[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Bueno ya me he terminado el naruto storm 1 XD ,guapísimo,super currados los videos y todo,lo único echo en falta como un modo más continuado de historia,no pelea,pelea y solo videos en los boss...
Me ponía que descubriera el final alternativo siguiendo jugando,¿merece la pena el otro final?
luego no sé si venderlo o que :)
Saludos!
HEAVEN escribió:Bueno ya me he terminado el naruto storm 1 XD ,guapísimo,super currados los videos y todo,lo único echo en falta como un modo más continuado de historia,no pelea,pelea y solo videos en los boss...
Me ponía que descubriera el final alternativo siguiendo jugando,¿merece la pena el otro final?
luego no sé si venderlo o que :)
Saludos!


Yo estoy sacando el otro final, me lo estoy sacando todo al 100%, así que no puedo decirte si es bueno o no, pero vale la pena intentarlo.


Un saludo.
Yo he visto el otro final por youtube y tanto como merecer la pena... Tengo casi el 100% del juego pero ya he pillado otros juegos y he pasado del Naruto (que llevaba mas de 20 horas).

No te cuento si quieres es final extra pero vamos que si ya estas cansado del juego y tienes otros miratelo por internet
Yo me lo saque todo en 21 Horas, ademas tarde un poco mas por la mision de mas de 20 horas. No se si merece la pena, pero asi ya tienes el juego al 100% y no cuesta tanto :D
Hola no se si esta entrevista estara repetida pero aqui la dejo:

Recientemente, tuvimos una entrevista con el propio Andrew Davis de Namco Bandai sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2. Andrew está lleno de información útil y de humor impresionante; quisiéramos compartir algo de lo que él dijo con nuestros lectores.

1. Hemos escuchado que el juego abarcaría hasta el ataque contra Konoha. ¿Puedo preguntar si la batalla en Konoha incluye una lucha entre Pain y cierto ninja en modo sabio?

R/ ¿Sería una decepcion si no se hiciera, contra él? La introducción al juego fija esta confrontación épica, antes de saltar al principio de Shippuden y a los tiempos más felices de la vuelta de Naruto del entrenamiento.

2. Disfruté a fondo del primer juego de la serie. Ahora, los dueños de un Xbox 360 conseguirán disfrutar de la secuela así como los dueños de una PS3. ¿Qué los ha motivado para dar el salto a otras consolas? ¿Por qué no salió para el 360 la primera parte ¿Por qué eligieron PS3?

R/Cuando el primer juego fue lanzado, nuestra licencia de Naruto cubria solamente las plataformas de Sony; ésta es una razón de porque todos los últimos juegos del Ninja estaban hastaban en PlayStation 2, PlayStation 3, y PSP. Ahora que tenemos la capacidad de alcanzar a la audiencia 360 también, pensamos que Storm 2 sería la oportunidad perfecta de introducir un nuevo sistema de audiencias/jugadores a la serie.

3. ¿Cuántos personajes estarán?

R/Storm 2 tendrá más de 40 personajes controlables, que excede realmente el número encontrado en el primer juego. También estará Lars Alexandersson, de la afamada serie de TEKKEN 6, aparecerá como personaje desbloqueable invitado y usará su traje de TEKKEN 6 diseñado por Masashi Kishimoto.

4. ¿Cómo se está manejando la logística de Pain?

R/Sé que ha habido algunas preguntas entre los fans en cuanto a cómo se manejaria Pain y como se manifiestan sus seis partes exactamente en combate. Cuando controlen a Pain, usted controlara el cuerpo del Pain principal (Yahiko). Sin embargo, las otras partes aparecerán como parte de sus combos y jutsus.

5. ¿Habrá batallas multi-player locales para jugar más de 2 personas?

R/El Multijugador local será igual que el multijugador en linea, con las batallas 1 on-1.

6. ¿Habrá muchos artículos ocultos?

