[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

256k escribió:El juego tiene 41 personajes, el slot 42 es el de "?" que es el aleatorio, el personaje 40 de esa lista es Minato, y el 41 a saber cual sera, pero no os deberia de extrañar que fuese el naruto en modo sennin, mas que nada, por que son personajes totalmente distintos, el naruto normal no usa las tecnicas del sennin, igual que el sennin no se hara 4 colas

No, la eleccion aleatoria del personaje se hace con el boton "Y" (en Xbox) y triángulo (en play3)

Imagen
por lo tanto hay 42 slots para 42 personajes XD

Pd: Alguno sabe lo que son esos "puntos" que hay al lado del personaje seleccionado?
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que se pueden elegir los objetos ¿no?
Vuelven a la selección clásica de personajes a lo NH2 y NH3 XD
LAOP escribió:
256k escribió:El juego tiene 41 personajes, el slot 42 es el de "?" que es el aleatorio, el personaje 40 de esa lista es Minato, y el 41 a saber cual sera, pero no os deberia de extrañar que fuese el naruto en modo sennin, mas que nada, por que son personajes totalmente distintos, el naruto normal no usa las tecnicas del sennin, igual que el sennin no se hara 4 colas

Te equivocas, no hay un slot de "?", porque para eso ya está el boton triángulo en play y el Y en la caja mierda X (jajja) para selección random.

PD: dios.. konohamaru no... que es como si pusieran a un mierda naruto del NUNS 1 ......

Lo de Konohamaru tendria muchisimo sentido, sinceramente
Yo metería al que vende Ramen, que lleva desde el capítulo 1 y se niegan a ponerle XD

Está CONFIRMADO que Naruto sennin no es un PERSONAJE APARTE, lo he puesto ya 3 veces Imagen estoy buscando la entrevista en saiyan island para ponerla pq veo que la gente sigue diciendo lo mismo y ya está CONFIRMADO.
JAJAJAJJAJ
ichikaru ramen XD(kreo k era asi XD)
joder que buena XD
bah no teneis vision el que falta sera el mas importante de todo....el ninja de relleno 24 que aparece en el 1º capi de naruto cuando pelean con el kyubi...ese que se ve al fondo del todo pos ese...buah no saveis lo que pude llegar a hacer xD.
Pues ojalá metan a Zabuza.
A mi me intriga lo de "LB" y al lado el dibujo de un tronco...
Pejota1 escribió:A mi me intriga lo de "LB" y al lado el dibujo de un tronco...

LB no es un botón de XSHIT? xD
Mardopa escribió:

Se xD Pero no se que quieren decir. Quizás es solo para cambiar el botón con el que quieres hacer las sustituciones pero...eso lo ponen en configuración de controles. Quizás sea la opción de dejar a solo un botón el poder hacer sustituciones para que sea mas dificil...a saber.
Pejota1 escribió:
Mardopa escribió:

Se xD Pero no se que quieren decir. Quizás es solo para cambiar el botón con el que quieres hacer las sustituciones pero...eso lo ponen en configuración de controles. Quizás sea la opción de dejar a solo un botón el poder hacer sustituciones para que sea mas dificil...a saber.

El tronco creo que es para seleccionar los objetos que quieres llevar en el combate...
Macho que no encuentro la entrevista ahora, como luego me lleve un owned esto va a ser de risa xDDDDDDDDDD aver si alguien me ayuda xD En una entrevista que se le hizo a alguien que estaba metido en el desarollo del juego, se le pregunto algo sobre el awakening de naruto y respondió que Naruto TK(tailed kyubi) iva a ser el que tiene por defecto, pero que los demás no ivan a gastar un slot aparte, con lo cual, si se confirma para naruto, imagino que pasará lo mismo con el resto de pj's no?
Asi que quedan 3 huecos para 3 personajes q no se sabe nada de ellos...madara creo recordar q dijeron q tenia actor de doblaje asi q casi seguro q sale..quedan 2 xD obito y kakashi gaiden? kabutorochimaru y algun otro xD aunque si por mi fuera ya que meten al payaso del lars podrian meter a guren (la del cristal) [ayay]
Y a la izquierda de los personajes de apoyo del de la izquierda salen de muñecajos y en el de la derecha no sale nada. Quizás sean los personajes de apoyo que quieres elegir y sea cierto que se podrán desactivar. Que algunos dicen que ya se confirmo que se podrán desactivar pero no he visto ninguna noticia donde se diga que es oficial. Si alguien sabe de algun sitio donde lo digan...
Lo voy a decir una vez y tengo la corazonada de que sera asi.

