[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

kastelen escribió:eso sera una juegazo , reservada coleccionista en la web del game estaba harto de que en la tienda me dieran largas de que no se podia

Aparte de GAME, ¿hay alguna otra tienda en donde se pueda reservar la edición coleccionista del juego? Lo digo por ir comparando precios.
Jester_agr escribió:
kastelen escribió:eso sera una juegazo , reservada coleccionista en la web del game estaba harto de que en la tienda me dieran largas de que no se podia

Aparte de GAME, ¿hay alguna otra tienda en donde se pueda reservar la edición coleccionista del juego? Lo digo por ir comparando precios.

y de importacion si puede ser por que lo unico que encuentro para reservar es eñ juego en si pero seguro que mas adelante sale para reservar la edicion coleccionista por que aun es muy pronto seguro cuando nos acerquemos a septiembre-octubre! [sonrisa]
Legendkiller42 escribió:
Jester_agr escribió:

y de importacion si puede ser por que lo unico que encuentro para reservar es eñ juego en si pero seguro que mas adelante sale para reservar la edicion coleccionista por que aun es muy pronto seguro cuando nos acerquemos a septiembre-octubre! [sonrisa]

tampoco te creas que hay mucha diferencia de precio pillandolo de importacion
Pues tio, por lo menos 25 euros se rebaja el asunto queya es algo.Y con esos 25 me da para pillarme el God of War collections tambien de importacion que son 21.
Tengo los calculos hechos para pasarlo de ptm. xD
25 tampoco es cierto que te ahorras pasta poer 25 tampoco te ahorras unos 17-18 € ya que hace poco han subido los precios en todas las webs de importacion , yo me pillare la coleccionista aqui y listo
Pero yo he reservado en Zavvi cuando ponia que costaba unas 26 libras o asi. Que serian 35'95 euros, con lo cual si que me sobraria pasta para el otro juego. Lo que no se es si me cobraran el dinero por el que hice la reserva o no. De todas formas, que no tengas que pagar 15 o 20 euros es algo que se agradece mucho.
Pero claro cada cual que se lo compre como quiera, esta el que quiere tener la caja en Español con las instrucciones igual. El que no se fia de las paginas de importacion, o el que no se quiere esperar entre 24-48 horas a que le traigan el juego...
Pero vamos, es la primera vez que voy a comprar de importacion. Si veo que todo sale bien adios a comprar en España.
pak91 escribió:Pero yo he reservado en Zavvi cuando ponia que costaba unas 26 libras o asi. Que serian 35'95 euros, con lo cual si que me sobraria pasta para el otro juego. Lo que no se es si me cobraran el dinero por el que hice la reserva o no. De todas formas, que no tengas que pagar 15 o 20 euros es algo que se agradece mucho.
Pero claro cada cual que se lo compre como quiera, esta el que quiere tener la caja en Español con las instrucciones igual. El que no se fia de las paginas de importacion, o el que no se quiere esperar entre 24-48 horas a que le traigan el juego...
Pero vamos, es la primera vez que voy a comprar de importacion. Si veo que todo sale bien adios a comprar en España.

Y tambien está el que quiere que el próximo juego de Naruto(o cualquier otro) llege a España en español...
pak91 escribió:Pero yo he reservado en Zavvi cuando ponia que costaba unas 26 libras o asi. Que serian 35'95 euros, con lo cual si que me sobraria pasta para el otro juego. Lo que no se es si me cobraran el dinero por el que hice la reserva o no. De todas formas, que no tengas que pagar 15 o 20 euros es algo que se agradece mucho.

No te preocuper que te cobraran por el precio que lo has reservado

LAOP escribió:Y tambien está el que quiere que el próximo juego de Naruto(o cualquier otro) llege a España en español...

