[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

solo han añadido algo para hacer un poco más espectacular el combate ya que la mayoria de los akatsukis tienen alguna mega forma en combate(100 marionetas sasori, aereo deidara, susanno itachi, cavalgando invocaciones pain primer camino animal, salvo excepcion de pain camino dios) por que va ha ser kakuzu menos si tiene potencial para ser más espectacular (aunque sea un pulpo de hilos :) ) o acaso prefieres que sea una batalla normal más.

aparte que produce más satisfaccion derrotar a un personaje normal controlado por la maquina o a un coloso.

PD: todo dicho de mi humilde opinion. no es como si sacara una tecnica que no tubiera nada que ver con él, solo ha sacado unos cuantos hilos más para agarrarse a los arboles y tener una posicion ventajosa.
afirmo con total rotundidad que este es el mejor juego de peleas basado en una serie manga/anime, en cuanto le metan que la ropa sufra daños conforme vayamos perdiendo vida y añadan mas interaccion con el escenario con cambios de nivel y arboles y demas objetos rompibles veremos la supremacia de un juego, la perfeccion hecha realidad en un juego basado en un manga.
jorge_itachi escribió:afirmo con total rotundidad que este es el mejor juego de peleas basado en una serie manga/anime, en cuanto le metan que la ropa sufra daños conforme vayamos perdiendo vida y añadan mas interaccion con el escenario con cambios de nivel y arboles y demas objetos rompibles veremos la supremacia de un juego, la perfeccion hecha realidad en un juego basado en un manga.


eso dejaselo para el 3. que si lo ponen ahora no sacaran en el siguiente juego, vease dragon ball y derivados xD
Por cierto lo del llaverito tambien lo dan con la edicion normal, lo digo porque yo me he echo la reserva en game y en el cupon me pone juego + llavero y esta confirmado.
genesis7 escribió:Por cierto lo del llaverito tambien lo dan con la edicion normal, lo digo porque yo me he echo la reserva en game y en el cupon me pone juego + llavero y esta confirmado.

bien! tu tb tendras llavero con el simbolo de game!
Luis_dAR escribió:
eljoser1dbz escribió:
Luis_dAR escribió:A mi me hace gracia quien es el que se queja de que pongan inventos ESPECTACULARES en los combates XD

Sobretodo cuando todavia estoy esperando un Dragon Ball con el modo historia fiel al anime/manga y que no sea un menu donde elijes un combate para desbloquear el siguiente combate y asi hasta haber echo 100 combates (que entonces te has pasado el modo historia, que ya me diras donde esta la historia..) pero claro como es Dragon Ball da igual todo lo que lleve DB de nombre es algo superior al resto [tadoramo] , poner a Lars en Naruto es una mierda, poner a Vegeta y Broly SSJ 3 es un acierto en toda regla, retocar un poco el combate en el juego de Naruto para hacer un boss battle espectacular es una cagada, pero claro que en los Dragon Ball que no hay Boss Battle y cada combate del modo historia sea IDENTICO al anterior solo cambiando los personajes y alguna que otra cinematica al acabar o empezar el comabte es una pasada... baaaah! [360º]

GRANDE CC2 TU SI SABES CURRARTE LOS JUEGOS, OJALA UN DIA TE QUEDES CON LA LICENCIA DE DB, Y ALGUN DIA TE DECIDAS EN HACER JUEGOS DE ONE PIECE, BLEACH Y FAIRY TAIL.


Porqué seguís hablando de DB aquí?Si quieres criticar sus juegos,ve a sus respectivos foros.En cuanto a lo que dices,ya que estoy te contesto,si luego me quieres responder por privado:

Yo de lo que me quejo es de que conviertan el modo historia,en un modo historia inventada,de eso me quejo,pero vamos,que si tu quieres un modo historia inventado,mejor para tí,pero yo no.
Los juegos de DB,aunque no hacen modos historia con cinemáticas curradas,al menos no se inventan la historia.
Quién ha dicho que si es de DB todo se perdona?Ni hablar,el modo historia del último DB me parece malísimo.Lo que si parece es que en este foro no se pueda decir una opinión mala sobre el juego,ya que como hay bueno gráficos al juego se le perdonan todos los fallos no?Graso error en mi opnión.

Si,no se que pinta Lars en un juego de Naruto,más bien poco,pero bueno,si a ti te hace ilusión vale.A mi no me gustan ni BrolySSJ3 ni VegetaSSJ3,y si me gustaran,al menos son de DB,no un personaje de otro juego diferente...