R/El desarrollador, CyberConnect2, está confiado a poner en muchas más cosas ocultadas a encontrar. Podran buscar en el ambiente artículos y otros materiales y haran nuevos artículos a mano, o podrán intercambia las cartas con famosos personajes famosos de la serie Shippuden (y algunos que ustedes pueden que no esperen). También, si se realiza bastante bien las escenas de batalla cinemáticas contra un jefe, usted puede abrir un “Articulo secreto”, una escena adicional para dar a la batalla un peso mucho más emocional.

7. ¿Habrá trofeos/logros para el PSN/Live?
R/Estarán, Si Bastantes.

8. ¿Este juego conseguirá el tratamiento de una edición limitada también?

R/No tenemos actualmente planes para una versión de la edición limitada.

9. ¿Cuándo este juego sera lanzando en Norteamérica?

R/Storm 2 atacara los almacenes el 19 de octubre de 2010.

10. ¿El trabajo ha comenzado para la secuela siguiente(Storm 3)?

R/Por ahora, todavía estamos poniendo todo nuestro chakra en Tener-Storm-2-ya-listo-no-jutsu… ¡Tendremos quizá tiempo para pensar en el futuro una vez que las cosas estén en calma!

11. ¿Este juego utilizará el Playstation Move?
Storm 2 no será compatible con Playsyation move.

Interesante pero yo creo que la gran mayoria ya lo sabiamos. :p
Salu2! ;)

Fuente:http://www.torontothumbs.com/2010/09/05/interview-naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-2/
Excelente info muchas gracias, ahor una duda, no me acuerdo donde lei que implementarian un juego de cartas tipo Ultimate Team del Fifa 10, alguien sabe al respecto algo.. que ganas de tenerlo ya !!! saludos! [sonrisa]
entonces veré yo creo el otro final por youtube,porque hay algunas misiones que creo se han pasado y no tiene que ver nada la dificultad del juego con esas misiones,como la de coger 120 rollos en tanto tiempo con el cañon con trampas de por medio o las batallas de 3 jefes finales seguidas...

Vamos que no me cuadra que me pase a gaara en la historia sin problema y luego en esas misiones pongan unas pulsaciones de botones que es didicilísimo en el tiempo que dan... [+risas]
Buena info, realmente interesante. Me ha gustado eso de que si hacemos los quick time bien podemos añadir escenas. Joder que ganas de tener el juego de una vez.

Quedan 38 dias.
No sé si está puesto: http://www.youtube.com/watch?v=i8KFp5C7 ... _embedded#!

Por cierto, información de Tobi de CC2.

Uno de los personajes más intrigantes de este juego, Tobi, cuyo conjunto de técnicas y ataques ha sido prácticamente elaborado desde 0 por nosotros - con supervisión, claro está - como ya sucedió con otros personajes en entregas anteriores. Será un personaje sorprendente, y que si bien muchos de su movimientos son burlas/provocaciones (que además lo hacen intangible) también tendrá peligrosos ataques y un montón de trucos en la manga; promete ser un luchador impredecible y traicionero...
Segun la entrevista de arriba, dice que habrán mas de 40 personajes, controlables, eso hace un minimo de 41-42, y luego da a entender que Lars es un invitado que no entra en esa numeración. Lo cual siendo algo lógicos casi confirmaría 43 personajes no? O abra sido tan listillo de decir mas de 40, refiriendose a solo 41 y 42 contando a Lars?

Esa respuesta y su significado delimita el saber si serán 42 o 45! xD
Para mi faltarían 1er y 2do Hokage y Kurenai.

Sarutobi ha quedado demasiado encasillado en la saga original y no lucha ni en los flashbacks, supongo que volverá en el 3 por cierto flashback que en el anime aun no ha salido pero dudo que salga en el 2 salvo que sea un dlc.
Tampoco descarto en vez de Kurenai que aunque tiene mucho carisma no ha participado mucho, nos llevemos el sorpreson de tener como alternativo a U. Madara en su apariencia normal.

Al que descarto claramente es a Sarutobi a mi modo de ver por lógica, aunque claro, ya se sabe que las compañias grandes de lógica poquita.
Respecto a Kakashi Gaiden y los personajes que en ello existen, tiene una pinta de DLC: "El pasado de Kakashi entra a escena! Lucha del hijo de colmillo Blanco!" que flipas... lo peor, que valdra 10 euros! xD
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
-OlYmPuS- escribió:No sé si está puesto: http://www.youtube.com/watch?v=i8KFp5C7 ... _embedded#!

