[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Xtralife es la pagina mas fiable que he visto yo en mi vida, creeme que si no te aseguraran la Coleccionista no te dejarian reservarla.
Ok, mañana la reservaré si sigue en stock. :)
Yo la tengo pillada en xtralife desde el primer dia, al igual que la edicion codex del Assassins Creed LH, Medal of Honor entre otros.
Vaya por dios... mañana es Sábado y los bancos cierran... y yo sin dinero en la tarjeta para comprar por Internet [decaio]
He puesto algunos awakenings de los personajes en la pagina principal, por aportar algo ademas d q me aburria XD
Buscando informacion acerca de las scans de minato y tobi me he encontrado con esto:

Next week, "9 / 06 (Mon)" will be available in "Weekly Shonen Jump" at No. 40
2 is the latest information Storm!
Character is the war that finally! ! ! !
Please check for new information to hand over!


Resumiendo,que esta va a ser la ultima scan con informacion sobre el juego.
Asi que.a no ser de que digan algo mas en la scan aparte de minato y tobi,nos vamos a tener que esperar a que salga el juego para saber cuales son los 3 personajes que faltan. :)
manologod2 escribió:Buscando informacion acerca de las scans de minato y tobi me he encontrado con esto:

Next week, "9 / 06 (Mon)" will be available in "Weekly Shonen Jump" at No. 40
2 is the latest information Storm!
Character is the war that finally! ! ! !
Please check for new information to hand over!


Resumiendo,que esta va a ser la ultima scan con informacion sobre el juego.
Asi que.a no ser de que digan algo mas en la scan aparte de minato y tobi,nos vamos a tener que esperar a que salga el juego para saber cuales son los 3 personajes que faltan. :)


Van a seguir sacando informacion, no dice que sea la ultima sino la informacion mas reciente o de actualidad, vamos eso que la shonen minimo hasta varias semanas antes del lanzamiento seguiran apoyando con informacion

Esta scan del Accel3/Ninja Heroes 3 salio el 5 de diciembre cuando el juego salia el 10: http://img690.imageshack.us/img690/70/0101p.jpg , con esto quiero decir que la revista seguira sacando informacion semanalmente o no, porque hay semanas que no sacan informacion, hasta la salida de juego...mmmm quedan 7 semanas y minimo podriamos tener 3 scans o 4.

Eso que has puesto es del blog oficial del juego XD, y las scans no las espereis como minimo hasta mañana sabado o el domingo.
Ups!
Ya me sonaba a mi raro lo de la ultima scan como si ya no fuera a haber mas XD
Lo que me parecio entender es que ya van a enseñar a los personajes que faltan con eso de:Character is the war that finally! ! ! !

No se a lo mejor me equivoco :-?
Un par de preguntas:

Cuando sale el personaje dentro de la lista, y viene acompañado del paréntesis, es que sale en modo "normal" y los modos "alterados"??
(Por ejemplo, Naruto, saldrá normal, sennin y kyubi, o solo en Sennin y Kyubi?)

Y otra cosa, que pinta un personaje del Tekken?? Ya podría ser otro de más importancia como Kazuya, Jin o Heiachi XD
Jsk77 escribió:Un par de preguntas:

Cuando sale el personaje dentro de la lista, y viene acompañado del paréntesis, es que sale en modo "normal" y los modos "alterados"??
(Por ejemplo, Naruto, saldrá normal, sennin y kyubi, o solo en Sennin y Kyubi?)

Y otra cosa, que pinta un personaje del Tekken?? Ya podría ser otro de más importancia como Kazuya, Jin o Heiachi XD


Creo que el personaje de Tekken es por que el dibujante de Naruto lo diseño, pero no te fies mucho de mí xD.
El dibujante diseñó uno de los trajes del Lars, y por cierto, a mi me gusta que lo hayan metío , me gusto mucho su diseño y no se.. puede estar chulo , parece un malo final de los de las pelis xdxd
Solo puedo decir una cosa : hype,hype ,HYPE,HYPE,HYPE

Joder Minato y encima por primera vez con capa de Hokage [babas]
Y también aparece Tobi en la scan...Juas juas.
Jo,me ha gustado Minato,pero ya podrían haber puesto mejores imagenes de Tobi.A ver si veo una buena evolución en la jugabilidad y me lo pillo.
Se me antoja un poco raro ese Minato, no sé si es por la mata de pelo, por la cara (en el rasengan) o por otra cosa que no acierto a entender, pero no me acaba de convencer el diseño :/

Tobi en cambio me mola, quizás es por la pose o animación en sí.
Veremos a ver cómo introducen a Tobi en el juego, porque de él se sabe muy poco en cuanto a técnicas.
Me gustará ver cómo integran a Lars en el modo historia (no hablo de la historia del manga, claro, sino de alguna de las misiones secundarias). ¿Será algún enemigo, como dicen por ahí, en plan "malo de película de Naruto"... al que al vencerlo de volverá "bueno"?. ¿Será un prisionero más de Orochimaru?... Ya veremos.
Albertales escribió:Me gustará ver cómo integran a Lars en el modo historia (no hablo de la historia del manga, claro, sino de alguna de las misiones secundarias). ¿Será algún enemigo, como dicen por ahí, en plan "malo de película de Naruto"... al que al vencerlo de volverá "bueno"?. ¿Será un prisionero más de Orochimaru?... Ya veremos.


