[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Buenas; he empezado a ver el anime no hace mucho y voy por el capitulo 100, la demo contiene spoilers?

Gracias =)
No, no tiene spoilers.
Luigy_Power escribió:Buenas; he empezado a ver el anime no hace mucho y voy por el capitulo 100, la demo contiene spoilers?

Gracias =)

La demo es sobre los primeros capítulos de shippuden.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
una pregunta las transformaciones con a escala por ejemplo killer bee se transforma en hachibi a escala real?e itachi tine la transformacion en susano?
Hay la imagen del hachibi unas cuantas páginas atrás. No tiene escala real, es más grandes que cualquier personaje y se nota la diferencia pero no es la bestialidad del manga.

Susano si es a tamaño real ( por lo menos en las cinemáticas) pero aún no se sabe si estara en el modo vs
NERO_FINAL está baneado por "troll"
yo espero que itachi si tenga la transformacion y por cierto en un gameplay de naruto contra sasuke lanza el rasen shuriken si estar en sennin y encima es cuerpo a cuerpo no lo lanza como es eso posible xD?
NERO_FINAL escribió:yo espero que itachi si tenga la transformacion y por cierto en un gameplay de naruto contra sasuke lanza el rasen shuriken si estar en sennin y encima es cuerpo a cuerpo no lo lanza como es eso posible xD?

Contra Kakuzu sí que lanza el rasen shuriken un par de veces y no está en modo sennin. Por tanto sí que puede.
Una ntota a modo de curiosidad: ¿habéis probado a fallar en los QTE? en algunos no pasa nada, sigue la animación, en otros simplemente se repite hasta que lo hagas bien. Si fallas cuando Naruto va a atacar a Kakashi con la "Muerte milenaria", es Kakashi el que la aplica a Naruto, es bastante LOL [sonrisa]
-OlYmPuS- escribió:
NERO_FINAL escribió:yo espero que itachi si tenga la transformacion y por cierto en un gameplay de naruto contra sasuke lanza el rasen shuriken si estar en sennin y encima es cuerpo a cuerpo no lo lanza como es eso posible xD?

Contra Hazuku sí que lanza el rasen shuriken un par de veces y no está en modo sennin. Por tanto sí que puede.

Pues t ekivocas, no lo lanza, no puede, hasta Chouji le dice "pensaba q lo lanzarias". Una cosa esq una vez ha impactado en el rival este sale disparado con el rasenshuriken clavado y ya se expande haciendo esa pedazo d cupula, pero sin estar en modo sennin nunca lo ha lanzado.
Por cierto, es Kakuzu XD
Mensajepor fenix_supremo Hoy 03:24
Nuevos detalles:

-Como sabeis estas son las fechas finales:
Eu Fecha confirmada de salida: 15th October
Us Fecha confirmada de salida: 19th October
Jp Fecha confirmada de salida: 21st October

-Los escenarios de combates confirmados:
* Training Field * Hidden Leaf Village (Normal, Destroyed) * Hidden Leaf Ruined Land * Hidden Leaf Forest (Day, Evening) * Forest Of Death * Hidden Sand Gate * Hidden Sand Village * Akatsuki Hideout * 5 Seal Barrier Cliff * Forest Of Dead Trees * Forest Of Quiet Movement (Day, Evening, Night) * Hidden Rain Village (Upper, Lower) * The Uchiha Hideout * Site Of Planetary Devastion * Valley of the End * Grassy Waves Prairie * Orochimaru's Hideout * Mount Myōboku

- 2 Nuevos tipos de ayudantes
Defensivo y Ofensivo

- Nuevo añadido llamado "Driver Gauge":
Cuando la barra se completa somos capaces de hacer un devastador jutsu en equipo junto a nuestros aliados
Con el personaje defensivo este saldra a protegernos

-Los choques de Jutsus tambien vuelven

-Los ultimate/Ougis jutsus en tiempo real (sin escenas) y mas cortos (requeteteteete confirmado) esto dara muchisima rapidez a los combates y evitara el lag en los combates online.

-2 jutsus que podremos llevar por combate, uno base y otro mejorado.

