[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Una preguntita sobre el primero.

Sabéis dónde se pueden cambiar las secuencias de botones al hacer técnica definitiva? Esque yo lo tengo activado para que tenga que pulsar los botones que salen en la pierta inferior izquierda, pero también se puede poner la opción de machacar un botón y que se llene la barra, etc...

Alguien sabe dónde se modifica?
Dios os escuche enserio. xD
-OlYmPuS- escribió:Una preguntita sobre el primero.

Sabéis dónde se pueden cambiar las secuencias de botones al hacer técnica definitiva? Esque yo lo tengo activado para que tenga que pulsar los botones que salen en la pierta inferior izquierda, pero también se puede poner la opción de machacar un botón y que se llene la barra, etc...

En la selección de personajes pulsas cuadrado y te salen las opciones de tiempo, dificultad, handicap, etc...
Ahí la tienes.
_KaMi_ escribió:
-OlYmPuS- escribió:Una preguntita sobre el primero.

En la selección de personajes pulsas cuadrado y te salen las opciones de tiempo, dificultad, handicap, etc...
Ahí la tienes.

De acuerdo, muchas gracias.
manologod2 escribió:
cR- escribió:
Füton27 escribió:En la selección de personajes, en la web, se puede que están dividos en cinco grupos. Se ve La Villa Oculta de la Hoja, de la Arena, Akatsuki... y dos más. Éstas últimas, a que personajes se corresponden? Una de ella parece la Villa del sonido. :-?

si una es la del sonido la otra no se q sera :S igual es para lars xD su propia aldea jajajaja

La otra es la del equipo de sasuke.

Si clickeamos en los de akatsuki, el último icono el dibujo desaparece,no? xD
Füton27 escribió:En la selección de personajes, en la web, se puede que están dividos en cinco grupos. Se ve La Villa Oculta de la Hoja, de la Arena, Akatsuki... y dos más. Éstas últimas, a que personajes se corresponden? Una de ella parece la Villa del sonido. :-?

Sera para los que no tiene aldea o solo estan ellos de esa aldea en el juego, es decir Killer Bee, Lars y puede que los de Taka tambien
WeDeR escribió:

Sera para los que no tiene aldea o solo estan ellos de esa aldea en el juego, es decir Killer Bee, Lars y puede que los de Taka tambien

CC2 siempre en los anteriores con modo historia sa inventado villas, igual ese q falta es de la villa donde esta lars...aunque como antes an dicho q era del equipo de sasuke (yo no encontrado la imagen del logo ni de hebi ni de taka xD) con lo cual no sabemos q sera...
yo espero que la demo tenga algun cambio aunque sea pequeña respecto a la japonesa por que si fuera la misma a la semana siguiente ya la hubiesemos tenido ya que la demo de xbox ya venia con ingles asi que supongo que alguna modificiacion abran hecho aunque molaria que fuera un versus para probar las tecnicas ougis y los ayudantes
kastelen escribió:yo espero que la demo tenga algun cambio aunque sea pequeña respecto a la japonesa por que si fuera la misma a la semana siguiente ya la hubiesemos tenido ya que la demo de xbox ya venia con ingles asi que supongo que alguna modificiacion abran hecho aunque molaria que fuera un versus para probar las tecnicas ougis y los ayudantes

Esperemos que sea una demo de versus
kastelen escribió:yo espero que la demo tenga algun cambio aunque sea pequeña respecto a la japonesa por que si fuera la misma a la semana siguiente ya la hubiesemos tenido ya que la demo de xbox ya venia con ingles asi que supongo que alguna modificiacion abran hecho aunque molaria que fuera un versus para probar las tecnicas ougis y los ayudantes

con la del naruto 1 ya paso algo parecido, q salio la misma q la del qore y la de usa al cabo de los meses en la eur y era la misma, no tenia ni idioma español xD asi q hay muchas posibilidades de q pase lo mismo q lo unico q sea es la misma..
Scans nuevos haber si alguien traduce que trae informacion del modo historia y de Killer Bee y el Hachibi

Imagen
Imagen
Imagen
Luis_dAR escribió:Scans nuevos haber si alguien traduce que trae informacion del modo historia y de Killer Bee y el Hachibi

Ya estaban puestas
y para elegir jugar con naruto de pequeño que se hace
corsack escribió:y para elegir jugar con naruto de pequeño que se hace

comprarte el uno xd
Danifu escribió:

comprarte el uno xd

Fixed.
-OlYmPuS- escribió:
Danifu escribió:

comprarte el uno xd

Fixed.

