[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

ViKmEn escribió:A mi me ha dado por pensar cuando ya tengamos el juego y hagamos nuestros torneos online, sin poner en duda vuestro juego limpio y respetando vuestra estrategia estoy seguro q mas d uno d aki jugara rastreramente, y si ya han habido pikes incluso antes d la salida del juego, va a ser d chiste cuando hagamos combates y se discuta por aki q si "me has ganado pq eres un rastrero" "no mola jugar contigo" y tal y cual XD y por cierto, molaria q d alguna manera pudieramos ver nuestos combates online en directo o sino a alguno d los 2 luchadores lo grabara :p

joer pides mucho tio XDDDD tanto no se puede conseguir
LAOP escribió:Al final habrá un solo round? ... Es que estaría mucho mejor con más rounds por combate... *,*

Lo de los rounds estaría bien la verdad
Astral escribió:Para mí el juego limpio ,es:

-No spammear ni hacer el modo Tortuga

con eso ya me doy por satisfecho

¿?¿?¿? que es eso ? xDDDDDD
Spammear por ejemplo estar lanzando el katon todo el rato y saltando de un lado para otro, y el modo tortuga es estar siempre a la defensiva esperando a que el rival la cague o simplemente para aprovecharte, no digo que no se haga, digo simplemente que no se abuse de eso
Si hacemos un torneillo molaria grabar todos los combates y colgarlos en el hilo. O grabar la final de un torneo, algo por el estilo.
Tener una especie de "jurado" que decida si el combate a sido justo o no...
se ha anunciado la salida del juego oficialmente para el 15 de octubre, nada nuevo...

salu2
ViKmEn escribió:por cierto, molaria q d alguna manera pudieramos ver nuestos combates online en directo o sino a alguno d los 2 luchadores lo grabara :p

Ojalá se pudiese...
eso me ha recordado ha cuando estuve en Japón y en muchas salas de recreativos usaban ese sistema que pides para juegos de robots o de deportes; unos estaban jugando al juego en sí mientras en una pantalla grande se mostraba la partida en conjunto para los que estaban esperando a jugar.

Con respecto al juego limpio. Prefiero mil veces a que me gane un tío que no sabe jugar y que gana por pura suerte, que me gane uno que esté todo el rato a zancadillas y cosas similares. Por culpa del juego sucio de muchos jugadores deje de jugar al Soul Calibur en online, así que espero que nadie haga lo mismo en este juego, o al menos no demasiada gente.
Jester_agr escribió:Con respecto al juego limpio. Prefiero mil veces a que me gane un tío que no sabe jugar y que gana por pura suerte, que me gane uno que esté todo el rato a zancadillas y cosas similares. Por culpa del juego sucio de muchos jugadores deje de jugar al Soul Calibur en online, así que espero que nadie haga lo mismo en este juego, o al menos no demasiada gente.

si, no se donde está lo divertido en ganarte por tirarte del ring en el SC [+risas]
He añadido en la primera pagina las fechas de lanzamiento,que no estaban puestas todavia :)
Cuando decís lo de dejar levantarse no será que no se puede hacer el golpe a un enemigo caído (el de O cuando esta el otro en el suelo)
Os referís simplemente a no estar por ejemplo esperando con un rasengan a que el otro se levante, no?
_KaMi_ escribió:Cuando decís lo de dejar levantarse no será que no se puede hacer el golpe a un enemigo caído (el de O cuando esta el otro en el suelo)
Os referís simplemente a no estar por ejemplo esperando con un rasengan a que el otro se levante, no?

Exactamente se trata unicamente de dejar un poco de margen en el juego para que se pueda jugar con mas libertad y no atosigar todo el rato al rival, es decir rasengan, al suelo, rasengan y otra vez hasta que ganas, asi pierde toda la gracia el combate y la gente con eso pues pasa de jugar.
cloud fantasy escribió:Si en el primero lo pusieron gratuito yo creo que en la segunda parte tambien será asi para no quedar mal XD ojala sea asi.

