[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

En este video se ven todos en pequeñito, igual te ayuda:

http://www.youtube.com/watch?v=CqBO-Au5c10
_KaMi_ escribió:En este video se ven todos en pequeñito, igual te ayuda:

http://www.youtube.com/watch?v=CqBO-Au5c10

flipas, ahora me he fijado y me ha dado x contar todos los cuadraditos de cada mapa... hay 22 mapas chavales! flipas, que en la anterior entrega habian 6 si llegaba xDDDDDD

EDIT: más mapas que se ven:

-Villa oculta de la hoja
-Villa oculta de la hoja destruida
-Villa oculta de la hoja tras el Shinra Tensei (devastada completamente, vamos)
-Desierto
-El Bosque de la muerte
-Grassy Waves Prairie(esta seria la llanura del NUNS 1)
-"Nueva"Llanura(parecida a la del NUNS 1 pero con más arboles de fondo)
-Forest of dead trees
-Bosque de la villa oculta de la hoja (día)
-Base de Orochimaru
Son 23, y ya se había posteado antes.
-konoha normal(en una plaza)1
-konoha destruida 2
-konoha armagedon(por el shinra tensei de pain) 3
-bosque (uno que tavas rodeado de arboles y luchavas en un claro) 4
-Monte Myoboku 5
-valle del fin 6
-campo entrenamiento 7
-llanura (batalla de los 3 sannin de naruto 1º temporada) 8
-llanura de dia(donde gaara vs kimimaro) 9
-llanura de noche(donde gaara vs kimimaro) 10
-llanura bañada por el sol(donde gaara vs kimimaro) 11
-dentro del templo de los uchiha 12
-en la azotea de la villa oculta de la arena 13
-desierto 14
-bosque arido(donde se enfrentan naruto vs kakuzu) 15
-guarida de orochimaru 16
-ciudad donde vive pain 17

Estos son los que pude sacar de los videos que he visto^^
Astral escribió:
Hibiki-naruto escribió:la demo segurisimo que sera la Japonesa pero traducida.

seguro que solo por eso ya corre el rumor de que será diferente XD

asi es segun decian seria la mismo demo que la japonesa pero con eso del nuevo sistema de ayudas eso dijeron alo mejor es lo mismo
LAOP escribió:Son 23, y ya se había posteado antes.

Juer 23 que pasada
A ver... estos son los escenarios para luchar:
- Campo de entrenamiento
- Valle del fin
- Monte Myoboku
- Konoha
- Konoha destruida
- Konoha tras el Shinra Tensei
- Desierto
- Bosque de la muerte
- Grassy Waves Prairie
- Nueva llanura (parecida a la del 1 pero con mas arboles por ahí).
- Bosque de Konoha
- Base de Orochimaru
- ciudad de pain
- Azotea en la villa oculta de la arena (donde esta gaara cuando lucha contra Deidara)
- Templo de los Uchiha
Que me dejo? Es que hay escenarios que cada uno lo llamais de una manera y ya me lio..
Se os ha metio en la cabeza lo del sistema de ayudas.
Esa es sólo una cosa de las que cambiaban respecto a la demo que ha salido.
Por lo que dijeron han cambiado bastante la jugabilidad en general. No sé si en esta demo de la gamescom ya está cambiada o no, pero es lo que dijeron.
Yo lo que me pregunto es si podran haber choques entre ougis...
Namco69 escribió:A ver... estos son los escenarios para luchar:
- Campo de entrenamiento
- Valle del fin
- Monte Myoboku
- Konoha
- Konoha destruida
- Konoha tras el Shinra Tensei
- Desierto
- Bosque de la muerte
- Grassy Waves Prairie ---> recuerda que esta es la llanura del NUNS1, por eso puse en el otro mapa del que no se sabe el nombre "nueva llanura"
- Nueva llanura (parecida a la del 1 pero con mas arboles por ahí).
- Bosque de Konoha
- Base de Orochimaru
- ciudad de pain
- Azotea en la villa oculta de la arena (donde esta gaara cuando lucha contra Deidara)
- Templo de los Uchiha
Que me dejo? Es que hay escenarios que cada uno lo llamais de una manera y ya me lio..

te dejas estos dos:

-Forest of dead trees
-Bosque de la villa oculta de la hoja (día) --> este lo traduje yo del ingles, el nombre era hidden leaf forest(day). Este lo has puesto como bosque de la hoja, ponle lo de dia entre paréntesis, pq como ha dicho Ryan Ex, hay más de una versión del Bosque este, pero no se los nombres en inglés xD
neoryu escribió:Yo lo que me pregunto es si podran haber choques entre ougis...

sería un fail muy grande no ponerlos
Sobre el tema de las casillas (creo qe faltaban 2 o 3 x rellenar) ¿ No pensais qe tal vez es sasori-Hiruko? ( si, ya se que hace mas de 2 páginas que lo comentabamos, pero me a venido ahora xD) Me extraña que pongan el escenario de el desierto, cuando la unica lucha es la de kankurou vs Hiruko...
no se ve el escenario de Taka vs Killer Bee, que pena :( creo que deberían haberlo puesto

PD: O a lo mejor nos llevamos una sorpresa y si está
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
El desierto valdría incluso XD

También el de las llanuras que se parece al del 1 que hay una isla al lado podría ser si pusieran tierra... pero yo ese combate le metúia en el desierto con 2 cojones xD
tambien podria ser k hiruko fuera un skin d sasori , como al cambiar d skin cambian todas las abilidades
¡¡¿¿Por qué nadie se pide a Shikamaru, Ino, Choji o Tenten??!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Füton27 escribió:¡¡¿¿Por qué nadie se pide a Shikamaru, Ino, Choji o Tenten??!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Porque sería abusar XD
NERO_FINAL está baneado por "troll"
me he descargado la demo japonesa y lo que mas me ha gustado esque no ha sido facil tenia bastante dificultad y eso se agradece xD pero naruto solo tenia el ougi del odama rasengan y no tenia ataque final
ami shikamaru me esta gustando bastante por lo k e visto , va atacando con las ombras esas en "3D" xD
NERO_FINAL escribió:me he descargado la demo japonesa y lo que mas me ha gustado esque no ha sido facil tenia bastante dificultad y eso se agradece xD pero naruto solo tenia el ougi del odama rasengan y no tenia ataque final

Pues no se yo, eh...
Yo no la he jugado pero por lo gameplays que he visto kakashi apenas se mueve (al menos en la parte de combate normal).
Lo otro si que es un poco más dificiliyo, pero tampoco tanto.
lo que me ha resultado dificil es en la segunda parte cuando empieza a lanzar el jutsu del dragon ,katon y eletrifica el suelo
NERO_FINAL escribió:lo que me ha resultado dificil es en la segunda parte cuando empieza a lanzar el jutsu del dragon ,katon y eletrifica el suelo

Bueno también es verdad que mientras kakashi va de lado a lado con el raikiri, anda por ahí el dragón de agua tocando los huevos XD
NERO_FINAL escribió:lo que me ha resultado dificil es en la segunda parte cuando empieza a lanzar el jutsu del dragon ,katon y eletrifica el suelo

En esa parte Kakashi está dopadísimo.
-OlYmPuS- escribió:

En esa parte Kakashi está dopadísimo.

hay una estrategia pa cargartelo rapido de las viciadas que le he dado a la demo ya lo he pillado

1-Nada mas se suba a la piedra la primera vez con sakura que la dais a saco acto seguido no se si lo primero que hace es el raikiri o el katon
2-Cuando os tire el katon antes de que llegue a vosotros haced Triangulo mas la X pa que se vaya corriendo i le dais mas aun , luego cuando se vuelva a subir arriba le tirais el sello explosivo i cuando caiga le dais mas asi todo el rato ami no me ha llegao ni hacer el dragon de agua me lo he fulminao en 1 min o menos ya os grabare un video a lo cutre
No kiero ofenderte ni meterme contigo ni muxo menos, pero la dificutlad d esa demo es insultante, y muxos d los d aki estan d acuerdo, Kakashi es un manco q no te hace nada y en la segunda parte del combate puedes eskivar sus jutsus sin nisikiera saltar...
No se si ya esta,pero x si no ... nuevo gameplay : http://www.youtube.com/user/benilaonlin ... jqAJFzVLaM Kakashi vs Gaara

