[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Danifu escribió:Sobre la scan donde se ve el naruto vs killerbee:

- a killebee se le ve el chakra por lo tanto es una boss battle???

-Fijaos en la parte de las barras de vida en el centro sasuke tiene 3 llamas azules y bee solo 2 eso que es???? en el caso de sasuke esta a la derecha de su barra y en el caso de bee a la izquierda.

Si no recuerdo mal, es la duracion del modo awakening, conforme va pasando las llamas se van apagando.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Danifu escribió:Sobre la scan donde se ve el naruto vs killerbee:

- a killebee se le ve el chakra por lo tanto es una boss battle???

-Fijaos en la parte de las barras de vida en el centro sasuke tiene 3 llamas azules y bee solo 2 eso que es???? en el caso de sasuke esta a la izquierda de su barra y en el caso de bee a la derecha.

Yo creo que no es el tiempo de duración, si no los awakenins porque creo que es así, pongamos de ejemplo a Sasuke:

1ª llama = Fase 1 del sello maldito
2ª llama = Fase 2 del sello maldito
3ª llama = Manghekyu Sharingan

Traje Orochimaru = llama 2
Traje Negro = llama 1
Traje Akatsuki = llama 3

Me gustaría que fuese así la verdad XD aunque será la duración...
pero entonces el awakening sera seleccionable no? porque si va relacionado con la vida no es que las 2 barras den para mucho la verdad
Pensaba q os habiais dado cuenta con la cantidad d videos q hemos tenido ultimamente, las lucecitas son el tiempo d duracion del awkening, ni mas ni menos, lo he podido comprobar y lo podeis hacer vosotros viendo un combate en el q alguien use el modo awkening y lo llegue a agotar, vereis como empieza con las 3 luces y se van apagando, y justo cuando acaba la ultima se le kita la transformacion.
kiero esa imagen de shikamaru en grande i soloooo [babas]
ViKmEn escribió:Pensaba q os habiais dado cuenta con la cantidad d videos q hemos tenido ultimamente, las lucecitas son el tiempo d duracion del awkening, ni mas ni menos, lo he podido comprobar y lo podeis hacer vosotros viendo un combate en el q alguien use el modo awkening y lo llegue a agotar, vereis como empieza con las 3 luces y se van apagando, y justo cuando acaba la ultima se le kita la transformacion.

Correcto.

Con la cantidad de videos que hay XD
amsss eso esta bien, saber cuando se te va a acabar el awakening te da oportunidad de poder saber como aprovecharlo al maximo
yo seguramente me compre este juego. al 1 no le jugado xq no traia trofeos ni online pero aun asi tengo unas dudas.

si juego online y me escojo personajes que no tengan transformaciones estaria en desventaja no? ya que imagino que estas transformaciones durante un tiempo dan un plus de fuerza velocidad, tecnicas... al personaje.

juge a la demo del 1 y apenas aprendi a manejarlo bien aunq si k ganaba los combates. aunq m parecia un poco soso ya k yo solo sabia ir hacia adelante y pegar y ya me salia un combo dando solo a un boton y para alante. cuando me aburria recargaba o usaba el especial. ya veo q tiene tambien uso d trampas y lanzamiento d cuchillos nose espero k m atraiga este nuevo xq m gusta la serie pero tb me gusta una buena lucha online.

en cambio el dragon ball tenkaichi de wii o ps2 me gusto mucho me imagino k sera similar a este pero sin volar y sin dos botones para pegar claro xD
wenas a tdos!!! el juego hasta q capitulo del anime abarca mas o menos?? lo digo para ponerme al día poruq voy por el capitulo 110 ahora mismo!!! y una ultima cosa al final la demo en europa kuando es que salia??? gracias y un saludo!!!!!
benru82 escribió:wenas a tdos!!! el juego hasta q capitulo del anime abarca mas o menos?? lo digo para ponerme al día poruq voy por el capitulo 110 ahora mismo!!! y una ultima cosa al final la demo en europa kuando es que salia??? gracias y un saludo!!!!!

