[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Al final esta confirmado que la marioneta de sasori (la que es como un escorpion Hiruko o algo asi) no saldra? con lo que molaria el combate de Kankuro vs Sasori en el desierto
Mirrowell escribió:Al final esta confirmado que la marioneta de sasori (la que es como un escorpion Hiruko o algo asi) no saldra? con lo que molaria el combate de Kankuro vs Sasori en el desierto


pozi
la noticia q mas me ha jodido hasta ahora... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
eljoser1dbz escribió:Creo que hay algunas imagenes nuevas:
http://www.youtube.com/watch?v=K2fc1p6QNOI&feature=sub


macho, las acaban de poner xDDDD
Astral escribió:
Mirrowell escribió:Al final esta confirmado que la marioneta de sasori (la que es como un escorpion Hiruko o algo asi) no saldra? con lo que molaria el combate de Kankuro vs Sasori en el desierto


pozi

Pues recuerdo que en un trailer salio me parece... pues vaya entonces se van a saltar partes de la historia como en el 1... que pena, si el escenario estaba hecho y todo, lo habran quitado tambien?
Mirrowell escribió:
Astral escribió:
Mirrowell escribió:Al final esta confirmado que la marioneta de sasori (la que es como un escorpion Hiruko o algo asi) no saldra? con lo que molaria el combate de Kankuro vs Sasori en el desierto


pozi

Pues recuerdo que en un trailer salio me parece... pues vaya entonces se van a saltar partes de la historia como en el 1... que pena, si el escenario estaba hecho y todo, lo habran quitado tambien?


hiruko no ha salido nunca en ningun trailer :S y es mas que conocido que se vana tomar sus licencias como hicieron en la primera parte... yo no me esperaria algo que sea 100% como el anime/manga, pq ya me he pasado el primero y se que tipo de trabajo hace CC2 en sus juegos
Entonces seria el escenario del desierto con la villa de la arena al fondo (Donde supuestamente luchan) espero que no lo hayan quitado , saludos
Macari0 escribió:
Mirrowell escribió:
Astral escribió:pozi

Pues recuerdo que en un trailer salio me parece... pues vaya entonces se van a saltar partes de la historia como en el 1... que pena, si el escenario estaba hecho y todo, lo habran quitado tambien?


hiruko no ha salido nunca en ningun trailer :S y es mas que conocido que se vana tomar sus licencias como hicieron en la primera parte... yo no me esperaria algo que sea 100% como el anime/manga, pq ya me he pasado el primero y se que tipo de trabajo hace CC2 en sus juegos


Una cosa es tomarse sus licencias y otra es quitar personajes/historia. Que lo de Haku y Zabuza en el 1 no tiene nombre.
Mirrowell escribió:Entonces seria el escenario del desierto con la villa de la arena al fondo (Donde supuestamente luchan) espero que no lo hayan quitado , saludos


Puede que ese combate este, pero simplemente kankuro luchara con el verdadero sasori directamente (me refiero al que tiene la marioneta del tercer kazekage). Si la traduccion de la ultima entrevista es cierta, dijeron que habian trabajado en hacer a hiruko, pero que fue descartado. La verdad es que con los escenarios tan grandes que tiene el juego, hiruko es demasiado lento. Ademas al ser en 3d no queda bien, a diferencia de los de 2d de PS2. Quiero decir que ya no es lo mismo a la hora tanto de lanzar ataques como recibirlos.
Javi-akatsuki escribió:Puede que ese combate este, pero simplemente kankuro luchara con el verdadero sasori directamente (me refiero al que tiene la marioneta del tercer kazekage). Si la traduccion de la ultima entrevista es cierta, dijeron que habian trabajado en hacer a hiruko, pero que fue descartado. La verdad es que con los escenarios tan grandes que tiene el juego, hiruko es demasiado lento. Ademas al ser en 3d no queda bien, a diferencia de los de 2d de PS2. Quiero decir que ya no es lo mismo a la hora tanto de lanzar ataques como recibirlos.


Pués la verdad es que prefiero que se salten ese combate a que Kankuro luche con el verdadero Sasori
Si, yo tambien, porque es un gran spoiler, pero bueno. Hablando de licencias....
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo ganas de hacer esta pelea (no leer si no se sigue el manga)
Madara vs Konan

De la que mas me tiene intrigado XD
mardopa estava pensando como tu estoy deseando yo tmb hacerla esque pfff tremenda!!! salud2
Encontré un amv que no esta mal hecho a base de trailers xD

http://www.youtube.com/watch?v=lbIG0iZhVw8

Saludos.
elmicoloco escribió:Encontré un amv que no esta mal hecho a base de trailers xD

http://www.youtube.com/watch?v=lbIG0iZhVw8

Saludos.


