[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Füton27 escribió:
uppereastsider escribió:Parece que podremos hacer ataques en el aire !! :D http://www.youtube.com/watch?v=CqBO-Au5c10 (es el video que a puesto alguien más atrás) en el minuto 1.13 Neji hace un giro de estos de chakra en el aire.

Brutal el awakening de Sakura, al = de brutal que Naruto 4colas !

Me lo parece a mi o el qe se a comido el ougi/justus de sasuke es kakashi? o_O

Ah si, ya lo dijeron que el de apoyo se podria comer un ougi ,n?

Creo que el giro de Neji forma parte del combo, al igual que Sasuke utiliza un jutsu de fuego o Naruto el Rasengan mientras le haces. Para que fuese un jutsu, tendría que salir al lado de los objetos el nombre de él.

cert cert! jajaja, ahora mientras estaba escuxando musica e caido, ya qe tambien kakashi lanza una lengueta de fuego y es un combo.
Geniales los gameplays Imagen

fijaros en esto que le pregunta un usuario en youtube al que ha subido el gameplay de 13 minutos:

I Have some questions.

1. Do characters have more than one Ougi? And can they use more than 1 Jutsu per battle?

2.Do Transformations Have Ouji's?

3. Can Supports Be Turned Off?

4. Are there any Clashable Jutsu?

5. Has there been anythink shown on destructable stages?

and Lastly 6. Will this be the Demo that the US gets on the 25th?

A lo que el que ha subido el video le responde:

1 yeah

2 i used a transformation but no ougi sorry

3 i havent use or tried that too sorry but it was seen i a scan that you can turn them off

4 yeah there should be like there was in the 1 game

5what do you mean by that?

6 i dont know but i hope so ... i dont thin thouh that all here available charas will be available in the dem o but i hope for 2 or 3 charas

De esto podemos sacar dos cosas bastante interesantes : 1-Los personajes tienen más de 1 Ougi/Ultimate y 2- SI hay choques de jutsus

Imagen
ay que decirlo, muchas gracias a todos los que con buena fe ponen los videos, aunke sean repetidos se agradecen ^^
La primera pregunta es si tiene mas de un jutsu POR combate O.o y este tio dece que sí... así que se podrá usar mas de un jutsu por combate !

Hasta que no lo vea no me lo creo xD
Video en VJump del modo historia (moviendose por Konoha y hablando con la gente)
http://vjump.shueisha.co.jp/battle-survivor/008
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
neoryu escribió:Video en VJump del modo historia (moviendose por Konoha y hablando con la gente)
http://vjump.shueisha.co.jp/battle-surv ... /index.htm

Enlace roto, mira a ver... HYPE
Mardopa escribió:
neoryu escribió:Video en VJump del modo historia (moviendose por Konoha y hablando con la gente)

http://vjump.shueisha.co.jp/battle-survivor/008/
neoryu escribió:
Mardopa escribió:

Ya va, muchas gracias ;)
EDITO: IMPRESIONANTE INTRO :O, creía que me habías pasado el capítulo del anime xD
Dios.. Mio... Parece una pelicula... AMO A CC2
Me gustaba mas la cámara del Accel 2 pero bueno...
Despues de ver el video de la vjump...solo me queda preguntarme..que se guardan para un posible storm 3? [qmparto] [qmparto]

PD: me recuerda el mapeado al ffx xD
bueno aki dejo mi posible lista echa por mi, de la posible lista y donde estan los personajes posicionados ^^

Adjuntos

LAOP escribió:La primera pregunta es si tiene mas de un jutsu POR combate O.o y este tio dece que sí... así que se podrá usar mas de un jutsu por combate !

más de un Ougi, ojo, que te estas confundiendo xD

PD:el video la leche, como siempre
Macari0 escribió:
LAOP escribió:La primera pregunta es si tiene mas de un jutsu POR combate O.o y este tio dece que sí... así que se podrá usar mas de un jutsu por combate !

