[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Quita quita... que no pongan personajes de pequeños... Dios mío que cruz, si quitando a neji todos son una cacota de mordisquitos xD
Hostia xD si ya esta agotada la EC en game.es xD y en tiendas fisicas game tb..sera verdad entonces eso de las 50.000 unidades? xD
Ahora que estoy poniendome al dia con shippuuden, voy por
La lucha de jiraiya con pain, tengo que ponerme al dia
y acabo de probar la demo y le tengo unas ganas enormes al juego. Saludetes
cR- escribió:Hostia xD si ya esta agotada la EC en game.es xD y en tiendas fisicas game tb..sera verdad entonces eso de las 50.000 unidades? xD


eso parece que era verdad
kastelen escribió:
cR- escribió:Hostia xD si ya esta agotada la EC en game.es xD y en tiendas fisicas game tb..sera verdad entonces eso de las 50.000 unidades? xD


eso parece que era verdad


Suerte que yo ya tengo la mía reservada XD
Chokko escribió:
kastelen escribió:
cR- escribió:Hostia xD si ya esta agotada la EC en game.es xD y en tiendas fisicas game tb..sera verdad entonces eso de las 50.000 unidades? xD


eso parece que era verdad


Suerte que yo ya tengo la mía reservada XD



Yo con la normal me conformo asi que no me hace falta ni reservar ya que me la encontrare a patadas [qmparto]
Con la reserva de la normal en game tmb te dan el llavero eh? por si os interesa saberlo, que yo he reservado la mia y la de danifu y nos llevamos dos llaveros xD (con el simbolo de GAME, porsupuestisimo xDDD)
Para mi shippuden solo falla en que ya solo es naruto, sasuke y akatsuki. En la primera parte todos pelearon, eran importantes, y te podía gustar cualquiera porque todos molan mucho (Rock Lee, neji, kiba...) ahora todos miran mientras Naruto se ocupa de todo.
en este gameplay k aveis puesto mas atras http://www.youtube.com/watch?v=EdLyHSXvgmM cual es el mapa k ay en el combate sasuke vs gay??( 3:00 min )
no me suena se parece al desierto pero rocoso, este seria el mas indicado para el combate sasuke vs killerbee creo yo
EDITO: creo k es konoha despues del atake ese d pain jeje , k aora e visto k estava rodeado de "tierra"

i creo recordar aver visto en algun video k eso k cuando das un golpe fuerte al enemigo i tu compañero d apoyo le d un golpe mas se puede eskivar pero no estoy seguro [+risas]
Aitor_7 escribió:en este gameplay k aveis puesto mas atras http://www.youtube.com/watch?v=EdLyHSXvgmM cual es el mapa k ay en el combate sasuke vs gay??( 3:00 min )
no me suena se parece al desierto pero rocoso, este seria el mas indicado para el combate sasuke vs killerbee creo yo
EDITO: creo k es konoha despues del atake ese d pain jeje , k aora e visto k estava rodeado de "tierra"

i creo recordar aver visto en algun video k eso k cuando das un golpe fuerte al enemigo i tu compañero d apoyo le d un golpe mas se puede eskivar pero no estoy seguro [+risas]

LOL, gay XD es Konoha despues del shinra tensei.
Pejota1 escribió:Para mi shippuden solo falla en que ya solo es naruto, sasuke y akatsuki. En la primera parte todos pelearon, eran importantes, y te podía gustar cualquiera porque todos molan mucho (Rock Lee, neji, kiba...) ahora todos miran mientras Naruto se ocupa de todo.


hombre han salido casi todos aunq tienes razon muy poquito. rock lee y neji solo han salido en el combate contra itachi y el otro. es como si todos fueran una mierda menos naruto, sasuke, jiraiya y los malos. no han evolucionado nada
Nueva imagen del modo historia.

La pongo en spoiler para los que no quieran ver más del modo historia.
Imagen


Pd Se rumorea que el próximo scan estará dedicado a Minato y Tobi, y parece ser que el rumor viene de una fuente fiable.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
the _big_boss escribió:Nueva imagen del modo historia.