Igual no lo introducen en la historia y ya viene predeterminado o hay que hacer alguna otra cosa para que se desbloqué. Como pasarse el juego, etc...Pero no creo que lo integren en la historia.
Dios existe.... y se llama MINATO xD. Que bien haber visto algunas imagenes de el accion. Y tobi.... estaba la duda de si seria un personaje jugable o no y al final sera que si. Aunque por las imagenes y la forma en como ataca (la foto mas pequeña) parece que sera en modo tonto, pero en fin que mas da.
jojojojoj Minatu vs Madara... Cuantas veces voy a hacer ese combate.
Sabia que saldria madara, evidentemente, eso si, saldra con las habilidades que mostro tobi, no creo que le metan sus verdaderas habilidades (Aunque seria orgasmico a la hora de hacer el combate) xDD
Entonces, ¿Cúantos personajes hay confirmados? Porque al final dijeron (me parecio leer post atrás) que habría casillas "ocultas" si es asi... aún quedarán por confirmar 4 o 5 personajes más XD
Füton27 escribió:Entonces, ¿Cúantos personajes hay confirmados? Porque al final dijeron (me parecio leer post atrás) que habría casillas "ocultas" si es asi... aún quedarán por confirmar 4 o 5 personajes más XD


Por ahora 42 se dice que ocultas 3 mas, que serian un total de 45
Albertales escribió:Me gustará ver cómo integran a Lars en el modo historia (no hablo de la historia del manga, claro, sino de alguna de las misiones secundarias). ¿Será algún enemigo, como dicen por ahí, en plan "malo de película de Naruto"... al que al vencerlo de volverá "bueno"?. ¿Será un prisionero más de Orochimaru?... Ya veremos.

Me la juego: es un contrario que le pone Kakashi para ver sus progresos.
La verdad que esté Tobi me alegra muchísimo, juas juas. Tengo unas ganas tremendas de ver las habilidades que le han puesto.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy tonto Tobi no es... le he dado zoom a la imagen y CREO (alomejor lo he visto mal) que en la foto de debajo que sale solo la cara de Tobi tiene activado el Sharingan, así que supongo que ese será su awakening :S
veremos que tenicas tiene Tobi, a lo mejor es como en el Accel3 que son de "humor".
Hibiki-naruto escribió:veremos que tenicas tiene Tobi, a lo mejor es como en el Accel3 que son de "humor".


No por favor...
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo a Tobi le pondría:

Awakening: Sharingan
Ataque final: alguno de que le atraviesen y te apuñale o alguna mariconada de esas... o absorver con la máscara XD
Técnicas: algún combo de estos currados e incluso una defensiva que cuando te ataquen te traspasen.

Y el Sharingan será pues como en el 1, que cuando te dan un puñetazo eres intocable, no te pueden dar... vamos, que vas haciendo cambiazos XD
Ojalá pusiesen como traje alternativo de Tobi a Madara XD XD
fenix_supremo escribió:
Füton27 escribió:Entonces, ¿Cúantos personajes hay confirmados? Porque al final dijeron (me parecio leer post atrás) que habría casillas "ocultas" si es asi... aún quedarán por confirmar 4 o 5 personajes más XD


Por ahora 42 se dice que ocultas 3 mas, que serian un total de 45


Pues a mi las cuentas me salen 40, no se que dos me dejo :-?

O a lo mejor es porque yo no cuento a Sasuke Akatsuki y Naruto Sennin como personajes aparte.
Füton27 escribió:Ojalá pusiesen como traje alternativo de Tobi a Madara XD XD


O incluso como personaje aparte dado que lo de Tobi/Madara no esta del todo claro aun.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
No es por dar falsas esperanzas, pero podría ser lo siguiente:

- Había 39 personajes confirmados.
- Han confirmado uno más (Tobi)
- Vale, ahora quedan 5 más, teniendo en cuenta (me juego la vida) a que 3 de esos 5 serán 1er, 2gundo y 3er Hokage los otros dos podrían ser: Madara (una peleilla contra Hashimara) y Zetsu o también pueden ser Obito y Kakashi Gaiden.