And can they use more than 1 jutsu per battle? Traduccion literal: Y puden usar mas de un jutsu por combate? JUTSU NO ES IGUAL QUE OUGUI..... Creo que no me confundo...
Esto de tanto video da mal rollo porque al final sin jugar y sin tenerlo vemos todos los videos,juego y todo...No entiendo que no se venda ya estando listo.Y claro no verlos uno no puede aguantar jajaja con lo que es la pescadilla que se muerde la cola jeje.
LAOP escribió:
Macari0 escribió:

And can they use more than 1 jutsu per battle? Traduccion literal: Y puden usar mas de un jutsu por combate? JUTSU NO ES IGUAL QUE OUGUI..... Creo que no me confundo...

tienes razón, no me fije que el apartado 1 eran dos preguntas, no leí del jutsu xD
+1
Siempre que me compro un juego de estos de anime a lo tonto me lo se de memoria xDD
HEAVEN escribió:Esto de tanto video da mal rollo porque al final sin jugar y sin tenerlo vemos todos los videos,juego y todo...No entiendo que no se venda ya estando listo.Y claro no verlos uno no puede aguantar jajaja con lo que es la pescadilla que se muerde la cola jeje.

Paso lo mismo con el storm 1 q cuando llego la fecha de salida ya sabiamos todo del juego xD
Yo me imagino que ahora deben estar traduciendo el juego (manual, textos, subtitulos, etc..) para los diferentes paises, y eso supongo que lleva un par de meses. De lo contrario ya lo tendriamos digo yo.

El video increible. No me creo que hayan mostrado ESA parte de la historia. Se lo deberian haber guardado, porque es una de las cosas que mas impactan de la trama. Eso si, he pasado la parte friki del principio xD. Y la musica, han intentado ponerla al estilo de la que tiene pain en la serie, y no ha quedado mal.
Pues que queréis que os diga,a mi no me gusta que destripen todo el modo historia,ya se saben todos los combates...
eljoser1dbz escribió:Pues que queréis que os diga,a mi no me gusta que destripen todo el modo historia,ya se saben todos los combates...

Bueno, los combates se iban a saber, lo que te joden son las intros, yo no me esperaba que estuviesen tan curradas...
CC2 si que sabe hacer juegos, madre mía el cambio que pegó de 2d a 3d y sin cambiar los controles apenas, a esta gente no me importa darle 60 euros porque se lo merecen... Porque sin reciclar ningún personaje del primero ninguno se ve que tenga técnicas recicladas, es impresionante que todo lo que se vea sea nuevo salvo 3 escenarios... A ver si aprenden los que hacen los DBZ..

Por ejemplo, gente como Jiraiya, Tsunade, Kakashi y esta gente se les ven ataques nuevos y todo bufff me encanta :D
eljoser1dbz escribió:Pues que queréis que os diga,a mi no me gusta que destripen todo el modo historia,ya se saben todos los combates...

y ya se sabian, pq todos o casi todos somos seguidores de la serie /manga y de alguna manera o de otra esos combates ivan a estar en el juego... eso no es excusa para decir que no te gusta xD

Los combates quien siga la serie ya lo sabe, lo que no es necesario tanto video gameplay, pero eso no es culpa de cc2. ellos an puesto la demo para que la gente que VA al evento pruebe un poco el juego. pero si esta el tipico listo que lo graba con una camara y luego lo sube a youtube pues... eso por un lado luego la culpa tambien es nuestra. si de verdad quisieramos no ver nada mas de ljuego no veriamos los videos xDDD
Ami me da = ver los videos soy seguidor del manga y se todo lo que va a pasar en este juego y ams o menos me ago una idea de los ougi que van a tener.

Sobre los ougi me e fijado que hay inventados y fieles a la historia eso esta bien le da mas variedad a cada personaje.
Mardopa escribió: a esta gente no me importa darle 60 euros porque se lo merecen...

+1

Danifu escribió:Sobre los ougi me e fijado que hay inventados y fieles a la historia eso esta bien le da mas variedad a cada personaje.

Si, de echo creo que el que hace kisame (almenos tiene toda la pinta de ser un ougi) en el ultimo trailer que salio, la hace en shippuden cuando lucha contra el equipo de Gai.
Todo es cosa de gustos,yo prefiero que se centren en jugabilidad que en aspecto gráfico,a ver si algún día nos hacen juegos completos en todos los aspectos,aunque sinceramente,mientras vayan por parte de Namco-Bandai,lo dudo,algo tienen que dejar flojo para seguir lucrandose :)

Saludos.

