[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
No es el que le hace a Orochimaru, es el que le hace a Itachi cuando quedan para darse de hostias.
Wilcho escribió:Osea confirmados los mini ougis....que bien....

Yo creo que no esta confirmado...(si he editado) XD la cosa es ver si salen mas videos joder XD
Eso no era un ougi,lo veo mas bien un jutsu como lo seria un rasengan o un chidori.

Lo de los ougis es un misterio todavía no hay nada confirmado.
cloud fantasy escribió:Eso no era un ougi,lo veo mas bien un jutsu como lo seria un rasengan o un chidori.

Un jutsu gastando mas de 3/4 de la barra de chakra? raro
Pues nose,pero un ougi no es porque no se ve en ningun momento que le cubra a sasuke un aura azul para hacer el ougi.
fenix_supremo escribió:Gaara Vs Sasuke

http://www.youtube.com/watch?v=O3rK1ArmywM#t=5m57s

Ojito al ¿Ougi? que se marca Sasuke al final del video.

Alomejor tenei que esperar al minuto 6.

Yo era uno de los detractores de los ougis cortos..........pero pensándolo bien quedan bastante mejor así, ya que le dan mas dinamismo a los combates............eso si me sigue pareciendo poco 2 barras de vida solamente.............ojala se pueden aumentar...............

[fumando]
Los mini ougis los veo bien en pro de que metan varios muchos XD
Aunque si es un ougi, cuantos tiene Sasuke? El kirin, el amaterasu, este ultimo,... O hay varias versiones de Sasuke o hay varios ougis por personaje o....arg que cacao xD
Wilcho escribió:Aunque si es un ougi, cuantos tiene Sasuke? El kirin, el amaterasu, este ultimo,... O hay varias versiones de Sasuke o hay varios ougis por personaje o....arg que cacao xD

Puese ser eso,que depende el sasuke tenga varios jutus/ougis,a lo mejor depende del traje tienen uno u otro,el de traje akatsuki puede que tenga el amateratsu como vimos en el ultimo trailer,el traje que se enfrenta a itachi puede que tenga el kirin o simplemente puede ser(que es lo mas probable) que sea personalizable los jutsus de cada personaje como ya pasaba en el primero.

Por ejemplo sasuke puede tener todos esos sin ningun problema,en los juegos shippuden de ps2 tenian bastantes jutsus por cada personajes y algunos como naruto o sasuke llegaban a tener 3 ougis diferentes.

Pero yo lo poco que he visto en ese video de sasuke vs gaara esque ougi como tal no es,es como si se diera una vez al triangulo para hacer un jutsu como por ejemplo un chidori,pero no le cubre un aura azul intensa como debería ser para realizar un ougi.
cloud fantasy escribió:Eso no era un ougi,lo veo mas bien un jutsu como lo seria un rasengan o un chidori.

En un video anterior (naruto vs sasuke) ya se había confirmado que los ougis iban a hacer así........y la forma de identificarlos es que se oscurece y se paraliza la pantalla 1 segundo antes de hacerlo...............

:cool:
moinkers escribió:

En un video anterior (naruto vs sasuke) ya se había confirmado que los ougis iban a hacer así........y la forma de identificarlos es que se oscurece y se paraliza la pantalla 1 segundo antes de hacerlo...............

:cool:

Vaya,no tenia ni idea,pensé que sería igual que en el primero cubriendo al personaje con un aura azul intensa antes de realizar el ougi.

Gracias por la aclaración.
Si t fijas el aura azul intensa la tiene, lo que pasa esque en el momento de lanzar el ougi,el rival se pone justo delante y puede que no se vea bien. Lo que es nuevo esque al haber hecho más dinámicas las animaciones de los ougis es eso que menciona el compañero, que para diferenciarlas de un jutsu común, el escenario se oscurece un poco y se paraliza el combate durante un momento.

En lo que dudo yo ahora revisando el video es en si se trata de un ougi o de un jutsu, pq lo hace tan rapido que no creo que haya apretado dos veces triangulo, además de que lo poco que se ve del aura(ya que lo hace muy rapido, nada mas tocar el suelo) no parece ser igual de grande que cuando vas a hacer un ougi.
Macari0 escribió: el escenario se oscurece un poco y se paraliza el combate durante un momento

Y se supone que ese es el tiempo que tiene el oponente para esquivar el ataque, ¿no?
Macari0 escribió:Si t fijas el aura azul intensa la tiene, lo que pasa esque en el momento de lanzar el ougi,el rival se pone justo delante y puede que no se vea bien. Lo que es nuevo esque al haber hecho más dinámicas las animaciones de los ougis es eso que menciona el compañero, que para diferenciarlas de un jutsu común, el escenario se oscurece un poco y se paraliza el combate durante un momento

¿Intensa?creo que es mas bien un aura floja,como pasaba en el uno,que primero era un aura azul floja(jutsu)y al pulsar 2 veces triangulo se ponia el aura azul intensa(ougi)pero nose,será que es mi imaginación.

