[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Macari0 escribió:
No se refiere a eso, se refiere a que Naruto tiene un golpe de combo normal y corriente que es un rasengan(sin hacer un jutsu, es una animacion para finalizar el combo). Si le das al circulo repetidamente sin apretar ninguna direccion, creo que terminaba el combo con un rasengan. Si no es dando al circulo solamente, prueba con alante + circulo, pq yo creo que me saltaba asi xD

PD: Como dice Olympus, en la primera parte el combo de "circulo" (sin apretar ninguna dirección del stick) de Jiraiya, terminaba con un rasengan, yo apostaria a que en la demo es igual, apretando circulo a secas.

PD2:Recordar que en la demo con triangulo+circulo, si no se mantiene el boton circulo apretado, Naruto hace un rasengan, pero si se mantiene hace un odama rasengan.


Justamente a éso me refiero Macario.

Gracias por la aclaración ;)
Un par de cosas que parece que se han modificado respecto a la primera parte (no sé si en la versión final será igual):
- Ahora puedes pulsar [triángulo] + la dirección opuesta a tu oponente para alejarte rápidamente de él usando chakra.
- Parece ser que han quitado el golpe que cargabas dejando apretado [círculo] para meterle un ostiazo al oponente. Y creo que en la demo tampoco se puede subir por las paredes como en el promer Storm.
no hay sitio donde subirse en la demo dificilmente vas a poder subirte por las paredes XDDDDDDDDDDD, y respecto al golpe cargado se hara con el () + LB o L1 (para ps3) vamso estoy casi seguro
Bueno, a eso me refería precisamente, a que parece que han quitado "los sitios por los que subirse". A no ser que sea sólo en ese escenario (en cuyo caso lo habrían modificado respecto a la primera parte) o que sea sólo cosa de la demo. Respecto al golpe cargado no tengo ni idea, no he tenido ocasión de probar más que dejando círculo apretado
La verdad es que podrían haber lanzado una demo con el nuevo sistema de batalla integrado tal y como anunciaron que tenían pensado hacer, puesto que la demo antigua tenía incluso menos combos predeterminados que la precuela y los usuarios demandaban comprobar las novedades jugables a las que ahora no podrán acceder a priori de la salida del juego.

Únicamente sigo viendo la misma pega respecto a los últimos vídeos: ougis acortados; que bajo mi juicio lucen mucho menos espectaculares que los clásicos y eran una pieza clave de la saga. Sinceramente hubiera preferido que se curraran bien el modo local a este respecto en detrimento del online llegados a este punto, aunque lo lógico es que a estas alturas pudieran subsistir ambas características (online y ougis clásicos) sin problemas.

En fin, todo lo demás pinta genial, veremos si unas cosas compensan las otras, porque mi hype ha decrecido bastante si los ougis finalmente son así, dado que era lo que más me impactaba del juego anterior y de la saga de PS2 en general.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
sarutobi posiblemente tambien este en este juego
NERO_FINAL escribió:sarutobi posiblemente tambien este en este juego


ojalá y ya si le acompañasen el 1º y el 2º seria la leche
Astral escribió:
NERO_FINAL escribió:sarutobi posiblemente tambien este en este juego


ojalá y ya si le acompañasen el 1º y el 2º seria la leche


+1, me encantan los dos. Que ganas que hay de este juegazo en el hilo eh, estoy suscrito y no paran de llegarme mails. Queda un mes i medio!
No se si se habran posteado ya pero dejo 3 videos con gameplays de la gamescom.

Ya queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=QUVnc4PeP-s
http://www.youtube.com/watch?v=Fo7PunsUjWU
http://www.youtube.com/watch?v=aMyAuDsBNXw
que ganas de que salga ya!!
elmicoloco escribió:No se si se habran posteado ya pero dejo 3 videos con gameplays de la gamescom.

Ya queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=QUVnc4PeP-s
http://www.youtube.com/watch?v=Fo7PunsUjWU
http://www.youtube.com/watch?v=aMyAuDsBNXw


Nos queda aún más de un puto mes jajaja se va a hacer eterna la espera [+furioso]
El dia que lo compre conseguiré a Minato, asi que para el viernes 15 de octubre ya tengo planes xD.
Kandamugen escribió:El dia que lo compre conseguiré a Minato, asi que para el viernes 15 de octubre ya tengo planes xD.