La pongo en spoiler para los que no quieran ver más del modo historia.
Imagen


Pd Se rumorea que el próximo scan estará dedicado a Minato y Tobi, y parece ser que el rumor viene de una fuente fiable.

NO LA ABRAS, NO LA ABRAS!!!....

A TOMAR POR CULO, no he podido aguantar XD, pinta estupenda la imagen
luchar contra el Susano´o va a ser parecido a la pelea contra el Shukaku en el primero... jujuju


Quiero ver el scan de Tobi... prefiero que le inventen ataques de Madara a que le pongan retrasado... tengo esperanzas porque si fuese retrasado le hubiesen puesto en un gtrailer, ya que Tobi "bobo" no tiene mucho misterio... [360º]
Bua que guapo el Susanoo ya quiero jugar con itachi va a tener muy buenos movimientos es el mejor! [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas]
Bufff este cae de salida.

A ver en qué página lo encuentro más barato.
Pejota1 escribió:Para mi shippuden solo falla en que ya solo es naruto, sasuke y akatsuki. En la primera parte todos pelearon, eran importantes, y te podía gustar cualquiera porque todos molan mucho (Rock Lee, neji, kiba...) ahora todos miran mientras Naruto se ocupa de todo.


Pero es que han dopado tanto a la gente que vamos es imposible jajaja. Naruto con el Sage Mode y Sasuke con lo suyo son unas bestias, antes me daba rabia porque naruto seguia siendo el mismo tonto y Sasuke cargandose a todo dios pero ahora les veo bastante igualados. No veo a Rock Lee ni a Neji ni mucho menos a Kiba a la altura de luchar contra naruto con el sage mode ni contra sasuke. El unico capaz es Shikamaru por lo inteligente que es y lo maduro que es, por eso a el le han dado tanto bombo en la lucha contra los akatsuki. Pero si.. ahora mismo todo es Naruto Sennin y Sasuke Mangekyou Sharingan, los demás parecen mosquitos. Para mi gusto se han "cargado" a kakashi en el sentido que lo ponen muy debil y para mi es uno de los mejores no se...
DeEinde escribió:
Pejota1 escribió:Para mi shippuden solo falla en que ya solo es naruto, sasuke y akatsuki. En la primera parte todos pelearon, eran importantes, y te podía gustar cualquiera porque todos molan mucho (Rock Lee, neji, kiba...) ahora todos miran mientras Naruto se ocupa de todo.


Pero es que han dopado tanto a la gente que vamos es imposible jajaja. Naruto con el Sage Mode y Sasuke con lo suyo son unas bestias, antes me daba rabia porque naruto seguia siendo el mismo tonto y Sasuke cargandose a todo dios pero ahora les veo bastante igualados. No veo a Rock Lee ni a Neji ni mucho menos a Kiba a la altura de luchar contra naruto con el sage mode ni contra sasuke. El unico capaz es Shikamaru por lo inteligente que es y lo maduro que es, por eso a el le han dado tanto bombo en la lucha contra los akatsuki. Pero si.. ahora mismo todo es Naruto Sennin y Sasuke Mangekyou Sharingan, los demás parecen mosquitos. Para mi gusto se han "cargado" a kakashi en el sentido que lo ponen muy debil y para mi es uno de los mejores no se...



¿Kakashi débil?

Joder si fue capaz de luchar contra varios Pain y uno de ellos era el más fuerte(Que se lo hubiera cargado de no ser porque el Pain robot se hubiera puesto en medio),eso no es débil precisamente.
the _big_boss escribió:
DeEinde escribió:
Pejota1 escribió:Para mi shippuden solo falla en que ya solo es naruto, sasuke y akatsuki. En la primera parte todos pelearon, eran importantes, y te podía gustar cualquiera porque todos molan mucho (Rock Lee, neji, kiba...) ahora todos miran mientras Naruto se ocupa de todo.


