[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

fenix_supremo escribió:Los choques de katones es una cinematica del combate Naruto Vs Sasuke.

Aclarar que si hay choques, que no os preocupes varios usuarios que han grabado videos de la gamescom lo han confirmado (o eso me parecio a ver leido)

Los katones no son Itachi VS Sasuke?
En el vide de hinata que le hace a sakura un combo de 75 hits :D:D:D se aprecia en el minuto 6:05 que sakura le hace un kawa pero justo cuando le va a pegar hinata hace una especie de esquive/finta y se pone en su espalda.
En uno de los PRIMEROS videos que mostraron gameplay donde pelean jiraiya y orochimaru, jiraiya le hace exactamente lo mismo.

Es el primer video gameplay de todos los que hay que veo que lo hacen y eso es una mejora considerable. ya que si eres "habil" y dominas las fintas no es necesario hacer tanto kawa y eso ayuda a conservar chakra para partirle el craneo a tu contrincante :D

Sobre los choques de jutsus se dijo que si ivan a estar pero aun no se a visto y la demo de la gamescom tiene pinta de no ser la version completa y sea una evolucion de la primera demo. En la primera demo no hay ougis y si que van a haber, asique si en esta demo no hay choques no significa que en el producto final no los aya. Y tampoco hay que tomarlo como un punto negativo al anime el exo de que no hay choques en el anime/manga. los choques dan frenetismo al combate ami me gustan.
En el manga/anime tampoco cargan chakra se supone que se recupera con descanso y en el juego se carga :D en todos los de naruto excepto los de gc/wii cargas chakra xD
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Danifu escribió:En el vide de hinata que le hace a sakura un combo de 75 hits :D:D:D se aprecia en el minuto 6:05 que sakura le hace un kawa pero justo cuando le va a pegar hinata hace una especie de esquive/finta y se pone en su espalda.
En uno de los PRIMEROS videos que mostraron gameplay donde pelean jiraiya y orochimaru, jiraiya le hace exactamente lo mismo.

Es el primer video gameplay de todos los que hay que veo que lo hacen y eso es una mejora considerable. ya que si eres "habil" y dominas las fintas no es necesario hacer tanto kawa y eso ayuda a conservar chakra para partirle el craneo a tu contrincante :D

Sobre los choques de jutsus se dijo que si ivan a estar pero aun no se a visto y la demo de la gamescom tiene pinta de no ser la version completa y sea una evolucion de la primera demo. En la primera demo no hay ougis y si que van a haber, asique si en esta demo no hay choques no significa que en el producto final no los aya. Y tampoco hay que tomarlo como un punto negativo al anime el exo de que no hay choques en el anime/manga. los choques dan frenetismo al combate ami me gustan.
En el manga/anime tampoco cargan chakra se supone que se recupera con descanso y en el juego se carga :D en todos los de naruto excepto los de gc/wii cargas chakra xD

Molaría eso, que el chackra se acabase... daría mas estrategia al combate XD
fenix_supremo escribió:Los choques de katones es una cinematica del combate Itachi Vs Sasuke.

Aclarar que si hay choques, que no os preocupes varios usuarios que han grabado videos de la gamescom lo han confirmado (o eso me parecio a ver leido)

Fixed XD
por mi parte pondria la opcion de no recargar el chakra en to el combate(asi si k seria interesante un combate aver k haces cuando no puedes hacer mas k golpes fisicos jejej), pero se k mas de uno lloraria XD
Ya esta la Demo en la Store Americana, y siento desilusionaros pero pesa lo mismito que la japonesa, yo me la estoy bajando ahora edito para deciros si es la misma o no..

Pues nada, no espereis nada, no es la misma demo que la Store Japonesa, es la misma que la del Bazar Japones, vamos que lo unico que añaden es las voces en Ingles, y el menu en Ingles. Almenos en la Americana es asi, en la Europea lo mismo viene en Español... xd
La demo es la misma que la japonesa, y yo que creia que podiamos disfrutar de algun combate versus...
Aun no ha salido la demo en la store española, tenemos posibilidades de ver un versus, aunque viendo a la americana no se yo.
genesis7 escribió:Aun no ha salido la demo en la store española, tenemos posibilidades de ver un versus, aunque viendo a la americana no se yo.

No te preocupes, que la demo va a ser la misma para todos los rincones del planeta xD
anxa escribió:
genesis7 escribió:Aun no ha salido la demo en la store española, tenemos posibilidades de ver un versus, aunque viendo a la americana no se yo.

