[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

una duda este juego tiene "llaves" "agarres" o como querais llamarlo? ya que si yo dejo todo el rato pulsado lo de cubrirme en la demo me parece que no me zurraba nada. hombre si en los jutsus me quitaba un hilillo de vida pero nada mas.
Macari0 escribió:
eljoser1dbz escribió:
256k escribió:
¿Perdona? ¿Sabes algo de CC2? ¿De lo que tanto presume el juego? Me da que no tienes ni pajolera idea del trabajo de CC2, ellos NUNCA copian la historia, se toman sus propias licencias para hacer los combates mas espectaculares, y si de algo pueden presumir, es que Kishimoto les ha dado consejos muchas veces, gracias a CC2, pudimos ver antes que en ningun otro juego a Yondaime haciendo uso de sus tecnicas espacio temporales


Ya,pero es que en un juego de Anime,lo importante del modo historia,es que recree los combates del modo historia,no que se los inventen.

Saludos! Imagen


256k, habla cn mas respeto macho, que parece que siempre escupas las palabras.

En cuanto a lo que tu dices eljoser1dbz, en los juegos de Naruto la gente no tiene la misma perspectiva que en los juegos de Dragon Ball, donde siempre eran fieles (o lo intentaban) a la serie/manga hasta que se quedaron sin ideas y se montaban historias SIN SENTIDO. Los juegos de Naruto que CC2 ha hecho desde su primera entrega YA CONTIENEN elementos inventados x ellos, hasta el punto de haber ido convirtiendose poco a poco en un referente para los juegos de CC2.

Los fans de los juegos de Naruto de CC2 esperan que haya cosas INVENTADAS, pq siempre saben hacerlo dentro de los limites de lo visto en el anime/manga y siempre acaban recreando las escenas de Naruto con una fidelidad increible y de manera diferente a lo habitual, por tanto podria decirse que lo que un FAN de la saga de juegos de Naruto creada x CC2 busca es precisamente lo que ellos hacen, que se tomen sus licencias para recrear lo que saldrá en el juego.


Con los de Spike es un cachondeo xD Aún me acuerdo en el Tenkaichi 3 que en el manga/anime Mister Satán le tira una piedra a Majin Buu y ya. Pero en el juego... peleas contra Bu siendo Satán!!! xDDDDDDDDDDDDD
Sonikero escribió:

Con los de Spike es un cachondeo xD Aún me acuerdo en el Tenkaichi 3 que en el manga/anime Mister Satán le tira una piedra a Majin Buu y ya. Pero en el juego... peleas contra Bu siendo Satán!!! xDDDDDDDDDDDDD


Bueno,llega a haber una pelea,pero Buu no se entera.Pero en ese caso es diferente,una cosa es que se inventen un combate más,y otra que caguen los combates buenos...
eljoser1dbz escribió:Pues que quieres que te diga,yo lo que quiero del modo historia son los combates de la serie remasterizados,me da igual si es igual o no que con DB,si que los haga CC2 requiere que jodan el modo historia,por mi que se larguen.
Es mi opinión,supongo que a otros le gustará que se inventen la historia como les da la gana,pero para eso que hagan un modo aparte,en vez de joderle el modo historia a quienes lo quieren disfrutar tal y como aparece en el manga.
Saludos! Imagen


Si hicieran los combates como en el anime no habría tanto "tomate"....
corsack escribió:una duda este juego tiene "llaves" "agarres" o como querais llamarlo? ya que si yo dejo todo el rato pulsado lo de cubrirme en la demo me parece que no me zurraba nada. hombre si en los jutsus me quitaba un hilillo de vida pero nada mas.


