[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Astral escribió:
sergii93 escribió:Yo creo que seria muy basto tener una tecnica como esa no ??


también es muy basto el hachiby XD

Cierto, pero el hachiby es como el kyubi, es una transformación que debe estar si o si y como el susano es una tecnica pues no se, pero ojalá que si este. XD
sergii93 escribió:Cierto, pero el hachiby es como el kyubi, es una transformación que debe estar si o si y como el susano es una tecnica pues no se, pero ojalá que si este. XD


Hombre si molaría XD
Astral escribió:
sergii93 escribió:Cierto, pero el hachiby es como el kyubi, es una transformación que debe estar si o si y como el susano es una tecnica pues no se, pero ojalá que si este. XD


Hombre si molaría XD

Molaria un wevo jugar con ese bicharraco. XD
molaria a un más hacer una batalla de susanos en el online
brago900 escribió:molaria a un más hacer una batalla de susanos en el online



xDDDDD
Lo que seria bastisimo es hacer un combate online con el Susano y de apoyos Hacibi y el Kyubi de 6 colas XD
podria ser su awakening estilo deidara , kankuro...
Luis_dAR escribió:Lo que seria bastisimo es hacer un combate online con el Susano y de apoyos Hacibi y el Kyubi de 6 colas XD


Madre de dios, no quiero ni imaginarlo. OMG.
Yo lo he imaginado y la he cagado sabiendo que no se podra xDDDDDD
no lo des por seguro que mira con deidara cual a sido y todos pensando que seria el pajaro de toda la vida.

PD:como creeis que sera el de pain?
Puede q el susano'o si q sea el awakening d Itachi, no se sabe, pero vamos seria el awakening mas cheto, ya q t podrias cubrir d todo y al atacarte con la espada esa q t encierra en un genjutsu eterno deberia joderte vivo con pocos espadazos, es como ir dentro d un robot hyper acorazado... El awakening q me intriga es el d Pain, me imagino q sera estar en modo shinra tensei total, usando el poder d los 6 cuerpos en el Pain tendou y hara unos shinra tensei d cagarse...
El de Pain sera Nagato en su mega maquina super consumido, eh pues seria un puntazo de mearse vivo xDDD
Luis_dAR escribió:El de Pain sera Nagato en su mega maquina super consumido, eh pues seria un puntazo de mearse vivo xDDD


o los 6 cuerpos como cuando mataron a jiraya, eso si q seria un puntazo xD
ViKmEn escribió:El awakening q me intriga es el d Pain, me imagino q sera estar en modo shinra tensei total, usando el poder d los 6 cuerpos en el Pain tendou y hara unos shinra tensei d cagarse...


Dios te oiga xD. Ya me imagino el nombre "modo dolor" o "modo dios" XD
ViKmEn escribió:Puede q el susano'o si q sea el awakening d Itachi, no se sabe, pero vamos seria el awakening mas cheto, ya q t podrias cubrir d todo y al atacarte con la espada esa q t encierra en un genjutsu eterno deberia joderte vivo con pocos espadazos, es como ir dentro d un robot hyper acorazado... El awakening q me intriga es el d Pain, me imagino q sera estar en modo shinra tensei total, usando el poder d los 6 cuerpos en el Pain tendou y hara unos shinra tensei d cagarse...


A mí lo único que me preocupa es el balanceo de ese tipo de ataques.
Chun-Li escribió:A mí lo único que me preocupa es el balanceo de ese tipo de ataques.


eso también xD
NERO_FINAL está baneado por "troll"
he estado fuera algunos dias y he leido que ya se han confirmado los personajes que quedaban alguien me pueden decir cuales son?gracias
Pues los ultimos 3 mostrados son Killerbee con el Hachibi, Minato y Tobi.

De todas formas tienes los 40 confirmados que hay en la primera pagina, pero se supone que son 45 personajes y faltan 3 o 5 por mostrar dependiendo de si Naruto Sennin y Sasuke akatsuki ocupan un espacio aparte o no.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
pues eso de que incluyen a tobi no lo sabia ha salido ya en alguna scan?
NERO_FINAL escribió:pues eso de que incluyen a tobi no lo sabia ha salido ya en alguna scan?


si esta http://img710.imageshack.us/img710/9322/1283589441065.jpg
Luis_dAR escribió:Pues los ultimos 3 mostrados son Killerbee con el Hachibi, Minato y Tobi.