Por cierto, información de Tobi de CC2.

Uno de los personajes más intrigantes de este juego, Tobi, cuyo conjunto de técnicas y ataques ha sido prácticamente elaborado desde 0 por nosotros - con supervisión, claro está - como ya sucedió con otros personajes en entregas anteriores. Será un personaje sorprendente, y que si bien muchos de su movimientos son burlas/provocaciones (que además lo hacen intangible) también tendrá peligrosos ataques y un montón de trucos en la manga; promete ser un luchador impredecible y traicionero...

A ver que le ponen xD
se sabe si comprado de importacion traera español?
Monkey-Luffy escribió:se sabe si comprado de importacion traera español?


Lo + seguro es que sí.
Pero que mas da que esté en inglés si para lo que hay que leer...entre el audio japo,los subs en inglés y que ya te has visto el anime está difícil no enterarse de lo que dicen xD
Dragonheartxxi escribió:Respecto a Kakashi Gaiden y los personajes que en ello existen, tiene una pinta de DLC: "El pasado de Kakashi entra a escena! Lucha del hijo de colmillo Blanco!" que flipas... lo peor, que valdra 10 euros! xD


En una entrevista ya se dijo que los DLC seran gratuitos, como en el 1
Si, lo que pasa es que en ese caso, olvidemonos de dlc de calidad, y empezemos a pensar en personajes de apoyo solo, y quiza repetidos del 1, pero personajes jugables nuevos no van a poner casi seguro sin pagar por ellos.

Yo espero que pongan gratis los de apoyo y algun traje o skin, y luego digan que se referian a los de apoyo gratis y pongan de pago cosas mas curradas. Aunque no es la tonica de los juegos de lucha en esta generacion por desgracia. Pero tengo claro que aunque solo sea por presion de las otras compañias, dlc bien hechos gratis no van a poner.
Miren esta imagen menudo Combo!! :O
Imagen
[babas] [babas] [babas]
Hola a todos!!!

Vamos a ver si algún alma caritativa puede solucionarme algunas dudas acerca del juego ^^
En primer lugar, mencionar que a penas he visto algun capítulo suelto del anime de Naruto y menos aún del Shipudden. En el momento actual tengo mono de un juego de lucha que sea rápido, largo, entretenido y no realista; a saber, con magias y movimientos especiales...y para mi desgracia, nunca me han satisfecho los SF...pero me asaltan algunas dudas

1.- he bajado la demo y no me parece un juego de lucha al uso... solo he probado un partida, pero no existen variedad de ataques? Me explico: me salen cosas, pero simplemente aporreando el circulo, apareciendo muchos Narustos y de vez en cuando una magia. No existe una lista e combos? Vease el abajo diagonal adelante + puño del hadouken

2.- En caso de tener un modo de lucha 1 vs 1 convencional ajeno al modo historia (supongo que lo de la demo será una especie de modo aventura), serán escenarios 2d(como SF) o 3D (tipo tekken) ? LO pregunto porque los videos son combates de modo historia y en la demo no me queda muy claro...

3.- ya dije que a penas he visto capítulos del anime, entre otras cosas por falta de timepo y ganas de leer subtitulos; pero casualmente de lo poco que vi era una pelea que invocaban una rana, una serpiente y un caracol... eso se podrá hacer en el juego y manejar a esos mastodontes?

4.- sabeis si se podrán mejorar las skills de los personajes? Tipo juego de rol, vamos

Y bueno, gracias por la paciencia y perdon de antemano por lo absurdo de mis preguntas; pero tiene cosas que me gusta, como velocidad, irrealismo, muchos personajes... pero antes de ponerle la etiqueta de próxima compra quiero asegurarme que cumple reune las características para sastisfacer mis ganas de un juego de lucha

Saludos ^^
La demo es un combate del modo historia, la unica diferencia con el modo versus son los videos y las variaciones del entorno, como que sakura rompa el escenario y que el raikiri de Kakashi electrifique el agua. El modo versus sera tal cual lo ves pero sin los videos largos.

