[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

OK yo por mi parte no hablaré mas del manga aqui,lo siento si a alguien le ha molestado ;)
eljoser1dbz escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_spoiler-de-naruto-caution-12-manga_996049

Se sabe si habrá una nueva demo para la Games.com?Espero que se la curren más,aunque yo aún no la he podido probar.

currarselo mas tampoco sera mucho el unico cambio que abra es el nuevo sistema de ayuda de tus ayudantes
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Si meten a Naruto-Rikudou no va a tener gracia el juego sobre todo en el online....es demasiado chetada xDD
seguramente solo sera eso d los ayudantes , pero eske d la manera k lo dijeron parecia k lo cambiarian todo i abria algunos combos mas [+risas] , creo k dijeron:la demo actual no tiene nada k ver con juego d aora o algo asin xD
Es que yo creo que está bastante flojo en cuanto a jugabilidad,en casi 2 años se la podrían haber currado más,encima dicen que va a cambiar por completo y lo único será batallas con ayudantes [enfado1]
Kaim_07 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=CG1XCrOi0PA

Gracias por el video,creo que ya vi dias atrás ese fragmento de la transformación de naruto 4 colas vs sasuke,pinta genial la transformación y el movimiento de las colas...

A ver si ponen mas videos de gameplay...me encantaría ver uno de naruto sennin... [babas]
Y esta gente tiene pensado enseñarnos algo de killer bee antes de la salida del juego o lo dejarán como sorpresa? XD
_KaMi_ escribió:Y esta gente tiene pensado enseñarnos algo de killer bee antes de la salida del juego o lo dejarán como sorpresa? XD

Dicho y hecho xDD:

Imagen

Hoy me siento feliz xD
WOoo O_o esa ultima scan... [babas]
Que guapo Killerbee...más de uno estará hoy contento, jeje..

Joder, si hasta lucha transformado en el Hachibi...y al igual que la serie y el manga, pelea con las espadas sostenidas en las extremidades...que bonito [boing]
Yo cada vez que veo una scan nueva me pongo palote [sonrisa] ...enserio quiero este juego ya,no puedo aguantar 2 meses mas [buuuaaaa]
acabo de tener un orgasmo, no digo nada más... :D
anxa escribió:
_KaMi_ escribió:Y esta gente tiene pensado enseñarnos algo de killer bee antes de la salida del juego o lo dejarán como sorpresa? XD

Dicho y hecho xDD:

Imagen

Hoy me siento feliz xD

Joder XD
Si es que soy mágico
UUUUUUUUUUUU AAAAAAAAAAAAAA ORGASMO

Dios , ya tiene la plantilla perfecta para mi, CAE DE SALIDA.
Dios Killer Bee y su transformacion en Hachibi Imagen
Acabais a ver en un scan al personaje con el que os ownearae online YEAH!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto las imagenes del scan son raras... me explico: No es un Boss Fight en toda regla pq el icono de Bee sale en pequeño y en la imagen en la que sale transformado completamente en el 8 Colas podemos ver claramente que no esta en su awakening pq la lamparita esta apagada pese a que su imagen en la barra de vida es la del 8 Colas.... no me lo explico...
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo si: VA A SER UNA PUTA BESTIA.
Eso si, yo con Sasuke no me ganaran ni luchando contra los 6 Pain´s.
ni de coña xD
Genial, killer bee. Parece que podremos jugar con el transformado desde el principio. Ahora solo falta que nos pongan como escenario una plaza de toros..... y olé xDDD.

P.D: El tio de pain en el online sere yo XD
neoryu escribió:Acabais a ver en un scan al personaje con el que os ownearae online YEAH!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto las imagenes del scan son raras... me explico: No es un Boss Fight en toda regla pq el icono de Bee sale en pequeño y en la imagen en la que sale transformado completamente en el 8 Colas podemos ver claramente que no esta en su awakening pq la lamparita esta apagada pese a que su imagen en la barra de vida es la del 8 Colas.... no me lo explico...

Tambien pasa con Naruto 4 colas lo de la lamparita:

Imagen

Ya solo falta que muestren a Minayo Yondaime :P y soy feliz, que con Itachi y Minato ya tengo a mis personajes favoritos en el juego
Brutal ese Killer bee, y mas brutal aun q su awkening sea en modo hachibi al completo, aunq no se puede apreciar muxo, lo han reducido bastante diria yo, ya q meter al bixarraco ese con su tamaño real... volvemos a ver el boske como fase para solucionar todas las peleas q no han hecho su escenario, espero q solo se trate d estas imagenes unicamente para mostrarnoslo y tengamos el escenario donde luchan taka y killer bee [plas]
fenix_supremo escribió:
neoryu escribió:Acabais a ver en un scan al personaje con el que os ownearae online YEAH!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tambien pasa con Naruto 4 colas lo de la lamparita:

Imagen

Pues lo unico que se me ocurre es que ahora hay varios niveles de awakening en esta imagen el Kyubi de 4 colas esta en el nivel 1 (al lado de la lamparita hay una bola de fuego azul), mientras que en el scan la lamparita de Hachibi esta en el 3... pq la barra de Storm es la que esta al lado de la cara del jugador... :S
A qué os referis con lo de "la lamparita"? :-? :-?
Füton27 escribió:A qué os referis con lo de "la lamparita"? :-? :-?

