[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Sigo pensando que serán luchadores del tekken en plan kazuya o jin ya vereis...
Cistrol escribió:Sigo pensando que serán luchadores del tekken en plan kazuya o jin ya vereis...


No van a ser esos ya que desperdiciaran puestos en los que los demas que faltan deberian tener un sitio preferencialmente asi que no ademas que el Lars Anderson solo fue una excepcion por que Kishimoto fue el que creo su traje! :)


Salu2! :cool:
Cistrol escribió:Sigo pensando que serán luchadores del tekken en plan kazuya o jin ya vereis...



A ver metieron a Lars porque fue diseñado y ideado por Kishimoto para el Tekken.

Lars si pinta algo. Pero meter a cualquier otro del Tekken si que no tendría ni pies ni cabeza.

Suponiendo que Tobi saldria en el proximo scan si hacemos caso a los rumores, faltarían 5 personajes por confirmar.Yo apostaría por Kakashi gaiden,Obito,Y los 3 primeros hokages.Y si no metieran ni a Kakashi ni Obito, diría que estarían , Konohamaru y Nagato de joven.
Estaria genial q fueran Kakashi gaiden, y obito, ya d paso teniendo a Yondaime podrian hacer en el modo historia el Kakashi gaiden, pero lo dudo pq no han creado enemigos contra los que luchan en esos 2 capitulos, q son simples ninjas de la roca...
yo no meteria personajes de niños xq sino meteria a todos naruto hinata sasuke... yo si k meteria los hokages xq tobi si le meten spoilea sus tecnicas
Os aviso que en zavvi hay un fallo en la web y todos los juegos de ps3 estan a 6€ o asi, incluyendo el naruto storm 2, no creo que lo den por bueno pero por probar que no falte.

PD: No se si esto se puede poner aqui, solo queria avisar a la gente ;)
Ya se soluciono [buuuaaaa]
Neverus escribió:Os aviso que en zavvi hay un fallo en la web y todos los juegos de ps3 estan a 6€ o asi, incluyendo el naruto storm 2, no creo que lo den por bueno pero por probar que no falte.

PD: No se si esto se puede poner aqui, solo queria avisar a la gente ;)
Ya se soluciono [buuuaaaa]


mieeerda yege tarde
gracias maquina! llege 1 hora tarde [buuuaaaa] [buuuaaaa] NOOOO [+furioso]
norauto escribió:gracias maquina! llege 1 hora tarde [buuuaaaa] [buuuaaaa] NOOOO [+furioso]

En Meristation hay uno que se ha comprado 239 juegos [qmparto]
the _big_boss escribió:
norauto escribió:gracias maquina! llege 1 hora tarde [buuuaaaa] [buuuaaaa] NOOOO [+furioso]

En Meristation hay uno que se ha comprado 239 juegos [qmparto]

como se los cobren al precio real me voy a reir
Los cancelaran y listos... ya hicieron lo mismo con el Modnation...
the _big_boss escribió:
norauto escribió:gracias maquina! llege 1 hora tarde [buuuaaaa] [buuuaaaa] NOOOO [+furioso]

En Meristation hay uno que se ha comprado 239 juegos [qmparto]

:O :O :O :O :O ajjaja
los personajes que faltan seran:
ichigo y luffy
lol

pero si que mas de 1 quisiera que fuera verdad [boing]
norauto escribió:
the _big_boss escribió:
norauto escribió:gracias maquina! llege 1 hora tarde [buuuaaaa] [buuuaaaa] NOOOO [+furioso]

En Meristation hay uno que se ha comprado 239 juegos [qmparto]

:O :O :O :O :O ajjaja


como le cobren los 239 a precio real le va a doler el culete durante un tiempo ,
kastelen escribió:
como le cobren los 239 a precio real le va a doler el culete durante un tiempo ,


No pueden hacer eso,se los cancelan y punto.
Yo me joderia porque he pedido 6 juegos a ver si suena la flauta, pero si nos cobran al precio real me voy a reir de lo lindo como el tio haya puesto su tarjeta de credito real y se lo carguen todo a la cuenta.
Una cosa es echarle morro al asunto y otra ya es echarle cara como para parar un satelite de Marte.
Pain_1 escribió:los personajes que faltan seran:
ichigo y luffy
lol

pero si que mas de 1 quisiera que fuera verdad [boing]

Pues yo me conformaria con esos dos personajes. XD
el de los 329 juegos es un flipado de la vida. si valen 6€ los juegos 6 x 239 =1434€ xDDDDD
Danifu escribió:el de los 329 juegos es un flipado de la vida. si valen 6€ los juegos 6 x 239 =1434€ xDDDDD



Bueno supongo que es mejor que 60 X 239 = 14.340€ xD
the _big_boss escribió:
Danifu escribió:el de los 329 juegos es un flipado de la vida. si valen 6€ los juegos 6 x 239 =1434€ xDDDDD



Bueno supongo que es mejor que 60 X 239 = 14.340€ xD

Si se los venden triunfa porque luego los vende a 40€ por ejemplo y se saca un pastón xD
Algo parecido hizo un colega.