Y tambien esta el que quiere disfrutar de todos los juegos al precio real del juego, porque como e dicho lo que no puede ser es que las tiendas tenga el Overlod 1 a 50€ y de 2º mano, por favor, ademas que los juegos que venden no te preocupes que los seguiran traduciendo y trayendo a españa en prefecto castellano, pero hay que tener encuenta que Naruto no es uno de ellos, de todas formas si para ps2 los traian no se porque para ps3 no iva a ser igual, pero weno hablemos del juego xD, que mono que tengo de juego, estoy de nuevo con el 1 para pasar el mono xD
Hombre, no se si me gustaria ver el juego doblado al Español. No es que no me guste, la unica voz que no me gusta es la de Naruto que ya se que tiene que tener voz de payaso pero que tenga la voz de Brock me pone los pelos de punta. No hago mas que imaginarme a Naruto metiendo a Sasuke en una pokeball

-¡ATRAPADO! veamos que dice el poke-mierda-analizador.
-Nombre de pokemon: Sasuke. Clase: Emo.
-Bien, volvamos a la villa konohapaleta

Eso si, la voz de yonki que le han puesto en ingles es pesima. [qmparto]
Bueno, demos gracias al señor por poder jugar a este juegazo con las voces originales.
Nadie ha dicho nada de doblarlo xD
Ya ya, pero LAOP a comentado eso de que le gustaria que el juego llegase a España en español. Y por un lado me gustaria ver como queda ya esta.
De todas formas jugare siempre en japonesu desu asique nada. xD
pak91 escribió:Ya ya, pero LAOP a comentado eso de que le gustaria que el juego llegase a España en español. Y por un lado me gustaria ver como queda ya esta.

Lo dice x que una cosa que se lleva comentando desde que se empezó a extender la importación es que, si no se venden juegos en españa, no traducirán los juegos.
Namco69 escribió:
pak91 escribió:Ya ya, pero LAOP a comentado eso de que le gustaria que el juego llegase a España en español. Y por un lado me gustaria ver como queda ya esta.

Lo dice x que una cosa que se lleva comentando desde que se empezó a extender la importación es que, si no se venden juegos en españa, no traducirán los juegos.

No somos tantos los que importamos, somos cada vez un poco mas, pero no tantos..como para que afecte la importacion... e inclusive he llegado a leer comparaciones muy aberrantes.

Si yo tuviese dinero para gastarme en ediciones españolas lo aria, pero como ponen los juegos tan semejantemente altos de precios, tendremos que buscar soluciones no?¿, no hay que pasar siempre por el aro.

Yo me compro ediciones españolas cuando las veo baratas de precio a mi juicio de ver..
fenix_supremo escribió:
Namco69 escribió:

No somos tantos los que importamos, somos cada vez un poco mas, pero no tantos..como para que afecte la importacion... e inclusive he llegado a leer comparaciones muy aberrantes.

Si yo tuviese dinero para gastarme en ediciones españolas lo aria, pero como ponen los juegos tan semejantemente altos de precios, tendremos que buscar soluciones no?¿, no hay que pasar siempre por el aro.

Yo me compro ediciones españolas cuando las veo baratas de precio a mi juicio de ver..

No, si yo estoy contigo, como mas pasta me ahorre mejor (de hecho muchos juegos si no estan en español en UK paso de ellos), pero tb estoy deacuerdo con el colega.

Por cierto, os tengo que recordar cual es el tema del hilo? [rtfm]
Pues yo quiero saber como va a ser la caratula de la edicion especial, porque ese detalle hara que me compre la especial o la normal.
@Sonikero:Es que si esa pelea es sosa es sosa,aparte si pelean,que pongan la cinemática que hacen al principio,lo que le hace Naruto a Kakashi ,que kakashi de la señal,empieze el combate,al poco que salga la cinemática de Sakura rompiendo el suelo,y que Naruto salga haciendo el Sennen Goroshi,que además no le da por cierto,luego Kakashi seguidamente le hace la Flor de Loto,y después que salgan las cinemáticas de los sellos rapidisímos de Kakashi,ya sabeis,el Suiton:Dragón de agua,el Katon:bola de fuego y luego el Doton:decapitación.Después que salga la cinemática del spoiler que quedaría gracioso,así que de sosa nada,si lo hacen como es quedaría mucho mejor,aparte de que no es que ellos ganen la pelea,cojen los cascabeles.En la "pelea" de Sasuke vs Saruto,es que no pelean si es la primera vez que se encuentran en Shippuden,simplemente naruto le echa el típico sermon de "porque te vas y tal"y sasuke casi le mata,pero Sai para el golpe.Es que el modo historia no es un modo que se puedan inventar,si las cinematicas son buenas pero es inventado pues lo joden,y las otras peleas no se ha visto nada raro,pero porque no las hemos visto en movimiento solo en scans,aunque bueno de eso no puedo opinar.
ni de coña yo odio el doblaje en español de naruto XDDDDD
kastelen escribió:ni de coña yo odio el doblaje en español de naruto XDDDDD

vaya que si!

