storm 2 ya me conformo.
Javi-akatsuki escribió:
cloud fantasy escribió:Estoy segurisimo que no meteran los personajes del ultimate storm 1...porque entonces el plantel de luchadores seria brutal,me recordaria a la 3 entrega de ps2 o al ultimate shippuden 2 de ps2 tambien donde estaban todos los del anime de naruto de pequeño(incluyendo los 4 hokages,los de la villa del sonido,etc..)y llegaba hasta el combate de sasori en el shippuden,incluyendo a sasuke y deidara...menudos juegazos eran esos,de tantos personajes que metian no sabias cual coger,además todos ellos con 2 ougis diferentes minimo,algunos como sasuke o naruto tenian hasta 3 oguis,era flipante...

Yo lo que no entiendo es porque pueden meter todo eso en un juego de PS2 y en uno de PS3 tenemos un ougi, un jutsu, etc.... Aunque asi como esta el storm 2 ya me conformo.

Yo tampoco,pero aun asi tambien me conformo y será un juegazo :p
mmm...si es que el pulpotoro es jugable, ( que tiene tooooda la pinta) podriamos ver al shukaku de gaara tmb? :-? a ver si nos van a dar la sorpresita... [ginyo]
uppereastsider escribió:mmm...si es que el pulpotoro es jugable, ( que tiene tooooda la pinta) podriamos ver al shukaku de gaara tmb? :-? a ver si nos van a dar la sorpresita... [ginyo]

Lo dudo ya que en Shippuden nunca adapto la forma final de Shukkaku
seguramente killer bee transformado va a ser el personaje mas cheto del juego y que ese pille la mayoria de gente por online , yo no estoy entre ese grupo prefiero que me den una paliza usando a sakura
kastelen escribió:seguramente killer bee transformado va a ser el personaje mas cheto del juego y que ese pille la mayoria de gente por online , yo no estoy entre ese grupo prefiero que me den una paliza usando a sakura

Nose que me dá que no será facil transformarse en el hachibi, 3 lamapras de Awakening me parecen demasiado
Astral escribió:
kastelen escribió:seguramente killer bee transformado va a ser el personaje mas cheto del juego y que ese pille la mayoria de gente por online , yo no estoy entre ese grupo prefiero que me den una paliza usando a sakura

Nose que me dá que no será facil transformarse en el hachibi, 3 lamapras de Awakening me parecen demasiado

Pero al final no servían para marcar el tiempo que queda de transformación?
pues naruto podria tener asta 4 transformaciones, 2 colas , 4 colas , 6 colas i modo sennin .
diria k en shippuden no sale 1 cola minimo sale 2 cuando deidara
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Si el juego es fiel hasta la saga de Pain, Naruto tiene que salir en 4 colas, 6 colas (con el esqueleto del kyubi) y en modo sennin
falta por confirmar!!

personajes: temari, kankurou, kabuto, hiruko, minato, tobi, los del kakashi gaiden saldran?? y por pedir que metiesen a: kurenai, haku, zabuza, los hokages, la jinchuuriki de 2 colas o el de 6, chiriku y algun que otro secundario como izumo, kotetsu o el padre de chouji que han echo algo y no estaria mal [fumando]

y de trandformaciones estaria bien que al final quedase algo asi:
naruto 1 o 2 colas
naruto 4 colas
naruto 6 colas
naruto sennin mode
kakashi con el mangekyou sharingan
gai con las 6 puerta abiertas
lee con las 5 puertas abiertas
jiraiya sennin mode
itachi con el susanoo o el mundo tsukuyomi como en el 1
deidara con el dragon c2
sasori forma marioneta
hidan con su forma para el ritual
kakuzu forma final
orochimaru forma serpiente
kabuto orochimarizado
sasuke mangekyou sharingan
sasuke sello maldito
juugo sello maldito
a suigetsu le podrian poner la cupula esa de agua que usa contra el 8 colas
killerbee 3 o 4 colas
killerbee 8 colas

solamente me gustaria recordaros que aun faltan unos meses para que salga el juego y que si ya nos han ensenyado a killerbee quiere decir que aun les quedan mas personajes guardados o eso me gustaria creer xdd pero es que aver, no creo que lo unico que nos ensenyen en los proximos 3 meses sea un scan de minato o algo del sistema de lucha y ya... ojala que les de por meter a todo kiski [babas]

EDIT: voy a editar la scan con la traduccion y lo cuelgo! saludos ;)

EDIT 2: xdd

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Para mi, la lista final quedara asi:
01. Kakashi
02. Yamato
03. Naruto
04. Sai
05. Sakura

