[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

NERO_FINAL escribió:estaba rejugando la primera parte para quiterme el hype y me he descargado a el tio de lso cuatro del sonido que tenia el pelo azul y su defensa de la puerta mola bastante haber si ponen a orochimaru con esa tecnica en este

3 puertas de esas ocupán toda la pantalla xd
Lo que yo me pregunto es que si habra mas videos que en el uno,quiero decir que por ejemplo en el uno habia 3 o 4 videos hablando contados y a mi me gustaria que en el 2 no fuera solo 3 o 4 videos y las introducciones de los boss y ya esta,sino que tuviera mas historia,que la emocion no este solo en los combates sino que como han dicho en la pagina anterior que pusieran el momento de nagato contandole su pasado a naruto por ejemplo y muchos mas momentos en los que hablan solamente como el de tobi contandole a sasuke la verdad.

No se si me explico [+risas]
manologod2 escribió:Lo que yo me pregunto es que si habra mas videos que en el uno,quiero decir que por ejemplo en el uno habia 3 o 4 videos hablando contados y a mi me gustaria que en el 2 no fuera solo 3 o 4 videos y las introducciones de los boss y ya esta,sino que tuviera mas historia,que la emocion no este solo en los combates sino que como han dicho en la pagina anterior que pusieran el momento de nagato contandole su pasado a naruto por ejemplo y muchos mas momentos en los que hablan solamente como el de tobi contandole a sasuke la verdad.

No se si me explico [+risas]

te entiendo y también espero que el modo historia esté realmente currado
http://www.youtube.com/watch?v=NuMnixcNiX8
Gameplay Sasuke vs Itachi (modo historia)
No conseguimos ver mucho, poco mas que la primera parte d la pelea ya q Itachi se lo carga... XD
Como mola el "kawarimi" de cuervos de Itachi, no?
ViKmEn escribió:http://www.youtube.com/watch?v=NuMnixcNiX8
No conseguimos ver mucho, poco mas que la primera parte d la pelea ya q Itachi se lo carga... XD

la verdad es que lo de que nosotros semaos los que provoquemos las cinemáticas me mola un huevo =)
Copio y pego del Hilo del primero, haber si alguien que se lo haya pasado me puede responder.
Buenas (:
Naruto NUNS1
Hace una semana que me compre el juego por el mono de NUNS2 y ahora estoy por el 98%, me falta terminar tres misiones, la de comprar todos los objetos la de andar 40.000 pasos y una que no me aparece todavía. Tengo dos preguntas.
¿Cual es la manera mas rápida de ingresar una gran cantidad de RYO? no tengo casi nada y me faltan por lo menos 6 u 8 packs de vídeos de técnicas definitivas de 25.000 cada una.
¿Como se desbloquea la ultima misión de Rango S? La ultima de la fila de abajo.

Gracias.

Gracias y siento el offtopic.
GRANDE EL HECHO DEL DESNIVEL DE LAS ESCALERAS !!! madre mia, que juegazo. Ahora firmaba para que cyberconnect se curara todos los juegos basados en animes, esque se nota que lo viven cuando hacen el juego.
Maky^^ escribió:Copio y pego del Hilo del primero, haber si alguien que se lo haya pasado me puede responder.
Buenas (:
Naruto NUNS1
Hace una semana que me compre el juego por el mono de NUNS2 y ahora estoy por el 98%, me falta terminar tres misiones, la de comprar todos los objetos la de andar 40.000 pasos y una que no me aparece todavía. Tengo dos preguntas.
¿Cual es la manera mas rápida de ingresar una gran cantidad de RYO? no tengo casi nada y me faltan por lo menos 6 u 8 packs de vídeos de técnicas definitivas de 25.000 cada una.

Gracias.

Pues una forma facil de conseguir dinero es hacer las misiones de los jefes por ejemplo y la ultima mision creo que es la de conseguir todas las estrellas de todas las misiones.

