[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

tilmatine escribió:
eljoser1dbz escribió:
Mirrowell escribió:Que mal queda eso de que se pongan a pelear sin mas no? sin presentacion ni nada...nose no me ha gustado...


Ya se confirmo que no habría presentaciones.


Exacto.
Queda feo de cojones pero es lo que hay


Ese es el detalle que menos me ha importado de todos los cambios, pues en el storm 1 siempre la saltaba. Directo a las tortas ratataaaa
Una duda que tengo... ¿Está oficialmente confirmado que los combates no tienen presentaciones? :-?
YO tambien tengo una duda ¿Estaran los personajes del primer Storm?
LAOP escribió:Parece que sí y sí.


Y entonces que haran con los Ougis el primero lo dejaran igual o los haran mas cortos...
god_of_war03 escribió:YO tambien tengo una duda ¿Estaran los personajes del primer Storm?


No, solo estan los de versión shippuden. No se si más adelante estarán en DLC como trajes pero me da que no
JJAJAJAJ que tonto soy.... fallo mío, era Puede que sí, Y NO SEGURÍSIMO.
Caera fijo, pero sigo viendo bastante mejor el de la PSP, creo que eso de poder jugar 1 vs 3 y cosas así le daba mucha vidilla.
nssergio escribió:Caera fijo, pero sigo viendo bastante mejor el de la PSP, creo que eso de poder jugar 1 vs 3 y cosas así le daba mucha vidilla.


Parece que no haz visto las animaciones de este le lleva en muchas cosas...
el de psp es orrendo xD solo tienen un ougi los personajes y le kitaron los agarres aeros y terrestres xP
Este tampoco tiene agarres aereos... con la de combos que me sacaba con los agarres... Y que pudiesen rebotar contra el suelo como en el accel y el narutimett hero 3.
Tp me lo tomaria como q al no haber presentaciones comienzan a pelear sin mas, pq en un versus tu t montas tu propio combate, es decir no hay razon pq se tengan q pelear esos personajes, pero es simplemente una pelea, las presentaciones del primero eran simplemente ver como los personajes decian: tranquilos, vamos a ganar o eres un necio desafiando a los akatsukis... Vale estaba guapo y no le veo el pq d q las kiten pero me preocupan mas otras cosas q hayan kitado, esta es d las ultimas.
Genial juego, tengo muchas ganas de que salga a mas veo que los personajes están actualiza-dos respeto a la serie :P

otra cosa, no he leído nada sobre online, me lo he saltado o es que no esta confirmado o no lleva :-? :-? porque esto son putos en contra
edgarcast escribió:Genial juego, tengo muchas ganas de que salga a mas veo que los personajes están actualiza-dos respeto a la serie :P

otra cosa, no he leído nada sobre online, me lo he saltado o es que no esta confirmado o no lleva :-? :-? porque esto son putos en contra


Si lleva online.
cloud fantasy escribió:
edgarcast escribió:Genial juego, tengo muchas ganas de que salga a mas veo que los personajes están actualiza-dos respeto a la serie :P

otra cosa, no he leído nada sobre online, me lo he saltado o es que no esta confirmado o no lleva :-? :-? porque esto son putos en contra


Si lleva online.


me has alegrado el día [beer]
En la web de game an metido mas ediciones de coleccionista para reservar, conque si le falta a alguien que corra que no duran xD
cR- escribió:En la web de game an metido mas ediciones de coleccionista para reservar, conque si le falta a alguien que corra que no duran xD


gracias x informar ;)
cR- escribió:En la web de game an metido mas ediciones de coleccionista para reservar, conque si le falta a alguien que corra que no duran xD

Y en cambio ya no quedan de xbox... yo es que flipo xDD
Y en xtralife nunca se han agotado......
Namco69 escribió:
cR- escribió:En la web de game an metido mas ediciones de coleccionista para reservar, conque si le falta a alguien que corra que no duran xD

Y en cambio ya no quedan de xbox... yo es que flipo xDD


Y lo mas raro es que en tiendas tienen cerradas las reservas desde hace mil, y van a traer las reservas y nada mas de stock de collectors xD en mi ciudad solo van a traer la mia los de game...fijo q me la lian y se la venden. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso no es un trailer es la intro.
LAOP escribió:Y en xtralife nunca se han agotado......