han sustituido los "agarres" de la primera parte por un golpe cargado diferente según el personaje(Naruto da un gancho y acaba estampando con kage bunshins al rival;Sasuke lo tira de un espadazo x los aires y termina empalandolo con un chidori en la espalda;Rock Lee se teletransporta(con un alcanze determinado) y manda de una patada x los aires al rival para hacerle el loto inverso... hay muchas versiones y todas parecen estar muy muy curradas)
Macari0 escribió:
corsack escribió:una duda este juego tiene "llaves" "agarres" o como querais llamarlo? ya que si yo dejo todo el rato pulsado lo de cubrirme en la demo me parece que no me zurraba nada. hombre si en los jutsus me quitaba un hilillo de vida pero nada mas.


han sustituido los "agarres" de la primer aparte por un golpe cargado diferente según el personaje(Naruto da un gancho y acaba estampando con kage bunshins al rival;Sasuke lo tira de un espadazo x los aires y termina empalandolo con un chidori en la espalda;Rock Lee se teletransporta(con un alcanze determinado) y manda de una patada x los aires al rival para hacerle el loto inverso... hay muchas versiones y todas parecen estar muy muy curradas)


ah bien parece que han pensado en todo ya me direis que hay que hacer para meterle el gancho ese
Macari0 escribió: en los juegos de Naruto la gente no tiene la misma perspectiva que en los juegos de Dragon Ball, donde siempre eran fieles (o lo intentaban) a la serie/manga hasta que se quedaron sin ideas y se montaban historias SIN SENTIDO. Los juegos de Naruto que CC2 ha hecho desde su primera entrega YA CONTIENEN elementos inventados x ellos, hasta el punto de haber ido convirtiendose poco a poco en un referente para los juegos de CC2.

Los fans de los juegos de Naruto de CC2 esperan que haya cosas INVENTADAS, pq siempre saben hacerlo dentro de los limites de lo visto en el anime/manga y siempre acaban recreando las escenas de Naruto con una fidelidad increible y de manera diferente a lo habitual, por tanto podria decirse que lo que un FAN de la saga de juegos de Naruto creada x CC2 busca es precisamente lo que ellos hacen, que se tomen sus licencias para recrear lo que saldrá en el juego.


Si esta es la forma de trabajar de CC2 entonces no digo nada, este sería mi primer juego con esa compañia por eso mi critica. Me sigue sin convencer mucho eso de que inventen las coasas pero bueno si lo han hecho asi y les ha salido bien (que por lo que veo en espectacularidad esta muy bien) tendre que verlo con otros ojos.

De todas formas el juego en rasgos generales no me convence mucho, cuando salga ya preguntare varias cosas y asi sabre decidirme si pillarlo o no.
corsack escribió:
Macari0 escribió:
corsack escribió:una duda este juego tiene "llaves" "agarres" o como querais llamarlo? ya que si yo dejo todo el rato pulsado lo de cubrirme en la demo me parece que no me zurraba nada. hombre si en los jutsus me quitaba un hilillo de vida pero nada mas.


han sustituido los "agarres" de la primer aparte por un golpe cargado diferente según el personaje(Naruto da un gancho y acaba estampando con kage bunshins al rival;Sasuke lo tira de un espadazo x los aires y termina empalandolo con un chidori en la espalda;Rock Lee se teletransporta(con un alcanze determinado) y manda de una patada x los aires al rival para hacerle el loto inverso... hay muchas versiones y todas parecen estar muy muy curradas)


ah bien parece que han pensado en todo ya me direis que hay que hacer para meterle el gancho ese


lo mismo que para hacer el agarre, mantienes R2 y aprietas O
LAOP escribió:
Si hicieran los combates como en el anime no habría tanto "tomate"....