Creo que es esa ya que hace tiempo que me lo pase [+risas]
manologod2 escribió:
Maky^^ escribió:Copio y pego del Hilo del primero, haber si alguien que se lo haya pasado me puede responder.
Buenas (:
Naruto NUNS1

Gracias.

Pues una forma facil de conseguir dinero es hacer las misiones de los jefes por ejemplo y la ultima mision creo que es la de conseguir todas las estrellas de todas las misiones.

Una pregunta tu que parece que te lo has pasado, la mision de los objetos, es de comprar todos los objetos de esos que se utilizan en batallas o comprar la musica figuras y tal. Me queda una mision por desbloquear del rango S y no hay manera de que aparezca, ya que no termino la de los objetos.
Maky^^ escribió:
manologod2 escribió:
Buenas (:
Naruto NUNS1

Gracias.

Una pregunta tu que parece que te lo has pasado, la mision de los objetos, es de comprar todos los objetos de esos que se utilizan en batallas o comprar la musica figuras y tal. Me queda una mision por desbloquear del rango S y no hay manera de que aparezca, ya que no termino la de los objetos.

La de los objetos tienes que ir a la tienda de objetos,la que esta enfrente de la floristeria de ino y desbloquear y comprar todas las cosas incluidos los objetos que son para poder fijar mas blancos con el shuriken.
Espero que te ayude ;)

PD:A mi tambien me lo paso lo mismo en su momento,me quedaba esa mision y yo no tenia ni zorra idea de que habia que hacer,hasta que la descubri XD
Dios, era eso. Es que parece que lo hayan hecho aposta para que caigamos. Ya la tengo completada, termino de andar lo que me queda y ya tendre todo. Lo unico que me faltaran figuras y tal. Haber si me pongo esta madrugada y me lo saco todo.
Gracias por la ayuda y siento el offtopic.
Astral escribió:
ViKmEn escribió:http://www.youtube.com/watch?v=NuMnixcNiX8

la verdad es que lo de que nosotros semaos los que provoquemos las cinemáticas me mola un huevo =)

Mola un huevo y si lo incluyesen (que lo dudo) en los combates normales molaría tela también.
Sonikero escribió:Mola un huevo y si lo incluyesen (que lo dudo) en los combates normales molaría tela también.

eso sería la leche xD
pekeños gameplay de historia y un combate suelto:

http://www.youtube.com/watch?v=3PnizYjpILU

http://www.youtube.com/watch?v=7TGyu6RAY7U

PELIGRO: puede dejarte con muchas ganas sobretodo uno de los 2 y jodert el resto del dia XD
¡¡ NUEVO TRAILER !!! :
http://www.youtube.com/watch?v=dcz3nPWPV2Y

Es parecido al de la gamescom pero con mas cosas XD
Se ven escenas nuevas y al 8 colas en accion :O :O :O :O :O :O :O :O
DIOS MIO,he descubierto el multiorgasmo [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Joder entre el gameplay del boss de kakuzu y a hachibi en accion ya puedo decir sin ninguna duda que este juego va a ser EPICO señores [sonrisa]
...Os advierto que el trailer puede hacer que el hupe se dispare, así que cuidao XD
Astral escribió:...Os advierto que el trailer puede hacer que el hupe se dispare, así que cuidao XD

Enserio, estoy Hypeado perdido, estoy muy muy muy HYPEADO con lo que he visto, como me de la ostia padre voy a estar deprimido varios meses.