no veo que has fixeao
pero el hachibi es controlable o solo boss?
Namco69 escribió:no veo que has fixeao

No hay nada "fixeao", sino que la ha clavado.
joniburz escribió:pero el hachibi es controlable o solo boss?

pozi
Astral escribió:
joniburz escribió:pero el hachibi es controlable o solo boss?

pozi

te lo ha dejado bien claro xD [+risas]
cierto, aclaracion perfecta XD
O sea, que si tenemos la partida del 1 en la ps3 tendremos a naruto de pequeño? O tendremos que poner el disco en algun momento? Por que vendí el juego pero dejé la partida pensando en esto :D, y eso seria el motivo que haría que lo recuperase, que me dio pena vendermelo...
No, no, que te compres el uno para poder jugar con naruto de pequeño. En el storm 2 lo mas probable es que no este. Ni naruto ni ninguno de los peques. Digo probable porque igual nos dan una sorpresa. Pero vamos, yo apostaria a que no estaran.

Señores mañana la "¿nueva?" demo. Ojala este Pain. Si, soñar MUCHO tambien es gratis xD.
Javi-akatsuki escribió:No, no, que te compres el uno para poder jugar con naruto de pequeño. En el storm 2 lo mas probable es que no este. Ni naruto ni ninguno de los peques. Digo probable porque igual nos dan una sorpresa. Pero vamos, yo apostaria a que no estaran.

Señores mañana la "¿nueva?" demo. Ojala este Pain. Si, soñar MUCHO tambien es gratis xD.

Ah, joder, ya me habia alegrado y todo. Vale vale xD, el 1 ya lo tengo más que sobado, pero sin Online perdia la gracia totalmente :(, por eso me lo vendí esperando al 2, que veo que si que habrá arreglado este pequeño fallito.

Nos vemos :).
Javi-akatsuki escribió:No, no, que te compres el uno para poder jugar con naruto de pequeño. En el storm 2 lo mas probable es que no este. Ni naruto ni ninguno de los peques. Digo probable porque igual nos dan una sorpresa. Pero vamos, yo apostaria a que no estaran.

En la demo del Accel 3 de PSP estaban para elegir Naruto,Kakashi,Pain y Konan.

Pero en esta demo creo que no va a ocurrir.

PD Si por soñar que nos metan a Minato en la demo
A mi me bastaría que fuese un versus con los dos personajes que quieran. Durmamos con los dedos cruzados xD
Pejota1 escribió:A mi me bastaría que fuese un versus con los dos personajes que quieran. Durmamos con los dedos cruzados xD

Si.... eso es verdad.
Tambien puede ser que los 3 personajes esos sean alguno de los protas de pequeños xd
El tema que no hayan choques entre jutsus como en el 1 va tomando un camino cada vez mas pesimista

http://www.youtube.com/watch?v=6GcNBybPKFU

8:05 en este video claramente intentan hacer chocar el rasengan de naruto y el giro de neiji ( tal y como se podia hacer en el 1) y no hay choque alguno. Los pobres se pasan el combate entero intentandolo sin exito xd

Es una putada pero si pensamos que han quitado los ougis largos por las conbinaciones de botones y asi agilizar el online es normal que tambien quiten los choques por el mismo motivo.
Colito escribió:El tema que no hayan choques entre jutsus como en el 1 va tomando un camino cada vez mas pesimista

8:05 en este video claramente intentan hacer chocar el rasengan de naruto y el giro de neiji ( tal y como se podia hacer en el 1) y no hay choque alguno. Los pobres se pasan el combate entero intentandolo sin exito xd

Es una putada pero si pensamos que han quitado los ougis largos por las conbinaciones de botones y asi agilizar el online es normal que tambien quiten los choques por el mismo motivo.

Los choques pulsando rápidamente un botón seguramente los hayan quitado. Pero chocarán mínimo como en la demo de kakashi vs naruto, que chocan los jutsus, los dos se echan acia atrás y yasta. Lo que pasa esque quizás ya no choquen cn el kaiten de neji.
Colito escribió:El tema que no hayan choques entre jutsus como en el 1 va tomando un camino cada vez mas pesimista

A mi me parece una tremenda tontería que quiten los ougis largos y todos esos detalles que hacen espectacular el juego solo por que se hagan las peleas más rápidas online,pues no se que gracia tiene que lo quiten...