Se llevó todo el stock del ModNations, 100 juegos, luego se los cancelaron claro.
Si, dad por hecho que los cancelarán. Espero que los que hayais tenido suerte os lo pasen, pero generalmente estas cosas las cancelan por los ansias que piden 20000000 copias.
Pejota1 escribió:
the _big_boss escribió:
Danifu escribió:el de los 329 juegos es un flipado de la vida. si valen 6€ los juegos 6 x 239 =1434€ xDDDDD



Bueno supongo que es mejor que 60 X 239 = 14.340€ xD

Si se los venden triunfa porque luego los vende a 40€ por ejemplo y se saca un pastón xD


si es que se los compra alguien como se lo tenga que comer a no ser que vaya alguna tienda i se los venda XDDD
Joder si lo se no digo nada porque esto ya se ha desviado demasiado. [carcajad]
Han actualizado la pagina oficial con mas personajes:sasuke,lars,gaara y chiyo

http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/naruto_storm2/character/index.html
tambien podria ser k metiesen en vez d kakashi gaiden i obito , a naruto i sasuke d pekes

PD: en la pagina d los personajes an exo tambien la villa d killer bee
Bueno parece que se confirma que en la proximoa Shounen Jump hablaran de nuevos personajes [360º] [360º] [360º]

Actualizacion del blog
"September 16 (Thu) 19 (Sun)" (open house on June 18, 19) will be held
"Tokyo Game Show 2010" at [2 Narutimettosutomu Guide
試遊 exhibition stand was decided! !

試遊 units is "free battle" can play!
I can fully experience the brand new Ninja action!

"Opening Video" for the Tokyo Game Show and the "new PV" The public too!

Come, please come to visit the Bandai booth!
We are waiting! !



Now, in the meantime a little, the next News article information!

Next week, "9 / 06 (Mon)" will be available in "Weekly Shonen Jump" at No. 40
2 is the latest information Storm!
Character is the war that finally! ! ! !
Please check for new information to hand over!


In addition, this official website today "character introduction" I updated.
Also check you there!



Finally ★
I received a heartwarming letter from participants who performed prior to the meeting the other day.
Staff, I received the courage to be moved.
Cuando sale la Shonen? es que ya tengo mono por ver cosas nuevas [qmparto]
the _big_boss escribió:Cuando sale la Shonen? es que ya tengo mono por ver cosas nuevas [qmparto]


Sale el lunes en jap, pero se suele filtrar antes osea el domingo o mañana sabado deberiamos de tener las scans
(mensaje borrado)
En el scan sale.... Redoble de tamboresssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tobi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y

MINATO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


http://taletalesource.blog69.fc2.com/
guerrero_legendario escribió:En el scan sale.... Redoble de tamboresssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tobi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y

MINATO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


http://taletalesource.blog69.fc2.com/

¿Cual es la novedad?
Porque eso ya se sabia/especulaba desde hace unos dias.

¿y la pagina esa para que es?
como me reido un tio en un foro por lo de zavvi que comentabais los quiere llevar a juicio por cancelarles no se cuantos preorders
Es que eso es denunciable [tomaaa]

Edito: Los del Game me deben de estar tomando el pelo... he llamado esta mañana y dicen que aún no se puede reservar la Ed. Coleccionista... wtf :-?
lol yo hace una semana o por ahi k la reserve ( en zaragoza por lo menos)
LAOP escribió:Es que eso es denunciable [tomaaa]

- Off topic

Realmente no:

*Extracto de los términos y condiciones de Zavvi.com sobre la limitación de responsabilidades*

14. Limitation of Liability

Notwithstanding any other provision in the Terms, nothing in these Terms:

* affect or limit your rights as a consumer under English law; or
* will exclude or limit our liability for death or personal injury resulting from our negligence.

