[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Pejota1 escribió:No exactamente xD Es un apartado de playstation para poner tus ideas y que sean votadas. Y si algo tiene una cantidad alta de votos se plantea la posibilidad. Así empezó el hacer un remake de las dos joyas del Team Ico y ya está confirmado.
http://share.blog.us.playstation.com/id ... ollection/

Pero es mucho más fácil un "remake" de algo ya hecho, que hacer un juego desde cero. Y más aun cuando lo que se pide es un juego con una licencia ajena a Sony.
Joder pues ojalá saquen un juego de one piece el año que viene, el otro, o cuando sea, no me importa esperar, espero que a finales de año confirmen algo porque tengo muchas ganas de que salga un buen juego de one piece. XD
Y no podriais añadirlo que tambien salga para la Xbox please?? [reojillo]
Volviendo al tema del hilo en el combate de kakashi me e fijado que en vez de hacer un ougi hace una tecnica que le rodea como una especie de chakra rojo momentaneamente y luego se va xDDD
y si es un contrataque o algo??

En los juegos de gc/wii kakasho si activavas el sharingan habia una posicion que si te atacaban hacias la pose y esquivavas automaticamente cualquier ataque PERO si era un ougi lo copiaba y te lo hacia a ti. (una tecnica que molaba era la de zabuza que creava una nieba y empezaba a dar sablazos con el raikiri se salia un webo)
Molaria que aqui copiara ougis tambien seria un puntazo. porque algo me dice que el kakashi del nuns2 va a ser un reciclao del nuns1 a excepcion del ougi si os fijais el chidori lo hace exactamente = y la animacion es la misma.
Si, esa es la putada, con lo q me gusta Kakashi, pero bueno estoy seguro q veremos muxas cosas nuevas, a parte d combos, tb deberia salir el lobo d raiton q le lanza a Pain, y el ougi espero q sea como el d Narutimate accel 2, q usaba el kamui y te reventaba la vida XD
sergii93 escribió:Joder pues ojalá saquen un juego de one piece el año que viene, el otro, o cuando sea, no me importa esperar, espero que a finales de año confirmen algo porque tengo muchas ganas de que salga un buen juego de one piece. XD

JAJAJA no estaría nada mal a ver si se animan ha crear uno [qmparto]
fenix_supremo escribió:nose si estara puesto

Nuevo video gameplays

http://www.youtube.com/watch?v=CqBO-Au5c10

En este video yo veo algo muy interesante.........en la pelea naruto vs sasuke (específicamente min 8:23), kakashi al recibir el ougi de sasuke, no se alumbro nunca mas para ser llamado.........sera que los acompañantes al recibir un ougi, no se puedan ocupar mas en la pelea???? o si lo reciben se demoran mas de lo habitual en alumbrarse????...........yo me quedo con la primera.......seria lo mas sensato.............

Slds..........................

[pos eso]

PD: algunos siguen siendo porfiados en cuanto a los ougis, como he leído paginas atrás.............en los ougis se pone la pantalla oscura y se paraliza 1 segundo antes de hacerlos...........ojala no sigan diciendo que son jutsus ¬_¬.................

PD2: Gai vs sasuke (lo unico interesante el ougi de gai)

http://www.youtube.com/watch?v=sMlyfHfltDg
moinkers escribió:
fenix_supremo escribió:nose si estara puesto

Nuevo video gameplays

http://www.youtube.com/watch?v=CqBO-Au5c10

En este video yo veo algo muy interesante.........en la pelea naruto vs sasuke (específicamente min 8:23), kakashi al recibir el ougi de sasuke, no se alumbro nunca mas para ser llamado.........sera que los acompañantes al recibir un ougi, no se puedan ocupar mas en la pelea???? o si lo reciben se demoran mas de lo habitual en alumbrarse????...........yo me quedo con la primera.......seria lo mas sensato.............

Slds..........................

Dios parece que tienes razon, es muy posible lo que tu dices, es algo logico antes lo hable con un amigo cuando vimos el video de usar un escudo humano. Pensabamos que era muy cerda no solo puedes esquivar bloquear si no que encima usar un cebo. pero parece ser que eso se limita a solo 2 usos y con la contra de que te quedas sin ayudantes. buen aporte tio no me dije en eso.
Guy vs Gaara + Sasuke vs Kankuro.................(Algunos Awakening que no se habían visto)

http://www.youtube.com/watch?v=X2TI0rTN ... r_embedded

Gaara vs Rock Lee...............(Soberbia la animación en el combo de Rock Lee min 1:00)

http://www.youtube.com/watch?v=PhDzegmX ... r_embedded

Neji vs Naruto............(Lejos el mejor control de personaje que visto, por parte de Neji, hasta el momento)

http://www.youtube.com/watch?v=GedjZGoM ... r_embedded

Danifu escribió:Dios parece que tienes razon, es muy posible lo que tu dices, es algo logico antes lo hable con un amigo cuando vimos el video de usar un escudo humano. Pensabamos que era muy cerda no solo puedes esquivar bloquear si no que encima usar un cebo. pero parece ser que eso se limita a solo 2 usos y con la contra de que te quedas sin ayudantes. buen aporte tio no me dije en eso.