lo del anime creo q llega hasta el de la semana q viene q es el 175, ya q la proxima es relleno...y la demo se supone q el miercoles pero igual es la misma japo
Tengo una duda que no acabo de entender.El modo despertar ¿Cuando se usa?
¿podremos usarlo cuando queramos? o ¿deberemos esperar a tener poca vida?
petazeta_ escribió:Tengo una duda que no acabo de entender.El modo despertar ¿Cuando se usa?
¿podremos usarlo cuando queramos? o ¿deberemos esperar a tener poca vida?

no solo se puede usar cuando te queda 1 barra de vida si se pudiese usar cuando quisieras el online seria una mierda
kastelen escribió:no solo se puede usar cuando te queda 1 barra de vida si se pudiese usar cuando quisieras el online seria una mierda

desgraciadamente también te lo podías elegir directamten en el 1
corsack escribió:si juego online y me escojo personajes que no tengan transformaciones estaria en desventaja no? ya que imagino que estas transformaciones durante un tiempo dan un plus de fuerza velocidad, tecnicas... al personaje.

Todos los personajes tienen transformación (modo despertar)
Si q dan las barras d vida Astral XD aunq solo haya 2, ya comente q almenos bajo mi punto d vista diria q son lo mismo q en el primer Storm, en el primer Storm un ougi kita algo mas d 1 barra, en el Storm 2 kita casi 1, dejando un trocito, o sea es proporcional pero esta vez en 2 barras. Lo unico malo d esto esq al kedarte en la ultima barra d vida d la sensacion d q ya estas jodido XD pero no, ahi es cuando viene el awkening [+furioso] y aun te keda muxo por luxar [uzi]
La Scan de killer bee VS el Team taka creo que habla del multijugador, Se ve el chakra de Killer Bee y su imagen está a tamaño normal así que no es un boss battle...y sasuke no es el único que pelea contra killer bee, se ven imagenes de todos los del equipo taka peleando contra el, así que tampoco será del modo historia ( o quizás si...). Eso querría decir que si se pueden quitar los personajes de apoyo ya que killer bee no lleva. Pfff...me tienen hecho un lío. Quiero que se confirme si se podrá o no!! T_T
el dia 25 si ponen esta demo saldremos de dudas ( o de la gran mayoria) y asi nos podremos divertir un poko manejando un vs normal y corriente xD
Ryan-EX escribió:el dia 25 si ponen esta demo saldremos de dudas ( o de la gran mayoria) y asi nos podremos divertir un poko manejando un vs normal y corriente xD

Por lo que tengo entendido, la demo del 25 de Agosto va a ser la misma que la que sacaron en la store japonesa.

Creo que esta afirmación salió en una entrevista a un tío importante de Namco-Bandai.

Vaya, que no lo afirmo con segurido ya que no me acuerdo con mucha claridad si es así.
m conformo con k pongan un vs normal no otra vez un boss battle... pero si no hay mas remedio
vaya putada hoy me ha muerto mi play tras varios años dando tardes de gloria hoy a dicho adios ahora pasara al hall of fame que tengo en casa de las consolas junto a las nes megadrive etc etc , ahora tengo la duda de donde comprar una nueva no me importa si es fat o slim en las pocas tiendas que he mirado solo he visto slims asi que supongo que me pillare 1 porque no se donde poder pillar una fat nueva

PD: Perdon por el off topic y mañana espero vuestras opiniones de la demo europea por que hasta a saber cuando no podre disfrutar de ella
Por el capítulo 166 del anime, y sólo decir, increible.

