[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Un poco de offtopic xD

habeis visto el juego de facebook de "naruto" q tiene todo copiado del naruto original? xD tiene tela de misiones y jutsus xDDD para aguantar el mono igual le vale a alguno [qmparto] [qmparto]
fenix_supremo escribió:
Astral escribió:
Monkey-Luffy escribió:quiero reservar el juego en zavvi sabeis si trae español?


Si és PAL/UK debería, pero a saber


Yo no me preocuparia, tengo el juego reservado desde que valia 35€, como redactor y comprador asiduo de juegos de Namco, siempre utilizan 1 version.. la version de prensa que me mandaron de Raging Blast el año pasado fue la de UK... el juego tendra selector de idiomas o lo tendra internamente osea se configurara con la configuracion de la consola, asi que no me preocuparia.

Es Multi5 SEGURO.


Vale, pero nadie sabe porque en zavvi no está la edicion especial?! Imagen
cR- escribió:Un poco de offtopic xD

habeis visto el juego de facebook de "naruto" q tiene todo copiado del naruto original? xD tiene tela de misiones y jutsus xDDD para aguantar el mono igual le vale a alguno [qmparto] [qmparto]



no jodas XD
Astral escribió:
cR- escribió:Un poco de offtopic xD

habeis visto el juego de facebook de "naruto" q tiene todo copiado del naruto original? xD tiene tela de misiones y jutsus xDDD para aguantar el mono igual le vale a alguno [qmparto] [qmparto]



no jodas XD


Si si, flipa tiene hasta multiplayer xDDDDDDDDDDD 5 tipos de elementos xD y todo esta calcado del naruto 100% xD hasta los peinados, esta el de hinata [qmparto] [qmparto]
estoy por reservalo ya porque vaya juegazo cuanto tardan normalmente?
cR- escribió:Un poco de offtopic xD

habeis visto el juego de facebook de "naruto" q tiene todo copiado del naruto original? xD tiene tela de misiones y jutsus xDDD para aguantar el mono igual le vale a alguno [qmparto] [qmparto]

como se llama= xD
Namco69 escribió:
cR- escribió:Un poco de offtopic xD

habeis visto el juego de facebook de "naruto" q tiene todo copiado del naruto original? xD tiene tela de misiones y jutsus xDDD para aguantar el mono igual le vale a alguno [qmparto] [qmparto]

como se llama= xD


Ninja Saga xD
Ojo el "sasuke" q me creado ai cn sus katon y todo xDDDDDDDDDDD
cR- escribió:
Namco69 escribió:
cR- escribió:Un poco de offtopic xD

habeis visto el juego de facebook de "naruto" q tiene todo copiado del naruto original? xD tiene tela de misiones y jutsus xDDD para aguantar el mono igual le vale a alguno [qmparto] [qmparto]

como se llama= xD


Ninja Saga xD
Ojo el "sasuke" q me creado ai cn sus katon y todo xDDDDDDDDDDD

amos p'alla
fenix_supremo escribió:
ViKmEn escribió:Si claro, Naruto con capa va a tener el modo ermitaño enxufado desde el principio y para siempre, por la cara no? entonces pq no puede ser asi con Jiraiya? o q coño, con todos los personajes...


Ya dijeron que Naruto Sennin y Sasuke Akatsuki (MS) serian personajes aparte, Naruto sennin sera un personaje y tendra sus tecnicas... y el awakening sera el 6 colas...

Lo q kiero decir esq no creo q Naruto sennin sea un personaje a parte con el awakening ademas de sacar 6 colas... seria una chetada bestial... Yo creo q habra a parte el skin d Naruto con capa y su awakening sera el modo sennin, no q lo lleva ya incorporado d serie sin la posibilidad d poder kitarlo, q se pueda elegir empezar el combate con el awakaning del modo sennin? eso OK, lo q sigo dudando es lo d llevar a Naruto 6 colas, en el modo historia y en combate boss si pero d ser otro awakening...
ViKmEn escribió:
fenix_supremo escribió:
ViKmEn escribió:Si claro, Naruto con capa va a tener el modo ermitaño enxufado desde el principio y para siempre, por la cara no? entonces pq no puede ser asi con Jiraiya? o q coño, con todos los personajes...


Ya dijeron que Naruto Sennin y Sasuke Akatsuki (MS) serian personajes aparte, Naruto sennin sera un personaje y tendra sus tecnicas... y el awakening sera el 6 colas...

Lo q kiero decir esq no creo q Naruto sennin sea un personaje a parte con el awakening ademas de sacar 6 colas... seria una chetada bestial... Yo creo q habra a parte el skin d Naruto con capa y su awakening sera el modo sennin, no q lo lleva ya incorporado d serie sin la posibilidad d poder kitarlo, q se pueda elegir empezar el combate con el awakaning del modo sennin? eso OK, lo q sigo dudando es lo d llevar a Naruto 6 colas, en el modo historia y en combate boss si pero d ser otro awakening...


Hay awakenings de todos los tipos y colores.... esta el 8 colas mismamente XD, me preocuparia por ejemplo por el modo online XD.

