[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Sonikero escribió:Yo creo que Sasuke vs Itachi.

eso taría bien =)
¿Esta scan estaba puesta ya? Es que no la he visto en la primera pagina.
Imagen
(mensaje borrado)
Pues a mi me encantaría ver a minato en un video gameplay o a naruto sennin en acción.

Bueno por pedir molaría ver a sasuke usando el Mangekyō sharingan [looco]
Y cuando sale el proximo trailer o video?
simplemente por el dibujo me pillare la ed coleccionista, pero lo demas deja mucho que desear...
[babas] [babas]

Una pregunta para los que se pillen la edicion coleccionista como yo el dlc que trae el de minato se puede regalar el codigo hasta 4 veces para la gente se lo descargue a los que no se la hayan pillado la edicion coleccionista verdad? [tomaaa] :-?
Legendkiller42 escribió:[babas] [babas]

Una pregunta para los que se pillen la edicion coleccionista como yo el dlc que trae el de minato se puede regalar el codigo hasta 4 veces para la gente se lo descargue a los que no se la hayan pillado la edicion coleccionista verdad? [tomaaa] :-?

Yo no entender =/
manologod2 escribió:¿Esta scan estaba puesta ya? Es que no la he visto en la primera pagina.
Imagen

Sí, ese scan ya estaba puesto. En él se confirmaban a Konan, Ino, Chöuji, Lee, Neji, TenTen, Gai y Kisame
LAOP escribió:

Yo no entender =/

Por norma general este tipo de códigos solo se pueden descargar una vez
Pejota1 escribió:
LAOP escribió:

Yo no entender =/

Por norma general este tipo de códigos solo se pueden descargar una vez

ademas minato lo puedes desbloquear tu jugando
He encontrado esta oferta en zavvi de la edicion normal: http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... ja+storm+2
Me podriais decir que significa, es decir el 22% que te ponde es el descuent por reservarl ahora?
y el precio que pone abajo es lo que te cuesa realmente o es mas gastos de envio?
Otra cosa, el juego en si es de la version europea no, porque si me lo compro por aqui me dejara simplemente elegir el idioma?
el precio que te marca es sin gastos de envio el juego es pal uk es como el que podrias comprar aqui aunque yo de ti me esperaria a que confirmaran que lleva español
llevara español casi seguro t2 los juegs de namco vienen cn español en la version pal/uk, yo ya lo reservado en z avvi XD
salu2
kastelen escribió:el precio que te marca es sin gastos de envio el juego es pal uk es como el que podrias comprar aqui aunque yo de ti me esperaria a que confirmaran que lleva español
norauto escribió:llevara español casi seguro t2 los juegs de namco vienen cn español en la version pal/uk, yo ya lo reservado en z avvi XD
salu2

Gracias a los dos, pero creo que me esperare un poco mas por si acaso no llevara español. Por ciert para comprbarlo si lleva o no, se supone que te lo tiene que poner en a info no o, norauto tu ya lo das pr seguro que llevara español pero cmo l compruebo?
genesis7 escribió:
kastelen escribió:el precio que te marca es sin gastos de envio el juego es pal uk es como el que podrias comprar aqui aunque yo de ti me esperaria a que confirmaran que lleva español
norauto escribió:llevara español casi seguro t2 los juegs de namco vienen cn español en la version pal/uk, yo ya lo reservado en z avvi XD
salu2

Gracias a los dos, pero creo que me esperare un poco mas por si acaso no llevara español. Por ciert para comprbarlo si lleva o no, se supone que te lo tiene que poner en a info no o, norauto tu ya lo das pr seguro que llevara español pero cmo l compruebo?

pos supongo como casi siempre unas semanas antes de que salga lo confirmaran en la tienda o en algun medio yo me lo pillare aqui pero si quieres informarte puede mirar en la web de zavvi española que alli seguro te diran un par de dias antes si trae o no
Me parece que este va a ser uno de los pocos juegos que me compre de lanzamiento, le tengo demasiadas ganas y además es un poquito más económico de lo habitual. Me ha parecido ver 57,95e pal/esp y 44e pal/uk. Ahora ya no tengo excusa, jejejje!!!
63 dias faltan para que salga :D ya tengo ganas de rebentaros la cabeza!!!!! (en el online eh)
Danifu escribió:63 dias faltan para que salga :D ya tengo ganas de rebentaros la cabeza!!!!! (en el online eh)

