[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Itachi powah! XD
Tambien debe molar Deidara y Sasuke,y Pain y...! :)
tilmatine escribió:Por curiosidad que personajes os pillabais en primero?? Yo itachi o sasuke for evah xD

Y en el segundo ya tenéis pensado cuál usaréis?? Para saber a que tendré que enfrentarme [sonrisa]

Omote renge y ura renge ajajaj a eso te enfrentarías conmigo
dany_8 escribió:Omote renge y ura renge ajajaj a eso te enfrentarías conmigo

Rock lee Rulzs xD
Cada vez que veo videos o detalles del juego, me entran unas ganas que nada mas acabar los desarrolladores se curren un juego igual de one piece. Solo de imaginarmelo [babas]
En el 1 yo usaba a Naruto, Kakashi, Hinata, Rock Lee, Shikamaru, Itachi y Jiraiya los que mas, y el resto de vez en cuando.

En el 2 tengo clarisimo que usare sobretodo a Minato, Naruto modo Sennin, Jiraiya modo Sennin, Rock Lee, Konan, Hinata, Killer Bee, Sasuke, Kakashi, Pain e Itachi, y el resto... buff es que el resto tambien los usare mucho, que del shippuden molan todos XD
Luis_dAR escribió:En el 1 yo usaba a Naruto, Kakashi, Hinata, Rock Lee, Shikamaru, Itachi y Jiraiya los que mas, y el resto de vez en cuando.

En el 2 tengo clarisimo que usare sobretodo a Minato, Naruto modo Sennin, Jiraiya modo Sennin, Rock Lee, Konan, Hinata, Killer Bee, Sasuke, Kakashi, Pain e Itachi, y el resto... buff es que el resto tambien los usare mucho, que del shippuden molan todos XD

+1 XD
cloud fantasy escribió:
Luis_dAR escribió:En el 1 yo usaba a Naruto, Kakashi, Hinata, Rock Lee, Shikamaru, Itachi y Jiraiya los que mas, y el resto de vez en cuando.

+1 XD

+2 XD XD
pues yo del uno utilizaba a neji ufff es k me molava su ultimate de los 64 puntos hakke xD, de este ufff no se sera question de jugar con todos xD
A mi en esta 2ªparte me va a encantar todos los personajes,cuando los tenga todos desbloqueados no voy a saber por cual empezar,me voy a quedar asi---> [babas] [looco]
Que pasada, ya tengo ganas de que salga, yo unicamente prove el 1 pero me encanto y con este estoy decidido a comprarmelo, que solo por los personajes que salen debe ser una pasada, yo en el online empezare con killer be, luego os machacare con sasuke akatasuki y luego con pain, etc.
Molaría que a sasuke le sangrase el ojo cuando utiliza el amateratsu...pero creo que no habrá nada de sangre en este juego...
cloud fantasy escribió:Molaría que a sasuke le sangrase el ojo cuando utiliza el amateratsu...pero creo que no habrá nada de sangre en este juego...

Si y que se le quitase vida por la perdida de sangre, con posibilidad de caer muerto por la hemorragia xDDD
Javi-akatsuki escribió:
cloud fantasy escribió:Molaría que a sasuke le sangrase el ojo cuando utiliza el amateratsu...pero creo que no habrá nada de sangre en este juego...

Si y que se le quitase vida por la perdida de sangre, con posibilidad de caer muerto por la hemorragia xDDD

Hombre ya tanto no xD pero quedaría realista que le sangrase como en el anime y el manga.

Pero bueno,un poco a la salud si que podia afectarle al usarlo si,como en el primero le iba bajando la vida al 3ºhokage sarutobi cuando utilizaba la tecnica de FuuinJustu Shiki Fuujin(La del sellado vamos)que si te descuidabas estabas muerto porque iba bajando la barra de vida bastante rápido.
¿ Aun no esta por aqui?
Imagen
Me encanta la caja de carton del colecionista ! :D Manga manga =)
LAOP escribió:Me encanta la caja de carton del colecionista ! :D Manga manga =)

+1
Preferiría caja metálica, la verdad... Y los contenidos no son como pa echar cohetes.
La ilustración está guapa.
Joder, tenia reservada la normal esperandome una cutrada como la del storm 1 y me encuentro con esta version todo guapa, pues nada reservando xD
Si fuera caja metálica la pillaba fijo, así habrá que pensarlo. Lo que de verdad merece la pena es Minato..aunque creo que también es desbloqueable en la edición normal, no? La única diferencia es que en la coleccionista con el código, se conseguía desde el principio.
me podeis decir donde puedo reservar el juego para edicion coleccionista o normal que este bien de precio, otra cosa si lo reservo para cuando se supone que me llegaria a casa?, gracias.
- Nota de prensa -
SE CONFIRMA LA FECHA DE LANZAMIENTO Y UNA IMPRESCINDIBLE EDICIÓN DE COLECCIONISTA DE 'NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM 2'

- Tanto la edición estándar como la coleccionista de este debut de la serie ‘NARUTO Shippuden’ en Xbox 360® llegará a los territorios europeos el 15 de octubre, tanto para la máquina de Microsoft como para PlayStation®3 -

- El 25 de agosto se lanzará una demo jugable en PlayStation®Network y Xbox Live® -

CERGY-PONTOISE, Francia (12 de agosto de 2010) – La tormenta se aproxima por el este con la confirmación por parte de NAMCO BANDAI Games Europa de la edición de coleccionista europea de NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, para Xbox 360® y PlayStation®3. Dicha edición especial ofrecerá, además del mejor y más grande juego de Naruto hasta la fecha, regalos indispensables para los aficionados. Tanto la edición estándar como la de coleccionista saldrán a la venta el 15 de octubre.

