yo por si las moscas lo tengo reservado en game web i en tienda deje el aviso si me avisan de aqui nada ire a reservalo porque me dijeron hoy que aun no esta en el sistema joder si que tardan pa un juego la verdad
jaja ya se animo la peña cuando salio eso hace ya un tiempo y aun hace hype en algunos jejeje (no se esperava menos:P), por cierto lo que tene pinta es de ser el awakening de naruto a 4 colas,ougi es el atk especial del personaje
Joder he visto un hilo con mazo de imágenes que no había y visto y madreeeeeeeeeeee!!!Juegazooooooooooooo!Espero que la jugabilidad y adictividad esté a la altura que se merece...Saludos!
HEAVEN escribió:Joder he visto un hilo con mazo de imágenes que no había y visto y madreeeeeeeeeeee!!!Juegazooooooooooooo!Espero que la jugabilidad y adictividad esté a la altura que se merece...Saludos!
HEAVEN escribió:Joder he visto un hilo con mazo de imágenes que no había y visto y madreeeeeeeeeeee!!!Juegazooooooooooooo!Espero que la jugabilidad y adictividad esté a la altura que se merece...Saludos!
Namco69 escribió:No por dios. Es mi segundo personaje mas odiado por detras de Sai
como lo puedes odiar?? si es el puto amo, pudo con los sannin e hizo que yahiko la palmara xddd bueno a mi me molaria que saliera, cuantos mas personajes mejor, que metan a yuugito tambien
sorry es que como la semana pasada salio en el anime pensaba que lo podia poner por cierto se sabe si esta semana hay Jump? es que igual se lucen y nos muestran algun scan nuevo o algo
Namco69 escribió:No por dios. Es mi segundo personaje mas odiado por detras de Sai
como lo puedes odiar?? si es el puto amo, pudo con los sannin e hizo que yahiko la palmara xddd bueno a mi me molaria que saliera, cuantos mas personajes mejor, que metan a yuugito tambien
Como va a ser el puto amo alguien que es capaz de alterar la realidad y muere en manos de Sasuke
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Ogunsoto escribió:
Raau escribió:
Como va a ser el puto amo alguien que es capaz de alterar la realidad y muere en manos de Sasuke
Creo que se refiere a "Salamandra" Hanzo:
Al que te refieres tu es Danzou:
Daría mucho juego que metieran a estos dos, al menos como ayudantes
lo veo bien, si estubieran esos 2 podrian cambiarle los skins de konan y pein (para que tenga el aspecto de yahiko vivo xd) y contar la historia del pasado, a hanzou le pueden poner a la salamandra haciendo tecnicas en plan jiraiya con sus ranas o usar la tecnica de los papeles explosivos..
y ya puestos que metan a nagato (sano) usando barreras y repeliendo ataques, y usando shinra tensei o cosas por el estilo y de modo desperatar que salga gedo mazo y luego se te quede el cuerpo podrido con todas las estacas detras
te darian el poder de ser DIOS por unos segundos xdd
Hace unos dias le envie un tweet a zavvi en su twitter para preguntarle cuando tenian para reservar la edicion coleccionista en su pagina ya que en estos momentos solo tienen la normal.
Este es el mensaje que les envie:
Y esta fue su respuesta:
A si que a los que vayamos a comprar esa edicion de importacion solo nos queda esperar para poder reservarla a si que hay que estar atento en cualquier pagina para que llegue el momento y podamos reservar.
Ya quiero que llegue el momento! y cuando este en mi casa esa edicion!
¿El juego ahí sabes sin vendrá completamente en español como la edición de aquí?(menos las voces) independientemente si es la edición coleccionista o no,esque seguramente lo reserve por zavvi xD
dany_8 escribió:¿El juego ahí sabes sin vendrá completamente en español como la edición de aquí?(menos las voces) independientemente si es la edición coleccionista o no,esque seguramente lo reserve por zavvi xD
Aun no se sabe hasta la salida del juego pero en el storm el 1 la pal/uk salio igual que la española yo me arriesgare ya que casi todos los juegos que salen en uk traen español no todos pero esperemos que este si!
es el tipico trailer que dura de 6 a 8 minutos como hacian con los trailers de los narutimate hero/accel??? como sea ese me voy a correr de arriba abajo, en esos trailers largos te ensenyan ougis, personajes y mas cosas guapas
Ojala sea un trailer de esos larguisimos y que enseñen a Pain, Hinata, Konan, Killer Bee con el Hachibi, Karin, Suigetsu y Juugo, NARUTO SENNIN!, Itachi y Sasuke con el MS, Kisame y MINATO! con esos me conformaria Y si les sobra tiempo pues que salgan tambien Rock Lee, Ino, Shikamaru, Chuji y todos estos que no se han visto en videos
Muy chula esa presentacion de personajes, aunq no me ha gustado nada q ya q te muestran a killer bee almenos q se le vea haciendo algo y no solo recibiendo ostias... por lo demas esta muy bien, hay escenas q son calcos del anime, tengo unas ganas de viciarme q ya no puedo mas. Edit: al final no va a ser verdad lo de los 18 escenarios, falta muy poco para que salga el juego y ya hemos visto 4 trailers y 8 o 9 escenarios maximo, y algunas peleas se resuelven en el tipico bosque o pradera (vease Shikamaru/Asuma vs Hidan/Kakuzu y Killer bee vs Taka), ojala me ekivoke.
Javi-akatsuki escribió:Bueno puestos a pedir que saquen un "trailer" de 15 horas y nos enseñen todo el modo historia de arriba a abajo xD.
Esperando trailer...... HYPE subiendo
Ya esta puesto en la pag anterior...
Si, me he dado cuenta lo que pasa es que se ha posteado casi al mismo tiempo que yo y no lo he visto hasta despues de poner mi mensaje.
En cuanto al video, si, es verdad que killer bee solo recibe, igual no quieren mostrar lo que puede hacer de momento. Me ha molado la "presentacion" de pain, y el final del video no tiene desperdicio. La cinematica del naruto vs sasuke increible tambien..... es que todo el video esta que se sale, un diez para CC2. Solo espero que pase el maldito verano para comprarlo (nunca pense que diria algo asi xD). Al parecer no estara Tobi jugable.....
No se si ya habeis hablado de esto, en la página de GAME hay una caratula totalmente diferente de la que habiamos visto como edición coleccionista, en españa nos llegará una diferente?
Es falsisima esa caratula, solo hay q ver q todavia pone Project. En cuanto a lo d Tobi es verdad, parece q no va a estar, y en cambio esta Karin jugable, manda huevos...
El trailer está guapisimo eso es innegable y quien lo niege es para sacrificarlo a nuestro dios Rikudou
Pero no me convence demasiado el juego porque da la sensacion que solo se han centrado en el modo historia, aunque tienen unas altas probabilidades en venirse a mi casita jajaja