[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

LAOP escribió:
fenix_supremo escribió:
LAOP escribió:Y con ese video se confirma la lucha sin ayudanes :D

Edito: Y los tiempos de carga son menores en PS3 que en la Xmierda, o eso me parece a mí.

Tu edit esta totalmente fuera de lugar,encima de meter una plataforma que no viene a cuento, metes otro tema que viene a menos todabia que son las cargas, para meter una puya.

Las cosas asi no porfavor...

jajajaj Como que no viene a cuento? No se si te habrás fijado pero la mayoría de los gameplays mostrados han sido en Xbox, y por uno que sale en PS3, y encima se nota que los tiempos de carga son menores, está fuera de lugar? no no.

no se ni siquiera como a gente como tu los dejan entrar aqui aqui estamos para valorar el juego en general no para ir diciendo que el de ps3 ultra mega chupi guay si tu eres un poco capullin y no quieres valorar el juego pos te vas a otro foro por que aqui no pegas y acabamos ya con el tema porque a este paso se nos va de las manos
LAOP escribió:
fenix_supremo escribió:
LAOP escribió:Y con ese video se confirma la lucha sin ayudanes :D

Edito: Y los tiempos de carga son menores en PS3 que en la Xmierda, o eso me parece a mí.

Tu edit esta totalmente fuera de lugar,encima de meter una plataforma que no viene a cuento, metes otro tema que viene a menos todabia que son las cargas, para meter una puya.

Las cosas asi no porfavor...

jajajaj Como que no viene a cuento? No se si te habrás fijado pero la mayoría de los gameplays mostrados han sido en Xbox, y por uno que sale en PS3, y encima se nota que los tiempos de carga son menores, está fuera de lugar? no no.

Ahora pregunto ¿y que mas te da que los tiempo de carga de 360 sean mayores para venir y decir xmierda y decir malas palabras? acaso te lo vas a pillar? si no es asi, porfavor deja las malas formas y de crear mal en el hilo porque lo unico que haces es dejarte en evidencia.

Es un hilo donde las comparaciones no vienen a cuento, porque da lo mismo comparar es odioso.. si te gusta el juego mas en ps3 pues te lo compras, no hace falta que vengas con malas maneras.

No entiendo deverdad, no entiendo las ganas de gente de meter puyas y buyas en todo, para sentirse mejor y superior a los demas.

Ya no te voy a responder, todo queda dicho.

................................Hablando del juego..............................

¿Que es este cuadro que aparece encima del nombre de sasuke?

Imagen
Nada... ya me imagino que debe de ser muy dificil para vosotros entender que hay un foro de PS3 y otro de Xbox, y que los dos foros tienen hilos de NARUTO SHIPPUDEN ULTIMATE NINJA STORM 2.

El cuadro pueden ser los jutsus?
yo voto por que son los trajes eso parece o la eleccion de tecnicas a saber

PD:LAOP deja ya de tocar un poco los cascabeles si no quieres que esto vaya a mayores si alfinal me veo que va a tener que intervenir un mod aqui vamos a hablar del naruto en general si los videos que han salido del naruto hasta ahora son de xbox te aguantas y si no te gustan te jodes entendido encima que te ponen videos te pones a rajar de ellos vaya tio
Podrian ser los trajes? pq las tecnicas no creo,no?
kastelen escribió:yo voto por que son los trajes eso parece o la eleccion de tecnicas a saber

PD:LAOP deja ya de tocar un poco los cascabeles si no quieres que esto vaya a mayores si alfinal me veo que va a tener que intervenir un mod aqui vamos a hablar del naruto en general si los videos que han salido del naruto hasta ahora son de xbox te aguantas y si no te gustan te jodes entendido encima que te ponen videos te pones a rajar de ellos vaya tio

