[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

cloud fantasy escribió:Yo lo que espero esque metan mas escenarios,en el primero ya me se de memoria los pocos que habia XD y me parece que dijieron que se podrian destruir los escenarios no?como por ejemplo en la demo cuando sakura da el puñetazo a kakashi y se llena todo de agua.

Aun recuerdo el gran numero de escenarios que metian en los de ps2...eso si era variedad de plantel de luchadores y escenarios XD

Supongo q te referiras a partir del ultimate ninja 3, pq en el 1 habia algo mas d 10 personajes y 4 o 5 fases... en el 2 ya subio la cosa, pero no fue hasta el 3 donde ya era una buenisima cantidad d personajes y escenarios. En los Storm es lo mismo, y ya este nos va a dejar contentisimos pq se nota el curro y las ganas q le han puesto.
ViKmEn escribió:Supongo q te referiras a partir del ultimate ninja 3, pq en el 1 habia algo mas d 10 personajes y 4 o 5 fases... en el 2 ya subio la cosa, pero no fue hasta el 3 donde ya era una buenisima cantidad d personajes y escenarios. En los Storm es lo mismo, y ya este nos va a dejar contentisimos pq se nota el curro y las ganas q le han puesto.

Claro,a partir del 3 me refiero,ya lo comenté esto mismo hace 2 dias,que a partir del 3 empezaron a meter tanto personaje que no sabias cual coger,que si los 4 hokages,que si a todos los de la villa del sonido,que si a todos los pequeños,etc...y el ultimate shippuden 2 de ps2 fue brutal,incluia a todos los del 3,mas los mismos pero crecidos del shippuden(naruto,sasuke,shikamaru,etc...)y algunos de akatsuki como sasori,deidara...

Espero que en esta 2ªparte metan un buen numero de personajes y de escenarios,de momento con los personajes que estoy viendo estoy bastante contento,espero que pronto saquen alguna scan de yondaime y ya si que estaré contento al 100% XD pero una cosa tengo clarisima,que el juego va a ser brutal,los gráficos son igual de buenos que los capitulos mejor dibujados del anime que hayamos visto...y los jutsus y especiales se los curran muchisimo,es simplemente espectacular [amor]
Mirrowell escribió:Lo que no me ha gustado es que si esa imagen pertenece al modo historia, no respeten el lugar donde luchan Sasuke y killer bee pero weno... todo no se puede

Creo que se podía apreciar que no pertenecía al modo historia
De hecho la pantalla de killer bee contra sasuke se parece a una que habia en el 1 que era donde se enfrentaban kimimaro contra gaara y lee al atardecer en el campo pero parece que le cambiaron algo de iluminacion.
Por cierto que batalla(boss battle) queda por enseñar? esque he perdido la cuenta de los que hay ya.
Ryan-EX escribió:De hecho la pantalla de killer bee contra sasuke se parece a una que habia en el 1 que era donde se enfrentaban kimimaro contra gaara y lee al atardecer en el campo pero parece que le cambiaron algo de iluminacion.
Por cierto que batalla(boss battle) queda por enseñar? esque he perdido la cuenta de los que hay ya.

Naruto/Sakura Vs Kakashi
Gaara Vs Deidara
Sakura/Chiyo Vs Sasori
Naruto 4 Colas Vs Orochimaru
Naruto Vs Kakuzu
Naruto/Sakura/Sai Vs Sasuke
Sasuke Vs Itachi
Sasuke Vs Killer Bee
Jiraya Vs Pain
Naruto Vs Pain

Eso son los confirmado, deberia quedar el Sasuke Vs Deidara/Tobi y el Sasuke/Taka Vs Killer Bee.. en la scan no aparecia como boss battle sino como un versus.
en los scans de killer bee aparece como si fuera un combate normal ,no boss battle por eso preguntaba tmbn no taba seguro si iba a ver ese combate en plan jefazo, y por los otros que quedan pos estan bien, con tal de que les quede bien.
fenix_supremo escribió:
Ryan-EX escribió:De hecho la pantalla de killer bee contra sasuke se parece a una que habia en el 1 que era donde se enfrentaban kimimaro contra gaara y lee al atardecer en el campo pero parece que le cambiaron algo de iluminacion.