A ver si puedo probar la demo ya,y si fuera otra versión que la anterior mejor,que según vi en gameplays,solo tiene el combate de kakashi,a ver si dejan vs libre aunque tenga pocos personajes.
Pues si quitan los choques menuda cagarruta.
Pero si en el anime no hay choques..xD eso es más de dragon ball
LAOP escribió:Pero si en el anime no hay choques..xD eso es más de dragon ball

y en el combate naruto contra Sasuke en el valle del fin que xd
Astral escribió:
LAOP escribió:Pero si en el anime no hay choques..xD eso es más de dragon ball

y en el combate naruto contra Sasuke en el valle del fin que xd

El unico choque y encima es un supermegachoque que crea una superbola negra de energia Imagen
Daniak escribió:crea una superbola negra de energia Imagen

sí que no se a que coño viene XD
Bah,,, que está mejor sin choques vamos... es más parecido al anime y al manga... y que el rayo pueda al agua, el viento al rayo y cosas así...
en el video ese donde intentan xocar naruto ace el rasengan zorro ese i tmb el odama rasengan i supongo k si no cargara el odama seria un rasengan normal asin k deve aver 2 jutsus por personajeee no?
LAOP escribió:Bah,,, que está mejor sin choques vamos... es más parecido al anime y al manga... y que el rayo pueda al agua, el viento al rayo y cosas así...

En mi opinión No, era espectacular ver un Rasengan chocando contra un Kaiten por ejemplo intentado atravesarlo
Astral escribió:
Daniak escribió:crea una superbola negra de energia Imagen

sí que no se a que coño viene XD

Es que WTF, se encierran en una bola negra y le salen lineas rojas en plan kojima, mierda mas rara xDD
Fue una ida de olla completa Imagen
LAOP escribió:Bah,,, que está mejor sin choques vamos... es más parecido al anime y al manga... y que el rayo pueda al agua, el viento al rayo y cosas así...

Pues más de una vez chocan el Raikiri contra el Rsengan,o los katones en la pelea de Itachi vs Sasuke,o el Suiton Suiryuudan No jutsu...Vamos,que no veo la razón de no ponerlos...
Astral escribió:

En mi opinión No, era espectacular ver un Rasengan chocando contra un Kaiten por ejemplo intentado atravesarlo

Claro, pero el Kaiten es una excepción, el Kaiten no es ningún elemento, es chakara.
Flipad con la hinata,no????¿¿¿ vaya combo no, lo siguiente, combazo en modo despertar!!! :D

http://www.youtube.com/watch?v=6GcNBybPKFU es el video que han colgado antes ( 2 paginas atras,creo) min 6:30
Sí, Hinata ya han dicho los que la han probado que es una bestia jajaj
LAOP escribió:Sí, Hinata ya han dicho los que la han probado que es una bestia jajaj

buf! va a pasar de no hacer casi nada (en opinion de muchos, que no la mia) en el NUNS1 a ser una diosa en el 2 xd aunqe yo diria que los que han jugado no se han dedicado mucho en hacer combos cn los personajes en awakening...una lástima!
os puedo confirmar asi rapido que los grupos que hay en la seccion de personajes de la web de bandai son de izquierda a derecha:
taka, aldea oculta del sonido, akatsuki, aldea oculta de la arena y aldea oculta de la hoja
Alguien sabe como se llama la canción que le han puesto en este combate de Naruto Vs Sasuke? es que me encanta xD

http://www.youtube.com/watch?v=RXSy4nc0N0c
eljoser1dbz escribió:

Pues más de una vez chocan el Raikiri contra el Rsengan,o los katones en la pelea de Itachi vs Sasuke,o el Suiton Suiryuudan No jutsu...Vamos,que no veo la razón de no ponerlos...

El último trailer mismo empezaba con el choque de katones xDD
Como no haya choques es para matarlos [+furioso] [+furioso]
tilmatine escribió:
eljoser1dbz escribió:

El último trailer mismo empezaba con el choque de katones xDD
Como no haya choques es para matarlos [+furioso] [+furioso]

Pero lo del trailer es una cinematica,no?
Los choques de katones es una cinematica del combate Naruto Vs Sasuke.

Aclarar que si hay choques, que no os preocupes varios usuarios que han grabado videos de la gamescom lo han confirmado (o eso me parecio a ver leido)
12779 respuestas