No te preocupes, que la demo va a ser la misma para todos los rincones del planeta xD

Jo..... menudo jarro de agua fria xD
A pasado lo de siempre..la gente se hace ilusiones de comentarios de gente q no tiene ni idea con demos nuevas y tal y luego vienen las desilusiones xD pero bueno esperemos q nadie diga, he tranquilos q se equivocaron al colgarla, la semana q viene ponen la nueva [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sobre que hora se actualiza la Store Europea?
Pues vaya mojon que la demo sea la misma... se me está haciendo eterna la espera Imagen
En game tienda física de Zaragoza aún no se puede reservar el juego =/ Espero que no tarden mucho porque algunos ya lo habéis reservado en otros sitios...
LAOP escribió:En game tienda física de Zaragoza aún no se puede reservar el juego =/ Espero que no tarden mucho porque algunos ya lo habéis reservado en otros sitios...

que raro tio si en un tienda game por ejemplo en la mia ya le podido reservar teoricamente en todas podria hacerse
Q putada lo d tu PS3 tio, te acampaño en el sentimiento, en serio entiendo tu dolor por otras consolas q he tenido, si se me jodiera ahora mi PS3 estaria jodidismo pq no encuentro curro, pero si tu tienes o t lo puedes permitir podrias pillarte otra en game, es una xorrada d respuesta pq ya sabes d sobra q hay consolas ahi XD pero era por apoyar, aunq kien sabe si d importacion y hasta d segunda mano consigues una buena ganga, no estoy muy puesto, espero q puedas disfrutar del juego igual q nosotros ;)
ViKmEn escribió:Q putada lo d tu PS3 tio, te acampaño en el sentimiento, en serio entiendo tu dolor por otras consolas q he tenido, si se me jodiera ahora mi PS3 estaria jodidismo pq no encuentro curro, pero si tu tienes o t lo puedes permitir podrias pillarte otra en game, es una xorrada d respuesta pq ya sabes d sobra q hay consolas ahi XD pero era por apoyar, aunq kien sabe si d importacion y hasta d segunda mano consigues una buena ganga, no estoy muy puesto, espero q puedas disfrutar del juego igual q nosotros ;)

si ahora estoy entre 2 dudas comprar una nueva o reparar la mia que me dan 1 año de garantia
kastelen escribió:
ViKmEn escribió:Q putada lo d tu PS3 tio, te acampaño en el sentimiento, en serio entiendo tu dolor por otras consolas q he tenido, si se me jodiera ahora mi PS3 estaria jodidismo pq no encuentro curro, pero si tu tienes o t lo puedes permitir podrias pillarte otra en game, es una xorrada d respuesta pq ya sabes d sobra q hay consolas ahi XD pero era por apoyar, aunq kien sabe si d importacion y hasta d segunda mano consigues una buena ganga, no estoy muy puesto, espero q puedas disfrutar del juego igual q nosotros ;)

si ahora estoy entre 2 dudas comprar una nueva o reparar la mia que me dan 1 año de garantia

Compra una nueva, que las Ps3 vuelven a caer después de ser reparada... si te la pillas hazlo en ECI, ahí me cambiaron mi PS3 fat de 160 gb por una PS3 Slim de 250gb después de 1 año y 2 meses...
Bueno un poco de información, foto de la ed. coleccionista (la portada esta muy guapa y la caja es metálica):

Imagen

Y contiene lo que se decia:

- Imagen Laser Cell numerada
- Banda Sonora
- Minato descargable

Fuente: http://misiontokyo.com/index.php?ind=ne ... e&ide=7043
kastelen escribió:
LAOP escribió:En game tienda física de Zaragoza aún no se puede reservar el juego =/ Espero que no tarden mucho porque algunos ya lo habéis reservado en otros sitios...

que raro tio si en un tienda game por ejemplo en la mia ya le podido reservar teoricamente en todas podria hacerse

Sí,,, a mí tambien me extraña...

PD: Esa imagen ya está unos posts atrás (bastantes posts)
LAOP si eres de zaragoza en el game del centro se puede reservar ^^,pork yo ya fui aier XD
LAOP escribió:
kastelen escribió:

Sí,,, a mí tambien me extraña...

