[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

La Europea incluso ocupa menos XD
pero no decia esta gente k kerian sacar otra demo con las nuevas cosas?,m da k esa demo no era esta(la europea) , sino la de la gamescom,pos na gente a esperar hasta el dia de su salida
cR- escribió:ocupa 3 mb menos q la japonesa? o me lo parece ami? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿O sea que encima de ser la misma pesa menos? xD
Javi-akatsuki escribió:¿O sea que encima de ser la misma pesa menos? xD

como se come eso xD
Pedazo demo!! con versus, 12 personajes y 23 escenarios!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
va ahora en serio...lo unico q cambia es q al iniciar en el menu de presentacion te deja cambiar la voz con triangulo xD...y todo eso en 3 mb menos q la japonesa!! bien por el tonto motivado q dijo q saldria una demo nueva [qmparto]

PD:solo sirve para los q quieran saber q dicen en la pelea, sino no hace falta ni bajarla
Tengo el primer juego y acabo de jugar la demo... ¿No os parece que graficamente no ha mejorado nada? No se si se puede decir que son incluso un poquito peores
maddevilnash escribió:Tengo el primer juego y acabo de jugar la demo... ¿No os parece que graficamente no ha mejorado nada? No se si se puede decir que son incluso un poquito peores

Hazte un examen de la vista y veras las diferencias...
god_of_war03 escribió:
maddevilnash escribió:Tengo el primer juego y acabo de jugar la demo... ¿No os parece que graficamente no ha mejorado nada? No se si se puede decir que son incluso un poquito peores

Hazte un examen de la vista y veras las diferencias...

Sin acritud, ¿Voy poniendo el otro juego? ¿Te parecen iguales? En serio...
Graficamente ha mejorado un poco, y ademas las animaciones se follan a las del 1 solo hay que ver videos de cada juego.

Aparte el combate es más dinamico y los golpes más rapidos.
A ver sin animo d ofender, como van a ser peores los graficos? el motor es el mismo, ya lo tienen hecho, solo por eso los graficos deben ser exactamente los mismos, ahora si los han mejorado eso ya si se podria debatir (q yo creo q algo si), pero decir q son peores no tiene sentido.
ViKmEn escribió:A ver sin animo d ofender, como van a ser peores los graficos? el motor es el mismo, ya lo tienen hecho, solo por eso los graficos deben ser exactamente los mismos, ahora si los han mejorado eso ya si se podria debatir (q yo creo q algo si), pero decir q son peores no tiene sentido.

Hombre, decir que son peores, ha ayudado a que des una opinion con cabeza, ha valido la pena. Yo ya me voy mas convencido
maddevilnash escribió:
ViKmEn escribió:A ver sin animo d ofender, como van a ser peores los graficos? el motor es el mismo, ya lo tienen hecho, solo por eso los graficos deben ser exactamente los mismos, ahora si los han mejorado eso ya si se podria debatir (q yo creo q algo si), pero decir q son peores no tiene sentido.

Hombre, decir que son peores, ha ayudado a que des una opinion con cabeza, ha valido la pena. Yo ya me voy mas convencido

Bueno si, tienes razon, entre todos podemos sacar las cosas mas claras ;)
Si tu lo dises...

Ese es tu punto de visto y lo respeto...
Namco69 escribió:
Ogunsoto escribió:- Imagen Laser Cell numerada
- Banda Sonora
- Minato descargable

Sigo preguntandome si alguien sabe que puñetas es esto y que lo diferencia de una postalita normal y corriente

En las obras de arte limitadas, y otras cosas coleccionables, normalmente ponen el número que tienes sobre el total, es decir si publican 5000, y te toca la 1289, pues esa es la edicion sobre el total, eso es lo de numeradas, no se si me explico...

sergii93 escribió:
Astral escribió:
Aitor_7 escribió:ceo k dijeron k la caja d la ed.coleccionista no es metalica sino d carton

de cartón? no fastidies xd

Si, es de carton, creo que se dijo hace tiempo XD
Por cierto, se sabe ya los trofeos que habra o todavía nada ??

