[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Aitor_7 escribió:k creo k el pulpo sale muy pekeño i e pensado k alomejor es como la transformacion d gaara k primero sale el shukaku (o como se gida xD) i esta en el tamañdo d gaara ,i luego kuando este en esa transformacion si atake final sera el pulpo gigante, podria ser no?? eske sino le kita realidad al juego

Pequeño dices? [+risas] , no lo creo, sera que la foto es pequeña para ver bien como es el ocho colas, pero en verdad si que es colosal. En cuanto a las transformaciones me imagino que sacara colas como naruto y despues pasara a esa cosa monstruosa, aunque bueno, en el scan solo se nombra que se transforma en el ocho colas y ya. Habra que esperar para averiguarlo, que gran juego [360º]

Ese es un gran tema, sí señor^^.

Aunque éste siempre me puso los pelos de punta:

http://www.youtube.com/watch?v=kbiCw779b2I

Y creo que, incluyéndome a mí mismo, deberíamos de parar este off-topic, ya que si no Namco69 (amante de Rammstein) nos va a matar xD

Neoryu fuiste tu kien se curro las canciones d la serie del DBZ para el RB verdad , ojala tengas tiempo para kurrare uno para aki [babas] , pero esta confirmado k se pueda escuchar musica en el juego ?aver si en ese sentido nos vamos a llevar un xasco
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de poner la demo y no se puede poner la musica que quieras, a ver si en la version final lo ponen porque sería un puntazo pasarte el modo historia escuchando el BSO del anime
MaRuKoSu_KuN escribió:Acabo de poner la demo y no se puede poner la musica que quieras, a ver si en la version final lo ponen porque sería un puntazo pasarte el modo historia escuchando el BSO del anime

Si, porque la verdad la música del juego no és ninguna maravílla
Astral escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Acabo de poner la demo y no se puede poner la musica que quieras, a ver si en la version final lo ponen porque sería un puntazo pasarte el modo historia escuchando el BSO del anime

hombre tan mal no esta tampoco

http://www.youtube.com/watch?v=8VChnXw8r8g aqui os pongo un tema que me gusta mucho aunque no es del shippuden
Astral escribió:

Hare que no he leido eso ultimo, si de algo puede presumir CC2, es de que sus compositores musicales hacen unas de las mejores musicas que jamas he escuchado en un videojuego, prueba de ello son las OST de toda la saga Hack, por ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=Kb5UwyiyM0o
http://www.youtube.com/watch?v=epnDALm6jFk

Y esta es simplemente BRUTAL:
http://www.youtube.com/watch?v=1xznSqQBE-k

Por no hablar de esta..:
http://www.youtube.com/watch?v=yxobPEALtrA

Anda que esta..:
http://www.youtube.com/watch?v=vLydnxHKj18

Mejor dejo de buscar por que sino no paro
256k escribió:Hare que no he leido eso ultimo, si de algo puede presumir CC2, es de que sus compositores musicales hacen unas de las mejores musicas que jamas he escuchado en un videojuego, prueba de ello son las OST de toda la saga Hack, por ejemplo:

No pongo en duda la calidad de los compositores, solo digo que a mi las melodías de batalla no me molan nada
Lo que yo mismo are es hacerme un pack con las canciones necesarias para el versus, ya despues elegire XD.
Joder... y yo pensando que era un friki de Naruto... pero aqui la gente me gana... jajajaja
He creado un archivo con 42 temas de Naruto :) No puedo poner el link, pero si alguien lo quiere, que me mande un mp :cool:
Tp es tan mala la musica del Storm, la mayoria habeis elegido temas rockeros con flautas japonesas y demas instrumentos tradicionales d fondo, y al fin y al cabo CC2 es lo q nos mete en los juegos d Naruto, kiero decir q la musica en si es bastante parecida, q el caso q si es un verdadero asco son los juegos d Dragon Ball q nos vienen con trompeteos y sesiones d soul jam para crios...
Lo q le pasa a la OST del juego esq es bastante infantil, pero la idea me gusta y hay temas q tienen un sonido bonito como este del escenario d la pradera al atardecer: http://www.youtube.com/watch?v=gV7GTfUj ... re=related
Y el mejor para mi, el del valle del fin: http://www.youtube.com/watch?v=iqoegpst ... re=related
Tampoco costaba demasiado poner la música de la serie supongo, por lo menos los de DB hasta la fecha desde los Sparking han traido la B.S.O original
mmm una duda, este video esta puesto por el hilo? o es nuevo?

