[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

En xtralife aún hay para reservar .. o por lo menos no pone que esté agotada :-|
LAOP escribió:En xtralife aún hay para reservar .. o por lo menos no pone que esté agotada :-|



hombre teoricamente si tienen han de tener mucho stock para poder cumplir con la demanda , si no me veo gente matando a los de xtra life
sip, y yo seré el primero que los mate si no me llega la coleccionista XD
LAOP escribió:sip, y yo seré el primero que los mate si no me llega la coleccionista XD


Ahra va y empiezan a mandar el mítico mensajito de que no tienen en stock la colecionista pero que no te preocupes que te mandan la edición normal con la difrencia XD
Claaaaro, y entonces les cae denuncia [360º]
lo que no entiendo yo es que llegando tan pocas unidades aun sigan reservando coleccionistas en xtra life
kastelen escribió:lo que no entiendo yo es que llegando tan pocas unidades aun sigan reservando coleccionistas en xtra life


si, la verdad es algo extraño xd
pues lo que no pueden hacer es enviarme ahora la ed. normal y lo que sobre de dinero... porque eso se denuncia .. y me haré ricoooooooooo muahhahahah :cool:
Astral escribió:
the _big_boss escribió:Ya dijeron que las ediciones especiales serian limitadisimas.


Pués creo que habían dicho que las del después de su salida las encontrabas tiradas por todos laos xd

Eso paso con la ed limitada del 1 y me jodio un huevo....
Namco69 escribió:Eso paso con la ed limitada del 1 y me jodio un huevo....


Pués francamente no lo entiendo XD
Astral escribió:
Namco69 escribió:Eso paso con la ed limitada del 1 y me jodio un huevo....


Pués francamente no lo entiendo XD

El que, que me jodiera un huevo? pues que si te pillas ed limitada por 70 pavos de salida es x que es eso, limitada, por coleccionismo.... Si pasado un año la sigues viendo en las tiendas y encima por menos precio, ese afan de coleccionismo se va a la mierda.
Tampoco pido que ocurra como la ed trilogy del god of war, que el mismo dia que es puso a reservar se acabaron la reservas, pero joer, ni un extremo ni el otro.
Namco69 escribió:El que, que me jodiera un huevo? pues que si te pillas ed limitada por 70 pavos de salida es x que es eso, limitada, por coleccionismo.... Si pasado un año la sigues viendo en las tiendas y encima por menos precio, ese afan de coleccionismo se va a la mierda.
Tampoco pido que ocurra como la ed trilogy del god of war, que el mismo dia que es puso a reservar se acabaron la reservas, pero joer, ni un extremo ni el otro


No, me refiero que haya más ediciones de colecionista que normales xD
Astral escribió:
Namco69 escribió:El que, que me jodiera un huevo? pues que si te pillas ed limitada por 70 pavos de salida es x que es eso, limitada, por coleccionismo.... Si pasado un año la sigues viendo en las tiendas y encima por menos precio, ese afan de coleccionismo se va a la mierda.
Tampoco pido que ocurra como la ed trilogy del god of war, que el mismo dia que es puso a reservar se acabaron la reservas, pero joer, ni un extremo ni el otro


No, me refiero que haya más ediciones de colecionista que normales xD

ah cojones xDDDDD pues a saber...
NERO_FINAL escribió:
estuche_hero escribió:tobi usara alguna tecnica de las suyas(osea madara) o sera un paquete que vaya aciendo el pera aya por donde va,digo esto por que a lo ultimno tobi se vuelve mas frio osea la personalidad real de madara [+furioso]

y que tecnica ha usado madara que no haya usado tobi? si solo tiene absorber y volverse transparente xD incluso en la pelea actual del manga no ha hecho ninguna nueva tecnica

Hombre por tener debe tener un arsenal brutal d jutsus este tio, otra cosa es lo q enseñe. Por cierto, al loro con los spoilers q hay gente q no sigue el manga y t lo puede reproxar... XD
the _big_boss escribió:Solo diré cuatro palabras:

ZORRO DE SEIS COLAS

http://www.youtube.com/watch?v=YlcL0wZONrs


:O :O :O
Lo que no sabemos es si será jugable o sólo saldrá en un video del modo historia.
_KaMi_ escribió:Lo que no sabemos es si será jugable o sólo saldrá en un video del modo historia.



Si pueden poner al Hachibi de 8 colas a luchar en vs normal,¿Porque no podrían poner al zorro de 6 colas?
No es que no puedan, pero no se sabe si lo pondrán XD

Aunque puede ser.