Jjajajajaj bueno... si el mod tiene un poco de sentido común me dará la razón.
LAOP escribió:
kastelen escribió:yo voto por que son los trajes eso parece o la eleccion de tecnicas a saber

si tienes toda la razon la version en ps3 es la mejor en todos los juegos que salon y su consola es la mas vendida a no perdona que es la 3 , lo que hay que oir te gustaria oir comentarios asi en el foro de xbox no pos a ellos tampoco les gustara que tu te pongas a rajar de otra consola campeon asi que mejor quedate calladito en este tema i respeta las 2 versiones
kastelen escribió:
LAOP escribió:

si tienes toda la razon la version en ps3 es la mejor en todos los juegos que salon y su consola es la mas vendida a no perdona que es la 3 , lo que hay que oir te gustaria oir comentarios asi en el foro de xbox no pos a ellos tampoco les gustara que tu te pongas a rajar de otra consola campeon asi que mejor quedate calladito en este tema i respeta las 2 versiones

Jajajjaaj pero que me estas contando? Cuando he dicho yo eso? Pero si yo no he dicho nada para que te piques y te pongas así.
hombre decir a una consola Xmierda te parece poco

PD: Paso de ti ya porque si no el hilo se va a la mierda y no es plan
cR- escribió:Podrian ser los trajes? pq las tecnicas no creo,no?

Yo también creo que son los trajes, al fin y al cabo hay tres líneas; una en la que pone "algo" y otras dos con "????" Coincidiendo con los trajes que tiene, el de la camisa blanca (que le tiene desde un principio), el traje con el que lucha contra Itachi, y después la capa Akatsuki XD
Seguro que son los trajes... porque Sasuke tiene 3 justitos.

Pd: Sí, mejor lo dejamos que no me gusta ridiculizar a la gente.
punto uno: no le des cuerda al troll, me ensuciais el hilo
punto dos: no se quien ha sido, pero gracias por reportarle.
LAOP escribió:Seguro que son los trajes... porque Sasuke tiene 3 justitos.

Pd: Sí, mejor lo dejamos que no me gusta ridiculizar a la gente.

La demo salia el miercoles no ?

PD: Hombre yo no veo que este quedando en ridiculo deberias mirarte en un espejo que alo mejor eres tu ?
Sip, sale el miércoles.

Pd: Que no, que no, que el que tenga sentido común sabe quien quedaría en ridículo xD
LAOP escribió:Sip, sale el miércoles.

Pd: Que no, que no, que el que tenga sentido común sabe quien quedaría en ridículo xD

estas llamando persona sin sentido comun a Namco69 hi ha fenix_supremo users respetados por mi madre mia yo no se que punto de vista de sentido comun tienes tu pero a este paso vas a durar lo mismo que lo que he tardado en responderte
Namco69 escribió:punto uno: no le des cuerda al troll, me ensuciais el hilo

+1

Kastelen no le hagas ni caso no merece la pena tio
Astral escribió:
Namco69 escribió:punto uno: no le des cuerda al troll, me ensuciais el hilo

+1

Kastelen no le hagas ni caso no merece la pena tio

si tio creo que pasare pero que se me estoy calentado demasiado pido perdon por las ultimas paginas pero me jode bastante que se falte el respeto
hablando de algo del juego, la demo por alguien sabe si sera esta de la gamescom o sera como la de boss battle otra vez?

y si comfirmado lo de los apoyos en el video que se pueden kitar y por cierto GRACIAS AL TIO K PUSO EL VIDEO DE 14 MINUTOS ^^ habia ke decirlo saludos y menos bronca porfa k tava animado por el video y por algunas riñas pos se para de hablar y se m baja el hype XD
uppereastsider escribió:more,more !! :D [babas] !

http://www.youtube.com/watch?v=ypNh_2NIyrA

Es una pena que Shikamaru tenga la censura del anime :(
Ahora resulta que hasta falto al respeto y todo jaja

PD: Que censura tiene Shikamaru? o.o
Yo sinceramente no kerria esta demo, vamos me pareceria una salvajada q nos dieran una demo con media plantilla d jugadores, con q pongan un versus con 2 personajes me doy por muy satisfexo, ademas los d CC2 dijeron q kerian poner una demo mas avanzada pero por falta d tiempo pusieron la q ya conocemos, a ver si para este 25 de agosto se han animado a poner otra.
ViKmEn escribió:Yo sinceramente no kerria esta demo, vamos me pareceria una salvajada q nos dieran una demo con media plantilla d jugadores, con q pongan un versus con 2 personajes me doy por muy satisfexo, ademas los d CC2 dijeron q kerian poner una demo mas avanzada pero por falta d tiempo pusieron la q ya conocemos, a ver si para este 25 de agosto se han animado a poner otra.