Ed. Coleccionista? xD.
En el primer video d los 3 ultimos q han puesto, q puede ser esa lista q sale despues d escogerse a Sasuke q hay 15 nombres, todos en interrogante menos el primero? alguien pregunta si es la lista de jutsus y el usuario del video le dice q no... :-?
Chokko escribió:Ed. Coleccionista? xD.


yo driría que vicio supremo más bién
Astral escribió:
Chokko escribió:Ed. Coleccionista? xD.


yo driría que vicio supremo más bién


Hahahahaha, quiero un torneo Made in EOL para el finde siguiente al lanzamiento del juego!
Chokko escribió:Hahahahaha, quiero un torneo Made in EOL para el finde siguiente al lanzamiento del juego!


Pués me parece que habrá poca gente porque la mayoría se lo pilla de importación así que supongo que le llegará mas tarde xd
Astral escribió:
Chokko escribió:Hahahahaha, quiero un torneo Made in EOL para el finde siguiente al lanzamiento del juego!


Pués me parece que habrá poca gente porque la mayoría se lo pilla de importación así que supongo que le llegará mas tarde xd



me pido organizarlo XD
Pero por dios como se han pasado con Sakura! el combo d 5 ostias q le va haciendo a Ino es devastador, sobretodo el ultimo taconazo q kita un montonazo d vida, parece un mini ougi XD XD XD XD
Por cierto he mirado detenidamente los 23 escenarios ya q en estos ultimos videos pasan por encima d todos y he hecho hasta capturas y mucho bosque veo yo por aki pero ni esta el escenario donde muere Asuma ni el escenario donde luchan Taka vs Killer bee...
ya aria el torneo 2 semanas despues d su salida, ya k mucha gente lo pilla de inportacion (yo me incluyo jeje) i tmb k alla tiempo a consegir algunos o todos los personajes i practicar un poco jejej
Aitor_7 escribió:ya aria el torneo 2 semanas despues d su salida, ya k mucha gente lo pilla de inportacion (yo me incluyo jeje) i tmb k alla tiempo a consegir algunos o todos los personajes i practicar un poco jejej



si por que la verdad tendremos que entrenar antes un poquillo y pasarnos el modo historia para desbloquar todos los pjs del juego yo cuando salga creare un torneo para empezarlo a las 2 semanas de salida del juego para dar tiempo a los que les llegue importado y para poder entrenar un poquillo
A mi me parece pronto solo 2 semanas, habra gente q no tenga el tiempo d viciarse un monton d horas cada dia, y lo principal almenos para mi es disfrutar del modo historia sin prisas, hace muxo q no me compro juegos para la ps3, por lo tanto este lo espero con muxas ganas, ademas d pq me gusta la serie, no kiero tener q pasarme las 2 semanas entrenando en el online dejando d lado el modo historia para no caer en el primer combate... D todas formas tp le kiero dar muxa bola a esto pq pensandolo bien me la suda bastante ganar o perder XD
k tipo de reglas se os ocurren? y k kosas se toleran o son ilegales?, lo digo porque en los naruto he jugado en muchos torneos de salones de manga,exposiciones de videojuegos,con amigos y siempre hay reglas y ya con la experiencia he visto que en algunos se tolera lo de esperar al contrario con un rasengan cargado a tope mientras el otro esta en el suelo,no usar mas de x veces una tecnica seguida(4 katones seguidos ejemplo),si haceis reglas k sean de lo mas normal y k sean divertidas (k no tengas k estar mirando con lupa k haces por si haces algo ilegal).
Yo m pillare el juego el dia de salida en game asi ke tendre tiempo para hacerme con el control y eso.
Porqué no creais un sub foro como el año pasado con el Raging Blast,allí ponéis los concursantes,sus PSID y los personajes que se vayan a elegir.
Hombre a mi eso de tirar 4 katones no me parece mal del todo, ya que con tal de estresar al rival y no darle ni un solo respiro.... Yo en el storm 1 con itachi saco a kisame, tiro un katon y despues shurikens cargados que el rival no ve por que los tapa el fuego. Asi si lo esquiva almenos se lleva unos cortecitos. O con kakashi me pongo a jiraiya y asuma y atacamos los tres a la vez, es la leche.