No hay técnicas al uso mas allá del circulo mas cambios de dirección. Se basa más en la plasticidad de las luchas en base a los jutsus que en particularizar el sistema de golpeo.

Parece plano pero el escalon de profundidad lo encontraras en plasmar los combates de la serie y en montarte tus películas en la cabeza, asi como en buscar la mejor forma de introducir los personajes de apoyo para cubrirte y endosar un jutsu adecuado.

Respecto a las invocaciones a las que te refieres, son parte de esos videos y de algun combate que sufre una variacion y acaba siendo un combate contra un big boss o gran jefe, como te suene menos cutre.
Pero salvo excepción y sorpresa o mas bien otra generacion, no son manejables.

Para alguien que busque la profundidad de un Soul calibur no es su juego. Aqui no hay gancho alto, medio y bajo. Hay tecnicas altas, medias y bajas. :)

Un saludo.
Dragonheartxxi escribió:La demo es un combate del modo historia, la unica diferencia con el modo versus son los videos y las variaciones del entorno, como que sakura rompa el escenario y que el raikiri de Kakashi electrifique el agua. El modo versus sera tal cual lo ves pero sin los videos largos.

No hay técnicas al uso mas allá del circulo mas cambios de dirección. Se basa más en la plasticidad de las luchas en base a los jutsus que en particularizar el sistema de golpeo.

Parece plano pero el escalon de profundidad lo encontraras en plasmar los combates de la serie y en montarte tus películas en la cabeza, asi como en buscar la mejor forma de introducir los personajes de apoyo para cubrirte y endosar un jutsu adecuado.

Respecto a las invocaciones a las que te refieres, son parte de esos videos y de algun combate que sufre una variacion y acaba siendo un combate contra un big boss o gran jefe, como te suene menos cutre.
Pero salvo excepción y sorpresa o mas bien otra generacion, no son manejables.

Para alguien que busque la profundidad de un Soul calibur no es su juego. Aqui no hay gancho alto, medio y bajo. Hay tecnicas altas, medias y bajas. :)

Un saludo.


Muchas gracias, a groso modo has subsanado mis dudas ^^

Saludos :)
Entrevista nueva: http://www.famitsu.com/blog/piroshi/1239214_2770.html

He podido sacar algunas cosas en claro con el traductor de google:

- El "últimate punch" no estará. (pregunta 2)
- Parece que finalmente no habrá introducciones de los personajes antes de la pelea. (pregunta 3)
- No hay ougis en modo despertar. (pregunta 9)
- Hiruko no estará en el juego. Trabajaron en ello, pero lo descartaron... por algún motivo. (pregunta 12)
- No será posible personalizar la banda sonora. (pregunta 13)
- No habrá otra demo. (pregunta 14)
- Siguen refiriéndose al número total de personajes como "más de 40" (pregunta 17)

Sacado del foro de Naruto Uchiha Fansub.
the _big_boss escribió:- Parece que finalmente no habrá introducciones de los personajes antes de la pelea. (pregunta 3)

con lo k megustava ver k decian segun el adversario i los d apoyo ... [triston] pero casi siempre con los k jugava se lo saltavan [+risas]
the _big_boss escribió:- Parece que finalmente no habrá introducciones de los personajes antes de la pelea. (pregunta 3)


Pues que raro porque en el video que sacaron en la Gamescon que iban saliendo todos los personajes, las frases que decian pegaban perfectamente como lo que dirian al empezar el combate. Aunque tambien es verdad que en todos los gameplays que hemos visto no ha salido esa intro.
"- No será posible personalizar la banda sonora. (pregunta 13)"

Fuck yeah, almenos por parte de PS3, lastima que en 360 si podran :S
¿Q? ni ultimate punch, ni ougis durante los awkakenings?, no entiendo el pq pero bueno... pero q no vaya haber intruduciones d personajes antes del combate, ¿por?
ViKmEn escribió:¿Q? ni ultimate punch, ni ougis durante los awkakenings?, no entiendo el pq pero bueno... pero q no vaya haber intruduciones d personajes antes del combate, ¿por?