A Gaara le han puesto una nuve kinton en vez de arena xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Muy bueno el AMV
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
eljoser1dbz escribió:
elmicoloco escribió:Encontré un amv que no esta mal hecho a base de trailers xD

http://www.youtube.com/watch?v=lbIG0iZhVw8

Saludos.


A Gaara le han puesto una nuve kinton en vez de arena xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Muy bueno el AMV

No es por nada, pero Gaara si usa esa especie de nube en el anime, y también la tenía como awakening en el Accel 1, 2 y 3... ;)
Mardopa escribió:
eljoser1dbz escribió:
elmicoloco escribió:Encontré un amv que no esta mal hecho a base de trailers xD

http://www.youtube.com/watch?v=lbIG0iZhVw8

Saludos.


A Gaara le han puesto una nuve kinton en vez de arena xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Muy bueno el AMV

No es por nada, pero Gaara si usa esa especie de nube en el anime, y también la tenía como awakening en el Accel 1, 2 y 3... ;)


Si pero no deja de parecerse a una nube kinton xD. La única diferencia supongo es que en esta no te caes aunque no seas puro de corazón... jajajaja....
también la utiliza para evitar el ataque de kimimaro no se si os acordais XD
Mardopa escribió:
eljoser1dbz escribió:
elmicoloco escribió:Encontré un amv que no esta mal hecho a base de trailers xD

http://www.youtube.com/watch?v=lbIG0iZhVw8

Saludos.


A Gaara le han puesto una nuve kinton en vez de arena xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Muy bueno el AMV

No es por nada, pero Gaara si usa esa especie de nube en el anime, y también la tenía como awakening en el Accel 1, 2 y 3... ;)


No se si que usa algo parecido pero no se mueve exactamente igual que la nube kinton xDDDDD
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya, es la nube kinton en marrón practicamente xDDD
Me ha subido el Hype con ese AMV... jodido juegazo, a mi me encantó el Ultimate Ninja 1, sin conocer la serie ni nada me gustó tanto que la empecé a ver... también mi primo ni sabía que era Naruto y ahora sigue el manga después de jugar al Ultimate Ninja Storm... esque madre mía que calidad tienen estos de CC2 XD

Ya verán los de XBOX que juegazo este... porque si no tuvieron oportunidad de jugar al primero (que era muy bueno aunque muy capado XD) con este van a flipar...
Luz, fuego,,, destrucción; la aldea puede ser una ruinaaaa... ¡no lo podemos permitir!!!!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mardopa escribió:Ya, es la nube kinton en marrón practicamente xDDD
Me ha subido el Hype con ese AMV... jodido juegazo, a mi me encantó el Ultimate Ninja 1, sin conocer la serie ni nada me gustó tanto que la empecé a ver... también mi primo ni sabía que era Naruto y ahora sigue el manga después de jugar al Ultimate Ninja Storm... esque madre mía que calidad tienen estos de CC2 XD

Ya verán los de XBOX que juegazo este... porque si no tuvieron oportunidad de jugar al primero (que era muy bueno aunque muy capado XD) con este van a flipar...


Pues yo jugé bastante al 1 y lo único que me parecía bueno eran los gráficos y las cinemáticas,lo demás estaba flojo,a ve este :S
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
eljoser1dbz escribió:
Mardopa escribió:Ya, es la nube kinton en marrón practicamente xDDD
Me ha subido el Hype con ese AMV... jodido juegazo, a mi me encantó el Ultimate Ninja 1, sin conocer la serie ni nada me gustó tanto que la empecé a ver... también mi primo ni sabía que era Naruto y ahora sigue el manga después de jugar al Ultimate Ninja Storm... esque madre mía que calidad tienen estos de CC2 XD

Ya verán los de XBOX que juegazo este... porque si no tuvieron oportunidad de jugar al primero (que era muy bueno aunque muy capado XD) con este van a flipar...


Pues yo jugé bastante al 1 y lo único que me parecía bueno eran los gráficos y las cinemáticas,lo demás estaba flojo,a ve este :S

Pues para mí (no he jugado al Tekken 6 así que no meto a este) el NUNS1 ha sido el mejor juego hasta ahora de lucha con diferencia en esta generación, tiene muchos combos por muy sencillo que parezcan los controles, tiene ese "algo" (todos los Naruto de CC2) que hace que las peleas sean impresionantes.