ZABUZA

HAKU

KONOHAMARU

ME JUEGO EL HUEVO IZQUIERDO XD
Pejota1 escribió:Y a la izquierda de los personajes de apoyo del de la izquierda salen de muñecajos y en el de la derecha no sale nada. Quizás sean los personajes de apoyo que quieres elegir y sea cierto que se podrán desactivar. Que algunos dicen que ya se confirmo que se podrán desactivar pero no he visto ninguna noticia donde se diga que es oficial. Si alguien sabe de algun sitio donde lo digan...

no se vio noticia, se vio en un scan un VS de Rock Lee contra alguien(no recuerdo) y ninguno de los dos tenia ayudantes
Yo creo que de los tres personajes que faltan, uno de ellos será Konohamaru, por su pelea contra Pain (así, añaden una pelea extra, como mínimo, al modo historia) el otro es posible que sea Tobi/Madara, por las razones que han dado (que ya tiene actor de doblaje) y el otro personaje se me escapa... Quizas Zetsu (para completar a los Akatsuki).
Creo que Kurenai no estará, porque si os dais cuenta, en la imagen están todos los senseis excepto ella, me parecería muy raro que tuvieramos que desbloquearla antes que a Asuma o Gai por ejemplo.
pak91 escribió:Lo voy a decir una vez y tengo la corazonada de que sera asi.

ZABUZA

HAKU

KONOHAMARU

konohamaru aun, pero los otros 2 no pintan nada, como mucho zabuza (y ni eso solo la espada) xD aqui el q tiene mas opciones son los kakashi gaiden y obito ya q sale minato e igual lo an metido por eso por la ova q metieron antes de la lucha de jiraya
Macari0 escribió:
Pejota1 escribió:Y a la izquierda de los personajes de apoyo del de la izquierda salen de muñecajos y en el de la derecha no sale nada. Quizás sean los personajes de apoyo que quieres elegir y sea cierto que se podrán desactivar. Que algunos dicen que ya se confirmo que se podrán desactivar pero no he visto ninguna noticia donde se diga que es oficial. Si alguien sabe de algun sitio donde lo digan...

no se vio noticia, se vio en un scan un VS de Rock Lee contra alguien(no recuerdo) y ninguno de los dos tenia ayudantes

Eso lo ví. Era Rock Lee contra naruto. Pero era un scans sobre el modo aventura y como dicen muchos, cabe la posibilidad de que sea una misión en plan "Hola naruto, vamos a entrenar!" y que esa misión en concreto sea sin ayudantes y yasta.
por cR- hace 2 minutos

ZABUZA

HAKU

KONOHAMARU

konohamaru aun, pero los otros 2 no pintan nada, como mucho zabuza (y ni eso solo la espada) xD aqui el q tiene mas opciones son los kakashi gaiden y obito ya q sale minato e igual lo an metido por eso por la ova q metieron antes de la lucha de jiraya

Joooo, dejame soñar que es gratis [buuuaaaa]
Ya hablando enserio, el que si que hecho en falta es a Tobi. Aunque sea el Tobi inutil yo creo que su modo despertar seria el ponerse serio y sacar el sharingan.
pak91 escribió:
por cR- hace 2 minutos

ZABUZA

HAKU

KONOHAMARU

Joooo, dejame soñar que es gratis [buuuaaaa]
Ya hablando enserio, el que si que hecho en falta es a Tobi. Aunque sea el Tobi inutil yo creo que su modo despertar seria el ponerse serio y sacar el sharingan.

ese ya e dicho antes q tiene muchas opciones de salir ya q tiene actor de doblaje, y no creo q lo doblen solo para una escena xDD

aqui la cosa es saber los otros 2 [qmparto] [qmparto]

PD: menuda an hecho con ponernos esa imagen ahora tenemos casi 2 meses para hacernos nuestras conspiraciones de personajes xD
Jajaja apocalipsis mentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalll ratataaaa ratataaaa

....