El elemento más destacable de la edición de coleccionista es una imagen Laser Cell numerada individualmente, más concretamente una ilustración original de “Hokage-Naruto” dibujada por el mismísimo creador de Naruto, Masashi Kishimoto, con motivo de la conmemoración del décimo aniversario de la primera publicación de la serie en la revista Shonen Jump. Junto con esta ilustración imprescindible, los aficionados podrán encontrar la banda sonora en un CD separado y una tarjeta de contenido descargable gracias al cual los jugadores tendrán acceso instantáneo al personaje jugable de Minato, que de otro modo solo estará disponible como último personaje desbloqueable del juego. Todo esto, además del propio juego, estará presentado en una caja especialmente diseñada para la edición de coleccionista. Ningún aficionado debería estar quedarse sin ella.

Desarrollado por el aclamado estudio CyberConnect2, NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 nos presenta todas las emociones y diversión de Naruto, y es el primer juego basado en el exitoso manga Naruto Shippuden en aparecer para ambas consolas. Con una impresionante fidelidad al universo del anime, el juego lleva a los jugadores a través del arco argumental de Naruto Shippuden con nuevos sistemas de combate que mejoran la jugabilidad. Los jugadores deberán seleccionar a los compañeros adecuados para luchar junto a ellos si quieren tener más opciones de victoria, y juntos podrán desatar explosivas técnicas especiales de equipo con las que aniquilar a los oponentes. El nuevo modo de juego online, disponible por primera vez en la serie Ultimate Ninja, permite los enfrentamientos entre jugadores de todo el mundo.

En el juego, los usuarios se encontrarán con un buen puñado de personajes de los Akatsuki, y en un sorprendente giro argumental, podrán ver incluso a Sasuke vestido de Akatsuki. Lars Alexandersson, de TEKKEN™ 6, también hará una aparición jugable luciendo su traje de TEKKEN 6, diseñado por el creador de Naruto, Masashi Kishimoto. Lars será un personaje invitado desbloqueable que aportará sus emblemáticos movimientos al modo Versus del juego, añadiendo así una nueva dimensión a la experiencia.

Tanto los aprendices de ninja como los maestros de renombre podrán empezar a practicar con la demo jugable que estará disponible en todos los territorios PAL el próximo 25 de agosto, a través de PlayStation®Network y Xbox Live®.

NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 se convierte en un auténtico tornado de acción ninja que ningún aficionado debería perderse, ya que ofrece las voces originales japonesas, un número casi ilimitado de objetos y elementos desbloqueables por descubrir, un amplio abanico de entornos nuevos por explorar, multijugador para dos jugadores e impresionantes gráficos fieles al anime.

Naruto es el manga más vendido en Europa, y su serie de animación se emite en todo el mundo con elevadas audiencias. Desde 2003, NAMCO BANDAI Games ha sido la compañía líder en la venta de videojuegos basados en la licencia Naruto.

Para más información sobre NAMCO BANDAI Games Europa y todo su catálogo de juegos, visita www.namcobandaigames.eu.
Está bastante bien la ed. coleccionista pero no creo que me la pille.
Lo veo una chorrada eso de los códigos para tener directamente al personaje, si tiene mucha más gracia desbloquearlo tu mismo. Aparte de que a mi minato ni fu ni fa
La demo será la misma que la de la store japo?

Lo digo por probar un par de combates 1VS1 como en el 1º.
Chun-Li escribió:La demo será la misma que la de la store japo?

Supongo que si xD
que cosa mas wapa la ed limitada, dios.....
Namco69 escribió:que cosa mas wapa la ed limitada, dios.....

La verdad es que hay que admitir que es muy bonita [babas]
Parafraseando a Utimagame << en breve os ampliaremos información sobre el juego con una entrevista exclusiva al jefe de producto en España, David Castaño >> a ver si sueltan algo nuevo, o amplian información...que ya tenemos los dientes largos !!!^^
ke guapa la caja de carton! :O
Si la consigo a buen precio la pillaré :)
Tengo una duda de la edición coleccionista,la portada es la tipica funda de cartón que envuelve a la portada original?

La verdad que está wapisima la portada de la edición coleccionista...