Me encantaria saber si eso de los choques es cierto, porque se demostró en anteriores gameplays que no habia choques en esta entrega. Lo cual me ha jodido bastante.
Dime porfavor si esa información es cierta porque te besaria las bolingas Xd [360º].

en el manga tambien lo hace sin estar en modo sennin eh contra kakuzu
Pero q estais diciendo??? lo vuelvo a repetir, Naruto No puede lanzar el futon rasenshuriken sin estar en modo sennin, esq volver a mirarlo, otra cosa esq una vez impacta al rival pues este sale despedido junto con la tecnica y entonces explota o se expande, como lo kerais llamar, y ahi ya recibe todos los cortes d viento a saco, esq d lo contrario hasta Naruto moriria por su propia tecnica. Yo no he visto ningun gameplay ni scan en el q Naruto este lejos del rival y lanze el futon rasenshuriken y el se kede kieto, si alguien ha visto eso porfavor q ponga el video o scan q me encantaria verlo, lo q significaria q CC2 la ha cagado pero bien, q estoy seguro q no es el caso.
ViKmEn escribió:Pero q estais diciendo??? lo vuelvo a repetir, Naruto No puede lanzar el futon rasenshuriken sin estar en modo sennin, esq volver a mirarlo, otra cosa esq una vez impacta al rival pues este sale despedido junto con la tecnica y entonces explota o se expande, como lo kerais llamar, y ahi ya recibe todos los cortes d viento a saco, esq d lo contrario hasta Naruto moriria por su propia tecnica. Yo no he visto ningun gameplay ni scan en el q Naruto este lejos del rival y lanze el futon rasenshuriken y el se kede kieto, si alguien ha visto eso porfavor q ponga el video o scan q me encantaria verlo, lo q significaria q CC2 la ha cagado pero bien, q estoy seguro q no es el caso.

Solo hay una scan en la que se lanza el rasenshuriken, y la lanza Naruto Sennin así que cc2 no la ha cagado
no tendria sentido que naruto pudiera tirar el rasen shuriken estando en modo normal, solo dara caña a distancia en modo senin XD
Lo de los 2 jutsus, uno normal y el otro mejorado, espero que no se refiera a el mismo cargado o no jaja
Krystyan escribió:Lo de los 2 jutsus, uno normal y el otro mejorado, espero que no se refiera a el mismo cargado o no jaja

Ya se ha visto por ejemplo a Kakashi con el Raikiri y lanzando la nueva tecnica.
pak91 escribió:
Mensajepor fenix_supremo Hoy 03:24
Nuevos detalles:

-Como sabeis estas son las fechas finales:
Eu Fecha confirmada de salida: 15th October
Us Fecha confirmada de salida: 19th October
Jp Fecha confirmada de salida: 21st October

-Los escenarios de combates confirmados:
* Training Field * Hidden Leaf Village (Normal, Destroyed) * Hidden Leaf Ruined Land * Hidden Leaf Forest (Day, Evening) * Forest Of Death * Hidden Sand Gate * Hidden Sand Village * Akatsuki Hideout * 5 Seal Barrier Cliff * Forest Of Dead Trees * Forest Of Quiet Movement (Day, Evening, Night) * Hidden Rain Village (Upper, Lower) * The Uchiha Hideout * Site Of Planetary Devastion * Valley of the End * Grassy Waves Prairie * Orochimaru's Hideout * Mount Myōboku

- 2 Nuevos tipos de ayudantes
Defensivo y Ofensivo

- Nuevo añadido llamado "Driver Gauge":
Cuando la barra se completa somos capaces de hacer un devastador jutsu en equipo junto a nuestros aliados
Con el personaje defensivo este saldra a protegernos

-Los choques de Jutsus tambien vuelven

-Los ultimate/Ougis jutsus en tiempo real (sin escenas) y mas cortos (requeteteteete confirmado) esto dara muchisima rapidez a los combates y evitara el lag en los combates online.

-2 jutsus que podremos llevar por combate, uno base y otro mejorado.

Me encantaria saber si eso de los choques es cierto, porque se demostró en anteriores gameplays que no habia choques en esta entrega. Lo cual me ha jodido bastante.
Dime porfavor si esa información es cierta porque te besaria las bolingas Xd [360º].

Si toda la informacion de mi post es cierta, ¿eso no debe de serlo?.

De donde lo saque todo es real, asi que eso es real.