Y a mi que me importa?Yo solo quiero que los combates del modo historia hagan que te acuerdes del manga o del anime,no que me ponga a pensar l oque hubiera pasado si llegan a hacer en el anime lo que estos se inventan...
Saludos! Imagen
corsack escribió:
Macari0 escribió:
corsack escribió:una duda este juego tiene "llaves" "agarres" o como querais llamarlo? ya que si yo dejo todo el rato pulsado lo de cubrirme en la demo me parece que no me zurraba nada. hombre si en los jutsus me quitaba un hilillo de vida pero nada mas.


han sustituido los "agarres" de la primer aparte por un golpe cargado diferente según el personaje(Naruto da un gancho y acaba estampando con kage bunshins al rival;Sasuke lo tira de un espadazo x los aires y termina empalandolo con un chidori en la espalda;Rock Lee se teletransporta(con un alcanze determinado) y manda de una patada x los aires al rival para hacerle el loto inverso... hay muchas versiones y todas parecen estar muy muy curradas)


ah bien parece que han pensado en todo ya me direis que hay que hacer para meterle el gancho ese

Es que ese gancho o golpe cargado me da a mí que es el agarre, de hecho se ejecuta igual que en el 1, ¿no?

Respecto a que se inventen partes de un combate, siempre que sean espectaculares y estén bien hechos a mí me da lo mismo, pero ha de tener un mínimo de calidad y en este caso se sobrepasa con creces, para mi gusto.
eljoser1dbz escribió:
LAOP escribió:
Si hicieran los combates como en el anime no habría tanto "tomate"....


Y a mi que me importa?Yo solo quiero que los combates del modo historia hagan que te acuerdes del manga o del anime,no que me ponga a pensar l oque hubiera pasado si llegan a hacer en el anime lo que estos se inventan...
Saludos! Imagen


Pues comprate el anime ^^"
Y a mi que me importa?Yo solo quiero que los combates del modo historia hagan que te acuerdes del manga o del anime,no que me ponga a pensar l oque hubiera pasado si llegan a hacer en el anime lo que estos se inventan...


Con lo espectaculares y bien animadas que estan las batallas, que mas da que sean inventadas. Es uno de los grandes atractivos. Si a ti en particular no te gustan que se le va a hacer xD Si me dijeras que crean situaciones absurdas o incoherentes... pero solo retocan los combates sin afectar a la historia en general.

En el anime tambien se inventan la mayor parte de las peleas con respecto al manga y sin embargo estan hechas de culo.
LAOP escribió:
eljoser1dbz escribió:
LAOP escribió:
Si hicieran los combates como en el anime no habría tanto "tomate"....


Y a mi que me importa?Yo solo quiero que los combates del modo historia hagan que te acuerdes del manga o del anime,no que me ponga a pensar l oque hubiera pasado si llegan a hacer en el anime lo que estos se inventan...
Saludos! Imagen


Pues comprate el anime ^^"


Ya lo tengo descargado,no me hace falta,pero si un modo historia está inventado,y a los fans de la serie les parece bien,vale,seré el único que quiere ver un modo historia que al menos intente similar los combates que para eso está ese modo.
Dios.. pero por ejemplo... en el combate de Kakuzo vs Naruto... que tiene de espectacular que aparezca "el todo poderoso" Naruto y le haga un shuriken futon de estos (ajjaja) y se lo carge mientras los otros han estado media vida intentandolo... CC2 solo intenta mejorar esos combates que serían una mierda....
LAOP escribió:Dios.. pero por ejemplo... en el combate de Kakuzo vs Naruto... que tiene de espectacular que aparezca "el todo poderoso" Naruto y le haga un shuriken futon de estos (ajjaja) y se lo carge mientras los otros han estado media vida intentandolo... CC2 solo intenta mejorar esos combates que serían una mierda....


Pues es que,sinceramente,eso ni es un combate,creo que quedaría mejor que ese combatillo lo pusieran en una cinemática después del de Kakashi,Ino y Chouji vs Kakuzu.
Si los combates fueran exactamente iguales que los del anime, la sensanción que te darían sería la de repetir un acontecimiento.