En fin las reglas no se, ya las dira el organizador o las elegiremos entre todos.
eljoser1dbz escribió:Porqué no creais un sub foro como el año pasado con el Raging Blast,allí ponéis los concursantes,sus PSID y los personajes que se vayan a elegir.


Es buena idea, la verdad.

Por cierto, que fue de aquella informacion que decia que los users de xbox y ps3 podrian jugar en conjunto en el online? fue una mala traducción, fue solo un rumor, o podremos jugar contra usuarios de timosoft? xDDD
Macari0 escribió:
eljoser1dbz escribió:Porqué no creais un sub foro como el año pasado con el Raging Blast,allí ponéis los concursantes,sus PSID y los personajes que se vayan a elegir.


Es buena idea, la verdad.

Por cierto, que fue de aquella informacion que decia que los users de xobox y ps2 podria jugar en conjunto en el online? fue una mala traducción, fue solo un rumor, o podremos jugar contra usuarios de timosoft? xDDD

Mala traduccion XD
ombre lo d esperar con un rasengan cargado no soi muy partidsario en eso pero al aver personajes d apoyo defensivo seria mas "pasable" a mi punto d vista ,yo creo k lo mas importante es no empezar con personajes transformados k eso es mucha ventaja
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Namco era el que va a hacer el hilo (creo) ;)
Me apunto! Yo no quitaría nada por ahora. Spamear jutsus pse...que spamee quien quiera, está gastando chakra y se pueden esquivar bien. Y lo de esperar con jutsu cargado a que te levantes, los ayudantes pueden evitar eso y ahora encima por lo que se ha visto en videos tienen menos rango y van mas lentos (Ej. chidori y rasengan) Lo que si se debe poner como norma principal es que los personajes no se elijan directamente transformados. Por lo demas, es cuestión de ir viendo como va.
hay alguna diferencia entre hacer un tipo de combo u otro? o simplemente lo que cambia es la animacion.

por otro lado porque decis de poner reglas? esk hay algun tipo de bug o algo q si tiras muchos katones no se pueden esquivar? me imagino q todo se podra parar o esquivar a no ser q des con alguien muy novato no?
corsack escribió:hay alguna diferencia entre hacer un tipo de combo u otro? o simplemente lo que cambia es la animacion.

por otro lado porque decis de poner reglas? esk hay algun tipo de bug o algo q si tiras muchos katones no se pueden esquivar? me imagino q todo se podra parar o esquivar a no ser q des con alguien muy novato no?


No, pero no és muy agradable que en el combate uno se dedique todo el rato a lanzar katones
NERO_FINAL está baneado por "troll"
en el storm 1 con kisame y la tecnica del tiburon de agua que encima no solo se lanza sino que tambien te persigue era muy facil ganr sin que nisiquiera te tocasen y esto haria un poco rollo los combates
Astral escribió:
corsack escribió:hay alguna diferencia entre hacer un tipo de combo u otro? o simplemente lo que cambia es la animacion.

por otro lado porque decis de poner reglas? esk hay algun tipo de bug o algo q si tiras muchos katones no se pueden esquivar? me imagino q todo se podra parar o esquivar a no ser q des con alguien muy novato no?


No, pero no és muy agradable que en el combate uno se dedique todo el rato a lanzar katones


Recordad que ahora el gasto de chakra es mayor, al ser el combate mas frenetico, vas a realizar muchisimas mas acciones que gasten chakra (los kawarimis gastan mas chakra que antes y los ougis al quitar mucho menos, te siguen chupando casi todo la barra, y te va a tocar hacer más de dos para ganar al rival, por poner algunos ejemplos)

Si sale el tipico motivado que se lia a usar una tecnica a distancia a diestro y siniestro, se va a quedar sin chakra y solo quiero deciros que el chakra en esta entrega me parece que se recarga mas lentamente, que dependes muchisimo más de las bolas de chakra que quitas a los rivales que en la primera entrega y ganar a una persona así es bien sencillo, te cubres los katones o haces kawarimis y cuando se quede sin chakra y se ponga a recargar, triangulo+x y a enchufarle de ostias sin parar, además de que hay otras maneras, como acercarte poco a poco y sacar ayudantes que peguen de lejos para molestarle y no dejarle tirar katones...