Macario:No he dicho que no me guste,estoy diciendo que no me gusta que enseñen todos los combates y como van a ser.
Mardopa escribió:

Bueno, los combates se iban a saber, lo que te joden son las intros, yo no me esperaba que estuviesen tan curradas...
CC2 si que sabe hacer juegos, madre mía el cambio que pegó de 2d a 3d y sin cambiar los controles apenas, a esta gente no me importa darle 60 euros porque se lo merecen... Porque sin reciclar ningún personaje del primero ninguno se ve que tenga técnicas recicladas, es impresionante que todo lo que se vea sea nuevo salvo 3 escenarios... A ver si aprenden los que hacen los DBZ..

Por ejemplo, gente como Jiraiya, Tsunade, Kakashi y esta gente se les ven ataques nuevos y todo bufff me encanta :D

Pues... me parece que de Kankurou si que han reciclado por lo menos el ataque que la marioneta lanza muchas bombas describiendo un semicírculo...
Esto lo digo sin el afan de humillar ni de quitarle prestigio al dragon ball nuevo que van a sacar tambien dentro de poco pero.... podrian aprender los que hacen el dragon ball de los que hacen el juego de naruto porque he comparado los videos de los gamplays y joder... ese toque totalmente 3d y con unos brillos que parecen que tan los personajes metidos en aceite...no me gusta, pero viendo el naruto este joder esque no es un cambio ,no es una continuacion, lo veo como un juego totalmente nuevo :
-personajes totalmente nuevos
-nuevas tecnicas para todos
-porron mas de personajes
-escenarios buah pos creo que va a ser el naruto con mas escenarios que he visto
Me encanta el anime de naruto y dragon ball pero joder me jode que con los dragon ball no aprendan a hacer un juego de este tipo.¿no dicen que todo al final se copia?..pos podrian copiar esto...auneque suene mal.
Espero no ofender a nadie y no haberme salido mucho del hilo(si lo hice sorry no volvera a pasar) es solo una opinion mia na mas
saludos gente.
Joder,en cuanto posteo se lia,y se empieza a hablar del DB,cuando ni lo he mentado...Bueno tema terminado,a quién le guste que le nseñen todo lo que tiene el juego pues bien,a mi no me gusta,no he dicho en ningún momento nada que pueda ofender.
eljoser1dbz escribió:Todo es cosa de gustos,yo prefiero que se centren en jugabilidad que en aspecto gráfico,a ver si algún día nos hacen juegos completos en todos los aspectos,aunque sinceramente,mientras vayan por parte de Namco-Bandai,lo dudo,algo tienen que dejar flojo para seguir lucrandose :)

Saludos.

Macario:No he dicho que no me guste,estoy diciendo que no me gusta que enseñen todos los combates y como van a ser.

Si, a mi me gusta que se centren en jugabilidad, gráficos, modo historia etc... que es lo que hace CC2, no en timar a la gente como hacen "la cosa" esa que se dedica a estafar a la gente (si, me refiero al RB2, ¿cómo lo habéis adivinado? XD)

EDITO: y no digas que es tu opinión y no dejamos criticar porque tu te pasas a ponerle a parir el juego porque te jode que sea mejor Naruto que DBZ en Ps3 y no me digas que no porque lo dejas bien claro en el hilo de RB2... hasta el punto de decir que este es peor que esos muñecos de plastilina, que no es que sea un truño, pero comparas ambos títulos y te DESCOJONAS.
lol ...va por mi?
ED: a leches pensava k era por mi y yo Oo WTF!!

Por cierto cual sera el awakening de kakashi?
Ryan-EX escribió:lol ...va por mi?

Si te refieres a mi comentario no, es mas, estoy diciendo que Spike tendría que aprender de CC2 XD
Mardopa escribió:

Si te refieres a mi comentario no, es mas, estoy diciendo que Spike tendría que aprender de CC2 XD

vale vale tranki men ^^, m hice un lapsus metal yo solo XD
Mardopa escribió:

Debe aprender en el aspecto gráfico,en jugabilidad al contrario.Ojalá se juntaran las 2 y se harían juegazos por todos lados...
un one piece estaria de puta madre con este tipo de estilo (el naruto)
eljoser1dbz escribió:
Mardopa escribió:

Debe aprender en el aspecto gráfico,en jugabilidad al contrario.Ojalá se juntaran las 2 y se harían juegazos por todos lados...