Donde ves el modo historia inventado?
La parte de historia que han enseñado en video yo la veo identica al Anime, o la cinematica de Konoha destruida con el Shinra Tensei de Pain y que aparece naruto por invocacion en modo Sennin y tal es inventado?

Lo unico que se inventan un poco son las fases del boss battle, para hacer el combate mas espectacular, los videos y tal de la historia es identica.


No es por nada, pero el modo historia de los dragon ball ha sido malisimo en todos menos en el budokai 1. Y cinemáticas buenas las tienes tanto en el budokai 1 como el burst limit. Y otro dato a añadir... Este es el segundo juego de la franquicia Narutimatte Storm, mientras que de dragon ball llevan 5, o mejor dicho... 6 (los 3 tenkaichis, 2 raging blast y el tenkaichi tag). Y si hablas de que se inventan el modo historia... Prefiero esto a que te metan what ifs sacados de las piedras, o mucho peor, eso de pegarle una paliza a Freezer con Bardock para que este salga despues to rebentao y la palme cutremente... xDDD [+risas]
Creo que este gameplay es nuevo:

DINAMIC ENTRY!!!!!! xD

http://www.youtube.com/watch?v=b2HYGCt1D04
Buenas gente, tengo una duda sobre la edicion especial y el personaje que nos dan con ella, Yondaime Hokage. Mi duda es, jugable o support? Para mi supone la diferencia entre la edicion especial y la normal. Me imagino que será jugable, pero recuerdo que hicieron la misma promocion para el primer juego pero con Shodaime y Nidaime, y claro resultaron ser personajes de apoyo. Entonces ahi esta el tema. Yondaime --> Jubable? o Support?

Un saludo foreros! Gran hilo!
maddevilnash escribió:Buenas gente, tengo una duda sobre la edicion especial y el personaje que nos dan con ella, Yondaime Hokage. Mi duda es, jugable o support? Para mi supone la diferencia entre la edicion especial y la normal. Me imagino que será jugable, pero recuerdo que hicieron la misma promocion para el primer juego pero con Shodaime y Nidaime, y claro resultaron ser personajes de apoyo. Entonces ahi esta el tema. Yondaime --> Jubable? o Support?

Un saludo foreros! Gran hilo!


Jugable.
Psss dejad el DB para el hilo del DB porfavor, esto es una falta de respeto para el pobre Namco que tiene que estar muy quemado con las peleas varias del hilo xD.
Por cierto bestialisimo el boss battle de kakuzu. No me esperaba que fuera tan grante en su fase final. Una verdadera pena que solo se tranforme en eso durante el boss battle. Imaginaos tranformaros en eso en un versus XD. Y con Itachi aplastando de un sablazo a tu enemigo con el Susanoo [boing] .
Os juro que relacionar las palabras "Yondaime", "jugable" y "PS3" es algo que deja una sensacion muy buena xD
.............

Per5don me he confundio de hilo

Perdon x100000 [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Me estoy empezando a cansar de que mencionéis juegos que nada tiene que ver con este....
Javi-akatsuki escribió:Os juro que relacionar las palabras "Yondaime", "jugable" y "PS3" es algo que deja una sensacion muy buena xD


Amen hermano, asi cuando la gente vea mi nick "yondaime_737" no habrá dudas
maddevilnash escribió:
Javi-akatsuki escribió:Os juro que relacionar las palabras "Yondaime", "jugable" y "PS3" es algo que deja una sensacion muy buena xD


Amen hermano, asi cuando la gente vea mi nick "yondaime_737" no habrá dudas


cuando jueges el online veras que habra poca gente que lleve nicks de la serie de naruto xDD
Espero que el online vaya bien que este es el único juego de peleas que me encanta y se me da bien. El clash of ninja 3 de wii da mala gana jugar online, casi todo el tiempo ralentizado y a tirones [enfa]
elmicoloco escribió:Espero que el online vaya bien que este es el único juego de peleas que me encanta y se me da bien. El clash of ninja 3 de wii da mala gana jugar online, casi todo el tiempo ralentizado y a tirones [enfa]



Veremos a ver que sale de CC2...
-OlYmPuS- escribió:
elmicoloco escribió:Espero que el online vaya bien que este es el único juego de peleas que me encanta y se me da bien. El clash of ninja 3 de wii da mala gana jugar online, casi todo el tiempo ralentizado y a tirones [enfa]



Veremos a ver que sale de CC2...

no me compares el online de wii cn el de ps3, si seguro q el online va de PM además el de wii no va tan mal [+risas] [+risas] XD
-OlYmPuS- escribió:
elmicoloco escribió:Espero que el online vaya bien que este es el único juego de peleas que me encanta y se me da bien. El clash of ninja 3 de wii da mala gana jugar online, casi todo el tiempo ralentizado y a tirones [enfa]



Veremos a ver que sale de CC2...