Pero es que han dopado tanto a la gente que vamos es imposible jajaja. Naruto con el Sage Mode y Sasuke con lo suyo son unas bestias, antes me daba rabia porque naruto seguia siendo el mismo tonto y Sasuke cargandose a todo dios pero ahora les veo bastante igualados. No veo a Rock Lee ni a Neji ni mucho menos a Kiba a la altura de luchar contra naruto con el sage mode ni contra sasuke. El unico capaz es Shikamaru por lo inteligente que es y lo maduro que es, por eso a el le han dado tanto bombo en la lucha contra los akatsuki. Pero si.. ahora mismo todo es Naruto Sennin y Sasuke Mangekyou Sharingan, los demás parecen mosquitos. Para mi gusto se han "cargado" a kakashi en el sentido que lo ponen muy debil y para mi es uno de los mejores no se...



¿Kakashi débil?

Joder si fue capaz de luchar contra varios Pain y uno de ellos era el más fuerte(Que se lo hubiera cargado de no ser porque el Pain robot se hubiera puesto en medio),eso no es débil precisamente.


Ya si ya lo sé... pero despues llego Naruto y de una hostia revienta al Pain robot.. y no sé.. Kakashi yo creo que se podría haber cargado a unos cuantos.. pero claro, hay q darle más importancia al protagonista.
No sé si me expliqué bien [carcajad]
DeEinde escribió:
the _big_boss escribió:
DeEinde escribió:Pero es que han dopado tanto a la gente que vamos es imposible jajaja. Naruto con el Sage Mode y Sasuke con lo suyo son unas bestias, antes me daba rabia porque naruto seguia siendo el mismo tonto y Sasuke cargandose a todo dios pero ahora les veo bastante igualados. No veo a Rock Lee ni a Neji ni mucho menos a Kiba a la altura de luchar contra naruto con el sage mode ni contra sasuke. El unico capaz es Shikamaru por lo inteligente que es y lo maduro que es, por eso a el le han dado tanto bombo en la lucha contra los akatsuki. Pero si.. ahora mismo todo es Naruto Sennin y Sasuke Mangekyou Sharingan, los demás parecen mosquitos. Para mi gusto se han "cargado" a kakashi en el sentido que lo ponen muy debil y para mi es uno de los mejores no se...



¿Kakashi débil?

Joder si fue capaz de luchar contra varios Pain y uno de ellos era el más fuerte(Que se lo hubiera cargado de no ser porque el Pain robot se hubiera puesto en medio),eso no es débil precisamente.


Ya si ya lo sé... pero despues llego Naruto y de una hostia revienta al Pain robot.. y no sé.. Kakashi yo creo que se podría haber cargado a unos cuantos.. pero claro, hay q darle más importancia al protagonista.
No sé si me expliqué bien [carcajad]

Te has explicado perfectamente. Kakashi ahora no es nadie [+risas] xD
Naruto es que está tan dopado: kyubi, sage mode, invocaciones de las ranitas y luego el poder ese que le dejó itachi que vete a saber si luego tiene que luchar contra sasuke o alguien importante y el autor para hacer que gane dice que el poder que le dio itachi era el sharingan que ya entonces el chaval es dios xDD

Que a lo mejor en el manga ahora ya han dicho que era ese poder pero bueno xd
Pejota1 escribió:Para mi shippuden solo falla en que ya solo es naruto, sasuke y akatsuki. En la primera parte todos pelearon, eran importantes, y te podía gustar cualquiera porque todos molan mucho (Rock Lee, neji, kiba...) ahora todos miran mientras Naruto se ocupa de todo.


Siento el offtopic, pero hay que saber diferenciar bastante las cosas.

La serie se llama: " Naruto ", no Los amigos de naruto y sus vidas en la villa de la hoja, Naruto en su primera temporada resaltaba la soledad de ese niño, su vida y sus amigos, los amigos intervienen porque logicamente esta en una edad donde la amistad lo es todo, los diferentes equipos de cada personaje, las misiones, es una introduccion vemos como son los ninjas sus tecnicas y que por encima de todo hay algo mas oscuro todavia.