Impresionante la batalla en modo sabio de Naruto vs Pain, impresionante.
No se si os habeis fijado en el detalle de este video, en el 2:21 (Ponedlo un poco antes) se ve como Kakashi se sacrifica empujando a Naruto y comiendose el ougi de Sasuke( Por supuesto el apoyo de kakashi queda inutilizado).

http://www.youtube.com/watch?v=XP_PnJen9oU
the _big_boss escribió:No se si os habeis fijado en el detalle de este video, en el 2:21 (Ponedlo un poco antes) se ve como Kakashi se sacrifica empujando a Naruto y comiendose el ougi de Sasuke( Por supuesto el apoyo de kakashi queda inutilizado).

http://www.youtube.com/watch?v=XP_PnJen9oU

Mola XD
Yo traigo mi granito de arena. Si ya esta el gameplay o el comentario pido disculpas de antemano, pero no he tenido tiempo de leerlo todo y me parecio interesante esto:

http://www.youtube.com/watch?v=e96AGXs23t4

Aparte de que el gameplay es bonito (no flameeis con que son noobs por favor, almenos creo que es gameplay decente), hay que fijarse en que:

Minuto 0:12 = Fire Style: Dragon Flame Jutsu
Minuto 0:48 = Fire Style: Fire Ball Jutsu
Minuto 1:27 = Ougi

Conclusion: Se pueden utilizar 2 técnicas diferentes + Ougi.

Esa es mi conclusión segun el video, pero no pasa nada si no es asi y me como un owned por no informarme, yo solo queria enseñarlo :)
Sip, en principio se pueden unsar 2 técnicas diferentes en un combate, eso ya quedó "aclarado" ( espero que sea así jajaj) hace unos cuantos posts atrás ^^.
LAOP escribió:Sip, en principio se pueden unsar 2 técnicas diferentes en un combate, eso ya quedó "aclarado" ( espero que sea así jajaj) hace unos cuantos posts atrás ^^.

El problema esque no son dos tecnicas diferentes, son la misma.Una salta sin cargar la tecnica y la otra es la cargada... con Kakashi pasa igual, en un gameplay reciente se le ve hacer la lightning blade y la lightning running beast.

Sinceramente, espero equivocarme y que sean dos tecnicas diferentes, pero me da que pasando con Naruto lo del cambio de jutsu segun la carga (rasengan-odama rasengan), con el resto de personajes será igual
A mi me parece muy bien implementado lo que sale en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=dQFnOY4TvEk en el minuto 8:24

Con esto se le da estrategia al combate. Como se puede observar Kakashi retira a Naruto del ataque de Sasuke y se convierte en el objetivo del ougi. Pero obviamente hacer eso no es gratuito ya que parece que Kakashi queda inutilizado como apoyo y por tanto no se puede usar (si os fijais, durante el resto de la pelea el apoyo de Kakashi permanece sombreado, no puede utilizarse).
Es decir, con esto se consigue que el que spamea (los usa constantemente enseguida que se recupera el cooldown) los apoyos pierde la oportunidad de esquivar un ougi, por tanto crea una oportunidad muy buena para que el rival le pueda endosar una técnica especial. Por otra parte los que usen los apoyos para lo que su nombre realmente indica (apoyo, no fuente principal de daño en un combate) y/o con una mínima estrategia podra sobrevivir los devastadores ougis (te quitan 3/4 de barra de vida), aunque eso signifique perder un miembro del equipo. Cuando quede un apoyo aun mejor debe usarse éste, o bien para golpear, o bien para evadir, o bien para cortar un combo rival (alomejor hay mas posibilidades).

En fin, yo era de los que odiaba los personajes de apoyo, pero implementados de esta manera me parece que no voy a querer jugar sin ellos. Este nuevo sistema de personajes de apoyo me parece bastante mejor que el primero y aunque creo saber que esto ya habia sido comentado solo queria dar un punto de vista nuevo a los que, igual que yo antes, no les gusta los apoyos.

