[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

ViKmEn, bravo no ay mas k decir, de acuerdo totalmente :cool:
Tiene una pinta increible
neoryu escribió:Ya han puesto el nuevo trailer?

http://www.youtube.com/watch?v=7WUkMyHj1b4

Si,pero no encuentro ningun sitio donde bajarlo en calidad HD,ni en gamersyde ni nada...lo he bajado de youtube pero no es lo mismo...

PD:Vale has editado joder he sido mas rápido que tu xD
Joder, pinta increíble el juego :O

Peeero, como cada vez que miro algo de este juego, me asaltan las dudas, a ver si por aquí ya se sabe algo...
Sobre técnicas/personalización de personajes, en el anterior me pareció que habían pocas técnicas, tanto jutsus normales como definitivos (sobretodo en comparación a los de ps2), se sabe si en este se podrá personalizar o si tendrán mas jutsus por personaje?? Y bueno, sobretodo si cada personaje tendrá más jutsus definitivos.

Y otra pregunta, se sabe si los personajes tendrán más trajes?? Es que creo que en el uno solo algunos personajes (que recuerde naruto con pijama y sasuke con traje negro) tenían traje alternativo.

Y una última, han dicho ya que será eso que se dijo que tendríamos de extra los que tengamos una partida del primero?? (imagino que será un poco de dinero o alguna parida así, pero bueno... xD)
Master_Cloud escribió:Joder, pinta increíble el juego :O

Peeero, como cada vez que miro algo de este juego, me asaltan las dudas, a ver si por aquí ya se sabe algo...
Sobre técnicas/personalización de personajes, en el anterior me pareció que habían pocas técnicas, tanto jutsus normales como definitivos (sobretodo en comparación a los de ps2), se sabe si en este se podrá personalizar o si tendrán mas jutsus por personaje?? Y bueno, sobretodo si cada personaje tendrá más jutsus definitivos.

Y otra pregunta, se sabe si los personajes tendrán más trajes?? Es que creo que en el uno solo algunos personajes (que recuerde naruto con pijama y sasuke con traje negro) tenían traje alternativo.

Y una última, han dicho ya que será eso que se dijo que tendríamos de extra los que tengamos una partida del primero?? (imagino que será un poco de dinero o alguna parida así, pero bueno... xD)

-Se supone que deben tener 2 o 3 jutsus la mayoría para poner tu el que quieras,no se puede tener todos a la vez,por ejemplo sasuke tendrá el chidori y Katon gokakyū no jutsu minimo,pues ahi podremos elegir una para el combate,pero variedad de jutsus por personaje habrá.

Eso si,no esperes que haya tanto como en los de ps2,porque en los de ps2 era bestial,metian muchos jutsus distintos y lo mismo de las tecnicas definitivas(ougis)recuerdo que algunos personajen tenian hasta 3 ougis diferentes,aqui habrá 1 y esperemos a ver...porque de momento no hay nada confirmado sobre los ougis...

-Sobre los trajes,algunos personajes como naruto o sasuke si tendrán varios por ejemplo,a sasuke le hemos visto con el traje orochimaru,con el traje que se enfrenta a itachi y el traje akatsuki,ahi ya van 3 trajes,naruto tendrá el normal y el de sennin,veremos para el resto si meten un traje curioso como el de naruto en pijama del primer juego pero lo dudo mucho.

-Y lo de que darán al tener partida del 1 pues nose si lo han dicho ya,creo que no,pero serán creditos lo mas seguro para empezar con algo de dinero.
En el video del gameplay decian esto:
There are 18 playable characters in this demo:
Naruto, Sakura, Sasuke, Ino, Gaara, Neji, Lee, Shikamaru, Kiba, Kankuro, Temari, Kakashi, Gai, Asuma, Shino, Hinata and Chôji

[risita]
verdufamily escribió:En el video del gameplay decian esto:
There are 18 playable characters in this demo:
Naruto, Sakura, Sasuke, Ino, Gaara, Neji, Lee, Shikamaru, Kiba, Kankuro, Temari, Kakashi, Gai, Asuma, Shino, Hinata and Chôji

