[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Aitor_7 escribió:tambien parece ser k al transformarte te kitan los objetos , nc si sera solo con naruto (k representa k no controla esa transformacion) o va a ser con todos

Creo que tiene mas logica, Naruto cuando se transforma no controla nada es un bestia XD
fenix_supremo escribió:
Aitor_7 escribió:tambien parece ser k al transformarte te kitan los objetos , nc si sera solo con naruto (k representa k no controla esa transformacion) o va a ser con todos

Creo que tiene mas logica, Naruto cuando se transforma no controla nada es un bestia XD

Esos pequeños detalles se agradecen la verdad.
Vaya hype esas ultimas imágenes dios...que largo se va hacer estos 2 meses y medio... [buuuaaaa]

...naruto 4 colas,naruto sennin,sasuke traje akatsuki,jiraiya ermitaño y minato(yondaime),con esto ya me puedo dar por contento,bueno por contentísimo porque es justo los personajes que mas deseaba que salieran en esta 2ª entrega... [babas]

...en fin,mientras a matar el mono de naruto con el heroes 3 de psp :p

Por cierto,antes comentabais que haber que ougi le ponen a minato,yo le pondría este:

El de el sellado que utilizó para sellar al kyubi,osea la misma tecnica que tambien sabia el 3º hokage y utilizó contra orochimaru antes de morir este...en el ultimate storm 1 el 3 hokage tiene ese ougi
cloud fantasy escribió:
Por cierto,antes comentabais que haber que ougi le ponen a minato,yo le pondría este:

El de el sellado que utilizó para sellar al kyubi,osea la misma tecnica que tambien sabia el 3º hokage y utilizó contra orochimaru antes de morir este...en el ultimate storm 1 el 3 hokage tiene ese ougi

Yo no pondria ese, por la sencilla razon que seria un copy paste del tercer hokage y en este juego que hasta que no se diga lo contrario los ougi son mas cortos y menos espectacuares para darle mas rapided al combate no creo que pongan esa tecnica.

yo opino que sera algun combo inventado utilizando la tecnica del dios del trueno
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
A Minato fijo que le ponen un ougi con el Hirashin y más viendo el ultimo episodio del manga
Increíble la captura de la transformación al 4 colas [boing]
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Si, esto si que es un juegazo de anime.
Lo que mas me llama sinceramente es el modo historia, me lo pase como un crio con el del Accel 2 [360º]
Mardopa escribió:Si, esto si que es un juegazo de anime.
Lo que mas me llama sinceramente es el modo historia, me lo pase como un crio con el del Accel 2 [360º]

El modo historia del Accel 2 no estaba nada mal la verdad era simple pero entretenido
Pues sinceramente de este juego paso si solo hay modo historia, Vs. y online que me da que es lo unico que nos van a mostrar. Si es asi que le den por culo al juego que por mucho grafico y demas no me lo van a vender; con esto no quiero decir que sea malo sino que por el camino que vamos nos han destripado el modo historia no han enseñado nada interesante (modo supervivencia, ese tipo de modos que hacen que haya durabilidad en los juegos), como tienen la excusa del online dejan los juegos incompletos que en 1 dia te lo puedes pasar.

Le seguire la pista pero de momento no entra en mi estanteria.
guerrero_legendario escribió:Pues sinceramente de este juego paso si solo hay modo historia, Vs. y online que me da que es lo unico que nos van a mostrar. Si es asi que le den por culo al juego que por mucho grafico y demas no me lo van a vender; con esto no quiero decir que sea malo sino que por el camino que vamos nos han destripado el modo historia no han enseñado nada interesante (modo supervivencia, ese tipo de modos que hacen que haya durabilidad en los juegos), como tienen la excusa del online dejan los juegos incompletos que en 1 dia te lo puedes pasar.

pero se ha confirmado que no traera modo Supervivencia, torneo(offline) y cosas de esas?
Astral escribió:
guerrero_legendario escribió:Pues sinceramente de este juego paso si solo hay modo historia, Vs. y online que me da que es lo unico que nos van a mostrar. Si es asi que le den por culo al juego que por mucho grafico y demas no me lo van a vender; con esto no quiero decir que sea malo sino que por el camino que vamos nos han destripado el modo historia no han enseñado nada interesante (modo supervivencia, ese tipo de modos que hacen que haya durabilidad en los juegos), como tienen la excusa del online dejan los juegos incompletos que en 1 dia te lo puedes pasar.