Naruto --- Zorro 4 colas
Naruto sennin (skin) --- Naruto 6 colas
Ojalá sea jugable y no un simple video de la historia [angelito]
aguantaré y no lo veré, aguantaré y no lo veré, aguantaré y no lo veré....
Namco69 escribió:aguantaré y no lo veré, aguantaré y no lo veré, aguantaré y no lo veré....


Solo es una foto de una foto en mala calidad.. ni se ve ná, no es gameplay
256k escribió:
Namco69 escribió:aguantaré y no lo veré, aguantaré y no lo veré, aguantaré y no lo veré....


Solo es una foto de una foto en mala calidad.. ni se ve ná, no es gameplay


Y ademas es del modo historia ya que sale hinata en otra de las imagenes "protegiendolo"
Posible awakening de Naruto Sennin tal vez [boing]
Namco69 escribió:aguantaré y no lo veré, aguantaré y no lo veré, aguantaré y no lo veré....


xDDDDD tranki si como te han dicho se ve bastante mal

elmicoloco escribió:Posible awakening de Naruto Sennin tal vez [boing]


Pero si el modo sennin es un awakening no?
elmicoloco escribió:Posible awakening de Naruto Sennin tal vez [boing]


Pero si el modo sennin es un awakening no?[/quote]

En los gameplays que he visto Naruto se transforma en el 4 colas no en modo sennin. Con que si hay un Naruto sennin aparte podría ser su awakening. De todas formas esto son solo teorías mias xD
elmicoloco escribió:
elmicoloco escribió:Posible awakening de Naruto Sennin tal vez [boing]


Pero si el modo sennin es un awakening no?


En los gameplays que he visto Naruto se transforma en el 4 colas no en modo sennin. Con que si hay un Naruto sennin aparte podría ser su awakening. De todas formas esto son solo teorías mias xD[/quote]

No es un personaje aparte, es un traje del mismo naruto. Tiene diferentes trajes y cada traje diferentes jutsus y ougis. Por tanto también diferentes awekings. lo mismo para Sasuke
No creo que sea así.. porque si Naruto senin es un personaje aparte... quien coño se va a cojer al mierdas de Naruto normal teniendo al senin "infinito" ....
LAOP escribió:No creo que sea así.. porque si Naruto senin es un personaje aparte... quien coño se va a cojer al mierdas de Naruto normal teniendo al senin "infinito" ....


Y quien se va a pillar a Ino teniendo a Pain? xD La gente se irá eligiendo diferentes personajes para jugar con todos, salvo en el online xD
Sonikero escribió:Y quien se va a pillar a Ino teniendo a Pain? xD La gente se irá eligiendo diferentes personajes para jugar con todos, salvo en el online xD


Eso és verdad XD
No es verdad... porque Ino es un personaje diferente a Pain, y Naruto Sening es un Naruto mejorado.... es fácil de entender :-|
pues si ino es tan buena en este como en el primero en el online se veran muchas inos porque anda que no era berseker la tia con las flores venenosas
LAOP escribió:No es verdad... porque Ino es un personaje diferente a Pain, y Naruto Sening es un Naruto mejorado.... es fácil de entender :-|


Claro, un personaje es mejor que otro, no hay más.
LAOP escribió:No es verdad... porque Ino es un personaje diferente a Pain, y Naruto Seninn es un Naruto mejorado.... es fácil de entender :-|


Fixed XD
Astral escribió:
LAOP escribió:No es verdad... porque Ino es un personaje diferente a Pain, y Naruto Sennin es un Naruto mejorado.... es fácil de entender :-|


Fixed XD


Refixed xD
Ouch XD que FAIL mas grande por mi parte xD
Yo creo que el Naruto Sennin sea un skin o sea personaje aparte cuando te lo cojas, saldra sin el modo sennin activado, sino que sera Naruto normal con la capa y tal y el awakening sera el modo Sennin con los ojos de sapo y todo eso.