La bolita que hay al final de la barra de chakra, que en el NUNS1 cuando te transformabas se encendía y quedaba así.
uy estoy leyendo cada pique por aqui ya de que nos vamos a dar estopa en el juego XD
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo todavia mantengo la esperanza:

Imagen

Lo pongo en spoiler por si alguno no ha llegado al 138 del anime.
Juegazo a la vistaaaaaaa XD

Caera en ed. coleccionista muy muy muy probablemente

Salu2!!
Madre!!! grandioso juego, este lo tengo fijoo [looco].

Jajaja mucho orgasmo por aki [qmparto] [qmparto]
No estaria mal que pusieran algun personajes como ibiki o inoichi, anko o algunos de esos que estan olvidados, pero a mi con todos los de akatsuki, q por cierto me encantan su vestimenta, yo estoy feliz!! [jaja] [jaja] . Si ponen al 4º hokage... buenoo me da un jamakuko [qmparto]
DIOS al fin Killer Bee tiene pinta de ser el puto amo y si su Awekening es el Hachibi que puta pasada [babas]
parece que han puesto un nuevo video del juego en la pagina official pero solo dura 15 segundos
neoryu escribió:Pues lo unico que se me ocurre es que ahora hay varios niveles de awakening en esta imagen el Kyubi de 4 colas esta en el nivel 1 (al lado de la lamparita hay una bola de fuego azul), mientras que en el scan la lamparita de Hachibi esta en el 3... pq la barra de Storm es la que esta al lado de la cara del jugador... :S

Eso espero, porque no me gusta la idea de que no esté killer-bee así:

Imagen
Una duda que tengo yo( hace 1000 que no veo el anime) el manto demoníaco de Bee porque és del mismo color que el del Kyubi, quiero decir yo pensaba que el de Naruto era rojo porque el Kyubi es Rojo/Naranja, pero es que el Bijuu de Bee creo que es Morado/amarronado no?

enga un saludillo
Me he fijado en la página de reserva del game, y en la descripción del juego hablan de un modo multijugador sin conexión para dos jugadores...esto ya se dijo que estaría desde hace bastante (aunque poco más que se nombró). Haber si aparte de enseñarnos personajes nuevos nos cuentan algo de esta caracteristica, del modo historia y sobre todo de la jugabilidad (tengo ganas de ver los ataques conjuntos que se dijeron en su día)

Os dejo el link del game: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069689
Astral escribió:Una duda que tengo yo( hace 1000 que no veo el anime) el manto demoníaco de Bee porque és del mismo color que el del Kyubi, quiero decir yo pensaba que el de Naruto era rojo porque el Kyubi es Rojo/Naranja, pero es que el Bijuu de Bee creo que es Morado/amarronado no?

enga un saludillo

Yo también me imaginaba que sería morado, y cuando vi el anime me quedé: Oooh
Aruto-CNP escribió:Me he fijado en la página de reserva del game, y en la descripción del juego hablan de un modo multijugador sin conexión para dos jugadores...esto ya se dijo que estaría desde hace bastante (aunque poco más que se nombró). Haber si aparte de enseñarnos personajes nuevos nos cuentan algo de esta caracteristica, del modo historia y sobre todo de la jugabilidad (tengo ganas de ver los ataques conjuntos que se dijeron en su día)

Os dejo el link del game: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069689

Coño eso no és el modo versus de toda la vida XD ?

_KaMi_ escribió:Yo también me imaginaba que sería morado, y cuando vi el anime me quedé: Oooh

Veo que ya somos 2 XD
Así debería ser:

Imagen

No así:

Imagen

Pero teniendo en cuenta que los ojos de naruto-sennin son como en el anime el manto de chakra de killer bee seá naranja también.

PD: Pero se ha confirmado en el manga que sea morado?
Alguien me podria responder una dudilla? porque todos los jinchurikis pueden manejar a su bijuu y naruto cuando se tranforma en el kyubi se vuelve loco?? he visto los capitulos de naruto shippuden hasta el 172 y naruto de pequeño... y nada no lo entiendo.

Gracias por la respuesta XD
goldur escribió:Alguien me podria responder una dudilla? porque todos los jinchurikis pueden manejar a su bijuu y naruto cuando se tranforma en el kyubi se vuelve loco?? he visto los capitulos de naruto shippuden hasta el 172 y naruto de pequeño... y nada no lo entiendo.