Ya veremos si eres capaz de soportar mi jutsus estilo fuego, mi habilidad atacando al enemigo frente a frente y a mi técnica definitiva del Mangekyō Sharingan : (Solo ver la gente que destruire muy pronto):
Imagen

MuaHAHA! [666]
Legendkiller42 escribió:
Danifu escribió:63 dias faltan para que salga :D ya tengo ganas de rebentaros la cabeza!!!!! (en el online eh)

Ya veremos si eres capaz de soportar mi jutsus estilo fuego, mi habilidad atacando al enemigo frente a frente y a mi técnica definitiva del Mangekyō Sharingan : (Solo ver la gente que destruire muy pronto):
Imagen

MuaHAHA! [666]

vaya fail de screen, es del modo historia, no de un VS, a saber si esta el Susanoo como jutsu/ougi xDDDDD

Na ahora en serio, dejaros de chorradas y de piques, si os aburris jugad al NUNS, no ensucieis el hilo con tonterias
seguramente el ougi de itachi sea o el susano o el ms con el tsukiyomi

PD: en cuanto a los piques ya veremos el dia 15 si la mayoria de aqui es verdad todo lo que decis
Ojalá sea el Susano, la verdad es que sería un pasote
Mensajepor Astral Hoy 01:16
Ojalá sea el Susano, la verdad es que sería un pasote

Y que lo digas tio ojalá sea el Susanoo. Que por cierto.
Me a flipado ver en el video ese como Sasuke intenta escapar del inminente "apachurramiento" de la espada de Susanoo xD.
¿Vosotros para el modo historia y demas os pondreis la dificultad maxima?Porque es que la dificultad del demo era de risa [qmparto] [qmparto]

Yo si me la pondre en la maxima asi las batallas boss si seran una cosa mala [sati] [sati]
Susano? Joder acabo de tragarme todos los capis hasta el 170 y pico y no me suena esa palabro. Yo es que solo los veo una vez [poraki]

Eso si, toas las screens me las se de memoria. Con lo hijoputa que parecia el pain y miralo que tio mas enrollao al final.
Legendkiller42 escribió:

Imagen

MuaHAHA! [666]

BAH!!!! mi personaje tiene un kunai molon Imagen y el tuyo cancer no tienes nada que hacer contra mi, ademas me teletransporto dentro de susana y ya no me puedes hacer nada :D
Danifu escribió:
Legendkiller42 escribió:

Imagen

MuaHAHA! [666]

BAH!!!! mi personaje tiene un kunai molon Imagen y el tuyo cancer no tienes nada que hacer contra mi, ademas me teletransporto dentro de susana y ya no me puedes hacer nada :D

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
manologod2 escribió:¿Vosotros para el modo historia y demas os pondreis la dificultad maxima?Porque es que la dificultad del demo era de risa [qmparto] [qmparto]

Yo si me la pondre en la maxima asi las batallas boss si seran una cosa mala [sati] [sati]

Pues en el primero el modo historia poniéndotelo al máximo de dificultad y seguía siendo muy triste ¬_¬ Aunque en el versus ya era más decente el modo enloquecido

Y por cierto fuck yondaime xDD Es que además veo raro que salga en el juego si solo se le ha visto pelear en la ova del pasado de kakashi ( la pondrán..?)
tilmatine escribió:
manologod2 escribió:¿Vosotros para el modo historia y demas os pondreis la dificultad maxima?Porque es que la dificultad del demo era de risa [qmparto] [qmparto]

Pues en el primero el modo historia poniéndotelo al máximo de dificultad y seguía siendo muy triste ¬_¬ Aunque en el versus ya era más decente el modo enloquecido

Y por cierto fuck yondaime xDD Es que además veo raro que salga en el juego si solo se le ha visto pelear en la ova del pasado de kakashi ( la pondrán..?)

Espero que en esta hayan mejorado el sistema de dificultad por que como dices el del 1 dejaba mucho que desear.

Y los de kakashi gaiden a lo mejor lo ponen en un futuro en DLC.
¿Se sabe los modos de juego que traerá? o sólo sera Modo Historia y Versus?
Füton27 escribió:¿Se sabe los modos de juego que traerá? o sólo sera Modo Historia y Versus?

no no se sabe nada hacerca de eso solo se sabe algun modo online.