Que en la demo de la gamescom no este implementado no significa que no este....
Danifu escribió:en el manga tambien lo hace sin estar en modo sennin eh contra kakuzu

Hacerlo sí, pero lanzarlo solo lo ha lanzado en modo Sennin por que la técnica no estaba completa
Fenix. ¿Alguna vez te he dicho que te quiero? [360º]
XD Entonces si estas en lo cierto me has alegrado el dia. Este juego promete YEAH!
Lanzarlo solo lo lanza en modo sennin. De hecho, perfeccionó el ataque cuando ya se podía transformar.
El rasen shuriken, de hecho, creo que solo lo ha usado:
contra el pavo ese de los no se cuantos corazones, que naruto acabo con el brazo hecho papilla
contra pain, aqui ya podia lanzarlo.
Exactamente, eso es a lo q me referia.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
El caso es que queda poco para este juegazo... que ganitas de hincarle el diente XD
Namco, podrías abrir un tema aparte para online y que juguemos los EOLIANOS cuando salga el juego, lo digo porque si no el hilo se llenará de paja XD
Imagen

Imagen
2 imagenes que no se si estaban pero son molonas
Mardopa escribió:El caso es que queda poco para este juegazo... que ganitas de hincarle el diente XD
Namco, podrías abrir un tema aparte para online y que juguemos los EOLIANOS cuando salga el juego, lo digo porque si no el hilo se llenará de paja XD

Cuenta con ello. Con lista de eolianos y todo, y cuando haya pasado unas semanas su torneico wapo reshulon
Namco69 escribió:
Mardopa escribió:El caso es que queda poco para este juegazo... que ganitas de hincarle el diente XD

Cuenta con ello. Con lista de eolianos y todo, y cuando haya pasado unas semanas su torneico wapo reshulon

Os pienso apalizar a todos con mi Neji o con mi Pain. [sati]
ViKmEn escribió:Pues t ekivocas, no lo lanza, no puede, hasta Chouji le dice "pensaba q lo lanzarias". Una cosa esq una vez ha impactado en el rival este sale disparado con el rasenshuriken clavado y ya se expande haciendo esa pedazo d cupula, pero sin estar en modo sennin nunca lo ha lanzado.
Por cierto, es Kakuzu XD

Hóstia es cierto, no leí que lo lanzaba, pensé que lo hacía, y efectivamente contra Kakuzu lo hace. Hubo un error gramatical [poraki] .
Bueno al final lo he tenido que reservar en gamestop porque en game dicen que duro 3 dias la ed coleccionista.
Pos me quedao sin llaverito,con la ilusion que tenia [buuuaaaa] [buuuaaaa]

XD XD
Pues a mí los cabrones del game que voy me dicen que aún no se puede reservar(la coleccionista, la normal sí)... yo creo que me están tomando el pelo xD De todas formas si no la pillo en game la pillaré en mi lugar de compra secreto que siempre que no había en game, este lugar si que las tenía xDD

Edito: No digo que tienda porque he visto que hay más mañicos por aquí jajajaja
LAOP escribió:Pues a mí los cabrones del game que voy me dicen que aún no se puede reservar(la coleccionista, la normal sí)... yo creo que me están tomando el pelo xD De todas formas si no la pillo en game la pillaré en mi lugar de compra secreto que siempre que no había en game, este lugar si que las tenía xDD

Eres de Barcelona capital? Porque en ese caso ya sé donde es [poraki] .
-OlYmPuS- escribió:
LAOP escribió:Pues a mí los cabrones del game que voy me dicen que aún no se puede reservar(la coleccionista, la normal sí)... yo creo que me están tomando el pelo xD De todas formas si no la pillo en game la pillaré en mi lugar de compra secreto que siempre que no había en game, este lugar si que las tenía xDD

Eres de Barcelona capital? Porque en ese caso ya sé donde es [poraki] .