Según la pagina que he puesto
espectacular nueva entrega de Naruto en alta definición lo hará también con una edición coleccionista en caja metálica

Podeis verlo en: http://misiontokyo.com/index.php?ind=ne ... e&ide=7043
the _big_boss escribió:Graficamente ha mejorado un poco, y ademas las animaciones se follan a las del 1 solo hay que ver videos de cada juego.

tampoco te pases [+risas]
the _big_boss escribió:Graficamente ha mejorado un poco, y ademas las animaciones se follan a las del 1 solo hay que ver videos de cada juego.

Pero si son los mismos gráficos,y eso de que las animaciones se follan a las del 1 no se yo e,yo me quedé más de una vez flipado viendo ougis impresionantes del 1,y en este ni hay así...
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Los gráficos son los mismos, total había poco que mejorar, lo único que veo es más color en este, no son tan páldios... pero vamos, prefiero que dejen los gráficos como el 1 a que hagan lo que han hecho con Raging Blast 2 [buaaj]
Los gráficos del NUNS2 son mejores. Naruto se ve más alto.

Ahora en serio, una pena lo de la demo. Tenía unas ganas tremendas de catar el nuevo sistema de combate. Aunque, en parte, está bien. Que se dejen de preparar nuevas demos y se centren en el juego...

Un rasen-saludo.
LAOP escribió:Pero todo junto vendrá en una caja más grande supongo xD

Claro que tendrá trofeos..

Ya se que tendra trofeos, me refiero a que si se saben cuales seran.
Seamos sinceros... graficamente ha mejorado poco/nada. Lo bueno que tiene eso es que el 1 ya tenia un cell shading que hoy en día aun quita el hipo... Asi que estos 2 años no se han tocado los cataplines... Ahora disfrutaremos de un juego con los mismos graficos tal vez, pero MEJOR, con online, con mas combates epicos en modo de bosses (Por dios, que no veais como me dolia ver combates que en el manga eran super emotivos como el de Neji y Hinata y que en el 1 fuera un combate normal y corriente), con escenarios de lucha mas grandes, mayor terreno de exploración aunque no sea en 3D, etc....
COÑO, QUE YO AL MENOS TOY HYPEAO! QUIERO YA EL PUTO JUEGO O ME CARGO EL FORO DE UN KATON CON UNA BOTELLA DE TEQUILA Y UN MECHERO!
Hombre las animaciones si q es verdad q estan curradisimas, en el uno ya eran muy buenas y muy rapidas, tanto q no podias apreciar bien los movimientos tan logrados q hacian si no t fijabas, a veces me daba por fijarme bien y repetirlas a saco y era una delicia ver como iban desarrollandose los combos, y en el 2 aunq solo lo hemos visto a traves d videos ya he podido notar q han mejorado aun mas, son muy fluidos, no se puede decir lo contrario, he jugado a bastants juegos d lucha d esta generacion y se notan los movimientos toscos y roboticos. Si d algo me sorprendi cuando jugue por primera vez al Storm fue d su cell shading y d la fluidez d los movimientos.
ViKmEn escribió:Hombre las animaciones si q es verdad q estan curradisimas, en el uno ya eran muy buenas y muy rapidas, tanto q no podias apreciar bien los movimientos tan logrados q hacian si no t fijabas, a veces me daba por fijarme bien y repetirlas a saco y era una delicia ver como iban desarrollandose los combos, y en el 2 aunq solo lo hemos visto a traves d videos ya he podido notar q han mejorado aun mas, son muy fluidos, no se puede decir lo contrario, he jugado a bastants juegos d lucha d esta generacion y se notan los movimientos toscos y roboticos. Si d algo me sorprendi cuando jugue por primera vez al Storm fue d su cell shading y d la fluidez d los movimientos.

las animaciones iban rapido a posta creo yo.... Fijate x ejemplo cuando haces el especial de naruto normal, "el ataque de los clones". Si te fijas las copiasestan muy poco definidas, pero como la imagen va tan arpido no te percatas de ello
Namco69 escribió:
ViKmEn escribió:Hombre las animaciones si q es verdad q estan curradisimas, en el uno ya eran muy buenas y muy rapidas, tanto q no podias apreciar bien los movimientos tan logrados q hacian si no t fijabas, a veces me daba por fijarme bien y repetirlas a saco y era una delicia ver como iban desarrollandose los combos, y en el 2 aunq solo lo hemos visto a traves d videos ya he podido notar q han mejorado aun mas, son muy fluidos, no se puede decir lo contrario, he jugado a bastants juegos d lucha d esta generacion y se notan los movimientos toscos y roboticos. Si d algo me sorprendi cuando jugue por primera vez al Storm fue d su cell shading y d la fluidez d los movimientos.