Que puñetero pasadote, estoy que me subo por las paredes madre mia [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Es que esto ha sido un subidón de HYPE del copón [tadoramo] [tadoramo]

Pero yo no estare Hypeado del todo hasta que no vea a deidara explotandose en un radio de 20 km [rtfm]
fenix_supremo escribió:¡¡ NUEVO TRAILER !!! :
http://www.youtube.com/watch?v=dcz3nPWPV2Y

Es parecido al de la gamescom pero con mas cosas XD
Se ven escenas nuevas y al 8 colas en accion :O :O :O :O :O :O :O :O

Ryan-EX escribió:pekeños gameplay de historia y un combate suelto:

http://www.youtube.com/watch?v=3PnizYjpILU

http://www.youtube.com/watch?v=7TGyu6RAY7U

PELIGRO: puede dejarte con muchas ganas sobretodo uno de los 2 y jodert el resto del dia XD

Los 3 videos son privados...
fiuu.. menos mal que me saque una copia del trailer para mi antes de que lo quitaran [fumando]
Joder los han borrao sube la copia del Trailer si la tiene alguien XD

En serio sale el 8 colas?
Luis_dAR escribió:Joder los han borrao sube la copia del Trailer si la tiene alguien XD

Eso eso! manologod2 no puedes decir que te has descargado el trailer y quedarte tan ancho sin subirlo al megaupload XD
neoryu escribió:
Luis_dAR escribió:Joder los han borrao sube la copia del Trailer si la tiene alguien XD

Eso eso! manologod2 no puedes decir que te has descargado el trailer y quedarte tan ancho sin subirlo al megaupload XD

Pues si, sale el 8 colas pero no lo guarde T_T
Subelo manolo subelo y seras GOD de verdad XD

Por cierto no se si lo habreis puesto pero han actualizado la pagina oficial, con el apartado de personajes de momento solo estan Naruto, Kakashi y Sakura de la hoja, y de Akatsuki Hidan y Kakuzu.

http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/naruto_storm2/character/index.html
Luis_dAR escribió:Subelo manolo subelo y seras GOD de verdad XD

Por cierto no se si lo habreis puesto pero han actualizado la pagina oficial, con el apartado de personajes de momento solo estan Naruto, Kakashi y Sakura de la hoja, y de Akatsuki Hidan y Kakuzu.

http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/naruto_storm2/character/index.html

see jeje eso ya estaba desde hace una semanica xdd las otras 2 casillas restantes que hay en la seccion personajes son para "TAKA" y la "aldea del sonido"

EDIT: mirandolo bien eran 3 casillas xddd la otra es de la aldea de la arena
Bueno,como soy buena persona ya lo he subido a megaupload.
Aqui lo teneis: http://www.megaupload.com/?d=NC62X51P [sonrisa]

Solo puedo decir una cosa,cuando termineis de ver el trailer vais a sentir que estais aqui:
Imagen

XD
Aritz3 escribió:He subido el vídeo a youtube, ale.

http://www.youtube.com/watch?v=SoTemmcX53c

¿cuanto tiempo crees que tardaran en quitarlo? [+risas] [+risas]

PD:Y encima lo has puesto a lo descarao,con el mismo nombre y todo pa' que se mas facil de localizar [carcajad]
Ostia, pues ahora que lo dices, jeje. Pues igual mejor le cambio el nombre, no?

Edit: A ver dime, que le pongo de nombre?
Pues ponle por ejemplo: Naruto Shippuden UNS 2 PV 4 asi se confunde con la de la gamescom y nadie la encuentra salvo nosotros [sonrisa] [sonrisa]

Edit:Ahora esta perfecta [beer] [beer]
manologod2 escribió:Pues ponle por ejemplo: Naruto Shippuden UNS 2 PV 4 asi se confunde con la de la gamescom y nadie la encuentra salvo nosotros [sonrisa] [sonrisa]

Hecho, espero que dure jeje.
Que trailer mas bueno, se agradece, lo mismo digo HYPE SUEBIDO [boing]
Joder... Quitaron los vídeos, me e quedado con ganas de ver a itachi luchar con sasuke T__T
Sin duda impresionante. Y con este último ya sí que dejo de ver vídeos del juego, que si no al final no me va a impresionar una mierda cuando juegue puesto que estará casi todo visto.