La cosa irá por ahí, pero Zetsu podría estar porque dijeron que iban a salir TODOS los Akatsuki, y Zetsu lo es...
Aun quedan huecos por confirmar? Haku y Zakubza, Haku y zabuza...
No flipes... que no van a poner a Haku y Zabuza... que son de la 1ª tempordada -.-
Luis_dAR escribió:
fenix_supremo escribió:
Füton27 escribió:Entonces, ¿Cúantos personajes hay confirmados? Porque al final dijeron (me parecio leer post atrás) que habría casillas "ocultas" si es asi... aún quedarán por confirmar 4 o 5 personajes más XD


Por ahora 42 se dice que ocultas 3 mas, que serian un total de 45


Pues a mi las cuentas me salen 40, no se que dos me dejo :-?

O a lo mejor es porque yo no cuento a Sasuke Akatsuki y Naruto Sennin como personajes aparte.


+1, por eso pregunte que post atrás que cuántos personajes había confirmados, porque me había parecido leer que había 42 y en realidad contaba 40. Creo que dijeron que Naruto Sennin no ocuparía una casilla no? al igual que Sasuke.
Pasará lo mismo que en el NUNS1 que podías poner a Sasuke con el traje azul o el negro del examen de chunnin.
Namco69 escribió:Aun quedan huecos por confirmar? Haku y Zakubza, Haku y zabuza...
o

Esos dos caen muy lejos del hilo argumental acutal yo creo como para meterlos, pero manejar a Haku sería la puta ostia.
LAOP escribió:No flipes... que no van a poner a Haku y Zabuza... que son de la 1ª tempordada -.-

La esperanza es lo ultimo que se pierde [angelito] Ademas en el 1 no estaban
Si quedan 5 huecos mas, y ya que han puesto el simbolo de la Villa de Killer Bee, podrian poner al Raikage y los 3 alumnos de KillerBee (Omoi, Karui y Samui) aunque eso ya es soñar mucho XD

Mis apuestas son estas:
Sin contar a Naruto Sennin y Sasuke Akatsuki como personajes aparte:
Kurenai, Konohamaru y los 3 Hokages (estos ultimos serian los bloques ocultos)
Kakashi Gaiden, Obito, Rin, Kurenai, Konohamaru (los bloques ocultos serían Lars, Minato y Tobi)
Kakashi Gaiden, Obito y los 3 Hokages (estos ultimos los bloques ocultos)

Y contando a Naruto Sennin y Sasuke Akatsuki como personajes aparte:
Kurenai, Konohamaru y Anko (los bloques ocultos serían Lars, Minato y Tobi)
Por favor,por favor,por favor...

QUE NO PONGAN A KONOHAMARU.
Poner a kakashi gaiden? pero si es una parida! mejor que pongan a otro
Namco69 escribió:
LAOP escribió:No flipes... que no van a poner a Haku y Zabuza... que son de la 1ª tempordada -.-

La esperanza es lo ultimo que se pierde [angelito] Ademas en el 1 no estaban


+1 T_T
Antes de meter a un mierda como konohamaru meter a estos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Por qué odiaré tanto a ese crío? xDDD
Namco69 escribió:Aun quedan huecos por confirmar? Haku y Zakubza, Haku y zabuza...


Quizás los metan como personajes descargables XD
Füton27 escribió:
Namco69 escribió:Aun quedan huecos por confirmar? Haku y Zakubza, Haku y zabuza...


Quizás los metan como personajes descargables XD

cuanto y me lo pienso XD
Chun-Li escribió:Por favor,por favor,por favor...

QUE NO PONGAN A KONOHAMARU.


Konohamaru se cargó a un Pain él solito con un Rasengan, desde entonces le tengo un aprecio especial.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
-OlYmPuS- escribió:
Chun-Li escribió:Por favor,por favor,por favor...

QUE NO PONGAN A KONOHAMARU.


Konohamaru se cargó a un Pain él solito con un Rasengan, desde entonces le tengo un aprecio especial.

A ese paquete no porfavor!
Mardopa escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Chun-Li escribió:Por favor,por favor,por favor...

QUE NO PONGAN A KONOHAMARU.


Konohamaru se cargó a un Pain él solito con un Rasengan, desde entonces le tengo un aprecio especial.

A ese paquete no porfavor!


Encima tiene Kage Bushin erótico, a mí me mola el pequeñajo, [poraki] .
Mardopa escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Chun-Li escribió:Por favor,por favor,por favor...

QUE NO PONGAN A KONOHAMARU.


Konohamaru se cargó a un Pain él solito con un Rasengan, desde entonces le tengo un aprecio especial.

A ese paquete no porfavor!


Más paquete son Choji,Ino,Ten-Ten y míralos...
Mardopa escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Chun-Li escribió:Por favor,por favor,por favor...

QUE NO PONGAN A KONOHAMARU.


Konohamaru se cargó a un Pain él solito con un Rasengan, desde entonces le tengo un aprecio especial.

A ese paquete no porfavor!


+1 ! Que bastante tenemos ya con un Naruto [lapota]
12779 respuestas