Ésto está hecho para que de forma diferente, la esencia siga siendo la misma y nada se vea alterado.
Si fuera como el anime el ougi de naruto kyuubi sería amartillear a su rival hasta la muerte XD

A mi me gusta mucho como quedan las batallas que se montan estos de CC2, no se por qué tanta queja...
A mi me hace gracia quien es el que se queja de que pongan inventos ESPECTACULARES en los combates XD

Sobretodo cuando todavia estoy esperando un Dragon Ball con el modo historia fiel al anime/manga y que no sea un menu donde elijes un combate para desbloquear el siguiente combate y asi hasta haber echo 100 combates (que entonces te has pasado el modo historia, que ya me diras donde esta la historia..) pero claro como es Dragon Ball da igual todo lo que lleve DB de nombre es algo superior al resto [tadoramo] , poner a Lars en Naruto es una mierda, poner a Vegeta y Broly SSJ 3 es un acierto en toda regla, retocar un poco el combate en el juego de Naruto para hacer un boss battle espectacular es una cagada, pero claro que en los Dragon Ball que no hay Boss Battle y cada combate del modo historia sea IDENTICO al anterior solo cambiando los personajes y alguna que otra cinematica al acabar o empezar el comabte es una pasada... baaaah! [360º]

GRANDE CC2 TU SI SABES CURRARTE LOS JUEGOS, OJALA UN DIA TE QUEDES CON LA LICENCIA DE DB, Y ALGUN DIA TE DECIDAS EN HACER JUEGOS DE ONE PIECE, BLEACH Y FAIRY TAIL.
el caso es quejarse, si no se hubieran inventado nada y los combates o los graficos fueran un putruño la gente se seguiria quejando igual
Aun me acuerdo del pedazo relleno q metio CC2 en el accel 1 a modo de prologo, q gran acierto eso de meter una historia inventada por ellas q podria ser 100% anime de naruto entrenando con jiraya..ojala metan algo asi en este xD ya me lo estoy viendo venir despues de acabar la saga pein, una mision ultra chunga, un nuevo enemigo esta atacando alguna aldea o esta haciendo alguna parida y ai sera donde salga lars xDDDDDDDD (a saber como nos lo ponen) pero siendo CC2 seguro q es bueno
Luis_dAR escribió:A mi me hace gracia quien es el que se queja de que pongan inventos ESPECTACULARES en los combates XD

Sobretodo cuando todavia estoy esperando un Dragon Ball con el modo historia fiel al anime/manga y que no sea un menu donde elijes un combate para desbloquear el siguiente combate y asi hasta haber echo 100 combates (que entonces te has pasado el modo historia, que ya me diras donde esta la historia..) pero claro como es Dragon Ball da igual todo lo que lleve DB de nombre es algo superior al resto [tadoramo] , poner a Lars en Naruto es una mierda, poner a Vegeta y Broly SSJ 3 es un acierto en toda regla, retocar un poco el combate en el juego de Naruto para hacer un boss battle espectacular es una cagada, pero claro que en los Dragon Ball que no hay Boss Battle y cada combate del modo historia sea IDENTICO al anterior solo cambiando los personajes y alguna que otra cinematica al acabar o empezar el comabte es una pasada... baaaah! [360º]

GRANDE CC2 TU SI SABES CURRARTE LOS JUEGOS, OJALA UN DIA TE QUEDES CON LA LICENCIA DE DB, Y ALGUN DIA TE DECIDAS EN HACER JUEGOS DE ONE PIECE, BLEACH Y FAIRY TAIL.


Me da que en esto no tienes nada de razón. Anda que no se puso verde al juego por esos dos personajes.

cR- escribió:Aun me acuerdo del pedazo relleno q metio CC2 en el accel 1 a modo de prologo, q gran acierto eso de meter una historia inventada por ellas q podria ser 100% anime de naruto entrenando con jiraya..ojala metan algo asi en este xD ya me lo estoy viendo venir despues de acabar la saga pein, una mision ultra chunga, un nuevo enemigo esta atacando alguna aldea o esta haciendo alguna parida y ai sera donde salga lars xDDDDDDDD (a saber como nos lo ponen) pero siendo CC2 seguro q es bueno