Mi hype sigue igual, sinceramente, y no hace falta que repita el porqué.
gracias por los videos gente. en uno salia guy en despertar haciendo un ougi???o un especial de los normales??eso me ha parecido ver.
que ganas de jugarlo!

saludos
vegitem escribió:gracias por los videos gente. en uno salia guy en despertar haciendo un ougi???o un especial de los normales??eso me ha parecido ver.
que ganas de jugarlo!

saludos

Será un ougi acortado con transformación, igual que el de Lee con las puertas abiertas o el de Naruto kyuubi.
Una pregunta, esque el trailer NO quiero verlo xD... el kyubi que se ve cual es el 6 colas(como el 4 colas pero con el eskeleto de kyubi encima) o el 8 colas(el que sale de la falsa luna de pain)? se le ve luchando?
The Last Saiyan escribió:
vegitem escribió:gracias por los videos gente. en uno salia guy en despertar haciendo un ougi???o un especial de los normales??eso me ha parecido ver.
que ganas de jugarlo!

saludos

Será un ougi acortado con transformación, igual que el de Lee con las puertas abiertas o el de Naruto kyuubi.

gracias por responder ;) .es que mirando el foro las ultimas paginas,ya creia que no tenian ninguno de los dos en modo despertas.
saludos
Macari0 escribió:Una pregunta, esque el trailer NO quiero verlo xD... el kyubi que se ve cual es el 6 colas(como el 4 colas pero con el eskeleto de kyubi encima) o el 8 colas(el que sale de la falsa luna de pain)? se le ve luchando?

Yo también pensé lo mismo cuando citaron al ocho colas, hasta que vi que se referían al hachibi...se le ve luchando en forma de pulpo, previa transformación xD

PD: Ya puestos, el kyuubi que aparece es el de 4 colas que ya se ha visto (creo).
vegitem escribió:
The Last Saiyan escribió:
vegitem escribió:gracias por los videos gente. en uno salia guy en despertar haciendo un ougi???o un especial de los normales??eso me ha parecido ver.que ganas de jugarlo!saludos
gracias por responder ;) .es que mirando el foro las ultimas paginas,ya creia que no tenian ninguno de los dos en modo despertas.saludos

Me da que a cambio de eliminar los ougis durante el modo Awakening, habrá ougis con awakening sin necesidad de entrar en ese modo. No es mala idea, pero prefería la anterior.
Sale Kabuto por el video que creo que ese personaje no estaba confirmado.
Saludos!
Pues esperemos q no sea asi y haya ougis en awkening q es como debe ser. Otra cosa con la q me conformaria esq al estar en modo awkening, el jutsu q hicieras fuese tan fuerte como un ougi y chupara el mismo chakra o mas, por ejemplo el 8 colas debe tener su atake d bola d chakra concentrada en la boca q dispara, me daria igual si se hiciera como un jutsu o como ougi, lo importante esq lo pudieras hacer, eso estaria claro q no seria un jutsu nada normal XD
Gracias por subir el trailer a megaupload, ya q me lo habia perdido [+risas]
Los trofeos:
All Trophies:
Bronze:

Prologue Complete
You've completed the prologue

Chapter 1
complete
You have completed Chapter 1

Chapter 2
complete
You have completed Chapter 2

Chapter 3
Complete
You have completed Chapter 3

Chapter 4
complete
You have completed Chapter 4

Chapter 5
complete
You have completed Chapter 5

Chapter 6
Complete
You have completed Chapter 6

Final chapter
to complete
You have completed the final chapter

Naruto's Friends

You can now use peers from Naruto's generation

Naruto's teacher

You can now use Kakashi, Yamato, Gai, and Asuma

Friends from Suna-Gakure

You can now use Gaara, Kankuro, Temari and Chiyo

The legendary San-Nin

You can now use Jiraya, Tsunade, and Orochimaru

Furtive Akatsuki

You can now use all members of the Akatsuki

Hebi is on the way

You can now use Sasuke, Suigetsu, Karin and Jugo

Assassin from Tekken 6

You can now use Lars

steal Bell expert

You have the S-Rank in the 'steal bell-lesson' will

Village guards

You get the S-Rank on 'Sand and Art Explosion'