06. Hinata
07. Kiba/Akamaru
08. Shino

09. Asuma
10. Chouji
11. Ino
12. Shikamaru

13. Gai
14. Lee
15. Neji
16. Tenten

17. Juugo
18. Karin
19. Sasuke
20. Suigetsu

21. Gaara
22. Kankuro
23. Temari

24. Jiraiya
25. Orochimaru
26. Tsunade

27. Deidara
28. Sasori
29. Hidan
30. Kakuzu
31. Kisame
32. Itachi
33. Konan
34. Pain
35. Tobi

36. Chiyo
37. Kabuto
38. Killer Bee
39. Minato
40. Lars

41. Sage Naruto
42. Akatsuki Sasuke

Con alguna incorporacion mas como quizas Kurenai, Anko o Shizune.
Impresionante Killer Bee, como era de esperar también. A ver para cuando la demo USA/EUR, que quiero conocer el nuevo sistema de batalla implementada.
The Last Saiyan escribió:Impresionante Killer Bee, como era de esperar también. A ver para cuando la demo USA/EUR, que quiero conocer el nuevo sistema de batalla implementada.

el nuevo sistema de batalla solo es un cambio en el sistema de apoyo de tus ayudantes nada mas no te esperes otra cosa
kastelen escribió:
The Last Saiyan escribió:Impresionante Killer Bee, como era de esperar también. A ver para cuando la demo USA/EUR, que quiero conocer el nuevo sistema de batalla implementada.

el nuevo sistema de batalla solo es un cambio en el sistema de apoyo de tus ayudantes nada mas no te esperes otra cosa

Como sabes tu que son los ayudantes cuando hablaron de eso¿? y no por ejemplo los Ougis, jutsus, awakenings o una nueva forma de enlazar los combos¿?

Es mas la Shonen Jump le dedico un numero a los ayudantes:
Imagen
kastelen escribió:

El caso es que ese sistema de batalla ya fue anunciado hace tiempo por lo que es conocido. Del nuevo sistema implementado me da que no han dicho ni pío, al margen de las mejoras con ayudantes. Así que sí, me espero otra cosa, y me espero a que lo confirmen.
Empiezo a acojonarme, no habia pensado en que en el online puede que nos encontremos con el bicharraco ese..... Bueno supongo que Killer Bee solo se podra tranformar en el 8 colas cuando este realmente tocado. Porque sino.... buff.
Javi-akatsuki escribió:Empiezo a acojonarme, no habia pensado en que en el online puede que nos encontremos con el bicharraco ese..... Bueno supongo que Killer Bee solo se podra tranformar en el 8 colas cuando este realmente tocado. Porque sino.... buff.

O eso o es un movimiento de usar y tirar
Astral escribió:
Javi-akatsuki escribió:Empiezo a acojonarme, no habia pensado en que en el online puede que nos encontremos con el bicharraco ese..... Bueno supongo que Killer Bee solo se podra tranformar en el 8 colas cuando este realmente tocado. Porque sino.... buff.

Creo que hace unas paginas pusieron el scan traducido , y ponía que el modo hachibi era el awakening mode de Killer Bee, Asi que no es un movimiento de usar y tirar.
Astral escribió:

Nop, porque en la foto sale la cara del 8 colas junto a la barra de vida.
Lo suyo sería que saliera el
Raikage

Entonces sí que me lo han vendido definitivamente...
DonVil escribió:Lo suyo sería que saliera el
Raikage

Entonces sí que me lo han vendido definitivamente...

Pero el Raikage lucha después de la batalla de Pain, así que lo veo muy difícil, aunque para la tercera parte es probable que si este.
¿Alguien podría decirme buenos títulos de canciones de Naruto? :) Estoy haciendo un recopilatorio con las mejores OST del animé para jugar después con ellas en mi consola XD Acepto sugerencias [360º] Gracias.
Entonces si llega hasta la saga pain,deberia poder usar sasuke el amateratsu no?porque contra killer-bee lo usa para "Derrotarlo" y eso ocurre antes de que naruto se enfrente a pain
Füton27 escribió:¿Alguien podría decirme buenos títulos de canciones de Naruto? :) Estoy haciendo un recopilatorio con las mejores OST del animé para jugar después con ellas en mi consola XD Acepto sugerencias [360º] Gracias.

yo tengo bajadas todas las ost de naruto no se temas como rising spirit o el shikamaru theme i alguna mas que te pongo luego ya te pasare por mp una lista completa
cloud fantasy escribió:Entonces si llega hasta la saga pain,deberia poder usar sasuke el amateratsu no?porque contra killer-bee lo usa para "Derrotarlo" y eso ocurre antes de que naruto se enfrente a pain

Ya hay una scan con Sasuke mostrando el Mangekyo y el Amateratsu
the _big_boss escribió:
cloud fantasy escribió:Entonces si llega hasta la saga pain,deberia poder usar sasuke el amateratsu no?porque contra killer-bee lo usa para "Derrotarlo" y eso ocurre antes de que naruto se enfrente a pain

Ya hay una scan con Sasuke mostrando el Mangekyo y el Amateratsu

Ah vale,ya la recuerdo...esque tenia esa duda,pero si ya la recuerdo gracias XD .