Pues en mi opinión quedaría muy pero que muy cutre que después de vencer a Pain pusieran a un enemigo inventado...
Con Lars no os metais que es un detallazo, un personaje del mejor juego de lucha para NSUNS2 :D

PD: A que mola mi avatar? xDD
A ver hijos.. Meter a Lars no es un guiño a Tekken en especial.. Sino un guiño a KISHIMOTO, que diseño el traje de Lars, puede que el mismo haya sido quien lo sugirio... Y de ser asi, no estariais cargando contra CC2, sino contra Masashi Kishimoto :/
He ido hoy al game a reservar la ed limitada por el llavero y me han dicho que no quedaban [buuuaaaa] Me sabe mal porque me qeudo sin llavero (lo tengo reservado en la web de game y creo que no dan el llaverito de marras).
Namco69 escribió:He ido hoy al game a reservar la ed limitada por el llavero y me han dicho que no quedaban [buuuaaaa] Me sabe mal porque me qeudo sin llavero (lo tengo reservado en la web de game y creo que no dan el llaverito de marras).


Pues en la web si q lo dan jeje, entra en la seccion ps3 y veras q sale el anuncio y pone + llavero de regalo [qmparto] [qmparto]
Os habeis fijado en el video de sasuke vs itachi cada vez que los dos pj hacian triangulo + cuadrado (lanzar muchos shurikens) hay como una especie de choque de shurikens, ya se que puede ser que sea solo en esa pelea ya que en el anime tambien sale pero seria un puntazo que lo hubieran implantado como otro tipo de choque.
cR- escribió:
Namco69 escribió:He ido hoy al game a reservar la ed limitada por el llavero y me han dicho que no quedaban [buuuaaaa] Me sabe mal porque me qeudo sin llavero (lo tengo reservado en la web de game y creo que no dan el llaverito de marras).


Pues en la web si q lo dan jeje, entra en la seccion ps3 y veras q sale el anuncio y pone + llavero de regalo [qmparto] [qmparto]

Pos no lo veo xD Por cierto, gracias al que ha traducido los trofeos.

edito: leñe, miraba donde no era XD si tendré llavero, si:
http://www.game.es/PS3/default.aspx
Imagen
Namco69 escribió:
cR- escribió:
Namco69 escribió:He ido hoy al game a reservar la ed limitada por el llavero y me han dicho que no quedaban [buuuaaaa] Me sabe mal porque me qeudo sin llavero (lo tengo reservado en la web de game y creo que no dan el llaverito de marras).


Pues en la web si q lo dan jeje, entra en la seccion ps3 y veras q sale el anuncio y pone + llavero de regalo [qmparto] [qmparto]

Pos no lo veo xD Por cierto, gracias al que ha traducido los trofeos.


ai tienes captura

Imagen

EDIT: te adelantaste xDDDDDDD
pa narutard yo.. una mierda llavero y me pongo contento XD
Namco69 escribió:pa narutard yo.. una mierda llavero y me pongo contento XD


Sabéis si el llavero es de naruto?
Porque lo mismo os dan un llaverito en el que ponga GAME y se os queda cara de tontos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
_KaMi_ escribió:
Namco69 escribió:pa narutard yo.. una mierda llavero y me pongo contento XD


Sabéis si el llavero es de naruto?
Porque lo mismo os dan un llaverito en el que ponga GAME y se os queda cara de tontos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


tendriamos q saber cual es el llavero q dieron en el ultimate ninja heroes 3 de psp, pq hay muchas opciones de q sea el mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como han dicho antes,ojala esta compañia hiciera los Dragon Ball, magnificas las peleas de estos Naruto Storm.
Namco69 escribió:Por cierto, gracias al que ha traducido los trofeos.


De nada, pa eso estamos. Esta quedando un post precioso con el trabajo de todos los que editan y aportan.