pero se ha confirmado que no traera modo Supervivencia, torneo(offline) y cosas de esas?

aun no pero nose no tiene pinta la verdad aun asi para mi es compra segura xD
Danifu escribió:aun no pero nose no tiene pinta la verdad aun asi para mi es compra segura xD

Es que lo del 1º fue muy descarado solo 2 modos de juego xd
Sonikero escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Al menos parece que los awakening sí que tendrán secuencia. Voy a aventurarme y decir que cada awakening se podrá hacer en un momento en concreto por la marca que tiene como "tope" en la vida. Me refiero que no creo que algunos se hagan solamente si te queda la barra naranja y otros se harán si te queda muy poca vida. Los ayudantes parece que no se podrán usar estando en awakening.

En estas ultimas imagenes no se notan los dientes de sierra, los estaran puliendo? o sera porque son pequeñas? ojala los disimulen
Mirrowell escribió:
Sonikero escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Al menos parece que los awakening sí que tendrán secuencia. Voy a aventurarme y decir que cada awakening se podrá hacer en un momento en concreto por la marca que tiene como "tope" en la vida. Me refiero que no creo que algunos se hagan solamente si te queda la barra naranja y otros se harán si te queda muy poca vida. Los ayudantes parece que no se podrán usar estando en awakening.

En estas ultimas imagenes no se notan los dientes de sierra, los estaran puliendo? o sera porque son pequeñas? ojala los disimulen

Yo creo que es porque son pequeñas xD
Yo creo que CC2 tiene problemas con el AA (bordes de sierra) y sera por el motor del juego...

Sino creo que lo abrian solucionado ya hace tiempo.
Pues que lata despues de 2 años que nos tengamos que comer otra vez esos dientacos...sino seria muxo mejor que la serie...lastima...
Pues yo el ultimate storm 1 pese a no tener muchos modos y esos "dientes" de sierra me encantó y apenas me fijaba en ellos,era tal juegazo que me hacia olvidar todo lo malo que tubiese,asique con este mas aun con el pedazo de juego que va a ser... [babas]

Y el modo historia se ve que va a estar currado,por lo menos las batallas importantes si,porque hemos visto scans y en ellas salen imágenes de peleas importantes como jiraiya vs pain o naruto vs pain y la verdad que a mi por lo menos me dejan flipado...aun recuerdo la pasada de batalla contra gamabunta de la primera parte...buf,me imagino la batalla en esta 2ªentrega de naruto 4 colas vs orochimaru y dios,debe ser una delicia gráfica,si esque está hasta mejor dibujado a veces que el propio anime XD
cloud fantasy escribió:Pues yo el ultimate storm 1 pese a no tener muchos modos y esos "dientes" de sierra me encantó y apenas me fijaba en ellos,era tal juegazo que me hacia olvidar todo lo malo que tubiese,asique con este mas aun con el pedazo de juego que va a ser... [babas]

No, si a mi también pero me parecio muy cutre que solo tuviese 2 modos xddd
Astral escribió:
cloud fantasy escribió:Pues yo el ultimate storm 1 pese a no tener muchos modos y esos "dientes" de sierra me encantó y apenas me fijaba en ellos,era tal juegazo que me hacia olvidar todo lo malo que tubiese,asique con este mas aun con el pedazo de juego que va a ser... [babas]

No, si a mi también pero me parecio muy cutre que solo tuviese 2 modos xddd

Hombre ya,está claro que si ponen mas modos mucho mejor,yo a esta 2º entrega le pedía un buen plantel de luchadores del shippuden,un modo historia aceptable y online,con eso ya me vendieron el juego sinceramente,no necesito más.
Me gusta esa transformacion en modo 4 colas de naruto. Aunque viendo a kakashi tambien puede usar el modo despertar, espero que no repitan y sea el sharingan, y esta vez su awaking sea el mangekyo sharigan.