Naruto/Sakura Vs Kakashi
Gaara Vs Deidara
Sakura/Chiyo Vs Sasori
Naruto 4 Colas Vs Orochimaru
Naruto Vs Kakuzu
Naruto/Sakura/Sai Vs Sasuke
Sasuke Vs Itachi
Sasuke Vs Killer Bee
Jiraya Vs Pain
Naruto Vs Pain

Eso son los confirmado, deberia quedar el Sasuke Vs Deidara/Tobi y el Sasuke/Taka Vs Killer Bee.. en la scan no aparecia como boss battle sino como un versus.

asuma vs hidan , shikamaru vs hidan, kakashi vs kakazu deidara o pain pero alguna lucha a de salir
Espero que incluyan la batalla de sasuke contra deidara,personalmente me gustó bastante esa batalla.

Y claro,las que fijo deberían estar como bien habeis dicho son la de asuma vs hidan,shikamaru vs hidan,kakashi vs kakuzu,estas tienen que estar si o si,son esenciales en la historia del shippuden.
¿Y entrara la pelea de sasuke y orochimaru que opinan? :-?
Legendkiller42 escribió:¿Y entrara la pelea de sasuke y orochimaru que opinan? :-?

Bueno eso de pelea no tuvo demasiado xd
Sobre los personajes del online, esta claro que yo cogere a Pain gran parte de la veces juju.... Seguramente para eso haya que pasarse primero el modo historia, y eso va por todos. Lo mas probable es que los personajes que podamos elegir en el modo versus (que se van desbloqueando a medida que se completa el modo historia) sean los mismos que tendremos disponibles para el modo online. Osea que los que querais levar a itachi en el online, seguramente tengais que pasaros primero la lucha sasuke vs itachi. Creo estar seguro al 100% de eso, ya que al principio del juego sin tocar la historia ya tendremos a chouji, ino, hinata, kakashi, naruto..... bueno esos personajes que igual no son tan "molones". Ahi esta la gracia de quien tenga la ed. especial, que ya podra elegir al super personaje de Yondaime sin tocar el modo historia y a la vez tener un buen personaje para jugar.
Astral escribió:
Legendkiller42 escribió:¿Y entrara la pelea de sasuke y orochimaru que opinan? :-?

Bueno eso de pelea no tuvo demasiado xd

XD ojala en la historia alla asi como un modo de persecucion que van todos los de konoha en busca de sasuke y que te permita saltar por los arboles algo asi como cuando sasuke fue en busca de itachi en el storm 1 verdad?
En principio parece que el juego respetará bastante la historia del manga. Es lo suyo ya que la gran mayoría de gente que compraremos el juego somos los fans y es lo que esperamos.
DARKGIRL escribió:En principio parece que el juego respetará bastante la historia del manga. Es lo suyo ya que la gran mayoría de gente que compraremos el juego somos los fans y es lo que esperamos.

Pues sí xd
Macari0 escribió:Según Game si, pero no se sabe fecha oficial aún. Nosotros creemos que saldrá entre el 24 y el 28 de Septiembre, que es x las fechas x las que salió la anterior entrega.

Según Vandal, la fecha oficial es el 15 de octubre.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/48992/nar ... e-octubre/
Bueno pues a partir del domingo que viene quedará justamente 2 meses para su salida,buf 2 meses... [buuuaaaa] a ver si en las próximas semanas vemos material nuevo como scans o videos nuevos...
cR- escribió:mmm una duda, este video esta puesto por el hilo? o es nuevo?

http://www.youtube.com/watch?v=ppHYJfj5zo8

Este juego tiene detalles que me encantan, os habeis fijado que despues de que Sasuke se convierta, luego cuando vuelve a su forma normal, sale sin camiseta como en la serie, que bueno....
Dos meses aún....... Y por qué lo tienen que sacar cuando empieza la Uni??? .......