Y eso a que viene xD

Bueno si que es una poquería,Naruto con la voz de Brock y sasuke con la de Ash xDDDDD
Nuevo mensajepor Namco69 hace 27 minutos

vaya que si!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

eljoser1dbz Tienes razon respecto a la pelea de Kakashi vs Naruto y Sakura. No deberian haber cortado algunas partes que quedaban molonas y cambiarlas por otras que ni siquiera salen. Como lo de los sellos rapidos, la flor de loto...
(de todas formas lo del choque de rasengan vs chidori es la leche xD).
Pero con la de Sasuke y Naruto en la guarida de Orochimaru lo han clavado. En realidad esa parte con todo lo emocionante que es en la serie le falta accion. Y los de cyberconnect lo unico que han hecho era añadirle la accion que le faltaba a esa parte. Con lo cual sera algo digno de ver.
Namco69 escribió:

Exacto, lo digo porque a lo mejor llega un momento en el que debido a las pocas ventas.. pasen de traducir los juegos al español... que mira.. yo otra cosa no pero ingles de puta madre... así que a lo mejor estoy haciendo un favor a otros..
una cosa de la que me acabo de dar cuenta creeis que ya en la version final en el primer combate naruto ya no ara el odama rasengan hasta que vaya avanzando el juego es que en el anime salia mas adelante no
eljoser1dbz escribió:@Sonikero:Es que si esa pelea es sosa es sosa,aparte si pelean,que pongan la cinemática que hacen al principio,lo que le hace Naruto a Kakashi ,que kakashi de la señal,empieze el combate,al poco que salga la cinemática de Sakura rompiendo el suelo,y que Naruto salga haciendo el Sennen Goroshi,que además no le da por cierto,luego Kakashi seguidamente le hace la Flor de Loto,y después que salgan las cinemáticas de los sellos rapidisímos de Kakashi,ya sabeis,el Suiton:Dragón de agua,el Katon:bola de fuego y luego el Doton:decapitación.Después que salga la cinemática del spoiler que quedaría gracioso,así que de sosa nada,si lo hacen como es quedaría mucho mejor,aparte de que no es que ellos ganen la pelea,cojen los cascabeles.En la "pelea" de Sasuke vs Saruto,es que no pelean si es la primera vez que se encuentran en Shippuden,simplemente naruto le echa el típico sermon de "porque te vas y tal"y sasuke casi le mata,pero Sai para el golpe.Es que el modo historia no es un modo que se puedan inventar,si las cinematicas son buenas pero es inventado pues lo joden,y las otras peleas no se ha visto nada raro,pero porque no las hemos visto en movimiento solo en scans,aunque bueno de eso no puedo opinar.

Pero es que todo eso de la flor de loto, los suiton y tal es relleno del anime ergo también es inventado. Y sobre el Naruto vs Sasuke sí que hay "pelea" no se dan de hostias pero lo intentan. Por eso digo que lo único que he visto yo inventado en esa parte es el choque de Chidori vs Rasengan.
Han actualizado la store europea y no hay rastro del demo. O toca esperar una semana mas o igual lo pondran mas tarde.
Yo lo que espero es que cuelguen una demo más con la nueva jugabilidad.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mí me mola que se inventen escenas mientras no desvirtue la historia. Es un acierto que metan acción en el encuentro entre Sasuke y Naruto.
the _big_boss escribió:Yo lo que espero es que cuelguen una demo más con la nueva jugabilidad.

la nueva jugabilidad como apuntan atras solo es el poder hacer ataques combinados con los ayudantes nada mas
aora veo d donde sale la tecnica esta d lanzar 2 narutos como un suriken xD es d la ultima peli jeje, k acabo d ver por cierto i muy biena [sonrisa]
No se que os a dado a todos con los juegos de importacion, por mi parte esperare a que el juego salga en españa en octubre y el mismo dia me lo compro que por unos euros mas no pasa nada, ademas las voces como en el storm 1 se podran elegir entre ingles y español, lo unico en español que habra seran los titulo de los menus y la historia, que por lo menos yo disfruto mas si entiendo lo que pone en la historia y no servirme de guias todo el rato.
Javi-akatsuki escribió:Han actualizado la store europea y no hay rastro del demo. O toca esperar una semana mas o igual lo pondran mas tarde.