Yo creo que en principio la unica regla que deberiamos poner es que si alguien se elige a un personaje ya transformado, su rival tiene OBLIGATORIAMENTE que cogerse uno ya transformado tmb, para star en igualdad de condiciones, o eso, o que no se puedan coger transformados directamente.
Eso no lo veo tan claro, no se si en esta entrega todos los personajes pueden escogerse ya transformados desde el principio, pero me imagino como Naruto y Sasuke seguro, el llevar desde un principio e infinitamente durante todo el combate a Naruto 4 colas creo q es un ventajon demasiado bestia... Por cierto otra cosa a ver si os parece bien, podriamos hacer 2 tipos d torneos, por eliminatorias, es decir kien pierda se keda fuera, y por puntos, o sea nadie keda eliminado por perder pero se cuentan las victorias y las derrotas, asi podemos enfrentarnos todos contra todos y al final el vencedor es el q mas vicorias haya obtenido, q os parece?
NERO_FINAL está baneado por "troll"
por cierto si la version de uk viene en castellano¿ sabeis alguna pagina que salga mas barato que los 56 euros?
yo lo tengo por 45€ en blahdvd i la ultima vez tardo 2 dias en llegarme [sonrisa]
Menudo bug acabo de encontrar en este gameplay xDDDDDDDDDDDD espero que lo corrijan pq se nota demasiado...

Mirad a partir del minuto 04:42, Hinata usa el ataque ese de la defensa "perfecta"(o como se llame xD) y Sakura lo esquiva con kawarimi, y a pesar de no quitarle vida a Sakura cuando ella está detrás de Hinata, a Hinata le siguen contando los Hits como si estuviera golpeando a Sakura... menudo fail jajajaj cuenta 43 hits y no le da ni uno xD se supone que los his se cuentan cuando se realiza un golpe efectivo detrás de otro, y que suceda eso canta mucho xD espero que sea pq se trata de una demo, pq como ocurra eso en el producto final, es de risa [buuuaaaa]

EDIT: pero que falso, más adelante en el minuto 05:20 vuelve a pasar lo mismo xDDDDD se supone que si no da a nada no deberian subir los hits xDD
Osea que ahora puedes hacer un combo de 100 hits dandole al aire,interesante Imagen
Pues espero que haya un trofeo de oro de hacer x hits xD
NERO_FINAL escribió:por cierto si la version de uk viene en castellano¿ sabeis alguna pagina que salga mas barato que los 56 euros?


Esperemos que salga en español!! [sonrisa] y aqui puedes ver las tiendas mas conocidas que tienen los mejores precios:
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3900/naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-2-playstation-3.html

Aunque yo me estoy esperando a que publiquen la edicion coleccionista para reservar el juego! ;)
NERO_FINAL escribió:por cierto si la version de uk viene en castellano¿ sabeis alguna pagina que salga mas barato que los 56 euros?


Basicamente todos los juegos de Namco-Bandai son Multi5, creo que es de las pocas compañias que hacen 1 version para europa solo.

Yo no me preocuparia Llevan haciendo esto desde hace años (y la generacion pasada)
Una pregunta que va más allá del capítulo 450.

Cuando Madara se encuentra con Sasuke, Karin y Jûgo que van hacia Konoha y les dice que el Jinchuuruki de ocho colas que ellos habían capturado, Killer Bee, no era real.

Ahora yo me preguntó, cómo logra escapar? Porque Sasuke le hace el Amaterasu y lo deja tieso.
-OlYmPuS- escribió:Una pregunta que va más allá del capítulo 450.

Cuando Madara se encuentra con Sasuke, Karin y Jûgo que van hacia Konoha y les dice que el Jinchuuruki de ocho colas que ellos habían capturado, Killer Bee, no era real.

Ahora yo me preguntó, cómo logra escapar? Porque Sasuke le hace el Amaterasu y lo deja tieso.