Segun veo en esa imágen minato será personaje jugable pero encima con el atuendo de hokage... [babas] porfin un minato en videojuego vestido de hokage,espero que sea asi,porque naruto sennin tambien va con atuendo tipo "hokage" segun hemos visto en scans.
me podeis decir donde puedo reservar el juego para edicion coleccionista o normal que este bien de precio, otra cosa si lo reservo para cuando se supone que me llegaria a casa?, gracias.
Yo me espero a la demo que sale el 25 y si me hace tilin me lo pillo,me lo bajare tanto en ps3 como en 360 para comparar :)

Saludos
genesis7 escribió:me podeis decir donde puedo reservar el juego para edicion coleccionista o normal que este bien de precio, otra cosa si lo reservo para cuando se supone que me llegaria a casa?, gracias.

Yo nunca he importado juegos pero tienes un post muy completo en esta sección de ps3 arriba en post,de tiendas,tiempo de entrega,votos y demás...ya es comprar precios de unas y otras y tener en cuenta gastos de envío si los tiene.Saludos!
joder como mola la ed. coleccionista, esta me la pillo fijo. XD
Creo que tengo que cambiarme de pantalones.....

Ya dije que la caratula de la ed. especial seria lo que me haria decidir si me la compraba o no. Me parece que me ha convecido de sobra. Ahora veremos como estan los ahorros cuando llegue la hora de comprarlo.
Javi-akatsuki escribió:Creo que tengo que cambiarme de pantalones.....

Ya dije que la caratula de la ed. especial seria lo que me haria decidir si me la compraba o no. Me parece que me ha convecido de sobra. Ahora veremos como estan los ahorros cuando llegue la hora de comprarlo.

+1 xD
Por cierto he subido una nueva imagen para el post principal con el nombre del juego lo que sigue viendose la que habia antes....

P.D: Vale, ya se ve la imagen. No se si habra sido alguno de vosotros que lo ha arreglado (en ese caso gracias) o se ha puesto solo.
Astral escribió:
Chun-Li escribió:La demo será la misma que la de la store japo?

Supongo que si xD

de momento si pero alguien comento que probablemente tendria el nuevo sistema de ayuda de tus compañeros
Alguien me podría pasar por MP la caratula de la edición coleccionista,que estais hablando de ella y no la veo en ningún sitio xD
eljoser1dbz escribió:Alguien me podría pasar por MP la caratula de la edición coleccionista,que estais hablando de ella y no la veo en ningún sitio xD

viewtopic.php?f=161&t=1347188&p=1721268546#p1721268546
Estoy preocupado.... creo que mi nivel de hype esta demasiado alto, porque cuando veo un pajarito volando lo veo blanco, y entonces mi mano hace un sello y digo en voz alta: "KATSU!!"...

Esto es grave? xD
El 25 probaremos la demo a ver que tal.
fenix_supremo escribió:¿ Aun no esta por aqui?
Imagen

Eeljoser1dbz aqui la tienes
Muchas gracias a los 2.
LAOP escribió:Estoy preocupado.... creo que mi nivel de hype esta demasiado alto, porque cuando veo un pajarito volando lo veo blanco, y entonces mi mano hace un sello y digo en voz alta: "KATSU!!"...

Esto es grave? xD

Eso son chorradas, yo voy corriendo por la calle con los brazos hacia atras dando saltos y tirando shurikens de papel xD
bah, mariconadas....
Yo he cambiado legalmente mi nombre por Naruto Uzumaki y mi DNI lo demuestra (y ademas pone como ciudad de nacimiento "konoha"

a todo esto... muy hypeados con la ed limitada pero... que coño es un dibujo a laser¿?
Ah.. entonces ya me quedo mucho más tranquilo jajajja
Namco69 escribió:bah, mariconadas....
Yo he cambiado legalmente mi nombre por Naruto Uzumaki y mi DNI lo demuestra (y ademas pone como ciudad de nacimiento "konoha"

a todo esto... muy hypeados con la ed limitada pero... que coño es un dibujo a laser¿?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esque es normal tanto hype,va a ser un juegazo [looco]
¿Que podemos esperar del proximo trailer o PV que lanzaran los de Namco Bandai?

- Killer Bee en accion
- Combate Sasuke Vs Naruto / Naruto Vs Pain / Naruto 4 Colas vs Orochimaru y quizas Sasuke Vs Deidara/Tobi
- Minato en accion
- Confirmaccion de los personajes que faltan (Tobi.. por ejemplo)

¿que mas pensais que puede salir en el trailer?

Chicos, tengo el Hype por las nubes, despues de ver la ED coleccionista he explotado [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Hypeeee [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
fenix_supremo escribió:¿Que podemos esperar del proximo trailer o PV que lanzaran los de Namco Bandai?

- Killer Bee en accion
- Combate Sasuke Vs Naruto / Naruto Vs Pain / Naruto 4 Colas vs Orochimaru y quizas Sasuke Vs Deidara/Tobi
- Minato en accion
- Confirmaccion de los personajes que faltan (Tobi.. por ejemplo)

¿que mas pensais que puede salir en el trailer?

Chicos, tengo el Hype por las nubes, despues de ver la ED coleccionista he explotado [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Hypeeee [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo creo que Sasuke vs Itachi.
12779 respuestas