Faltaría más. Los ayudantes estaban en el disco.
Pichake escribió:
cloud fantasy escribió:Si en el primero lo pusieron gratuito yo creo que en la segunda parte tambien será asi para no quedar mal XD ojala sea asi.

Faltaría más. Los ayudantes estaban en el disco.

No tiene nada que ver,cuantos juegos hoy en dia vienen con el DLC en el disco incluido y lo cobran despues?Jode mucho la verdad,sobre todo si ya viene incluido en el disco,pero es lo que hay hoy en dia...el 80% de juegos que salen al mercado las compañias sacan DLC's de pago y la mayoria de esos dlc vienen incluidos en el disco que compramos nosotros...

Ojala en esta 2ª entrega tambien sean gratuitos...
Se confirmaron al final si estarian Haku y Zabuza? Al principio dijeron que sí, pero ahora ,creo, que no han dicho nada al respecto :(
Pues me da que no amigo que no estaran, sin embargo dijeron que para los que teniamos una partida guardada del 1 habia una sorpresa, puedo decir que tengo todos los juegos de naruto que han sacado y pasado de peleas y alguno de aventuras y siempre que dicen que hay sorpresa es empezar con unos 10.000 de dinero en vez de empezar de 0, como sea esa la sorpresa es pa pegarles un tiro...
La sorpresa seguro que no seran personajes ni nada de eso seguro, porque sino a los de 360 les putean de lo lindo.
Luis_dAR escribió:La sorpresa seguro que no seran personajes ni nada de eso seguro, porque sino a los de 360 les putean de lo lindo.

Bueno, añadiendo Haku y Zabuza al primero seria alguna manera de respetar la "exclusividad" que tuvo el primero en PS3 (no sabia que inventarme para autoconvencerme :-| ).
Luis_dAR escribió:La sorpresa seguro que no seran personajes ni nada de eso seguro, porque sino a los de 360 les putean de lo lindo.

No sería ninguna putada... la putada sería cobrarles después por DLC que fuese eso mismo.
En los Narutimett Hero de Ps2, si tenias partidas anteriores se te desbloqueaban personajes no? Que recuerdos *-*
Chokko escribió:En los Narutimett Hero de Ps2, si tenias partidas anteriores se te desbloqueaban personajes no? Que recuerdos *-*

y sino los podías desbloquear tu xd
En los accel si tenias alguna partida guardada se desbloqueaban los personajes de niños, los mayores no, y te daban algo de dinero na mas aver que hacen en este, aunque lo de los personajes estaria bien ^^
Astral escribió:
Chokko escribió:En los Narutimett Hero de Ps2, si tenias partidas anteriores se te desbloqueaban personajes no? Que recuerdos *-*

y sino los podías desbloquear tu xd

Evidentemente, pero estaba bien por que asi podias darle al vs desde el principio. No se, yo lo veo así.
La verdad es que seria algo feo para los usuarios de la 360 no recibir nada y los que tuviesen un savegame en PS3 comenzasen con 100.000 puntos, por poner un ejemplo, ya que ellos no tuvieron la primera entrega.
y seria feo que los que compramos el 1º juego y quisieramos comprar este no recibieramos nada como es normal en los juegos de naruto, ni siquiera (que ojala que no sea solo eso) dinero, que fueran algun extra como alguna figura en el juego,video o hasta al algun personaje(esto ultimo algo improbable).
Apuesto lo que sea que si hubiera sido al reves que si fuera de 360 a ps3 el juego , tambien hubieran metido algo para los que se compraron el 1º o el 2º en la 360.
Que conste que dudo muchisimo que den algo que pa los que tengan la edicion de 360 no se pueda conseguir en su version.
Ryan-EX escribió:y seria feo que los que compramos el 1º juego y quisieramos comprar este no recibieramos nada como es normal en los juegos de naruto, ni siquiera (que ojala que no sea solo eso) dinero, que fueran algun extra como alguna figura en el juego,video o hasta al algun personaje(esto ultimo algo improbable).
Apuesto lo que sea que si hubiera sido al reves que si fuera de 360 a ps3 el juego , tambien hubieran metido algo para los que se compraron el 1º o el 2º en la 360.
Que conste que dudo muchisimo que den algo que pa los que tengan la edicion de 360 no se pueda conseguir en su version.

