[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

joniburz escribió:dios cada vez que entro me pongo enfermo. cuanto queda aun para que lo saquen??? lo quiero yaaaa cawento


creo que un mes y pico me parece xd
[buuuaaaa]

me acabo de leer el manga 507 y no veas... mejor 1 mes y pico, que un año y pico!
joniburz escribió:[buuuaaaa]

me acabo de leer el manga 507 y no veas... mejor 1 mes y pico, que un año y pico!


Ese capitulo me ha dejado mazo Hypeado mas que el juego xD [+risas] (Con algo hay que entretenerse mientras sale el juego no? [carcajad] :p )
-OlYmPuS- escribió:
DeEinde escribió:
Aitor_7 escribió:los personajes para los vs normales todos los jutsus deverian acer el mismo daño i todos los ougis tmb asin ay igualdad i todo el mundo se puede elejir personajes sino pues solo abran narutos 4 colas i killerbees ...
i no es plan , ya se k no es real k tenten pueda vencer a itachi pero , luego os kejais pk no estan ihalados los personajes xD


No creo que todo el mundo se coja a killerbee o naruto 4 colas... hay los que quieren ganar como sea que se los cojen pero yo por ejemplo el personaje que mas me gusta es Shikamaru, seguido por Kakashi.. y mi intencion es llegar a jugar con ellos que te cagas y como yo habran muchos me imagino. [sonrisa]


En mi caso es Jiraiya y Rock Lee.


En el mio, Minato, Pain, Itachi (Espero que tenga el amaterasu, por dios! XD), Naruto y ... Ahora mismo no se cual mas xD
Legendkiller42 escribió:
joniburz escribió:[buuuaaaa]

me acabo de leer el manga 507 y no veas... mejor 1 mes y pico, que un año y pico!


Ese capitulo me ha dejado mazo Hypeado mas que el juego xD [+risas] (Con algo hay que entretenerse mientras sale el juego no? [carcajad] :p )


y que lo digas, lastima que sean tan cortos, siempre te dejan con ganas de mas
A mí Pain también me encanta, pero Jiraiya es el mismísimo dios.

Yo voy por el 456 del manga y está fenomenal, me tiene enganchadísimo.
Jiraya es de mis personajes favoritos xD. Supongo que porque me gusta ese aire de viejo pervertido pero que en verdad es un excelente ninja.
naruto senin creo k ya se dijo k era un skin d naruto i como skin ya le cambian todo i esta enese estado sin estar en transformado.
Aitor_7 escribió:naruto senin creo k ya se dijo k era un skin d naruto i como skin ya le cambian todo i esta enese estado sin estar en transformado.


pero no habían dicho que junto con el modo Kyubi era un Awakening?
yo creo que es un awakening pero tambien es posible un skin por el tema de la capa y tal ano ser que al transformarse en sennin en la animacion se ponga la capa xDDD
Joder...¿no solo acortan los ougis sino que además eliminan los ougis en los awakening? Decepción tras decepción y justo en el aspecto de la saga que más me ha hypeado e impresionado desde siempre. Parece mentira...

Ahora que confirmen que los pj's solo tienen un ougi y ya solo quedaría eliminar mi reserva. En fin :-|
The Last Saiyan escribió:Joder...¿no solo acortan los ougis sino que además eliminan los ougis en los awakening? Decepción tras decepción y justo en el aspecto de la saga que más me ha hypeado e impresionado desde siempre. Parece mentira...


si por algo me encanto los juegos de Naruto desde PS2 fue por la gran espectacularidad de los Ougis
Yo sigo insistiendo,donde coño habéis visto la noticia de que no hay ougis en awakening porque yo he seguido al dia este post y otros tantos más de otros foros y no he visto ni una noticia diciendolo.

The Last Saiyan escribió:Joder...¿no solo acortan los ougis sino que además eliminan los ougis en los awakening? Decepción tras decepción y justo en el aspecto de la saga que más me ha hypeado e impresionado desde siempre. Parece mentira...