las animaciones iban rapido a posta creo yo.... Fijate x ejemplo cuando haces el especial de naruto normal, "el ataque de los clones". Si te fijas las copiasestan muy poco definidas, pero como la imagen va tan arpido no te percatas de ello

Bueno claro, perfecto no iba a ser, pero no tiene pq ser a posta, el juego es rapido pq los combates d la serie lo son, es una serie d ficcion donde los personajes tienen una velocidad d atake fuera d lo normal, a mi ya me parece bien q vayan rapido pq aun asi estan muy bien los movimientos.
a q jugariais para aguantar el mono al accel 1, accel 2, rise of ninja o brokend bond?? ya q el storm lo tengo al 100% xDDD
ya juge a la demo los graficos no me parecen mal. la jugabilidad no me termina d convencer pero claro un juego de naruto tendra k ser asi sino seria street fighter konoha xDD me le pillare cuando haya bajado a 17
cR- escribió:a q jugariais para aguantar el mono al accel 1, accel 2, rise of ninja o brokend bond?? ya q el storm lo tengo al 100% xDDD

Accel 2 sin dudarlo, el mejor juego de Naruto hasta la fecha (A la espera de como salga este)
the _big_boss escribió:Accel 2 sin dudarlo, el mejor juego de Naruto hasta la fecha (A la espera de como salga este)

A mi se me hizo bastante coñazo al acabar el modo historia, un mod versus para tanto personaje es my cutre
Lol me pongo a jugar al accel y me dice nada mas empezar, gracias por jugar al juego anterior bla bla bla y me da los personajes del anterior y 100.000 ryos xD ahora es cuando el dia 15 de octubre metemos el juego y nos dice gracias por jugar al juego anterior bla bla bla y nos da los personajes del storm 1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (ahora parezco yo el tonto motivado)
Una pregunta sobre la demo, lo de lanzar a los kage bunshins y que luego al final lancen dos pegados en forma de shuriken como se hace?
cR- escribió:Lol me pongo a jugar al accel y me dice nada mas empezar, gracias por jugar al juego anterior bla bla bla y me da los personajes del anterior y 100.000 ryos xD ahora es cuando el dia 15 de octubre metemos el juego y nos dice gracias por jugar al juego anterior bla bla bla y nos da los personajes del storm 1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (ahora parezco yo el tonto motivado)

Eso sería todo un detalle XD
WeDeR escribió:Una pregunta sobre la demo, lo de lanzar a los kage bunshins y que luego al final lancen dos pegados en forma de shuriken como se hace?

Estando a una distancia media del rival dar un toquecito leve hacia adelante al joystik y al O.

OJO hay que pillarle el tranquillo ya que las primeras veces que lo intentaras no te saldrá hasta que le cojas el truco al timming y a la distancia del enemigo.
Aun no salio la demo en la store europea?
Lleva desde las 5 de la tarde.

Por si dudabas, es la misma que la japo, solo que se pueden elegir las voces o en ingles o en japones.
demo increible :D [oki] Ahora esperar a que salga el juego para pillarlo
El juego esta chulo la verdad.
Lastima que esa serie no me llama. Esperemos que el RB2 sea tan bueno como este o mejor.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
ELESSAR_31 escribió:El juego esta chulo la verdad.
Lastima que esa serie no me llama. Esperemos que el RB2 sea tan bueno como este o mejor.

Suerte XD
Mardopa escribió:
ELESSAR_31 escribió:El juego esta chulo la verdad.

Suerte XD

La necesitaras XD XD
Pero... la fecha para Europa no es el 15 de Octubre y para Usa el 12?
Drac-On escribió:Pero... la fecha para Europa no es el 15 de Octubre y para Usa el 12?

Pues al final se ha confirmado lo que varias paginas y tiendas online decian, que el juego llegaria a america el 19 de Octubre y no el 12.
fenix_supremo escribió:
Drac-On escribió:Pero... la fecha para Europa no es el 15 de Octubre y para Usa el 12?

Pues al final se ha confirmado lo que varias paginas y tiendas online decian, que el juego llegaria a america el 19 de Octubre y no el 12.