Vete tu a saber..... Pero yo creo que si las habra, igual es un error de traduccion.
Javi-akatsuki escribió:
ViKmEn escribió:¿Q? ni ultimate punch, ni ougis durante los awkakenings?, no entiendo el pq pero bueno... pero q no vaya haber intruduciones d personajes antes del combate, ¿por?


Vete tu a saber..... Pero yo creo que si las habra, igual es un error de traduccion.


Exacto estamos hablando de una traduccion de google [qmparto] [qmparto]
256k escribió:"- No será posible personalizar la banda sonora. (pregunta 13)"

Fuck yeah, almenos por parte de PS3, lastima que en 360 si podran :S


Y qué tendría de malo si se pudiera?
Cada uno decide si escuchar la del juego o la suya propia.
_KaMi_ escribió:
256k escribió:"- No será posible personalizar la banda sonora. (pregunta 13)"

Fuck yeah, almenos por parte de PS3, lastima que en 360 si podran :S


Y qué tendría de malo si se pudiera?
Cada uno decide si escuchar la del juego o la suya propia.


Como ya dije muchisimas paginas atras, ¡No escuchar una BSO de CC2 es razon justificada para cometer un homicidio! O__ó
the _big_boss escribió:Entrevista nueva: http://www.famitsu.com/blog/piroshi/1239214_2770.html

He podido sacar algunas cosas en claro con el traductor de google:

- El "últimate punch" no estará. (pregunta 2)
- Parece que finalmente no habrá introducciones de los personajes antes de la pelea. (pregunta 3)
- No hay ougis en modo despertar. (pregunta 9)
- Hiruko no estará en el juego. Trabajaron en ello, pero lo descartaron... por algún motivo. (pregunta 12)
- No será posible personalizar la banda sonora. (pregunta 13)
- No habrá otra demo. (pregunta 14)
- Siguen refiriéndose al número total de personajes como "más de 40" (pregunta 17)

Sacado del foro de Naruto Uchiha Fansub.


Joder casi que mejor te hubieses ahorrado poner la entrevista, solo hay cosas negativas del juego xDDD
Pues menuda mierda lo de los ougis, la banda sonora y que no hayan introducciones de los personajes :-? que vagos coño!! eso es pura vagancia!! [+furioso] [+furioso]
tilmatine escribió:
the _big_boss escribió:Entrevista nueva: http://www.famitsu.com/blog/piroshi/1239214_2770.html

He podido sacar algunas cosas en claro con el traductor de google:

- El "últimate punch" no estará. (pregunta 2)
- Parece que finalmente no habrá introducciones de los personajes antes de la pelea. (pregunta 3)
- No hay ougis en modo despertar. (pregunta 9)
- Hiruko no estará en el juego. Trabajaron en ello, pero lo descartaron... por algún motivo. (pregunta 12)
- No será posible personalizar la banda sonora. (pregunta 13)
- No habrá otra demo. (pregunta 14)
- Siguen refiriéndose al número total de personajes como "más de 40" (pregunta 17)

Sacado del foro de Naruto Uchiha Fansub.


Joder casi que mejor te hubieses ahorrado poner la entrevista, solo hay cosas negativas del juego xDDD
Pues menuda mierda lo de los ougis, la banda sonora y que no hayan introducciones de los personajes :-? que vagos coño!! eso es pura vagancia!! [+furioso] [+furioso]


¿Es pura vagancia que plasmen la serie en un videojuego?
¿Es pura vagancia que mejoren ciertos parametors del juego como los ayudantes? (antes no servian mas que para molestar y ahora son indispensables)
¿Es pura vagancia hacer un modo historia tan tan increible?

Por dios...... nada nada, cuando al usuario no le interesa lo que ve o no le gusta, es porque los que curran son unos vagos..