Edito: Lo de que no sean dos técnicas, sino que sean lo de cargar a mi no me lo parece ya que en el video que puse ninguno de los dos jutsus se carga (ni la bola ni el dragon de fuego). De todas maneras voy de buena fe, no quiero machacar tu comentario, incluso puede que sea asi como dices, que el dragon sale cargando y la bola sin cargar (aunque repito, parece que tarda el mismo tiempo para uno que para otro). Pero incluso siendo así, eso no quita que sean 2 técnicas, por ejemplo he visto que el perro eléctrico de Kakashi levanta al rival por los aires y, aunque no cause mucho daño, te la oportunidad perfecta para enlazar con otra tecnica o un ataque de apoyo fuerte. De otra manera si tu objetivo no es combinar los ataques porque, por ejemplo tienes los apoyos en cooldown, puedes hacer un ataque mas poderoso pero que tarda mas tiempo en ejecutarse: el Chidori (el perro por lo que vi yo es muy rapido, sale instantaneamiente mientras que para el chidori Kakashi tarda un poquito con la pose que hace para acumular chakra).
me a parecido ver k el rasengan k ace naruto siendo apoyo es mas rapido i tienemas alcanze k cuando te lo cojes como personaje principal xD
Macari0 escribió:
LAOP escribió:Sip, en principio se pueden unsar 2 técnicas diferentes en un combate, eso ya quedó "aclarado" ( espero que sea así jajaj) hace unos cuantos posts atrás ^^.

El problema esque no son dos tecnicas diferentes, son la misma.Una salta sin cargar la tecnica y la otra es la cargada... con Kakashi pasa igual, en un gameplay reciente se le ve hacer la lightning blade y la lightning running beast.

Sinceramente, espero equivocarme y que sean dos tecnicas diferentes, pero me da que pasando con Naruto lo del cambio de jutsu segun la carga (rasengan-odama rasengan), con el resto de personajes será igual

Viendo el video otra vez... no veo que carge ninguna técnica >.< Así que yo sigo pensando que son 2 diferentes xD (Ojalá no me equivoque)
Una cuestión que considero interesante sobre los personajes de apoyo:

Cuando eliges el personaje de apoyo... ¿también eliges si será defensivo, ofensivo, etc?... o sin embargo, ¿el mismo personaje de apoyo puede desempeñar distintos roles en el mismo combate?.

Fijáos que cada uno de ellos tiene un iconito de cierto color. Hay varios colores.
yo en el naruto vs sasuke en la guarida de orochimaru no veo ni que se ponga el aura azul al hacer las tecnicas de fuego...
os recuerdo que antes de la salida del juego hay una conferencia importante el TGS que a partir de la segunda quincena de septiembre. asique seguramente tendremos informacion del ONLINE que es de lo unico que no an enseñado NADA.
Es una suposicion pero es lo mas probable.
Salu2
Danifu escribió:os recuerdo que antes de la salida del juego hay una conferencia importante el TGS que a partir de la segunda quincena de septiembre. asique seguramente tendremos informacion del ONLINE que es de lo unico que no an enseñado NADA.
Es una suposicion pero es lo mas probable.
Salu2

tampoco creo que tenga mucha ciencia el online
Lo que no me gusta de este para el online es quitar lo de la secuencia de los botones, ya que era la única manera anti-spammer... XD
Albertales escribió:Una cuestión que considero interesante sobre los personajes de apoyo:

Cuando eliges el personaje de apoyo... ¿también eliges si será defensivo, ofensivo, etc?... o sin embargo, ¿el mismo personaje de apoyo puede desempeñar distintos roles en el mismo combate?.

Fijáos que cada uno de ellos tiene un iconito de cierto color. Hay varios colores.

Cierto, te fijas muy bien xD.

Imagen

Te refieres a esto, no?
Kandamugen escribió:
Albertales escribió:Una cuestión que considero interesante sobre los personajes de apoyo:

Imagen

Te refieres a esto, no?

Eso no es mas que las partidas ganadas, perdidas y empatadas (claramente se lee Wins Losses y Draws).