La demo europea como mucho no la esperes asta finales de mes ya que esta traera ya implementado el nuevo sistema en el personaje de apoyo
pues ami la demo me ha decepcionado para mi la jugabilidad de lademo es peor que la del pasado juego
vicent22 escribió:pues ami la demo me ha decepcionado para mi la jugabilidad de lademo es peor que la del pasado juego

Bienvenido

Hay cosas que no estan en la demo y que no se sabe si es que en la demo no estan implementadas, o si lo han quitado directamente.

El choque de jutsus fijo que seguira estando pero que no esta en la demo, pero el puñetazo cargado y las pelas en la pared me da que las pueden haber quitado.
neoryu escribió:
vicent22 escribió:pues ami la demo me ha decepcionado para mi la jugabilidad de lademo es peor que la del pasado juego

Bienvenido

Hay cosas que no estan en la demo y que no se sabe si es que en la demo no estan implementadas, o si lo han quitado directamente.

El choque de jutsus fijo que seguira estando pero que no esta en la demo, pero el puñetazo cargado y las pelas en la pared me da que las pueden haber quitado.

Y yo aplaudo que hayan quitado las peleas en la pared xD

Hombre, peor lo dudo. Hay más combos, según cargues un jutsu sale una cosa u otra (rasengan/oodama rasengan) y puedes moverte rápido para atrás. Lo único que han quitado que se haya visto es lo del puñetazo fuerte.

LAOP escribió:Y yo aplaudo que hayan quitado las peleas en la pared xD

Pues sí. O ponen que uno pueda estar en la pared y otro abajo o que las quiten.
pero pondran algo supongo en lo d mantener el O en vez del golpe fuerte, eso espero
si eso esta bien pero lo que no me gusta es que los alcances de los rasengan son muy cortos y a naruto se le ve pequeño en cuanto a graficos se refiere pero supongo que eso solo sera en la demo.
i gracias por la bienvenida decidi registrarme hoy aunque llevaba viendo este post desde el primer dia por que soy un fan de esta serie y tambien de este jugazo
Aitor_7 escribió:aora veo d donde sale la tecnica esta d lanzar 2 narutos como un suriken xD es d la ultima peli jeje, k acabo d ver por cierto i muy biena [sonrisa]

Joder me acabas de dar mono de verme las pelis de naruto que aun no he visto ninguna empeze a ver una pero me quede en el principio tendre que retomarlas [boing] estoy al dia en el anime y el manga que hasta que salga el juego tengo un hype impresionante y el juego se me hace eterno! [carcajad]
Legendkiller42 escribió:
Aitor_7 escribió:aora veo d donde sale la tecnica esta d lanzar 2 narutos como un suriken xD es d la ultima peli jeje, k acabo d ver por cierto i muy biena [sonrisa]

Joder me acabas de dar mono de verme las pelis de naruto que aun no he visto ninguna empeze a ver una pero me quede en el principio tendre que retomarlas [boing] estoy al dia en el anime y el manga que hasta que salga el juego tengo un hype impresionante y el juego se me hace eterno! [carcajad]

Mejor que ni las veas que yo vi las películas de naruto cuando era pequeño, y dios que trauma xDD Como pueden ser tan malas? [+risas]
Quiero el maldito juego ya! [+furioso]

Hace dos años la demo en la store europea salio por estas fechas no? :-?
pues a mi me gustaron las pelis [carcajad] i d las d shippuden esta ultima k e visto la mejor donde sale el naruto shuriken este jeje, pero mejor cambiar d tema k esta no va aki, perdon por el offtopic

cuestion de gustos pero para a mi ha mejorado mucho de la jugabilidad del primer naruto de ps3

por cierto este spoiler es para los que habeis leido ya el manga de esta semana el 505
habeis visto como mola la forma de naruto al usar el chakra del kyubi XD XD XD XD
kastelen escribió:
por cierto este spoiler es para los que habeis leido ya el manga de esta semana el 505
habeis visto como mola la forma de naruto al usar el chakra del kyubi XD XD XD XD