sin ir mas lejos el dead rissing 2 tiene contenido exclusivo en 360 y en ps3 no (q yo sepa) asi q igual cc2 hace lo mismo y nos da cositas buenas a los de ps3 por ser buenos niños [qmparto] [qmparto]
Pues seria lo justo, ya que originalmente esta saga fue pensada unicamente para ps3, fue luego cuando se dijo lo de la xbox 360, pero digo yo que nos merecems algo, por cierto con lo de tener el juego se referira unicamente a tener una partida guardada de este no?
cR- escribió:
Ryan-EX escribió:y seria feo que los que compramos el 1º juego y quisieramos comprar este no recibieramos nada como es normal en los juegos de naruto, ni siquiera (que ojala que no sea solo eso) dinero, que fueran algun extra como alguna figura en el juego,video o hasta al algun personaje(esto ultimo algo improbable).

sin ir mas lejos el dead rissing 2 tiene contenido exclusivo en 360 y en ps3 no (q yo sepa) asi q igual cc2 hace lo mismo y nos da cositas buenas a los de ps3 por ser buenos niños [qmparto] [qmparto]

que pasa que los de xbox son niños malos y no se merecen cositas buenas? xDD dudo que lo hagan por la sencilla razon de que aunque xbox no tuviera en su catalogo el storm 1 si ha tenido 2 juegos de naruto en su catalogo a pesar de que son de otras compañias pero ya son 2 juegos ademas creo que puede caer un dlc con los personajes del storm 1 para quien no pudo tenerlo desde luego no seria una mala idea.
nose porque esa rivalidad entre 360 y ps3 cuando lo que cuenta es si un juego te divierte o no ya sea la consola que sea, yo tengo las 2 y tengo temporadas que le doy mas a la ps3 o otra a la 360, lo que cuenta es lo bien que te lo pases.
Una pregunta,merece la pena pillar el 1 ahora?
El de xbox360 la verdad me aburrió un poco pero creo que es porque era de otra forma el juego...
HEAVEN escribió:Una pregunta,merece la pena pillar el 1 ahora?
El de xbox360 la verdad me aburrió un poco pero creo que es porque era de otra forma el juego...

Es que el Storm 1 es de la primera parte de Naruto,y el 2 será solo de Shippuden,depende de las historia y los personajes que quieras tener.
Una pregunta,merece la pena pillar el 1 ahora?

Yo me lo pedí el sabado a Amazon porque tengo un monazo que no me tengo en pié asi voy entrenando para el 15 de octubre, además de que luce un aspecto soberbio y de tantos videos que he visto en youtube estoy deseando probarlo.
HEAVEN escribió:Una pregunta,merece la pena pillar el 1 ahora?

Es un juegazo y no creo que te defraude ;)
No te arrepentiras. Cuando lo tengas haz versus en dificultad "enloquecido", eso sera un buen entrenamiento xD
Javi-akatsuki escribió:No te arrepentiras. Cuando lo tengas haz versus en dificultad "enloquecido", eso sera un buen entrenamiento xD

Sin olvidarte de poner el handicap en tu contra al máximo xd
ala no lo flipeis tanto jajaja que yo no soy mucho de lucha :)
voy a mirar a ver donde sale mas barato uk porque pal cuesta encontrarlo o encontrarlo barato...zavvi creo que estaba barato,voy a mirar amazon que deciis...saludos!
Yo me estoy pasando de nuevo el Naruto Storm 1 para quitarme un poco el vicio que tengo de esta segunda entrega. XD
Astral escribió:
Javi-akatsuki escribió:No te arrepentiras. Cuando lo tengas haz versus en dificultad "enloquecido", eso sera un buen entrenamiento xD