PD: Os avise desde la Gamescom que los awakenings no tendrian ougis...
Si sacaran el juego de naruto perfecto nadie compraria juegos posteriores no??
No pidais tanto que suficiente currado esta ya.
Danifu escribió:Si sacaran el juego de naruto perfecto nadie compraria juegos posteriores no??
No pidais tanto que suficiente currado esta ya.


Lo que no es normal es que quiten cosas que estaba en la precuela.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Si, a mi no me ha hecho ni puta gracia la entrevista... pero bueno, me lo pillaré porque hay muchas mas cosas que me gustan así que espero que no nos den mas palos que ya me están toando las narices XD
Yo no sé si será por vagancia o no, pero el tema de eliminar justamente dos elementos fundamentales relacionados con los ougis que han estado presentes durante toda la saga (al menos uno de ellos) son ganas de tocar los cojones a dos manos (los míos desde luego). Y por si alguien se lo pregunta: sí, prefiero eso al modo online y su dinamismo, lo que no quita que puedan coexistir perfectamente como si de un versus local se tratara.

Aún así lo compraré de salida porque me sale barato y están currados y cuidados al detalle otros muchos aspectos. Espero que para el NUNS3 vuelvan los ougis largos y espectaculares, tanto en modo normal como en awakening.
joder con lo que mola el ultimate punch cuando salia la cara toda deformada del adversario que lo mandabas a tomar viento. Lo de las introducciones antes del combate me parece fatal que lo hayan hecho asi...
Pero no salia en un trailer Naruto haciendo el puñetazo ese a Kakuzu creo que era?
Luis_dAR escribió:Pero no salia en un trailer Naruto haciendo el puñetazo ese a Kakuzu creo que era?


Pero eso tiene pinta de ser escena del modo historia. A mi que quiten lo de apretar circulo me da igual, me parecía una mierda en el 1 xD
The Last Saiyan escribió:Yo no sé si será por vagancia o no, pero el tema de eliminar justamente dos elementos fundamentales relacionados con los ougis que han estado presentes durante toda la saga (al menos uno de ellos) son ganas de tocar los cojones a dos manos (los míos desde luego). Y por si alguien se lo pregunta: sí, prefiero eso al modo online y su dinamismo, lo que no quita que puedan coexistir perfectamente como si de un versus local se tratara.


Totalmente de acuerdo.

No me ha gustado nada que se hayan acortado/eliminado varias cosas.
Danifu escribió:Si sacaran el juego de naruto perfecto nadie compraria juegos posteriores no??
No pidais tanto que suficiente currado esta ya.


Ya no es pedir,pero que al menos conserven las cosas coño...
Poerdonad mi ignorancia, pero quisiera q me explicaseis un poco como funciona el modo historia y la exploración, ya q el primero no me gusto por falta de profundidad en ese sistema de juego.


Muchas gracias.
fenix_supremo escribió:
tilmatine escribió:
the _big_boss escribió:Entrevista nueva: http://www.famitsu.com/blog/piroshi/1239214_2770.html

He podido sacar algunas cosas en claro con el traductor de google:

- El "últimate punch" no estará. (pregunta 2)
- Parece que finalmente no habrá introducciones de los personajes antes de la pelea. (pregunta 3)
- No hay ougis en modo despertar. (pregunta 9)
- Hiruko no estará en el juego. Trabajaron en ello, pero lo descartaron... por algún motivo. (pregunta 12)
- No será posible personalizar la banda sonora. (pregunta 13)
- No habrá otra demo. (pregunta 14)
- Siguen refiriéndose al número total de personajes como "más de 40" (pregunta 17)

Sacado del foro de Naruto Uchiha Fansub.


Joder casi que mejor te hubieses ahorrado poner la entrevista, solo hay cosas negativas del juego xDDD
Pues menuda mierda lo de los ougis, la banda sonora y que no hayan introducciones de los personajes :-? que vagos coño!! eso es pura vagancia!! [+furioso] [+furioso]


¿Es pura vagancia que plasmen la serie en un videojuego?
¿Es pura vagancia que mejoren ciertos parametors del juego como los ayudantes? (antes no servian mas que para molestar y ahora son indispensables)
¿Es pura vagancia hacer un modo historia tan tan increible?