Ahora que confirmen que los pj's solo tienen un ougi y ya solo quedaría eliminar mi reserva. En fin :-|


Más de un ougi por personaje seguramente si hay ya que por ejemplo de Naruto ya hemos visto el rasengan kyuuby y el rasenshuriken.
The Last Saiyan escribió:Joder...¿no solo acortan los ougis sino que además eliminan los ougis en los awakening? Decepción tras decepción y justo en el aspecto de la saga que más me ha hypeado e impresionado desde siempre. Parece mentira...

Ahora que confirmen que los pj's solo tienen un ougi y ya solo quedaría eliminar mi reserva. En fin :-|


Mas de un ougi por personaje si que hay.. el rasengan kyubi y el FutonRasenshuriken XD y a saber cuantos mas.... por personaje..

Nose lo de decepcion tras decepcion, si tiene mejoras por todos los lados

¿ Lo unico malo?

- Los ougis cortos
- Que los awakening no tienen ougis

Lo bueno

- 23 escenarios (muchisimos muy impresionantes)
- Modo online
- Modo historia currado
- Modo historia desde 3 perspectivas (Jiraya, Naruto y Sasuke)
- 2 Jutsus por personajes
- Los ayudantes los han mejorado implementando un sistema de ayudantes ofensivos y defensivos o neutrales
- Han aumentado muchisimo la velocidad de los combates.
- 40 Personajes de shippuden
- Sigue habiendo choques de jutsus
- Awakenings para todos los personajes y cada uno de los awakenings personalizado perfectamente para cada combate, como el 8 colas, Kankuro encima de su marioneta, naruto 4 colas...

Y mas cosas que me dejo seguro vamos, que las unicas decepciones vienen por parte de los Ougis, pero es muy sacrificable, teniendo la variedad de combates, situaciones, esceanrios, modo historia, modo online... por dios decir que es decepcion tras decepcion..

the _big_boss escribió:Yo sigo insistiendo,donde coño habéis visto la noticia de que no hay ougis en awakening porque yo he seguido al dia este post y otros tantos más de otros foros y no he visto ni una noticia diciendolo.

The Last Saiyan escribió:Joder...¿no solo acortan los ougis sino que además eliminan los ougis en los awakening? Decepción tras decepción y justo en el aspecto de la saga que más me ha hypeado e impresionado desde siempre. Parece mentira...

Ahora que confirmen que los pj's solo tienen un ougi y ya solo quedaría eliminar mi reserva. En fin :-|


Más de un ougi por personaje seguramente si hay ya que por ejemplo de Naruto ya hemos visto el rasengan kyuuby y el rasenshuriken.


Solo tienes que mirar los videos para darte cuenta que el aura azul solo aumenta 1 vez (osea para los jutsus) y de los que estuvieron en la gamescom y grabaron, confirmaron eso.
Si confirmaron eso pero d una demo, CC2 no ha dixo nada oficial al respecto.
Esq tiene q haber ougis en modo awkening, sino con Naruto sennin como se lo montaran? esta claro q el modo ermitaño es un awkening y su ougi tiene q ser el futon rasenshuriken lanzado.
Joder cualquiera que entre aqui seguro que sale amargado, nada mas estais hablando de cosas negativas del juego y para 2 cosas que son me parece exagerado que por ejemplo lleveis mas de 3 paginas hablando de que los awakening (o como se escriba) no tenga ougi (sin ofender a nadie, solo doi mi opinión).
Vamos a hablar de algo positivo del juego que no son pocas cosas (como a dicho fenix_supremo, hay modo online, un modo historia currado, 18 escenarios seleccionables, mas de 40 personajes y mas cosas), seamos positivos coño. XD
eso de que hay un awakening de naruto en modo 8 colas es cierto? esta confirmado? esq no me suena de nada

saludos
Nito_TGN escribió:eso de que hay un awakening de naruto en modo 8 colas es cierto? esta confirmado? esq no me suena de nada

saludos

No lo has entendido bien, ha dixo EL 8 colas, o sea Killer bee, no Naruto en 8 colas.
uala vale vale fallo mio jajajaja esque me habia quedado to flipao, digo no puede ser
The Last Saiyan escribió:Joder...¿no solo acortan los ougis sino que además eliminan los ougis en los awakening? Decepción tras decepción y justo en el aspecto de la saga que más me ha hypeado e impresionado desde siempre. Parece mentira...

