ViKmEn escribió:Supongo q te referiras a partir del ultimate ninja 3, pq en el 1 habia algo mas d 10 personajes y 4 o 5 fases... en el 2 ya subio la cosa, pero no fue hasta el 3 donde ya era una buenisima cantidad d personajes y escenarios. En los Storm es lo mismo, y ya este nos va a dejar contentisimos pq se nota el curro y las ganas q le han puesto.
Claro,a partir del 3 me refiero,ya lo comenté esto mismo hace 2 dias,que a partir del 3 empezaron a meter tanto personaje que no sabias cual coger,que si los 4 hokages,que si a todos los de la villa del sonido,que si a todos los pequeños,etc...y el ultimate shippuden 2 de ps2 fue brutal,incluia a todos los del 3,mas los mismos pero crecidos del shippuden(naruto,sasuke,shikamaru,etc...)y algunos de akatsuki como sasori,deidara...
Espero que en esta 2ªparte metan un buen numero de personajes y de escenarios,de momento con los personajes que estoy viendo estoy bastante contento,espero que pronto saquen alguna scan de yondaime y ya si que estaré contento al 100%
pero una cosa tengo clarisima,que el juego va a ser brutal,los gráficos son igual de buenos que los capitulos mejor dibujados del anime que hayamos visto...y los jutsus y especiales se los curran muchisimo,es simplemente espectacular