eljoser1dbz escribió:Luis_dAR escribió:A mi me hace gracia quien es el que se queja de que pongan inventos ESPECTACULARES en los combates
Sobretodo cuando todavia estoy esperando un Dragon Ball con el modo historia fiel al anime/manga y que no sea un menu donde elijes un combate para desbloquear el siguiente combate y asi hasta haber echo 100 combates (que entonces te has pasado el modo historia, que ya me diras donde esta la historia..) pero claro como es Dragon Ball da igual todo lo que lleve DB de nombre es algo superior al resto
, poner a Lars en Naruto es una mierda, poner a Vegeta y Broly SSJ 3 es un acierto en toda regla, retocar un poco el combate en el juego de Naruto para hacer un boss battle espectacular es una cagada, pero claro que en los Dragon Ball que no hay Boss Battle y cada combate del modo historia sea IDENTICO al anterior solo cambiando los personajes y alguna que otra cinematica al acabar o empezar el comabte es una pasada... baaaah!
GRANDE CC2 TU SI SABES CURRARTE LOS JUEGOS, OJALA UN DIA TE QUEDES CON LA LICENCIA DE DB, Y ALGUN DIA TE DECIDAS EN HACER JUEGOS DE ONE PIECE, BLEACH Y FAIRY TAIL.
Porqué seguís hablando de DB aquí?Si quieres criticar sus juegos,ve a sus respectivos foros.En cuanto a lo que dices,ya que estoy te contesto,si luego me quieres responder por privado:
Yo de lo que me quejo es de que conviertan el modo historia,en un modo historia inventada,de eso me quejo,pero vamos,que si tu quieres un modo historia inventado,mejor para tí,pero yo no.
Los juegos de DB,aunque no hacen modos historia con cinemáticas curradas,al menos no se inventan la historia.
Quién ha dicho que si es de DB todo se perdona?Ni hablar,el modo historia del último DB me parece malísimo.Lo que si parece es que en este foro no se pueda decir una opinión mala sobre el juego,ya que como hay bueno gráficos al juego se le perdonan todos los fallos no?Graso error en mi opnión.Si,no se que pinta Lars en un juego de Naruto,más bien poco,pero bueno,si a ti te hace ilusión vale.A mi no me gustan ni BrolySSJ3 ni VegetaSSJ3,y si me gustaran,al menos son de DB,no un personaje de otro juego diferente...