Cuando empezó la serie se ultilizaba mucho una técnica llamada cambiazo,creo que es eso.

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
-OlYmPuS- escribió:Una pregunta que va más allá del capítulo 450.

Cuando Madara se encuentra con Sasuke, Karin y Jûgo que van hacia Konoha y les dice que el Jinchuuruki de ocho colas que ellos habían capturado, Killer Bee, no era real.

Ahora yo me preguntó, cómo logra escapar? Porque Sasuke le hace el Amaterasu y lo deja tieso.





Sasuke le hace el Amaterasu, pero Killer Bee mientras estaba incinerandose hace una especie de Henge transformadose en un tentaculo que ataca a Karin, Sasuke lo corta y Killer Bee escaba, y el 8 colas que vimos incinerandose no es mas que un reemplazo.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
-OlYmPuS- escribió:Una pregunta que va más allá del capítulo 450.

Cuando Madara se encuentra con Sasuke, Karin y Jûgo que van hacia Konoha y les dice que el Jinchuuruki de ocho colas que ellos habían capturado, Killer Bee, no era real.

Ahora yo me preguntó, cómo logra escapar? Porque Sasuke le hace el Amaterasu y lo deja tieso.

Pues cuando Sasuke hace el Amateratsu al Hachibi le falta un tentáculo, pues después del Amateratsu lo que hace Killerbee es que ese tentáculo se convierta en un KageBushin de el, y se esconde... van los tontos de Taka y cogen al clon (tentáculo) XD

EDITO: se me han adelantado XD, bueno pues es eso ;)
eljoser1dbz escribió:
-OlYmPuS- escribió:Una pregunta que va más allá del capítulo 450.

Cuando Madara se encuentra con Sasuke, Karin y Jûgo que van hacia Konoha y les dice que el Jinchuuruki de ocho colas que ellos habían capturado, Killer Bee, no era real.

Ahora yo me preguntó, cómo logra escapar? Porque Sasuke le hace el Amaterasu y lo deja tieso.


Cuando empezó la serie se ultilizaba mucho una técnica llamada cambiazo,creo que es eso.

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mhhhh...

No sé si sabes que el Sharingan desarrollado que utiliza Sasuke en esa pelea es capaz de ver si Killer Bee escapa por cambiazo.

Lógicamente eso es lo más sencillo de pensar, pero dudo que sea eso.


Gracias a todos, pensé que sería algo demasiado lógico.

Es cierto que le corta el tentáculo, pero no imaginé que fuera tan "astuto", juas.
fenix_supremo escribió:
NERO_FINAL escribió:por cierto si la version de uk viene en castellano¿ sabeis alguna pagina que salga mas barato que los 56 euros?


Basicamente todos los juegos de Namco-Bandai son Multi5, creo que es de las pocas compañias que hacen 1 version para europa solo.

Yo no me preocuparia Llevan haciendo esto desde hace años (y la generacion pasada)


Interesante.... Vamos a ver a que precio lo ponen en Uk la ed. col... Porque minato es muuuuy tentador xD Y en game me sale a 71 €
ViKmEn escribió: Por cierto otra cosa a ver si os parece bien, podriamos hacer 2 tipos d torneos, por eliminatorias, es decir kien pierda se keda fuera, y por puntos, o sea nadie keda eliminado por perder pero se cuentan las victorias y las derrotas, asi podemos enfrentarnos todos contra todos y al final el vencedor es el q mas vicorias haya obtenido, q os parece?


A mi me gusta la idea de los puntos, asi si alguien es derrotado en la primera ronda de todas no tendra que esperar aburrido hasta que termine el torneo, que seguro que se hara largo.
Bueno, si queréis añadir mas normas al torneo, el uso moderado de strikers o sin ellos. Está bien usarlo por si ves que te vas a comer un ougi, o cortar el combo del rival, o incluso para hacerte los tuyos propios y esas cosas.

Por cierto, en este juego es mucho más fácil encadenar los jutsus con el combo, es decir, con naruto haciendo el combo que lo tira por los aires, antes de que caiga preparar el rasengan, se lo come :3.

Ahora miraré haber que más se puede sacar.
12779 respuestas