[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

fenix_supremo escribió:Sasuke Vs Deidara y Taka Vs Killer Bee seran combates normales, nada de boss battle (pienso yo)

Esa es la cosa que seguramente los pondran como combates normales pero yo creo que son batallas lo suficientemente largas y densas como para ponerlas en boss battle.

Review completed!

You have collected all the memories


¿Que sera esto?
¿Alguna especie de modo recordando cosas del naruto pequeño?
O las hojas del libro de jiraya, nose to puede ser,parece el tipico trofeo k ay en el 90% de los juegos ahora de los coleccionables
Aritz3 escribió:He subido el vídeo a youtube, ale.

http://www.youtube.com/watch?v=SoTemmcX53c


Joder que pasada,que wapo el trailer con esas escenas nuevas dios...que hype y aun queda mes y medio... [buuuaaaa]

Como mola cuando sale killer bee transformandose en habichi y repartiendo golpes [looco]


Gracias a los que habeis subido el video a youtube y megaupload [oki]
De nada hombre para eso estamos [sonrisa]
manologod2 escribió:You have collected all the memories

¿Que sera esto?
¿Alguna especie de modo recordando cosas del naruto pequeño?


En el accel 1 sale esto de las memorias, son unas esferas q luego usas en el modo heroes para hacer luchas de la serie y ver videos de la historia...y ahora viene el hype

Tendremos modo heroes? Wowowowowowo
Pues gracias a los trofeos se confirma a Chiyo como personaje jugable (no se si habia kedado aclarado esto aun).
Sobre trofeos online parece q solo hay 2, ganar 10 combates y ganar 50, habra q emplearse a fondo [+risas]
fenix_supremo escribió:Los trofeos:
All Trophies:

Furtive Akatsuki

You can now use all members of the Akatsuki


Dice "todos los Akatsuki" Entonces... ¿Estarán Tobi y Zetsu? [sonrisa]
Füton27 escribió:
fenix_supremo escribió:Los trofeos:
All Trophies:

Furtive Akatsuki

You can now use all members of the Akatsuki


Dice "todos los Akatsuki" Entonces... ¿Estarán Tobi y Zetsu? [sonrisa]

Se referira a todos los Akatsuki q salen en el juego, no los d la serie, aunq kien sabe...
Le tengo muchísimas ganas a este juego. El primero cayó y este también. Seguramente en edición coleccionista para PS3 ^^
ATENTOS AL MINUTO 1:52 del ultimo video xddd
aparece asuma como jugable en la historia, pero no hiban a contar la historia desde 3 personajes distintos que si no me equivoco eran naruto, sasuke y jiraiya?

ya se que asuma tiene su batalla importante en el juego, pero yo creo que nos dejaran manejar tambien al resto de personajes como en el accel1 o el 2 no me acuerdo que ivas con 2 mas detras y podias cambiar de personaje apretando creo que al L2.
nose me molaria llevar a kakashi o a kiba montado en akamaru para hacer misiones aunque sean las "extras"
Voy a añadir los trofeos a la wiki.
Parece que sera de una dificultad media y algo larguillo.

Respecto al trailer: Se me ha puesto la piel de gallina cuando el choque entre Naruto y Sasuke.
Gracias por el trailer nuevo, aunque a mi modo de ver tampoco es para hypearse tanto. Pero aun asi esta genial.

Gracias tambien por poner la lista de trofeos, pero hay algo que me pone nervioso. Hay un trofeo que dice "ahora puedes jugar con lars de tekken 6" ¿eso quiere decir que el personaje se podra desbloquear sin importar la version del juego? porque pensaba que solo se incluia en el juego por reservarlo. Por cierto, yo creo que taka vs killer bee si sera una boss battle, la verdad es que lo merece y ademas creo que ya se dijo.
Javi-akatsuki escribió:Gracias por el trailer nuevo, aunque a mi modo de ver tampoco es para hypearse tanto. Pero aun asi esta genial.

Gracias tambien por poner la lista de trofeos, pero hay algo que me pone nervioso. Hay un trofeo que dice "ahora puedes jugar con lars de tekken 6" ¿eso quiere decir que el personaje se podra desbloquear sin importar la version del juego? porque pensaba que solo se incluia en el juego por reservarlo. Por cierto, yo creo que taka vs killer bee si sera una boss battle, la verdad es que lo merece y ademas creo que ya se dijo.


Creo que dijeron hace mucho que en europa era desbloqueable en el juego y que en japon Lars se conseguia por Pre-order
Ah, vale. Es que me fastidiaria mucho (a mi y a mas gente) que por no reservar el juego resultara imposible tener el platino, porque los trofeos son sencillos a primera vista. Entonces tendremos dos personajes que desbloquear, Minato y Lars.
Javi-akatsuki escribió:Gracias por el trailer nuevo, aunque a mi modo de ver tampoco es para hypearse tanto. Pero aun asi esta genial.