Sobre yondaime es cierto que se a visto poco en el anime de el pero como bien dices esta el kakashi gaiden como posible DLC. de todas maneras en el modo historia si es fiel a la serie DEBE de salir y ya que se curran un skin de personaje veo logico que lo pongan como controlable.
Yo solo espero que no tenga el error del 1 y es que pongan personaes unicamente como apoyo y no jugables.
Danifu escribió:
Füton27 escribió:¿Se sabe los modos de juego que traerá? o sólo sera Modo Historia y Versus?

no no se sabe nada hacerca de eso solo se sabe algun modo online.

Sobre yondaime es cierto que se a visto poco en el anime de el pero como bien dices esta el kakashi gaiden como posible DLC. de todas maneras en el modo historia si es fiel a la serie DEBE de salir y ya que se curran un skin de personaje veo logico que lo pongan como controlable.
Yo solo espero que no tenga el error del 1 y es que pongan personaes unicamente como apoyo y no jugables.

Que yo sepa todos los personajes que se han confirmado hasta ahora han sido jugables,no veo porque iban a poner alguno solo de apoyo..,aparte de que seria una tonteria poner un personaje solo de apoyo a estas alturas...
No se si esto esta puesto pero haya va [flipa]
PD: Vale rectifico, ya vi que lo pusieron, pero para hypearme mas dejo la imagen de nuevo :p
Imagen
RaidenM me has vuelto a hypear maldito [jaja] [jaja] [jaja]
HMMM... Espero que no se puedan cojer los personajes ya "transformados" en el online... porque si no algunos combates no serán muy... entretenidos.
LAOP escribió:HMMM... Espero que no se puedan cojer los personajes ya "transformados" en el online... porque si no algunos combates no serán muy... entretenidos.

cierto, me había olvidado por completo
no creo que se pueda como as dixo seria muy over de todas maneras es sencillo:
No se sabe como sera una partida online, si es entrar a una partida y VER que personaje se va a elejir para el combate o entrar en una partida y ver el personaje que as escojido tu y el contrincante.
Lo mas logico seria lo primero, si es asi que juegas contra alguien desconocido solo espera haber que personaje se escoje el.
En el NUNS1 se podia hacer eso, pero en el ultimo juego de cc2 que es el accel3 de psp NO se podia cojer a los personajes transformados en sus awakenin EXCEPTO el naruto 4 colas que era como un personaje APARTE que tenia otros movimientos diferentes al modo awakening.

Pero weno si lo ponen es una mierda si, pero es facil si tu contrincante se pilla alguun personaje cerdo soo tienes que cojerte tu otro cerdo xD
Hablando de eso de cogerse personajes directamente transformados, cuales habra?
Ryan-EX escribió:Hablando de eso de cogerse personajes directamente transformados, cuales habra?

SUPOSICION:
Naruto 3 colas o 1 cola
Naruto 4 colas
Naruto sennin. (sobre este supongo que el sennin mode sera un awakening, si no recuerdo mal cada personaje ocupaba una celda asique supongo que sera asi, la duda es la capa alomejor hay trajes o dependiendo del traje que escojas es un awakening o otro nse xDD)
Sasuke sello maldito
Killerbee modo bestia
Gui sensei puertas abiertas.
Rock lee puertas abiertas.
Kakuzu modo feo con pelos y mascaras
Y no se me ocurren mas alo mejor me dejo alguno en el tintero pero ahora no caigo xD
Bueno alo mejor Hinata en mode "Para una vez que tengo protagonismo en el anime me matan" xDDDDDDDDDDD
Danifu escribió:
Ryan-EX escribió:Hablando de eso de cogerse personajes directamente transformados, cuales habra?

SUPOSICION:
Naruto 3 colas o 1 cola
Naruto 4 colas
Naruto sennin. (sobre este supongo que el sennin mode sera un awakening, si no recuerdo mal cada personaje ocupaba una celda asique supongo que sera asi, la duda es la capa alomejor hay trajes o dependiendo del traje que escojas es un awakening o otro nse xDD)
Sasuke sello maldito
Killerbee modo bestia
Y no se me ocurren mas alo mejor me dejo alguno en el tintero pero ahora no caigo xD
Bueno alo mejor Hinata en mode "Para una vez que tengo protagonismo en el anime me matan" xDDDDDDDDDDD

Tranquilo se confirmó en una entrevista que Naruto sennin y Sasuke akatsuki no ivan a ser personajes aparte, sino que ivan a ser "skins" o "transformaciones" de un mismo personaje. De hecho esa info me la enseñaste tú a mi y si no recuerdo mal fué sacada de saiyanisland