Ahora que confirmen que los pj's solo tienen un ougi y ya solo quedaría eliminar mi reserva. En fin :-|


El comentario mas absurdo que he leido en todo el hilo, te llevas la palma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...., Enserio, lo flipo.. Que gente

ViKmEn escribió:Si confirmaron eso pero d una demo, CC2 no ha dixo nada oficial al respecto.
Esq tiene q haber ougis en modo awkening, sino con Naruto sennin como se lo montaran? esta claro q el modo ermitaño es un awkening y su ougi tiene q ser el futon rasenshuriken lanzado.


De modo awakening el hermitaño nada de nada, entonces segun tu, ¿Cojes el Naruto normal, haces el awakening y de repente le sale la capa del culo?, es un skin

En fin, espero con ansias que Itachi pueda usar al Susano'o en el Awakening, a lo "kyuubi 4 colas" o "Hachibi", molaria eso de caminar teniendo detras al gigante x3
Si no hay ougis para los awekings, ¿Qué este este ataque de Naruto 4 colas? :-? :-?

Imagen
Imagen

EDIT: Vale... ahora que lo pienso, puede ser una cinemática, porque es un combate contra un jefe.
Füton27 escribió:Si no hay ougis para los awekings, ¿Qué este este ataque de Naruto 4 colas? :-? :-?

...
EDIT: Vale... ahora que lo pienso, puede ser una cinemática, porque es un combate contra un jefe.


Exacto, es una cinemática de Boss battle xD
ya se confirmo que naruto sennin seria un awakening no me acuerdo donde pero en este hilo ya se dijo. de todas maneras si es cierto lo de los ougi en awakening. lo mas logico seria un skin.


Sobre las imagenes es una pelea de boss es posible que sea una "escena" y no un ougi en tiempo real.
ViKmEn escribió:Si confirmaron eso pero d una demo, CC2 no ha dixo nada oficial al respecto.
Esq tiene q haber ougis en modo awkening, sino con Naruto sennin como se lo montaran? esta claro q el modo ermitaño es un awkening y su ougi tiene q ser el futon rasenshuriken lanzado.


NO tiene porque XD.

Naruto Sennin es un personaje aparte asi que tendra sus ougis y entre sus ougis el rasenshuriken lanzado y tendra su awakening. (o eso creo) y podria ser Naruto 8 Colas XD

Exeptuando una cosa, que existan 2 skins de naruto con 2 awakennings diferentes (4 colas y sennin), en Naruto Ultimate Ninja Heroes 3 (ultimate accel 3) Naruto tenia 3 skins: Naruto normal, Naruto con awakening 4 colas y Naruto 4 colas ....
fenix_supremo escribió:
The Last Saiyan escribió:Joder...¿no solo acortan los ougis sino que además eliminan los ougis en los awakening? Decepción tras decepción y justo en el aspecto de la saga que más me ha hypeado e impresionado desde siempre. Parece mentira...

Ahora que confirmen que los pj's solo tienen un ougi y ya solo quedaría eliminar mi reserva. En fin :-|


Mas de un ougi por personaje si que hay.. el rasengan kyubi y el FutonRasenshuriken XD y a saber cuantos mas.... por personaje..

Nose lo de decepcion tras decepcion, si tiene mejoras por todos los lados

¿ Lo unico malo?

- Los ougis cortos
- Que los awakening no tienen ougis

Lo bueno

- 23 escenarios (muchisimos muy impresionantes)
- Modo online
- Modo historia currado
- Modo historia desde 3 perspectivas (Jiraya, Naruto y Sasuke)
- 2 Jutsus por personajes
- Los ayudantes los han mejorado implementando un sistema de ayudantes ofensivos y defensivos o neutrales
- Han aumentado muchisimo la velocidad de los combates.
- 40 Personajes de shippuden
- Sigue habiendo choques de jutsus
- Awakenings para todos los personajes y cada uno de los awakenings personalizado perfectamente para cada combate, como el 8 colas, Kankuro encima de su marioneta, naruto 4 colas...

Y mas cosas que me dejo seguro vamos, que las unicas decepciones vienen por parte de los Ougis, pero es muy sacrificable, teniendo la variedad de combates, situaciones, esceanrios, modo historia, modo online... por dios decir que es decepcion tras decepcion.