Jjajajaj nop, los mañicos suelen vivir por Zaragoza :P
jajaja. pues como no sea en el centro mail o similares por el caracol no se donde dices LAOP xDDDDDDDDDD

pd: si, soy de zaragoza ^^)
jorge_itachi escribió:jajaja. pues como no sea en el centro mail o similares por el caracol no se donde dices LAOP xDDDDDDDDDD

pd: si, soy de zaragoza ^^)

frio frio, la edición coleccionista será mía y solo mía muahahhahaha [bad]
En Almería la tengo reservada yo. Y fuí ayer con un colega a que la reservara el y ya le dijeron que no hacían mas reservas
Para mi q os estan chuleando en las tiendas game fisica de vuestras ciudades, si en la web aun lo tienen puesto es q aun tienen unidades..pienso yo eh xD q no les viene de mas pedir 1 o 2 mas...q no es un ff ni un god of war para q se agoten asi como asi xD
y volviendo al juego...q trofeos creeis q tendra? trofeo plata, rescate del kazekage cumplido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo estoy a base del primer UNS para quitarme el mono, y asi perfecciono las secuencias de botones para los combates que voy algo justo :P
Que barbaridad la demo, me la acabo de bajar y jugar.Y es tremenda.No me gustan los juegos de lucha 3D pero reconozco que este juego es bestial.
Yo reservé via Web, y me jode que con la universidad no le podré meter caña T_T.

PD: La demo si que esta guapa, pero yo quería poder hacer algun vs normal... si este combate ya impresiona, los combates "top" de la serie seran increibles o_o!
narutoygoku escribió:Que barbaridad la demo, me la acabo de bajar y jugar.Y es tremenda.No me gustan los juegos de lucha 3D pero reconozco que este juego es bestial.

Ojo, la demo está desfasadísima en cuanto a lo que será el producto final. Si te ha encantado la demo, el juego final te hará llorar jajajaj
Macari0 escribió:
narutoygoku escribió:Que barbaridad la demo, me la acabo de bajar y jugar.Y es tremenda.No me gustan los juegos de lucha 3D pero reconozco que este juego es bestial.

Ojo, la demo está desfasadísima en cuanto a lo que será el producto final. Si te ha encantado la demo, el juego final te hará llorar jajajaj

Me estoy tragando informacion por todos los lados,me encanta todo lo que leo.Por el manga voy mas alla del capitulo 500 pero en cambio los juegos 3D nunca me han llenado pero esta demo me ha dejado flipado.

Deseando que llegue el juego final y como tu dices ojala me haga llorar .... de alegria :p :p :p
R3N4RD escribió:Yo estoy a base del primer UNS para quitarme el mono, y asi perfecciono las secuencias de botones para los combates que voy algo justo :P

Yo también estoy jugando al primero, es un gran juego, lástima del online.

Por cierto, después de probar y probar la demo, habéis conseguido hacer el rasengan en combo? Yo lo he hecho ya unas cuantas veces y está guapo, es parecido al de Jiraiya del primero. No digo el odama rasengan, sino el rasengan puro y duro, ese se hace con secuencia de 6 hits, jostick en una de las direcciones, y 3 veces más círculo. Creo que lo he hecho así, mañana confirmo.
-OlYmPuS- escribió:
R3N4RD escribió:Yo estoy a base del primer UNS para quitarme el mono, y asi perfecciono las secuencias de botones para los combates que voy algo justo :P

Por cierto, después de probar y probar la demo, habéis conseguido hacer el rasengan en combo? Yo lo he hecho ya unas cuantas veces y está guapo, es parecido al de Jiraiya del primero. No digo el odama rasengan, sino el rasengan puro y duro, ese se hace con secuencia de 6 hits, jostick en una de las direcciones, y 3 veces más círculo. Creo que lo he hecho así, mañana confirmo.