De todas formas tienes los 40 confirmados que hay en la primera pagina, pero se supone que son 45 personajes y faltan 3 o 5 por mostrar dependiendo de si Naruto Sennin y Sasuke akatsuki ocupan un espacio aparte o no.

En un video que pusieron mas atras, en el panel de personajes se veia a Naruto Sennin y a Sasuke con el traje de Akatsuki ocupando 2 huecos aparte.
sergii93 escribió:
Luis_dAR escribió:Pues los ultimos 3 mostrados son Killerbee con el Hachibi, Minato y Tobi.

De todas formas tienes los 40 confirmados que hay en la primera pagina, pero se supone que son 45 personajes y faltan 3 o 5 por mostrar dependiendo de si Naruto Sennin y Sasuke akatsuki ocupan un espacio aparte o no.

En un video que pusieron mas atras, en el panel de personajes se veia a Naruto Sennin y a Sasuke con el traje de Akatsuki ocupando 2 huecos aparte.



Video que es Fake, en el que los huecos están rellenados según como les gustaría al que lo ha echo.
the _big_boss escribió:
sergii93 escribió:
Luis_dAR escribió:Pues los ultimos 3 mostrados son Killerbee con el Hachibi, Minato y Tobi.

De todas formas tienes los 40 confirmados que hay en la primera pagina, pero se supone que son 45 personajes y faltan 3 o 5 por mostrar dependiendo de si Naruto Sennin y Sasuke akatsuki ocupan un espacio aparte o no.

En un video que pusieron mas atras, en el panel de personajes se veia a Naruto Sennin y a Sasuke con el traje de Akatsuki ocupando 2 huecos aparte.



Video que es Fake, en el que los huecos están rellenados según como les gustaría al que lo ha echo.

A vale vale lo siento. XD
46 son al final? pues ahora si que si, Raikage, Samui, Karui y Omoi, y los dos que quedan pues, Naruto Sennin y Sasuke Akatsuki si van a parte y sino pues Kakashi Gaiden y Obito o Kurenai y Konohamaru XD
46 personajes? pero no eran 43? aun asi yo creo q algunos ya deberiais desengañaros a estas alturas... se sabe q el juego llega hasta Naruto vs Pain, punto final, vamos q no vais a ver al Raikage ni a su pandilla, ni a Danzou y demas... almenos no en este juego.
ViKmEn escribió:46 personajes? pero no eran 43? aun asi yo creo q algunos ya deberiais desengañaros a estas alturas... se sabe q el juego llega hasta Naruto vs Pain, punto final, vamos q no vais a ver al Raikage ni a su pandilla, ni a Danzou y demas... almenos no en este juego.


Al parecer la semana pasada dijeron que la plantilla podrian ser 45-46 personajes.
fenix_supremo escribió:Al parecer la semana pasada dijeron que la plantilla podrian ser 45-46 personajes.


Cuantos más mejor no? XD
Segun esta pagina, en la que recogen palabras d los creadores y productores (d hecho el japones q hay en la foto ya lo hemos visto en otras imagenes XD ) afirman q habra 44 personajes y un mayor numero de apoyos... Esto ultimo es lo q me crea confusion, pero el traductor d google es lo q dice, asi q no se si se refieren q habra mas apoyos q en la primera entrega (ya q la mencionan en la misma frase) o q va haber mas apoyos q personajes jugables, como ya ocurria en la primera parte.
La web: http://ameblo.jp/garaponnmania/entry-10634141118.html
Una pregunta.

Yo al 1 no lo he jugado(Bueno si lo he jugado pero no lo he tenido)Y visto que dan recompensa a los que tengan partida guardada, me preguntaba que si se podria pasar del ordenador a una Psp y de esta a Ps3 y como.