Precisamente, y tal y como acabo de decir me refería exclusivamente al aspecto de los ougis: la primera decepción vino al enterarme de que los habían acortado y la segunda al conocer que eliminan los ougis de los Awakening. Así pues, en este caso, es una decepción tras decepción.

Habrá gente que le de más importancia a unos aspectos frente a otros, y tal vez prefiera dinamismo a espectacularidad; no es mi caso. Yo en esta saga siempre he gozado de la espectacularidad de los ougis y es a priori lo que más me importa. No digo que el resto de mejoras estén mal ni se queden cortas, sino que para mí justamente esas dos carencias tienen mucho peso y son algo determinante.
fenix_supremo escribió:
ViKmEn escribió:Si confirmaron eso pero d una demo, CC2 no ha dixo nada oficial al respecto.
Esq tiene q haber ougis en modo awkening, sino con Naruto sennin como se lo montaran? esta claro q el modo ermitaño es un awkening y su ougi tiene q ser el futon rasenshuriken lanzado.


NO tiene porque XD.

Naruto Sennin es un personaje aparte asi que tendra sus ougis y entre sus ougis el rasenshuriken lanzado y tendra su awakening. (o eso creo) y podria ser Naruto 8 Colas XD

Exeptuando una cosa, que existan 2 skins de naruto con 2 awakennings diferentes (4 colas y sennin), en Naruto Ultimate Ninja Heroes 3 (ultimate accel 3) Naruto tenia 3 skins: Naruto normal, Naruto con awakening 4 colas y Naruto 4 colas ....

No va muy bien encaminado lo q dices pq el ougi del futon rasenshuriken ya se lo hemos visto hacerlo a Naruto normal y para lanzarlo tiene q estar en modo sennin q yo diria q es un awkening por cojones, como el d Jiraiya, a Jiraiya no lo puedes llevar en modo sennin como personaje normal, seria un disparate.
D verdad crees q vas a poder manejar a Naruto con 8 colas? pq vamos me parece otro disparate XD, si con 4 colas la gente ya se esta kejando d q te mata soplando, con 8 colas me imagino q directamente acaba la partida en cuanto te transformas...
Ahora acabo d ver lo q decis del supuesto ougi en la cinematica d Naruto 4 colas, o sea tenemos ougis en las cinematicas del modo historia pero en los combates no? WTF???
Pero yo es que llevo mucho tiempo siguiendo el hilo y no había leído esto de que los awakening no tendran ougis. Desde luego en los gameplay nada apunta a lo contrario ya que no vi ningun personaje en awakening hacer un ougi, pero ¿alguien puede poner la fuente/citar la confirmación?

Es que podría ser que en el Gamescom, siendo una demo tan amplia (muchos personajes, la verdad), hubiesen quitado los ougis de los awakening para no enseñar tanto. Porque la verdad yo no recuerdo de ningun juego de peleas (y eso que suelo jugar este género y estoy al tanto de títulos destacados) con una demo tan "generosa". Como mucho podriamos poner la del Raging Blast 2, pero es que no hay casi la mitad de personajes del juego en la demo. Yo es que creo que CC2 tiene más cosas por enseñar ya que, si lo pienso bien mas que generosa podria decir que estaba incluso exagerada. Es por eso que sigo un poco incrédulo ante esta novedad.
Esque a mí me parece completamente incomprensible que en modo awakening no haya ougis.

Poned una fuente fiable porque no me lo creo, que queréis que os diga...
Y no puede que los ougis se vayan desbloqueando según se avanza en la historia? Como en el Ultimate ninja 3. Y por eso en la demo no hay awakenings. O porque simplemente los han capado. Yo hasta que no vea una noticia o análisis o confirmación oficial que diga que no hay ougis en los awakenings entonces me lo creere.
-OlYmPuS- escribió:Esque a mí me parece completamente incomprensible que en modo awakening no haya ougis.

Poned una fuente fiable porque no me lo creo, que queréis que os diga...


Si, yo estoy igual que tu. Por que no puede haver ougis? Que los capen en fuerza y ya está, pero yo quiero movimientos brutales xD.
Esque no tiene nada de lógica que no haya ougis en modo awakening.