_KaMi_ escribió:Sabéis si el llavero es de naruto?
Porque lo mismo os dan un llaverito en el que ponga GAME y se os queda cara de tontos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo me juego lo que querais a que es una figurita de naruto y ya esta. Y ni siquiera de shippuden, sino de la primera temporada, con el agujero para la anilla que se engancha a las llaves en toda la cara xDDD.
fco7_darkness escribió:Os habeis fijado en el video de sasuke vs itachi cada vez que los dos pj hacian triangulo + cuadrado (lanzar muchos shurikens) hay como una especie de choque de shurikens, ya se que puede ser que sea solo en esa pelea ya que en el anime tambien sale pero seria un puntazo que lo hubieran implantado como otro tipo de choque.

Yo pienso que será exclusivo de esa pelea.
Luis_dAR escribió:A mi me hace gracia quien es el que se queja de que pongan inventos ESPECTACULARES en los combates XD

Sobretodo cuando todavia estoy esperando un Dragon Ball con el modo historia fiel al anime/manga y que no sea un menu donde elijes un combate para desbloquear el siguiente combate y asi hasta haber echo 100 combates (que entonces te has pasado el modo historia, que ya me diras donde esta la historia..) pero claro como es Dragon Ball da igual todo lo que lleve DB de nombre es algo superior al resto [tadoramo] , poner a Lars en Naruto es una mierda, poner a Vegeta y Broly SSJ 3 es un acierto en toda regla, retocar un poco el combate en el juego de Naruto para hacer un boss battle espectacular es una cagada, pero claro que en los Dragon Ball que no hay Boss Battle y cada combate del modo historia sea IDENTICO al anterior solo cambiando los personajes y alguna que otra cinematica al acabar o empezar el comabte es una pasada... baaaah! [360º]

GRANDE CC2 TU SI SABES CURRARTE LOS JUEGOS, OJALA UN DIA TE QUEDES CON LA LICENCIA DE DB, Y ALGUN DIA TE DECIDAS EN HACER JUEGOS DE ONE PIECE, BLEACH Y FAIRY TAIL.


Porqué seguís hablando de DB aquí?Si quieres criticar sus juegos,ve a sus respectivos foros.En cuanto a lo que dices,ya que estoy te contesto,si luego me quieres responder por privado:

Yo de lo que me quejo es de que conviertan el modo historia,en un modo historia inventada,de eso me quejo,pero vamos,que si tu quieres un modo historia inventado,mejor para tí,pero yo no.
Los juegos de DB,aunque no hacen modos historia con cinemáticas curradas,al menos no se inventan la historia.
Quién ha dicho que si es de DB todo se perdona?Ni hablar,el modo historia del último DB me parece malísimo.Lo que si parece es que en este foro no se pueda decir una opinión mala sobre el juego,ya que como hay bueno gráficos al juego se le perdonan todos los fallos no?Graso error en mi opnión.
Si,no se que pinta Lars en un juego de Naruto,más bien poco,pero bueno,si a ti te hace ilusión vale.A mi no me gustan ni BrolySSJ3 ni VegetaSSJ3,y si me gustaran,al menos son de DB,no un personaje de otro juego diferente...
cR- escribió:
_KaMi_ escribió:
Namco69 escribió:pa narutard yo.. una mierda llavero y me pongo contento XD


Sabéis si el llavero es de naruto?
Porque lo mismo os dan un llaverito en el que ponga GAME y se os queda cara de tontos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


tendriamos q saber cual es el llavero q dieron en el ultimate ninja heroes 3 de psp, pq hay muchas opciones de q sea el mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

como era el llavero? A ver si estoy esperando un llavero con el simbolo de konoha o algo asi, y me van a dar uno con el simbolo de game.
Namco69 escribió:
cR- escribió:
_KaMi_ escribió:
Sabéis si el llavero es de naruto?
Porque lo mismo os dan un llaverito en el que ponga GAME y se os queda cara de tontos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


tendriamos q saber cual es el llavero q dieron en el ultimate ninja heroes 3 de psp, pq hay muchas opciones de q sea el mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

como era el llavero? A ver si estoy esperando un llavero con el simbolo de konoha o algo asi, y me van a dar uno con el simbolo de game.