Naruto Shippuden o la segunda temporada, Naruto ha madurado, ha crecido y va obteniendo experiencias como son ese tipo de cosas, en esta etapa, los amigos y los equipos no son tan importantes, por eso el nombre de la serie cobra mas fuerza, porque Naruto se esta convirtiendo a pasos agigantados en un gran ninja a base de esfuerzos y entrenamientos, tambien los demas personajes tienen sus momentos, Shikamaru y Asuma, Rock Lee y Gai en la primera etapa de la segunda temporada contra Kisame por ejemplo, pero tambien intervienen muchos otros personajes como son los akatsuki al completo, Jiraya y su vida con su potencial muy unido a Nagato, Konan y Yahiko...

Nose Shippuden es muy diferente a Naruto normal, la serie se torna mas seria, personajes que mueren y otras incorporaciones como Karin, Suigetsu, Killer Bee...Danzou...

Como he dicho, no se puede pretender de una serie que esta centrada en un protagonista tan indiscutible , no lo sea, ademas de cada capitulo que pasa se unen mas y mas personajes
+1
Por mas que nos guste un personaje k no sea naruto, la serie a cobrado un sentido totalmente a favor de naruto y no la de sus amigos(por poder salir salen ,pero poko comparado con la 1º temporada)buen argumento ^^
Ryan-EX escribió:+1
Por mas que nos guste un personaje k no sea naruto, la serie a cobrado un sentido totalmente a favor de naruto y no la de sus amigos(por poder salir salen ,pero poko comparado con la 1º temporada)buen argumento ^^


Totalmente cierto! Tengo ganas de ver una lucha en Shippuden parecida a Kiba vs Jakon, Shikamaru vs Tayuya o Choji con Jirobo... etc etc, aunque el anime/manga se llame Naruto, como bien dice la serie, el trabajo en equipo es importante, y últimamente sólo le hemos visto luchar sólo, o aparecer en el final de las peleas para rematar a sus enemigos (como pasa con Kakuzu). El único que, desde mi punto de vista, a adiquirido un mayor nivel de de protagonismo es Shikamaru, participando en el combate contra Kakuzu y después contra Hidan, y a su vez, en muchas películas :) A ver si para el final de la serie podemos ver a todos los personajes luchando al borde de la muerte y utilizando algun ataque que nos deje de piedra XD
yo si sale naruto y con el kyubi estoy mas que satis fecho xD. Aunque mi personaje favorito es gaara, me parece a mi que no lo vere mas T_T
vergil escribió:yo si sale naruto y con el kyubi estoy mas que satis fecho xD. Aunque mi personaje favorito es gaara, me parece a mi que no lo vere mas T_T


¿?¿? :-?
Por dónde vas en el anime?
_KaMi_ escribió:
vergil escribió:yo si sale naruto y con el kyubi estoy mas que satis fecho xD. Aunque mi personaje favorito es gaara, me parece a mi que no lo vere mas T_T


¿?¿? :-?
Por dónde vas en el anime?


pues estoy actualizado xD. El ultimo que vi fue el 175.Me refiero a que si sigue la serie con que siga apreciendo naruto-kyubi me doy mas que satisfecho.Lo que n ose si vuelve a aparecer gaara T_T, no se si me explique bien xD
Yo creo que el momento de la nueva generación aún está por llegar en Shippuden y nos sorprenderán con algún comando ANBU apareciendo en el último momento... probablemente formado por Neji, Lee, Shikamaru y Sakura... xD
vergil escribió:
_KaMi_ escribió:
vergil escribió:yo si sale naruto y con el kyubi estoy mas que satis fecho xD. Aunque mi personaje favorito es gaara, me parece a mi que no lo vere mas T_T


¿?¿? :-?
Por dónde vas en el anime?


pues estoy actualizado xD. El ultimo que vi fue el 175.Me refiero a que si sigue la serie con que siga apreciendo naruto-kyubi me doy mas que satisfecho.Lo que n ose si vuelve a aparecer gaara T_T, no se si me explique bien xD


Ok
Es que pensé que ibas por donde la muerte de Gaara XD
todo aclarado jeje
vergil escribió:
_KaMi_ escribió:
vergil escribió:yo si sale naruto y con el kyubi estoy mas que satis fecho xD. Aunque mi personaje favorito es gaara, me parece a mi que no lo vere mas T_T


¿?¿? :-?
Por dónde vas en el anime?