Entonces en Europa tambien se retrasa?
No es que se retrase sino que se creia que la fecha era el 12 en usa cuando todavia no se habia dicho nada oficial y ya esta.(Creo que es por eso)
Por lo menos ya sabemos que en usa sale el 19 aunque nos importe poco [+risas] [+risas]
manologod2 escribió:No es que se retrase sino que se creia que la fecha era el 12 en usa cuando todavia no se habia dicho nada oficial y ya esta.(Creo que es por eso)
Por lo menos ya sabemos que en usa sale el 19 aunque nos importe poco [+risas] [+risas]

Pues esperemos que no se retrase mas de una semana con respecto a USA porque la espera aunque corta sera insufrible.
Gracias por la aclaración. [sonrisa]
Nuevos detalles:

-Como sabeis estas son las fechas finales:
Eu Fecha confirmada de salida: 15th October
Us Fecha confirmada de salida: 19th October
Jp Fecha confirmada de salida: 21st October

-Los escenarios de combates confirmados:
* Training Field * Hidden Leaf Village (Normal, Destroyed) * Hidden Leaf Ruined Land * Hidden Leaf Forest (Day, Evening) * Forest Of Death * Hidden Sand Gate * Hidden Sand Village * Akatsuki Hideout * 5 Seal Barrier Cliff * Forest Of Dead Trees * Forest Of Quiet Movement (Day, Evening, Night) * Hidden Rain Village (Upper, Lower) * The Uchiha Hideout * Site Of Planetary Devastion * Valley of the End * Grassy Waves Prairie * Orochimaru's Hideout * Mount Myōboku

- 2 Nuevos tipos de ayudantes
Defensivo y Ofensivo

- Nuevo añadido llamado "Driver Gauge":
Cuando la barra se completa somos capaces de hacer un devastador jutsu en equipo junto a nuestros aliados
Con el personaje defensivo este saldra a protegernos

-Los choques de Jutsus tambien vuelven

-Los ultimate/Ougis jutsus en tiempo real (sin escenas) y mas cortos (requeteteteete confirmado) esto dara muchisima rapidez a los combates y evitara el lag en los combates online.

-2 jutsus que podremos llevar por combate, uno base y otro mejorado.
Espero que el justu team sí que tenga cinematica elaborada. Sería lo mínimo creo yo xD
Sonikero escribió:Espero que el justu team sí que tenga cinematica elaborada. Sería lo mínimo creo yo xD

Yo que tu no me aria muchas ilusiones eh?, es un Jutsu no un Ultimate/Ougi...
lo de los jutsus combinados como no sea por ejemplo ekipo:
kakashi,sasuke y itachi hacer los 3 un katon gigante entre los 3
Este tipo de combinaciones m refiero , luegos otros k no tengan nada k ver haran cada uno su tecnica asi mas reconocida y punto. tenog esa idea.
Ryan-EX escribió:lo de los jutsus combinados como no sea por ejemplo ekipo:
kakashi,sasuke y itachi hacer los 3 un katon gigante entre los 3
Este tipo de combinaciones m refiero , luegos otros k no tengan nada k ver haran cada uno su tecnica asi mas reconocida y punto. tenog esa idea.

buah eso si que molaria, algo asi como en los GNT3 o 4 o el accel 2 que cada equipo o pareja tenia su combo combinado! :cool:
yo quiero ver un combo entre sasuke, suigetsu y juugo y otro de kakashi, gai y asuma seria brutal [fumando] que bonito es sonyar xDDDDDDDDDD (no me funciona la tecla de la enye [+risas] )
Sonikero escribió:Espero que el justu team sí que tenga cinematica elaborada. Sería lo mínimo creo yo xD

creo que en la última scan que se posteó abajo de todo aparecía la scand de Sasuke vs Bee y más abajo creo que se podía ver un team atack
fenix_supremo escribió:

Yo que tu no me aria muchas ilusiones eh?, es un Jutsu no un Ultimate/Ougi...

No te preocupes que yo ilusiones las minimas xD

Astral escribió:

creo que en la última scan que se posteó abajo de todo aparecía la scand de Sasuke vs Bee y más abajo creo que se podía ver un team atack

Eso no es un jutsu team. Nada más que están presentando al equipo taka.
12779 respuestas