Es el primer titulo online de CC2... pero son de los que se lo curran así que puede ser que salga bien.
joder, que guapa esta la demo, compra segura xD
Que ganas ya jeje,ya no veo tanto video porque al final no te sorprende nada...

He pillado el 1 al final ed.coleccionista,y al principio decía ohh ohh parece un poco soso el juego...pero cuando ya controlo golpes,combos,chakra,técnicas....uff mola mola XD y eso que todavía no he desbloqueado los ocultos como itachi jeje.
Lo que no sé es si quedarmelo cuando termine o no porque no sé si estará bien conservarlo porque será diferente al 2 o bastante parecido o peor el 1.
Saludos!
HEAVEN escribió:Que ganas ya jeje,ya no veo tanto video porque al final no te sorprende nada...

He pillado el 1 al final ed.coleccionista,y al principio decía ohh ohh parece un poco soso el juego...pero cuando ya controlo golpes,combos,chakra,técnicas....uff mola mola XD y eso que todavía no he desbloqueado los ocultos como itachi jeje.
Lo que no sé es si quedarmelo cuando termine o no porque no sé si estará bien conservarlo porque será diferente al 2 o bastante parecido o peor el 1.
Saludos!

Yo me lo quedaría (y en mi caso me lo he quedado xD) aunque sea por tener la saga "Storm". Pero bueno... yo esque soy de no tener un "2" sin un "1" xD
Ademas de para poder jugar también con los personajes de la primera etapa de la serie. Que ahora puedes pensar que no, pero acaba apeteciendo xD
Pejota1 escribió:
HEAVEN escribió:Que ganas ya jeje,ya no veo tanto video porque al final no te sorprende nada...

He pillado el 1 al final ed.coleccionista,y al principio decía ohh ohh parece un poco soso el juego...pero cuando ya controlo golpes,combos,chakra,técnicas....uff mola mola XD y eso que todavía no he desbloqueado los ocultos como itachi jeje.
Lo que no sé es si quedarmelo cuando termine o no porque no sé si estará bien conservarlo porque será diferente al 2 o bastante parecido o peor el 1.
Saludos!

Yo me lo quedaría (y en mi caso me lo he quedado xD) aunque sea por tener la saga "Storm". Pero bueno... yo esque soy de no tener un "2" sin un "1" xD
Ademas de para poder jugar también con los personajes de la primera etapa de la serie. Que ahora puedes pensar que no, pero acaba apeteciendo xD

Yo desde luego no lo voy a vender, y menos con esa caja metálica tan imponente o teniendo ougis largos y personajes como Kimimaro...aspectos que no encuentro en la secuela.
The Last Saiyan escribió:
Pejota1 escribió:
HEAVEN escribió:Que ganas ya jeje,ya no veo tanto video porque al final no te sorprende nada...

He pillado el 1 al final ed.coleccionista,y al principio decía ohh ohh parece un poco soso el juego...pero cuando ya controlo golpes,combos,chakra,técnicas....uff mola mola XD y eso que todavía no he desbloqueado los ocultos como itachi jeje.
Lo que no sé es si quedarmelo cuando termine o no porque no sé si estará bien conservarlo porque será diferente al 2 o bastante parecido o peor el 1.
Saludos!

Yo me lo quedaría (y en mi caso me lo he quedado xD) aunque sea por tener la saga "Storm". Pero bueno... yo esque soy de no tener un "2" sin un "1" xD
Ademas de para poder jugar también con los personajes de la primera etapa de la serie. Que ahora puedes pensar que no, pero acaba apeteciendo xD

Yo desde luego no lo voy a vender, y menos con esa caja metálica tan imponente o teniendo ougis largos y personajes como Kimimaro...aspectos que no encuentro en la secuela.


Digo lo mismo. Pero espero que Kimimaro siga estando y como dijeron hace tiempo tambien Zabuza y Haku.
Pues vete olvidando de Kimimaro, Haku y Zabuza...
LAOP escribió:Pues vete olvidando de Kimimaro, Haku y Zabuza...


Yo te digo lo mismo, pq solo quedan 3 pjs que no se han desvelado aún de la plantilla total y dudo mucho que sean esos 3, pudiendo aprovechar para meter personajes como konahamaru,tobi-madara,obito,kakashi pequeño,etc
Por los huecos contados faltarían 3 personajes por confirmar, yo creo que los únicos con posibilidades serian o Tobi, Kakashi gaiden y Obito o los 3 primeros Hokages.