Gracias tambien por poner la lista de trofeos, pero hay algo que me pone nervioso. Hay un trofeo que dice "ahora puedes jugar con lars de tekken 6" ¿eso quiere decir que el personaje se podra desbloquear sin importar la version del juego? porque pensaba que solo se incluia en el juego por reservarlo. Por cierto, yo creo que taka vs killer bee si sera una boss battle, la verdad es que lo merece y ademas creo que ya se dijo.




Creo que ya se explico lo de Lars.

Si reservas en japón te dan un código para tener a Lars desde el principio. Sino se desbloqueara en el juego más adelante.Es lo mismo que con la edición coleccionista y Minato.
Estoy traduciendo los trofeos, me llevara un ratillo. ;)
Javi-akatsuki escribió:Estoy traduciendo los trofeos, me llevara un ratillo. ;)

Lo estaba haciendo yo para ponerlos en la wiki, pero si los haces me harias un favor.
Me pregunto qué requisitos exigirán para desbloquear a Yondaime xD
The Last Saiyan escribió:Me pregunto qué requisitos exigirán para desbloquear a Yondaime xD


No se, en el Ultimate ninja 3 el requisito era desbloquear a todos los demás y creo que en el 2 sucedía lo mismo.

Lo que yo me pregunto es como se desbloqueara a Lars ya que no tiene nada que ver con la historia.

También me gustaría saber los extras del juego ya que me encantan las chorraditas como las figuras.
The Last Saiyan escribió:Me pregunto qué requisitos exigirán para desbloquear a Yondaime xD


esperemos que no algo muy complicado xD
Astral escribió:
The Last Saiyan escribió:Me pregunto qué requisitos exigirán para desbloquear a Yondaime xD


esperemos que no algo muy complicado xD


yondaime hay q comprarle a traves de dlc? o tambien se puede desbloquear en el juego
corsack escribió:
Astral escribió:
The Last Saiyan escribió:Me pregunto qué requisitos exigirán para desbloquear a Yondaime xD


esperemos que no algo muy complicado xD


yondaime hay q comprarle a traves de dlc? o tambien se puede desbloquear en el juego


haber te explico yondaime en la coleccionista en caso de que compres esta te vendra un codigo para ya desbloquearlo desde el inicio en cambio si te decantas por la edicion normal deberas pasarte el juego y cumplir si piden algun requisito para poder desbloquearlo
Astral escribió:
The Last Saiyan escribió:Me pregunto qué requisitos exigirán para desbloquear a Yondaime xD


esperemos que no algo muy complicado xD

Eso estaba pensando...espero que en efecto sea desbloqueando a todos los pj's, porque como sea obtener rango S en todos los modos o algo similar la cosa irá para largo xDD

Y Lars pues a saber...aunque quizás sea pasándose alguna parte del modo historia o ejecutando una cierta cantidad de hits:

Assassin from Tekken 6

You can now use Lars
Lo de Lars supongo que será un What If o algo así
Namco69 escribió:
Javi-akatsuki escribió:Estoy traduciendo los trofeos, me llevara un ratillo. ;)

Lo estaba haciendo yo para ponerlos en la wiki, pero si los haces me harias un favor.


No te preocupes, ya esta echo. Lo que pasa que hay algunos que he tenido que improvisar un poco porque habia palabras que yo no sabia y que segun el diccionario tampoco existen..... y por si eso fuera poco habia algunas palabras en aleman en mitad de las que estaban en ingles xD.
Astral escribió:
The Last Saiyan escribió:Me pregunto qué requisitos exigirán para desbloquear a Yondaime xD


esperemos que no algo muy complicado xD


Fijo que será completando alguna misión especial chunga, o algo al finalizar el juego, sino no tendría sentido tenerlo desde el principio en la coleccionista
me parece una bobada que se page por un personaje a traves de dlc pudiendotelo sacar tu aunq te cueste en el juego
Hombre yo ya tengo reservada la ed coleccionista y no voy a utilizar el codigo mas que nada por que quiero conseguirlo con el sudor de mi frente [+furioso] [+furioso]
manologod2 escribió:Hombre yo ya tengo reservada la ed coleccionista y no voy a utilizar el codigo mas que nada por que quiero conseguirlo con el sudor de mi frente [+furioso] [+furioso]


Entonces para que te pides la edición coleccionista,por el llavero?
manologod2 escribió:Hombre yo ya tengo reservada la ed coleccionista y no voy a utilizar el codigo mas que nada por que quiero conseguirlo con el sudor de mi frente [+furioso] [+furioso]

Melopido XD
eljoser1dbz escribió:Entonces para que te pides la edición coleccionista,por el llavero?