Pq Naruto todavia no ha controlado a su bijuu.
Que aparezca la transformacion de KillerBee en Hachibi total para luchar eso puede demostrar que el Susano'o puede caber perfectamente como Awakening y "Transformación" de Itachi
No hemos visto ni un 10% de lo que va a ser el juego y ya estamos impresionados con lo poco visto...va a tener un plantel de luchadores increible...yo como dice fenix estoy deseando que muestren a minato,es mi personaje favorito junto con naruto,siempre me lo pedia en los de ps2 desde que lo empezaron a meter a partir de la 3ª entrega XD eso si,espero que le metan un ougui wapisimo...joder pero que muestren una scan de el ya! :p
ViKmEn escribió:
goldur escribió:Alguien me podria responder una dudilla? porque todos los jinchurikis pueden manejar a su bijuu y naruto cuando se tranforma en el kyubi se vuelve loco?? he visto los capitulos de naruto shippuden hasta el 172 y naruto de pequeño... y nada no lo entiendo.

Ya lo controla, mirate los ultimos mangas
Si ya lo controla por que su nuevo forma es tan rara? xd no debería ser capaz de transformarse en Kyubi como hace Bee?
Astral escribió:
Si ya lo controla por que su nuevo forma es tan rara? xd no debería ser capaz de transformarse en Kyubi como hace Bee?

Supongo que porque solo toma el chakra del Kyubi pero no su cuerpo.
por Astral Hoy 16:14 ...

No me refiero al versus, sino al modo cooperativo offline que iban a meter..información que se dijo hace un huevo pero que no han vuelto a decir nada.

Edit: lo puedes leer aqui abajo...cuando namco bandai anunció el juego..
----- Anunciado en Europa - Lanzamiento Otoño 2010 -------------

VUELVE EL HURACÁN NINJA: 'NARUTO™ SHIPPUDEN:
ULTIMATE NINJA® STORM 2'

- Prepárate para la tormenta perfecta. La saga NARUTO Shippuden se estrena por primera vez en Xbox 360 ® y PlayStation®3, repleta de novedades, en otoño de 2010 -

CERGY-PONTOISE, FRANCIA – 4 de febrero de 2010 – Cerrad las escotillas, porque se aproxima una tormenta. NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S. ha anunciado hoy el próximo lanzamiento de NARUTO™ Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 para el sistema de entretenimiento y videojuegos de Microsoft, Xbox 360® y el sistema de entretenimiento electrónico PlayStation®3, el primer juego para consolas de alta definición basado en Naruto Shippuden, el manga y anime de éxito mundial. Repleto de nuevas características y mejoras, un rico plantel de personajes y unos impresionantes gráficos, NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 está previsto para su lanzamiento en territorios PAL en otoño de 2010.

Desarrollado por el aclamado estudio japonés CyberConnect2, NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 es toda una hazaña que emocionará a los aficionado de Naruto. El juego se mantiene totalmente fiel al universo del anime, llevando a los jugadores a lo largo del arco argumental de Naruto Shippuden con un nuevo sistema de batalla que mejora la jugabilidad. Los jugadores podrán elegir a los compañeros que les acompañen en las luchas, para tener más oportunidades de vencer en las batallas. Juntos, dispondrán de poderosas Técnicas Especiales de Equipo para arrasar con sus oponentes.

En el juego, los jugadores se enfrentarán a una gran cantidad de miembros del clan criminal Akatsuki, así como a Sasuke, en un espectacular giro argumental, llevando un traje del clan. Contando con el doblaje japonés original, una cantidad de extras y power-ups desbloqueables casi interminables, una gran cantidad de nuevos entornos que explorar, un modo para dos jugadores offline y unos increíbles gráficos fieles a la sere de animación, NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 es un torrente de acción ninja que no te puedes perder.

Naruto es el manga mejor vendido en toda Europa, con la serie de animación de televisión transmitiéndose mundialmente a grandes audiencias. Desde 2003 NAMCO BANDAI Games ha sido la compañía líder vendiendo videojuegos basados en la licencia de Naruto

Como con " modo para dos jugadores offline" se refieran al versus, son un poco cabrones..PARA ESO QUE DIGAN "VERSUS"
Aruto-CNP escribió:
por Astral Hoy 16:14 ...

No me refiero al versus, sino al modo cooperativo offline que iban a meter..información que se dijo hace un huevo pero que no han vuelto a decir nada.