De los de la Primera temporada ya nos podemos ir olvidando.

Edit : Me habia olvidado de Konohamaru, ahora no me salen las cuentas [carcajad]
Pues para mi que 2 de esos tres personajes que faltan seran Minato y Lars.
Javi-akatsuki escribió:Pues para mi que 2 de esos tres personajes que faltan seran Minato y Lars.



Minato y Lars ya están confirmados y ya los hemos contado dentro de esas 42 casillas.
the _big_boss escribió:
Javi-akatsuki escribió:Pues para mi que 2 de esos tres personajes que faltan seran Minato y Lars.



Minato y Lars ya están confirmados y ya los hemos contado dentro de esas 42 casillas.


Igual Minato es una casilla extra, como en el hero 3 de ps2.
Sonikero escribió:
the _big_boss escribió:
Javi-akatsuki escribió:Pues para mi que 2 de esos tres personajes que faltan seran Minato y Lars.



Minato y Lars ya están confirmados y ya los hemos contado dentro de esas 42 casillas.


Igual Minato es una casilla extra, como en el hero 3 de ps2.



En el hero 3 creo que los 2 primeros hokages y minato eran casillas extra que no se veían, si se diera el caso significaría que serian 4 las casillas vacías visibles.Joder que lío [qmparto] Al final vamos a tener que esperar a tener el juego para saber todos los personajes.
Pues si no esta Kimimaro en verdad que lo echaré de menos [buuuaaaa]

EDIT: ¡Konohamaru! ¡No por favor! que me da asco ese per cawento
Perooo para q quereis personajes del la primera serie? xD no podeis pedir personajes de shippuden q es lo mas normal? [qmparto] [qmparto]
elmicoloco escribió:Pues si no esta Kimimaro en verdad que lo echaré de menos [buuuaaaa]

EDIT: ¡Konohamaru! ¡No por favor! que me da asco ese per cawento

Y yo y yo...ya me gustaría que estuvieran Kimimaro, Shodaime, Nidaime, Sandaime (que creo que no está) y Kurenai; aunque solo el primero aparece en la precuela como jugable. Son personajes que me encantan....ah, y el Lee borracho, que se lo dejaron también!

Puedo pedir personajes de Shippuden, pero quiero que estén esos también porque me molaría controlarlos :o
cR- escribió:Perooo para q quereis personajes del la primera serie? xD no podeis pedir personajes de shippuden q es lo mas normal? [qmparto] [qmparto]


Lo que no es normal es que quiten personajes ya hechos en el juego...no he entendido ese paso...
eljoser1dbz escribió:
cR- escribió:Perooo para q quereis personajes del la primera serie? xD no podeis pedir personajes de shippuden q es lo mas normal? [qmparto] [qmparto]


Lo que no es normal es que quiten personajes ya hechos en el juego...no he entendido ese paso...


Yo tampoco lo entiendo. En el Accel 2 que es el último que salió para PS2 venían todos que habían salido en sus predecesores. ¡Pedazo plantilla tiene ese juego!
elmicoloco escribió:
eljoser1dbz escribió:
cR- escribió:Perooo para q quereis personajes del la primera serie? xD no podeis pedir personajes de shippuden q es lo mas normal? [qmparto] [qmparto]


Lo que no es normal es que quiten personajes ya hechos en el juego...no he entendido ese paso...


Yo tampoco lo entiendo. En el Accel 2 que es el último que salió para PS2 venían todos que habían salido en sus predecesores. ¡Pedazo plantilla tiene ese juego!

Y eso es otra, que yo recuerde en los de PS2 siempre han ido incluyendo los personajes de los anteriores juegos...
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me gustaría que metiesen a los pequeños, pero tampoco me importa que no estén la verdad...
Mardopa escribió:A mi me gustaría que metiesen a los pequeños, pero tampoco me importa que no estén la verdad...


Pero si lo poco que probé el NUNS1 cuando me dejaron la PS3,Sasuke de pequeño era un maquina en el juego [boing]
Además,Naruto ya no es lo que era antes,el personaje digo,bueno,la serie tampoco...
eljoser1dbz escribió:
cR- escribió:Perooo para q quereis personajes del la primera serie? xD no podeis pedir personajes de shippuden q es lo mas normal? [qmparto] [qmparto]


Lo que no es normal es que quiten personajes ya hechos en el juego...no he entendido ese paso...