[risita]

lol no creo que nos pongan eso en la store EUR pq sino ya vemos medio juego, no me jodas xD
es como el dicho : lo poko gusta/ y te deja con ganas, y lo mucho cansa/te jode el juego XD
sobre los jutsus por personajes, creo qe 2. Si no recuerdo mal, lo dijeron hace ya, i por si acaso, vi en el gameplay de asuma vs kakuzu, a kakuzu haciendo un katon y un doton (min 0:23 tierra y en el 0:32 fuego) y si que habra mas jutus, aunqe no se la canitdad por combate, supongo qe dos, esque kakuzu en el ultimo trailer hace un raiton combinado con un futon, o los 2 de golpe, no hace falta qe esten combinado xD
Juer que pasada de trailer [babas]
Naruto tambien tendrá el traje de Hokage, el que sale en la lamina laser de la E.C. Que parece que sea Minato, pues si lo veis en grande es Naruto se le ven los bigotes XD
Buenas imágenes,a ver que jutsus le meten a sai,me imagino que leones,pájaros y demas invocaciones con la tinta xD

PD: Que bien le sienta el atuendo de hokage a tsunade XD
de skin de tsunade podrian ponerla con la capa y sin la capa :)
por cierto buenas imagenes tio ^^
Ryan-EX escribió:de skin de tsunade podrian ponerla con la capa y sin la capa :)
por cierto buenas imagenes tio ^^

Seguramente sea asi,en el primero estaba sin capa,asique no les cuesta nada meter ese skin.
ostias naruto vs orochimaru boss battle
no m lo perava y con lo de los skins el naruto con capa de hokage blanca tmbn ya ke ta XD
y por ciarto buenas scans de nuevo ^^
se agradece gente que pone estas cosas,yo no las encuentro tan pronto desgraciadamente...asi ke gracias :cool:
Lo de naruto vs orochimaru será cuando libera las 4 colas,ese combate tiene pinta de ser epico en el juego.

Yo tampoco se de donde sacáis las imágenes,por mas que busco no veo las nuevas que van saliendo XD
Gracias por responder tan rápido a mis dudas y gracias también por esas pedazo de imágenes XD
Aquí otras imágenes que creo que no vi acá:

Imagen
Imagen
Imagen
Buenos días,

Es una pena que cada por tres se lie en este hilo, en lugar de disfrutar con las aportaciones de fenix_supremo, neoryu o moinkers os empeñáis en daros caña entre vosotros.

Bueno, vamos a establecer unos mínimos, si creéis que alguien es un clon, por favor, reportadlo, que nosotros lo investigaremos y si alguien utiliza un clon para trollear tendrá su castigo, su infracción o lo que toque, pero no lo hagáis en el hilo porque se lia parda. Si alguien no os gusta como opina sobre este u otros temas, por favor, ignorarlo, es muy sencillo, de verdad.

Hay compañeros que solo quieren leer o participar del tema central del hilo y los asuntos personales de unos y otros no les interesa y la función de este hilo es precisamente hablar del juego, respetadlo.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Saludos.
Joer que pintaza el juego [babas] [babas]

Sobre lo de discutir lo dicho,dejar de ensuciar el hilo con tonterías. }:/
Currada de video si señor, hypee subido, y esto ira a mas, menos mal que ya falta poco, a por la edicion especiaaaal [amor]
Desde aquí me gustaría enviar un mensaje a fenix_supremo:
Si sigues poniendo imagenes tan brutales voy a acabar llorando, aún falta demasiado para el juego... que dolor de espera xD

La de naruto-kyuubi contra orochimaru es... de fondo de pantalla o de cuadro para el comedor como poco, que maravilla de juego están haciendo estos muchachos.

Seguid así con las aportaciones, algún día tendréis el protagonismo que os merecéis en el hilo en lugar de los alborotadores esos que llenan páginas con mierda.
Dioooss!!!
Quién diría que esto es un videojuego:

Imagen
Ojalá pongan algún modo foto o algo para capturar las imagenes sin barras de vida, porque realmente es para hacerse un cuadro con algunas xD
K4ng escribió:Ojalá pongan algún modo foto o algo para capturar las imagenes sin barras de vida, porque realmente es para hacerse un cuadro con algunas xD

Tipo como en el 1 que podías ver los videos de los ougis pero pudiendo pausarlo cuando quieras o ponerlo a cámara lenta como si fuera un video [babas]
Teneis razón, esas imagenes son epicas. Me encantaría ver a Kakashi con el traje destrozado como cuando lucha contra kakuzu, sería bestial.
Yo ahora que me fijo al grupo de sasuke lo ponen desde el principio como "taka". Espero que tengan en cuenta que primero se llaman "hebi" y luego ya pasan a llamarse "taka". No es que me importe mucho a mi personalemente, pero es un detalle que sirve para marcar un antes y un despues en la evolucion de sasuke.