me gustaria algo como dices aunque sea un versus aunque solo salieran naruto i kakashi pero un versus para poder probar tecnicas ougis i los ayudantes
LAOP escribió:Ahora resulta que hasta falto al respeto y todo jaja

Que en el anime Shikamaru no fuma y contra Hidan lanza el mechero y no un cigarro que se estaba fumando en honor a Asuma, como en el manga.
Sonikero escribió:
LAOP escribió:Ahora resulta que hasta falto al respeto y todo jaja

Que en el anime Shikamaru no fuma y contra Hidan lanza el mechero y no un cigarro que se estaba fumando en honor a Asuma, como en el manga.

Ah es verdad, pero bueno... el juego está más orientado al anime supongo.
Sonikero escribió:
uppereastsider escribió:more,more !! :D [babas] !

http://www.youtube.com/watch?v=ypNh_2NIyrA

Es una pena que Shikamaru tenga la censura del anime :(

Que currado que esta el awakening de kankuro.
pues no me gusta k ese cuadradito sea los trajes , entonces no se podra ver la imagen d cada skin ?? con lo k molava en el 1 eso , ya empiezan como los tenkaichi k ponen el numero d trajes i no enseñan cuales son xD, i mira k en el RB lo icieron bien eso .
espero k sea los jutsus i k cuando se cambie d skin se vea kual se elije
en el manga naruto va creciendo? como al principio del shipudden¿
LAOP escribió:Y con ese video se confirma la lucha sin ayudanes :D.

¿Donde? No lo e visto en todo el video, i eso qe me he fijado :S
Monkey-Luffy escribió:en el manga naruto va creciendo? como al principio del shipudden¿

Ya es la segunda vez que lo preguntas... tienes un hilo sobre el manga en manganime, que es para ese tipo de preguntas. Si tienes alguna duda sobre el juego encantados estaremos de ayudarte en lo que sea.
uppereastsider escribió:

Si te fijas, se puede ver como al elegir ayudante, una o dos veces aparece en vez d la foto del ayudante, una cruz roja, por lo que se deduce que esa es la opción " sin ayudante" jaja
Genial el ougi de Shikamaru (mi personaje preferido)... y alucinante el awakening de Kankuro (otro de mis preferidos, y jugablemente, muy interesante).
Aitor_7 escribió:pues no me gusta k ese cuadradito sea los trajes , entonces no se podra ver la imagen d cada skin ?? con lo k molava en el 1 eso , ya empiezan como los tenkaichi k ponen el numero d trajes i no enseñan cuales son xD, i mira k en el RB lo icieron bien eso .
espero k sea los jutsus i k cuando se cambie d skin se vea kual se elije

Yo espero que sean los trajes, no ver los skins es un mal menor y de lo contrario significaria que debemos escoger el jutsu al inicio y no podemos usar mas de uno en el mismo combate.

Monkey-Luffy escribió:en el manga naruto va creciendo? como al principio del shipudden¿

¿?
Si te refieres a grandes saltos temporales como los de naruto a naruto shippuden que transcurren 3 años( creo) no.Por el momento no.
LAOP escribió:
uppereastsider escribió:

Si te fijas, se puede ver como al elegir ayudante, una o dos veces aparece en vez d la foto del ayudante, una cruz roja, por lo que se deduce que esa es la opción " sin ayudante" jaja

Muy a mi pesar ( y seguro qe al de muchos) si mirais bien el video vereis que sale la X xqe esta en la casilla de Ino, y como ella es el personaje con el qe se juega, no se puede elegir :S x eso sale la X. Para llegar a Lee tienes que pasar por la casilla de Ino,x eso sale la X. [uzi]
Si o no? :(

Joder con los mancos... que juegan con nuestras ilusiones... jajjaja. A quien se le ocurre intentar cojer de ayudante al personaje ya elegido como principal? xD

Edito: Sin ofender a los mancos de verdad.
LAOP escribió:Si o no? :(

Joder con los mancos... que juegan con nuestras ilusiones... jajjaja. A quien se le ocurre intentar cojer de ayudante al personaje ya elegido como principal? xD

Edito: Sin ofender a los mancos de verdad.

