The Last Saiyan escribió:Joder...¿no solo acortan los ougis sino que además eliminan los ougis en los awakening? Decepción tras decepción y justo en el aspecto de la saga que más me ha hypeado e impresionado desde siempre. Parece mentira...
Ahora que confirmen que los pj's solo tienen un ougi y ya solo quedaría eliminar mi reserva. En fin
Mas de un ougi por personaje si que hay.. el rasengan kyubi y el FutonRasenshuriken
y a saber cuantos mas.... por personaje..
Nose lo de decepcion tras decepcion, si tiene mejoras por todos los lados
¿ Lo unico malo?
- Los ougis cortos
- Que los awakening no tienen ougis
Lo bueno
- 23 escenarios (muchisimos muy impresionantes)
- Modo online
- Modo historia currado
- Modo historia desde 3 perspectivas (Jiraya, Naruto y Sasuke)
- 2 Jutsus por personajes
- Los ayudantes los han mejorado implementando un sistema de ayudantes ofensivos y defensivos o neutrales
- Han aumentado muchisimo la velocidad de los combates.
- 40 Personajes de shippuden
- Sigue habiendo choques de jutsus
- Awakenings para todos los personajes y cada uno de los awakenings personalizado perfectamente para cada combate, como el 8 colas, Kankuro encima de su marioneta, naruto 4 colas...
Y mas cosas que me dejo seguro vamos, que las unicas decepciones vienen por parte de los Ougis, pero es muy sacrificable, teniendo la variedad de combates, situaciones, esceanrios, modo historia, modo online... por dios decir que es decepcion tras decepcion..
the _big_boss escribió:Yo sigo insistiendo,donde coño habéis visto la noticia de que no hay ougis en awakening porque yo he seguido al dia este post y otros tantos más de otros foros y no he visto ni una noticia diciendolo.
The Last Saiyan escribió:Joder...¿no solo acortan los ougis sino que además eliminan los ougis en los awakening? Decepción tras decepción y justo en el aspecto de la saga que más me ha hypeado e impresionado desde siempre. Parece mentira...
Ahora que confirmen que los pj's solo tienen un ougi y ya solo quedaría eliminar mi reserva. En fin
Más de un ougi por personaje seguramente si hay ya que por ejemplo de Naruto ya hemos visto el rasengan kyuuby y el rasenshuriken.
Solo tienes que mirar los videos para darte cuenta que el aura azul solo aumenta 1 vez (osea para los jutsus) y de los que estuvieron en la gamescom y grabaron, confirmaron eso.