Por cierto creo que nadie lo ha comentado, pero la musica del trailer genial, como siempre.
yo ya e reservao mi E.C en el gamestop jujuju
y creo que me perdido un poco en el hilo,naruto con el skin del traje de hokage blanco?¿?
dios impaciente por probar ese online
Muy wapas las imágenes la verdad
tsunade le esta dando un chimo a jiraiya xDDD
http://www.youtube.com/user/PS360HD2#p/u/0/2WD6qfL3Xoo

nuevo video, solo nos enseñan los personajes de la gamescom
uppereastsider escribió:http://www.youtube.com/user/PS360HD2#p/u/0/2WD6qfL3Xoo

ostia pos segun el video hay 42 slots asi que de los 40 personajes que hay o son personajes sorpresa o algun personaje repetio pero con otro traje o a saber
uppereastsider escribió:http://www.youtube.com/user/PS360HD2#p/u/0/2WD6qfL3Xoo

Pues gracias al video podemos confirmar que habrá 42 personajes en total sin contar transformaciones ni skins(ya que quedó confirmado que los skins y awakenings no ivan a ocupar slots aparte)
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
42 casillas...
1-Naruto Uzumaki / Naruto modo Sennin / ¡¡¡Naruto con 4 colas!!!
2-Sasuke Uchiha / Sasuke con traje de Akatsuki
3-Sakura Haruno
4-Kakashi Hatake
5-Asuma Sarutobi
6-Shikamaru Nara
7-Chōji Akimichi
8-Ino Yamanaka
9-Gai / Gai 8 puertas
10-Rock Lee
11-Neji Hyūga
12-Tenten
13-Shino Aburame
14-Hinata Hyūga
15-Kiba y Akamaru
16-Yamato
17-Sai
18-Jiraya / Sage Jiraya
19-Tsunade
20-Minato
21-Gaara
22-Kankuro
23-Temari
24-Chiyo
25-Sasori
26-Deidara
27-Itachi
28-Kisame
29-Kakuzu
30-Hidan
31-Pain (sólo llevaremos al principal, los demás irán apareciendo en sus ataques)
32-Konan
33-Killer Bee
34-Orochimaru
35-Kabuto
36-Suigetsu
37-Karin
38-Juugo
39-Lars Alexandersson (personaje de Tekken 6)

Quedan 3 personajes, teniendo en cuenta que alomejor Sasuke Akatsuki y Naruto Sennin PUEDE que sean a parte seguiría quedando una casilla... apuesto por Madara.

Aunque me da que las tres que quedan van a ser el Pain de los animales, el Pain cabeza pene y el Pain gordo...
Mardopa escribió:42 casillas...
3-Sakura Haruno
4-Kakashi Hatake
5-Asuma Sarutobi
6-Shikamaru Nara
7-Chōji Akimichi
8-Ino Yamanaka
9-Gai / Gai 8 puertas
10-Rock Lee
11-Neji Hyūga
12-Tenten
13-Shino Aburame
14-Hinata Hyūga
15-Kiba y Akamaru
16-Yamato
17-Sai
18-Jiraya / Sage Jiraya
19-Tsunade
20-Minato
21-Gaara
22-Kankuro
23-Temari
24-Chiyo
25-Sasori
26-Deidara
27-Itachi
28-Kisame
29-Kakuzu
30-Hidan
31-Pain (sólo llevaremos al principal, los demás irán apareciendo en sus ataques)
32-Konan
33-Killer Bee
34-Orochimaru
35-Kabuto
36-Suigetsu
37-Karin
38-Juugo

Quedan 3 personajes, teniendo en cuenta que alomejor Sasuke Akatsuki y Naruto Sennin PUEDE que sean a parte seguiría quedando una casilla... apuesto por Madara.

Aunque me da que las tres que quedan van a ser el Pain de los animales, el Pain cabeza pene y el Pain gordo...

el pain animales te refieres al que lucha contra jiraiya no el que despues captura seria ese i otro mas los demas seran ayudantes
Mardopa escribió:42 casillas...
3-Sakura Haruno
4-Kakashi Hatake
5-Asuma Sarutobi
6-Shikamaru Nara
7-Chōji Akimichi
8-Ino Yamanaka
9-Gai / Gai 8 puertas
10-Rock Lee
11-Neji Hyūga
12-Tenten
13-Shino Aburame
14-Hinata Hyūga
15-Kiba y Akamaru
16-Yamato
17-Sai
18-Jiraya / Sage Jiraya
19-Tsunade
20-Minato
21-Gaara
22-Kankuro
23-Temari
24-Chiyo
25-Sasori
26-Deidara
27-Itachi
28-Kisame
29-Kakuzu
30-Hidan
32-Konan
33-Killer Bee
34-Orochimaru
35-Kabuto
36-Suigetsu
37-Karin
38-Juugo

Estaba haciendo lo mismo que tú, contar las casillas que hay y los personajes confirmados que tenemos. Teniendo 3 casillas libres yo voto por que la mejor opción sería: Obito, Kakashi Gaiden y Madara/Tobi; eso sería, para mi, la plantilla ideal.