No lo podían haber sacado en verano...
LAOP escribió:Dos meses aún....... Y por qué lo tienen que sacar cuando empieza la Uni??? .......

Nos van a joder a gusto a los universitarios [+risas]
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Astral escribió:
LAOP escribió:Dos meses aún....... Y por qué lo tienen que sacar cuando empieza la Uni??? .......

Yo voy a hacer 2º de Bachillerato y ya me estoy cagando en su puta madre XD
Javi-akatsuki escribió:Sobre los personajes del online, esta claro que yo cogere a Pain gran parte de la veces juju.... Seguramente para eso haya que pasarse primero el modo historia, y eso va por todos. Lo mas probable es que los personajes que podamos elegir en el modo versus (que se van desbloqueando a medida que se completa el modo historia) sean los mismos que tendremos disponibles para el modo online. Osea que los que querais levar a itachi en el online, seguramente tengais que pasaros primero la lucha sasuke vs itachi. Creo estar seguro al 100% de eso, ya que al principio del juego sin tocar la historia ya tendremos a chouji, ino, hinata, kakashi, naruto..... bueno esos personajes que igual no son tan "molones". Ahi esta la gracia de quien tenga la ed. especial, que ya podra elegir al super personaje de Yondaime sin tocar el modo historia y a la vez tener un buen personaje para jugar.

A mi me da igual,yo Rock Lee forever,el taijutsu vencerá a todos!! jaja espero no viciarme en el online y descuidar la historia,pero vaya chetada va a tener la gente con Yondaime en el online,como sea igual que el Ultimate Ninja 3,vamos aviaos XD
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo el online para jugar con amigos, la gente en los juegos de lucha es una cerda de cuidado, en el Raging Blast era horrible... menos mal que en los NUNS no hay ataques de persecucion porque si no.... ya me veo en una partida sin poder acercarme porque si no me trago un Katon.... XD
Mardopa escribió:
Astral escribió:

Yo voy a hacer 2º de Bachillerato y ya me estoy cagando en su puta madre XD

Pues yo estoy en tu misma situación, voi a hacer 2° de bachillerato y con la mierda de estudio pues no tendre mucho tiempo de disfrutarlo XD
Mardopa escribió:Yo el online para jugar con amigos, la gente en los juegos de lucha es una cerda de cuidado, en el Raging Blast era horrible... menos mal que en los NUNS no hay ataques de persecucion porque si no.... ya me veo en una partida sin poder acercarme porque si no me trago un Katon.... XD

en el burst limit tambien era insoportable i ya no te digo en los naruto de xbox que hizo ubisoft ahi la gran mayoria haciendo todo el rato agarres o el mismo combo

PD:Namco Bandai Games ha confirmado la fecha oficial de lanzamiento para el tan esperado Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2.

El nuevo juego sobre la franquicia de ninjas llegara a toda Europa el 15 de octubre de este mismo año.
Yo estoy igual que muchos de vosotros, en septiembre empezare la universidad, asi que jugar creo que jugaremos poco xD. Pero seguro que podremos sacar tiempo de algun lado.

Cepillarse a la serpiente de escamas blancas con cuatro espadazos en versión sello maldito y tragarse a Orochimaru es lo más extenso que puedo decir de esa pelea.

Incluso me parece más largo el trozo donde Itachi mediente el Susanoo se "come" a Orochimaru para liberar del sello a Sasuke. Que bonita pelea esa...
Pero y q tendra q ver como haya sido en la serie y como sera en el juego? ya en la primera pelea contra Kakashi esta muy cambiada la manera en q pasa todo, tb hemos visto a Naruto con chakra del kyuubi darle un puñetazo q le deforma la cara y lo estampa contra un arbol a Kakuzu, por no decir q vemos a Naruto surfeando por los sus hilos... Kiero decir q no veo pq no pueden hacer una pelea y ademas d Boss sobre Sasuke y Orochimaru serpiente blanca.
ViKmEn escribió:Pero y q tendra q ver como haya sido en la serie y como sera en el juego? ya en la primera pelea contra Kakashi esta muy cambiada la manera en q pasa todo, tb hemos visto a Naruto con chakra del kyuubi darle un puñetazo q le deforma la cara y lo estampa contra un arbol a Kakuzu, por no decir q vemos a Naruto surfeando por los sus hilos... Kiero decir q no veo pq no pueden hacer una pelea y ademas d Boss sobre Sasuke y Orochimaru serpiente blanca.