Pero bueno, aunque sea muy chetada naruto 6 colas, es un awakening y no es infinito, se gasta con un poco de astucia y movimientos rapidos, puedes librarte de las ostias que pueda darte XD...

Esto lo digo suponiendo que el 6 colas sea un awakening XD
fenix_supremo escribió:Hay awakenings de todos los tipos y colores.... esta el 8 colas mismamente XD, me preocuparia por ejemplo por el modo online XD.


Cuidado puede llevar a error XD te estas refieriendo a Bee no? XD
Bueno hoy es 15,justo queda un mes para su salida...ya queda menos chicos [angelito]
cloud fantasy escribió:Bueno hoy es 15,justo queda un mes para su salida...ya queda menos chicos [angelito]


Va a ser uno de los meses mas largos de toda mi vida [snif]
Astral escribió:
fenix_supremo escribió:Hay awakenings de todos los tipos y colores.... esta el 8 colas mismamente XD, me preocuparia por ejemplo por el modo online XD.


Cuidado puede llevar a error XD te estas refieriendo a Bee no? XD


Sera bee porque como sea naruto va a ser una locura jugar en el online con todos llevando a kiuby sin ppiel xDDD
cloud fantasy escribió:Bueno hoy es 15,justo queda un mes para su salida...ya queda menos chicos [angelito]


el 15 o antes ya sabes que hay tiendas que se suelen adelantar 2 o 3 dias de la salida oficial
A qué hora será la conferencia?
the _big_boss escribió:
cloud fantasy escribió:Bueno hoy es 15,justo queda un mes para su salida...ya queda menos chicos [angelito]


Va a ser uno de los meses mas largos de toda mi vida [snif]


+1.

Ademas tambien espero el Naruto Shippuden Special que sale para Wii el 2 de Diciembre (en Japan).
elmicoloco escribió:
the _big_boss escribió:
cloud fantasy escribió:Bueno hoy es 15,justo queda un mes para su salida...ya queda menos chicos [angelito]


Va a ser uno de los meses mas largos de toda mi vida [snif]


+1.

Ademas tambien espero el Naruto Shippuden Special que sale para Wii el 2 de Diciembre (en Japan).


Deseando que salga yaa, que pedazo de juego :)

PD:Otro para wii?, no dan a basto madre mia xDDD
Según la pagina oficial habrá un trailer de 6 MINUTOS para el TGS.

http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... orm2/blog/

PD en la traduccion de goolge de la pagina hay una palabra que dice Opuningurupumubi [qmparto]

Alquien sabe que coño significa o es una de las cientos de cagadas del traductor de google? [qmparto]
PD en la traduccion de goolge de la pagina hay una palabra que dice Opuningurupumubi


Parecen 3 palabras juntas. Y asi a simple vista parece la transcripcion de palabras inglesas al japones. Opuningu (opening) rupu (ni idea) mubi (movie).

Asiq sera un video de introduccion.
esta confirmado naruto 6 colas como personaje jugable?
porque en unas imagenes sale
Lo que estara en el TGS del videojuego:

-El juego estara jugable en el TGS 2010
-La demo tiene 18 personajes
- Podremos ver por primera vez el video introductorio del juego
- Despues del tgs saldra el nuevo trailer (como han comentado) de 6 minutos.
Fuah! Otro trailer para subir el HYPE [carcajad] Ya podían anunciar un adelantamiento de la fecha de lanzamiento [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno, son mas de las 12 de la noche asi que..... quedan 29 dias xD

Un trailer de 6 minutos, interesante, aunque preferiria mas ver un gameplay donde prueben el modo online para ver como va de fluido.

Un saludo
Javi-akatsuki escribió:Bueno, son mas de las 12 de la noche asi que..... quedan 29 dias xD

Un trailer de 6 minutos, interesante, aunque preferiria mas ver un gameplay donde prueben el modo online para ver como va de fluido.

Un saludo



Sinceramente ver un online así no tiene importancia y no aclararía si iría fluido o no ya que si ponemos que 2 únicas personas están jugando online al juego pues jugaran muy fluido,si o si (a no ser que el online sea una mierda inmunda) Cuando de verdad se sabe que es un online bueno es cuando están 30.000 personas jugando y va normalmente fluido(ningún online es perfecto) Así que si hablan del online que hablen de los modos o características no un gameplay que es eso, un gameplay más
3 Nuevos videos de combates
http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... index.html

Tenten vs RockLee
Naruto Vs Hinata
Temari Vs Hinata
fenix_supremo escribió:3 Nuevos videos de combates
http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... index.html

Tenten vs RockLee
Naruto Vs Hinata
Temari Vs Hinata


Como me mola rocklee con las puertas abiertas [babas]
Que cojones han hecho con mi TEMARI ?? [buuuaaaa]
LAOP escribió:Que cojones han hecho con mi TEMARI ?? [buuuaaaa]


¿Nada?
256k escribió:
LAOP escribió:Que cojones han hecho con mi TEMARI ?? [buuuaaaa]


¿Nada?