Ya ves,parece un super saiyan jajaja XD

Bueno se me está haciendo eterna la espera,pensaba que la demo me haría calmar un poco el ansia por el juego pero no...me dan ganas de querer mas el juego porque la demo enseña menos que la demo del naruto 1,porque en la demo del primero almenos podias hacer ougi con naruto normal y con naruto kyubi(recordar que en la demo se podia convertir en kyubi de 1 cola cuando le quedaba la ultima barra de vida) y en la demo del 2 no se puede hacer nada casi,que rollo...podian haber puesto un combate mas avanzado con habilidades de naruto como el rasen shuriken xD

Asique nada...ahora estoy jugando de nuevo al ultimate storm 1 para calmar el ansia xD eso junto con ver y leerme el anime y manga cada semana XD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
kastelen escribió:

La velocidad con que le da a Kisame es flipante, creo que ya es de largo el ninja más poderoso del manga
MaRuKoSu_KuN escribió:
kastelen escribió:

La velocidad con que le da a Kisame es flipante, creo que ya es de largo el ninja más poderoso del manga

Este hilo es sobre el juego no sobre el manga.
jajaj la emocion puede con algunos(y para no estarlo)XD

Ahora imaginaos ke...
meten esa forma de naruto en el juego como contenido descargable mucho mas adelante XD

Saludos gente y viva la emocion de los ultimos meses y del ultimo manga :P
al final me he cansado de esperar a que los del game abran las reservas en tienda i la he hecho via web
Ryan-EX escribió:jajaj la emocion puede con algunos(y para no estarlo)XD

Ahora imaginaos ke...
meten esa forma de naruto en el juego como contenido descargable mucho mas adelante XD

No lo lean esto es solo para los que lean el manga cada semana:
Es muy improbable ya que hay mucha historia por recorrer de intermedio a eso no creo que pase sera mas bien en el naruto ultimate ninja storm 3 y tambien seguro que esta kisame transformado a tiburon! XD
Legendkiller42 escribió:
Ryan-EX escribió:jajaj la emocion puede con algunos(y para no estarlo)XD

Ahora imaginaos ke...

No lo lean esto es solo para los que lean el manga cada semana:
Es muy improbable ya que hay mucha historia por recorrer de intermedio a eso no creo que pase sera mas bien en el naruto ultimate ninja storm 3 y tambien seguro que esta kisame transformado a tiburon! XD

Sabeis que el Naruto SUNS2 va a ser una bazofia en comparacion con lo que sera el Naruto SUNS3??? xDDDD
Y una COSA!! naruto nunca sera mejor que minato porque aunque tambien se teletrasnporte lo hace trasnformado!!!! minato no necesitaba transformarse ni nada asik seguira siendo dios de la serie de naruto Yondaime HOKAGE
A ver, no es hilo pero.. spoiler del manga:
Naruto NO se ha teletransportado, solo se ha movido muy rapido. No se quien fue (killer bee o Kisame) que dijo "yo solo he visto un rayo" mientras que Minato lo que hacia era teletransportarse
Namco69 escribió:A ver, no es hilo pero.. spoiler del manga:
Naruto NO se ha teletransportado, solo se ha movido muy rapido. No se quien fue (killer bee o Kisame) que dijo "yo solo he visto un rayo" mientras que Minato lo que hacia era teletransportarse

minato hacia las 2 cosas: El era famoso porque lo llamaban el rayo amarillo de konoha porque se movia tan rapido que solo se veia la estela amarilla de su pelo. Lo del teletransporte es un jutsu el Hirashin no jutsu. pero minato no solo hacia eso sino que tb se movia a esa velocidad vease cuando salva a naruto cuando el supuesto madara le va a clavar el kunai cuando es bebe y mnato lo salva pero hay no habia kunais ni sellos ni nada lo salva con su famosa velocidad
Yo una cosa que siempre me ha llamado la atencion sobre Naruto, es quien coño fue el becario que le hizo la cara a Yondaime en la montaña... pq no se parece en nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
12779 respuestas