P.D: Muchos deciis que los graficos del juego son incluso mejores que los del anime, pero es que viendo segun que capitulos no es muy dificil mejorar eso xDD.
Javi-akatsuki escribió:Me gusta esa transformacion en modo 4 colas de naruto. Aunque viendo a kakashi tambien puede usar el modo despertar, espero que no repitan y sea el sharingan, y esta vez su awaking sea el mangekyo sharigan.

P.D: Muchos deciis que los graficos del juego son incluso mejores que los del anime, pero es que viendo segun que capitulos no es muy dificil mejorar eso xDD.

Mas que ser mejores que el anime, estan a la par tanto graficamente como en animacion, de los mejores capitulos del anime (batalla Naruto contra Sasuke en el Valle del Fin, y la pelea del tercer Hokage contra Orochimaru y los dos primeros Hokages).
joer ya podian sacarlo este mes jeje.
Se sabe la lista de personajes jugables ya al 100%?
HEAVEN escribió:joer ya podian sacarlo este mes jeje.
Se sabe la lista de personajes jugables ya al 100%?

En el primer mensaje tienes una lista de personajes confirmados y otra de personajes sin confirmar (muchas gracias a quien haya aportado info, por cierto)
ok gracias namco69.
Por cierto que subidon me dio cuando estaba por el anime y vi que en internet estaba el manga y que iba muy adelantado y vi un monton de adelanto,lo malo que he llegado ya por donde van y es un rollo esperar jeje,el ultimo creo que es el 504.
Saludos!
no veo la demo en la estore donde cojones esta solo me sale la del suns1
sirkonita escribió:no veo la demo en la estore donde cojones esta solo me sale la del suns1

En la store japonesa.
Sería un puntazo que metieran como DLC a Danzou con su
brazo lleno de sharingans y el Izanagi como awakening
MaRuKoSu_KuN escribió:Sería un puntazo que metieran como DLC a Danzou con su
brazo lleno de sharingans y el Izanagi como awakening

putos spoilers de los cojones!
norauto escribió:putos spoilers de los cojones!

joder y que quieres que se pongan bajo contraseña y solo se puedan abrir enviandole una contraseña al autor? xD
neoryu escribió:
Javi-akatsuki escribió:Me gusta esa transformacion en modo 4 colas de naruto. Aunque viendo a kakashi tambien puede usar el modo despertar, espero que no repitan y sea el sharingan, y esta vez su awaking sea el mangekyo sharigan.

Mas que ser mejores que el anime, estan a la par tanto graficamente como en animacion, de los mejores capitulos del anime (batalla Naruto contra Sasuke en el Valle del Fin, y la pelea del tercer Hokage contra Orochimaru y los dos primeros Hokages).

O Sasuke vs Orochimaru en el bosque de la muerte.
Fijo que es mejor que cierto infame capítulo del Shippuden (167) donde a Pain lo martillean como un clavo
Astral escribió:

joder y que quieres que se pongan bajo contraseña y solo se puedan abrir enviandole una contraseña al autor? xD

no, simplemente q no lo pongas. sabes muy bien hasta donde yega el juego y el titulo del del hilo es Spoilers hasta el capitulo 450. asi q no te pongas a adelantar acontecimientos, porq yo tb he mirado porq voy por donde va el anime q es ya por ese capitulo y me acabas de spoilear bastante.
si no tienes nada mejor q decir q ojala y encima un spoiler no digas nada.
reitero lo de mi compañero: putos spoilers de los cojones!
ElPeli escribió:
Astral escribió:

no, simplemente q no lo pongas. sabes muy bien hasta donde yega el juego y el titulo del del hilo es Spoilers hasta el capitulo 450. asi q no te pongas a adelantar acontecimientos, porq yo tb he mirado porq voy por donde va el anime q es ya por ese capitulo y me acabas de spoilear bastante.