Sin olvidarte de poner el handicap en tu contra al máximo xd

Eso ya lo hice contra itachi y creo que no volvere a intentarlo, joder anda que no me costo xD.

sergii93 escribió:Yo me estoy pasando de nuevo el Naruto Storm 1 para quitarme un poco el vicio que tengo de esta segunda entrega. XD

Yo me lo pase todo de nuevo al 100% para amortizar el HYPE xD.
venderme alguno vuestro baratito XD XD
Jajajaj yo tb paso el MONAZO con el 1... en "enloquecido" jajaja .. el handicap ya lo dejo.. que ya me cuesta de normal... jajjaja
Javi-akatsuki escribió:Eso ya lo hice contra itachi y creo que no volvere a intentarlo, joder anda que no me costo xD.

yo lo hice contra Kakishi y recuerdo que me violó xD
estoy viendo super especiales por internet en videos y como molan!eso se hace facil y a menudo o como va?
HEAVEN escribió:estoy viendo super especiales por internet en videos y como molan!eso se hace facil y a menudo o como va?

Triángulo,triángulo, círculo ya ves tu que dificultad XD
HEAVEN escribió:estoy viendo super especiales por internet en videos y como molan!eso se hace facil y a menudo o como va?

Pulsas /\ /\ O y si le das al rival (cada personaje ataca de forma distinta) sale la escena esa y una secuencia de botones. Quien pulse más botones de la secuencia gana.
Si ganas haces el ataque, si pierdes el rival lo esquiva (todo esto durante el video)

PD: También puedes cambiar en opciones la secuencia de botones por pulsar un boton muchas veces y el que más veces lo pulse gana.
Si,merece y mucho la pena pillarse ahora el storm 1,lo que pasa que está dificil encontrarlo,en game y varios sitios está descatalogado,acaso se puede encontrar en algun hipercor o de 2ª mano en games y aun asi es dificil.

Otra opción es pedirlo mediante importación.

Yo llevo una semana viciado al storm 1 para quitarme el mono,cada dia lo pongo una hora y pico para echarme unos combates y menudo vicio XD
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
El handicap entero a favor del enemigo es jodidísimo, el llega, te mete una ostia y te quita media barra o más, no me acuerdo, pero era una exageración.

Como te pillase una técnica oculta... Adios con el Corazón...

Kieres decir los ougis o tb llamados ultimates?
Si es eso, consiste en tener la barra d chakra llena hasta o pasados un tope q hay, son los atakes q rekieren mas chakra y son las tecnicas mas fuertes d los personajes, y se ejecutan como un jutsu normal pero dandole una vez mas al triangulo, o sea seria asi: triangulo triangulo circulo. Y si, se suelen ver bastante a menudo aunq los botos no lo intentan tanto XD
LOL no me habia cargado la pagina y al postearle la respuesta ya veo q hay unas cuantas diciendole lo mismo XD
mola mola jeje,no se que hacer si pillarmelo uk que no sale mu caro,aunque me da miedo cansarme del estilo antes del 2.
Y como son las fases,es como un juego de lucha normal o como el de xbox?Gracias por la info! :)
yo le tengo muchas ganas a este, el otro me lo dejo un amigo, me encanto, lo peor esque quise comprarlo pero nunca lo encontre, tendre que buscarlo por internet..xD
HEAVEN escribió:mola mola jeje,no se que hacer si pillarmelo uk que no sale mu caro,aunque me da miedo cansarme del estilo antes del 2.
Y como son las fases,es como un juego de lucha normal o como el de xbox?Gracias por la info! :)

Las batallas son normales a excepción de las batallas especiales
Por curiosidad que personajes os pillabais en primero?? Yo itachi o sasuke for evah xD

Y en el segundo ya tenéis pensado cuál usaréis?? Para saber a que tendré que enfrentarme [sonrisa]
tilmatine escribió:Por curiosidad que personajes os pillabais en primero?? Yo itachi o sasuke for evah xD

A excepción de 2 o 3 me los pillaba a todos xd
12779 respuestas