Jajajaja, espero qe no lo hicieran adrede eso de cojer al personaje principal como ayudante... Supogo qe para pasar del psnaje de Shino al de Lee, pasar por Ino era obligatorio.
Estan superando cualquier expectativa. Estoy muy loco o para el NUNS 3 ya solo nos queda pedir un " editor " de personajes?
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Para el NUNS3:

Raikage Madara (si no está en este), Kabutochimaru, Danzou y su brazo lleno de sharingans, algún Kage de la reunión y... no sé que mas podrían meter XD
por dios avisa de spoilers no lo digo por mi lo digo por otra gente que se puede llevar un buen spoiler
Colito escribió:Estan superando cualquier expectativa. Estoy muy loco o para el NUNS 3 ya solo nos queda pedir un " editor " de personajes?

yo prefiero una buena plantilla de personajes antes del editor, como todos los hokages, hanzou,
la madre de Naruto xD Danzou con el Izangai, etc
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
kastelen escribió:por dios avisa de spoilers no lo digo por mi lo digo por otra gente que se puede llevar un buen spoiler

Si hablo del NUNS3 estoy hablando de capítulos superiores al manga 450 y al 170 de shippuden... :-|
Para Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3... se necesitan varias cosas...

Que el manga avance muchisisisisisimo mas.....
Que el anime avance muchsisisisiisisimo mas....

Despues a tener sueños humedos con personajes como:

Todos los Kages de la reunion, porque participan la mayoria, ponen a Ino que en Shippuden es un florero y no ponen a los kages?¿ para matar a los de CC2.
Teniendo a Killer Bee podriamos tener al Raikage, Kisame con un Awakening donde se funda con Samaheda
Danzou con el brazo sharingan
Si sasuke aqui no tiene susano, pues que lo tenga, y que sea un Awakening estilo Kankuro con su marioneta, que le envuelva y pueda atacar.
Naruto modo super saiyan con el kyubbi
Minato Power Up
Tantos y tantos
Estoy viendo venir que no se va a poder desactivar los personajes de apoyo. Solo jugaremos sin apoyo algunas misiones... ¿Porqué nadie en la Gamescom no le ha pegado un grito a cyberconnect diciendole que nos ponga esa opción? Parece que no se quieren enterar -.-U
Pejota1 escribió:Estoy viendo venir que no se va a poder desactivar los personajes de apoyo. Solo jugaremos sin apoyo algunas misiones... ¿Porqué nadie en la Gamescom no le ha pegado un grito a cyberconnect diciendole que nos ponga esa opción? Parece que no se quiere enterar -.-U

también tienes la opición de no pulsar el botón para llamarlos xd
Astral escribió:
Pejota1 escribió:Estoy viendo venir que no se va a poder desactivar los personajes de apoyo. Solo jugaremos sin apoyo algunas misiones... ¿Porqué nadie en la Gamescom no le ha pegado un grito a cyberconnect diciendole que nos ponga esa opción? Parece que no se quiere enterar -.-U

también tienes la opición de no pulsar el botón para llamarlos xd

Diselo a los que te tocan en el online xD
Pejota1 escribió:Diselo a los que te tocan en el online xD

quiero pensar que las partidas online se podrán personalizar xd
Astral escribió:
Pejota1 escribió:Diselo a los que te tocan en el online xD

quiero pensar que las partidas online se podrán personalizar xd

Eso he querido pensar yo todo este tiempo. Pero cada vez se deja notar más que los ayudantes no serán una opción en ningun modo, y que muchas personas solo ofreceran partidas horribles con un spam tremendo de los personajes de apoyo T_T
Pejota1 escribió:Eso he querido pensar yo todo este tiempo. Pero cada vez se deja notar más que los ayudantes no serán una opción en ningun modo, y que muchas personas solo ofreceran partidas horribles con un spam tremendo de los personajes de apoyo T_T

Lo idela sería que pudiese poner por lo menos el número de veces que puedas llamar al de apoyo
12779 respuestas