El titulo pone bien claro spoilers hasta el capitulo 450 del manga, x que es hasta donde llega el juego, y así podemos enseñar imagenes (como la imagen de naruto con 4 colas fuera) sin que esto parezca un codigo de barras.
Cualquier cosa que ocurra mas alla de ese momento del manga, se tiene que poner con la etiqueta spoilers como han hecho.
Si habéis abierto el spoiler es vuestro problema.
Hasta el 450 está avisado en el hilo para que la gente no se los trague por accidente. Vosotros lo habéis abierto porque habéis querido.
Muy bien voy a coger y voy a crear un spiolier contando lo q viene despues, eso si empezare poniendo: "soy un niño de 3 años y me empalmo por ver q han puesto a este y al otro y OJALA ponga... y ya cuento todo lo q viene despues del juego".
Sta claro q el juego yega hasta donde yega y no van a poner a personajes q salen despues. asi q creo q es mejor abstenerse de decir ojala..... si sabes q no lo van a poner.
pero trankilos, lo pondre en secreto. pero aun asi habra gente q lo mirara porq creera q no se va a destripar tanto, q sera destripe hasta el capitulo 450.
ElPeli escribió:Muy bien voy a coger y voy a crear un spiolier contando lo q viene despues, eso si empezare poniendo: "soy un niño de 3 años y me empalmo por ver q han puesto a este y al otro y OJALA ponga... y ya cuento todo lo q viene despues del juego".
Sta claro q el juego yega hasta donde yega y no van a poner a personajes q salen despues. asi q creo q es mejor abstenerse de decir ojala..... si sabes q no lo van a poner.
pero trankilos, lo pondre en secreto. pero aun asi habra gente q lo mirara porq creera q no se va a destripar tanto, q sera destripe hasta el capitulo 450.

No tienes excusa posible, el botón de spoiler está x algo, y además tienes el aviso en el nombre del hilo, si has ABIERTO el botón de spoiler ha sido bajo tu cuenta y riesgo. Lo que no se puede hacer en el hilo es poner los spoilers FUERA del botón de spoiler, así que, sintiendolo mucho, no es problema de los demás, sino tuyo xD

Como dice el dicho, la curiosidad mató al gato Imagen
MaRuKoSu_KuN escribió:Fijo que es mejor que cierto infame capítulo del Shippuden (167) donde a Pain lo martillean como un clavo

La animacion de ese capitulo sera todo lo rara que quieras, pero mala no es en absoluto. De hecho es MUY buena. Otra cosa es que no encaje con el estilo de naruto para nada. Pero vamos, supera a la animacion hiper estatica que se suelen gastar en los demas capitulos, pero el estilo pegaria mas con gurren lagann.
ElPeli escribió:no, simplemente q no lo pongas. sabes muy bien hasta donde yega el juego y el titulo del del hilo es Spoilers hasta el capitulo 450. asi q no te pongas a adelantar acontecimientos, porq yo tb he mirado porq voy por donde va el anime q es ya por ese capitulo y me acabas de spoilear bastante.
reitero lo de mi compañero: putos spoilers de los cojones!

No sé que coño te me vienes contanto porque yo no puse el spoiler y lo que dije lo dije en plan coña, además como bien te han dicho para eso esta el boton de spoiler, si lo ves es problema tuyo y relajate un poco campeón
8 de cada 10 spoiler hablan antes del 450 del manga o d cualquier cosa el resto es el tipico gilipollas q pone un spoiler con un comentario q solo sirve para joderns a los q vems el anime x lo mens poner un aviso q no cuesta tanto... ¬_¬ y ni coña ni ostias que ya ves la gracia q me ha hecho y como a mi a muchos, graciosin [+furioso] [enfado1] [+furioso] [boma]
buah entre el hilo del dragon ball raging blast y este XD saltan chispas en cada uno pero por lo que sea XD, unas con razon y otras que no vale pero jodo ...aver si termina el verano porque esto iva muy bien durante el año y parece ser que el verano hace estragos en el foro (aburrimiento, estres, etc).Enga joer animo a todos que no haya malos rollos .

Hablando de otra cosa mariposa , ojala haya otra demo con la nueva jugabilidad que anuncian para ver que mejoras hay antes de catar el juego,no me imagino que puede ser la verdad pero espero que no jodan nada con cosas raras intentando hacerlo mejor, y aver si no les sale algun churro...ains rezemos...
Ryan-EX escribió:buah entre el hilo del dragon ball raging blast y este XD saltan chispas en cada uno pero por lo que sea XD, unas con razon y otras que no vale pero jodo ...aver si termina el verano porque esto iva muy bien durante el año y parece ser que el verano hace estragos en el foro (aburrimiento, estres, etc).Enga joer animo a todos que no haya malos rollos .