Ojala sea así, ya que ocuparemos los ayudantes, como escudo de un ougi, solo si nos vemos demasiado acorralados (lo que daría mayor variedad de tácticas a los combates) y no cuando queramos (lo que la mayoría haría a cada rato).........................

[fumeta]
buenos videos gente^^, por cierto algunos videos nose si era el mismo pavo pero jugava de puta madre, por fin alguien k habia jugado o se savia los controles para variar XD
Q lol el ougi de Gaara, eso d atrapar al rival en una bola d arena y luego xafarlo con las 2 manos del Shukaku XD
http://www.youtube.com/watch?v=RXSy4nc0N0c

video de naruto vs sasuke ,kreo k no sea visto todavia,por cierto hay un momento en el video por la mitad del video cuando naruto se va a comer un ougi como una casa de sasuke saca a kakashi se pone enfrente de naruto y le aparta con la mano y se come el ougi kakashi,es como tener 2 bonus en las reservas para no comerte estos golpes.
Una pregunta que no es del juego, pero sí de la serie.

Vosotros dónde véis el Manga? Esque ya voy a llegar al final del anime y para saber dónde serguirlo...
Muy guapo ese detallazo d sacrificar los apoyos a cambio d salvarte del ougi, y ademas me he fijado q no le ha hecho falta esperar a q se volviera a rellenar la barra para poder volver a usar a Kakashi, asi q ese debe ser un movimiento en plan desesperado q los apoyos lo haran cuando tu kieras.
PD: yo el manga lo veo desde narutouchiha.
-OlYmPuS- escribió:Una pregunta que no es del juego, pero sí de la serie.

Vosotros dónde véis el Manga? Esque ya voy a llegar al final del anime y para saber dónde serguirlo...

Tienes un MP
Gracias por los videos. Una cosa que me ha gustado y que igual parece una tonteria es que ahora las caidas no quitan vida como en el storm 1 que del tortazo contra el suelo despues de recibir un combo se quitaba vida y anda que no daba rabia ser derrotado por eso xD

La verdad, me gustaria saber que opinaria (o que opina) Kishimoto si viera como esta quedando el juego y la calidad de las cinematicas, porque creo que hasta el iba a flipar.
No se si esta ya posteado.

Modo Historia: Intro + primeros minutos - http://www.youtube.com/watch?v=QoIsOHPf7dQ

El video empieza en el Minuto 1:00
Hibiki-naruto escribió:No se si esta ya posteado.

Modo Historia: Intro + primeros minutos - http://www.youtube.com/watch?v=QoIsOHPf7dQ

:O :O :O :O :O sin palabras
Hibiki-naruto escribió:No se si esta ya posteado.

Si que lo estaba, pero es impresionante [looco]
Y os hace gracia que os destripen todo? Es que yo lo estoy aborreciendo, me iba a comprar el juego pero ya me estan enseñando el modo historia entero practicamente y me imagino que solo haya modo Vs. y Online. Asi que me da que el juego se va a quedar en la tienda
¿Sasuke podra usar las serpientes?Solo veo chidoris, y mas chidoris..en la serie lo ha llegado a usar bastante.
Yo no sé dónde veis que hayan enseñado todo el modo historia. A mí me parece que casi no sabemos nada de cómo serán las batallas Boss ni los videos que habrá.
No me refiero a que no sepamos cuales son, pero sólo nos han mostrado unos segundos de cada una.
petazeta_ escribió:¿Sasuke podra usar las serpientes?Solo veo chidoris, y mas chidoris..en la serie lo ha llegado a usar bastante.

Lo dudo..solo tienes que ver el combate Sasuke Vs Itachi que sus armas erna Chidoris y Mas Chidoris...
_KaMi_ escribió:Yo no sé dónde veis que hayan enseñado todo el modo historia. A mí me parece que casi no sabemos nada de cómo serán las batallas Boss ni los videos que habrá.
No me refiero a que no sepamos cuales son, pero sólo nos han mostrado unos segundos de cada una.

