A mi me parece muy bien implementado lo que sale en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=dQFnOY4TvEk en el minuto 8:24
Con esto se le da estrategia al combate. Como se puede observar Kakashi retira a Naruto del ataque de Sasuke y se convierte en el objetivo del ougi. Pero obviamente hacer eso no es gratuito ya que parece que Kakashi queda inutilizado como apoyo y por tanto no se puede usar (si os fijais, durante el resto de la pelea el apoyo de Kakashi permanece sombreado, no puede utilizarse).
Es decir, con esto se consigue que el que spamea (los usa constantemente enseguida que se recupera el cooldown) los apoyos pierde la oportunidad de esquivar un ougi, por tanto crea una oportunidad muy buena para que el rival le pueda endosar una técnica especial. Por otra parte los que usen los apoyos para lo que su nombre realmente indica (apoyo, no fuente principal de daño en un combate) y/o con una mínima estrategia podra sobrevivir los devastadores ougis (te quitan 3/4 de barra de vida), aunque eso signifique perder un miembro del equipo. Cuando quede un apoyo aun mejor debe usarse éste, o bien para golpear, o bien para evadir, o bien para cortar un combo rival (alomejor hay mas posibilidades).
En fin, yo era de los que odiaba los personajes de apoyo, pero implementados de esta manera me parece que no voy a querer jugar sin ellos. Este nuevo sistema de personajes de apoyo me parece bastante mejor que el primero y aunque creo saber que esto ya habia sido comentado solo queria dar un punto de vista nuevo a los que, igual que yo antes, no les gusta los apoyos.
Edito: Lo de que no sean dos técnicas, sino que sean lo de cargar a mi no me lo parece ya que en el video que puse ninguno de los dos jutsus se carga (ni la bola ni el dragon de fuego). De todas maneras voy de buena fe, no quiero machacar tu comentario, incluso puede que sea asi como dices, que el dragon sale cargando y la bola sin cargar (aunque repito, parece que tarda el mismo tiempo para uno que para otro). Pero incluso siendo así, eso no quita que sean 2 técnicas, por ejemplo he visto que el perro eléctrico de Kakashi levanta al rival por los aires y, aunque no cause mucho daño, te la oportunidad perfecta para enlazar con otra tecnica o un ataque de apoyo fuerte. De otra manera si tu objetivo no es combinar los ataques porque, por ejemplo tienes los apoyos en cooldown, puedes hacer un ataque mas poderoso pero que tarda mas tiempo en ejecutarse: el Chidori (el perro por lo que vi yo es muy rapido, sale instantaneamiente mientras que para el chidori Kakashi tarda un poquito con la pose que hace para acumular chakra).