Seguramente haga referencia a lo que señalo en esta imagen:
Imagen
neoryu escribió:
Kandamugen escribió:

Imagen

Te refieres a esto, no?

Eso no es mas que las partidas ganadas, perdidas y empatadas (claramente se lee Wins Losses y Draws).

Seguramente haga referencia a lo que señalo en esta imagen:

No hombre no xD Se refiere a los muñecotes verdes, azules y rojos que salen al lado de los numeros (1 o 2) de los ayudantes, fíjate bien. Probablemente sea o como ha dicho él, que solo desempeñen esa función, o bien que sean mejores en ese campo... por ejemplo si uno es mejor bloqueando ougis, pues que pueda bloquear dos veces, si es mejor atacando que quite mas... etc
Neoryu no soy tan tonto xD, bueno es que tampoco lo he señalado, si, son esos muñecos de colores.
Ojalá los personajes de apoyo puedan realizar todos los "roles" (defensivo, ofensivo, etc) en un mismo combate. Sería cuestión de revisar vídeos para ver si es así (en el vídeo donde Kakashi protege a Naruto y se come el ougi de Sasuke... ¿ataca Kakashi en alguna ocasión?)

Si es así, molaría que el stick analógico derecho sirviese para cambiar el "rol" en mitad del combate. Con arriba/abajo cambias el rol del personaje de apoyo [1] y con derecha/izquierda, el del [2].

Un saludo.
Albertales escribió:Ojalá los personajes de apoyo puedan realizar todos los "roles" (defensivo, ofensivo, etc) en un mismo combate. Sería cuestión de revisar vídeos para ver si es así (en el vídeo donde Kakashi protege a Naruto y se come el ougi de Sasuke... ¿ataca Kakashi en alguna ocasión?)

Si es así, molaría que el stick analógico derecho sirviese para cambiar el "rol" en mitad del combate. Con arriba/abajo cambias el rol del personaje de apoyo [1] y con derecha/izquierda, el del [2].

Un saludo.

Sí, Kakashi ataca en el mismo video en que protege a Naruto del ougi de Sasuke.

http://www.youtube.com/watch?v=dQFnOY4TvEk en el minuto 7:29 hace un chidori y en el minuto 8:24 le protege.

Y aqui no cabe duda de si es el Kakashi rival o si es el Kakashi propio ya que los apoyos propios son Kakashi & Gai, mientras que los rivales son Neji y Shino.

Conclusion: O bien los colores de los apoyos significan otra cosa o bien se puede cambiar el rol del apoyo en mitad del combate. La cuestión es que pueden desempeñar como mínimo esas dos tareas, atacar y defender del ougi.
McTavish escribió:
Albertales escribió:Ojalá los personajes de apoyo puedan realizar todos los "roles" (defensivo, ofensivo, etc) en un mismo combate. Sería cuestión de revisar vídeos para ver si es así (en el vídeo donde Kakashi protege a Naruto y se come el ougi de Sasuke... ¿ataca Kakashi en alguna ocasión?)

Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=dQFnOY4TvEk en el minuto 7:29 hace un chidori y en el minuto 8:24 le protege.

Y aqui no cabe duda de si es el Kakashi rival o si es el Kakashi propio ya que los apoyos propios son Kakashi & Gai, mientras que los rivales son Neji y Shino.

Conclusion: O bien los colores de los apoyos significan otra cosa o bien se puede cambiar el rol del apoyo en mitad del combate. La cuestión es que pueden desempeñar como mínimo esas dos tareas, atacar y defender del ougi.

Gracias por el dato McTavish, no tenía tiempo para ver el vídeo. Pues entonces habrá que esperar más información para saber cómo hacer que los personajes de apoyo ataquen o defiendan a nuestro antojo. Imagino que con la futura demo del día 25 (en caso de que finalmente sea un VS normal) se aclararán muchas cuestiones.

