[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Kandamugen escribió:Si, es un ougi, sale en n gameplay contra gaara.

es un jutsu, no un ougi, solo teneis que fijaros en el aura azul, ese aura es la de un jutsu, no es lo suficientemente grande. además de que podeis comprabarlo en el gameplay de lee vs sasuke pq ahí tmb se pone a cargar el chidori antes de lanzarlo(que es justo lo que le hace a gaara en sus narices)
Yo diría que tanto el remolino de la hoja como el Katón son combos de -> OO, la flor de loto podría ser agarre (ya que no veo aura) y lo que hace con aura (transfo incluida) un jutsu o bien ougi...la verdad es que desconozco cuanto han podido modificar el sistema de jutsus, auras y demás, así que no es posible tampoco asegurarlo.

Sobre lo de Sasuke del otro vídeo, tres cuartos de lo mismo, me parece que es un jutsu por el poco aura que parece que desprende, aunque la cinemática es de ougi (acortada), y se lanza en plan chidori...así que a saber...
Gameplay hinata vs Naruto ( ougi & awakening de hinata incluido)

http://www.youtube.com/user/benilaonlin ... PtqTRGVZhg

Por la gran cantidad de chakra que consume y la cutscene podemos deducir que el jutsu que hace hinata al inicio es un ougi.
Macari0 escribió:
Kandamugen escribió:Si, es un ougi, sale en n gameplay contra gaara.

es un jutsu, no un ougi,

Es un ougi porque de jutsu tiene el katon y encima en el otro video se nota que es un ougi, no le deis mas vueltas...
(mensaje borrado)
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
En el video cuando Naruto se pone en forma de "Nueve Colas" empieza a escucharse la música que suena en la serie cuando se convierte... :O
Al parecer:
- 23 pantallas, los ougis son "cortos", naruto tiene un kyubi rasengan en la demo, no se pueden hacer ougis en awakening.

-En awakening se vuelven realmente poderosos. El viento de temari en aw no se puede bloquear, kankuro se monta en su Salamander.

Ayudantes:
-Usandolos, se va rellenando una barra que tienes al lado de la vida. Te pueden ayudar, defender, comerse un ougi por ti, hacer que rebote un enemigo y devolvertelo para q sigas el combo o hacer jutsus en equipo.
Kurei escribió:Al parecer:
- 23 pantallas, los ougis son "cortos", naruto tiene un kyubi rasengan en la demo, no se pueden hacer ougis en awakening.

-En awakening se vuelven realmente poderosos. El viento de temari en aw no se puede bloquear, kankuro se monta en su Salamander.

Ayudantes:
-Usandolos, se va rellenando una barra que tienes al lado de la vida. Te pueden ayudar, defender, comerse un ougi por ti, hacer que rebote un enemigo y devolvertelo para q sigas el combo o hacer jutsus en equipo.

Lo del naruto kyubi de donde lo sacais¿? pq en el nuevo gameplay de hinata no se le ve transformarse :s
Creo que el link del kyubi era el mensaje borrado de Macari0

No me ha dado tiempo a verlo y por mucho que busque no lo encuentro.

A esperar que lo re suba
yo creo que va a ser eso eh xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mardopa escribió:En el video cuando Naruto se pone en forma de "Nueve Colas" empieza a escucharse la música que suena en la serie cuando se convierte... :O

Espero que eso no signifique que nos cambien la OST aquí, tal y como pasa con Dragon Ball
Kurei escribió:Al parecer:

Ayudantes:

Esos datos salen de un panel donde los han escrito alguien que ha estado en la gamescom.
Joer que lio os estais montando con los justsus y los ougis xD
Astral escribió:Joer que lio os estais montando con los justsus y los ougis xD

se, yo la verdad paso de opinar más al respecto pq siempre acabo no teniendo razón jajajaj
hay..haaaaaaaaay...haaaaaaaaaaaaay q me da con la ultima imagen...no sera uno de los huecos q faltan el 8 colas en ese modo no? xDDD
Que pasote por cierto Sauke tiene 3 lámaparas awakening?
Me ha dado un mareo joder [360º]
No puede ser, no puede ser, no puede ser.... esque no puede ser tan bueno el puto juego, para que coño entro yo al hilo dios [+furioso]

Astral, puede que las lámparas sea una del sello maldito, otra de la segunda fase del sello y la otra del Manghekyu Sharingan y siendo ttraje de Akatsuki se active la tercera y con traje de Orochimaru la primera y la segunda... aunque me da que no es eso XD
Astral escribió:Que pasote por cierto Sauke tiene 3 lámaparas awakening?