Cuidado no os pase como esta pasando con el kane and lynch 2 o como con el gt5 y despues haya problemas de stock sin que antes o hayan dicho nada.

Y mucho cuidado todos,con pedir ediciones limitadas o coleccionistas y que despues os envien la normal y si no pasaros por el hilo de guia de importacion.
the _big_boss escribió:Eso no es un trailer es la intro.


Correcto,la intro de la demo

¡MADRE MIA QUE HYPE!
Viendo la intro, ya esta mas que confirmado que el modo historia va a ser una pasada, lo han clavado todo, sale hasta cuando Naruto le pega el puñetazo a Pain que falla pero lo ataca con la energia natural XD
Chun-Li escribió:
LAOP escribió:Y en xtralife nunca se han agotado......


Cuidado no os pase como esta pasando con el kane and lynch 2 o como con el gt5 y despues haya problemas de stock sin que antes o hayan dicho nada.

Y mucho cuidado todos,con pedir ediciones limitadas o coleccionistas y que despues os envien la normal y si no pasaros por el hilo de guia de importacion.


Eso se soluciona con una denuncia [ayay]
si os fijais en el video al final naruto cae sin capa y detras caen rocas :D eso es justo despues de la destrasnformacion de 8 colas ojisimo! aunque no sea jugable esta claro que el 8 colas kiuby va a estar :P
Como mola la intro del video,esque solo con ver esas imágenes demuestra que el modo historia va a ser brutal,almenos los combates y escenas de video serán espectaculares [babas]
Si, mola mucho el trailer, per cuando todos los pain se muestran ante jiraiya, menudo fallo mas grande que hay. Aver quien pilla a que me refiero. Aunque no se si llamarlo fallo, u otra de las libertades que se toma CC2. Tobi parece que tendra el sharingan, ¿quizas como awaking? Tambien cuando sale pain haciendo el chibaku, me hubiera gustado que saliera como en el anime, con la capa destrozada, sin bandana, ya hubiera sido brutal. Aun asi el resultado es inmejorable.
Javi-akatsuki escribió:Si, mola mucho el trailer, per cuando todos los pain se muestran ante jiraiya, menudo fallo mas grande que hay. Aver quien pilla a que me refiero. Aunque no se si llamarlo fallo, u otra de las libertades que se toma CC2. Tobi parece que tendra el sharingan, ¿quizas como awaking? Tambien cuando sale pain haciendo el chibaku, me hubiera gustado que saliera como en el anime, con la capa destrozada, sin bandana, ya hubiera sido brutal. Aun asi el resultado es inmejorable.

Si, ya pillo lo q dices, el Pain invocador es la chica, pero ademas hay otra cosa q no me ha gustado, cuando se ve brevemente a Sasuke y a Killer bee luchando es en el escenario d los boskes secos, donde lucha Konoha contra Hidan y Kakuzu...
the _big_boss escribió:La intro desde frente y con más calidad

http://www.youtube.com/watch?v=4XRVuXa6g1U

El video se va a la mierda al tener el tema d requiem... por dios pueden ser mas cansinos con este tema q lo ponen en cualkier video?
ViKmEn escribió:
the _big_boss escribió:La intro desde frente y con más calidad

http://www.youtube.com/watch?v=4XRVuXa6g1U

El video se va a la mierda al tener el tema d requiem... por dios pueden ser mas cansinos con este tema q lo ponen en cualkier video?


Esta que han subido queda mejor xD

http://www.youtube.com/watch?v=rWi66NSis3s
Gameplay:

Ino Vs Gaara

http://www.youtube.com/watch?v=gZf957JVHk4&feature=sub


Se puede ver el ougi de ino, nada importante XD
Que malos que son la mayoria de los gameplay que hay, los pavos se tiran el combate entero tirando kunais.