Edit: lo puedes leer aqui abajo...cuando namco bandai anunció el juego..
----- Anunciado en Europa - Lanzamiento Otoño 2010 -------------

VUELVE EL HURACÁN NINJA: 'NARUTO™ SHIPPUDEN:
ULTIMATE NINJA® STORM 2'

- Prepárate para la tormenta perfecta. La saga NARUTO Shippuden se estrena por primera vez en Xbox 360 ® y PlayStation®3, repleta de novedades, en otoño de 2010 -

CERGY-PONTOISE, FRANCIA – 4 de febrero de 2010 – Cerrad las escotillas, porque se aproxima una tormenta. NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S. ha anunciado hoy el próximo lanzamiento de NARUTO™ Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 para el sistema de entretenimiento y videojuegos de Microsoft, Xbox 360® y el sistema de entretenimiento electrónico PlayStation®3, el primer juego para consolas de alta definición basado en Naruto Shippuden, el manga y anime de éxito mundial. Repleto de nuevas características y mejoras, un rico plantel de personajes y unos impresionantes gráficos, NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 está previsto para su lanzamiento en territorios PAL en otoño de 2010.

Desarrollado por el aclamado estudio japonés CyberConnect2, NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 es toda una hazaña que emocionará a los aficionado de Naruto. El juego se mantiene totalmente fiel al universo del anime, llevando a los jugadores a lo largo del arco argumental de Naruto Shippuden con un nuevo sistema de batalla que mejora la jugabilidad. Los jugadores podrán elegir a los compañeros que les acompañen en las luchas, para tener más oportunidades de vencer en las batallas. Juntos, dispondrán de poderosas Técnicas Especiales de Equipo para arrasar con sus oponentes.

En el juego, los jugadores se enfrentarán a una gran cantidad de miembros del clan criminal Akatsuki, así como a Sasuke, en un espectacular giro argumental, llevando un traje del clan. Contando con el doblaje japonés original, una cantidad de extras y power-ups desbloqueables casi interminables, una gran cantidad de nuevos entornos que explorar, un modo para dos jugadores offline y unos increíbles gráficos fieles a la sere de animación, NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 es un torrente de acción ninja que no te puedes perder.

Naruto es el manga mejor vendido en toda Europa, con la serie de animación de televisión transmitiéndose mundialmente a grandes audiencias. Desde 2003 NAMCO BANDAI Games ha sido la compañía líder vendiendo videojuegos basados en la licencia de Naruto

Como con " modo para dos jugadores offline" se refieran al versus, son un poco cabrones..PARA ESO QUE DIGAN "VERSUS"

Lo único que se dijo de cooperativo offline al final resultó ser un equivocación. El juego que trae cooperativo es el Kizuna Drive de PSP.

A mí lo que me ha llamado la atención de ese texto ha sido esto:

Contando con el doblaje japonés original, una cantidad de extras y power-ups desbloqueables casi interminables

Será verdad entonces lo de que habrá varias transformaciones por personaje?
MaRuKoSu_KuN escribió:
ViKmEn escribió:

Esq yo ya sigo el manga, pero le estaba contestando a el sin pegarle ningun spoiler.
ViKmEn escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:

Esq yo ya sigo el manga, pero le estaba contestando a el sin pegarle ningun spoiler.

Pon eso en spoiler, que da a entender cosas y luego la gente se queja XD
El q ha dado a entender algo ha sido MaRuKoSu_KuN, yo le he contestado teniendo en cuenta q se esta viendo el anime, obviamente no le voy a decir cosas del manga aunq yo si lo siga, o sea q yo no la he cagado insinuando cosas... y lo digo d buen rollo eh ;)
ViKmEn escribió:El q ha dado a entender algo ha sido MaRuKoSu_KuN, yo le he contestado teniendo en cuenta q se esta viendo el anime, obviamente no le voy a decir cosas del manga aunq yo si lo siga, o sea q yo no la he cagado insinuando cosas... y lo digo d buen rollo eh ;)

Lo digo porque al decir, "Esq yo ya sigo el manga, pero le estaba contestando a el sin pegarle ningun spoiler." puedes dar a entender que más tarde si lo controla. A mí no me lo parece tampoco tanto XD pero al final siempre viene alguien quejándose XD
_KaMi_ escribió:
ViKmEn escribió:El q ha dado a entender algo ha sido MaRuKoSu_KuN, yo le he contestado teniendo en cuenta q se esta viendo el anime, obviamente no le voy a decir cosas del manga aunq yo si lo siga, o sea q yo no la he cagado insinuando cosas... y lo digo d buen rollo eh ;)

Lo digo porque al decir, "Esq yo ya sigo el manga, pero le estaba contestando a el sin pegarle ningun spoiler." puedes dar a entender que más tarde si lo controla. A mí no me lo parece tampoco tanto XD pero al final siempre viene alguien quejándose XD

En parte tienes razon, pero a lo q me vengo a referir, q ya se ha visto el plumero q a mi contestacion ya haya salido alguien citandola y poniendo algo en spoiler, desde ese momento ya se da a entender q se oculta algo, pero bueno no le demos mas vueltas :p
12779 respuestas