pues estoy actualizado xD. El ultimo que vi fue el 175.Me refiero a que si sigue la serie con que siga apreciendo naruto-kyubi me doy mas que satisfecho.Lo que n ose si vuelve a aparecer gaara T_T, no se si me explique bien xD


Sobre Gaara:

Sí que vuelve aparecer, más allá del capítulo 455 del manga, Gaara asistirá a la reunión de los 5 Kages.
en el ultimo manga:

peleara konan vs madara


kisame murio como un verdadero ninja


Al tema, tengo unas ganas de pegarme una viciada a a este juego que me encantaria ver la saga de la invasion de konoha en el juego y eso si , por primera vez conoceremos los futuros doblajes gringos de el equipo taka y killerbee en primicia, lastima que el juego no se doble en castellano al menos ya que somos como el segundo idioma más importante del mundo.
_KaMi_ escribió:Ok
Es que pensé que ibas por donde la muerte de Gaara XD

todo aclarado jeje


pedazo spoiler xdddddddddd

gente no flipar mucho con la imagen de itachi con susanoo por que es un boss battle xddd
nada ni nadie nos puede asegurar aun que en el modo versus itachi pueda usar semejante monstruo, aunque lo podrian poner como awakening viendo lo que han hecho con el 8 colas :P
DiosDelShuriken escribió:en el ultimo manga:

peleara konan vs madara


kisame murio como un verdadero ninja


Al tema, tengo unas ganas de pegarme una viciada a a este juego que me encantaria ver la saga de la invasion de konoha en el juego y eso si , por primera vez conoceremos los futuros doblajes gringos de el equipo taka y killerbee en primicia, lastima que el juego no se doble en castellano al menos ya que somos como el segundo idioma más importante del mundo.



Que yo sepa el ultimo manga fue el de kisame vs guy y no sale nada de madara vs konan! Oooh.
Y Sobre la muerte de kisame al final no muere no? eso es lo que me parece se muerde la lengua para que no sepan los de konoha informacion y se levanta toda la furia que tiene y rompe lo que le sostenia y a lo mejor en el de mañana kisame escape ojala
xD
EDITO:Vale ya me he dado cuenta se suicida que pena yo queria que siguiese en la serie :(
K4ng escribió:Yo creo que el momento de la nueva generación aún está por llegar en Shippuden y nos sorprenderán con algún comando ANBU apareciendo en el último momento... probablemente formado por Neji, Lee, Shikamaru y Sakura... xD


Yo también lo creo/espero. Es más, no creo que Naruto luche el solo contra taka, hebi o como cojones se llamen los súbditos de Sasucristo Garcia. (Si es que aún están vivos, que voy muy atrasado en cuanto al manga xD)
Espero que Kiba, Lee y Hinata sean los que aparezcan contra esos 3. Sakura ya tuvo su momento con las marionetas, Shika con el otro raro y así todos. Kiba, Lee y Hinata todavía tienen q quitarse la espinita de perder/empatar su batalla personal xDD
Legendkiller42 escribió:
DiosDelShuriken escribió:en el ultimo manga:

peleara konan vs madara


kisame murio como un verdadero ninja


Al tema, tengo unas ganas de pegarme una viciada a a este juego que me encantaria ver la saga de la invasion de konoha en el juego y eso si , por primera vez conoceremos los futuros doblajes gringos de el equipo taka y killerbee en primicia, lastima que el juego no se doble en castellano al menos ya que somos como el segundo idioma más importante del mundo.



Que yo sepa el ultimo manga fue el de kisame vs guy y no sale nada de madara vs konan! Oooh.
Y Sobre la muerte de kisame al final no muere no? eso es lo que me parece se muerde la lengua para que no sepan los de konoha informacion y se levanta toda la furia que tiene y rompe lo que le sostenia y a lo mejor en el de mañana kisame escape ojala
xD
EDITO:Vale ya me he dado cuenta se suicida que pena yo queria que siguiese en la serie :(


