[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

norauto escribió:amos, no me jodas... [+risas] [+risas] casi no hay diferencias

+1 XD
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Füton27 escribió:
norauto escribió:amos, no me jodas... [+risas] [+risas] casi no hay diferencias

+1 XD

+2 XD
Tampoco es para tanto, además cada uno disfrutará su versión, yo me alegro también por los usuarios de 360 que van a poder disfrutar el juego también ;)
pues yo pienso que en movimiento no se van a apreciar casi nada esas diferencias, aun asi yo agradezco un poco de renderizado.
256k escribió:ANTE TODO, ESTE MENSAJE NO ES TROLL COMO SALTARAN LOS FANATICOS, Y LO SEGUNDO, NO QUIERO INICIAR UNA DISPUTA ANTE LO EVIDENTE, SOLO INFORMO, ASI QUE SI ALGUIEN TIENE LAS NARICES DE METERSE CONMIGO POR SIMPLEMENTE INFORMAR, LE REPORTO

Ofu.. He estado viendo comparativas PS3 vs 360 de este juego.. Y la verdad, nosotros nos quejabamos del cutreport del Red Dead Redemption, pero lo que han hecho con la 360 es tambien para mear y no echar gota.. Es sub-HD 640, tienen el doble de dientes de sierra, menos contraste, calidad inferior en texturas y peor framerate, para colmo.. En 360 se ven los vertices del pelo cellshading de naruto, la chaqueta de Kakashi y demases, cosa que no se debe ver, puesto que es el "Efecto anime" del juego, colocare las screens en orden PS3 arriba y 360 abajo, si abris las imagenes en nuevas pestañas y cambiais de una pestaña a otra podreis apreciar las diferencias:

Screens:

Vertices visibles en el pelo y chaqueta, se pierde el sombreado cellshading
Imagen
Imagen

nadie se va a meter con nadie pero tampoco es plan de ponerse a meter reportes por chorradas este es un hilo para hablar libremente del naruto si hay a gente que no le gusta el punto de vista de otro pos se mira i ya esta , pero tampoco es plan de por que alguien diga algo que no te gusta te pongas a reportar a la gente si fuera por eso lo users de eol pasaban a la mitad
Diferencia pequeña pero apreciable en las texturas del suelo, borrosidad en sombra y diente de sierra mayor
Imagen
Imagen

Lo mismo que en el caso anterior, ocurre lo mismo que a Kakashi en el pelo de naruto
Imagen
Imagen

Diferencia de resoluciones
Imagen
Imagen

Framerate PS3:
Max 30, min 28,5
http://www.youtube.com/watch?v=YiGKHfic ... dded#at=25

Framerate 360:
Max 30, min 23
http://www.youtube.com/watch?v=bqjsmh3T ... r_embedded

Fuente http://www.videojuegoblog.com

Para ser el primer trabajo de CC2 en una consola que no sea PSP/PS2/PS3, no se puede pedir mas por ahora.. Supongo que con el tiempo, si tito bill sigue pidiendoles la siguiente saga para 360, mejoren algunos aspectos
Tio yo no se donde ves tu las diferencias, me tirado 10 minutos mirando y yo no veo nada. :-?
kastelen escribió:
LAOP escribió:jajajja y las ranas son los maestros de naruto y de jiraya... asi que tu teoría tambien queda anulada ^^

las ranas si aparecen como ayudantes por lo menos eso creo ademas para que ostias quieres a kurenai si total ella i karin cual es la diferencia ni que me dijeras que kurenai fuera personaje importante en naruto por dios si fuera otro aun

Pues... por lo menos kurenai tiene ataques de verdad ^^"
Las dos versiones son iguales che, que hayan pequeños detalles como esos es lo de menos, no vayamos comparando cosas tan banales como esas, estoy contento de que lo hayan hecho tambien para xbox, asi aslcanza a muchos mas fans de naruto y me parece muy bien que CC2 haya decidido hacerlo multiplataforma, siempre habran diferencias por diminutas que sean.
LAOP escribió:
kastelen escribió:
LAOP escribió:jajajja y las ranas son los maestros de naruto y de jiraya... asi que tu teoría tambien queda anulada ^^

las ranas si aparecen como ayudantes por lo menos eso creo ademas para que ostias quieres a kurenai si total ella i karin cual es la diferencia ni que me dijeras que kurenai fuera personaje importante en naruto por dios si fuera otro aun

Pues... por lo menos kurenai tiene ataques de verdad ^^"

cierto pero si me das a elegir entre esas 2 no cojo ni una prefiero meter a otro pj que esos 2
Pfff... Puto photoshop, me crea la imagen con granulado, vete a saber por que.. En fin, como segun decis algunos, tengo que estar perdiendo vision o algo, se me ha ocurrido hacer gifs a 1280x720 :)