Demasiado cómico sería para ser verdad xDDDDDDDDDD

La verdad es que tampoco sé cómo es el llavero, a ver si alguien tiene idea D:
The Last Saiyan escribió:Demasiado cómico sería para ser verdad xDDDDDDDDDD

La verdad es que tampoco sé cómo es el llavero, a ver si alguien tiene idea D:


Esperemos q alguien q tenga el accel 3 de psp y lo comprara en game diga algo xDDD ami me gustaria q fuera uno de esos en plan caricatura de naruto cn el cabezon y los ojos >.< [qmparto] [qmparto] [qmparto] mucho pedir no?
Y el llavero lo dan con la versión normal?
the _big_boss escribió:Y el llavero lo dan con la versión normal?


Creo q es solo para coleccionista.

Molaria q fuera uno de estos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
eljoser1dbz escribió:
Luis_dAR escribió:A mi me hace gracia quien es el que se queja de que pongan inventos ESPECTACULARES en los combates XD

Sobretodo cuando todavia estoy esperando un Dragon Ball con el modo historia fiel al anime/manga y que no sea un menu donde elijes un combate para desbloquear el siguiente combate y asi hasta haber echo 100 combates (que entonces te has pasado el modo historia, que ya me diras donde esta la historia..) pero claro como es Dragon Ball da igual todo lo que lleve DB de nombre es algo superior al resto [tadoramo] , poner a Lars en Naruto es una mierda, poner a Vegeta y Broly SSJ 3 es un acierto en toda regla, retocar un poco el combate en el juego de Naruto para hacer un boss battle espectacular es una cagada, pero claro que en los Dragon Ball que no hay Boss Battle y cada combate del modo historia sea IDENTICO al anterior solo cambiando los personajes y alguna que otra cinematica al acabar o empezar el comabte es una pasada... baaaah! [360º]

GRANDE CC2 TU SI SABES CURRARTE LOS JUEGOS, OJALA UN DIA TE QUEDES CON LA LICENCIA DE DB, Y ALGUN DIA TE DECIDAS EN HACER JUEGOS DE ONE PIECE, BLEACH Y FAIRY TAIL.


Porqué seguís hablando de DB aquí?Si quieres criticar sus juegos,ve a sus respectivos foros.En cuanto a lo que dices,ya que estoy te contesto,si luego me quieres responder por privado:

Yo de lo que me quejo es de que conviertan el modo historia,en un modo historia inventada,de eso me quejo,pero vamos,que si tu quieres un modo historia inventado,mejor para tí,pero yo no.
Los juegos de DB,aunque no hacen modos historia con cinemáticas curradas,al menos no se inventan la historia.
Quién ha dicho que si es de DB todo se perdona?Ni hablar,el modo historia del último DB me parece malísimo.Lo que si parece es que en este foro no se pueda decir una opinión mala sobre el juego,ya que como hay bueno gráficos al juego se le perdonan todos los fallos no?Graso error en mi opnión.
Si,no se que pinta Lars en un juego de Naruto,más bien poco,pero bueno,si a ti te hace ilusión vale.A mi no me gustan ni BrolySSJ3 ni VegetaSSJ3,y si me gustaran,al menos son de DB,no un personaje de otro juego diferente...


Donde ves el modo historia inventado?
La parte de historia que han enseñado en video yo la veo identica al Anime, o la cinematica de Konoha destruida con el Shinra Tensei de Pain y que aparece naruto por invocacion en modo Sennin y tal es inventado?