Spoiler del manga 508 (No abran si no estais al tanto de los mangas de naruto)

http://mangastream.com/read/naruto/72932747/17

es del ultimo manga 508 y si te fijas bien en el final de este manga aparece konan y madara y los dos pelearan porque madara esta buscando el cuerpo de nagato para conseguir el rinengan y konan tiene los cuerpos de nagato y yahiko y madara lo busca por eso konan tendra que pelear contra madara en el proximo manga porque para ellos traiciono y abandono akatsuki.
DiosDelShuriken escribió:
Legendkiller42 escribió:
DiosDelShuriken escribió:en el ultimo manga:

peleara konan vs madara


kisame murio como un verdadero ninja


Al tema, tengo unas ganas de pegarme una viciada a a este juego que me encantaria ver la saga de la invasion de konoha en el juego y eso si , por primera vez conoceremos los futuros doblajes gringos de el equipo taka y killerbee en primicia, lastima que el juego no se doble en castellano al menos ya que somos como el segundo idioma más importante del mundo.



Que yo sepa el ultimo manga fue el de kisame vs guy y no sale nada de madara vs konan! Oooh.
Y Sobre la muerte de kisame al final no muere no? eso es lo que me parece se muerde la lengua para que no sepan los de konoha informacion y se levanta toda la furia que tiene y rompe lo que le sostenia y a lo mejor en el de mañana kisame escape ojala
xD
EDITO:Vale ya me he dado cuenta se suicida que pena yo queria que siguiese en la serie :(


Spoiler del manga 508 (No abran si no estais al tanto de los mangas de naruto)

http://mangastream.com/read/naruto/72932747/17

es del ultimo manga 508 y si te fijas bien en el final de este manga aparece konan y madara y los dos pelearan porque madara esta buscando el cuerpo de nagato para conseguir el rinengan y konan tiene los cuerpos de nagato y yahiko y madara lo busca por eso konan tendra que pelear contra madara en el proximo manga porque para ellos traiciono y abandono akatsuki.

Gracias pero yo es que claro lo estaba esperando en submanga pero al parecer las otras webs lo tienen antes,estupendo manga el de hoy Me ha gustado mucho,pobre kisame ¬_¬ pero bueno la vida sigue y vaya combate va a empezar ahora Konan vs Madara quien creeis que ganara?? Seguramente puede que gane Madara pero bueno Konan tambien se desenvuelve bien xD
Yo creo con el debido respeto que para hablar del manga es mejor que vayais al hilo correspondiente de Manganime, en el apartado de Offtopics. ;)
¿Se sabe algo de si van a sacar más información antes de que salga el juego?
Porque parece ser que la información que han estado sacando hasta ahora (incluidos las demos de la Ps3 y la Gamescom) no esta basada en el juego "final" y que aún no se han parado a incluir los últimos retoques como los choques de jutsus etc...
Según mi opinión un trailer más mostrando todo eso y ya tendrán la compra asegurada de muchas mas personas. Aunque yo lo tengo reservado desde que salió en la web. xD
pak91 escribió:Yo creo con el debido respeto que para hablar del manga es mejor que vayais al hilo correspondiente de Manganime, en el apartado de Offtopics. ;)
¿Se sabe algo de si van a sacar más información antes de que salga el juego?
Porque parece ser que la información que han estado sacando hasta ahora (incluidos las demos de la Ps3 y la Gamescom) no esta basada en el juego "final" y que aún no se han parado a incluir los últimos retoques como los choques de jutsus etc...
Según mi opinión un trailer más mostrando todo eso y ya tendrán la compra asegurada de muchas mas personas. Aunque yo lo tengo reservado desde que salió en la web. xD

es posible que tengamos mas info en el TGS auunque no creo que mucha mas xD
Creo que lo han dicho varias veces pero se agradeceria que opinarais del manga en su respectivo hilo, que uno entra aqui pensando que hay movidas nuevas y se encuentra cosas del manga :S
DiosDelShuriken escribió:en el ultimo manga:

peleara konan vs madara


kisame murio como un verdadero ninja


Al tema, tengo unas ganas de pegarme una viciada a a este juego que me encantaria ver la saga de la invasion de konoha en el juego y eso si , por primera vez conoceremos los futuros doblajes gringos de el equipo taka y killerbee en primicia, lastima que el juego no se doble en castellano al menos ya que somos como el segundo idioma más importante del mundo.