Imagen

Mejor no hago mas por que no consigo dejar los gif a plena calidad, si descubro como, pues ya los pondre, pero vamos, es facil darse cuenta, sino, es que teneis unos ojos muy "Exquisitos", de esos que "Solo ves lo que quieres ver" XD
256k escribió:Pfff... Puto photoshop, me crea la imagen con granulado, vete a saber por que.. En fin, como segun decis algunos, tengo que estar perdiendo vision o algo, se me ha ocurrido hacer gifs a 1280x720 :)

Imagen

Mejor no hago mas por que no consigo dejar los gif a plena calidad, si descubro como, pues ya los pondre, pero vamos, es facil darse cuenta, sino, es que teneis unos ojos muy "Exquisitos", de esos que "Solo ves lo que quieres ver" XD

Joder tienes razon!

La barra de vida y los botones son distintos!! :O :O :O :O
NeGrO92 escribió:
256k escribió:Pfff... Puto photoshop, me crea la imagen con granulado, vete a saber por que.. En fin, como segun decis algunos, tengo que estar perdiendo vision o algo, se me ha ocurrido hacer gifs a 1280x720 :)

Imagen

Joder tienes razon!

¡Ostias!

¿Te han dicho que eres un troll de cojones? XD

En fin, por mi parte ya paso del tema, simplemente quise informar y punto, al que no le gusta lo que ve, que se tape los ojos y diga "Shhhh" en vez de dar por saco con respuestas asi xD
a ver... si se nota diferencia en las capturas... la versión de xbox tiene los colores "menos vivos", por asi decirlo, pero de ahi a decir que es un crimen....
Esta muy bien eso de airear que una version es mejor que otra por 4 cosas, pero vamos que eso no quita que la experiencia sea otra o sea peor...

Las comparaciones son odiosas... dejemos el tema y hablemos del pedazo de trailer y juego que nos brinda CC2 y que podemos disfrutar todos los seguidores del anime/manga, sea cual sea la consola.
fenix_supremo escribió:Esta muy bien eso de airear que una version es mejor que otra por 4 cosas, pero vamos que eso no quita que la experiencia sea otra o sea peor...

Las comparaciones son odiosas... dejemos el tema y hablemos del pedazo de trailer y juego que nos brinda CC2 y que podemos disfrutar todos los seguidores del anime/manga, sea cual sea la consola.

Amén [beer]
Acaba de salir un pedazo trailer y en vez de comentar los movimientos, las escenas, a Juugo que no lo han puesto tan loco y todo eso, os poneis a comparar las diferencias de una consola a otra, que cuando juegues ni se va a notar, vamos yo tengo la demo para las dos y ni me habia enterado hasta ver las imagenes que encima son de la demo.

Cuando sale Hidan dandole de ostías a Shikamaru habia un momento que he pensado que no acabaría el combo nunca, la de leches que le da en cosa de segundos y eso que ataca desde lejos en la serie XD
256k escribió:
NeGrO92 escribió:

Imagen

Joder tienes razon!

¡Ostias!

¿Te han dicho que eres un troll de cojones? XD

En fin, por mi parte ya paso del tema, simplemente quise informar y punto, al que no le gusta lo que ve, que se tape los ojos y diga "Shhhh" en vez de dar por saco con respuestas asi xD

Troll yo? xDDDD me acuerdo de tu nick y de un owned que te llevastes cuando el que trolleabas eras tu en un post, pero mejor dejemoslo

Respecto a naruto, es verdad eso de que llegaran pocas unidades? con el NUNS 1 hubo problemas de este tipo?
NeGrO92 escribió:Troll yo? xDDDD me acuerdo de tu nick y de un owned que te llevastes cuando el que trolleabas eras tu en un post, pero mejor dejemoslo

Respecto a naruto, es verdad eso de que llegaran pocas unidades? con el NUNS 1 hubo problemas de este tipo?

Ahm, si, hola pirata ~~ (K)

Cambiando de tema, no, aun a dia de hoy se pueden encontrar coleccionistas del 1, esto es por que la coleccionista española no tenia nada que ver con la usa, que llevaba otro laser cell y cartas de naruto/sasuke, cosa que a nosotros no nos vino
creeis que el equipo de sasuke saldra como segundo skin el de akatsuki o solo sasuke?
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder es que le sacaís punta a todo Imagen
256k en su linea...no me extraño nada :o en fin mejor ignorarlo.
cloud fantasy escribió:256k en su linea...no me extraño nada :o en fin mejor ignorarlo.