Lo unico que se inventan un poco son las fases del boss battle, para hacer el combate mas espectacular, los videos y tal de la historia es identica.
el primer juego la version UK tiene español??? k yo estava convencido k si pero oy un amigo me a echo dudar [+risas] , k sino es asin cancelo aora mismo mi reserva del juego UK

PD:en el min 1:41 d este ultimo video k representa k ace choji?? parece k con la mano coja a sai , pero muy recto todo [comor?]
Aitor_7 escribió:el primer juego la version UK tiene español??? k yo estava convencido k si pero oy un amigo me a echo dudar [+risas] , k sino es asin cancelo aora mismo mi reserva del juego UK
en el min 1:41 d este ultimo video k representa k ace choji?? parece k con la mano coja a sai , pero muy recto todo [comor?]

Naruto Ultimate Ninja Storm Pal UK EUR Voces en inglés/japonés, textos en castellano


Lo de Chouji creo que lo coge por los pies y lo estampa contra el suelo xD
The Last Saiyan escribió:
Aitor_7 escribió:el primer juego la version UK tiene español??? k yo estava convencido k si pero oy un amigo me a echo dudar [+risas] , k sino es asin cancelo aora mismo mi reserva del juego UK
en el min 1:41 d este ultimo video k representa k ace choji?? parece k con la mano coja a sai , pero muy recto todo [comor?]

Naruto Ultimate Ninja Storm Pal UK EUR Voces en inglés/japonés, textos en castellano


Lo de Chouji creo que lo coge por los pies y lo estampa contra el suelo xD

muchas gracias por tu respuesta tan rapida [sonrisa]

i sobre hiruko aun no se save nada?? k me extraña k no este ese personaje , k ace mas k otros (karin) xD , no creo k sea un skin d sasori , pero si es asin mejor asin no se pierde una ranura d personajes jejej
Aitor_7 escribió:i sobre hiruko aun no se save nada?? k me extraña k no este ese personaje , k ace mas k otros (karin) xD , no creo k sea un skin d sasori , pero si es asin mejor asin no se pierde una ranura d personajes jejej


Creo que es demasiado lento para este juego, para los de ps2 aún, pero en este sería una pérdida de tiempo.
Aitor_7 escribió:el primer juego la version UK tiene español??? k yo estava convencido k si pero oy un amigo me a echo dudar [+risas] , k sino es asin cancelo aora mismo mi reserva del juego UK

PD:en el min 1:41 d este ultimo video k representa k ace choji?? parece k con la mano coja a sai , pero muy recto todo [comor?]



Normalmente los juegos de Namco y CC2 vienen en multi 5 por lo que si tendría español.Pero de todas formas siempre hay que esperarse a que salga para confirmarlo totalmente.

Respecto a lo segundo. Si es Choji cogiendo a Sai pero ni se ve como impacta.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Füton27 escribió:Nose si estaban puestos

Sasuke Vs Itachi:
http://www.youtube.com/watch?v=rcARtffySoE

Kakuzu vs Naruto:
http://www.youtube.com/watch?v=08E4pa9lf-Q

Si estaban, pero gracias ;)
Con todo el respeto eljoser1dbz, te digo lo mismo q ya te han dixo, donde ves q se inventen la historia? por todo lo q he visto hasta ahora y se, la historia es la misma q la serie, lo unico q hay es relleno en las peleas, y si se trata d un juego pues no es tan malo, q se han flipado? pues si, pero tp es d desmerecer el trabajo q se han pegado currandose este juegazo q para los fans d su serie sera una joya. No me importa en absoluto q si en vez d ver una cinematica donde Naruto mata a Kakuzu con el futon rasenshuriken tengo q tener una pelea chulisima con el, eso es rellenar los combates, el hilo argumental sigue igual al q has visto en la serie.
inventarse la historia seria en el combate de naruto vs kakuzu , en vez de matar naruto al pavo este k lo hiciera kakashi con alguna tecnica de sus perros mezclada con un chidori, ESO si k seria inventarse la historia , yo toy bastante satisfecho con el resultado k e visto en los combates del historia y pero k sean asi todos seran divertido y sobretodo espectaculares
12779 respuestas