Pero bueno como dicen que ya no es como en el primero entonces era equivocación mia.
cloud fantasy escribió:
Macari0 escribió:Si t fijas el aura azul intensa la tiene, lo que pasa esque en el momento de lanzar el ougi,el rival se pone justo delante y puede que no se vea bien. Lo que es nuevo esque al haber hecho más dinámicas las animaciones de los ougis es eso que menciona el compañero, que para diferenciarlas de un jutsu común, el escenario se oscurece un poco y se paraliza el combate durante un momento

¿Intensa?creo que es mas bien un aura floja,como pasaba en el uno,que primero era un aura azul floja(jutsu)y al pulsar 2 veces triangulo se ponia el aura azul intensa(ougi)pero nose,será que es mi imaginación.

Pero bueno como dicen que ya no es como en el primero entonces era equivocación mia.

fijate que he editado mi mensaje hace nada, tienes toda la razón del mundo, pq intenta durante el combate hacer el ougi en más de una ocasión y se ve bien el aura azul y al acabar el video el aura no se ve tan grande ni tan intensa, a no ser que sea pq la tapa Gaara.

Javi-akatsuki escribió:
Macari0 escribió: el escenario se oscurece un poco y se paraliza el combate durante un momento

Y se supone que ese es el tiempo que tiene el oponente para esquivar el ataque, ¿no?

Básicamente.Imagino que lo que pretenden hacer es que se puedan esquivar con un kawarimi en el momento justo, como si de un jutsu se tratase
Macari0 escribió:
cloud fantasy escribió:

fijate que he editado mi mensaje hace nada, tienes toda la razón del mundo, pq intenta durante el combate hacer el ougi en más de una ocasión y se ve bien el aura azul y al acabar el video el aura no se ve tan grande ni tan intensa, a no ser que sea pq la tapa Gaara.

No me habia fijado en tu edición,claro yo por eso lo he dicho,porque sasuke durante el combate se le ve que le cubre un aura azul intensa como de ougi como para intentar realizarlo,pero en el momento que sasuke realiza ese ataque no le cubre un aura azul intensa si no floja,como de un jutsu.
Ya se lo que es, es un chidori especial, tu das a triángulo y luego a círculo y lo que hace es un chidori y a la hora de impactar hace esa animación, es un jutsu normal...
Mardopa escribió:Ya se lo que es, es un chidori especial, tu das a triángulo y luego a círculo y lo que hace es un chidori y a la hora de impactar hace esa animación, es un jutsu normal...

Es un jutsu con una muy buena animación, no le demos más vueltas xD
A lo mejor es un jutsu normal lo único que cargado al máximo igual que el rasengan
Mardopa escribió:Ya se lo que es, es un chidori especial, tu das a triángulo y luego a círculo y lo que hace es un chidori y a la hora de impactar hace esa animación, es un jutsu normal...

Exacto , es un chidori cargado, igual que hace naruto con el odoma rasengan , que si lo haces rapido

triangulo+circulo es un rasengan normal
triangulo+ circulo pulsado unos segundos es un rasengan tocho.

Ademas se nota porque si os fijáis vereis como salen rayos del suelo dando a entender que lo esta cargando.
Parece que según el blog del juego pronto tendremos algún video para enseñar el modo historia..
http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/naruto_storm2/blog/
Aruto-CNP escribió:Parece que según el blog del juego pronto tendremos algún video para enseñar el modo historia..
http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/naruto_storm2/blog/

De puta madre ;)
Gracias por la info :D

No lo había visto, creo que es nuevo:

KIBA VS ASUMA
http://www.youtube.com/watch?v=mRbx4VhA ... =recentlik
Nuevo gameplay:

Rock - Lee Vs Sasuke

http://www.youtube.com/watch?v=WQr0sT5l ... r_embedded

me da muchisima rabia que no enseñen los ougis XD pero mola un montonazo Rock Lee :P
fenix_supremo escribió:Nuevo gameplay:

Rock - Lee Vs Sasuke

http://www.youtube.com/watch?v=WQr0sT5l ... r_embedded

me da muchisima rabia que no enseñen los ougis XD pero mola un montonazo Rock Lee :P

Y nuevo escenario confirmado xD
Ese escenario se sale un huevo

EDIT:Cosa muy curiosa... me parece que han hecho algo MUY parecido a cuando Rock Lee abria puertas en los juegos de cube/wii(en los que te iva quitando vida y si no tenias cuidado de pocos golpes del contrario podias morir, pero su ultimate era de los más potentes o el más potente del juego/s) pq cuando se transforma al abrir las puertas, va directo a Sasuke y este le da un golpe y de repente se "destransforma"... querrá eso decir que han chetado a Lee? :D Imagen