Ya se que todo todo no se ha subido, faltaria mas. Pero por ejemplo yo no habria subido la parte finakl del modo historia que es la de Pain haciendo Shinra Tensei. Es que una cosa es que pongas combates Boss como Kakakshi o gaara que son "poco" importantes y otra que ya me digas como es la cinematica final casi; todo esto es bajo mi opinion espero que nadie se enfade que veo que hay algun susceptible por la zona.

Lo que si me molaria es que en la zona exploración te salgan ninjas Random, eso daria mas "variedad" y no parecer ir de punto A a B. Y por lo que he visto aparentemente se pueden mejorar a los personajes eso seria muy interesante.
guerrero_legendario escribió:
_KaMi_ escribió:Yo no sé dónde veis que hayan enseñado todo el modo historia. A mí me parece que casi no sabemos nada de cómo serán las batallas Boss ni los videos que habrá.

Ya se que todo todo no se ha subido, faltaria mas. Pero por ejemplo yo no habria subido la parte finakl del modo historia que es la de Pain haciendo Shinra Tensei. Es que una cosa es que pongas combates Boss como Kakakshi o gaara que son "poco" importantes y otra que ya me digas como es la cinematica final casi; todo esto es bajo mi opinion espero que nadie se enfade que veo que hay algun susceptible por la zona.

Lo que si me molaria es que en la zona exploración te salgan ninjas Random, eso daria mas "variedad" y no parecer ir de punto A a B. Y por lo que he visto aparentemente se pueden mejorar a los personajes eso seria muy interesante.

Pero si eso es el opening xD
Sonikero escribió:

+100 [sonrisa] [sonrisa]
Sonikero escribió:

Pues yo no veo pinta de opening, no digo que no lo sea pero vamos si es asi pedazo spoiler na mas empezar el juego [+risas]
guerrero_legendario escribió:]

Pues yo no veo pinta de opening, no digo que no lo sea pero vamos si es asi pedazo spoiler na mas empezar el juego [+risas]

Pues el opening del juego XD, se lo han currado muy mucho.

Pero no es un spoil, cualquiera que siga el anime o el manga sabe que eso existe... no entiendo ahora el decir spoilers spoilers, es un juego basado en una serie...
fenix_supremo escribió:
guerrero_legendario escribió:]

Pues el opening del juego XD, se lo han currado muy mucho.

Pero no es un spoil, cualquiera que siga el anime o el manga sabe que eso existe... no entiendo ahora el decir spoilers spoilers, es un juego basado en una serie...

Pues como opening no me gusta, esta bien el momento pero no me cuadra para ponerlo como opening en mi opinion.

Ya se que no es spoiler 100% pero habra gente que no sigue el anime original sino que sigue con el doblaje castellano (Que tambien manda tela en los tiempos que corren [tomaaa] )
Vamos a ver esque es de cajón... es una forma de contar la historia, que parece que algunos no atendian en las clases de lengua del colegio XD Como si no hubiera libros que empiezan x el final y luego van contando toda la historia hasta llegar a lo acontecido al principio del libro... pues esto es lo mismo, sólo es un tipo de narrativa, nada más
Macari0 escribió:Vamos a ver esque es de cajón... es una forma de contar la historia, que parece que algunos no atendian en las clases de lengua del colegio XD Como si no hubiera libros que empiezan x el final y luego van contando toda la historia hasta llegar a lo acontecido al principio del libro... pues esto es lo mismo, sólo es un tipo de narrativa, nada más

Ummm... flash-back xDD. Qué recuerdos de 2º Bachillerato xD
Pero no vuelve al principio sino a shippuden y ademas ese no es el final de naruto por lo que no valdria tu explicación tampoco Macariio (que no se por que me hace gracia tu nick).

Ya dejmos el temita que veo que vamos acabar mal. Pero una pregunta ¿Como sabeis que es el opening? Lo dice en algun momento en los japos o tal?
En la misma serie vemos este ejemplo.
Shippuden empieza con la escena en la que Naruto se encuentra con Sasuke.
guerrero_legendario escribió:Pero no vuelve al principio sino a shippuden y ademas ese no es el final de naruto por lo que no valdria tu explicación tampoco Macariio (que no se por que me hace gracia tu nick).

Ya dejmos el temita que veo que vamos acabar mal. Pero una pregunta ¿Como sabeis que es el opening? Lo dice en algun momento en los japos o tal?

Por que de mientras que esta saliendo el video salen los seiyus(o como se escriba)de cada personaje,igual que en el primero.
han hecho lo mismo que en PS2, en el Accel 2 (Ninja 5) la Intro del modo historia es la escena donde Naruto se reencuentra con sasuke que es justamente hasta donde llega el juego.