No nos vamos a cansar de este juegazo,la de personajes y tecnicas que vamos a poder usar...los ougis van a ser brutales y ni que decir las escenas de video recreando la historia...
kastelen escribió:
Füton27 escribió:¿Alguien podría decirme buenos títulos de canciones de Naruto? :) Estoy haciendo un recopilatorio con las mejores OST del animé para jugar después con ellas en mi consola XD Acepto sugerencias [360º] Gracias.
yo tengo bajadas todas las ost de naruto no se temas como rising spirit o el shikamaru theme i alguna mas que te pongo luego ya te pasare por mp una lista completa

Gracias, esperaré ansioso tu mp :)
Füton27 escribió:¿Alguien podría decirme buenos títulos de canciones de Naruto? :) Estoy haciendo un recopilatorio con las mejores OST del animé para jugar después con ellas en mi consola XD Acepto sugerencias [360º] Gracias.

Entre mis favoritas estan:

y después hay una que me encanta pero no se como se llama aparece 2 veces en la serie, la primera cuando Shino le explica a kanuro como lo derrotó y la segunda cuando Tsunade empiea a darle ostias a Orochimaru si alguien me pudiese ayudar pues feliz xD

Salu2
Astral escribió:
- http://www.youtube.com/watch?v=seKn4ZOn7Bk&feature=fvst
- http://www.youtube.com/watch?v=8aVdfu81qUE&translated=1
- http://www.youtube.com/watch?v=pZqGg6gEN4Y&feature=related
- http://www.youtube.com/watch?v=CEXvPy4VS6k&feature=related
- http://www.youtube.com/watch?v=tuRZrOmKySs&feature=related
y después hay una que me encanta pero no se como se llama aparece 2 veces en la serie, la primera cuando Shino le explica a kanuro como lo derrotó y la segunda cuando Tsunade empiea a darle ostias a Orochimaru si alguien me pudiese ayudar pues feliz xD Salu2
Todas esas canciones me gustan, muchas gracias :) He estado buscando el video del que hablabas (sobre la lucha de Kankuro y Shino) para intentar ayudarte, y todos los que encontré poseen otra pista de audio, si tuvieses un video en el que salga la canción, quizás podría ayudarte :)
Pd: Ya que estamos... Alguien sabe cómo se llama la canción del minuto 1:40 [angelito]
Füton27 escribió:
Astral escribió:
- http://www.youtube.com/watch?v=seKn4ZOn7Bk&feature=fvst
- http://www.youtube.com/watch?v=8aVdfu81qUE&translated=1
- http://www.youtube.com/watch?v=pZqGg6gEN4Y&feature=related
- http://www.youtube.com/watch?v=CEXvPy4VS6k&feature=related
- http://www.youtube.com/watch?v=tuRZrOmKySs&feature=related
y después hay una que me encanta pero no se como se llama aparece 2 veces en la serie, la primera cuando Shino le explica a kanuro como lo derrotó y la segunda cuando Tsunade empiea a darle ostias a Orochimaru si alguien me pudiese ayudar pues feliz xD Salu2
Todas esas canciones me gustan, muchas gracias :) He estado buscando el video del que hablabas (sobre la lucha de Kankuro y Shino) para intentar ayudarte, y todos los que encontré poseen otra pista de audio, si tuvieses un video en el que salga la canción, quizás podría ayudarte :)
Pd: Ya que estamos... Alguien sabe cómo se llama la canción del minuto 1:40 [angelito]

A mi para luchar me gustan más estas:
http://www.youtube.com/watch?v=Ixn8_J8vHSE&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=AhxPgUywaWk&feature=related

Me gustaron mucho todas las canciones que salían en la batalla de sasuke vs deidara XD
k creo k el pulpo sale muy pekeño i e pensado k alomejor es como la transformacion d gaara k primero sale el shukaku (o como se gida xD) i esta en el tamañdo d gaara ,i luego kuando este en esa transformacion si atake final sera el pulpo gigante, podria ser no?? eske sino le kita realidad al juego
12779 respuestas