A Naruto surfear? xD Dónde?
los combates k decias mas atras seguro k van a estar (los d asuma, shikamaru...) pero no van a ser Boss
Sonikero escribió:
ViKmEn escribió:Pero y q tendra q ver como haya sido en la serie y como sera en el juego? ya en la primera pelea contra Kakashi esta muy cambiada la manera en q pasa todo, tb hemos visto a Naruto con chakra del kyuubi darle un puñetazo q le deforma la cara y lo estampa contra un arbol a Kakuzu, por no decir q vemos a Naruto surfeando por los sus hilos... Kiero decir q no veo pq no pueden hacer una pelea y ademas d Boss sobre Sasuke y Orochimaru serpiente blanca.

Pues en el tercer video promocional puedes ver las dotes d Naruto sobre una tabla d surff pero sin tabla.
Imagen
ViKmEn escribió:
Sonikero escribió:

Pues en el tercer video promocional puedes ver las dotes d Naruto sobre una tabla d surff pero sin tabla.
Imagen

Ah vale xDDDDDDD
Aitor_7 escribió:los combates k decias mas atras seguro k van a estar (los d asuma, shikamaru...) pero no van a ser Boss

Pues como los combates de asuma vs hidan y shikamaru vs hidan no esten como boss estamos apañados, no veo pq pide tanto la gente el combate en boss de sasuke vs deidara si no es ni la mitad de emotivo q esos 2 combates anteriores...pero bueno ya se sabe como es cc2..la ultima saga del storm 1 se la pasaron por el forro igual hacen lo mismo con esos combates...
cR- escribió:
Aitor_7 escribió:los combates k decias mas atras seguro k van a estar (los d asuma, shikamaru...) pero no van a ser Boss

Pues como los combates de asuma vs hidan y shikamaru vs hidan no esten como boss estamos apañados, no veo pq pide tanto la gente el combate en boss de sasuke vs deidara si no es ni la mitad de emotivo q esos 2 combates anteriores...pero bueno ya se sabe como es cc2..la ultima saga del storm 1 se la pasaron por el forro igual hacen lo mismo con esos combates...

La primera saga ni la sacaron xD
Pues a mi lo que me mola de estos juegos esque se inventan algunas escenas,porque asi cambia un poco la cosa y lo hace diferente,ademas las escenas que "iventan" las hacen brutales,anda que no mola ver como en la demo el naruto kyubi le lanza el rasengan a kakashi y menudo choque de "titanes"
Sonikero escribió:
cR- escribió:

La primera saga ni la sacaron xD

Calla q empiezan las conspiraciones de los DLC con peleas importantes q no salgan y esas cosas y luego cruzifican a cc2 pq solo son activaciones de cosas q ya estan en el juego [qmparto] [qmparto]
cR- escribió:Calla q empiezan las conspiraciones de los DLC con peleas importantes q no salgan y esas cosas y luego cruzifican a cc2 pq solo son activaciones de cosas q ya estan en el juego [qmparto] [qmparto]

Si, como la saga de los 5 del sonido, que hasta se penso que sería DLC xd
Javi-akatsuki escribió:Yo estoy igual que muchos de vosotros, en septiembre empezare la universidad, asi que jugar creo que jugaremos poco xD. Pero seguro que podremos sacar tiempo de algun lado.

Para el vicio siempre hay tiempo xD
tilmatine escribió:
Javi-akatsuki escribió:Yo estoy igual que muchos de vosotros, en septiembre empezare la universidad, asi que jugar creo que jugaremos poco xD. Pero seguro que podremos sacar tiempo de algun lado.

Para el vicio siempre hay tiempo xD

+1, se sacará el tiempo de donde se pueda! Anda que no le voy a dar al Naruto en cuando llegue, juas. Ojalá hiciesen un juego de Bleach del mismo nivel, buff...
Esperemos que todo el DLC sea gratuito, como el de Storm 1.