Diria que las tres llamas azules reflejan el tiempo limitado del awakening, es como un contador.

Saludos.
Mardopa escribió:Me ha dado un mareo joder [360º]
No puede ser, no puede ser, no puede ser.... esque no puede ser tan bueno el puto juego, para que coño entro yo al hilo dios [+furioso]

Astral, puede que las lámparas sea una del sello maldito, otra de la segunda fase del sello y la otra del Manghekyu Sharingan y siendo ttraje de Akatsuki se active la tercera y con traje de Orochimaru la primera y la segunda... aunque me da que no es eso XD

En esa lucha sasuke ya no tiene el sello maldito, se lo quita itachi matando al orochimaru interno, no? [qmparto]
cR- escribió:

En esa lucha sasuke ya no tiene el sello maldito, se lo quita itachi matando al orochimaru interno, no? [qmparto]

Te equivocas, igual que en NUNS1 al cambiar de traje cambias de awakenin, con Akatsuki es el MS de awakenin y con el traje de la pelea de Itachi y el de la camisa blanca supongo que será el sello maldito, pero creo que Sasuke también tendrá la fase 1 al igual que Juugo.
Lee mi comentario que no lo habías entendido xD
ay k nos pueden sorprender mucho CC2 con los jutsus [babas] cuantos nos pondran por personaje en un combate ein?
Aitor_7 escribió:ay k nos pueden sorprender mucho CC2 con los jutsus [babas] cuantos nos pondran por personaje en un combate ein?

Esperemos que unos cuantos =)

Las lamparas es el tiempo de duracion del Awakening.. XD creo yo vamos.
Como mola la imágen nueva de sasuke quemando con el amateratsu a killer-bee [babas]
¿Por cierto vosotros creeis que Bee en modo Hachibi podrá moverse porque a mí me dá la impresión de que no?
fenix_supremo escribió:nose si estara puesto

Nuevo video gameplays

http://www.youtube.com/watch?v=CqBO-Au5c10

Gracias por este regalo de 13 minutos [amor] [amor] [amor]
Me sigue sin molar nada que la barra de vida baje tan rápido la verdad..me gustaría que fuesen más barras o que se pudiesen recuperar con ayuda de algun objeto
Mardopa escribió:

Nuevo video gameplays

Sin duda de los videos que han salido el de hinata y este son los mejores

- Sakura Awakening
- Ougi de Shino
- Naruto 4 colas
......

Ademas de confirmarse que hay mas de 1 ougi, Naruto aqui tiene un Rasengan con el Kyubi.
fenix_supremo escribió:
Mardopa escribió:

Nuevo video gameplays

Sin duda de los videos que han salido el de hinata y este son los mejores

- Sakura Awakening
- Ougi de Shino
- Naruto 4 colas
......

Ademas de confirmarse que hay mas de 1 ougi, Naruto aqui tiene un Rasengan con el Kyubi.

También luchan en el desierto... juegazo :P

HAN METIDO EL VALLE DEL FIN ¬_¬
Menudo pasote el gameplay, OMG.
Mardopa escribió:También luchan en el desierto... juegazo :P

Es un escenario que no podia faltar, siendo 23... creo que son MUCHISIMOS xd, el detalle ubiera sido que tuvieran ciclos dia y noche, en el naruto the broken bond, podias elegir la iluminacion, de dia, anocheciendo, de noche...

Nuevo video gameplays

Gracias por el video,es una pasada.