EDIT2: Ahora me fijo mejor y tiene demasiada vida como para ser un awakening, además de no verse ni la bolita de cuando se puede transformar... será eso un jutsu? que cosa más rara xDDD cada vez tengo más y más hype joder!!!!! malditos CC2!
Macari0 escribió:Ese escenario se sale un huevo

CC2 se ha currado esta vez los escenarios eh? XD

Nunca imaginaria que estubiera el escenario del entrenamiento de Naruto para Sannin XD
fenix_supremo escribió:
Macari0 escribió:Ese escenario se sale un huevo

CC2 se ha currado esta vez los escenarios eh? XD

Nunca imaginaria que estubiera el escenario del entrenamiento de Naruto para Sannin XD

atento a mi edit, fijate en el video xD
con referente a lo de rock lee, no es un awakening ni nada por el estilo es simplemente que cuando hace el ougi se transforma esa pequeña carrera que se pega hasta el enemigo para darle y luego vuelve a la normalidad,nada y mas asi k de chetada nada XD(sin malo rollos vale es solo que m fije en el movimiento)
y joder no m esperava para nade ese escenario el de naruto con las ranas que pasada, y por cierto esta demo es la que posiblemente creo yo que llege a nuestras manos el dia 25.
joder q juegazo! gracias x ls videos.
referente a la demo creo q vendra nada mas 2 personajes cn ls de apoyo

[360º] [360º]
Ryan-EX escribió:con referente a lo de rock lee, no es un awakening ni nada por el estilo es simplemente que cuando hace el ougi se transforma esa pequeña carrera que se pega hasta el enemigo para darle y luego vuelve a la normalidad,nada y mas asi k de chetada nada XD(sin malo rollos vale es solo que m fije en el movimiento)
y joder no m esperava para nade ese escenario el de naruto con las ranas que pasada, y por cierto esta demo es la que posiblemente creo yo que llege a nuestras manos el dia 25.

Tienes razón no me dí cuenta y si que muestra el aura azul de un ougi, se me fué la pinza con mis movidas mentales, para variar xD
Pues si,los escenarios se los están currando mucho,todos los vistos hasta el momento me han encantado la verdad.

A ver si sacan mas videos gameplay... :p
cloud fantasy escribió:Pues si,los escenarios se los están currando mucho,todos los vistos hasta el momento me han encantado la verdad.

A ver si sacan mas videos gameplay... :p

Creo que quedan 1 o 2 gameplay mas por salir, del chico este que ha estado grabando, es el mismo que grabo el de Kiba Vs Asuma.
Ryan-EX escribió:con referente a lo de rock lee, no es un awakening ni nada por el estilo es simplemente que cuando hace el ougi se transforma esa pequeña carrera que se pega hasta el enemigo para darle y luego vuelve a la normalidad,nada y mas asi k de chetada nada XD(sin malo rollos vale es solo que m fije en el movimiento)

Pues no lo se sinceramente.... ojala, pero son muchisimos personajes desbloqueados XD
por una parte me gustaria eso de tener a todos esos personajes en la demo...pero joder la cosa de estar limitado y luego explotar al tener el juego y decir POR FIN!!! no tiene precio, es mi opinion^^.
Ryan-EX escribió:por una parte me gustaria eso de tener a todos esos personajes en la demo...pero joder la cosa de estar limitado y luego explotar al tener el juego y decir POR FIN!!! no tiene precio, es mi opinion^^.

Seguramente en un futuro los juegos se vendan así te bajas el juego en forma de demo, pagas y podrás acceder a todo el contenido xd
No creo que llegue a nuestras manos esa demo,son demasiados personajes,esto es como la demo del PES2011,que comentaban que llegaría con mas de 10 equipos seleccionables y yo de eso no me creo nada xD

Pero oye ojala,por nosotros bien,aunque llegase esta demo y hubiese tanto personaje lo mismo biene "capada" de ougis y solo enseña un jutsu por personaje o algo asi para no desvelar mucho,mas o menos como en la demo de kakashi boss que naruto solo tiene el rasengan y odama rasengan.

Bueno el 25 saldremos de duda,mientras tanto a ver mas videos xD
Como mola el escenario nuevo,y me encanta Lee pff la flor de loto tiene pinta de ser una chetada en el online,siempre lo ponen buenisimo en los juegos me encanta!! :)
cloud fantasy escribió:No creo que llegue a nuestras manos esa demo,son demasiados personajes,esto es como la demo del PES2011,que comentaban que llegaría con mas de 10 equipos seleccionables y yo de eso no me creo nada xD

Pero oye ojala,por nosotros bien,aunque llegase esta demo y hubiese tanto personaje lo mismo biene "capada" de ougis y solo enseña un jutsu por personaje o algo asi para no desvelar mucho,mas o menos como en la demo de kakashi boss que naruto solo tiene el rasengan y odama rasengan.