Entonces para que sirve el modo awakening? Para pegar más fuerte? Siempre debe existir una satisfacción personal al transformarte, y yo creo que los ougis es ésa satisfacción.
¿Y si la demo a la que jugaron en la gamescom no fuera la definitiva y todavía no implementaron ougis en awakening? Porque la verdad es que es muy muy raro que los supriman :/

De hecho que yo sepa información oficial al respecto no hay, solo se conoce lo jugado en la demo, ¿no?
a mi me da que algunnos personajes tendran ougis en awekening( hinata, ino, tenten,...) y otros con trasformaciones no (naruto, sasuke, kankuro) imaginaros un ougis de naruto 4 colas apaga y vamonos ya esta demasiado dopado XD no creo que quiten todos los ougid en awekening pero si algunos

salu2
Dejo un par de vídeos del modo historia (en el primero se ve bien el rasengan kyubense xD ):

http://www.youtube.com/watch?v=T0z8VzSGYFM
http://www.youtube.com/watch?v=9v-Ga4xbKSs

Respecto a los ougis en el modo awakening al menos si se puede hacer el tano (1 vez triangulo) algo es algo :-|
elmicoloco escribió:Dejo un par de vídeos del modo historia (en el primero se ve bien el rasengan kyubense xD ):

http://www.youtube.com/watch?v=T0z8VzSGYFM
http://www.youtube.com/watch?v=9v-Ga4xbKSs

Respecto a los ougis en el modo awakening al menos si se puede hacer el tano (1 vez triangulo) algo es algo :-|


esos videos estaban ya desde hace bastante tiempo, pero gracias de todas maneras :)
El comentario mas absurdo que he leido en todo el hilo, te llevas la palma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...., Enserio, lo flipo.. Que gente


¿Es malo pedir que el juego no pierda su espectacularidad caracterísitca en los especiales?, pués a mi la verdad no me parece absurdo
Lo que pido y espero es que el online vaya perfecto!!! 0 lag [tadoramo]
Astral escribió:
El comentario mas absurdo que he leido en todo el hilo, te llevas la palma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...., Enserio, lo flipo.. Que gente


¿Es malo pedir que el juego no pierda su espectacularidad caracterísitca en los especiales?, pués a mi la verdad no me parece absurdo


A mi lo que me parece absurdo es la manera de hablar de algunas personas, que esto no es una puta guarderia, hay que tener un mínimo de respeto x los demás
-OlYmPuS- escribió:Esque no tiene nada de lógica que no haya ougis en modo awakening.

Entonces para que sirve el modo awakening? Para pegar más fuerte? Siempre debe existir una satisfacción personal al transformarte, y yo creo que los ougis es ésa satisfacción.


Fuente para el que la pedia:

Al parecer:
- 23 pantallas, los ougis son "cortos", naruto tiene un kyubi rasengan en la demo, no se pueden hacer ougis en awakening.

-En awakening se vuelven realmente poderosos. El viento de temari en aw no se puede bloquear, kankuro se monta en su Salamander.

Ayudantes:
-Usandolos, se va rellenando una barra que tienes al lado de la vida. Te pueden ayudar, defender, comerse un ougi por ti, hacer que rebote un enemigo y devolvertelo para q sigas el combo o hacer jutsus en equipo.


Esto almenos en la demo de la gamescom....

search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=awakening&t=1347188&sf=msgonly&ch=-1&start=60
norauto escribió:a mi me da que algunnos personajes tendran ougis en awekening( hinata, ino, tenten,...) y otros con trasformaciones no (naruto, sasuke, kankuro) imaginaros un ougis de naruto 4 colas apaga y vamonos ya demasiado esta dopado XD no creo que quiten todos los ougid en awekening pero si algunos

salu2


Pues yo creo que no quitarán ougis en modo awakening en ningún personaje, lo que harán será que el ougi de un naruto 4 colas, por ejemplo, quite lo mismo que el ougi de Kankuuro. Perderá realismo pero ganará espectacularidad, las gallinas que entran por las que salen.

fenix_supremo escribió:
-OlYmPuS- escribió:Esque no tiene nada de lógica que no haya ougis en modo awakening.

Entonces para que sirve el modo awakening? Para pegar más fuerte? Siempre debe existir una satisfacción personal al transformarte, y yo creo que los ougis es ésa satisfacción.