O por la banda sonora que esta bastante bien, el aspecto tan atractivo de la caja o el laser cell. Dudo que solo por el llavero xD.

Por cierto en la web de GAME ya han anunciado lo del llavero.
eljoser1dbz escribió:
manologod2 escribió:Hombre yo ya tengo reservada la ed coleccionista y no voy a utilizar el codigo mas que nada por que quiero conseguirlo con el sudor de mi frente [+furioso] [+furioso]


Entonces para que te pides la edición coleccionista,por el llavero?


Que va si la tengo reservada en gamestop [+risas] ,lo que pasa es que como buen fan que soy y teniendo tambien la del 1 prefiero tenerla en coleccionista pero tambien quiero desbloquearlo por mi mismo.

Tampoco es tan raro ¿no? :-?
Javi-akatsuki escribió:
eljoser1dbz escribió:Entonces para que te pides la edición coleccionista,por el llavero?


O por la banda sonora que esta bastante bien, el aspecto tan atractivo de la caja o el laser cell. Dudo que solo por el llavero xD.

Por cierto en la web de GAME ya han anunciado lo del llavero.

He entrado en la web y no lo he visto. ¿Se sabe ya de que será el llavero?
Pejota1 escribió:He entrado en la web y no lo he visto. ¿Se sabe ya de que será el llavero?


Ayer estaba en casa de un amigo y en la pagina inicial de la web, donde salen anuncios y cosas asi, salia lo de la ed. coleccionista de naruto y al lado ponia "+ llavero de regalo". Es raro que no lo hayan puesto en la ficha del juego, pero viendo como ni se dignan a poner la portada real de la ed. coleccionista me esperaria cualquier cosa.....
Pues bueno hay otros links en youtube esperemos que estos no los borren.

Naruto VS Kakuzu
http://www.youtube.com/watch?v=nA0If_AFGd4

Sasuke VS Itachi
http://www.youtube.com/watch?v=vDCfZqVLE1s

Me he quedado impresionado de como se mueve itachi con lo de los cuervos. [boing]


Que hype!! [babas] [babas] [babas]

Menos mal que hoy me pille el BBC2 en the hut para entretenerme mientras llega el juego y asi doy unos tiritos mientras xD [uzi]
Destripandonos todo con los videos [+risas] parece que la unica pelea fial va ser la de Sasuke Vs. Itachi.
Impresionante el video de Naruto vs Kakuzu. Muy variado y dinámico, me he quedado alucinada. Ya queda menos!! :)
DARKGIRL escribió:Impresionante el video de Naruto vs Kakuzu. Muy variado y dinámico, me he quedado alucinada. Ya queda menos!! :)


Si,sobretodo porque se lo han inventado [+risas]
eljoser1dbz escribió:
DARKGIRL escribió:Impresionante el video de Naruto vs Kakuzu. Muy variado y dinámico, me he quedado alucinada. Ya queda menos!! :)


Si,sobretodo porque se lo han inventado [+risas]


Mejor que se lo inventen a que se salten combates o metan los de relleno xD
Sonikero escribió:
eljoser1dbz escribió:
DARKGIRL escribió:Impresionante el video de Naruto vs Kakuzu. Muy variado y dinámico, me he quedado alucinada. Ya queda menos!! :)


Si,sobretodo porque se lo han inventado [+risas]


Mejor que se lo inventen a que se salten combates o metan los de relleno xD


Que no hay relleno? Y larss que es ???

Yo ni quiero que se los inventen ni se salten ni nada. Quiero la fidelidad que tanto presume el juego
guerrero_legendario escribió:
Sonikero escribió:
eljoser1dbz escribió:
Si,sobretodo porque se lo han inventado [+risas]


Mejor que se lo inventen a que se salten combates o metan los de relleno xD


Que no hay relleno? Y larss que es ???

Yo ni quiero que se los inventen ni se salten ni nada. Quiero la fidelidad que tanto presume el juego


Lars tiene modo historia? :-?
Sonikero escribió:Lars tiene modo historia? :-?


Por lo que he visto en los trofeos aparentemente sí. A lo mejor solo es un combate normal de las tantas misiones que hay que hacer en el modo historia, pero aparentemente si es un Boss
guerrero_legendario escribió:
Sonikero escribió:Lars tiene modo historia? :-?