Me gustaría eso para los escenarios por ejemplo, pero de jugabilidad ni de coña, quita quita que a mi que saquen el mismo juego cada año y con 3 novedades... [discu]
Ryan-EX escribió:Esto lo digo sin el afan de humillar ni de quitarle prestigio al dragon ball nuevo que van a sacar tambien dentro de poco pero.... podrian aprender los que hacen el dragon ball de los que hacen el juego de naruto porque he comparado los videos de los gamplays y joder... ese toque totalmente 3d y con unos brillos que parecen que tan los personajes metidos en aceite...no me gusta, pero viendo el naruto este joder esque no es un cambio ,no es una continuacion, lo veo como un juego totalmente nuevo :
-personajes totalmente nuevos
-nuevas tecnicas para todos
-porron mas de personajes
-escenarios buah pos creo que va a ser el naruto con mas escenarios que he visto
Me encanta el anime de naruto y dragon ball pero joder me jode que con los dragon ball no aprendan a hacer un juego de este tipo.¿no dicen que todo al final se copia?..pos podrian copiar esto...auneque suene mal.
Espero no ofender a nadie y no haberme salido mucho del hilo(si lo hice sorry no volvera a pasar) es solo una opinion mia na mas
saludos gente.

+1
Quereis parar de una puta vez hablando en plata de las comparaciones..cada uno que se pille lo que le guste y fuera que hay gente que no tiene porque tragar flood por la misma chorrada de siempre...parece que algunos necesitais alguna "justificación" para comprar el juego o lago así
los piques estos de db y naruto no pintan nada, ya q la gente esta picada cn db pq cada año te venden el mismo juego cambiando 4 cosas y llevan mil años explotando lo mismo cuando la serie esta acabada hace años xD en cambio naruto lo estamos viviendo ahora y es "novedad" ya que siempre son juegos diferentes...pero dentro de X años seguiran sacando juegos de naruto y lo pondremos a caldo como ahora a db por vendernos lo mismo siempre y idolatraremos a otros cc2 con otra serie [qmparto] [qmparto]
cR- escribió:los piques estos de db y naruto no pintan nada, ya q la gente esta picada cn db pq cada año te venden el mismo juego cambiando 4 cosas y llevan mil años explotando lo mismo cuando la serie esta acabada hace años xD en cambio naruto lo estamos viviendo ahora y es "novedad" ya que siempre son juegos diferentes...pero dentro de X años seguiran sacando juegos de naruto y lo pondremos a caldo como ahora a db por vendernos lo mismo siempre y idolatraremos a otros cc2 con otra serie [qmparto] [qmparto]

+1, lo has clavado xD
+1,en eso tengo k darte la razon en lo del tiempo.
Ryan-EX escribió:un one piece estaria de puta madre con este tipo de estilo (el naruto)

http://share.blog.us.playstation.com/id ... e-for-ps3/
Pero Naruto es Naruto jajajajaj a mi nunca me cansará xD
Creo que es una falta de respeto a vuestros compañeros que estéis llenando páginas criticando a un juego completamente diferente,pero bueno,lo que queráis,por mi parte no me volveré a pasar para no crear más polémica y que se lleve bien este hilo.

PD:Aquí tenéis la intro en youtube que va más fluido:

http://www.youtube.com/watch?v=P3hKvI13CKY&feature=sub

Saludos.
neoryu escribió:
Mardopa escribió:

Buf...tremendo parece un capitulo del anime,cuela perfectamente como tal.

Sin duda yo pagaré gustosamente los 60 o 70€ que valga el juego,este(Para mi gusto)lo va a merecer.
Pejota1 escribió:
Ryan-EX escribió:un one piece estaria de puta madre con este tipo de estilo (el naruto)

Esto significa que pueden sacar un juego de one piece ??
sergii93 escribió:
Pejota1 escribió:

Eso es una votacion de usuarios, nada oficial. Ojala fuese oficial.
sergii93 escribió:
Pejota1 escribió:

No exactamente xD Es un apartado de playstation para poner tus ideas y que sean votadas. Y si algo tiene una cantidad alta de votos se plantea la posibilidad. Así empezó el hacer un remake de las dos joyas del Team Ico y ya está confirmado.
http://share.blog.us.playstation.com/id ... ollection/
12779 respuestas