http://www.youtube.com/watch?v=ppHYJfj5zo8
cR- escribió:mmm una duda, este video esta puesto por el hilo? o es nuevo?

http://www.youtube.com/watch?v=ppHYJfj5zo8

ya taba, es el video donde se empezó a especular que los Ougis serían sin cinemática
Astral escribió:Tampoco costaba demasiado poner la música de la serie supongo, por lo menos los de DB hasta la fecha desde los Sparking han traido la B.S.O original

Hombre costar si q debe costar pagar la licencia, digo yo q no se dejan d poner cosas en un juego pq se kiere...
Astral escribió:Tampoco costaba demasiado poner la música de la serie supongo, por lo menos los de DB hasta la fecha desde los Sparking han traido la B.S.O original

Si algo tiene CC2, es que ODIAN copiar las cosas, por eso se toman tantisima libertad a la hora de crear la historia del juego, lo mismo ocurre con la OST, por mucho que les pueda gustar, nunca la incluiran en uno de sus juegos, ellos no son asi, ellos se curran todo el trabajo ;)
ViKmEn escribió:Tp es tan mala la musica del Storm, la mayoria habeis elegido temas rockeros con flautas japonesas y demas instrumentos tradicionales d fondo, y al fin y al cabo CC2 es lo q nos mete en los juegos d Naruto, kiero decir q la musica en si es bastante parecida, q el caso q si es un verdadero asco son los juegos d Dragon Ball q nos vienen con trompeteos y sesiones d soul jam para crios...
Lo q le pasa a la OST del juego esq es bastante infantil, pero la idea me gusta y hay temas q tienen un sonido bonito como este del escenario d la pradera al atardecer: http://www.youtube.com/watch?v=gV7GTfUj ... re=related
Y el mejor para mi, el del valle del fin: http://www.youtube.com/watch?v=iqoegpst ... re=related

La OST del juego me gustó bastante y además me recordaba bastante a las de la serie. Pero le faltan canciones + heavys xD
La mayoría son muy lentas, en plan triste
256k escribió:

Si algo tiene CC2, es que ODIAN copiar las cosas, por eso se toman tantisima libertad a la hora de crear la historia del juego, lo mismo ocurre con la OST, por mucho que les pueda gustar, nunca la incluiran en uno de sus juegos, ellos no son asi, ellos se curran todo el trabajo ;)

Pero eso no es copiar, es hacer las cosas lo más parecidas posibles a la serie :-?
256k escribió:Si algo tiene CC2, es que ODIAN copiar las cosas, por eso se toman tantisima libertad a la hora de crear la historia del juego, lo mismo ocurre con la OST, por mucho que les pueda gustar, nunca la incluiran en uno de sus juegos, ellos no son asi, ellos se curran todo el trabajo ;)

Bueno si ese el caso mejor, pero aun así creo que la música original le daría mas fidelidad al juego, o pro lo menos que perimta que se puedan cargar pistas de audio
Muy buenos temas los que habeis puesto,me gustan todos la verdad y yo tambien me aré un pack para poder disfrutar el juego mas aun,meteré mis preferidas del anime de la primera parte donde eran niños y del shippuden,las batallas con la musica del anime van a ser epicas XD
De todas formas, como me comenta CR- por MSN, ¿Quien coño ha dicho que se pueda usar musica como en el Red Dead Redemption?, Dejad de haceos japas, DUDO MUCHISIMO que CC2 permita hacer semejante cosa, mas que nada por que a ellos les gusta que se disfrute de SU TRABAJO
256k escribió:De todas formas, como me comenta CR- por MSN, ¿Quien coño ha dicho que se pueda usar musica como en el Red Dead Redemption?, Dejad de haceos japas, DUDO MUCHISIMO que CC2 permita hacer semejante cosa, mas que nada por que a ellos les gusta que se disfrute de SU TRABAJO

En xbox360 fijo que si,asique esto tambien puede servirle a quien se lo vaya a comprar para dicha consola y se meta en este hilo para informarse que no es poca gente...
cloud fantasy escribió:
256k escribió:De todas formas, como me comenta CR- por MSN, ¿Quien coño ha dicho que se pueda usar musica como en el Red Dead Redemption?, Dejad de haceos japas, DUDO MUCHISIMO que CC2 permita hacer semejante cosa, mas que nada por que a ellos les gusta que se disfrute de SU TRABAJO

En xbox360 fijo que si,asique esto tambien puede servirle a quien se lo vaya a comprar para dicha consola y se meta en este hilo para informarse que no es poca gente...