Sabrán que existen mas botones que el cuadrado?
Que ougi mas tano el de Ino XD
Bueno me he pasado hace un rato por un game y he preguntado si aun se podía reservar la edición coleccionista y lo ha mirado y dice si,digo pues ale reservame una XD

Si lo sé,es un delito que no la haya reservado antes...pero soy un "dejao" para reservar juegos,siempre me espero a que salgan y busco las ediciones coleccionistas por mi cuenta(siempre las encuentro,hasta las más solicitadas xD)pero como a este le tengo taaaaaaaaaaaaantas ganas digo mira quiero asegurarmela si o si,además 2000 puntitos oye menos es nada y el euro de la reserva me ha salido gratis porque tenia puntos XD

El chico que me ha atendido en el game me ha dicho que el tambien se lo va a pillar,que es un "pepino" de juego y yo le he dicho que ya tenia pensado pillarme la segunda entrega nada mas probar la primera [carcajad]
si me lo pillo en zavvi vendra con español no? quiero reservar 3 tengo amigos interesados ejje
Monkey-Luffy escribió:si me lo pillo en zavvi vendra con español no? quiero reservar 3 tengo amigos interesados ejje



no se sabe aun en que idiomas vendra fuera de españa
fenix_supremo escribió:Gameplay:

Ino Vs Gaara

http://www.youtube.com/watch?v=gZf957JVHk4&feature=sub


Se puede ver el ougi de ino, nada importante XD


Vaya mierda de ougi
Con lo espectaculares que eran en el primero y en el segundo algunos son tan cutres xD
tilmatine escribió:
fenix_supremo escribió:Gameplay:

Ino Vs Gaara

http://www.youtube.com/watch?v=gZf957JVHk4&feature=sub


Se puede ver el ougi de ino, nada importante XD


Vaya mierda de ougi
Con lo espectaculares que eran en el primero y en el segundo algunos son tan cutres xD

Pues anda que el de Gaara... nose cual de los dos es peor
Drac-On escribió:
tilmatine escribió:
fenix_supremo escribió:Gameplay:

Ino Vs Gaara

http://www.youtube.com/watch?v=gZf957JVHk4&feature=sub


Se puede ver el ougi de ino, nada importante XD


Vaya mierda de ougi
Con lo espectaculares que eran en el primero y en el segundo algunos son tan cutres xD

Pues anda que el de Gaara... nose cual de los dos es peor


Gaara no hace ningun ougi,son agarres.
tilmatine escribió:
fenix_supremo escribió:Gameplay:

Ino Vs Gaara

http://www.youtube.com/watch?v=gZf957JVHk4&feature=sub


Se puede ver el ougi de ino, nada importante XD


Vaya mierda de ougi
Con lo espectaculares que eran en el primero y en el segundo algunos son tan cutres xD


+1. Este juego puede que sea muy superior al anterior (mayor número de personajes, modo historia más elaborado, online...) pero han quitado la espectacularidad de los ougis. No es necesario que un ougi sea largo para ser espectacular, puede dejarte de piedra un ataque de corta duración. El ougi de Sakura consiste en dar un puñetazo y empotrarlo contra el suelo; viendo la poderosa fuerza que ha mostrado en el manga/anime, podrían haberla incluido un ougi donde rompiese el suelo (como ocurre en la animación de la primera batalla contra Kakashi) y el personaje quedase enterrado entre las piedras. El ougi de Ino.. en lugar de dar unas vueltas de bailarina y atacar con UNA patada al contrincante, podrían haberla incluido una serie de combos guapos (como ocurre con sus patadas, que para mi gusto, estan bastante bien) o sino un genijutsu inventado como ocurre en el último juego de Naruto de la ps2.
Pero bueno... a pesar de sus errores y sus aciertos, es un buen juego y cae de salida fijo [360º]
fenix_supremo escribió:Gaara no hace ningun ougi,son agarres.

Pues es verdad, tras ver el video de nuevo se aprecia claramente que es un agarre. Fallo mio [ayay]
Dios el de Ino vs Gaara es el ejemplo perfecto de como seria un combate de dos jugando con los pies...

Otro Gameplay de Ino vs Naruto( Se ve como hacer el team jutsu(/\+/\+/\ +O) Pero no se ve un tam jutsu en si asi que no os ilusionéis [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=6FMXYKDGS0E
¿Todavia no ha salido el trailer ese de 6 minutos?¿para cuando sale?
12779 respuestas