Aunque ojala me equivoque y el personaje normal sea con el Modo Sennin ya y el awakening el kiuby de 6 colas, aunque seria demasiada chetada. Yo creo que lo mejor seria como he puesto primero, ya que el modo Sennin dura un poco tiempo.
Eso ya tiene más sentido :) dos narutos normales y un awakening el zorrito y otro el sapito [360º]
Si claro, Naruto con capa va a tener el modo ermitaño enxufado desde el principio y para siempre, por la cara no? entonces pq no puede ser asi con Jiraiya? o q coño, con todos los personajes...
(mensaje borrado)
NERO_FINAL está baneado por "troll"
pues si el el uno podias tner el naruto kyubi desde el principio no veo pq el sennin no
NERO_FINAL escribió:pues si el el uno podias tner el naruto kyubi desde el principio no veo pq el sennin no


No es lo MISMO. Naruto puede estar eternamente en modo kyubi pq hace uso de las ingentes cantidades de chakra del kyubi. El modo sennin solo dura 5 minutos, para Naruto y PARA CUALQUIERA, asique, basandonos en eso no deberia de ser como tu dices xd

Que diferencia hay con el modo kyubi y el modo sennin? pues que en estado kyubi x mucho chakra que tenga, alguna vez se debe de acabar, pero en modo sennin podria decirse que tienes chakra infinito durante los 5 minutos que dura la transformación, ya que se puede absorber energia natural en cualquier momento (con estar quieto, claro)
El naruto kiuby del 1 era el awakening, lo que pasa que en el 1 se podia coger el personaje con el awakening activado desde el principio, en este creo que no se sabe si se podrá o no.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Macari0 escribió:
NERO_FINAL escribió:pues si el el uno podias tner el naruto kyubi desde el principio no veo pq el sennin no


No es lo MISMO. Naruto puede estar eternamente en modo kyubi pq hace uso de las ingentes cantidades de chakra del kyubi. El modo sennin solo dura 5 minutos, para Naruto y PARA CUALQUIERA, asique, basandonos en eso no deberia de ser como tu dices xd

Que diferencia hay con el modo kyubi y el modo sennin? pues que en estado kyubi x mucho chakra que tenga, alguna vez se debe de acabar, pero en modo sennin podria decirse que tienes chakra infinito durante los 5 minutos que dura la transformación, ya que se puede absorber energia natural en cualquier momento (con estar quieto, claro)

ya pero en el 1 tambien estaba el modo puertas abiertas en rock lee y gai como personaje jugable desde el principio y esto es muy parecido al modo sennin asique seguramente si este selicionable aunque sea tan cheto
edito:y por ejemplo sasuke con el sello maldito tambien estaba selecionable desde el principio y el sello no es inagotable
ViKmEn escribió:Si claro, Naruto con capa va a tener el modo ermitaño enxufado desde el principio y para siempre, por la cara no? entonces pq no puede ser asi con Jiraiya? o q coño, con todos los personajes...


Ya dijeron que Naruto Sennin y Sasuke Akatsuki (MS) serian personajes aparte, Naruto sennin sera un personaje y tendra sus tecnicas... y el awakening sera el 6 colas...
quiero reservar el juego en zavvi sabeis si trae español?
fenix_supremo escribió:
ViKmEn escribió:Si claro, Naruto con capa va a tener el modo ermitaño enxufado desde el principio y para siempre, por la cara no? entonces pq no puede ser asi con Jiraiya? o q coño, con todos los personajes...


Ya dijeron que Naruto Sennin y Sasuke Akatsuki (MS) serian personajes aparte, Naruto sennin sera un personaje y tendra sus tecnicas... y el awakening sera el 6 colas...


Me sonaba a mi haber escuchado eso. Pues no iba desencaminado con mi teoría :-|
Monkey-Luffy escribió:quiero reservar el juego en zavvi sabeis si trae español?


Si és PAL/UK debería, pero a saber
Astral escribió:
Monkey-Luffy escribió:quiero reservar el juego en zavvi sabeis si trae español?


Si és PAL/UK debería, pero a saber


Yo no me preocuparia, tengo el juego reservado desde que valia 35€, como redactor y comprador asiduo de juegos de Namco, siempre utilizan 1 version.. la version de prensa que me mandaron de Raging Blast el año pasado fue la de UK... el juego tendra selector de idiomas o lo tendra internamente osea se configurara con la configuracion de la consola, asi que no me preocuparia.

Es Multi5 SEGURO.
Yo también he reservado la misma y ya me quedo más tranquilo también con lo que nos has dicho.

Yo creo,como todos,que no esperéis grandes ataques de Tobi porque seguramente serán del tipo zafarse del rival con coña incluída,aparecer por detrás y dar una patada y el awakening podría ser el jutsu espacio-tiempo o bien hacer algún ataque con el sharingan.En el 3,de aquí a un par de años o así,será la chetada padre como espero que sea el enfrentamiento en el modo historia de la batalla contra los 6 Pain.

Espero mucho de este juego la verdad.
12779 respuestas