Bueno el 25 saldremos de duda,mientras tanto a ver mas videos xD

Lo suyo seria que en la demo europea pusieran 4 personajes (como hacen con la demo del Dragon Ball Raging Blast, que pusieron a Goku Picolo y Raditz)

Naruto
Sasuke
Kakashi
Sakura

Por ejemplo, ademas del modo versus y arreando XD...

Si si sueño mucho XD
Ojalá fenix,ojalá...jajaja yo estaría encantado de que pusieran almenos 4,asi podriamos matar el mono del juego con unos combates como en la demo del primer naruto,que almenos era un combate versus entre naruto y kakashi y nada de un boss battle...en fin,todo lo que digamos ahora serán sueños humedos xD

Deseando estoy que llegue el 25,aunque no me haré ilusiones que luego la hostia que me puedo llevar al ver la demo de kakashi boss de nuevo puede ser olímpica Imagen
ajja buah tio seria muy bizarro otra demo de boss battle de kakashi pero en ingles o español XD
La demo practicamente la he jugado una vez la tengo super vista en los videos XD Queremos mas!! [boing]
La demo japonesa de la version de 360 estaba tb en ingles... asi que lo mas probable es que la que llegue a europa sea la misma que la japonesa.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Que puntazo!!! podremos luchar en Myobokuzan :D
venga va, ahora que saquen un video o scan en donde salgan combatiendo en las alcantarillas de pain vs jiraya(se que esta el escenario de jiraya vs pain pero eso es la calle)

Los soñadores somos los mejores porque con solo imaginar y no solo palpar nos lo pasamos como un enano [chulito]
Astral escribió:
Ryan-EX escribió:por una parte me gustaria eso de tener a todos esos personajes en la demo...pero joder la cosa de estar limitado y luego explotar al tener el juego y decir POR FIN!!! no tiene precio, es mi opinion^^.

Seguramente en un futuro los juegos se vendan así te bajas el juego en forma de demo, pagas y podrás acceder a todo el contenido xd

hay juegos que ya los estan vendiendo asi. Cuando compre el scott pirgrim vs the worl no llegaba a 1MB de tamaño. y un amigo me dijo que me bajara la demo que en realidad era el juego. y ya an habido varios asi el scott no es el primero xD.

Respecto al video esta bien el escenario es un escenario que no me esperaba en absoluto y me gustaria MUCHO que pusieran el escenario de la mente de naruto con el kiuby encerrado como en el de wii/GC xDDD
Lo malo es lo que a dicho fenix que no muestran los ougi y respecto al player que usa a sasuke es un PAQUETE y el que usa a rock lee un LAMER xDDDD le hace tres veces seguidas la tecnica flor de loto. Que por cierto no se si os habeis fijado que apenas se ve que la va a utilizar lo que conlleva a que te puede hacer un combo y empalmar con la tecnica y sobre todo a que sera dificil predecirlo para esquivarlo.
buah que grande el escenario del interior de naruto k recuerdos de los clash of ninja.Aver si sacan un video en donde los que manejan a los personajes sepan de que va el juego o hayan jugado a algun juego de naruto porque son penosos algunos videos madre mia... XD
en el video de rock lee y sasuke se ve como sasuke hace un katon y el chidori y rock lee hace la flor de loto invertida y el remolino de la hoja, asi q parece ser q como poco tendran un par de jutsus, a ver si hay mas de dos.
ElPeli escribió:en el video de rock lee y sasuke se ve como sasuke hace un katon y el chidori y rock lee hace la flor de loto invertida y el remolino de la hoja, asi q parece ser q como poco tendran un par de jutsus, a ver si hay mas de dos.

La flor de loto creo que es un agarre, me pareció que quitaba muy poca vida, y el chidori no me acuerdo de haberlo visto en ese combate.
_KaMi_ escribió:
ElPeli escribió:en el video de rock lee y sasuke se ve como sasuke hace un katon y el chidori y rock lee hace la flor de loto invertida y el remolino de la hoja, asi q parece ser q como poco tendran un par de jutsus, a ver si hay mas de dos.

La flor de loto creo que es un agarre, me pareció que quitaba muy poca vida, y el chidori no me acuerdo de haberlo visto en ese combate.

Si, hace un chidori o almenos parece eso (quizas un Ougi), que rock lee lo esquiva
Si, es un ougi, sale en n gameplay contra gaara.
12779 respuestas