Fuente para el que la pedia:

Al parecer:
- 23 pantallas, los ougis son "cortos", naruto tiene un kyubi rasengan en la demo, no se pueden hacer ougis en awakening.

-En awakening se vuelven realmente poderosos. El viento de temari en aw no se puede bloquear, kankuro se monta en su Salamander.

Ayudantes:
-Usandolos, se va rellenando una barra que tienes al lado de la vida. Te pueden ayudar, defender, comerse un ougi por ti, hacer que rebote un enemigo y devolvertelo para q sigas el combo o hacer jutsus en equipo.


Esto almenos en la demo de la gamescom....

search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=awakening&t=1347188&sf=msgonly&ch=-1&start=60


Gracias por la información.

Pero se ve claramente que pone "Al parecer", y también es basándose en la demo de la GC, por tanto no me creo nada.

Si no confirman nada los propios desarrolladores no hay nada más que hablar en el asunto, porque es completamente ilógico que no haya ougis en modo awakening...
NERO_FINAL está baneado por "troll"
estaba rejugando la primera parte para quiterme el hype y me he descargado a el tio de lso cuatro del sonido que tenia el pelo azul y su defensa de la puerta mola bastante haber si ponen a orochimaru con esa tecnica en este
Yo no me aria muchas ilusiones eh? [360º]
fenix_supremo escribió:Yo no me aria muchas ilusiones eh? [360º]


Si, sobre todo porque es mas bien una tecnica defensiva que ofensiva y para atacar no es que sirva mucho.
Javi-akatsuki escribió:
fenix_supremo escribió:Yo no me aria muchas ilusiones eh? [360º]


Si, sobre todo porque es mas bien una tecnica defensiva que ofensiva y para atacar no es que sirva mucho.


Hablo de los Ougis en modo awakening XDXD
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Javi-akatsuki escribió:
fenix_supremo escribió:Yo no me aria muchas ilusiones eh? [360º]


Si, sobre todo porque es mas bien una tecnica defensiva que ofensiva y para atacar no es que sirva mucho.

por eso en orochimaru como ayudante con eso nuevo de actitud defensiva o de atake
Ya que hablamos de ougis, corregidme si me equivoco, pero me pareció ver un vídeo donde Lee abre las puertas para hacer uno...si eso es así estoy con fenix_supremo, y veo muy poco probable que los haya durante un Awakening, muy a mi pesar...
Bueno ya me he visto el capitulo del anime de esta semana y podriamos decir que el juego acabaria en el capitulo 175 del anime :)
NERO_FINAL escribió:por eso en orochimaru como ayudante con eso nuevo de actitud defensiva o de atake


Ah en ese caso si, aunque seria la leche que un apoyo hiciera semejante tecnica xD

manologod2 escribió:Bueno ya me he visto el capitulo del anime de esta semana y podriamos decir que el juego acabaria en el capitulo 175 del anime :)


Si, pero yo me pregunto si haran una cinematica con nagato contando su historia. No creo que les cueste mucho hacerlo, total no luchan ni nada, solo hablan.
A eso es a lo que me refería yo. Si la fuente hace su juicio sobre la demo de la gamescom no hay por que montar un ningun tinglado acerca de que los awakening no tengan ougis, con esto no quiero decir que los vayan a tener, pero si esa es la fuente no hay por que molestarse. Es bien obvio que en esa demo no estan todas las características del juego y tenemos un ejemplo bien claro con el choque de jutsus, que no estan en la demo y creo (no lo se) que oficialmente estan confirmados.
McTavish escribió:A eso es a lo que me refería yo. Si la fuente hace su juicio sobre la demo de la gamescom no hay por que montar un ningun tinglado acerca de que los awakening no tengan ougis, con esto no quiero decir que los vayan a tener, pero si esa es la fuente no hay por que molestarse. Es bien obvio que en esa demo no estan todas las características del juego y tenemos un ejemplo bien claro con el choque de jutsus, que no estan en la demo y creo (no lo se) que oficialmente estan confirmados.


La fuente no hace su juicio, la fuente estuvo en la gamescom probando la demo y se puede hablar con gente de Namco asi que es posible que sea una realidad.
12779 respuestas