Por dios...... nada nada, cuando al usuario no le interesa lo que ve o no le gusta, es porque los que curran son unos vagos..

PD: Os avise desde la Gamescom que los awakenings no tendrian ougis...


Te das cuenta de que yo solo decía que era pura vagancia no poner las introducciones..?
Como ha dicho sonikero, no es normal que quiten cosas que estaban en la versión anterior.
Ahí os estais equivocando. Si han quitado cosas es pq las han probado con el nuevo sistema de juego y no serian aceptables para la nueva jugabilidad.

-El "ultimate punch" puede que lo hayan quitado pq con tanto ayudante saliendo como loco en el modo support drive, si le das con el ultimate punch a alguien y la camara se gira al cambiar de pared, debe de ser una locura luchar en una zona tan estrecha del escenario con tanto ayudante de x medio (esa podria ser una razón, x ejemplo)

-Lo de las introducciones antes de la pelea si que lo veo mal, pq eso es tipico de cualquier juego de lucha.

-No hay ougis en modo awakening. Completamente lógico... si los awakenings del uno estan overpowered los de esta segunda parte lo están bastante más(solo teneis que ver a Naruto 4 TK, que mete cada zambombazo que no es normal...) y si han eliminado eso es x el bien de mantener un equilibrio entre todos los personajes.(La gente se desilusiona pq esperaba ver más cinematicas tipo ougi en las transformaciones, no x otra cosa, pq jugablemente lo que han hecho ha sido para bien.

-Lo de Hiruko no comments, puede que sus ataques fueran demasiado lentos y estáticos y no pegara con la rapidez del sistema de lucha.

-Lo de la banda sonora, es lógico que no dejen personalizarla después del curro que se dan personalizando ellos una BSO a medida del juego.

Vamos a ver, podreis poner las pegas que querais, pq a mi tampoco me hace ninguna gracia que quiten cosas de la entrega anterior, pero hay que ser objetivos y está clarisimo que si lo han quitado es pq sus motivos tenian para hacerlo. La jugabilidad de esta nueva entrega no se puede ni comparar con la anterior, aún habiendo una barra menos de vida y siendo los combates mucho más frenéticos, aún duran más los combates que en la primera parte.
Que no metan la totalidad de las escenas awakenig y lo de las intros para mi le hace bajar un par de puntos al juego.

Vaya tela...
Pues yo puedo entender todo menos lo de las escenas iniciales... que eso si que es un ataque de "vaguitis" xD

Que no haya ougis en awakening es normal... en un video vi un combo de Sakura en awakening que quitaba más vida que cualquier ougi...
LAOP escribió:Pues yo puedo entender todo menos lo de las escenas iniciales... que eso si que es un ataque de "vaguitis" xD

Que no haya ougis en awakening es normal... en un video vi un combo de Sakura en awakening que quitaba más vida que cualquier ougi...


Pues es que lo veo una estupidez que quiten los ougis en ese estado solo porque quitan mucho..que pongan más barras de vida y punto.
eljoser1dbz escribió:
LAOP escribió:Pues yo puedo entender todo menos lo de las escenas iniciales... que eso si que es un ataque de "vaguitis" xD

Que no haya ougis en awakening es normal... en un video vi un combo de Sakura en awakening que quitaba más vida que cualquier ougi...


Pues es que lo veo una estupidez que quiten los ougis en ese estado solo porque quitan mucho..que pongan más barras de vida y punto.


O que hagan menos daño.
eljoser1dbz escribió:Pues es que lo veo una estupidez que quiten los ougis en ese estado solo porque quitan mucho..que pongan más barras de vida y punto.


Pues estamos en las mismas... porque seguiria estando descompensado. Y si le quitan daño pues quitaria lo mismo que un ougi sin awakening y seguro que tambien os quejariais
Está claro que nunca llueve a gusto de todos, pero hay que aceptar las cosas tal y como son.

El juego va a estar genial sí o sí, y punto.
-OlYmPuS- escribió:Está claro que nunca llueve a gusto de todos, pero hay que aceptar las cosas tal y como son.

El juego va a estar genial sí o sí, y punto.


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