The Website is provided on an "as is" and "as available" basis without any representation or endorsement made and we make no warranties, whether express or implied, in relation to it and its use. You acknowledge that we cannot guarantee and cannot be responsible for the security or privacy of the Website and any information provided to by you. You must bear the risk associated with the use of the Internet.

Whilst we will try to ensure that material included on the Website is correct, reputable and of high quality, we cannot accept responsibility if this is not the case. We will not be responsible for any errors or omissions or for the results obtained from the use of such information or for any technical problems you may experience with the Website. If we are informed of any inaccuracies in the material on the Website we will attempt to correct this as soon as we reasonably can.

In particular, we disclaim all liabilities in connection with the following:

* incompatibility of the Website with any of your equipment, software or telecommunications links
* technical problems including errors or interruptions of the Website
* unsuitability, unreliability or inaccuracy of the Website
* inadequacy of the Website to meet your requirements

To the full extent allowed by applicable law, you agree that we will not be liable to you or any third party for any consequential or incidental damages (both of which terms includes, without limitation, pure economic loss, loss of profits, loss of business, loss of anticipated savings, wasted expenditure, loss of privacy and loss of data) or any other indirect, special or punitive damages whatsoever that arise out of or are related to the Website.


Eso por un lado, por otro parece que ser si escribes a la asociación de consumidores de UK te comentan que allí no existe la ley española que dice que una publicación es un contrato valido y el precio es el marcado en ella.

Así pues lo único que se consigue es perder el tiempo.

/offtopic

Minato y Tobi, me gustaría verlos XD
LAOP escribió:Es que eso es denunciable [tomaaa]

Edito: Los del Game me deben de estar tomando el pelo... he llamado esta mañana y dicen que aún no se puede reservar la Ed. Coleccionista... wtf :-?


Esta agotada desde hace unos dias en centros game, la central ya no admite mas reservas..como no la pilles por alguna otra tienda o otra web mal lo llevas si esperas a tenerla de game
En Game segun parece estan agotadas las reservas de la coleccionista

A ver si salen ya los scans!!
Pero es que no me han dicho que esté agotada... sino que aún no se puede reservar }:/

Edito para Mañicos: Esto en el Game del Augusta... si alguien ha reservado allí que me diga que me están tomando el pelo xD
LAOP escribió:Pero es que no me han dicho que esté agotada... sino que aún no se puede reservar }:/

Edito para Mañicos: Esto en el Game del Augusta... si alguien ha reservado allí que me diga que me están tomando el pelo xD


Te lo estan tomando pero de lleno xD no esperes a esa tienda game q pierdes el tiempo, cuando la central ya no acepta reservas es q las tiendas hace tela de tiempo q lo tienen agotado. Vamos que no esperes q en esa tienda un dia te digan "hey q lo tenemos ya para reservar" xDDDD
Supongo que tendré que tirar de los "víveres" secretos jajja
Todo lo secreto que quieras, pero solo hay 50.000, preveo linchamientos, asesinatos y demases como algun hijo de la gran puta se atreva a robar en un camion de reparto :)
256k escribió:Todo lo secreto que quieras, pero solo hay 50.000, preveo linchamientos, asesinatos y demases como algun hijo de la gran puta se atreva a robar en un camion de reparto :)


Esperemos que no pase si no me cargo al ladron yo por suerte en mi game de las pocas unidades que traen soy el primero jijijiji
¿Se puede saber cuando sale esa maldita scan?! XD
Mientras no roben en el camion que va mi coleccionista me da igual XD
Yo también quiero la scan!!!!!!!!!
Por xtralife está la coleccionista.
-OlYmPuS- escribió:Por xtralife está la coleccionista.



puede ser que aun acepten reserva pero eso no te garantiza tenerla el dia 15 a lo mejor tienen mucha demanda despues y no pueden satisfacer a todos pero a saber
kastelen escribió:
-OlYmPuS- escribió:Por xtralife está la coleccionista.



puede ser que aun acepten reserva pero eso no te garantiza tenerla el dia 15 a lo mejor tienen mucha demanda despues y no pueden satisfacer a todos pero a saber


Sera que en la pagina aun no han llegado al cupo total de reservas que ellos pueden aceptar ¿no?, osea tienen X numero de reservas pues aun no han llegado.

Creeme, xtralife cuando no tiene reservas es porque no puedes reservar y tienes asegurada la ed coleccionista.
Osea que si pone que se puede reservar es porque tienen reservas, no? Lo tendré?
12779 respuestas