Cierto, se me olvido que en 360 puedes pasarte el trabajo de CC2 por el forro aunque ellos no quieran :/, son asi de "GuAYS" los que crearon ese sistema
La musica del juego igualmente es buena, si no se puede usar los mp3 del anime no pasa nada
256k escribió:
cloud fantasy escribió:

Cierto, se me olvido que en 360 puedes pasarte el trabajo de CC2 por el forro aunque ellos no quieran :/, son asi de "GuAYS" los que crearon ese sistema

El trabajo de cc2 no sólo está detrás de la banda sonora del juego, sino de todo lo demás, y eso no nos lo pasamos por el "forro". La opción de poder reproducir la música que tu quieras en un juego es una fantástica idea, para hacer un juego al gusto de todos (los que quieran la música original o los que no) ;)
Füton27 escribió:El trabajo de cc2 no sólo está detrás de la banda sonora del juego, sino de todo lo demás, y eso no nos lo pasamos por el "forro". La opción de poder reproducir la música que tu quieras en un juego es una fantástica idea, para hacer un juego al gusto de todos (los que quieran la música original o los que no) ;)

siempre puedes poner la música del ordenador a todo trapo xD
256k escribió:Cierto, se me olvido que en 360 puedes pasarte el trabajo de CC2 por el forro aunque ellos no quieran :/, son asi de "GuAYS" los que crearon ese sistema

Que la gente ponga la musica que quiera,si quiere disfrutar la gente del juego con su propia banda sonora creada es cosa nuestra no?no por eso es pasarnos por el forro el trabajo de Cibert Connet...tu disfruta a tu manera el juego y yo la disfrutaré a mi manera si quiero con mi propia BSO ;)

Tu quieres "caparnos" la opcion de poder escuchar nuestra propia musica en el juego y alegrandote por ello si finalmente no se puede.
cloud fantasy escribió:
256k escribió:Cierto, se me olvido que en 360 puedes pasarte el trabajo de CC2 por el forro aunque ellos no quieran :/, son asi de "GuAYS" los que crearon ese sistema

Que la gente ponga la musica que quiera,si quiere disfrutar la gente del juego con su propia banda sonora creada es cosa nuestra no?no por eso es pasarnos por el forro el trabajo de Cibert Connet...tu disfruta a tu manera el juego y yo la disfrutaré a mi manera si quiero con mi propia BSO ;)

Tu quieres "caparnos" la opcion de poder escuchar nuestra propia musica en el juego y alegrandote por ello si finalmente no se puede.

Por supuesto, editar cualquier cosa de CC2 con cosas que no sean de CC2 es para mataros
256k escribió:
cloud fantasy escribió:

Por supuesto, editar cualquier cosa de CC2 con cosas que no sean de CC2 es para mataros

Ahora la gente no puede escuchar la música que quiera con su juego?
256k escribió:
cloud fantasy escribió:

que problema hay es cierto que el de cc2 es un gran trabajo pero aun asi hay gente que prefiere la ost original del anime por que esta mas acostumbrada ara que a ti no te guste ya es otra cosa , pero tampoco esta en el derecho de criticar a nadie si alguien se gasta la pasta en un juego en mi opinion puede hacer lo que quiera
256k escribió:

Que si,que tiene que ser lo que tu digas,la gente que es como tu es muy cansina,y no es la primera vez que te leo,no solo por el foro de PS3,si no tambien de xbox360 y siempre sueles ser asi y sueles tener problemas con usuarios porque tu tienes la "verdad absoluta" de todo...pero bueno,tu a tu rollo,paso de discutir contigo no merece la pena perder el tiempo.
Este foro se está volviendo surrealista totalmente [mad]
LAOP escribió:Este foro se está volviendo surrealista totalmente [mad]