Si alguien me lo podria explicar(Pa estas cosas soy un manco [qmparto] )

Gracias por adelantado.
Hola,

Se ha confirmado si en el modo vs será posible desactivar el luchar con ayudantes? Y en el online? Ya tuve el 1 y era un juegazo salvo porque cada 2x3 te salia el ayudante de turno para jod... la marrana. Para mi son una total molestia aunque hayan modificado algo el rol de estos en el 2 (te pueden hacer de escudo, etc)

Gracias
sickboy_80 escribió:Hola,

Se ha confirmado si en el modo vs será posible desactivar el luchar con ayudantes? Y en el online? Ya tuve el 1 y era un juegazo salvo porque cada 2x3 te salia el ayudante de turno para jod... la marrana. Para mi son una total molestia aunque hayan modificado algo el rol de estos en el 2 (te pueden hacer de escudo, etc)

Gracias



Se han visto imágenes en las que se lucha sin acompañante.(Incluso un combate normal pero en el modo historia) Pero no sabemos si solo sera para el modo historia o se podrá también en Vs.
ViKmEn escribió:46 personajes? pero no eran 43? aun asi yo creo q algunos ya deberiais desengañaros a estas alturas... se sabe q el juego llega hasta Naruto vs Pain, punto final, vamos q no vais a ver al Raikage ni a su pandilla, ni a Danzou y demas... almenos no en este juego.


A Danzou, Raikage y su pandilla si se les ve, cuando Sasuke se lleva al Hachibi el Raikage manda a la pandilla que lo recoja sin saber que Killer Bee consiguio escapar, y a Danzou tambien se le ve, lo unico que no luchan ninguno asi que seguramente no creo que los pongan
Por esa regla de 3 Karin tampoco se le ha visto luchar, solo se le ha visto dejarse morder XD

A mi me molaria que los que faltan por confirmar (si esque faltan) pusieran al Raikage y los otros 3, que no tienen porque inventarse los ataques hablando con kishimoto
DeEinde escribió:
ViKmEn escribió:46 personajes? pero no eran 43? aun asi yo creo q algunos ya deberiais desengañaros a estas alturas... se sabe q el juego llega hasta Naruto vs Pain, punto final, vamos q no vais a ver al Raikage ni a su pandilla, ni a Danzou y demas... almenos no en este juego.


A Danzou, Raikage y su pandilla si se les ve, cuando Sasuke se lleva al Hachibi el Raikage manda a la pandilla que lo recoja sin saber que Killer Bee consiguio escapar, y a Danzou tambien se le ve, lo unico que no luchan ninguno asi que seguramente no creo que los pongan

Esq a eso mismo me referia... No veo en mi comentario donde he dixo Q NO SE LES VE, digo q no los vais a ver en el juego como personajes jugables, q es lo q pide alguna gente.
Que siiiiiiiiiiiiiiiiii ... que serán 46 personajes... al menos si la pantalla de selección de personaje es la misma que ha salido en la gamescom...
ViKmEn escribió:
DeEinde escribió:
ViKmEn escribió:46 personajes? pero no eran 43? aun asi yo creo q algunos ya deberiais desengañaros a estas alturas... se sabe q el juego llega hasta Naruto vs Pain, punto final, vamos q no vais a ver al Raikage ni a su pandilla, ni a Danzou y demas... almenos no en este juego.


A Danzou, Raikage y su pandilla si se les ve, cuando Sasuke se lleva al Hachibi el Raikage manda a la pandilla que lo recoja sin saber que Killer Bee consiguio escapar, y a Danzou tambien se le ve, lo unico que no luchan ninguno asi que seguramente no creo que los pongan

Esq a eso mismo me referia... No veo en mi comentario donde he dixo Q NO SE LES VE, digo q no los vais a ver en el juego como personajes jugables, q es lo q pide alguna gente.


Exacto, por esa regla de tres deberia aparecer tambien Zetsu, asique al Raikage Y Danzou los daria por descartadisimo, a no ser que en un futuro nos sorprendiesen con un dlc que ampliase nuestra plantilla y el modo historia, evidentemente de una manera "gratuita" (menos mal que soñar es gratis) :O
[III JW Madrid] Hiroshi Matsuyama y Daisuke Uchiyama en la Japan Weekend

A través de nota de prensa Namco Bandai ha informado de que la compañía estará presente en la III Japan Weekend de Madrid, que se celebrará los días 24, 25 y 26 de septiembre en el recinto de La Pipa en Madrid, presentando los futuros lanzamientos: Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2, Majin: The Forbidden Kingdom y Dragon Ball Raging Blast 2.