Nuevo escenario : delante de la cueva de Akatsuki

No se a vostros, pero a mi los awakenings vistos me encantan! cosa qe el de kakashi no lo entiendo, qe tiene de especial? xqe en el Nuns desaparecia i aparecia detras del rival cn las aspas del sharingan ,pero aqui, por lo visto no.
uppereastsider escribió:No se si ya esta,pero x si no ... nuevo gameplay : http://www.youtube.com/user/benilaonlin ... jqAJFzVLaM Kakashi vs Gaara

No se a vostros, pero a mi los awakenings vistos me encantan! cosa qe el de kakashi no lo entiendo, qe tiene de especial? xqe en el Nuns desaparecia i aparecia detras del rival cn las aspas del sharingan ,pero aqui, por lo visto no.

Ese escenario huele a combate de historia con ten-ten, lee, neji y gay vs sus clones xD
creo que de los tres personajes que faltan uno puede ser konohamaru y los otros dos el padre de shikamaru o choji o alguno de esos no?
Sonikero escribió:
uppereastsider escribió:No se si ya esta,pero x si no ... nuevo gameplay : http://www.youtube.com/user/benilaonlin ... jqAJFzVLaM Kakashi vs Gaara

Ese escenario huele a combate de historia con ten-ten, lee, neji y gay vs sus clones xD

Ya te digo xD aunqe la pradera para neji i el bosque para Lee no quedarian nada mal!!
joder kiero ver el ougi de kakashi, cada vez k veo un combate con kakashi m llevo un zas en la boka...XD
Tampoco da tiempo a verse a Kakashi eskivando con el sharingan, pero eso es imposible q lo hayan kitado, vamos es una d las caracteristicas del sharingan, yo tb tengo ganas d ver el ougi, me imagino q sera parecido al del primer storm, y el ougi con el sharingan destapado sera el kamui.
DIOS, creo que ya tengo escenario favorito !!
este video si que mola, es donde muestran a los akatsukis y los amigos de sasuke, arto gameplay

no se si estaba

http://www.youtube.com/watch?v=W0ijKvXFBGs&NR=1

saludos
Ryan-EX escribió:joder kiero ver el ougi de kakashi, cada vez k veo un combate con kakashi m llevo un zas en la boka...XD

Ougi de Kakashi (segundo 0:48) XD

http://www.youtube.com/watch?v=BLHgD75L_hM
Füton27 escribió:Mirad, el ougi de Kakashi (segundo 0:48) XD

Pd: No se si estaba puesto, si es así, lo siento!

parece una tecnica normal , un ougi si mal no voy es esto http://www.youtube.com/watch?v=E_FE3iShyeI es del 1 si me equivoco que me corrija alguien
buah gracias tio no aguantava mas con el ougi de kakashi keria verlo ya :P, sencillo y impresionante m lo perava :P
Ryan-EX escribió:buah gracias tio no aguantava mas con el ougi de kakashi keria verlo ya :P, sencillo y impresionante m lo perava :P

pero en serio eso es el ougi yo me esperaba la tipica cinematica como venia siendo costumbre
kastelen escribió:

parece una tecnica normal , un ougi si mal no voy es esto http://www.youtube.com/watch?v=E_FE3iShyeI es del 1 si me equivoco que me corrija alguien

Los ougis han cambiado almenos en este juego en el Storm 2, por diversas causas que aun no sabemos.

pero en serio eso es el ougi yo me esperaba la tipica cinematica como venia siendo costumbre

Nose si sigue siendo una cinematica, pero ha ganado rapidez el juego gracias a eso.

Me molesta que el jutsu de kakashi se el mismo tras ocupar el awakening..........ojala corrijan esto y cambien los jutsus, tras ocupar el awakening, para todos los personajes en la versión final (que cambien también los ougis).............

kastelen escribió:
Ryan-EX escribió:buah gracias tio no aguantava mas con el ougi de kakashi keria verlo ya :P, sencillo y impresionante m lo perava :P

Ya se dijo que los acortaron para que los combates ganen dinamismo.................
moinkers escribió:Ya se dijo que los acortaron para que los combates ganen dinamismo.................