Konan ?? Konan la de los papelitos? xD Y yo que creía que no la iba a ver más :D
... Pero supongo que morirá entre terrible sufrimiento...
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Mardopa escribió:Joder,postead aquí:

hilo_spoiler-de-naruto-caution-12-manga_996049_s7730


eso digo yo, que para eso está.

Una pregunta, soy jugador del Naruto 3 y 4 de Gamecube, no he jugado a ninguno más. Me gustará este? he visto unos cuantos videos pero me parece demasiado diferente.

Me gusta la lucha clásica
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Metal_Nazgul escribió:
Mardopa escribió:Joder,postead aquí:

hilo_spoiler-de-naruto-caution-12-manga_996049_s7730


eso digo yo, que para eso está.

Una pregunta, soy jugador del Naruto 3 y 4 de Gamecube, no he jugado a ninguno más. Me gustará este? he visto unos cuantos videos pero me parece demasiado diferente.

Me gusta la lucha clásica

En este uno se siente a que está jugando ala serie, el control en 1 hora (o menos) te lo sabes entero, es el juego mas sencillo en control que he visto... te encantará... los combates son espectaculares ;)
Metal_Nazgul escribió:
Mardopa escribió:Joder,postead aquí:

hilo_spoiler-de-naruto-caution-12-manga_996049_s7730


eso digo yo, que para eso está.

Una pregunta, soy jugador del Naruto 3 y 4 de Gamecube, no he jugado a ninguno más. Me gustará este? he visto unos cuantos videos pero me parece demasiado diferente.

Me gusta la lucha clásica

yo e jugado a todos los de gc y te puedo decir que no se parecen en muchos aspectos pero es es uno de los mejores juegos echos de naruto hasta ahora aunque el 4 de gamecube le supera por el sistema de copiar jutsus de kakashi xDDD este juego no es lucha clasica asique creo que no te molara si buscas eso
que tal esta la musica ingame del suns1 a ver si no van a ponerle la musica d la serie
corsack escribió:que tal esta la musica ingame del suns1 a ver si no van a ponerle la musica d la serie

Muy wapa [oki] Si tuviera la musica original de la serie pues mejor, pero no la echas de menos.
Si algo hacen bien cyberconect2 aparte de plasmar el anime en el juego es su banda sonora. Yo la tengo en un dvd que me venia con la edicion especial del 1 y es deliciosa. He escuchao las de los anteriores y creeme ellos saben lo que hacen con las bandas sonoras, see [angelito]
Info nueva, según esta habra 45 personajes(Por lo que hay casillas ocultas como en el ultimate ninja 3)
http://www.youtube.com/watch?v=beVinKREnB4

Edit: A si hay imagenes ineditas del Sasuke vs Itachi asi que no veais el video los que no quieran ver más de la historia.
the _big_boss escribió:Info nueva, según esta habra 45 personajes(Por lo que hay casillas ocultas como en el ultimate ninja 3)
http://www.youtube.com/watch?v=beVinKREnB4

Edit: A si hay imagenes ineditas del Sasuke vs Itachi asi que no veais el video los que no quieran ver más de la historia.

Ostia d puta madre, o sea 3 casillas mas, seran los 3 primeros hokages...? XD
los k faltan deverian ser kakashi gaiden , obito , tobi/madara i los 3 hokages [babas] seria la ostiaaaa [+furioso]

PD: i ya en el 3 k metan toda primera temporada d naruto con los del sonido , lee borracho... i asta donde llege el anime entonces .....
Aitor_7 escribió:los k faltan deverian ser kakashi gaiden , obito , tobi/madara i los 3 hokages [babas] seria la ostiaaaa [+furioso]

PD: i ya en el 3 k metan toda primera temporada d naruto con los del sonido , lee borracho... i asta donde llege el anime entonces .....



Pienso igual, Aunque también podrían haber puesto a Konohamaru y a Nagato de joven.
Ojala sea verdad lo de minato y tobi en un scan y se confirme a tobi como jugable.
12779 respuestas