Pues no vayas al de DB entonces xddd
Para cambiar de tema...supongo que en menos de 10 días tendremos el nuevo trailer, que según el blog japonés estan en ello..se supone que será el que muestren para la GAMESCOM..haber si aparte nos muestran demo nueva o más gameplay.
Para que respecto a personajes sea el juego perfecto me falta que metan a Madara, al primer y al segundo hokage..así ya sería la leche el plantel!
Aruto-CNP escribió:Para que respecto a personajes sea el juego perfecto me falta que metan a Madara, al primer y al segundo hokage..así ya sería la leche el plantel!

ojalá que metan al 1ºy2º son 2 de mis personajes favoritos y que coño son los amos x>D
Y no meterán a obito y kakashi de niño?en el naruto heroes 3 de psp salen ambos junto con yondaime,y oye pegaría...porque en el shippuden cuentan la historia de obito y kakashi y yondaime es su sensei...asique porque no?aunque sean simples skins kakashi y obito pero molaría.

A ver si es verdad que muestran algun trailer o algun gameplay nuevo.

Sin TV y sin cerVeza....
Jefe que cerveza es con "V", jeje
Aruto-CNP escribió:Jefe que cerveza es con "V", jeje

d'Oh!
256k escribió:
cloud fantasy escribió:

Se que esta desvariando mucho la cosa pero...

Cuantas mas posibilidades para el usuario mejor, quien quiera jugar con la BSO del juego pues que lo juegue, quien quiera jugar con su propia BSO pues que lo juegue asi.

CC2 no es dios ni jesus... es una desarrolladora que pone mucho esfuerzo, pero existira gente siempre que le guste mas el trabajo oficial de la serie que de los de CC2.

Hasta NUNS 1 las BSO de CC2 eran bastante pasables...y genericas (personalmente).

Pues eso, cuantas mas opciones mejor, no tiene porque capar las posibilidades al jugador.
neoryu escribió:

Sin TV y sin cerVeza....

Sin TV y sin cerVeza, Homer pierde la caBeza XD XD
cloud fantasy escribió:
256k escribió:

Que si,que tiene que ser lo que tu digas,la gente que es como tu es muy cansina,y no es la primera vez que te leo,no solo por el foro de PS3,si no tambien de xbox360 y siempre sueles ser asi y sueles tener problemas con usuarios porque tu tienes la "verdad absoluta" de todo...pero bueno,tu a tu rollo,paso de discutir contigo no merece la pena perder el tiempo.

Yo, soy dios

Cambiando de tema.... Si bien llega hasta Naruto VS Pain, ¿Sera la batalla completa? es decir, ¿Los 6? ¿O solo llega el juego hasta que llega naruto.. Y ahi acaba? o.o... xD
256k escribió:
cloud fantasy escribió:
256k escribió:

Yo, soy dios

Cambiando de tema.... Si bien llega hasta Naruto VS Pain, ¿Sera la batalla completa? es decir, ¿Los 6? ¿O solo llega el juego hasta que llega naruto.. Y ahi acaba? o.o... xD

Eso no lo sabe nadie aún
Por cierto, ayer discutiamos sobre las lamparitas de luz del Awakening de Killer Bee no¿?, pues las lamparas es el tiempo que te queda activo dicho Awakening.

Si os fijais en el este Gameplay, asuma se convierte en Awakening, y estas lamparas se van apagando conforme pasa el combate y este modo se acaba, osea no es infinito XD

http://www.youtube.com/watch?v=9J-FjC3WrZk&translated=1
Con PS3 seguro que también puede hacerse lo de poner tu propia música. Basta con que bajes el volumen de la música del juego al mínimo y enciendas una radio o una minicadena.
Que chorradas dices 256k, hay juegos donde los propios desarrolladores permiten utilizar tus propios mp3 y eso no significa que sea un desprecio a su propio trabajo.
Es una posibilidad más para el jugador, si quieres jugar con el BSO del juego hazlo, pero si otros quieren jugarlo con el del anime no eres quien para judgarlo.
12779 respuestas