Aqui han hecho lo mismo, el juego llega hasta Pain y la intro muestra a Pain.
guerrero_legendario escribió:Y os hace gracia que os destripen todo? Es que yo lo estoy aborreciendo, me iba a comprar el juego pero ya me estan enseñando el modo historia entero practicamente y me imagino que solo haya modo Vs. y Online. Asi que me da que el juego se va a quedar en la tienda

Po muy bien xD.
guerrero_legendario escribió:Pero no vuelve al principio sino a shippuden y ademas ese no es el final de naruto por lo que no valdria tu explicación tampoco Macariio (que no se por que me hace gracia tu nick).

No me has entendido bien xD

El juego empieza en shipuuden y acaba con la pelea de Pain. Lo que han hecho es empezar x parte del final del juego para que el "jugador"( que no "lector" en este caso, jajaja) se meta más en la historia y a raiz de ahí te van contando toda la historia del juego a modo de flashback como ha dicho anxa hasta llegar a lo que ocurre al principio del juego(lo del shinra tensei). Seguramente el juego no acabe ahí, una vez lleges a esa parte de la historia probablemente habrá más historia o más juego que ver. Esto es algo muy tipico en los escritores de libros/novelas, no tiene el pq de ser extraño, es lo mismo que he dicho antes, solo es una manera de narrar lo que ocurre en el juego.
Hibiki-naruto escribió:han hecho lo mismo que en PS2, en el Accel 2 (Ninja 5) la Intro del modo historia es la escena donde Naruto se reencuentra con sasuke que es justamente hasta donde llega el juego.

Aqui han hecho lo mismo, el juego llega hasta Pain y la intro muestra a Pain.

Correcto, en el minuto 2:50 empieza el modo historia del Naruto Ultimate Ninja 5:

http://www.youtube.com/watch?v=RfsDINLYDFw
Kandamugen escribió:
guerrero_legendario escribió:Y os hace gracia que os destripen todo? Es que yo lo estoy aborreciendo, me iba a comprar el juego pero ya me estan enseñando el modo historia entero practicamente y me imagino que solo haya modo Vs. y Online. Asi que me da que el juego se va a quedar en la tienda

Po muy bien xD.

vale asi otro fan que seguro lo aprecia lo comprara lo que hay que oir la verdad
NERO_FINAL está baneado por "troll"
La demo ya esta en la store de usa o japon?o sale en todos los sitios a la vez el miercoles?
Edito: si naruto ha llegado en pain a las 9 colas solo van a poner hasta la 4?y maddara no aparece?
NERO_FINAL escribió:La demo ya esta en la store de usa o japon?o sale en todos los sitios a la vez el miercoles?
Edito: si naruto ha llegado en pain a las 9 colas solo van a poner hasta la 4?y maddara no aparece?

Mira la primera pagina, tiene una lista de 39 de los 42 personajes que aparecen, eso es lo que hay xD

La demo la tienes en la store jap, pero se espera para este mes la de la store eur, que se cree que será diferente.
Macari0 escribió:La demo la tienes en la store jap, pero se espera para este mes la de la store eur, que se cree que será diferente.

A ver si nos sorprenden aunque la verdad dudo que la cambien xd
_KaMi_ escribió:
-OlYmPuS- escribió:Una pregunta que no es del juego, pero sí de la serie.

Tienes un MP

Muchas gracias _KaMi_
Astral escribió:
Macari0 escribió:La demo la tienes en la store jap, pero se espera para este mes la de la store eur, que se cree que será diferente.

a mi me ponen un modo VS con dos personajes como hicieron con el primer juego y ya tengo atrape hasta que salga el juego, no necesito más jajaja
Macari0 escribió:
Astral escribió:

a mi me ponen un modo VS con dos personajes como hicieron con el primer juego y ya tengo atrape hasta que salga el juego, no necesito más jajaja

Tú, y todos los presentes xD
la demo segurisimo que sera la Japonesa pero traducida.
Hibiki-naruto escribió:la demo segurisimo que sera la Japonesa pero traducida.

seguro que solo por eso ya corre el rumor de que será diferente XD
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Por una parte mejor, así luego cojo el juego con más ganas XD
Gente.... estoy pensando en hacer un apartado en la wiki con los escenarios confirmados para visitar y para luchar pero... alguien se acuerda de los que han salido? xDDD
Namco69 escribió:Gente.... estoy pensando en hacer un apartado en la wiki con los escenarios confirmados para visitar y para luchar pero... alguien se acuerda de los que han salido? xDDD

yo te digo algunos:

-Campo de entrenamiento (el mismo que el de NUNS1 y el que sale en la demo de NUNS2)
-Valle del fin
-Monte Myoboku
-Konoha destruida

y de momento no se me ocurren más, pero hemos visto diria yo que 2 o 3 más
12779 respuestas