Siiiiiiii, eso es lo peor.. que no han hecho nada !! Bueno sí,, poner un ougi más feo...
LAOP escribió:
256k escribió:
LAOP escribió:Que cojones han hecho con mi TEMARI ?? [buuuaaaa]


¿Nada?


Siiiiiiii, eso es lo peor.. que no han hecho nada !! Bueno sí,, poner un ougi más feo...

Es que en shippuden de Temari no hemos visto absolutamente nada. Y imaginar combos con un abanico gigante debe ser complicado xD
LAOP escribió:Que cojones han hecho con mi TEMARI ?? [buuuaaaa]


Temari basicamente no ha participado en ningun combate asi que basicamente... no necesita que la mejoren, es mas un skin nuevo XD
Le envían a Japón a cubrir el evento,seguramente con todos los gastos pagados y demás y no sabe ni decir el nombre del juego.

Se le tendrían que caer los huevos de vergüenza.
Chun-Li escribió:Le envían a Japón a cubrir el evento,seguramente con todos los gastos pagados y demás y no sabe ni decir el nombre del juego.

Se le tendrían que caer los huevos de vergüenza.

+1 Vaya tela... [Alaa!]
god_of_war03 escribió:Nuevo Gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=mGvkAmO1GUQ

jajajajajajaja puto Akamaru, me encanta ver como en el minuto 1:56 tiene a Sasuke a su lado y no le hace nada, ya q es un bot podria tener un poco d iniciativa y mostrarse mas agresivo contra el rival d su amo XD
god_of_war03 escribió:Nuevo Gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=mGvkAmO1GUQ


Menuda puta mierda lo de akamaru no? Para quedarse sin moverse mejor que no lo hubieren incluido por que vamos tiene menos iniciativa que una piedra timida.
ViKmEn escribió:
god_of_war03 escribió:Nuevo Gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=mGvkAmO1GUQ

jajajajajajaja puto Akamaru, me encanta ver como en el minuto 1:56 tiene a Sasuke a su lado y no le hace nada, ya q es un bot podria tener un poco d iniciativa y mostrarse mas agresivo contra el rival d su amo XD


Ya le reis la garcia al juego aunque la caguen asi,si akamaru no hace nada no se para que lo ponen,vamos me he quedado de piedra cuando has dicho "como me gusta ver como akamaru se queda al lado del enemigo sin hacer nada"...y encima verlo saltar como un trozo de papel recto completamente,no me ha gustado nada como esta akamaru...
Hatake-Kakashi escribió:
ViKmEn escribió:
god_of_war03 escribió:Nuevo Gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=mGvkAmO1GUQ

jajajajajajaja puto Akamaru, me encanta ver como en el minuto 1:56 tiene a Sasuke a su lado y no le hace nada, ya q es un bot podria tener un poco d iniciativa y mostrarse mas agresivo contra el rival d su amo XD


Ya le reis la garcia al juego aunque la caguen asi,si akamaru no hace nada no se para que lo ponen,vamos me he quedado de piedra cuando has dicho "como me gusta ver como akamaru se queda al lado del enemigo sin hacer nada"...y encima verlo saltar como un trozo de papel recto completamente,no me ha gustado nada como esta akamaru...

A ver tp es para alarmarse tanto, esta claro q Akamaru tiene q estar, ataca en conjunto a Kiba, seria chetada q Kiba fuera el unico personaje q tiene un bot a su lado q ataca independientemente, Akamaru ataca cuando tu atakes siendo Kiba, me ha parecido graciosa la situacion pero nada mas XD
Akamaru es un simple personaje follow, ¿Que quiere decir eso? Que esta ahi por estar, para darle realismo al personaje, pero su uso es solo para jutsus y combos, nada mas
256k escribió:Akamaru es un simple personaje follow, ¿Que quiere decir eso? Que esta ahi por estar, para darle realismo al personaje, pero su uso es solo para jutsus y combos, nada mas


No te digo que no, pero al menos que se mueva y no se quede pasmao.
y que mas quieres? seguro que tiene un combo de O y abajo como en el 1 [uzi] [uzi] , dmasiadas expectativas tienes...
(mensaje borrado)
Hubiese quedado mejor que Kiba saliese montado encima de Akamaru creo yo xD
Que mal queda eso de que se pongan a pelear sin mas no? sin presentacion ni nada...nose no me ha gustado...
Mirrowell escribió:Que mal queda eso de que se pongan a pelear sin mas no? sin presentacion ni nada...nose no me ha gustado...


Ya se confirmo que no habría presentaciones.
eljoser1dbz escribió:
Mirrowell escribió:Que mal queda eso de que se pongan a pelear sin mas no? sin presentacion ni nada...nose no me ha gustado...


Ya se confirmo que no habría presentaciones.


Exacto.
Queda feo de cojones pero es lo que hay
Esperemos que lo arreglen para el siguiente,en vista de que en este nos lo tendremos que tragar así.

Lo malo de Akamaru es que no mira al rival si no que mira en línea recta,se deleita con el paisaje.
A quien no le gustaría ser un perro ? [Ooooo]
12779 respuestas