PD: Soñar es gratis.
-OlYmPuS- escribió:Esperemos que todo el DLC sea gratuito, como el de Storm 1.

PD: Soñar es gratis.

Oye alomejor se portan xD
Con la cantidad de copias que el juego va a vender y lo que van a ganar con ello (semejante beneficio solo puede compararse con el de una churreria un domingo por la mañana xD) yo creo que si se portaran y pondran contenido descargable gratuito.
Si en el primero lo pusieron gratuito yo creo que en la segunda parte tambien será asi para no quedar mal XD ojala sea asi.
cloud fantasy escribió:Si en el primero lo pusieron gratuito yo creo que en la segunda parte tambien será asi para no quedar mal XD ojala sea asi.

Ojalá
A mi me ha dado por pensar cuando ya tengamos el juego y hagamos nuestros torneos online, sin poner en duda vuestro juego limpio y respetando vuestra estrategia estoy seguro q mas d uno d aki jugara rastreramente, y si ya han habido pikes incluso antes d la salida del juego, va a ser d chiste cuando hagamos combates y se discuta por aki q si "me has ganado pq eres un rastrero" "no mola jugar contigo" y tal y cual XD y por cierto, molaria q d alguna manera pudieramos ver nuestos combates online en directo o sino a alguno d los 2 luchadores lo grabara :p
ViKmEn escribió:A mi me ha dado por pensar cuando ya tengamos el juego y hagamos nuestros torneos online, sin poner en duda vuestro juego limpio y respetando vuestra estrategia estoy seguro q mas d uno d aki jugara rastreramente, y si ya han habido pikes incluso antes d la salida del juego, va a ser d chiste cuando hagamos combates y se discuta por aki q si "me has ganado pq eres un rastrero" "no mola jugar contigo" y tal y cual XD y por cierto, molaria q d alguna manera pudieramos ver nuestos combates online en directo o sino a alguno d los 2 luchadores lo grabara :p

para mi el juego limpio es fundamental, sino no disfruto y eso es precisamente para lo que juego
Ahora la cosa es que es para cada uno el juego limpio, porque para mi algunas cosas las vere rastreras y otras no y a lo mejor vuestro jucio es el contrario que el mio sabes?
Si jugais online es imposible que alguna vez digais joder que mierda con este...
No es por joder pero siempre habra algo que nos moleste, a mi , a ti, al otro , a su prima , etc.
Mas q juego limpio hablemos d jugar bien, yo diria q se juega bien cuando tanto el perdedor como el ganador se lo han pasado bien jugando, han puesto a prueba sus habilidades y han aprendido algo mas, por otra parte esta esos q juegan todo el rato haciendo lo mismo, aprenderse una estrategia rastrera basada en maxacar botones en un momento determinado y hacer el combate aburrido y desesperante hasta para el q lo hace, pq yo no creo q una persona q siempre juege asi en el online se lo pase bien, no debe sacar ningun tipo d experiencia en cuanto a pasarselo bien teniendo un combate xulo y tal, es como seguir un mismo patron rutinario para q t cuente un numero mas en tus victorias y a mi lo q realmente me gusta es la experiencia d juego.
Astral escribió:
cloud fantasy escribió:Si en el primero lo pusieron gratuito yo creo que en la segunda parte tambien será asi para no quedar mal XD ojala sea asi.

Ojalá

Ya veréis como no.

Aquí lo que mueve es el negocio, y precisamente eso de venderlo a nivel masivo es lo que hace que pongan precio a los DLC. Ellos saben que pueden sacar tajada, por eso no la clavarán. Habrá de todo, gratuito y de pago, pero más de pago, sino esperemos...
Para mí el juego limpio ,es:

-No atosigar
-No spammear ni hacer el modo Tortuga
-Dejar levantarse

con eso ya me doy por satisfecho
Al final habrá un solo round? ... Es que estaría mucho mejor con más rounds por combate... *,*
12779 respuestas