Yo no sé cuanto habrás jugado, pero si no tienes PS3 (al no ser que hayas viciado bien en casa de un amigo) dudo que hayas podido controlar bien el control.
A mi me dejaron bastante tiempo una PS3 y lo pude jugar bastante,y eso de el mejor juego de lucha,lo dudo xDDD.
eljoser1dbz escribió:A mi me dejaron bastante tiempo una PS3 y lo pude jugar bastante,y eso de el mejor juego de lucha,lo dudo xDDD.


joer es que no és un juego de lucha, és un juego basado en Naruto y está claro que las peleas serán como en Naruto XD
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:A mi me dejaron bastante tiempo una PS3 y lo pude jugar bastante,y eso de el mejor juego de lucha,lo dudo xDDD.


joer es que no és un juego de lucha, és un juego basado en Naruto y está claro que las peleas serán como en Naruto XD


Es que el ha dicho que es el mejor juego de lucha con diferencia en esta gen -.-
eljoser1dbz escribió:Es que el ha dicho que es el mejor juego de lucha con diferencia en esta gen -.-


Pues mu mal por Mardopa XD porque estos juegos mas bien tiran a la simulación, de lucha son los Accel
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:Es que el ha dicho que es el mejor juego de lucha con diferencia en esta gen -.-


Pues mu mal por Mardopa XD porque estos juegos mas bien tiran a la simulación, de lucha son los Accel

Pues es el de los que mas destacan como "simulador" y como "lucha clásica" el Tekken 6...

Y es de lucha el género, al igual que los Tenkaichi, que son simuladores de una serie pero son de lucha igualmente XD
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:Es que el ha dicho que es el mejor juego de lucha con diferencia en esta gen -.-


Pues mu mal por Mardopa XD porque estos juegos mas bien tiran a la simulación, de lucha son los Accel


Pues no sé si será de simulación o de luchas pero creo que es el juego de peleas que más me gusta :)
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Esque Astral, por esa regla de tres un Fifa no es un juego de deportes, sino que un simulador de fútbol, no se si me explico XD

Mejor dejemos el tema que nos estamos liando xDDD
Para el que sepa MINIMAMENTE de juegos de peleas... El mejor juego de todas las generaciones, ha sido y sigue siendo.. BUSHIDO BLADE 1/2, y el que no lo conozca, que no busque videos, que se lo compre o se lo baje y lo juegue.... Entonces comprendera mis palabras ;)
256k escribió:Para el que sepa MINIMAMENTE de juegos de peleas... El mejor juego de todas las generaciones, ha sido y sigue siendo.. BUSHIDO BLADE 1/2, y el que no lo conozca, que no busque videos, que se lo compre o se lo baje y lo juegue.... Entonces comprendera mis palabras ;)


Que ha sido puede, pero que sigue siendo...
256k escribió:Para el que sepa MINIMAMENTE de juegos de peleas... El mejor juego de todas las generaciones, ha sido y sigue siendo.. BUSHIDO BLADE 1/2, y el que no lo conozca, que no busque videos, que se lo compre o se lo baje y lo juegue.... Entonces comprendera mis palabras ;)


Un juego realmente impresionante!! Me ha dejado sin palabras cuando lo he visto en movimiento. Mucho mejor que el futuro Soul Calibur V [carcajad] [flipa] [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=hfvlPVHSjFE
Para su época fue un juegazo
elmicoloco escribió:
256k escribió:Para el que sepa MINIMAMENTE de juegos de peleas... El mejor juego de todas las generaciones, ha sido y sigue siendo.. BUSHIDO BLADE 1/2, y el que no lo conozca, que no busque videos, que se lo compre o se lo baje y lo juegue.... Entonces comprendera mis palabras ;)


Un juego realmente impresionante!! Me ha dejado sin palabras cuando lo he visto en movimiento. Mucho mejor que el futuro Soul Calibur V [carcajad] [flipa] [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=hfvlPVHSjFE


"no busquéis vídeos, bajadlo o compradlo" hay gente que no sabe leer, ya quisiera cualquier juego lamerle siquiera la polla a ese juego, cuantas bocas se cerrarían si en vez de buscar video se jugase
256k escribió:
elmicoloco escribió:
256k escribió:Para el que sepa MINIMAMENTE de juegos de peleas... El mejor juego de todas las generaciones, ha sido y sigue siendo.. BUSHIDO BLADE 1/2, y el que no lo conozca, que no busque videos, que se lo compre o se lo baje y lo juegue.... Entonces comprendera mis palabras ;)


Un juego realmente impresionante!! Me ha dejado sin palabras cuando lo he visto en movimiento. Mucho mejor que el futuro Soul Calibur V [carcajad] [flipa] [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=hfvlPVHSjFE


"no busquéis vídeos, bajadlo o compradlo" hay gente que no sabe leer, ya quisiera cualquier juego lamerle siquiera la polla a ese juego, cuantas bocas se cerrarían si en vez de buscar video se jugase


Sinceramente aunque lo jugase no creo que cambiara la opinión que tengo ahora.