PD: Esa imagen ya está unos posts atrás (bastantes posts)

Oks no la ví
Ryan-EX escribió:LAOP si eres de zaragoza en el game del centro se puede reservar ^^,pork yo ya fui aier XD

Si o no? jjajaja :D Yo llamé ayer y me dijeron que aun no... En el Augusta?
centro de la ciudad (calle cadiz creo al lado del caracol)
Ryan-EX escribió:centro de la ciudad (calle cadiz creo al lado del caracol)

Pff... pues yo llamé al del Centro Augusta... y me dijeron que no...
No sé ... hoy llamaré(porque no vivo en Zgz ciudad) al mismo a ver si ya hoy se puede xD Gracias por informar.
ceo k dijeron k la caja d la ed.coleccionista no es metalica sino d carton
Aitor_7 escribió:ceo k dijeron k la caja d la ed.coleccionista no es metalica sino d carton

de cartón? no fastidies xd
Astral escribió:
Aitor_7 escribió:ceo k dijeron k la caja d la ed.coleccionista no es metalica sino d carton

Si, es como la del Ninja Gaiden Sigma 2, con una caja de carton que cubre el juego en edicion normal y los extras aparte...
Astral escribió:

sera como la del infamous no?
Astral escribió:

Si, es de carton, creo que se dijo hace tiempo XD
Por cierto, se sabe ya los trofeos que habra o todavía nada ??
Pero todo junto vendrá en una caja más grande supongo xD

Claro que tendrá trofeos..
jomjom escribió:
Astral escribió:

Si, es como la del Ninja Gaiden Sigma 2, con una caja de carton que cubre el juego en edicion normal y los extras aparte...

ami me da q los extras iran como en la del primero, dentro de la misma caja xD
Ogunsoto escribió:- Imagen Laser Cell numerada
- Banda Sonora
- Minato descargable

Sigo preguntandome si alguien sabe que puñetas es esto y que lo diferencia de una postalita normal y corriente
Joder últimamente se lucen con las ediciones coleccionista de los juegos :\.
Namco69 escribió:
Ogunsoto escribió:- Imagen Laser Cell numerada
- Banda Sonora
- Minato descargable

Sigo preguntandome si alguien sabe que puñetas es esto y que lo diferencia de una postalita normal y corriente

Es una imagen q esta exa sobre papel papel d plastico (si no me ekivoco) transparente.
¿Se supone que hoy salía la en el bazar Europeo no? Saludos.
Maky^^ escribió:¿Se supone que hoy salía la en el bazar Europeo no? Saludos.

Se supone...cuando les de por actualizar. Pero igualmente será la misma que la japonesa y americana.

Astral escribió:

Pejota1 escribió:

Se supone...cuando les de por actualizar. Pero igualmente será la misma que la japonesa y americana.

xD [qmparto]
Estamos todos haber si hay algun cambio o algo atentos :D
Saludos.
como pongan la demo igualita k la japonesa solo cambiando las voces al ingles ,vaya puta basura de espera, suponiendo k kerian sacar una demo mejor k la japonesa pa k la gente se entusiasmara con el juego ,k mala estrategia como la pongan igual.
Maky^^ escribió:
Astral escribió:

Pejota1 escribió:

xD [qmparto]
Estamos todos haber si hay algun cambio o algo atentos :D
Saludos.

Es la misma, lo mas seguro que la version Europea traiga los textos en ingles y la posibilidad de poner las voces en japones.

Pero si, es la demo de Naruto/Sakura vs kakashi
¿Y que hay de eso que dijeron que en la demo europea pondrian el nuevo sistema de combate? Porque creo yo que para poner la misma demo pero solo en otro idioma no habria echo falta esperar tanto. Vaya panda vagos...... xD.
No si ahora cc2 tendra la culpa de q os hagais ilusiones con rumores q se inventa algun tonto motivado y luego claro llega el dia y zas la misma demo q en japon...en fin lo q hay q leer [qmparto] [qmparto]
en la demo japonesa podias poner las voces en japo y estaban de base en ingles.
Ya tengo ganas de que actualicen la store europea, haber si podemos ver el nuevo sistema de combate por lo menos, ya que seguira siendo la lucha contra kakashi, por lo menos que cambien algo.
jorge_itachi escribió:en la demo japonesa podias poner las voces en japo y estaban de base en ingles.

Sera en la de 360 porque en la de PS3 esta toda en Japones.
Ya esta la demo en la store europea. Descargando....
Descargando yo también. En 4 minutos la tengo :D
Edit: Instalando.
Edit2:Misma demo, ni siquiera subtitulada al castellano. Todo en ingles.

Saludos.
Maky^^ escribió:Descargando yo también. En 4 minutos la tengo :D
Edit: Instalando.

Si es la misma para que la descargais xDDD
ocupa 3 mb menos q la japonesa? o me lo parece ami? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
12779 respuestas