Y x cierto te dejas a Asuma con las cuchillas de chakra, a Juugo "semitransformado" y a Hidan en modo "calavera" [qmparto]
Creo que naruto con la capa de hokage y sasuke tambien con la de akatsuki no eran aparte , sino que eran el mismo personaje pero con distinta skin(me suena a lo que tenia sasuke en el 1 que si era con el traje negro le cambiaban un par de cosas tipo el chidori y el ougi), me imagino que ira esto asi:
Naruto normal-transformacion-naruto 4 colas
naruto con capa-transformacion-aunmento del poder, como en la serie que se ve que en ciertos momentos naruto recurre a unos de sus clones que esta en otro lado para que le de mas poder.
Sasuke con la camisa blanca/o con el chaleco-transformacion-con el sello liberado
Sasuke-transformacion-su magenk.sharingan(este ya no me imagino que hara si quemarte con el fuego,tiempo retardado,etc)
Lo de naruto y sasuke está confirmado, busca entre los articulos de saiyan island pq en una entrevista se confirmó y se dijo que Naruto TK(tailed kyubi) no iva a ser el único awakening de Naruto y que el resto de awakenings NO ivan a gastar una parcela de personaje, con lo cual queda descartado que Naruto sennin gasté una parcela para si mismo. Lo de Sasuke ya es más por suposición, pero seguramente harán lo mismo.

EDIT: mirando x saiyan island he encontrado esto:

Imagen

Aqui si que se aprecia bastante bien que parece ser que x una vez la versión de PS3 sale ganando Imagen
Macari0 escribió:Lo de naruto y sasuke está confirmado, busca entre los articulos de saiyan island pq en una entrevista se confirmó y se dijo que Naruto TK(tailed kyubi) no iva a ser el único awakening de Naruto y que el resto de awakenings NO ivan a gastar una parcela de personaje, con lo cual queda descartado que Naruto sennin gasté una parcela para si mismo. Lo de Sasuke ya es más por suposición, pero seguramente harán lo mismo.

EDIT: mirando x saiyan island he encontrado esto:

Imagen

Aqui si que se aprecia bastante bien que parece ser que x una vez la versión de PS3 sale ganando Imagen

Por lo que veo tiene upscaling en 360, fijaos en la sombra y en naruto, estan como "difuminados", que es lo que ocurre cuando hay upscaling, como nosotros en el Red Dead Redemption
Macari0 escribió:
Danifu escribió:

SUPOSICION:
Naruto 3 colas o 1 cola
Naruto 4 colas
Sasuke sello maldito
Killerbee modo bestia

Tranquilo se confirmó en una entrevista que Naruto sennin y Sasuke akatsuki no ivan a ser personajes aparte, sino que ivan a ser "skins" o "transformaciones" de un mismo personaje. De hecho esa info me la enseñaste tú a mi y si no recuerdo mal fué sacada de saiyanisland

Y x cierto te dejas a Asuma con las cuchillas de chakra, a Juugo "semitransformado" y a Hidan en modo "calavera" [qmparto]

tb me olvide de tu personaje favorito jiraiya modo sennin xD
Jiraiya en modo ermitaño es el mismísimo dios...

PD: Por cierto, vosotros desde donde véis el manga de naruto?
-OlYmPuS- escribió:Jiraiya en modo ermitaño es el mismísimo dios...

jejeje otro fan de jiraiya Imagen A mi me mola mucho, seguramente usaré ese casi siempre de cara al online, a no ser que no hayan cambiado mucho su moveset, pq igual se queda algo desbalanceado con los pjs nuevos que entren en la nueva entrega.
Macari0 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Jiraiya en modo ermitaño es el mismísimo dios...

jejeje otro fan de jiraiya Imagen A mi me mola mucho, seguramente usaré ese casi siempre de cara al online, a no ser que no hayan cambiado mucho su moveset, pq igual se queda algo desbalanceado con los pjs nuevos que entren en la nueva entrega.

Yo soy fan de él hasta cuando en los capítulos de relleno adopta su personalidad más retro, ser pervertido. Esque es bueno en todo.
la mini escena k deveria salir cuando naruto se transformara en modo sennin tendria k ser la de el naruto en el mundo d los sapos acumulando el chacra natural i desacer el clon para tener su eergia , como molaria [babas]
12779 respuestas