Saludos.
Eso me viene a decir que no tienes ni idea de juegos de peleas, no tenemos nada mas que discutir entonces xDD
256k escribió:Eso me viene a decir que no tienes ni idea de juegos de peleas, no tenemos nada mas que discutir entonces xDD


Existe algo llamado gustos.
elmicoloco escribió:
256k escribió:Para el que sepa MINIMAMENTE de juegos de peleas... El mejor juego de todas las generaciones, ha sido y sigue siendo.. BUSHIDO BLADE 1/2, y el que no lo conozca, que no busque videos, que se lo compre o se lo baje y lo juegue.... Entonces comprendera mis palabras ;)


Un juego realmente impresionante!! Me ha dejado sin palabras cuando lo he visto en movimiento. Mucho mejor que el futuro Soul Calibur V [carcajad] [flipa] [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=hfvlPVHSjFE

Diooooos, menuda mierda de juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se ve que hoy dia la gente no tiene ni puta idea de juegos y solo se guia por la basura de graficos, no saben darse cuenta de lo que tienen algunos juegos que no destacan, el dia que vuelva a ver un puto juego tan realista como Bushido Blade, sonaran las campanas del Vaticano
256k escribió:Se ve que hoy dia la gente no tiene ni puta idea de juegos y solo se guia por la basura de graficos, no saben darse cuenta de lo que tienen algunos juegos que no destacan, el dia que vuelva a ver un puto juego tan realista como Bushido Blade, sonaran las campanas del Vaticano


Tu eres un poco exagerado eh...

Leí que habría una feria francesa y que estaba este juego,pero parece que no D:
256k escribió:Se ve que hoy dia la gente no tiene ni puta idea de juegos y solo se guia por la basura de graficos, no saben darse cuenta de lo que tienen algunos juegos que no destacan, el dia que vuelva a ver un puto juego tan realista como Bushido Blade, sonaran las campanas del Vaticano

/ironic mode on
¿EXAGERADO? Si de algo puede presumir Bushido Blade, es que es el juego mas realista que se ha hecho jamas, un combate podia durar UN PUTO SEGUNDO, no era un juego para casuals (como la mayoria de EOL.. xD), sino muy Hardcore, puesto que dominarlo requeria MUCHO tiempo, un buen combate podia durar minutos, o por el contrario, unas centesimas de segundo, Bushido Blade usaba un sistema de deteccion de daños por golpe, si el golpe era muy fuerte y dependiendo del angulo, podias hacer que el enemigo acabase arrastrandose por el suelo por que no podia moverse con las piernas, o que no pudiese agarrar su arma con las 2 manos, o incluso hacer que directamente no pudiese atacar y quedase agonizando hasta que lo matases, o mejor aun, un simple espadazo en el cuello acababa con el combate en un solo instante... Asi que.. ¿EXAGERADO..? No... EL DIA QUE VUELVA A VER UN SISTEMA TAN ESPECTACULAR EN UN JUEGO DE PELEAS, SALTO DE ALEGRIA, y lo mas fuerte de todo es que sea UN PUTO JUEGO DE PSX!!, el que se rie de Bushido blade sin siquiera haberlo jugado, es que directamente.. No tiene Ni puta idea de juegos
Intenta hablar con algo de educación y respeta los gustos de los demás...
eljoser1dbz escribió:Intenta hablar con algo de educación y respeta los gustos de los demás...


No es faltar al respeto ni respetar los gustos de los demas, se habla de "gustos de los demas" cuando uno prueba algo y luego dice "Que asco" ¿no?
256k escribió:
eljoser1dbz escribió:Intenta hablar con algo de educación y respeta los gustos de los demás...


No es faltar al respeto ni respetar los gustos de los demas, se habla de "gustos de los demas" cuando uno prueba algo y luego dice "Que asco" ¿no?


Pues si a el no le gusta es su problema,no se lo vas a imponer tu ahora...y deja el tema que no se a que viene aquí...
Pero tampoco son esas las formas de decirlo.
Aham, asi que se reporta mi mensaje por decir simplemente que la gente que se rie de un juego que ni ha probado no tiene ni idea de juegos? No he insultado en ningun momento, tengo la conciencia bien limpia respecto a eso, me parece impresionante el nivel de cinismo que se llega ya a este foro, luego uno se tiene que tragar las 20000 trolleadas de otros usuarios y no se dice ni papa, impresionante.. En fin, si borran las ultimas 4 paginas del post, mejor, por que no hablamos de nada que tenga que ver con el juego :/
12779 respuestas