Los escenarios son muchos por lo que se ve y algunos muy currados,grandisima noticia.

Naruto 4 colas es muy bestia por lo visto en ese video xD

Estoy encantado con lo visto hasta el momento,cada dia aumenta mas y mas el hype por tener ya el juego [looco]
fenix_supremo escribió:

Es un escenario que no podia faltar, siendo 23... creo que son MUCHISIMOS xd, el detalle ubiera sido que tuvieran ciclos dia y noche, en el naruto the broken bond, podias elegir la iluminacion, de dia, anocheciendo, de noche...

Claaaaaaro, y de paso que hubieran metido un editor de escenarios ^^
fenix_supremo escribió:

No es que me queje de que esté el Valle del Fin, me quejo de que esté ESE Valle del Fin, un cacho de roca vamos xD, se sabe que es el Valle del Fin por Madara y Hashimara que si no... para mí es el peor escenario que han hecho, los demás son bastante notables xD
Dios... Que pasada el naruto kyuubi... Una cosa que no me ha gustado es que siguen dejando el mapa del valle del fin en la puta roca u.u

Nuevo video gameplays

Me ha encantado el 4TK y el awakening de Sakura
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
No se van a molestar teniendo parte del trabajo en el Storm 1, pero ya podrían haber puesto el Valle del fin luchando en el agua.
m quede con ganas de ver algo de kakashi....al final del video sale y joder no hacen casi nada... m kede con gnas...
No se..... yo creo que voy a llorar. Que afortunados esos que fueron a viciarse alli xD. Muy bueno el video, parece que Kakashi tendra el mangekyo como ougi, me gusta. Naruto 4 colas tambien parece que sera de esos de tenerle miedo y el awaking de sakura y sus efectos.... creo que a partir de ahora habra que tomarla en serio, almenos en los juegos XD
sakura solo hace mas daño no, en su despertar? y sasuke no lo veo tanta cosa...kreo k es por los paketes que lo manejan XD
Javi-akatsuki escribió:No se..... yo creo que voy a llorar. Que afortunados esos que fueron a viciarse alli xD. Muy bueno el video, parece que Kakashi tendra el mangekyo como ougi, me gusta. Naruto 4 colas tambien parece que sera de esos de tenerle miedo y el awaking de sakura y sus efectos.... creo que a partir de ahora habra que tomarla en serio, almenos en los juegos XD

CHE CHE CHE con sakura no te metas eeeh xD
Parece que podremos hacer ataques en el aire !! :D http://www.youtube.com/watch?v=CqBO-Au5c10 (es el video que a puesto alguien más atrás) en el minuto 1.13 Neji hace un giro de estos de chakra en el aire.

Brutal el awakening de Sakura, al = de brutal que Naruto 4colas !

Me lo parece a mi o el qe se a comido el ougi/justus de sasuke es kakashi? o_O

Ah si, ya lo dijeron que el de apoyo se podria comer un ougi ,n?
Por lo que se ha visto...¿se acabaron los comandos de botones en las tecnicas definitivas?
Entonces los Ougis no tendran secuencia de botones pero si un "video" corto no? y tendremos varios Ougis para elegir...joder que hype tengo XD

Y encima los Awakening parece que tendran muucho uso, por que los personajes cambian mucho respecto a su modo normal [360º]
uppereastsider escribió:Parece que podremos hacer ataques en el aire !! :D http://www.youtube.com/watch?v=CqBO-Au5c10 (es el video que a puesto alguien más atrás) en el minuto 1.13 Neji hace un giro de estos de chakra en el aire.

Brutal el awakening de Sakura, al = de brutal que Naruto 4colas !

Me lo parece a mi o el qe se a comido el ougi/justus de sasuke es kakashi? o_O

Ah si, ya lo dijeron que el de apoyo se podria comer un ougi ,n?

Creo que el giro de Neji forma parte del combo, al igual que Sasuke utiliza un jutsu de fuego o Naruto el Rasengan mientras le haces. Para que fuese un jutsu, tendría que salir al lado de los objetos el nombre de él.
12779 respuestas