Lo del rasengan con combo como lo he hecho yo es simplemente hacer combo y hacer el rasengan que es triangulo+circulo. O sea, vas haciendo el combo rapidamente sueltas el O y le das a los dos botones y segun acaba el "ultimo golpe del combo" hace el rasengan
Y puede ser de 6 hits o menos creo, lo he hehco de distinas formas no siemrpe es igual, hago combos y luego rasengan no tiene nada que ver. Incluso he llegado a hacer combo y el Giant Rasengan creo que se llama , vamos el que naruto hace un kage bushin y van los dos con el rasengan en la mano y se lo estalla a en este caso, kakashi. Si no me equipo el rasengan ese se hace pulsando Triangulo+circulo igual que antes pero sin soltar los botones , osea dejarlos presionados todo el tiempo algo asi :)
DeEinde escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Lo del rasengan con combo como lo he hecho yo es simplemente hacer combo y hacer el rasengan que es triangulo+circulo. O sea, vas haciendo el combo rapidamente sueltas el O y le das a los dos botones y segun acaba el "ultimo golpe del combo" hace el rasengan
Y puede ser de 6 hits o menos creo, lo he hehco de distinas formas no siemrpe es igual, hago combos y luego rasengan no tiene nada que ver. Incluso he llegado a hacer combo y el Giant Rasengan creo que se llama , vamos el que naruto hace un kage bushin y van los dos con el rasengan en la mano y se lo estalla a en este caso, kakashi. Si no me equipo el rasengan ese se hace pulsando Triangulo+circulo igual que antes pero sin soltar los botones , osea dejarlos presionados todo el tiempo algo asi :)

Yo no pulsé en ningún momento el botón triángulo. No es un rasengan cargado por eso. Sólo le golpea y ya está, como si fuera un golpe.
He probado la demo esta mañana y me ha gustado, y eso que los juegos de lucha no me llaman mucho. Si el modo historia está bien, puede que caiga más adelante.
DeEinde escribió:
-OlYmPuS- escribió:
R3N4RD escribió:

Yo no pulsé en ningún momento el botón triángulo. No es un rasengan cargado por eso. Sólo le golpea y ya está, como si fuera un golpe.

Si bueno es algo asi no se ve como lo carga buen oes igual, esta muy bien implementado..l
El que me dejo medio loco fue el otro rasengan que ya puse, que ese si es triangulo+O y dejarlo pulsado si no me equivoco
No he visto estos gameplay en el hilo, asi que....:

http://www.youtube.com/watch?v=pCVdI-rKN-A&hd=1
http://www.youtube.com/watch?v=vDo1SoO1Kgg

No se si haya algo muy relevante pero se ven awakenings y como un apoyo se come un ougi.
McTavish escribió:No se si haya algo muy relevante pero se ven awakenings y como un apoyo se come un ougi.

Así que los ayudantes se podrán comer ougis...interesante
DeEinde escribió:
-OlYmPuS- escribió:

No se refiere a eso, se refiere a que Naruto tiene un golpe de combo normal y corriente que es un rasengan(sin hacer un jutsu, es una animacion para finalizar el combo). Si le das al circulo repetidamente sin apretar ninguna direccion, creo que terminaba el combo con un rasengan. Si no es dando al circulo solamente, prueba con alante + circulo, pq yo creo que me saltaba asi xD

PD: Como dice Olympus, en la primera parte el combo de "circulo" (sin apretar ninguna dirección del stick) de Jiraiya, terminaba con un rasengan, yo apostaria a que en la demo es igual, apretando circulo a secas.

PD2:Recordar que en la demo con triangulo+circulo, si no se mantiene el boton circulo apretado, Naruto hace un rasengan, pero si se mantiene hace un odama rasengan.
A ver Naruto en la demo tiene dos combos que acaban en rasengan y que no gastan chakra

Uno es O+derecha/izquierda que acaba en un rasengan frontal
y el otro es O+abajo que acaba con un rasengan desde arriba en picado.
que particularidad tiene el awakening de kakashi en el 2? como minimo en el 1 no dejaba qe ningun golpe fisico le diera,era como un cambio automatico, aqui ni eso...
uppereastsider escribió:que particularidad tiene el awakening de kakashi en el 2? como minimo en el 1 no dejaba qe ningun golpe fisico le diera,era como un cambio automatico, aqui ni eso...

No lo sabemos aún, puede que sea el ougi. Fijate en algún gamplay si usa el mangekyou sin estar en modo awakening y salimos de dudas
the _big_boss escribió:A ver Naruto en la demo tiene dos combos que acaban en rasengan y que no gastan chakra

Uno es O+derecha/izquierda que acaba en un rasengan frontal
y el otro es O+abajo que acaba con un rasengan desde arriba en picado.

Eso es verdad, tambien me salio desde arriba en picado y es una pasada.

Y con respecto a lo de antes ya se a que os referiais :), tambien lo he visto, que acabas el combo y la "camara" enfoca a Naruto mientras este dice " RASENGAN" y lo hace, es eso no :)?
12779 respuestas