Otros personajes que pueden tener la probabilidad de salir es Kurenai (para introducir todos los maestros) o incluso Konohamaru.
Obito y Kakashi Gaiden me encantaría, además sería una manera de hacer que saliese Minato por lo menos en la historia y sería una plantilla parecida a la del Accel 3 xD

Yo quiero a Tobi joder, aunque si por mi fuera metería a estos tres: Madara joven, Hashimara y Zetsu XD
Ahora veo el video de los slots de personajes del juego y pos si ay 42, obito decian que aparecia, por la entrevista que salio hace mogollon de tiempo que tenia una voz increible por el actor que pusieron para su doblaje(ahi tambien es donde se confirmo a killer bee que salia por lo menos porque tambien decian que su modo de hablar era igual que en la serie).
asi ke opino que seran madara,kakashi gaiden y joder pondria a obito pero ese ultimo lo dejo muy indeciso.
lanzo porra para averiguarlo y echarnos unas risas al final aver kien eran esos 3 XD

madara
obito
kakashi gaiden

Saludos!!
Mardopa escribió:Obito y Kakashi Gaiden me encantaría, además sería una manera de hacer que saliese Minato por lo menos en la historia y sería una plantilla parecida a la del Accel 3 xD

Yo quiero a Tobi joder, aunque si por mi fuera metería a estos tres: Madara joven, Hashimara y Zetsu XD

podrian poner el de tu firma eso si que seria OVER xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Kurenai Kurenai Kurenai xD Así están todos sensei :)
Danifu escribió:
Mardopa escribió:Obito y Kakashi Gaiden me encantaría, además sería una manera de hacer que saliese Minato por lo menos en la historia y sería una plantilla parecida a la del Accel 3 xD

podrian poner el de tu firma eso si que seria OVER xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

It´s over 9 thousand!!!! [+furioso]
bufff...no sabria decirte tio , hombre tenes ya el skin del personaje en el anterior naruto por ser apoyo y ya tenen asi un jutsu de ella tmbn,tambien podrian poner a anko y a los del sonido tenen ya sus skins ya echos.Pero esos ultimos son mas dificiles XD
rikudou rikudou rikudou rikudou [mad] uuuf he tenio una pesadilla, soñaba que un chupon con el personaje de rikudo me hacia un combo + infinito [ginyo] , si pusieran algo como eso, no me imagino la destroza que podria causar :O

Aparte de esto la plantilla claramente se completa con madara, obito y kakashi gaiden ( y rikudou [poraki] )
O quizás, los tres huecos pertenecer a los tres primeros Hokages, así tendríamos a los 5! XD
El juego tiene 41 personajes, el slot 42 es el de "?" que es el aleatorio, el personaje 40 de esa lista es Minato, y el 41 a saber cual sera, pero no os deberia de extrañar que fuese el naruto en modo sennin, mas que nada, por que son personajes totalmente distintos, el naruto normal no usa las tecnicas del sennin, igual que el sennin no se hara 4 colas
¿Y sin ahora nos ponen a Konohamaru mayor que? Han puesto a Karin todo es posible xD recordemos que se cargo a un pain el solito y ya aparecio en el Narutimate Accel 3
La verdad s que me molaría si pusiesen al primero o al segundo
256k escribió:El juego tiene 41 personajes, el slot 42 es el de "?" que es el aleatorio, el personaje 40 de esa lista es Minato, y el 41 a saber cual sera, pero no os deberia de extrañar que fuese el naruto en modo sennin, mas que nada, por que son personajes totalmente distintos, el naruto normal no usa las tecnicas del sennin, igual que el sennin no se hara 4 colas

Te equivocas, no hay un slot de "?", porque para eso ya está el boton triángulo en play y el Y en la caja mierda X (jajja) para selección random.

PD: dios.. konohamaru no... que es como si pusieran a un mierda naruto del NUNS 1 ......
12779 respuestas