Esto es no aportar nada al hilo y llenar el post de mierda, como todos los post anteriores que habeis puesto y he puesto, como dije nosecuantos post atras.. ¿Nos centramos en el hilo o seguimos yendo de "pr0s"? :)
256k escribió:
cloud fantasy escribió:256k en su linea...no me extraño nada :o en fin mejor ignorarlo.

Esto es no aportar nada al hilo y llenar el post de mierda, como todos los post anteriores que habeis puesto y he puesto, como dije nosecuantos post atras.. ¿Nos centramos en el hilo o seguimos yendo de "pr0s"? :)

Aplicate el cuento,no aportas nada con esa mierdas de capturas que no sirven para nada mas que meter mierda.

Fin del tema.
Nuevas imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen de la GAMESCOM mirad los stands

No es la demo de kakashi [mad] ojala saquen videos [boing] [boing] [boing]

Imagen
Si fenix,justo me he fijado antes en esa imagen que la demo no es la de kakashi,aun hay esperanza de que nos llegue una totalmente distinta el dia 25,quien sabe...ojalá... [angelito]
ostias pero si no es el combate contra el boss de kakashi , ojala en la demo sean combates sueltos... :p
Dejar de fliparos con demos nuevas, q luego llega el 25 y q si cc2 mala, q si lo otro y lo de mas alla...q no es la primera vez q llevan a ferias asi el modo versus con casi todos los personajes desbloqueados y con ataques capados...q ya lo hicieron con el storm 1 q antes de salir el juego teniamos videos de todos los personajes ya luchando [qmparto] [qmparto]
Kandamugen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=E2mgeHdwZQ4

Gameplay de la gamescom, kiba vs asuma.

Que pasada joder el juego es sublime,encima ese escenario de konoha me encanta.
Awww como se nota que ese gameplay es de la caja X >.<
cloud fantasy escribió:
256k escribió:

Aplicate el cuento,no aportas nada con esa mierdas de capturas que no sirven para nada mas que meter mierda.

Fin del tema.

Es verdad es más interesante unas 5 pag de con que personaje os tocáis mas como si fuerais críos de 5 años , en vez de aportar cuales van a ser las diferencias gráficas entre las 2 versiones. Se nota la media de edad del foro, seguir tocándoos con Sasuke y su puta madre. Panda niñatos.
joder como mola la imagen del kyubi vs orochi [babas]

Y el juego ha ganado mucha velocidad en comparación con el primero. Se ve como los personajes pegan tan rápidos como los personajes en awakening del primero
Wilcho escribió:
Es verdad es más interesante unas 5 pag de con que personaje os tocáis mas como si fuerais críos de 5 años , en vez de aportar cuales van a ser las diferencias gráficas entre las 2 versiones. Se nota la media de edad del foro, seguir tocándoos con Sasuke y su puta madre. Panda niñatos.

x aqui huele a clonImagen
Wilcho escribió:

Que triste tener que decir algo con un clon,que cobarde es la gente.
cloud fantasy escribió:
Wilcho escribió:

jajajaj bueno.. yo opino lo mismo que el clon ^^"
LAOP escribió:
cloud fantasy escribió:
Wilcho escribió:

jajajaj bueno.. yo opino lo mismo que el clon ^^"

Razón tiene en parte,porque tanto sobra esas capturas que no sirven para nada porque apenas hay diferencia como los comentarios de yo me pediré a killer-bee y os daré una paliza y mas comentarios asi que se que tampoco aportan nada.

Pero eso no quita para que sea un cobarde llamando panda de niñatos,si tiene valentía que lo diga con su verdadera cuenta.
La cuestión no es opinar de una manera o de otra, sino de terminar la discusión. Pero hay maneras mas sencillas y más educadas de terminar una discusión sin cantarse tanto 256k Imagen
Ahora resulta que yo no soy yo, que soy un kage bushin, acojonante xD
La cosa es que a mi parecer, el post de 256 con la diferencia entre versiones no sobra ^^ Para algo este es el foro de PS3...
Y pq tiene q ser un clon de 256k? cuando 256k te lo suelta directamente xDDD si esque dicen algo un usuario y empiezan las conspiraciones...y encima con las 4 palabras q a soltado lo a dejado todo claro, vamos q no tiene motivos para ser un clon...asi q sudar del tema y aportemos algo de info buena como los modos de juego o el modo historia q tanto video y ni un video del modo historia ni nada..
Wilcho escribió:Ahora resulta que yo no soy yo, que soy un kage bushin, acojonante xD

Repito hay maneras y maneras, pero esque lo tuyo es demasiado llamativo xD

1º-Apareces con un usuario que no es asiduo al hilo(no me suena de haberte visto x el hilo nunca, vamos)
2º-Solo tienes 5 mensajes acumulados
3º-Justo antes de hablar tu estaban riñendo dos usuarios
4º-Posteas tu quoteando a uno de los dos usuarios
5º-Eres un clon de 256k xDDD

Y que conste que no va con ánimos de ofender, pero esque es de risa Imagen
LAOP escribió:La cosa es que a mi parecer, el post de 256 con la diferencia entre versiones no sobra ^^ Para algo este es el foro de PS3...