Hablando de otra cosa mariposa , ojala haya otra demo con la nueva jugabilidad que anuncian para ver que mejoras hay antes de catar el juego,no me imagino que puede ser la verdad pero espero que no jodan nada con cosas raras intentando hacerlo mejor, y aver si no les sale algun churro...ains rezemos...

cierto mas de uno necesita que sea ya octubre para calmarse , yo he ido hoy a un game a reservar el juego y me han dicho que no se puede reservar aun le digo si en la web ya se puede y ellos me dicen que imposible que no les han dicho nada asi que me he venido i lo he reservado enla web que les den
kastelen escribió:
Ryan-EX escribió:buah entre el hilo del dragon ball raging blast y este XD saltan chispas en cada uno pero por lo que sea XD, unas con razon y otras que no vale pero jodo ...aver si termina el verano porque esto iva muy bien durante el año y parece ser que el verano hace estragos en el foro (aburrimiento, estres, etc).Enga joer animo a todos que no haya malos rollos .

cierto mas de uno necesita que sea ya octubre para calmarse , yo he ido hoy a un game a reservar el juego y me han dicho que no se puede reservar aun le digo si en la web ya se puede y ellos me dicen que imposible que no les han dicho nada asi que me he venido i lo he reservado enla web que les den

Imposible reservarlo en la web... que me lo digan a mi que lo tengo reservado desde la semana pasada xD
pues
deberia llegar a kisame killer bee transformado con samehada o eso xd
norauto escribió:8 de cada 10 spoiler hablan antes del 450 del manga o d cualquier cosa el resto es el tipico gilipollas q pone un spoiler con un comentario q solo sirve para joderns a los q vems el anime x lo mens poner un aviso q no cuesta tanto... ¬_¬ y ni coña ni ostias que ya ves la gracia q me ha hecho y como a mi a muchos, graciosin [+furioso] [enfado1] [+furioso] [boma]

Madre mía!!!
Los spoilers haste el 450 están descubiertos y avisados en el título del hilo y los que van después se deben poner en spoiler como bien han hecho.
Que es verdad que no tendrían por que decir nada de ojalá entre "X" (si "X" sale después del 450), pues sí. Pero está bien puesto y avisado.
Actualización del blog japonés del juego:
http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/naruto_storm2/blog/

A partir del viernes, video comercial en la página web del juego! Chao
Namco69 escribió:
kastelen escribió:

Imposible reservarlo en la web... que me lo digan a mi que lo tengo reservado desde la semana pasada xD

si eso es lo que me toco los webs asi que les dije anda y que os den ,por que casi no me dejaron ni hablar .

Una cosa la reserva online pagando a traves de tarjeta te lo cobran al instante o hasta la fecha de salida del juego
Se sabe cuando saldrá la Demo en la Store Europea?
snake4500 escribió:pues
deberia llegar a kisame killer bee transformado con samehada o eso xd

Entonces a los que siguen solo el anime le joderían la historia,esa parte del manga es bastante cercana al manga actual,aunque estaría muy guapo verlo la verdad.
_KaMi_ escribió:
norauto escribió:

Madre mía!!!
Los spoilers haste el 450 están descubiertos y avisados en el título del hilo y los que van después se deben poner en spoiler como bien han hecho.
Que es verdad que no tendrían por que decir nada de ojalá entre "X" (si "X" sale después del 450), pues sí. Pero está bien puesto y avisado.

avisos? dnde ves tu los avisos para enterarme, ni estas avisado ni sta bien puesto, echale un ojo atras y me dices q me se ya media batalla de killer bee vs kisame la mayoría de comentarios sin spoiler, miralo. que empezais con kisame y nos acabais arruinando la historia entera, no teneis fin...
PONER AVISOS Y TENER UN POCO DE COMPASION PARA LOS Q LLEVAMOS VIENDO EL ANIME 3 AÑOS Y X CULPA DE 4 COMENTARIOS NOS JODEIS LA ESPERA, gracias

salu2
Una pregunta, alguien me podria decir la fecha de salida del juego por favor ??
12779 respuestas