Porque no están hechos del todo, habría que hacerles ougis nuevos para que sean mas cortos (y supuestamente habrá varios), hacerle los movimientos extras que tendrán en la secuela, hacerlos protegiendo como ayudantes, hacerlos comiendose las magias de los 40 nuevos personajes... que no es poco. Ademas de que lo han querido centrar en shippuden. A mi no me parece mal que no los hayan metido
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
eljoser1dbz escribió:
Mardopa escribió:A mi me gustaría que metiesen a los pequeños, pero tampoco me importa que no estén la verdad...


Pero si lo poco que probé el NUNS1 cuando me dejaron la PS3,Sasuke de pequeño era un maquina en el juego [boing]
Además,Naruto ya no es lo que era antes,el personaje digo,bueno,la serie tampoco...

Para mi la serie mejora bastante en Shippuden... por otra parte no veo que hace Naruto mini contra el Hachibi XD
Mardopa escribió:
eljoser1dbz escribió:
Mardopa escribió:A mi me gustaría que metiesen a los pequeños, pero tampoco me importa que no estén la verdad...


Pero si lo poco que probé el NUNS1 cuando me dejaron la PS3,Sasuke de pequeño era un maquina en el juego [boing]
Además,Naruto ya no es lo que era antes,el personaje digo,bueno,la serie tampoco...

Para mi la serie mejora bastante en Shippuden... por otra parte no veo que hace Naruto mini contra el Hachibi XD

Para mi shippuden empieza flojo, pero desde que Naruto aprende el Rasen shuriken la cosa remonta y mucho.
Ademas, me gusta que ahora la historia tenga un rumbo. Cuando Naruto es pequeño la historia da tumbos a mi parecer.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Además que es mas "chorra" mas infantil de pequeños y cansa bastante...
estoy de acuerdo que es mas infantil de pekeños pero ya que estan echos no les costaba nada hacerles alguna modificacion e incluirlos aqui tambien. asi a la hora de elegir a naruto tienes para elegir el naruto normal, el 4 colas, el del modo ermitaño y naruto pekeño.

quiza cuando t rayes igual t apetezca jugar con ellos d pekeños

y sobre conservar el storm 1 yo si lo tuviera lo venderia ni tiene modo online ni trofeos k es lo k a mi m interesa xd
Pero esque se esta hablando de nuevo sin saber, quien dice q no esten los de naruto pequeño en el storm 2? (solo ps3) q al detectar el save no salten como en los juegos anteriores? q para eso dijeron q los poseedores del storm 1 tendrian una sorpresa..asi q hasta el dia q salga el juego no sabremos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cR- escribió:Pero esque se esta hablando de nuevo sin saber, quien dice q no esten los de naruto pequeño en el storm 2? (solo ps3) q al detectar el save no salten como en los juegos anteriores? q para eso dijeron q los poseedores del storm 1 tendrian una sorpresa..asi q hasta el dia q salga el juego no sabremos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


eso no seria una sorpresa seria un sorpreson xdd ademas si lo dijesen antes habria mas gente k compraria el 1 solo x eso asi k como mucho quiza te den algun traje para algun personaje xd
cR- escribió:Pero esque se esta hablando de nuevo sin saber, quien dice q no esten los de naruto pequeño en el storm 2? (solo ps3) q al detectar el save no salten como en los juegos anteriores? q para eso dijeron q los poseedores del storm 1 tendrian una sorpresa..asi q hasta el dia q salga el juego no sabremos [qmparto] [qmparto] [qmparto]



No te deberias hacer ilusiones con la sorpresa, Lo más seguro es que sera dinero del juego y con suerte alguna que otra figura.
corsack escribió:
cR- escribió:Pero esque se esta hablando de nuevo sin saber, quien dice q no esten los de naruto pequeño en el storm 2? (solo ps3) q al detectar el save no salten como en los juegos anteriores? q para eso dijeron q los poseedores del storm 1 tendrian una sorpresa..asi q hasta el dia q salga el juego no sabremos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


eso no seria una sorpresa seria un sorpreson xdd ademas si lo dijesen antes habria mas gente k compraria el 1 solo x eso asi k como mucho quiza te den algun traje para algun personaje xd


La esperanza es lo ultimo q se pierde xDDD igual no dicen nada para q los usuarios de 360 les acribillen en plan "es injusto q ellos tengan a kimimaro y nosotros no" y cosas asi xDDDDDD conque mejor callados y el dia q salga se esconden debajo de la cama y nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero si es fliparse demasiado eso, yo me espero mas q den ryos o algo asi, pero molaria q hicieran como en todos los narutos [qmparto] [qmparto]
12779 respuestas