Spared the Puppet Jutsu

You dance the S-Rank on 'Sakura' get

Unstoppable rampage

You get the S ranking in 'Forbidden Rage

Difference in growing up

You get the S ranking on 'final battle between friends'

Return of the fourth Ho-Kage

You get the S ranking in 'Sturm und Drang'

Overflowing hatred

You get the S-Rank on 'The two Uchiha'

Overwhelming hermit

You get the S ranking in 'fight of the hermit of God'

Vision of a new wind

You get the S ranking on 'tremor'

Cursed doll wiped out!

You've brought back all the cursed dolls

Quiek!

You all back from Pearl Tontons

Test passed!

You have completed all 10 tests

Master of the Orders

You have completed all contracts

Post-Ninja
You have completed all Korrespodenzereignisse

All friends are here!

You have seen friendship events for each

Nothing escapes you

You have collected 500 items

Money makes the world

999 999 Ryo saved.

Points Tycoon

You have accumulated 999 999 Forward points

I love ninja tools!

You get all the battle-Items

Roaring business in the country store!

You have collected all the collection items

First processing

A ninja info card processed

News Ninja shocked!

You have collected all Botenfögel

Review completed!

You have collected all the memories

Story Collector

100% of the stories found

Thanks for all your time!

Your entire season kiegt over 30 hours

On the way to the Ninja!

You have won 10 times in network battles

Clever Ninja

You have won 50 times in network battles

Silver:

Fragment completion

You have completed the fragment

All Ninjas assemble!

You can now use all the characters

The inconspicuous detail

You've seen all Geheimfaktoren

Also known as ...

You get 50 tracks

Gold:

All events managed

You have completed all events

Card collector

You have collected all the ninja info cards

What should I call myself?

You will receive all ttel

Platinum:

A Perfect Storm Master

You get all the trophies

http://www.youtube.com/watch?v=aWHGCArc ... r_embedded
Alguien podria traducir, entiendo la gran mayoria pero algunas nanai , gracias de ante mano^^

por cierto buena pillada los trofeos^^

EDIT: m lo parece ami o hay mogollon O_O
1-steal Bell expert

You have the S-Rank in the 'steal bell-lesson' will

2-Village guards

You get the S-Rank on 'Sand and Art Explosion'

3-Spared the Puppet Jutsu

You dance the S-Rank on 'Sakura' get

4-Unstoppable rampage

You get the S ranking in 'Forbidden Rage

5-Difference in growing up

You get the S ranking on 'final battle between friends'

6-Return of the fourth Ho-Kage

You get the S ranking in 'Sturm und Drang'

7-Overflowing hatred

You get the S-Rank on 'The two Uchiha'

8-Overwhelming hermit

You get the S ranking in 'fight of the hermit of God'

9-Vision of a new wind

You get the S ranking on 'tremor'

Si os fijais estos son trofeos de los boss battles,¿la cuarta cual seria? Edit:Ups, perdon que me ha dado un lapsus [ayay]

1-Naruto/Sakura vs Kakashi
2-Gaara vs deidara
3-Sakura/chiyo vs sasori
4-Naruto vs orochimaru
5-Naruto vs Sasuke
6-Naruto vs kakuzu
7-Sasuke vs Itachi
8-Jiraya vs pain
9-naruto vs pain

Aparte de que viendo esto uno supone que se han saltado un par de batallas que deberian de ser boss battle:
-Sasuke vs killer bee
-Sasuke vs deidara

A lo mejor los incluyen en el punto de vista de sasuke y por eso no los hemos visto pero si estubieran deberian estar tambien en los trofeos,vamos,digo yo [+risas]
Sasuke Vs Deidara y Taka Vs Killer Bee seran combates normales, nada de boss battle (pienso yo)
la 4º no es naruto vs orochimaru?
12779 respuestas