[lapota]
por mi parte se pueden ahorrar a Konohamaru la verdad...
Astral escribió:por mi parte se pueden ahorrar a Konohamaru la verdad...

+1
Quiza sean los enemigos de las películas de shippuden, como ya pasó en otro narutimate de ps2.

Obito y Konohamaru me haría gracia que salieran.
Pues a mi konohamaru no me hace gracia, prefiero a Kakashi niño, Obito y tobi sinceramente XD
fenix_supremo escribió:Pues a mi konohamaru no me hace gracia, prefiero a Kakashi niño, Obito y tobi sinceramente XD

+1,esto mismo lo dije hace unas semanas,que podrían meter por lo menos a obito y kakashi niño,en el heroes 3 de psp salen estos 2 junto con minato y pegarían mucho mas que konohamaru que es como si metieran a naruto del 1,porque de este solo hemos visto el kage bushin y el rasengan que metió a un pain.

Lo malo de meter a tobi esque lo meterian al tobi cachondo,como en el heroes 3,que sus jutsus y ougi son pura risa xD

A mi la imágen ya me ha dejado con la intriga de cual serán los que faltan xD
HANZO, MADARA Y ZETSU POWAHHHHHHHHHHHHHHH!!
XD XD
Ojala metieran a tobi a ? (Ese no se cual sera pero a lo mejor sea konohamaru) y a obito y a kakashi gaiden lo metieran como al naruto normal que puede cambiar a naruto senning pues que pase igual con kakashi que pueda cambiar a kakashi gaiden xD (Soñar es gratis)

O quizas metan aparte obito,kakashi gaiden y minato y a rin no la meterian ya que creo que no hace muchos ataques no?

Que opinan de mis teorias? [carcajad]
Yo opino que meter a konohamaru es un paso atrás..... Igual que meter a obito o a kakashi de pequeños..... pff...
god_of_war03 escribió:Hey que creen, Hackearon la PS3...

¿Y eso que tiene que ver con este tema?

Por cierto, incluir a Konohamaru sería todo un acierto, porque basta con ver lo que hace en la saga de Pain para saber que merece un puesto. (Tenten ha hecho mucho menos y siempre está en los juegos de la saga)
Jester_agr escribió:

¿Y eso que tiene que ver con este tema?

No se pero queria que se enteraran...

http://www.3djuegos.com/foros/tema/3251 ... station-3/

Ya vi ese tema y aqui en este foro spammer! [flipa]
LAOP escribió:Yo opino que meter a konohamaru es un paso atrás..... Igual que meter a obito o a kakashi de pequeños..... pff...

Pues pegarían,porque ya que meten a minato cuyo unicos capitulos que ha salido fue en las cronicas de kakashi(me refiero hasta la saga pain,lo que haya salido despues o no es simplemente spoiler por eso no mencionaré)pues deberían meter a obito y kakashi niño.

Mejor veo meter a esos 2 que meter a konohamaru XD,pero vamos que todo lo que digamos son simples suposiciones,luego llegará el juego y nos encontraremos con que los personajes que faltan serán los que menos esperabamos xD
cloud fantasy escribió:
LAOP escribió:Yo opino que meter a konohamaru es un paso atrás..... Igual que meter a obito o a kakashi de pequeños..... pff...