ya pero hay algunos que siguen teniendo una "pequeña cinemática" por decirlo de alguna manera, si ese és el ougi de Kakashi lo veo muy flojo en cuanto a espectacularidad
Astral escribió:
moinkers escribió:Ya se dijo que los acortaron para que los combates ganen dinamismo.................

ya pero hay algunos que siguen teniendo una "pequeña cinemática" por decirlo de alguna manera, si ese és el ougi de Kakashi lo veo muy flojo en cuanto a espectacularidad

pues mas espectacular que en la serie si es xDD es un juego de lucha señores han triunfado haciendo esto porque en el storm 1 yo ya estaba hasta la polla de tanto video largo ademas lo han hecho asi mas que nada por el online y les ha quedado de lujo en mi opinion aparte de que siendo asi veremos muchisimos mas jutsus por personaje.
en los primeros budokai cada tecnica final duraba bastante y terminaba cansando pero en los tenkaichi lo hicieron mas fluido y acertaron de lleno, aqui ya vereis como terminareis dandoles la razon.
Astral escribió:

Si yo también lo veo poco espectacular, pero de que es un ougi no hay duda...........se puede saber por la vida que quita y por el ya comentado oscurecimiento de la pantalla.................
fenix_supremo escribió:
kastelen escribió:

Los ougis han cambiado almenos en este juego en el Storm 2, por diversas causas que aun no sabemos.

Nose si sigue siendo una cinematica, pero ha ganado rapidez el juego gracias a eso.

Menuda cutrada.
No me he quejado antes por los ougis cortos pero después de esto..joder con lo que me molaba en el primero el del kakashi [buuuaaaa]
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo añadiría 2 barritas mas de vida... XD
Es que en mi opinion por lo menos debería salir una escena donde le cambiase el Sharingan
Lo que yo no entiendo es por qué decís confirmando que los ougis ahora son así por el online o por el dinamismo de los combates. Eso son solo especulaciones vuestras. Confirmado no hay nada, ni siquiera que eso sean los ougis (donde más parece que se confirmase era en el vídeo gameplay ese que decían "ougi ka?" nada más, y ni siquiera lo tomaría en cuenta 100%)
Me acabo de dar cuenta de algo...........en el min 2:07 a naruto se le pone un aura roja y se le activa algo llamado support drive!! y se puede apreciar que naruto llama y llama ayudantes sin limites..........es algo que me parece muy mal implementado................

http://www.youtube.com/watch?v=MZEmKvD8eTw
Sonikero escribió:Lo que yo no entiendo es por qué decís confirmando que los ougis ahora son así por el online o por el dinamismo de los combates. Eso son solo especulaciones vuestras. Confirmado no hay nada, ni siquiera que eso sean los ougis (donde más parece que se confirmase era en el vídeo gameplay ese que decían "ougi ka?" nada más, y ni siquiera lo tomaría en cuenta 100%)

En algunos videos se ve claramante pq al apretar /\ + /\ el aura que rodea al personaje es mucho mas llamativa que si aprietas una sola vez /\, con lo cual distingues ougi de jutsu.
Macari0 escribió:
Sonikero escribió:Lo que yo no entiendo es por qué decís confirmando que los ougis ahora son así por el online o por el dinamismo de los combates. Eso son solo especulaciones vuestras. Confirmado no hay nada, ni siquiera que eso sean los ougis (donde más parece que se confirmase era en el vídeo gameplay ese que decían "ougi ka?" nada más, y ni siquiera lo tomaría en cuenta 100%)

En algunos videos se ve claramante pq al apretar /\ + /\ el aura que rodea al personaje es mucho mas llamativa que si aprietas una sola vez /\, con lo cual distingues ougi de jutsu.

Joe pues yo he visto algún gameplay por encima y no he visto que primero saliese un aura y luego otra. Siempre he visto una xD
fijaos bien, aunque no me haya fijado con mis 5 sentidos en tos combates que he visto se perfectamente que 1º se hace el aura de jutsu y luego si le das otra vez sale un aura mas llamativa y puedes hacer el ougi, en algunos combates si que me he fijado en lo del aura,dudo enormemente que no sea asi pero bueno tiempo al tiempo ya hablaremos de esto si esto es asi si el dia 25 sale esta demo o un vs normal, aunque doy mis pelotas a que es dos veces cargar chakra y es el ougi, sino no hay manera XD
12779 respuestas