Para mi si sobra,pero bueno es mi opinión,para ti no sobra pues lo respeto.

Y mas cuando no hay ninguna diferencia palpable,es ponerlo por poner porque ver diferencias en esas 2 capturas es ser demasiado rebuscado.
Macari0 escribió:
Wilcho escribió:Ahora resulta que yo no soy yo, que soy un kage bushin, acojonante xD

Repito hay maneras y maneras, pero esque lo tuyo es demasiado llamativo xD

1º-Apareces con un usuario que no es asiduo al hilo(no me suena de haberte visto x el hilo nunca, vamos)
2º-Solo tienes 5 mensajes acumulados
3º-Justo antes de hablar tu estaban riñendo dos usuarios
4º-Posteas tu quoteando a uno de los dos usuarios
5º-Eres un clon de 256k xDDD

o la contra, q un usuario q lee el hilo se arte de la mafia del hilo y suelte las cosas claras...

PD: viva las conspiraciones [qmparto]
Yo o en ningun momento he dicho que el clon sea de 256k,simplemente digo que es un clon y descarado.

De quien sea el clon?ni idea.
cloud fantasy escribió:
LAOP escribió:La cosa es que a mi parecer, el post de 256 con la diferencia entre versiones no sobra ^^ Para algo este es el foro de PS3...

Para mi si sobra,pero bueno es mi opinión,para ti no sobra pues lo respeto.

Y mas cuando no hay ninguna diferencia palpable,es ponerlo por poner porque ver diferencias en esas 2 capturas es ser demasiado rebuscado.

Y yo en ningun momento he dicho que el clon sea de 256k,simplemente digo que es un clon y descarado.

De todas maneras,algunas paginas atrás ya se aportaron imagenes de las dos versiones para que se vieran las diferencias y la gran mayoria estábamos de acuerdo en que parece ser que la resolución en la versión de ps3 era mayor(colores más vivos y nitidos) que en la versión de xbox360(colores no tan vivos y difuminados)

PD: vivan las conspiraciones Imagen jajajaj
Me dice Cr- que entre al foro a ver que pasa y flipo en colores... ¿Que esas cuentas son clones mios..? Pido por favor a la moderacion que lo comprueben y le den un zas en toda la boca a esta gente, enserio, esto es INSULTANTE, cuando yo he tenido que decir algo en este foro lo he dicho sin cortarme un pelo, nunca me he tenido que tapar tras ninguna mierda, VERGUENZA deberia de daros por acusarme de algo asi... INCREIBLE, lo que me faltaba por ver..

EDITO: Ya he reportado este mensaje para que lo revise la moderacion... Con suerte contestan y le callan la boca a mas de uno.. Cada dia da mas verguenza la gente de este foro
cloud fantasy escribió:Yo o en ningun momento he dicho que el clon sea de 256k,simplemente digo que es un clon y descarado.

De quien sea el clon?ni idea.

Osea que todo se resume en que o llevas posteando desde que se creo el foro, o automáticamente eres un clon. Súper lógico xD
Vuelvo a repetir que en ningun momento he dicho que el clon sea de 256k,he dicho que es un clon y punto,canta demasiado la verdad y encima insultando.

Esta web siempre está llena de clones tocacojones asi de claro,y no hay ninguna mafia en el hilo como dices cr-entiendo que defiendas a 256k porque sea tu amigo pero yo en ese momento no he visto que aportase nada bueno con esas capturas que no veo diferencia apenas.

Yo por mi parte cierro el tema,paso de que se lie gorda,que el moderador decida que hacer si esque tiene que hacer algo.
Bueno, va macho ahora que nos estabamos riendo con la tonteria del clon [qmparto] Dejémoslo aquí xD

PD: Yo aporté esto en la página 420 del hilo, aquí tmb se nota la diferencia entre versiones

Macari0 escribió:
Imagen

Yo lo q flipo q se pierda el respeto hacia gente q no se ha metido contigo, kien coño eres tu para llamarnos panda d niñatos? demuestras claramente q el niñato eres tu ademas d un flipao, a ver si los moderadores hacen algo y con suerte no duras muxo en este foro, total llevas pocos mensajes y ya faltas al respeto, tu solito t lo haras...
joder entro en el hilo para leer cosas nuevas del juego o de la gamescom y me tengo que tragar 3 paginas que si clones, que si niñatos..
Esto es un hilo para comentar cosas del juego y no gilipolleces.
12779 respuestas