Un rasen-saludo.
Ya esta en la web la seccion de personajes por ahora solo estan Naruto, Sakura, Kakashi, Hidan y Kakuzu, pero iran actualizando

http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/naruto_storm2/character/index.html
Albertales escribió:
McTavish escribió:

Un saludo.

Gracias por el dato McTavish, no tenía tiempo para ver el vídeo. Pues entonces habrá que esperar más información para saber cómo hacer que los personajes de apoyo ataquen o defiendan a nuestro antojo. Imagino que con la futura demo del día 25 (en caso de que finalmente sea un VS normal) se aclararán muchas cuestiones.

Un rasen-saludo.

Ya había un scan de eso, y la cosa quedó en que se usan mas o menos así:
Segun parece, los ayudantes funcionan con chakra, pulsando un boton lo llamas (R1/L1). Y segun el boton que pulses el personaje realizara una accion de apoyo
Circulo: Combo de golpes
Cuadrado: utiliza un shuriken doble.
L2/R2: El personaje se coloca delante de ti para recibir los golpes como una tecnica de sustitucion
Triangulo: El personaje utiliza un jutsu, segun que personaje tengamos asignado y en ciertas ocasiones puede salir un jutsu en equipo.
Wow, yo no estaba informado de eso. ¿Cual es la scan en cuestión?
En la selección de personajes, en la web, se puede que están dividos en cinco grupos. Se ve La Villa Oculta de la Hoja, de la Arena, Akatsuki... y dos más. Éstas últimas, a que personajes se corresponden? Una de ella parece la Villa del sonido. :-?
Füton27 escribió:En la selección de personajes, en la web, se puede que están dividos en cinco grupos. Se ve La Villa Oculta de la Hoja, de la Arena, Akatsuki... y dos más. Éstas últimas, a que personajes se corresponden? Una de ella parece la Villa del sonido. :-?

si una es la del sonido la otra no se q sera :S igual es para lars xD su propia aldea jajajaja
cR- escribió:
Füton27 escribió:En la selección de personajes, en la web, se puede que están dividos en cinco grupos. Se ve La Villa Oculta de la Hoja, de la Arena, Akatsuki... y dos más. Éstas últimas, a que personajes se corresponden? Una de ella parece la Villa del sonido. :-?

si una es la del sonido la otra no se q sera :S igual es para lars xD su propia aldea jajajaja

La otra es la del equipo de sasuke.
Mirad, yo tengo una duda que me esta comiendo la cabeza xD. Resulta que a mi una de las cosas que mas me gustaban del NUNS1 era el choque de rasengan vs chidori etc. ¿Alguien sabe si habra choques en la version final del juego?
Porque en los videos de la Gamescom no enseñan NADA sobre ese tema, es mas nadie se ha molestado en mirar si aun estan los choques...
pak91 escribió:Mirad, yo tengo una duda que me esta comiendo la cabeza xD. Resulta que a mi una de las cosas que mas me gustaban del NUNS1 era el choque de rasengan vs chidori etc. ¿Alguien sabe si habra choques en la version final del juego?
Porque en los videos de la Gamescom no enseñan NADA sobre ese tema, es mas nadie se ha molestado en mirar si aun estan los choques...

Aun no sabemos, pero yo quiero pensar que finalmente si estarán
pak91 escribió:Mirad, yo tengo una duda que me esta comiendo la cabeza xD. Resulta que a mi una de las cosas que mas me gustaban del NUNS1 era el choque de rasengan vs chidori etc. ¿Alguien sabe si habra choques en la version final del juego?

Al ser una demo es evidente que haya cosas sin mostrar. Es muy posible que en la versión final los incluyan, ya que tuvieron bastante éxito en la versión anterior, y junto al choque de jutsus, incluyan un mayor número de ataques, ougis y jutsus, entra otras cosas (o por lo menos, eso espero) :D
12779 respuestas