Pues pegarían,porque ya que meten a minato cuyo unicos capitulos que ha salido fue en las cronicas de kakashi(me refiero hasta la saga pain,lo que haya salido despues o no es simplemente spoiler por eso no mencionaré)pues deberían meter a obito y kakashi niño.

Mejor veo meter a esos 2 que meter a konohamaru XD,pero vamos que todo lo que digamos son simples suposiciones,luego llegará el juego y nos encontraremos con que los personajes que faltan serán los que menos esperabamos xD

Pero.... konohamaru... es un Naruto... que va a tener las mismas técnicas.... y obito y kakashi de pequeño.......
konohamaru puffffff que le pondran de tecnica??? una tia en bikini? y de ougi el rasengan xDDDD nse no lo veo
LAOP escribió:
Pero.... konohamaru... es un Naruto... que va a tener las mismas técnicas.... y obito y kakashi de pequeño.......

Por eso,porque será un naruto 2 y eso está ya muy visto,prefiero a kakashi niño y obito,que aunque estos tengan los jutsus de sasuke niño(Katon gokakyū no Jutsu) y kakashi adulto(raikiri) los prefiero como skins antes que konohamaru la verdad,ademas como digo pegaría mas que este porque en el shippuden ambos junto con minato han tenido importancia.

Pero creo que no los meterán...
seguro que esos 3 personajes son jin, kazuya y heachi.

vaya owned nos llevariamos
Cistrol escribió:seguro que esos 3 personajes son jin, kazuya y heachi.

No lo digas ni de coña, sería un facepalm, un zas en toda la boca, un owned, vamos... encima yo cogería un cabreo...
Mardopa escribió:
Cistrol escribió:seguro que esos 3 personajes son jin, kazuya y heachi.

No lo digas ni de coña, sería un facepalm, un zas en toda la boca, un owned, vamos... encima yo cogería un cabreo...

Pues yo ahora no se quienes son esos 3..... voy a ver a mi amigo google xD.

EDITO: Vale, supongo que el chiste viene por lo de lars xDD.
haré como si no he leido nada de "quienes son esos 3"
Que quieres que te diga, nunca me ha gustado el tekken, por no decir que lo odio. Y mucho menos me he interesado en el nombre de sus personajes.
Javi-akatsuki escribió:Que quieres que te diga, nunca me ha gustado el tekken, por no decir que lo odio. Y mucho menos me he interesado en el nombre de sus personajes.

ajajajajajj nah seguramente seran zabuza haku y el otro konohamaro
Danifu escribió:
Javi-akatsuki escribió:Que quieres que te diga, nunca me ha gustado el tekken, por no decir que lo odio. Y mucho menos me he interesado en el nombre de sus personajes.

Lo mas probable en realidad es que sean kakashi de pequeño, obito y tobi que seria lo mas logico, tambien para poner una saga para conseguir a minato namikaze.
genesis7 escribió:
Danifu escribió:

Lo mas probable en realidad es que sean kakashi de pequeño, obito y tobi que seria lo mas logico, tambien para poner una saga para conseguir a minato namikaze.

cierto esque como dijeron que querian ponerlos a estos lo pense pero l mas logico seria o que tu dices
En este vídeo, creo, que confirman a Madara:

http://www.youtube.com/watch#!v=c1ORYqW1mO4

Hablan de él en el minuto 3:42, dice "Madara Uchihaaaa yeaaaahhh!!" XD
Gaara Vs Sasuke

http://www.youtube.com/watch?v=O3rK1ArmywM#t=5m57s

Ojito al ¿Ougi? que se marca Sasuke al final del video.

Alomejor tenei que esperar al minuto 6.
fenix_supremo escribió:Gaara Vs Sasuke

http://www.youtube.com/watch?v=O3rK1ArmywM#t=5m57s

Ojito al ¿Ougi? que se marca Sasuke al final del video.

Alomejor tenei que esperar al minuto 6.

Hostia que wapo lo de sasuke,igualito que cuando atraviesa a orochimaru.
Osea confirmados los mini ougis....que bien....
12779 respuestas