Por lo que he visto en los trofeos aparentemente sí. A lo mejor solo es un combate normal de las tantas misiones que hay que hacer en el modo historia, pero aparentemente si es un Boss


Será alguna misión secreta o algo por el estilo. Dudo que lo pongan en medio del modo historia que es a lo que yo más me estaba refiriendo xD
Vaya LOL la pelea entre Naruto y Kakuzu, en parte me ha gustado esa espectacularidad y variacion pero por dios menudos flipados en la parte final cuando se agarra a los arboles con sus hilos, d donde saca tantos??? si los tiene dentro d su cuerpo, ademas parece un coloso... Me sabe mal q no le vayan a dar tanta importancia y espectacularidad a peleas q si lo merecen como Asuma vs Hidan, Sasuke vs Deidara, Killer bee vs Taka, y en cambio se centren tanto en inventarse un combate, kiza me ekivoco y esas peleas q he nombrado tb tienen sus cinematicas y estan estupendamente recreadas, pero por ejemplo la d Asuma vs Hidan y Killer bee vs Taka no estan ni sus respectivos escenarios...
guerrero_legendario escribió:
Que no hay relleno? Y larss que es ???

Yo ni quiero que se los inventen ni se salten ni nada. Quiero la fidelidad que tanto presume el juego


¿Perdona? ¿Sabes algo de CC2? ¿De lo que tanto presume el juego? Me da que no tienes ni pajolera idea del trabajo de CC2, ellos NUNCA copian la historia, se toman sus propias licencias para hacer los combates mas espectaculares, y si de algo pueden presumir, es que Kishimoto les ha dado consejos muchas veces, gracias a CC2, pudimos ver antes que en ningun otro juego a Yondaime haciendo uso de sus tecnicas espacio temporales
256k escribió:
guerrero_legendario escribió:
Que no hay relleno? Y larss que es ???

Yo ni quiero que se los inventen ni se salten ni nada. Quiero la fidelidad que tanto presume el juego


¿Perdona? ¿Sabes algo de CC2? ¿De lo que tanto presume el juego? Me da que no tienes ni pajolera idea del trabajo de CC2, ellos NUNCA copian la historia, se toman sus propias licencias para hacer los combates mas espectaculares, y si de algo pueden presumir, es que Kishimoto les ha dado consejos muchas veces, gracias a CC2, pudimos ver antes que en ningun otro juego a Yondaime haciendo uso de sus tecnicas espacio temporales


Ya,pero es que en un juego de Anime,lo importante del modo historia,es que recree los combates del modo historia,no que se los inventen.
Saludos! Imagen
Pues a mi me da igual que se inventen batallas, asi es más largo y podemos disfrutar más tiempo xD,¿A quién no le hubiera gustado ver un naruto vs sasuke en el escondite de orochimaru?, pues en el storm 2 podremos verlo xD.
eljoser1dbz escribió:
256k escribió:
guerrero_legendario escribió:
Que no hay relleno? Y larss que es ???

Yo ni quiero que se los inventen ni se salten ni nada. Quiero la fidelidad que tanto presume el juego


¿Perdona? ¿Sabes algo de CC2? ¿De lo que tanto presume el juego? Me da que no tienes ni pajolera idea del trabajo de CC2, ellos NUNCA copian la historia, se toman sus propias licencias para hacer los combates mas espectaculares, y si de algo pueden presumir, es que Kishimoto les ha dado consejos muchas veces, gracias a CC2, pudimos ver antes que en ningun otro juego a Yondaime haciendo uso de sus tecnicas espacio temporales


Ya,pero es que en un juego de Anime,lo importante del modo historia,es que recree los combates del modo historia,no que se los inventen.

Saludos! Imagen


256k, habla cn mas respeto macho, que parece que siempre escupas las palabras.

En cuanto a lo que tu dices eljoser1dbz, en los juegos de Naruto la gente no tiene la misma perspectiva que en los juegos de Dragon Ball, donde siempre eran fieles (o lo intentaban) a la serie/manga hasta que se quedaron sin ideas y se montaban historias SIN SENTIDO. Los juegos de Naruto que CC2 ha hecho desde su primera entrega YA CONTIENEN elementos inventados x ellos, hasta el punto de haber ido convirtiendose poco a poco en un referente para los juegos de CC2.

Los fans de los juegos de Naruto de CC2 esperan que haya cosas INVENTADAS, pq siempre saben hacerlo dentro de los limites de lo visto en el anime/manga y siempre acaban recreando las escenas de Naruto con una fidelidad increible y de manera diferente a lo habitual, por tanto podria decirse que lo que un FAN de la saga de juegos de Naruto creada x CC2 busca es precisamente lo que ellos hacen, que se tomen sus licencias para recrear lo que saldrá en el juego.
Pues que quieres que te diga,yo lo que quiero del modo historia son los combates de la serie remasterizados,me da igual si es igual o no que con DB,si que los haga CC2 requiere que jodan el modo historia,por mi que se larguen.
Es mi opinión,supongo que a otros le gustará que se inventen la historia como les da la gana,pero para eso que hagan un modo aparte,en vez de joderle el modo historia a quienes lo quieren disfrutar tal y como aparece en el manga.
Saludos! Imagen
12779 respuestas