La buena noticia para los aficionados es que para presentar los dos primeros, dos de sus responsables visitarán España en esas fechas: Hiroshi Matsuyama, presidente de CyberConnect 2, empresa responsable del desarrollo de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2; y Daisuke Uchiyama, jefe de producto de NBGI, responsables de Majin: The Forbidden Kingdom.

Noticia completa en http://ramenparados.blogspot.com/2010/0 ... ama-y.html
se sabe ya si el juego de importacion traera español?
ViKmEn escribió:
DeEinde escribió:
ViKmEn escribió:46 personajes? pero no eran 43? aun asi yo creo q algunos ya deberiais desengañaros a estas alturas... se sabe q el juego llega hasta Naruto vs Pain, punto final, vamos q no vais a ver al Raikage ni a su pandilla, ni a Danzou y demas... almenos no en este juego.


A Danzou, Raikage y su pandilla si se les ve, cuando Sasuke se lleva al Hachibi el Raikage manda a la pandilla que lo recoja sin saber que Killer Bee consiguio escapar, y a Danzou tambien se le ve, lo unico que no luchan ninguno asi que seguramente no creo que los pongan

Esq a eso mismo me referia... No veo en mi comentario donde he dixo Q NO SE LES VE, digo q no los vais a ver en el juego como personajes jugables, q es lo q pide alguna gente.


Ya ya .. :)
En ese caso sobrarian como dijo una persona antes Karin porque hacer no ha hecho nada, yo la pondria mas de apoyo y hasta a Tobi, pues si vale, es Madara pero combatir lo que es combatir no hizo mucho, solo esquivar ataques todo el rato...
tobi usara alguna tecnica de las suyas(osea madara) o sera un paquete que vaya aciendo el pera aya por donde va,digo esto por que a lo ultimno tobi se vuelve mas frio osea la personalidad real de madara [+furioso]
Si mal no recuerdo creo que se dijo que seria mitad tecnicas chorra, mitad tecnicas mas serias
Drac-On escribió:Si mal no recuerdo creo que se dijo que seria mitad tecnicas chorra, mitad tecnicas mas serias


En el ultimo comunicado que dieron dijeron que sus tecnicas serian graciosas pero que seria un personaje temible, lo cual da que pensar.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
estuche_hero escribió:tobi usara alguna tecnica de las suyas(osea madara) o sera un paquete que vaya aciendo el pera aya por donde va,digo esto por que a lo ultimno tobi se vuelve mas frio osea la personalidad real de madara [+furioso]

y que tecnica ha usado madara que no haya usado tobi? si solo tiene absorber y volverse transparente xD incluso en la pelea actual del manga no ha hecho ninguna nueva tecnica
Macari0 escribió:
Drac-On escribió:Si mal no recuerdo creo que se dijo que seria mitad tecnicas chorra, mitad tecnicas mas serias


En el ultimo comunicado que dieron dijeron que sus tecnicas serian graciosas pero que seria un personaje temible, lo cual da que pensar.



Puede ser que en su modo despertar cambie de personalidad y se vuelva ``Madara´´
Tobi en modo awakening casi seguro que tendrá el sharingan activo.

Además, fuí yo mismo el que puse la información sobre Tobi. Será un personaje que tendrá unas técnicas graciosas, pero tendrá un papel temible y será un personaje de gran peso en el juego. Serán técnicas supervisadas por CC2 que siguen la estela de las técnicas de la serie.
Se agotaron ya las ediciones coleccionista o que? ni en zavvi ni en game la tienen. Eso o he buscado mal xD
verdufamily escribió:Se agotaron ya las ediciones coleccionista o que? ni en zavvi ni en game la tienen. Eso o he buscado mal xD


Pués yo ni les veo la edición de colecionista en la página xd
verdufamily escribió:Se agotaron ya las ediciones coleccionista o que? ni en zavvi ni en game la tienen. Eso o he buscado mal xD



Llevan agotadas desde finales de agosto.

Ya dijeron que las ediciones especiales serian limitadisimas.
the _big_boss escribió:Ya dijeron que las ediciones especiales serian limitadisimas.


Pués creo que habían dicho que las del después de su salida las encontrabas tiradas por todos laos xd
12779 respuestas